PuT.S cabeza de medusa... MiRaR

Iniciado por BeLCeBu, Diciembre 11, 2003, 02:46:54 PM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

2003-12-11   13:55:46

Te ataco el mago BlackIce(#2359) !!!

counter

El invasor perdió 12 lizardman

El defensor perdio 10 red dragon

Tu perdiste 10 unidades y el invasor 12

Bloqueaste exitosamente el ataque

no me entro pero te peguen desde donde te peguen siempre palman 10 eso es injusto ... arreglar eso pq 10 dragones no mueren ni con muchisimas unidades y palman con una cabeza d medusa ais ais ais arreglarlo pq esq es ya nos fastidian con control del clima y aki se favorece solo verdes y blancos :( arreglar eso pq es injusto...

Y yo lo veo muy importante. pq normalmente palmaba 1 o 2  no 10                    

rompe

ponte a la cola, llevo peleando con eso desde el reset pasado y x esome he cambiado x primera vez a verde. si puedes ponte en defensa efrees de 1º, hazme caso, al menos solo te caeran 10                    

BeLCeBu

esq nos e como kiere q pillemos tierras si en los counters ellos pegan con 20k d unidades cutres y despues me usan la cabe2za xD

Reino BlackIce(# 2,359)  Atacar

Descripcion S

Estado A

Color Blanco

Posicion 822

Poder 3,055,988

Tierra 2,479

Fortalezas 10

y yo de BeLCeBu (#249) Rojo | KDA

Posiciones 133 ,Poder Neto 9,162,984

amos q el provo pa ver si conmigo colaba pssss

frank pf mira eso pq lo q acabaras consiguiende es un server verde y negro completamente si no mira el top100 :D

Enga un saludo ia q tamos  :cheer:                    

Wulfbait

Pos si no recuerdo mal... si entraba la cabeza el combate estaba ganao, a mi no me extraña tanto, otra cosa es la cantidad, la veo demasiado fija, a veces caían más, a veces menos.                    

rompe

no siempre wulf, a veces entraba la cabeza pero en lugar de caer dracos t caian las salamandras. yo antes jugaba muxo con cabeza y maldicion de sangre y rara vez aian los dracos aunk si caian lo hacian bien (una vez vi 15) pero no era lo normal, o de lo contrario los dracos no serian tan temidos.                    

lord_frank

barreras ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BeLCeBu

TeNgo el 30 porciento d barreras pero como kieres q tengamos barreras si no podemos pillar tierras pa mantenerlas xD

si no tienes tierras pa mantenerlas no puedes tenerlas si no puedes tenerlas no puedes mantener las tierras y vuelta a empezar xD                    

BeLCeBu

y esto solo le afecta a los rojos (puestos los blancos tienen resurreccion los verdes otro tanto d lo mismo y a los otros colores se la suda) esto de la cabeza es un anti rojo mas que no podemos mantener los dracos pq no tenemos control del clima al 100% pero si todo se arregla con barreras pues ya veras q pokitos rojos habra el proximo reset y cuantos verdes y negros.                    

Houdini

No voy yo a enseñar a jugar con rojo a nadie, pero es el color (junto con el negro) que más facil es ir full-barrier. Por lo que en principio todos los rojos deberían ir asi, y las cabezas entonces serían menos efectivas.                    

BeLCeBu

ya tengo full barrier pero amos q al principio es jodido ponerla al menos pa mi :D aunq solo llevo 2 dias pegando ma o menos. aun no chupe pq me dejaron en proteccion jejeje aunq ahora chupare d lo lindo :P                    

BeLCeBu

aparte la cabeza siempre le da a los dracos xD (puesto q de 4 q huse hoy las 4 fueorn a los dracos xD) cuando pego io salgo ganando pero preferiria no salir ganando y q no matase tanto xD                    

arisevilla

K SI K VALE K A VECES SE LA LLEVABAN LAS SALAMANDRAS...COMO ALGUIEN DICE POR AHI...PERO ES QUE IGUAL QUE A CUALQUIER OTRO ITEM LE AFECTAN LOS DICHOSOS PORCENTAJES.

ASI QUE ES POSIBLE QUE TE METIERAN CABEZA DE MEDUSA Y TUVIERAS LA FORTUNA DE QUE AFECTARA A OTRO DE TUS STACKS(EL PRIMERO SOLO LLEVA EL 50% DE POSIBILIDADES)

TOTALMENTE DE ACUERDO CON WOLF...LA CABEZA DE MEDUSA ERA DECISIVA...Y DE AHI SU ENORME COSTE...PERO A LOS ROJOS LE DARA IGUAL QUE LES MATEN 10 QUE 8 DRAKOS XK SEGUIRAN PERDIENDO LA BATALLA...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

ShOx

Belcebu no hace falta q pongas dos posts con el mismo reporte, todos sabemos verlo en UNO SOLO.                    
O_o

lord_frank

ya si arreglare eso pronto no desesperen ...

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Arcades Sabboth

junto con eso, la mirada de muerte =.

no pue ser ke mate 1 solo draco too cagon.

:nut:                    
Quiero the fall of lalalala.

arisevilla

Arcades....a ti la mirada de la muerte te mata 1 drako??????????????

A mi me mata 0 drakos¡¡¡¡¡¡

No es justo¡¡¡

:nut:                    

LoNiuS

haber señoritas kreo ke era asi la kosa de la kabezita de medusa si mal no recuerdo.

mataban entre 5-15 units

el primer stack tenia el 50% de probabilidades de llevarse el regalito

el segundo stack 25%

tercero 12.5%

etc...

asin ke si es cierto lo ke digo los rojos no tienen porke pasar tan malos ratos...frank por cierto no pongas un valor fijo 10 dale aleatoriamente

Lonius  :dfuck:                    

Lord Tork

Hombre, quejarse de la mirada de la muerte ya me parece protestar por protestar, teniendo en cuenta que en el AM original clavarle una mirada a los dracos era como que te tocara la loteria

0.25 (probabilidad de que pase el full barriers) * 0.1 (probabilidad de que le de a un stack entre 10) * 0.1 (probabilidad de que los dracos se la coman) nos deja con una posibilidad entre.... 400. Eso si, cuando lo hagas, has ganao la batalla de calle.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

Houdini

con el 0.1 de 10 stacks te has quedado muy a gusto. Si llevaba 10 stacks era del 50% si llevaba 3 era del 57%, si llevaba 2 del 66,67% y con 1 del 100%                    

Siralucard

Xacto, houdini lleva la razon, por eso se utilizaba ese spell como primera opcion contra los rojos.... de otra forma seria una estupidez y un gasto gratuito de mana.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

arisevilla

Atencion prepararos...aqui comienza una Clase Magistral sobre Casuistica y Probabilidad gaussiana....gusana para los amigos...friends..and compys¡¡

*****************Estudio sobre la Maravillosa Formula de Lord Tork*******

Lord Tork tu formula es cojonuda...pero para nada realista¡¡¡

0,25% de que pase Full Barriers???

A ver si en el reporte de batalla me dice que ha entrado mirada de la muerte....entonces implica que el 0.25 deberia sustituirse por un 1(=100%)TU formula se quedaria en lo siguiente:

0.1 (probabilidad de que le de a un stack entre 10) * 0.1 (probabilidad de que los dracos se la coman)

Aun pongo mas peros:

Ademas el 0.1 que tu dices(probabilidad de que le de a un stack entre 10)es suponiendo que todos los stacks tengan la misma probabilidad de que le toque a cualquiera de dichos stacks..

Sin embargo todo el Mundo sabe que el primer stack(que es donde se suele colocar a los drakos)tiene un 50% de probabilidades de que les toque.Asi pues tu 0.1 deberia ser un 0.5..es decir:

0.5(probabilidad de que los drakos se la coman si estan en 1er Stack)*0.1(de que se la coman)...es decir 0.05 de cada 100

Sin embargo aun pongo un Pero mas:

Si el reporte de batalla me dice que
CitaHan Muerto 0 drakos
..eso implica que la probabilidad de que se lo coman los drakos ha sido 100%(=1)..si hubiese dicho
CitaHan muerto 0 liches
implicaria que la probabilidad de que se lo coman los liches seria del 100%(=1) y asi sucesivamente...

La formula quedaria como keda:

1*0.1(probabilidad de vencer la resistencia de dicha criatura)

Conclusion 1:

Despues de la demostracion Tecnica Gaussiana de Probabilidad Estadistica que os acabo de dar al realizar el estudio de la formula que Tork gentilmente nos ha brindado llegamos a la siguiente conclusion:

La probabilidad de matar a algun drako es de 0.1(debida a la resistencia contra hechizo negro que poseen los drakos) si en el reporte de estado aparece la frase\"Han muerto x Drakos\"(Lo importante de esta frase es la palabra Drakos)

Conclusion2:

Tork no te has enterado de nada de los posts que has leido...

No nos estamos quejando de que la Mirada de la Muerte no entre¡¡¡

Sino que cuando logra afectar a los drakos(es decir el 0.1%de las veces)solo caiga 1(Yo graciosamente puse que jamas en este reset he matao ningun drako)

Conclusion3:

Tork macho deja de hacer calculos Gaussianos y enterate de una puta vez que los Full Barriers=Full Mierdas ya que como mucho logran para Items y no Hechizos¡¡¡¡ xD

[/quote][/b]                    

Lord Tork

Muy a mi pesar me he leido la leccion magistral hasta el final (digo lo de muy a mi pesar porque me da la impresion de que tu no te leiste las 4 lineas de mi post y tener que leerme la parrafada esa a las 4 de la mañana me parecia superior a mis fuerzas). De todas maneras te dire que la unica intención de mi post era calcular la posibilidad de entrarle a un rojo pure red usando la mirada de muerte. No se si sera que no me explique lo suficientemente bien o que se ha querido leer lo que no estaba escrito.

Por tanto la formula expresa lo que quise decir y es correcta salvo la probabilidad de que le de a un stack en concreto.

Por lo demas dire que lo unico que ofrezco son mis conocimientos de jugador de AM original (que ni son muchos ni son todos correctos, como se ha podido ver aqui) pero que los ofrezco en un tono correcto. Acabo de empezar como jugador del chileno, asi que todo lo que se de como malfunciona esto viene de este foro.

PD: arisevilla, si mi post te parecian avanzados calculos probabilisticos, tu no sabes lo que es la estadística seria. Todos mis calculos iban a la cuenta de la vieja, como se dice en mi pueblo.                    
\"Si has de morir, muere sonriendo\"

arisevilla

Pos Tork...de ninguna manera queria reirme de tu formula estadistica...ehm¡¡de todas formas el calculo estadistico serio aunque sea sencillo es el que has propuesto salvo el % de probabilidad de pegar a un stack¡¡¡

A mi lo unico que me ha molestado ha sido el comentario ese
Citade quejarse de la mirada de la muerte es protestar por protestar
...vamos a ver..nadie se ha quejado de si entra o no la mirada de la muerte...nos hemos quejado de que cuando entra(1 de cada 10 veces)a los drakos no hace apenas daño¡¡¡

Por lo tanto no estamos portestando por protestar...ademas tp estamos protestando para que lo cambien ya,sino para dejar constancia de que dicho hechizo sea revisado..

Y disculpa si de alguna manera te has sentido ofendido...para ello llene el post de sonrisitas,coñas y demas...para que no te lo tomaras a mal...                    

rompe

yode eso no me acuerdo demasiado pero al menos puedo decir k yo lo usaba bastante en el de mari hasta k tocaron algo y ya no caian los dracos como antes...                    

Wladimir

ahora esta matando entre 5 y 10 unidades

y son al azar

en la tarde ataque a un rojo que tenia

draco

vampiro

y la cabeza le llego a los vampiros y elimino 5 vampiros

ya ta arregla

chau                    
**Wladimir**

Anonymous

Yo le pegue a un verde con fenix de primero y mato...2.

De arreglada tiene poco, en el de Mari mataba de 5 a 15.                    

Canos

joder q manera de desvirtuar un post, draco hablas de cabeza o mirada? en cualquier caso.

Muchas gracias.

Me encantan vuestras formulas, una cosa, a los q defienden la formula esa de 50, 25, 12.5, 6.25...

Si llevas dos stacks?

como seria? 75% y 25%? puestos a decir cosas dichas sin comprobar digo yo, no? venga pues seria un 65% y un 35%. Saben como se prueban estas cosas, no? Es bien sencillo.... mira mas de 100 reportes y haz una tabla, es como mirar si un dado esta trucado, haces 300 tiradas y cuentas. Aqui igual.

y si llevas 3?

gracias por anticipado. y perdon si el tono no es del agrado, estoy ofuscado conmigo mismo xD                    
Member del Team

Anonymous

Perdon si he sido un poco seco, llevaba prisa.

Estaba siguiendo el post de Wladimir, hablaba de cabeza. En el de Mari nunca mate menos de 5 unidades con ella, de hecho lo normal era matar 8-12.

Y la culpa es tuya por no venir a la kdd, que te lo hubiese explicado con mi meliflua voz y lo hubieras entendido todo, todo y todo.                    

Houdini

Me parece que lo de la \"fórmula\" que dices del 50 , 25 , 12.5, ...

ya estaba comentando pero si sería más o menos como propones, cada stack el doble de probabilidades que el siguiente.

Con 2 : 66.6666 y 33.333333

Con 3 : 57.14, 28.57 y 14.29

Con 4 : 53.33, 26.67, 13.33 y 6.67

...                    

Kaphax

Yo cuando jugaba azul usaba mucho la cabeza y si pillaba los dracos caian entre 3 y 8 normalmente, 10 con cabeza no lo he visto nunca, con mirada de muerte si caian en condiciones. Parecera una tonteria pero esos dos dracos te pueden salvar de perder un combate, por lo menos para posiciones altas, segun esta la cosa sin un control del clima en condiciones con 4000 ha puedes mantener 125-130 dracos sobreconjurado, si caen 8 te pueden matar otros 4 en combate (incluso 5) pero si con otros dos ya te entran(esos los matan hasta unos AA) va mas jodido.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Canos

houdini gracias a eso me referia :)

Lo tienes testeado o es esa fuerza santa q todos tenemos llamada inspiracion?

no es que no me lo crea, es que necesito fuente fiable, es decir, CON PRUEBAS, o por lo menos tener una idea, para no tener que hacer 300 pruebas q me puedo morir... (aunq las voy a hacer igual, pero si alguno puede ayudar siempre ahoirra tiempo)

Bueno gracias y sí creo q eras tú xD

Draco la cosa es que no puedo ir :((                    
Member del Team

arisevilla

esa peazo KDD..xD..yo tp puedo ir..a ver si es posible una por Andalucia nenes..xD...lo del doble de probabilidades...busca reportes de Linux..y compruebalos xD..de todas formas no te servira para nada..xk?

Necesitarias hacer un muestreo de 300 ataques en los cuales el defensor tuviera 2 stacks

Otros 300 ataque contra un defensor de 3 stacks

y asi sucesivamente...a lo mejor te haces viejo...xD

xk 300??para asegurar la correlacion...

Ahmm..y tener suerte de que entre Mirada de la Muerte¡¡¡

xD                    

Houdini

No, Canos, nunca me he parado a comprobarlo. De hecho tampoco es tan jodido comprobarlo.

Cualquier item o hechizo que afecte a una unidad al azar, podemos suponer que usará el mismo sistema de probabilidades, por lo que mirando ataques a magos azules que usaban mucho el paralizar, y viendo que unidad es la afectada, podemos ver si se cumple la regla.

Lo dicho la formulita no la he chequeado, si bien es cierto, que a grosso modo se acerca bastante a la realidad, y no creo que nadie tenga nada en contra de que se use, esa u otra del estilo.

De hecho esa o una parecida es la que se usaba tambien para ver que stack enviabas a tus aliados, solo que sin contar con los 2 primeros stacks.

Si nos parece bien a todos, y más o menos cuadra con los reportes originales, se adopta para este server y vemos como funciona.

La gracia de la formula es que es muy facil de implementar, y bastante realista.                    

Canos

300 porque tiene q ser real. cuanto mas mejor.

Se me hace pesado mirar esto, pero bueno a ver si esta noche me animo, aunque me coste dejar de lado lo q ando entre manos :S                    
Member del Team

Sonvic

Cita300 porque tiene q ser real. cuanto mas mejor.

Se me hace pesado mirar esto, pero bueno a ver si esta noche me animo, aunque me coste dejar de lado lo q ando entre manos :S

Lo siento pero vas a tener que soltarselo a Lkro y ponerte a currar                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Canos

sonvic noto un cierto tono cabron hacia mi.

frank ya tiene info.                    
Member del Team

Sonvic

nop, para nada, solo decia que ya dejaras de jugar con el aparato de lkro                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Canos

de tanto chupar se me secó el cerebro.                    
Member del Team

FXmulder

pues igualll..

la misma descripcion de cabeza de medusa de The lord:

Elimina de 3-30 unidades de un stack determinado al azar (si atacas a pure Dominion, fénix, dragón es sumamente eficaz).  

-------

ok..  pero solo mato 2  dragones???????????

o ke esta fallando.. o hay algo k se debe hacer antes??

------

no me quejo de que funcione mal..pues a veces entra y se tira 9 dragones.... ( k es lo maximo a k llego).. solo k si la descipcion dice de 3 a 30..pos 3 deberia ser el minimo no??

saludos.                    

Lukander

Mmm es raro. La cabeza ya no mata siempre el primer stack, eso esta bien, pero es ke a veces mata solo 1 treant, 1 lich...                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

NeoN

hombre, la descripcion esta mal..no? jeje, debería ser 1 - 10 ;)                    

Cthuga

a ver, si mi memoria no m falla, la cabeza en el AM mataba 5-15 como bien se ha dicho, y la mirada de muerte entre 3-30 units, sin embargo aqui la mirada mata de 0-2 dracos  :barf:  y entre 410-490 zombis (acabo de comprobarlo  :confu: ) asi que  supongo que la mirada esta configurada por daño, y no como en el AM que iba por numero (ya fueran drakos, unholy, treants o ranas