VAT declara la guerra a A

Iniciado por Nathan, Julio 16, 2006, 05:42:55 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

T digo yo lo q t hicieron, los 2 1ºs atakes fueron de un vat despistado y t mataron 88 liches en total, el resto son pillajes hasta llegar al atake de gelty q es el IDLC q t entro matandote 414 liches, kieres mas datos? pues entre los 3 pillajes q t hicieron t sacaron 40 kilos de oro a cambio de un 18% de daño para la P, bastante rentable, y xq nos espabilamos q si no x algo mas de oro t meten en P :D
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Diblu

Cita de: lou seefer en Julio 18, 2006, 05:16:40 AM
Cita de: ptc en Julio 18, 2006, 04:52:58 AM
Es tentador pensar que son malos, pero me inclino por tramposos

CREO K YA VA SIENDO HORA DE HABLAR.......DIBLU COBARDE PK NO DICES EN EL FORO LO K ESTABAS CONSPIRANDO CON CIERTO LIDER DE OTRO GREMIO (QUITANDO VAT E IDLC) EN CONTRA DE A VEENGER???

Y A LAS OTRAS NENAZAS... ¿¿KEREIS SABER PK A A VEENGER LE PILLAJEARON?? PREGUNTADSELO A DIBLU ..EL SABE PK... SI TIENE COJONES LO CONTESTARA
Y SI NO CALLARÃ

K LO UNICO K SABEIS HACER ES KITARLE TURNOS A A VEENGER... PK PA LO OTRO NA DE NA

PK SOIS 32 MAGOS CONTRA 9 Y NO PODEIS MADICAAAAS

vamos a ver tu informate antes de hablar que como periodista eres malisisimo

conspiracion? jum me rio en tu cara

cierto es que hable con lideres de otros guilds... pero para la guerra de los 5 gremios en la cual considero a AMH o a A porke ambos son el mismo bando

no te las des de PRO por la vida y te creas que todos kieren la cabeza de un mago de tercera como tu

Ahora men si tienes un poco de orgullo y aprendes a informarte bien luego podras dirigirte a mi sino si te molestes en postear porke no te hare el mas minimo caso
[SIZE=14] Señor de la Luz

ptc

Hubiera estado gracioso verlo explicar cómo bloqueó los 4 ataques y entró en protección sin perder un solo lich xDD

A Veenger

veamos, no he dejado demostrado que no me ibais a matar??

lo que queriais x lo visto... despues de lanzarme items de 2 ressets acumulados x lo menos... no dejarme ni respirar, sin turnos, sin poblacion... pues que quieres que te diga... si la finalidad no es matarme... cual será... xq si es bajarme, ya esta conseguida...
creo que todos los items han sido lanzados a mi... xq digo yo... le habeis lanzado a otro mago items???

no me hagais reir, que la finalidad era bajarme... cuando os haebis dedicado en cuerpo y alma a destrozarme, no dejarme jugar, dejarme lack etc etc...

pero como os ha salido mal la jugadeta... os escudais en que solo queriais bajarme... ESO SI QUE ES REALMENTE PATETICA Y MAS VINIENDO DEL QUE VIENE... O TODO LO CONTRARIO... NO SE... HACED VUESTRA CONGETURAS...pues es lo que hay...

COMO FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME INTENTASTEIS BAJAR=????? A VER SI RECUERDO... MMMMM, A SI... NO ME QUITASTEIS NI UNA SOLA ACRE...JAJAJAJAJA ME DEJASTEIS SIN POBLACION, ME MUCHIATACASTEIS... LO BLOQUEE TODO, PEGASADAS INCLUIDAS...( que me acuerdo que en un reset, yo con naranjito me dedique a hacer pagasadas para subir en acres... y me dijisteis mas que a una burra... y mira... deberia de haber lloriqueado como bien hicisteis vosotros en su tiempo...), Y ES MAS... GANE HASTA ACRES GRACIAS A ESO... jejejej

evidentemente, con la ayuda de vat, que ha estado todo el resset acumulando items, para este momento... pues se faclita mucho la tarea... mas de mil y pico items que tenian acumulados... un mago no puede contra todo eso...

pero nada... empezamos otra vez desde 0...

Thanquol, tranquilo, esperame unas semanitas que subo otra vez a granjearte... que fueron, 2000 acres menos??? tranquilo, que la proxima vez seran  mas....  B)

:wacko: :wacko: A Veenger :wacko: :wacko:

Diblu

me kedan items para inflarte otro mago veenger... si fuera por matarte podria ponerme a ello....

A Veenger

PTC, que no comprens que amb 30 torns, he pogut salvar-me, perdent tan sols algunes terres???

això que desprès dius de gràcies a les 240 torns que he guanyat...
no creus que hauria pujat les barreres fins al 75%?? per la qual cosa, jo crec que no m'hagueres clavat tantes "muñecas budus"  en el meu regne...

vinga nen... que ets capaç..!!!!

ptc

Juas, no sé si t'adones que no hauries pogut pujarles de no ser pel milking que t'ha donat 240 torns extres. Si te les he clavades fins i tot així.

A Veenger

joder, diblu, no he podido casi ni jugar durante 2 dias..!!!! te parece poco??? creo que tiempo mas que suficiente para matar a un mago... afortunadamente he tenido full barrier... me las bajasteis un poco... y x el bug de las barreras, que de 75% baja directamente a 70% lo que produjo que me entraran mas spells de los que tocaran...

a parte... que os habeis centrado solo en mi..!!!! lo que me hace pensar.. que tan paquete no he de ser...!!!!  :ph34r:

ptc

Es que me estás diciendo que si no hubieras milkeado estarías mejor que ahora? xD

A Veenger

Es que ya desisto... y eso que soy maestro, pedagogo terapeutico... y me dedico a tratar a alumnos con deficiencias educativas.. retrasos madurativos etc etc...

pero es que no se donde podria catalogarte...

me resulta dificil comprender que no entiendas lo que te he dicho antes... puede ser que sea xq esta escrito en valenciano... si quieres te lo traduzco al castellano...

A Veenger

partiendo de la premisa que no he milkeado...
si, que estaria mejora que ahora... evidentemente...
a caso, crees que no me habria subido las barreras al 75%???
a caso crees que me habrias colado todos los items que me has colado??? resltale alemnos unos 10 turnillos que se quedan mas en casa...

ptc

Al francés s'il vous plais

A Veenger

jajajaa, ok, lo traducirá un colega... que curiosamente tb juega... ;)

Diblu

weno veenger,

vamos a ver... si no te hubieran ayudado los AMH con pilles hubieras estado sin tropas y ahora tendrias algunas forts menos

weno dando que no es asi tp era de primera prioridad matarte sino kitarte de arriba.. que kieres ke te diga me preocupa mas que estes arriba que abjo y lo de matarte y que vuelvas a investigar weno es mas de lo mismo es como bajarte.. porke tardas un par de dias mas pero eso es indiferente

para este caso, si te kieres sentir como superman por haber salvado el mago pues bien lo has salvado felicidades, si kieres pensar que no hemos podido matarte felicidades tb

a mi llegado este momento me importa muy poco lo que piense el enemigo ( salvo exepciones que sean mis amigos)

Weno te doy un consejo controla a Seefer y que no falte el respeto porke nadie se lo falto a el y dedikense a jugar limpiamente si no es muxo pedir

tal vez los A, AMH y dema sno me tenan respeto a mi o a mi gremio como jugador o jugadores, pero al menos hemos demostrado limpiamente como nos haciamos con un top y como afrontabamos una guerra contra 5 gremios, perdiendo magos y posiciones si, perdiendo poder si, pero nada va de gratis en esta vida...

Ademas muxos de los magos que componen IDLC son magos veteranos que en ocasiones deberian ser escuchados

A veenger lo dixo piensa lo que kieras porke pensar es libre te hemos dado una version nuestra version si kieres la coges y si no la dejas.. pero seguir discutiendo entre los gremios no va a hacer mejorar la situacion, juguemos y perezcamos en la arena o simplemente divirtamonos alli

Thanquol

"Thanquol, tranquilo, esperame unas semanitas que subo otra vez a granjearte... que fueron, 2000 acres menos??? tranquilo, que la proxima vez seran  mas....  "

Y cuantas has perdido tu? xDDD 3500? xDDD  y no fueron 2000, fueron 1500 XD ahora, creo q lo has pagado con creces maxote ;) No obstante mira donde estas tu y mira donde estoy yo, y eso q soy un verde q tiene q defender con lo poco q hay, no tengo la ventaja de usar liches/fakes + pies alados bugeados xD

A Veenger

vamos a ver... si no te hubieran ayudado los AMH con pilles hubieras estado sin tropas y ahora tendrias algunas forts menos

veamos...  A CASO ES TAN COMPLICADO ENTENDER QUE TENIA 30 TURNOS, MAS QUE DE SOBRA PARA REVOCARME SPELLS Y CONJURARME SOMBRAS???? ES TAN COMPLICADO..????

DIOS...!!!!

A Veenger

thanquol, menos mal que vinieron vuestros amiguitos ayudaros... xq os estabais quedando en bragas... y lo unico que habeis hecho de "merito", es lanzarme items, sepells y mierdas...

yo no lo considero merito... pero bien...

ptc

Cita de: A Veenger en Julio 18, 2006, 06:43:15 AM

veamos...  A CASO ES TAN COMPLICADO ENTENDER QUE TENIA 30 TURNOS, MAS QUE DE SOBRA PARA REVOCARME SPELLS Y CONJURARME SOMBRAS???? ES TAN COMPLICADO..????

DIOS...!!!!

xDD que tiene eso que ver con que efectivamente te hubieramos petado unas cuantas tierras con sus fortalezas como reza la cita que nombras?

No paras de presumir lo bien que está tu mago (juas), pero es que el tema está cómo hubiera estado de no ser por tus amiguitos

A Veenger

Thanquol, al final del resset, me lo vuelves a decir, vale??? :ph34r:

A Veenger

en ningun momento he negado eso... de que me fuerais a petar acres...

ptc

Pues a eso íbamos nosotros.

Thanquol

Me puedes decir en q nos han ayudado contigo? lo hicimos nosotros y no creas q nos fue facil bajarte, hay q reconocer q costo, pero cometiste un error del q vacilaste antes, q fue dejarme como 6 o 7 kilos de contra, y lo pagaste, xq los errores si no se pagan pues no se aprende de ellos, aunk hay gente q ni asi. Si no fue de merito bajarte hasta los 10 kilos a base de ostias pues no se q sera de merito, spellear on line? q es como se ha muerto el 80% de nuestros magos? la ultima cronica si q tiene merito XD. Q estabamos en bragas? llevamos en bragas 2 semanas xD pero debemos de llevar bragas de plomo XD Me bajareis a mi pero PTC y alfalfalfa... eso es otro tema xD a veenger y si podias haber exo eso de las sombras como dices, xq no lo hiciste? xDD y mas viniendo lo q se t venia encima, q no solo t ibamos a coordinar nosotros, tb t estaba coordinando amh XDDDD

Jambor

Historias para no dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr!!

CaMaRa

dejaos de palabrerias ya pesaos !!!  jejejejejeje

lou seefer

Cita de: ptc en Julio 18, 2006, 05:23:29 AM
Que coño dices, quita las mayúsculas de entrada, de segundo madica lo serás tu no te joe, de 3º, aveenger reventado, mira la arena, de 4º si diblu pidió a alguien que atacara a aveenger para putearlo NO es milkeo, en cambio, pedir que ataquen a aveenger para protegerlo SI es milkeo.

PD1: somos 20 magos contra 60 por lo menos o más, las cosas claras y el chocolate espeso

PD2: Olvidé que incluias a VAT. En lo que a IDLC respecta, ver PD1

1º  ESCRIBO COMO ME SALE DE OS COJONES XIKITIN
2º  HABLA POR TU MISMO, NO OPR LOS DEMAS NENE
3º  LOS K PUSIERON A A VEENGER EN PROTE SON LOS K LE ESTAN ACUSANDO DE MILKING VALE CHATO ??

entonces cuando hable contigo mismo contesta
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

Thanquol

1º no escribes como t sale de los cojones xq lo de no escribir en mayusculas es una norma usada en todos los foros, = q la de no insultar :)
2º a a veenger le pusieron en P un amh q pillajeo, q es dark eyes, q a lo mejor no sabia de q iba el tema, otro AMH q esta pendiente de sentencia x parte de su gremio x ayudaros en el coordinado a dante multiatacando a un VAT sin estar en guerra y un Unguild q a subido a pegarme hadazos varias veces. Sobran las explicaciones.

lou seefer

Y otra cosa diblu: ¿¿Me estas diciendo k no has hablado con naitora para k le de a A VEENGER??? Por cierto Naitora es lider de AMH... por aclararlo.Entonces:
abramos las mentes...
DIBLU le dice a naitora k le pegue a A Veenger (palabras de ella)
AMH ataca a A veenger...
despues  A Veenger entra en prote
Y el gremio de DIBLU dice k hemos exo milking.... algo se me escapa pues.....

AHHH se me olvidaba.... despues somos nosotros los k estamos en el bando de AMH ..... despues de k nos atacaran....
sigue escapandome algo....

y k conste... no hemos enviado ayuda ni hemos coordinado  con AMH a nadie... k conste como declaracion.

Y diblu no me creo periodista.... pa eso estais vosotros tertulianos de Salsa Rosa k enredais todo..... pero dime si has hablado o nop con AMH (pk no lo has contestado aun)

y SI soy de tercera pk llevo solo meses jugando vale??? Nunca he dixo k sea de primera... pk k conste en MGM pedia ayuda a tol mundo (y los k se acuerden k lo afirmen pk m estan acusando de ser un jugador de prime....weno
Pero soy una persona con muxos años y pa eso no hace falta ser un mago de prime y al menos no soy tan vil y bajo como ciertos magos (sin apuntar a anadie directamente)
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

Cita de: Thanquol en Julio 18, 2006, 08:29:07 AM
1º no escribes como t sale de los cojones xq lo de no escribir en mayusculas es una norma usada en todos los foros, = q la de no insultar :)
2º a a veenger le pusieron en P un amh q pillajeo, q es dark eyes, q a lo mejor no sabia de q iba el tema, otro AMH q esta pendiente de sentencia x parte de su gremio x ayudaros en el coordinado a dante multiatacando a un VAT sin estar en guerra y un Unguild q a subido a pegarme hadazos varias veces. Sobran las explicaciones.

pa reglas las de la guerra ok?? pk esta bien respetar unas y no otras... pk bien k se escribe en mayusculas cuando se kiere y no se dice nada
y te digo yo k JAMAS nos pusimos en contacto (como gremio) para coordinar a alguien.... si un mago lo hizo por su parte ni tengo idea ni lo notifico

Fear Is The Mind Killer

A Veenger

mira, x voluntad propia os he demostrado la forma que habia pensado jugar...

que luegos los sucesos aconteciera diferentes... pues eso ya no es culpa mia...
yo no he pactado nada con amh... me sorprendio (gratamente, no nos vayamos a engañar...)

despues de todo lo que dijisteis, pues decidí demostraros que no hay problema... pero veamos, no voy a ser tan tonto, que despues de entrar en prote, conjurar sombras... digo yo..!!!!

por cierto.. .mayusculas no es insultar... se considera como si levantaras la voz, pero en ningun momento insultas..!!!!

lou seefer

Cita de: Thanquol en Julio 18, 2006, 08:29:07 AM

y xikitin ya te lo he dixo antes habla por tu mismo .... deja k los demas hablen por si mismos tambien ok??? k yo no te he hablado a ti....
Se k tienes todo el derecho de hablar ... pero no seas pesaoo lexes...
k eres peor k los jueves joer siempre en el medio

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

Fear Is The Mind Killer

Thanquol

se hablo con Naitora, q no es lider de AMH si no diplomatica del gremio (costumbre q tienes de hablar sin tener ni idea) para q se le dieran a a veenger las contras q se le debian, cosa q no se hizo,no se si xq no kisieron o xq no tenian. Por otro lado veo q no sabes leer, ya q Diblu Si a contestado a eso ya varios post atras, o sera q solo lees lo q kieres? Y el exo de tener muxos años no t hace moralmente superior, ni mas inteligente, ni sikiera mas experimentado.

PS: si kieres hablar solo con PTC le mandas mensaje privado, si escribes aki t respondere tantas veces como me de la gana, sobretodo si no dices mas q bobadas.

A veenger yo ya no se si t haces el tonto o q pasa, e dixo q las mayusculas son una norma q se usa en los foros, como la de no insultar, no q poner mayusculas sea insultar....

A Veenger

cierto thanquol, no me fijé en la coma esa...

Thanquol

lou seefer

Mira xico ... me he ekivocado en lo de naitora es verdad no es el lider (no vi el gremio pero ella hablo conmigo  copmo portavoz del gremio me basta)... pero esa no es la cuestion... si no el hecho..
Y no me digas a MI de k no se leer ... pk yo NUNCA dije k era mas experimentado k nadie ... eso lo habras entendido tu ...(por algo sera, sera k lo soy ante TUS ojos??) solo k no me hacia falta ser de primera...(como se me acuso de k yo dije k lo era..... kiero saber donde lo dije )
Lo k si k me fastidia muxo son las acusaciones k se hacen sin ton ni son...(me incluyo pa k despues no digais k yo no  las hago ...malpensaos) ... a ver ...
exijo (sin ofender, nunca se sabe lo k despues diran de mi si exijo algo, juer hay k ir con cuidao aki con lo k se dice)

entonces EXIJO :
1) k aguien me rebata lo de naitora!!!
2) k alguien diga donde he escrito YO k soy jugador de prime (pk lo de resistir 9 contra 32 es grupo no YO solo, y si estais en guerra con otros es problema vuestro ....yo solo k k sois 32 contra nosotros... hui perdona 31 jajajajaj, es coña )

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

ves thancol, al menos somos sinceros y nuestras faltas las reconocemos... aun no he visto ( weno si a alguno k otro , malpensaoooos k despues tergiversais las cosas) a alguien en este post reconcoer mas algo mas k a A Veenger y a mi....
acaso teneis la sabiduria absoluta??'

Fear Is The Mind Killer

Thanquol

No es lo mismo disculparse x haber leido mal una cosa q pretender q cesemos de acusaros de algo q os habeis exo, de naitora no t rebatimos nada xq ya t hemos dixo 3 veces q es verdad xD y lo q t dije era x esto
"Pero soy una persona con muxos años y pa eso no hace falta ser un mago de prime y al menos no soy tan vil y bajo como ciertos magos (sin apuntar a anadie directamente)"

no me referia a experimentado en el juego, si no en general.

lou seefer

Cita de: Thanquol en Julio 18, 2006, 09:04:00 AM
No es lo mismo disculparse x haber leido mal una cosa q pretender q cesemos de acusaros de algo q os habeis exo, de naitora no t rebatimos nada xq ya t hemos dixo 3 veces q es verdad xD y lo q t dije era x esto
"Pero soy una persona con muxos años y pa eso no hace falta ser un mago de prime y al menos no soy tan vil y bajo como ciertos magos (sin apuntar a anadie directamente)"

no me referia a experimentado en el juego, si no en general.

lo de experimentado ok...
Pero acaso no estais diciendo k hicimos milking con AMH??

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

tambien reconozco k como esto sa welto ya mu largo no he leido el 100% de lso posts...
SI el milkng del k se acusa a A Veenger no es por parte de AMH entonces me callo y pido k se me diga con kien
Y si lo es entonces la respuesta es: si le atacaron por peticion de otros , no nuestra entonces....
y yasta creo ... ¿no?
¿¿no es tan simple???

Fear Is The Mind Killer

Tariq

MILKING!! MILKING!! MILKING!! MILKING!! MILKING!! MILKING!! no cambieis de tema anda, ya ke no hay concilio, tener cojones y borraros vosotros mismos xDDD

un par de apuntes aunke ya lo he dicho:

1º si te matamos tardas unos 3 dias en tener otro mago, si te kitamos mas 3500 acres no tardas 3 dias en recuperarlas :) . y klaro ke si te matabamos era mejor,  pero no era esencial.. la politica de items, era para ke no te pudieras recuperar, y si no cebamos contigo, por ke eras el uniko A ke molestaba..
2º 25 vs 9? digamos 60 vs 25 xDD.. como veis tambien es problema vuesto.. por ke si no tendriamos esa guerra.. y vosotros no la utilizarais para subir, coodinar con el enemigo, no tendriais ninguna guerra con nosotros..
3º ¿cual es la postura oficial de amh? ... ke fue todo casualidad?  vale ke seais  tramposos...pero no teneis por ke ser mentirosos xDDD
4º no hemos akusado a nadie en toda la guerra de ninguna trampa, pero esto ha cantado tanto, ke  era demasiado xDD
5º la trampa esta tanto en los 3 magos que atakaron, como el mago ke la recivio ¬¬

lou seefer

TARIQ TIO... CONTESTAME A ESTO PORFA...OBJETIVAMENTE.

1) SI LA PROTE NO LA BUSCAMOS,NI LA PEDIMOS....
2) SI EL MILKING RESULTA SER FALSO

RECONOCERIAS K NO HACEMOS TRAMPAS?? Y ACEPTARIAS A PEDIR DISCULPAS POR HABERTE EKIVOKADO ??
CONTESTA PORFA

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

DE LO DE GANAR 3500 ACRES EN UN DIA DECIDME COMO COMO COMO

Fear Is The Mind Killer

Darkeyes

Mira Tariq, PTC, Diblu antes que sigan acusando a mi gremio AMH de más cosas les tengo que aclarar lo siguiente.

Yo no he coordinado ni una sola vez con A, no me han enviado un solo mensaje de ayuda o algo y si no creen pues nada que hacer.

La verdad que ahora solo me resta indicarles a ustedes que ya no tienen los primeros lugares del top. Y si para borrar ese hecho deben recurrir a inventar casos de milking pues siganlo haciendo que yo por mi parte estoy preocupado de eliminar cada día a más magos de su gremio.

Y sobre los mensajes indicando atacar a un mago u a otro han sido ustedes los autores y asumanlo de una vez por todas, que creo haber leido un post en el pasado donde tambien se enjuiciaba acciones de ese tipo.

Estan aburriendo con la misma cantata, preocupense mejor de ganar su guerra que hasta el momento solo los veo hablar.
:angry:

lou seefer

Gracias dark

juer k pesaos jajajajjaj

por cierto TARIQ habla con posesion pk mientras tu guerreabas por una banda nosotros no nos aprovechabamos de vuestra situacion, k bastante teniamos con LOA os acordais??? o sea k no somos buitres.

Lo k pasa es k este gremio veo a muy buenos jugadores (no me incluyo REPITO NO ME INCLUYO por si la smoscas) y teneis miedooorrrrr
jejeejejeje

Fear Is The Mind Killer

sam1164

Cita de: ptc en Julio 18, 2006, 04:33:56 AM
Sam, tú que estuviste en el concilio, que hubiera ocurrido hace escasamente un año?

A tu respuesta te diré que aunque avenger saliera favorecido de esa accion el mago bhoo claramente seria borrado
Dark eyes y el otro Amh serian estudiados al milimetro y tendrian un 60% de ser borrados si. En cuanto a avenger
es un caso mas delicado y casi seria mas factible borrar a los 3 anteriores que a el.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Tariq

lou seefer= 1º ke le coodinan a pillajes, y ke no es milking? ke recien salido de prote se les okurre a tres magos al azar, kasualidad "amh" darle a un mago "A" 3 pillajes por ke si.. nos tomais por tontos?

2º yo nunka pido disculpas.. pero bueno si me demostrais, que no es cierto.. dejare de llamaros tramposos ke no es poko xDD. Pero eso no va a okurrir.. por ke es tan evidente.. que da hasta asko  :mellow:

3º preguntaselo a aveerger ke parece ke sabe algun "metodo" kiza el otro tipo de trampa? xDD

darkeyes=  ke no tenemos el top y ke? tenemos 3 magos aun en hof vosotros cuantos?  :mellow:.

inventarnos? pero si solo hay ke mirar la puta crokina, leer un poko el post y darse cuenta de ke es un coordinado  a pillajes.. esto es akojoante ademas de tramposos... mentirosos..

tu no matas una mierda.. sabes kolar spells, eso lo saben hacer hasta los skunk.. sabes hacer algo mas? xDD

no digas mentiras.. el otro post del ke hablas, despues de postear , nadie volvio a postear, lo ke pasa eske sois PKTS ke vais de PROS..(Sobra)

Tariq

juasssssssss anda sam ¬¬,  mejor un 50.000000000000000000000000000000000000000000000001% xDD
ale a eso se llama diplomacia ¬¬
y cual es la diferencia entre el tal bhoo, y los otros 2? xDD

BUEno paso del tema ke os del por el kulo xDD, si sois tramposos y felices, mejor pa vosotros xDD

SI ALGUIEN ES MEDIANAMENTE INTELIGENTE,  LO TENDRA BIEN KLARO ALE!!

Cthuga

No me gusta meterme en estas cosas, pero ya que hablan todos... pues os molesto un rato.

1º Eso huele a milk bastante, y ningun implicado va a decir que lo fue, asi que cada cual piense lo que quiera y sea feliz con su idea, ¿por que acusarse insulsamente si no va a cambair nada?

2º En esta guerra todos dicen que nos han quitado el top, que tal, que cual... yo lo unico que veo es que todo el mundo esta bajando tierras, y DarkEyes, si tu argumento de que la guerra os va bien es que habeis matado a 6 magos y bajado a 6 mas, y habeis perdido mas de 20...  no se donde esta ganada la guerra para vosotros, si para los que ocupen esos puestos, pero no vosotros (supongamos que ese era el sentido de la guerra)

3º Lo importante no es matar a la gente en una guerra, eso, hasta que la gente recapacite y se acuerden motivos para encontrar un momento final para una guerra segun bajas o algo asi, no tiene mucha importancia... no hay mas que 2 dias de diferencia entre un mago muerto y un mago q este con 2500 tierras, yo incluso preferiria el nuevo, puesto que no te van a vigilar constantemente

hala, os dejo acusandoos un rato mas, que al menos me habeis hecho reirme un rato :)

Darkeyes

Yo reconocería una trampa y mataria mi mago en el momento, pero no entienden que yo no me comunique con ningun integrante del gremio A o hablo en otro idioma ?

Y no enjuicies mi forma de jugar que en estos momentos estoy en guerra y no estoy dedicado a rankear... ahh y mi forma de ganar la guerra es dejar al gremio sin integrantes o en su defecto una rendición de algún tipo. Yo fui llamado a ayudar en la guerra no ha rankearrr...

Ahh, como ya dije seguire en ella hasta que me detengan de muestra un boton.

Shurgan(#46)

ptc

eres un tramposo al 60% xDDD

Tú pareces no entender que atacar a alguien para reportarle beneficios en ciertas circunstancias es milkeo. El concilio de sam era muy conservador por lo visto, en otros tiempos te hubieran borrado 100%