VAT declara la guerra a A

Iniciado por Nathan, Julio 16, 2006, 05:42:55 PM

« anterior - próximo »

Nathan

weno pues eso k guerra por los siguientes motivos:
1-tais delante nuestra y hemos de bajaros porque sois rivales directos en la lucha por el top
2-en ayuda de nuestro nap IDLC
3-necesitamos accion :lol: :lol:
weno pues eso al turron!! :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Diblu

MAs muerte y destruccion

Dante ganando amigos? xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

Diblu

Ahora en serio IDLC saluda a sus hermanos VAT y les abraza antes de cargar contra los demonios A

esperamos que esta coalicion extermine el mal de terra :P

Mr Ecko cada cual ve los malos a su modo ;) no te lo tomes en modo de cruzada que se que te gusta muxo eso del exterminio y tal XD

Nathan

Cita de: Diblu en Julio 16, 2006, 05:46:50 PM
MAs muerte y destruccion

Dante ganando amigos? xD
yo siempre diblu XDD :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

sam1164

Cita de: Nathan en Julio 16, 2006, 05:42:55 PM
1-tais delante nuestra y hemos de bajaros porque sois rivales directos en la lucha por el top

Eso de al  turron.. no será que has visto demasiado humor amarillo nathan? XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lou seefer

¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

Atmos

Dolores conichihua: DADLES CAÑAAAA!!!!
General tani: AL TURROOOOOON!!!
pinki winki:a por ellos "pirata"
Juanito calvicie y Paco pelucas: GRRRR

hay q ver a pinki winki como zumba con los cañones de nagasone :lol:, yo q veia esto en mis tiempos mozos, ya tenia ganas de q lo reponieran B)
Play with the best? Die like the rest!

CaZaReCoMPeNSaS

Pues bueno, nada, lo dicho, al turron!!
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Carpanta

Lo tipico de cada reset... Comiendo culos xDDDDDD Ale nosotros a lo nuestro  :ph34r:
Dance with me :-)

CaMaRa

Diblu tienes que tener el culo bien reluciente eee!!!!  madre mia a estos VAT les van mucho los culos!!!!

Nathan

Cita de: sam1164 en Julio 16, 2006, 07:39:05 PM
Cita de: Nathan en Julio 16, 2006, 05:42:55 PM

Eso de al  turron.. no será que has visto demasiado humor amarillo nathan? XDD
puede ser sam puede ser...XDDDD

Carpanta

Veo que empezar guerras sin abisar se a puesto de moda este reset... Bien bien. Cuando os lo hagan a vosotros no quiero lloricas ni gilipollezes  :wub: :wub:

CaMaRa

Cita de: Carpanta en Julio 17, 2006, 06:32:14 AM
Veo que empezar guerras sin abisar se a puesto de moda este reset... Bien bien. Cuando os lo hagan a vosotros no quiero lloricas ni gilipollezes  :wub: :wub:

jejjejeejje Puto Choto!!!!! ahi ahi!!!! dando candela como deve ser, menos palabreria choto k tenemos faena ;-)!!!  k pasa dante??? estas pillao por los huevos?

Nathan

nada de la k no pueda salir facilmente XDDDDlo que no entiendo es xq me multuiataka los de AHM si no tenemos nada kn ellos...en fin  kosas k pasan... :lol: :lol:

CaMaRa

Cita de: Nathan en Julio 17, 2006, 07:13:57 AM
nada de la k no pueda salir facilmente XDDDDlo que no entiendo es xq me multuiataka los de AHM si no tenemos nada kn ellos...en fin  kosas k pasan... :lol: :lol:

jejejej kerran entrar en guerra contra vosotros???? jejejejej  nose ee solo es una posivilidad :D

Nathan

Carpanta

Se quien es el mago de AMH que te mutiataco y lo hico por una razon que no dire. AMH no quiere entrar en guerra contra VAT.  :wub: :wub:

Nathan

pues kn esa actitud konseguira lo kontrario desde luego :huh: :huh: :huh:

Diblu

choto la misma moneda con la que le pago a mi grermio entrar en guerra sin avisar y pum 4 declaraciones de guerra de un tajo... misma tonica todo el reset

Los VAT son nuestros amigos y aliados desde el principio de reset asi que veo logico que luchen de nuestro lado. Luchamos juntos y morirmos juntos asi es y asi sera

Camara tu a calla y al turron que a ti lo que se te da es dar tortas la dialectica para los demas xD

y los AMH no creo que sean tan tontos de provocar mas guerras... deberian mirar un poco por sus intereses y eso no pasa por la guerra

saludos a todos

PD: No se lo tomen a mal es solo un juego disfruten
PD2: suerte pero mas para nuestra coalicion claro esta xD

Carpanta

Diblu ni MGM ni A actuó así. El tiempo que juego con ellos siempre han actuado con honor. Nunca sopresivamente, siempre dando tiempo al rival para la preparación. Si os lo hicieron a vosotros y no os gustó porque teneis que hacerlo vosotros? No lo entiendo sinceramente... Y ahora VAT actuando igual que vosotros. Con esto me demuestran lo de cada reset... SOLOS NO SON NADA!

Diblu

todo lo contrario, son grandes jugadores choto.... y lo sabes.. no digas que no son buenos, el respeto de muxa gente se lo han ganado en el lord

lo de las guerras por sorpresa es una consecuencia de lo sucedido, no es que vaya contra ustedes sino que como ha pasado asi la tonica sigue.. consecuencia de otras declaraciones asi

Se ke tienes honor y te considero mi amigo por encima de un compañero de juego o rival, pero no te metas con mis alidos diciendo cosas que no son ciertas

De todas formas divirtamonos con las guerras hasta que acaben si? eso es un juego para divertirse no para cabrearse aunke aveces todos nos cabreamos ;)

un saludo men

Innominado

si pediría que no se subiera el tono de los comentarios, se evitara ser soez o maleducado, quizás sea un buen principio para que después en el juego las cosas sean de otro modo.

diviertanse... pero no a mi costa  :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

Cita de: Diblu en Julio 17, 2006, 09:49:48 AM
todo lo contrario, son grandes jugadores choto.... y lo sabes.. no digas que no son buenos, el respeto de muxa gente se lo han ganado en el lord

lo de las guerras por sorpresa es una consecuencia de lo sucedido, no es que vaya contra ustedes sino que como ha pasado asi la tonica sigue.. consecuencia de otras declaraciones asi

Se ke tienes honor y te considero mi amigo por encima de un compañero de juego o rival, pero no te metas con mis alidos diciendo cosas que no son ciertas

De todas formas divirtamonos con las guerras hasta que acaben si? eso es un juego para divertirse no para cabrearse aunke aveces todos nos cabreamos ;)

un saludo men

hay diblu me he emocionado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Carpanta

Buenos jugadores? Quien dimelo? Dante y dart... Quien más? NADIE

Innominado

Choto, no deberias faltar al respeto a otros, a no ser que quieras perder el que los demás te profesen a ti.

la definición de buen jugador puede ser bastante amplia, no se limita a ser buen asesino, buen rankeador o versado en las mil y una facetas del juego. he tenido de compañero y adversarios a muy buenos jugadores en varias de esas facetas, pero algunos de los mejores no destacaban en ninguna de ellas, eso si, era un placer jugar con ellos.

sean felices
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Ocean

ya estamos otra vez con lo de q los vats somos malos bueno pos demostradlo cuando estemos tods muertos podreis decirlo y yo lo aceptare mientras....
AL TURRON!! xD
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

By Xunty.

CaZaReCoMPeNSaS

Bueno ya es hora de hablar, gracias diblu , estoy muy de acuerod con inno, un jugador no es solo rankeo como muchos kreen,ya k mientra sno estas afectado en un guerra es lo unico k se ve ,puedes saber muy bien guerrear, ke es otra facetade un juego de guerra.
Kizas si muchos kisieramos solo guerrear estariamos en otro guilds o empelariamos mas tiempo en subir, es nuestro estilo asi nus gusta y asi segira por ahora, no kita k no podamos subir, por supuesto no somos el tipico gremio k sube en bloke muy koordinadamente y con mucha exp en subir, y hacer rush, o almenos no por ahora.

Grandes jugadores? Debes referirte a rankear, pero bueno... Veamos fingun, kalimocho, col, ellos stuviera un tiempo en el top con VaT, de hcho fingun kdo top 11 hace 3 resets, pero por ello no eran los mejores ni los peores de VaT, eran merecidos jugadores.
Diciendo eso choto me dice smuy poko de ti y sobretodo k no conoces a VaT en absoluto, intentare k esta guerra los conozcas a todos bien, de kualkier manera hay o habia  2 tops k ni has nombrado , en cambio te dire k saben mejor guerrear k star en el top, y rankear.
Kizas nos falta experiencia en el rankeo a muchos no lo voy a negar, pero en guerras les falta a otros.
Siemplemente stamos unidos y nos divertimos para nada infrankeables, pero intentamos poner las cosas dificiles.

Nunca desprestigias a un rival y menos sin concoeros desde dentro o tener exp con ellos.
Vamos ayudar a nuestro aliados k no se merecen tantas guerras.

Respecto a los de las 24 horas, e sun kuento bastante malo, k no cola vosotros teneis k star preparados xke ya teneis 1 guerra y segundo ya es bastante respeto hacia el rival anunciarlo en el foro, el topico de las 24 horas se haria si tuvieramos super buen rollo todos o lo fuera k no es el caso, stambamos neutrales, por tanto anunciandolo en el foro para nosotros en este caso listo.

Pero bueno como somos tan paketes ya vamos 1-0 y no entiendo xke te pones asi :grupito: :grupito: , no te kausaremos problemas:wub:

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

sam1164

Hay reglas de cortesia pero claro depende del juicio de los gremios y sus normas.

Las declaraciones con 24 horas con antelacion son unanorma de cortesia para gremios "bonachones" u honorables
que desdeluego pocos he visto yo en estos resets aqui.
La tactica de declarar la guerra y matar a alguien antes es muy usada y es valida como cualquier otra.
No es de gentelmens.. pero a quien no le guste ajo y agua.

Tampoco es bonito ni etico pegar a alguien mientras mueve si no estas en guerra con el. Pero se hace igualmente
y hay quien no tiene escrupulos por que lo ve tan normal al haberlo aprendido así.

Tenemos actualmente lo que hemos ido cosechando durante resets. Quizá si los antiguos gremios hubieran sido
mas estrictos a la hora de hacer las guerras y poner condiciones razonables y alguna norma.

Que en el amor y en la guerra todo vale? es posible.. pero si hay varias partes y se ponen de acuerdo ya puede
haber unas normas como por ejemplo..nada de items para quitar turnos..si son dos gremios que estan muy justos
y peleando mano a mano o nada de spells ofensivos fuera del reino y a dar tortas limpiamente. Creo que eso ultimo
solo vi un caso entre varios gremios aqui.
Si todos los jugadores tuvieran la habilidad de rankear y stakear posiblemente este juego seria mas divertido. Es bueno
que hayan piques pero no llegueis a la descalificaciones personales.
Respetad al oponente si quereis ser respetados.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Hay dos tipos de magos. Los paketes y los que demuestran ser "magos". Eso de las facetas son tonterias. SI sabes matar, ranquear etc... eres bueno si no sabes hacer eso... Macho eres un pakete! xD Yo no estoy ni cabreado ni contento porque en esto no me va la vida y a mi simplemente me la suda. Lo unico que queria decir es que lo de "chupar culos" toca los huevos y si encima luego se viene al foro y se dice que nosekien quedo 11 el otro 12 como dandotelas de "crack" y lo unico que hiciste es comer el culo al dominador de reset. Me da igual si ahora me perdeis el respeto o no se que mierdas... Porque repito me da igual lo que penseis vosotros  :wub:. Ale continuar matando y comiendo...culos! xD Xao  :wub:

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Carpanta en Julio 17, 2006, 02:52:06 PM
Hay dos tipos de magos. Los paketes y los que demuestran ser "magos". Eso de las facetas son tonterias. SI sabes matar, ranquear etc... eres bueno si no sabes hacer eso... Macho eres un pakete! xD Yo no estoy ni cabreado ni contento porque en esto no me va la vida y a mi simplemente me la suda. Lo unico que queria decir es que lo de "chupar culos" toca los huevos y si encima luego se viene al foro y se dice que nosekien quedo 11 el otro 12 como dandotelas de "crack" y lo unico que hiciste es comer el culo al dominador de reset. Me da igual si ahora me perdeis el respeto o no se que mierdas... Porque repito me da igual lo que penseis vosotros  :wub:. Ale continuar matando y comiendo...culos! xD Xao  :wub:

Comiendo culos?si k te jode k te declaremos la guerra , se peude llamar strategia o dos guilds juntos por itnereses, depende tu desde tu postura lo entiendo, :ptwea ah no! te debes referir al culo k llevamos petao, aver is llega el tuyo.
Bien aclarado sto, el uniko chulo k hay eres tu por destrestigiar a mi gremio, aparte de ignorante por no tener ni zorra, mal educado, y chulo.
Si no te salen las cosas como kieres berreas(tmb dices de tu personalidad,xD) y desprestigias, anda sige rankeando en tu top 100 y akuestate.
Yo no chuleo, a diferencia de ti digo k si nos podeis matar claro k si a kien no?, pero bueno no me las doy como tu, lo del top 11 k dije es por tu comentario, trnakilo k fingun o kualkiera de vat para mi te dan 50 patadas en culo  :lol:en todos los aspetos B) , pero bueno tu sige asi, ya reiremos todos

Nathan

haber mas kalma aki se viene a jugar y pasarselo bien koño y no a insultarse ni kritikar,estas kosas se solucionan jugando y no dandoselas de bueno o de listo o de pakete asik menos xaxara y a jugar k en el fondo es solo un juego,AL TURRON!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

TORNADO

que gane el mas mejol

:grupito: :grupito: :grupito:

me quedan 7 semanas

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Carpanta

Que demuestro mi personalidad? No me conozes chabalote, no soi ni un chulo ni nada de lo que dices. Solo digo las verdades a la cara y si te ofenden pues te jodes. Una cosa quiero que sepas yo teniendo nap con el dominador de cada reset también subo siendo un paquete como tu me acabas de decir. Las cosas me las demuestras por el thelord porque decirme paquete por aquí y quedarte tan pancho no habla muy bien ti. No quiero enfadarme con nadie porque esto es un juego, pero si me buscais me encontrareis...

Diblu

weno david solo falta que me llames pakete a mi xD

Mago Viejo Verde

Tanto os cuesta pelearos en paz y civilazadamente?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

weno, al margen de lo q diga carpanta q es wen colega y creo q no esta metido al resto, a los demas A se os llena la boca muxo con palabras como honor y demas cuando no sois mas q esto:

2006-07-17 17:03:38
Las Tropas de Gelty (#240) han sido vistas en el reino de A Veenger (#135)

2006-07-17 17:03:28
Las Tropas de Bhoo (#147) han sido vistas en el reino de A Veenger (#135)

2006-07-17 17:02:11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de A Veenger(#135) y Nomo(#446).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-07-17 16:58:29
Las Tropas de A Veenger (#135) han sido vistas en el reino de DarkEyes (#622)

Unos inutiles q han tenido q verse obligados a usar a otros magos para meter en P a su lider y q no le reventemos, de milagro llegamos a meterle una con gelty XD y no me vengais con excusas xq curiosamente el mago bhoo a ido a x mi varias veces con hadazos y el mago Nomo es el q coordino ayer con A para bajar a Dante, sois escoria.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Carpanta en Julio 17, 2006, 04:05:46 PM
Que demuestro mi personalidad? No me conozes chabalote, no soi ni un chulo ni nada de lo que dices. Solo digo las verdades a la cara y si te ofenden pues te jodes. Una cosa quiero que sepas yo teniendo nap con el dominador de cada reset también subo siendo un paquete como tu me acabas de decir. Las cosas me las demuestras por el thelord porque decirme paquete por aquí y quedarte tan pancho no habla muy bien ti. No quiero enfadarme con nadie porque esto es un juego, pero si me buscais me encontrareis...
xD de verdades no se si dices muchas, aky lo uniko k lee es una opinion , respetada pero nocompartida y la kieres imponer, y perdona pero no tragiverses nada tu nos has dicho k  NO SOMOS NADA, ademas en mayusculas y k nunca hubo nadie bueno, de todo, y espera leer rosas?? pue slo llevas claro, tu te metes con tu gremio yo me meto contigo es facil.Yo par anada voy de bueno, xke no kritiko a nadie,nunca, el k empieza no soy yo, y tmp me ofendes personalmente pero kizas alguno de VaT si, y eso es suficiente, ademas de k no nos concoes 0 y hablas 10, no cuadra.
X cierto di dnd te nombro pakete resaltalo, como mucho e dicho k par ami los 50 te dan patadas, no te e llamado nada,xke no soy kien, pero en cmabio tu pareces saberlo todo y kritikar.

Bueno por mi lo dejamos aky, no tengo ningun interes en segir discutiendo chorradas los k steis pikaos con la guerra keda aguantarse no mas. ^_^

mariano

Nathan

si en el fondo muxo hablar y plof...kn lo bonito k son las guerras sin malos rollos...paz y amor es lo k hace falta :lol: :lol:david k nunka te habi visto tan pikao kalmate hombre no te pikes men dvirtamonos luxando sin malos rollos!! :lol: :lol: :lol:

A Veenger

veamos, creo que tendré que hablar yo, que soy el mago perjudicado...

tengo que decir, que yo no he pactado nada con amh... de hecho me ha sorprendido gratamente como he bloqueado los ataques...!!!

pregutarselo x ejemplo a hadita... que es un vat... que me multiataco dos veces...

la putada fue el blanquito ese... que al final me entró...

NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN PACTO, NI LO HAREMOS...

en ningun momento he pedido ayuda a amh. afortunadamente, me quedaba stack y he aguantado...!!!!

A Veenger

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

A veenger, vamos a ver, no nos tomes por tontos, estabas en 7 kilos, sales de prote, y vuelves a entrar con 6, cuando la prote es del 25%, y ese kilo lo has perdido por el ataque de gelty. Conclusión, te han metido 4 pillajes que coño dices de que te sorprendes de bloquear y bla bla bla. Joder, no me decepciones.

ptc

Joder, me está dando vergüenza

Carpanta

Dart y dante a vosotros no os meto en el saco de los demas porque se como jugais y se hasta donde podriais llegar y repito no estoy picado porque es un juego y no vale la pena cabrearse. Por mi queda cerrado como habeis dicho antes. Diblu a ti no te diria nada que te perjudicara tio... Te lo vuelvo a repetir xD

TORNADO

yo si se lo digo

diblu pakete

jajajajajajaja

^_^ ^_^ ^_^ :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Diblu

Elminster

¿Esta desequilibrada la guerra? ¿Es por eso por lo que se quejan? Solo pregunto...

A Veenger

veamos, cuando digo que he bloqueado ataques, es que los he bloqueado...

evidentemente no todos me han atacado en sitio..!!! A estas alturas, no hace falta ser un Einstein para descubrir eso...

no he pactado con amh para que me pillajearan...

Pero, si, lo podria haber hecho... y seria algo, que dentro de lo que vosotros llamais "estrategias totalmente licitas" pues tb lo podria serlo... triste decirlo (Y NUNCA DEFENDERÉ NINGUNA POSTURA DE ESTE TIPO, NI ESTA NI OTRA)...

De todas formas, tranquilos, que no me ibais a matar... la estrategia es demasiado sencilla... teniendo turnos y MANA A PORRILLOS...!!!! el revocar y el conjurar, en cuestion de segundos... va  a ser que seria mas que suficiente...

que las sombras no cuestan poblacion... y en 5 conjuraciones, tienes mas que de sobra...

lo unico que ha ocurrido.... que me habeis quitado menos acres de las que podriais...

las acres me la sudan... yo lo que quiero es sobrevivir... despues, me encargaré de recuperarlas...

LO QUE OS JODE, ES QUE NO CONSIGAIS MATARME..!!!! (aunque tampoco voy a hablar muy fuerte.. que no las tengo todas conmigo..jajajaj)

pues eso...!!!!

la venganza es un plato que se sirve frio... B) A VEENGER