VAT declara la guerra a A

Iniciado por Nathan, Julio 16, 2006, 05:42:55 PM

« anterior - próximo »

ptc

Tariq

lo ke nos jode, es ke hagas trampas... y eso de pactar una prote, en mi pueblo es milking xDD  :mellow:

A Veenger

hablar x hablar...

en serio, pensabais que ibais a matarme de esa forma???
creeis que soy manco y no se conjurar mas criaturas para defenderme???

bueno, una acusacion mas a las espaldas...

ptc

Podrias contar que estás sin turnos y con 0 de pobla con lo que al mover para conjurar como dices licenciarias y saldrias perdiendo, y que pactaste que te pillajearan hasta meterte en protección. De verdad que me da pena, cuando jugabas por libre daba gusto verte.

Thanquol

"no he pactado con amh para que me pillajearan...

Pero, si, lo podria haber hecho... y seria algo, que dentro de lo que vosotros llamais "estrategias totalmente licitas" pues tb lo podria serlo"

Joder colega, vas de mal en peor, con el tiempo q llevas jugando a esto me duelen los ojos de leer algo asi al lado de tu nick.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

A Veenger

veamos... es una informacion que no deberia dartela, pero me da igual... asi vamos callandonos un poco la boca...

60 turno(s) disponibles. 12701 turno(s) utilizados
Recibes un turno adicional cada 3 minutos;
Tiempo Máquina Mon Jul 17 18:32:13 CLT 2006

los que actualmente tengo...

veamos,  a las 17: 03 fue cuando me hicieron el ataque que me dejaron en proteccion...

haciendo calculos aproximativos... han pasado 1h y media. que son 30 turnos...

disponia de 30 turnos...

con treinta turnos, podia, revocar, conjurar unos cusntos turnos de  sombras y si me suda la *****  cosearme.. .!!!!jajajajaja

A Veenger

hombre... podrias almenos acabar de copiar todo lo que puse... no manipules la informacion...  :plop:

ptc

Con 30 turnos de sombras estarías más granja de lo que estabas. En cuanto a tu vergonzoso discurso será para engañar a los que lean el foro, porque para los que veiamos como te atacaban sin variar tu poder, pues no.

Tariq

....la cuestion no era matarte, si no kitarte tus tierras melon xDD, si te matamos en 3 dias tienes nuevo mago, a ver si consigues en 3 dias llegar a tus 5000 acres y piko ke tenias.. si te mueres de paso pues mejor xDD
yo por mi parte estoy seguro de ke es milking... ¿cual es tu version? que pasaban por alli? necesitaban oro, tan pillajeado? ?¿que casualidad? unnnnnnn teniendo 25 magos a kienes hacerselo, pero no, justo has salido de prote y fasss ostia un negro a kien pillajer.. no me kuentes historias anda xDD

anda sabemos ke guardas los reportes, anda pegalos xDDD

ptc

Fijate los tiempos xDD

2006-07-17 17:03:28
Las Tropas de Bhoo (#147) han sido vistas en el reino de A Veenger (#135)

2006-07-17 17:02:11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de A Veenger(#135) y Nomo(#446).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-07-17 16:58:29
Las Tropas de A Veenger (#135) han sido vistas en el reino de DarkEyes (#622)

A Veenger

evidentemente ptc.
estaba claro que acres iba a perder... que las sombras iban a volar... pero me servirian de escudo para entrar en proteccion...

o es que te cuesta asimilar hasta eso..???

Tariq

ptc

Lo que es evidente es que no estabas pensando en sombras para entrar en protección xDDD

Tariq

ostia te voy a hechar un espejo a ver cuanto oro tan kitado
40k xDD

A Veenger

MIRA, TODO LO QUE DICES, ME LA SUDA...!!!!

voy a callarte la boca... supongo que me saldrá mal la jugada, pero para que veas que para huevos los mios...!!!

no voy a mover hasta el momento en el que salga de proteccion...!!! 12 horas... allli, sera cuando me atacareis, Y PIDO QUE NADIE ME PILLAJEE..!!!! no vengais meneando la marrana..1!!!! jajajajajaja

a partir de alli, delante de vuestras narices, vereis como me salvo...!!!!! y eso que estaré en situacion totalmente de desventaja.... menos lich en defensa, menos acres... supongo que me spelleareis... pero bien...!!!!

asi, vereis que tanta mierda que lanzais, no sirve de nada... quereis matarme, pues mañana será vuestra ultima oportunidad...!!!!

au.

ptc

Pero si no queremos matarte, sólo bajarte xD

Tariq

yo le keria matar pero bueno xDDD

Lucer

A ver.... Un minutito.... Nos acusais de Milking cuando ayer mismo el lider de IDLC, q mira q casualidad estamos en guerra con ellos, nos pide personalmente q peguemos a A Veenger porke lo akababan de dejar con turnos negativos... es mas nos dicen q Ejercito le keda.... ¬_¬'

Yo personalmente no tengo constancia de ningun coordinado contra ningun mago de A, pero es tratado como otro gremio cualkiera... puesto q no tenemos NADA con ellos...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Tariq

bueno a veenger, confiesa si no te van a borrar, ke mas dara.. ke te hemos pillado!!

y ke? komo si te pide ke  os suicideis todos xDD

bueno entonces ke ha sido un coordinado, accidental? ke kasualidades tiena la vida xDD

ptc

Cita de: Lucer en Julio 17, 2006, 07:04:11 PM
A ver.... Un minutito.... Nos acusais de Milking cuando ayer mismo el lider de IDLC, q mira q casualidad estamos en guerra con ellos, nos pide personalmente q peguemos a A Veenger porke lo akababan de dejar con turnos negativos... es mas nos dicen q Ejercito le keda.... ¬_¬'

Yo personalmente no tengo constancia de ningun coordinado contra ningun mago de A, pero es tratado como otro gremio cualkiera... puesto q no tenemos NADA con ellos...

El milkeo no es pedir que ataques a alguien, sino pedir que te ataquen a tí para meterte en protección sin sacarte tierras xD

Kefren

El unico que solicito ataques fue tu lider Diblu.

Al dar a conocer el stack que tenia el mago en cuestion, fue posteado en archmail, por lo cual dentro del los 35 magos que hay en =AMH= 2 decidieron ir por el al mismo tiempo haciendo coordinado lo que es totalmente legal y mas con un gremio que no tenemos NADA, o sea, ni aliaza ni nap ni nada, esmas ni los conozco jejej.

Era facil, tenia muchas tierras, turnos negativos, era tentador para cuaqluiera. asi lo vieron y lo atacaron, eso es todo.

dejen de ver cosas donde no las hay hombre...

Pd: =AMH= le tiene y siempre le ha tenido cariño y respeto a VAT por lo que nunca se nos a pasado por la mente declararles la guerra. Y por el arrebato del mago de =AMH= solicitamos las mas sinceras disculpas.
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

ptc

xDDD Kefren, no me tomes por gilipollas, le hicieron 2 pillajes y un ataque con un pure sin fodder, el balance de los 3 ataques fue 88 liches, siendo que defendia con un pure lich de 800 liches de mierda, en 7 kilos y con 4000 tierras. Como ves tenemos los datos, teniamos su stack de antes, y estaba viendo como le atacaban sin variar una mierda su poder. Sale de protección recien con 7 kilos y vuelve a entrar con 6, y porque le pegamos nosotros, si no vuelve a la prote con los mismos 7 kilos. Esto en otro tiempo hubiera sido borrado ipso-facto de los 4 magos y tú lo sabes. 

Kefren

Lo siento PTC pero confio en mis magos y hable con ellos, no hubo trato de ningun tipo con el mago en cuestion, solo coordinaron para tratar de entrarle...

Lo Borre ojala lo hayas leido PTC si quieres te lo mando por privado mejor...

Unete a =AMH=

ptc

A ese mago le estaban pegando desde abajo, y no eran counters. Lo primero es que entró en prote joder, no se si estais ciegos o que. ¡¡cómo cojones entró en prote!! Lo segundo si lo que pretendias era entrarle (risas) sois unos INÚTILES

Tal vez no estuvieras enterado tú, y fue un favor privado, o tal vez fue orden gremial, eso me da igual

Kefren

Unete a =AMH=

ptc

También sabemos que perdió 40 millones de oro y sólo tenia 400. Eso de un pillaje no se hace. Todos estos datos serian comprobables por un concilio si hubiera

Darkeyes

De partida...

Ni Aveenger ni ningún compañero del gremio "A" me pidió que lo dejará en protección. Repito nadie del gremio A me contacto.

Ahora si quieren saber si lo pillajee, sí lo hice. Entonces necesito pedirles permiso para pillajear a un mago ? yo estoy en guerra con ustedes, he espeleado, pegado, pillajeado y seguire jugando así hasta el cese de la guerra.

Yo he recibido pillajes de muchos magos de IDLC en esta guerra para ver mi stack, joderme tierras, etc,etc. Ahora yo por mi cuenta ataco a Aveenger (estando en mi trabajo) y más encima no me comunico con ningún compañero de gremio.

Ahora resulta que veo q hay post pregonando que le ayudamos, si resultó que mi pillaje se produjo a la misma hora (cercana), lo siento, pero yo no envié ningún mensaje a mis compañeros de gremio NINGUNO.

ESTO NO ES PARA DEFENDERME A MÃ que bastante tiempo llevo jugando como para tener que hacerlo, lo hago simplemente porque me APESTA que llamen tramposo a aveenger de la manera que lo hacen.

Si yo decido darle pillaje cada 24 horas es y será mi decisión. Por otro lado si llego ha conversar con él (mensaje arch, msn, señales de humo, telekinesis, etc.) y quedamos de acuerdo en que lo ataque solo ahí  te creo que será milking y la trampa en su mas pura forma, pero de otra manera solo será un ataque que repito he decidido hacer porque he querido.

Esa es mi respuesta a todo lo declarado en este post.
:mellow:

ptc

lalala

Una sangrienta batalla se desata en los reinos de A Veenger(#135) y Nomo(#446).

Las Tropas de A Veenger (#135) han sido vistas en el reino de DarkEyes (#622)

tramposos lalala

Kefren

Unete a =AMH=

Darkeyes

Te di mis hechos. Tu tienes tu opinion nada que hacer.

Ahh, este mago no es de mi gremio o también piensas que es un AMH escondido ?

Bhoo(#147)
10,274,636
2,624
40

:unsure:

ptc

Efectivamente, lo es. Ya lo teniamos fichado. Estamos en guerra con él aunque no lleve bandera, y precisamente ese es el común denominador de todos los que estais acusados de milking. Ya sabes aquello de los enemigos de mis enemigos son mis amigos

ptc

2006-07-15 04:29:13
Las Tropas de Bhoo (#147) han sido vistas en el reino de Thanquol (#17)

2006-07-15 04:28:31

2006-07-15 04:28:09

Darkeyes

Si yo decido atacarte con pillajes para dejarte en protección seriamos responsables de milking los dos ? o solo yo estaría acusado de querer dejarte en protección porque sí ?

o solo seria milking si tu me lo pides ?

ptc

Donde está el emoticon de vomitar?

Darkeyes

Si yo tuviera nap, alianza o lo que fuera con un mago y luego lo atacará teniendo este tratado seria milking...

El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio (ya sea tierras, protección, desbandar, item, etc...) con el consentimiento de los magos implicados. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio.

El hecho es que yo no le he dicho ni tampoco el me ha pedido darle ataques, asi que escapo a la regla.

Y PTC respeta las palabras de tus rivales que hasta el momento yo solo te he dado mis puntos de vista sobre el tema con mucho respeto, bueno la ultima comparación quizas no correspondia exactamente al hecho pero igual queria dar un ejemplo a lo ocurrido.

ptc

Si hubiera un concilio como lo había antes no tendriais tiempo de chulear de milkers en el foro. Y a esos no les valian tus citas xDD

Darkeyes

Parece que no te gusta perder, si quieres quedar con la ultima palabra te la doy.

Escribí mis hechos y termino mi participación en este post.

Gracias por el intercambio de palabras PTC y nos vemos en las canchas... ya sabes como ubicarme...
  <_<

ptc

Si para funcionar el concilio necesitara pinchar los teléfonos para averiguar las conversaciones como tú dices, nunca habría borrado a nadie xDD. Y creeme que borraba

ptc

Oye estaba yo pensando que si esto no fuera milkeo y aprovechando que no hay concilio y que todos tenemos amigos, pues que me voy a meter en prote todos los dias con pillajes y a rular. Como decian por ahí, si quieren pillajearme tienen derecho no? xDDDDD

Como era? ah, si
CitaSi yo decido darle pillaje cada 24 horas es y será mi decisión. 

Quien dice uno dice 4 xDD. O sólo vale si es coordinado? Es que esa parte no me ha quedado clara :S

sam1164

Si hay algo claro no sé los amh que pasaban por ahí.. pero el bhoo es claramente tramposo si..

Por que? por que da la casualidad que sube a dar hadazos por el top.. y veamos.. habiendo algun otro verde..y algun blanquito decide "aleatoriamente"
darle solo a thank o a mi (yo que soy neutral en el asunto XD pero se ve que no le gustaré ahí).
Comprobado que ese mago pertenece a una faccion y muy posiblemente a los magos de A es algo por demostrar aunque no lleve bandera..
Pero tambien podria ser mago suelto de amh? por que no? ;) Lo que está claro que ese mago hizo un pillage a avenger para ayudarle Dark eyes
sabia el estado perfectamente de avenger y decidio ayudarle con o sin el consentimiento del mismo.

Verdad que si dark? aunque no te lo pidiria estoy seguro que alguien como tu que anda espeleando. está al tanto de lo que ocurre y sabe
que ese es un "aliado" contra los que estais en guerra no seria bueno ayudarle con un inocente pillage ? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

Sam, tú que estuviste en el concilio, que hubiera ocurrido hace escasamente un año?

Diblu

mmmmmmmmmmmmmm

vamos a aclarar cosas A lucer le pedi que si tenian counters que le dieran y pase el stack de veenger eso es cierto

pero de ahi a dar pillajes cuando estuviera activo ahi un mundo....

ahora tengo que pedir perdon por intentar regalar tierrras que no aprobecharon? pues por lo aprovecharlas mas motivos me dan para pensar en el milking con veenger...

vamos que es estupido que para un mago casi en el hoyo sin tropas y vayan a pillajearle

o los AMH son peores jugadores aun o mas tramposos de lo que creiamos...

nada mas que decir
[SIZE=14] Señor de la Luz

ptc

Es tentador pensar que son malos, pero me inclino por tramposos

lou seefer

Cita de: ptc en Julio 18, 2006, 04:52:58 AM
Es tentador pensar que son malos, pero me inclino por tramposos

CREO K YA VA SIENDO HORA DE HABLAR.......DIBLU COBARDE PK NO DICES EN EL FORO LO K ESTABAS CONSPIRANDO CON CIERTO LIDER DE OTRO GREMIO (QUITANDO VAT E IDLC) EN CONTRA DE A VEENGER???

Y A LAS OTRAS NENAZAS... ¿¿KEREIS SABER PK A A VEENGER LE PILLAJEARON?? PREGUNTADSELO A DIBLU ..EL SABE PK... SI TIENE COJONES LO CONTESTARA
Y SI NO CALLARÃ

K LO UNICO K SABEIS HACER ES KITARLE TURNOS A A VEENGER... PK PA LO OTRO NA DE NA

PK SOIS 32 MAGOS CONTRA 9 Y NO PODEIS MADICAAAAS
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

ptc

Que coño dices, quita las mayúsculas de entrada, de segundo madica lo serás tu no te joe, de 3º, aveenger reventado, mira la arena, de 4º si diblu pidió a alguien que atacara a aveenger para putearlo NO es milkeo, en cambio, pedir que ataquen a aveenger para protegerlo SI es milkeo.

PD1: somos 20 magos contra 60 por lo menos o más, las cosas claras y el chocolate espeso

PD2: Olvidé que incluias a VAT. En lo que a IDLC respecta, ver PD1

A Veenger

vamos a zanjar este tema, puesto que no nos pondremos de acuerdo... COMO SIEMPRE..!!!!

115   A Veenger(#135)      6,380,744   2,868   35   A   R S P   Cr   Ms   P

deje 12h, hasta que no sali de proteccion, no movi turno... (aunque ptc, me dejastes pocos...jajajaja)

con EXTREMA FACILIDAD, he conseguido entrar en proteccion simplemente perdiendo MUCHAS ACRES...

pero x el momento vivito y coleando..

CREO DEJAR DEMOSTRADO, QUE NO ME HACE FALTA PEDIR AYUDA PARA SOBREVIVIR... YO SOLITO SOY CAPAZ DE ARREGLARMELAS... QUE LO QUE OCURRIO, BIEN ESTA EXPLICADO X LOS QUE LO HICIERON...(no hay mayor ciego que el que no quiere ver...) QUE EL RESTO DE MIERDA QUE QUERAIS METER... ADELANTE... RELAMEROS Y COMEROSLA... si es lo que realmente quereis...

solo queda aprovecharme de las 12h de proteccion... con full barrier otra vez,  e items en el bolsillo, el resto es coser y cantar...

acusarme de lo que querais, pero tengo la conciencia muuuuy tranquila.

:wacko: :wacko: A Veenger continua su andadura x thelord..!!!!  :wacko: :wacko:

ptc

Me gustaria saber como estarias ahora si no fuera por el "incidente" de hace 12 horas. Total, sólo son ¡¡¡240 turnos de ventaja!!!. Citando tu última intervención
Citasolo queda aprovecharme de las 12h de proteccion.
Ya imagino que tienes la conciencia tranquila, eso es lo que me preocupa. Y lo de presumir de bloquear los ataques eso ya está olvidado, ahora ya aceptas que son pillajes no? Tio que mal, de verdad.

Thanquol

Vamos a ver, q ayer no pude postearlo xq se peto el foro.

1º Coordinado de A a Dante para reventarlo en el q aparece un mago AMH multiatacando (sin guerra ni nada de AMH con VAT, cuando se a preguntado x este multiatake se a dixo q sus razones tenia y q no habia xq decirlas XDD)

2006-07-17 06:48:10
Las Tropas de Lord dante (#38) han sido vistas en el reino de The DocToR (#514)

2006-07-17 06:45:52
Las Tropas de Lord dante (#38) han sido vistas en el reino de Nomo (#446)

2006-07-17 06:40:02
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Nomo(#446) y Lord dante(#38).

2006-07-17 06:22:21
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de KsPr(#653) y Lord dante(#38).

2006-07-17 06:21:51
Las Tropas de The DocToR (#514) han sido vistas en el reino de Lord dante (#38)

2006-07-17 06:20:54
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de The DocToR(#514) y Lord dante(#38).

2006-07-17 06:20:17
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Lord dante(#38) y DarkKaiser(#261).

Bien, fijaros en Nomo, q es la estrella :)

2º Milkeo de ayer con A Veenger

Las Tropas de A Veenger (#135) han sido vistas en el reino de Nomo (#446)

Las Tropas de DarkEyes (#622) han sido vistas en el reino de A Veenger (#135)

:plop:

Si a esto le sumamos, q el mago bhoo a subido varias veces al top a pegarme hadazos a pesar de ser unguild, pero casualmente tb esta ahi, q nos keda? Milking! :D
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

A Veenger

veamos, yo hable en general, mira la cronica, y  primero me multatacó un vat...

eso no lo quieres ver...
logico... solo ves lo que te interesa...

afortunadamente los bloqueé, x lo que al hablar generalice...

lo que tengo bien claro es que no te voy a decir es lo que me hicieron en cada ataque...

tema zanjado, si quieres seguir adelante...

el otro tema... bien sencillo, tenia 30 turnos, justo los que he jugado ahora para salvarme... pero que crees que una conjuracion de sombras gasta tanto???
por favor... utiliza la materia gris... esa que tanto te falta y tanto alardeas... no es complicado comprenderlo...
venga xiquet, que hasta tu llegaras a comprenderlo...

ptc

Xiquet, ja t'hem dit per activa i per pasiva que l´unic que voliem era baixarte les terres. I pot ser, hauries estat en perill, de no ser pel que tots ja sabem. Ni he dit que voliem matarte, ni he dit que de fer-ho fora en eixe instant. Has guanyat els 240 torns de la vergonya. Enhorabona!