VAT declara la guerra a A

Iniciado por Nathan, Julio 16, 2006, 05:42:55 PM

« anterior - próximo »

Tariq

pero ke me parce muy bonito ke no rankees, si yo tampoko lo hago, pero si os matamos a unos 21 a 3 la ultima vez ke me interese por el tema xDD ke ya vais 6 felicidades xDD

Shurgan

Cita de: Darkeyes en Julio 18, 2006, 10:46:54 AM
Yo reconocería una trampa y mataria mi mago en el momento, pero no entienden que yo no me comunique con ningun integrante del gremio A o hablo en otro idioma ?

Y no enjuicies mi forma de jugar que en estos momentos estoy en guerra y no estoy dedicado a rankear... ahh y mi forma de ganar la guerra es dejar al gremio sin integrantes o en su defecto una rendición de algún tipo. Yo fui llamado a ayudar en la guerra no ha rankearrr...

Ahh, como ya dije seguire en ella hasta que me detengan de muestra un boton.

Shurgan(#46)

Fuiste llamado a spellear mientras uno mueve mas bien yo diria, pero es parte de la guerra tan bn, felicitaciones  :wub:

Lucer

Se q es muy dificil lo q kiero intentar, porke cuando se os a metido algo en la cabeza nada del mundo os hara cambiar de opinion.

1º Nadie de AMH os a insultado y menospreciado para q ahora vengais vosotros a llamarnos imbeciles y tramposos.
2º El mago Bhoo NO ES ningun AMH escondido... tengo costancia de todos mis magos y os doy mi palabra, q no es ningun AMH. Q casualidad habeis tenido guerra con 4 gremios... y ese casualmente tiene q ser AMH no?
3º El multiatake de NOMO. El mismo nos informo q multiatako a ese mago por motivos personales... y no keria q se metiese el gremio... El mago ya a sido advertido de q si vuelve a multiatakar sin permiso podra ser expulsado del gremio. Hable personalmente con Dante y le dije q se cobrase los kounters.
4º AMH pese a lo q kerais creer o hacer ver, es un gremio de HONOR, siempre lo ha sido y siempre lo sera... Malos jugadores... kizas... pero jamas unos tramposos.

Podeis seguir acusandonos, menospreciandonos e insultandonos... eso dice muxo de vosotros.

Ala... sed felices...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Tariq

me remito a los hechos

A Veenger (#135) sale de prote

un vat le da 2 veces.. del cual a veenger apenas pierde poder, a continuacion:

2006-07-17 17:03:28
Las Tropas de A Veenger (#135) han sido vistas en el reino de Bhoo (#147)
2006-07-17 17:02:11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de A Veenger(#135) y Nomo(#446).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico
2006-07-17 16:58:29
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de A Veenger(#135) y DarkEyes(#622).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

un coordinado de =amh= 16:58:29 , 17:02:11
a continucion un atake de un sinbandera 17:03:28

sin mas.. ke tu no sepas nada, no keire decir que los magos implicados, no lo hiceran..

el tal bhoo el sinbadera ese, no se si es amh, lo sabemos es que os ayuda

lucer lo que estas diciendo es que es pura casualidad?

valium

ufff 3 paginas tuve q leer... unas acotaciones

1° el lou seefer, da mucha risa (jajaja), lo q me conteste de veulta pasa como el agua y me dará aun mas risas

2° respecto al tema de A Veenger se nota el milking a leguas, ahora ya da lo mismo porq pasó. Que tenga entendido q sólo se le deseaba bajar de tierras y no matar. A ver ahora como vuelve al top haciendo regulares jajaja. Como dicen muchos es mejor bajarle las tierra de donde estaba a matarlo. Pa eso habra tiempo ;)

3° respecto la guerra contra nosotros en IDLC, a los q nos mataron fue con spell!!. Que merito tiene?? solo q nos estaban vigilando. Varios de nosotros que estabamos en el top o cerca decidimos bajarnos pa pegar, sabiendo lo q arriesgabamos. Porq lo haciamos?? pq pa nosotros es mas divertido agarrarnos a yoyas que spellear. Además q asi como haciamos pa perder las tierras las recuperabamos con intereses sobre los mismos enemigos. 

En este punto además me detengo porq aquí estal a diferencia entre nosotros en IDLC y el resto :) nosotros podemos jugar a rankear y a guerrear con las mismas tierras.. bajar y subir. Nos matan un mago en 2 dias esa investigado y volvemos a tener las tierras q teniamos antes. Cosa q muchos otros no pueden hacerlo o no tienen la capacidad y se confroman con las 3 mil acres q le da incluso el solo explorar. No quero ofender a nadie, solo es la realidad de su juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno iba a escribir otras coas pero se me olvido... luego sigo

anathar

ohh por dios que llorones... esto no parece guerra parece novela

mamaaaaaaaaa.. mamaaaaaaaaaaaaaaa.. me metieron un spell.. mamaaaaaaaa. hacen trampa.. .mamaaaaaaaaaa

Tariq

Cita de: anathar en Julio 18, 2006, 12:46:48 PM
ohh por dios que llorones... esto no parece guerra parece novela

mamaaaaaaaaa.. mamaaaaaaaaaaaaaaa.. me metieron un spell.. mamaaaaaaaa. hacen trampa.. .mamaaaaaaaaaa

lol
lo ke te maten pues si es llorar.. pero aki nadie o ha hecho
pero lo de ke hacen trampa.. eso solo tiene 2 explicaciones, o eres un tramposo digase komo esos 4, o eske no tienes ni zorra idea de ke hablamos xDD

Lucer

- Mama, mama, en el colegio me llaman friki.
- Y tu q haces, hijo?
- Me kito dos puntos de Carisma...

Jajajaja... lo siento no pude evitarlo jejejeje, me hizo gracia este chiste ^_^

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Carpanta

Lucer ----> Chiquito de la Calzada xDDDDDD
Dance with me :-)

anathar

Cita de: Tariq en Julio 18, 2006, 12:54:48 PM
lo ke te maten pues si es llorar.. pero aki nadie o ha hecho

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Thanquol

bufff, acusamos de milk y nos terminan llamando llorones, q capacidad para tergiversar las cosas xD. Yo rompo una lanza en favor de DarkEyes, nos a exo muxas putadas pero ninguna guarrada, es decir, nos a metido muxos spells on line y tal pero siempre dentro de la legalidad, no a exo nada raro q me haga sospechar de el. No obstante, tanto Bhoo, mago unguild q a subido varias veces a meterme hadazos, como Nomo, mago q 24 horas antes habia coordinado con A estan claramente vinculados con el gremio A y son culpables a todas luces, kizas DarkEyes solo hiciera un pillaje en mal momento. Ahora bien, si AMH no tenia culpa alguna, ahora si tiene parte al permitir llevar su nombre a un mago q esta claramente involucrado en un caso de milking como es Nomo, ese castigo de "A la proxima te vas" no se corresponde con la falta q a cometido el mago y creo q seria weno para vosotros exar a ese mago del gremio.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

uuuf q cansinos sois, dejar de discutir, que cada uno haga un poco de autocritica e intente mejorar, si ha cometido alguna falta que la expíe o al menos evite repetirla, particularmente no creo que haga falta más.

suerte a todos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Thanquol siempre buscando lios...xD Alguien pensando que yo llevaba un mago rojo a difamado que estaba muerto...Jdr cuando me lo han dicho e pensando que era verdad porque no me dejaba entrar al mago...Pooo quiero aclarar que ese mago rojo no soy yo. Es más diblu y thanquol saben quien soy, porque el reset pasado tube el mismo nombre. PTC no te rias tanto xDDD  :rolleyes:
Dance with me :-)

fiRe-pUnk

humm porke ay estn denuevo los ke se kren mejor ke todos. si dices ke los demas vat somos tan malos magos. porke no nos matan a todos?

si fueramos asi de malos lo lograrias facil.

aparte de eso vamos VAT a por ellos. ke faltan pokos. xDDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Mago Viejo Verde

-2 a carisma , po dio que bueno XDDDDDDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Forheit Law

Juas, pos jugad a un juego de rol llamado "el Fumetas"
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

blues

buenisimo el chistin de lucer!! jijiji

no es mi guerra y no quiero opinar de afuera... en los temas jodidos del post

pero... quiero... eso si... reivindicar.. el arte del spellazo!!

que no creo que sea para menospreciar al que lo usa..
que bueno  hay spellers buenos y malos....
que es un arma altamente efectiva... y valida...
y el que diga que no requiere ninguna habilidad.. no esta siendo justo..o no la posee.
es una faceta de la guerra que no creo pueda ser despreciada en favor de un supuesto elitismo en matar a puros golpes

ambas cosas estan bien si son bien hechas!!

y el objetivo final... es hacer el mayor daño con la herramienta mas adecuada... en el momento...

si soy blanco.. y pretendo matar un mago tirandole langostas.. y laziness... muestro clara incopetencia..

pero si soy negro y veo un mago blanco jugando.. sin controlar... y me empeño en darle de palos en lugar de  revolearle una tormenta.. en alas de un falsamente ensalsado gusto por un juego lirico.. tambien me muestro incompetente  por no aprovechar el escenario tactico.. y saber leer la rueda de colores.

modesta opinion...

sigan discutiendo sus cosas que estaba entretenido!!

Quis custodiet ipsos custodes?

Mago Viejo Verde

Forheit , yo fuy uno de los integrantes originales junto a lazaro de vetusta de los mundos de locura XD
Mi contribucion fue en Borrachos : La Cogorza ;)

Ex-Todo
Mago Jubilado

RedChaos

1 año despues y las discusiones son las mismas, solo cambian algo la gente y los gremios

xDDDDDDDDDDDDDD

Pos yo digo q tos sos mu feos

y q sus voy a dar de porrazos

y q el viejo verde tiene envidia de mi gremio

y q el forheit es marikita

y q thanquol es una fea

y q valium aun mas

y q........

no se, quien mas esta en la discusion q no sea nuevo????????
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Mago Viejo Verde

Redchaos , no me hagas publicar tu carnet del PP .....

Ex-Todo
Mago Jubilado

Geigermen

Cita de: Mago Viejo Verde en Julio 22, 2006, 05:58:28 AM
Redchaos , no me hagas publicar tu carnet del PP .....

xDDDDD puuuuyazo! xD
Tu tienes 626 mensaje esperando

tarkin

mmm estoy deacuerdo con blues!!! acertado si!!
aunke no creo que requiera mucha capacidad lanzar hechizos estoy muyd e aceurdo en lo del entorno tactico!! no me quejo de los spells!!! aunke en mig remio suframos esos ataques para mi son legitimos en guerra asi como multiatacar y todo lo que no viole el decalogo un saludo a todos!!