Spell en defensa? (para novatos)

Iniciado por Azhharel, Octubre 12, 2003, 09:38:03 AM

« anterior - próximo »

Azhharel

Hola a todos...

Supongo que ha la mayoria se partiran de risa al leer este post. Soy muy

novato en el juego :nomo:  sorry

Ya me he leido todo lo que encontrado en castellano sobre el juego y sus normas o consejos; Tambien me he leido casi todo el foro en busca de ayuda extra (me ha sido muy util).

Ademas intento descubrir todo lo que puedo por mi cuenta, pero ... por más vueltas que le he dado al asunto he sido incapaz de \"conjurar un hechizo en defensa\" :cry: (debo ser muy torpe)

Cada vez que lo intento, luego consulto el \"reporte de estado\" y no me consta ningun hechizo activado.

Agradeceria cualquier ayuda aunque solo fuera una pequeña pista...

Gracias de antemano Salu2.                    

akerbeltz

a ver, te explico, el hechizo de defensa (eso es lo k e entendido k no entiendes) no es un hechizo el cual puedas conjurar tu como los hechizos para llamar a las unidades, los hechizos de defensa al igual k los de atake, son hechizos unikmente de batalla.

para poner un hechizo de defensa unikmente tienes k dar al bonton \"asignacion\" y hay marcas tu hechizo e item de defensa y le das a asignar, de esa manera habras puesto ya tu hechizo de defensa                    

Azhharel

Eso quiere decir que se activara solo en el caso de ser atacado? ¿no?...

Gracias.                    

-KaRN-

CitaEso quiere decir que se activara solo en el caso de ser atacado? ¿no?...

Gracias.

se activa solo en el caso de que alguien te atake... si mal no recuerdo se le puede dar un rango para activarse de acuerdo al poder del que te atake.. (el XX%) pos eso... salu2

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Aerian

el rango se podia poner en el de mari, aqui no he visto la opcion por ninguna parte (y puede llegar a ser util si no se kiere gastar mana a lo tonto)                    

RDuran

Si, si se puede

:grupito:

Otro post viejo viejo que revivo!!!

Pero será el último, para que no se enoje alguien muy feo del que no diré su nombre, pero empieza con "F" y termina con "RANK CAYO"
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)