Fresh news

Iniciado por Geigermen, Julio 19, 2006, 07:12:45 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

Mmmmmm, me he ausentado 2 semanas y al llegar veo k la habeis vuelto a liar jajaja. Alguien me puede decir por encima y de forma resumida que ha pasado en el reset las dos ultimas semanas? Esk todos los temas tienen 1000 posts nuevos y no tengo tiempo (y kizas ganas tpc) para leerlos. Solo pido una breve sinopsis, Graaaaacias :)

(Por cierto, cual ha sido mi sorpresa, al comprobar k mi mago sigue vivo xDD)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Diblu

IDLC se da de piñas con A, AMH, SHUNK
VAT se da de piñas con A

los demas miran las bonitas piñas xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

Geigermen

Mmm me kede en k SHUNK se nos unia en la guerra contra IDLC, pero no sabia lo de A.

Lo de VAT es por aburrimiento o hay alguna razon de esas tipicas? (de esas k le gustan a tornado por ejemplo jaja)

Carpanta

La razon es matar a los A y subir ellos al top y de paso ayudar a IDLC por el nap  :ptwea xD
Dance with me :-)

Thanquol

q shunk se os unia? pero si shunk fueron los 1ºs en declarar XD, al menos formalmente xD,  q cosas mas raras :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Geigermen

Bueno vale vale rectifico, pongamoslo así, NOS UNIAMOS a Shunk, asi mejor?? 

Me creo que fueran ellos pq ya sabemos que tornado tiene la mano floja pa estas cosas xDDDD. Ademas yo el reset pasado fui SHUNK y me lo pasé de lujo al final en la guerra contra los lobos. Un saludito pa shunk y los lobitos, k son gente de puta madre.

Diblu

lo que ahi que ver....
[SIZE=14] Señor de la Luz

kacobp

jajajaja, asi es, lo que hay que ver, este reset se ve tan entretenido que volvi a crear mi mago pa puro copuchar.... nos tamos viendo...

Geigermen

Cita de: Diblu en Julio 19, 2006, 06:16:02 PM
lo que ahi que ver....

¿Y qué se supone que HAY que ver?