BELEN HISPANA ACADEMIA AVANZADA PARA MAGOS CON 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD

Iniciado por belen hispana FELIZ NAVIDAD, Julio 26, 2006, 02:30:03 AM

« anterior - próximo »

belen hispana FELIZ NAVIDAD

Creo que lo hemos conseguido entre todos

cada vez sois más los entrenados pero os pido por favor que tengais paciencia, solo puedo entrenaros como máximo unos 10 mensuales, y sobre todo que NADIE diga mi anonimato... se han abierto nuevas plazas para Agosto asi que ya sabeis, las peticiones hacedlas por el sistema de siempre y veremos para coger otros 10 jugadores y entrenarlos en las tecnicas HISPANAS de ARCHIMAGO

sigo jugando en el Mega, volveis a tenerme en el top10 pero ya no cometeré nunca jamás lo errores del pasado, ahora cuando digo que voy bien escondida solo unos pocos sabrán mi nick exacto

Tambien damos cursos de www.ogame.com.es para jugar al más alto nivel, pones la palabra "belen" en el foro oficial y ya podeis ver algunas estrategias, mucha gente de archimago está jugando alli también, pero todavia no han hecho una alianza fuerte de verdad y a ver si la gente se anima...

:grupito:

tambien deciros que los Liches van dopadisimos, no se que le han hecho a la ultima actualización pero los dracos lejos de ser una unidad excelente están volviendose casi imposibles de jugar...

a ver si lo revisan

sobre el Altar de los Dioses, Reo vamos a ver los textos, enviame email y nos ponemos en marcha

estoy jugando en varios servidores alternativos de Archimage y la técnica Hispana Arrasa y no solo con verde, ya sabeis el otro color que está dando tan buenos resultados

y bueno, no me extiendo más,

Draxtar, en Ogame seguiremos luchando al más alto nivel, ya somos tops en varios universos y aunque la gente esta en travian, pues pasadme datos y alli luchamos mano a mano,,

besitoss a todossssss especialmente para los de los cumplessssssssssssssss

BELEN HISPANA UNIK    :type

http://webs.ono.com/usr009/belenhispana/

NO OS PERDAIS MI COMIC AQUI:

http://www.sonypicturesreleasing.es/movies/ultravioleta/site/

hacedme caso nenes y haceros una cuentecita en OGAME... que merece la pena... que alli vuestra Walkyria os animará a la lucha:

Vorgon

Cita de: belen hispana FELIZ NAVIDAD en Julio 26, 2006, 02:30:03 AM

tambien deciros que los Liches van dopadisimos, no se que le han hecho a la ultima actualización pero los dracos lejos de ser una unidad excelente están volviendose casi imposibles de jugar...

Belen, los liches no estan dopadisimos ni mucho menos... los dracos, pos tampoco.Lo que esta perjudicando el juego es stun y los frascos... prueba colocarte unos pocos FD detras de unos arboles muy guarros y esperas a un rojo con stun y vela, asi como jugando vas a matar muchisimos dracos.

Tb el sistma de rachas, pero eso da para un post completo.

Saludos

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TIENES TODA LA RAZON VORGON, el STUN ¿alguien se paro a pensar que en Mari no hacia eso ni de bromaaaaaa???  :ptwea

aqui STUN = GOD MODE ON   :wacko:

besos

belen

Cita de: Vorgon en Julio 26, 2006, 11:05:11 AM
Cita de: belen hispana FELIZ NAVIDAD en Julio 26, 2006, 02:30:03 AM

Belen, los liches no estan dopadisimos ni mucho menos... los dracos, pos tampoco.Lo que esta perjudicando el juego es stun y los frascos... prueba colocarte unos pocos FD detras de unos arboles muy guarros y esperas a un rojo con stun y vela, asi como jugando vas a matar muchisimos dracos.

Tb el sistma de rachas, pero eso da para un post completo.

Saludos

fiRe-pUnk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

Belen como hago para apuntarme? :)

"tambien deciros que los Liches van dopadisimos, no se que le han hecho a la ultima actualización pero los dracos lejos de ser una unidad excelente están volviendose casi imposibles de jugar..."

Si me ponen esta frase sacada de contexto y me preguntan q kien la a dixo, seguro q habria acertado, solo un reducido grupo de "magos" puede decir cosas asi XDD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cthuga

yo estoy aprendiendo a jugar... quiero clases y nadie me enseña... 

pliiis :'''(

Geigermen

Cita de: Thanquol en Julio 31, 2006, 03:06:38 PM
Belen como hago para apuntarme? :)

"tambien deciros que los Liches van dopadisimos, no se que le han hecho a la ultima actualización pero los dracos lejos de ser una unidad excelente están volviendose casi imposibles de jugar..."

Si me ponen esta frase sacada de contexto y me preguntan q kien la a dixo, seguro q habria acertado, solo un reducido grupo de "magos" puede decir cosas asi XDD

Belen, es hablar y liarla e? xDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

LO PROMETIDO ES DEUDA

Iniciado el plazo...

enviadme un email a

belenhispana@ono.com

:grupito:   :quemate:

¿podreis sobrevivir a mi curso intensivo? os enseñare un tour sobre juegos "especiales" online

besos

belen

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Malkavian_Desenfadado

Cita de: ElTioPaco en Agosto 10, 2006, 03:24:35 PM
hay cosas que no cambiaran jamas :)

Exactamente... No entro por aca en años, y puedo ver que (des)afortunadamente, todo sigue igual :)

Como va buena gente?
Sucu causando estragos, una vez más

Lord DARK

Cita de: Malkavian_Desenfadado en Agosto 23, 2006, 03:18:11 AM
Cita de: ElTioPaco en Agosto 10, 2006, 03:24:35 PM
hay cosas que no cambiaran jamas :)

Exactamente... No entro por aca en años, y puedo ver que (des)afortunadamente, todo sigue igual :)

Como va buena gente?

Hola MALKY.....

ja ja ja

Nos veremos seguido!!!..... ja ja ja
------------------------------------------
^_^ ^_^ :plop:

PD: habia visto lo de la academia, pero no habia posteado.....
Si tuviese tiempo, solo al ver a la  profe me dan ganas de inscribirme...
SUERTE BELEN!!!
^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

otro antiguo que vuelve, bueno aca las cosas siguen = pero esperamos q algun dia se arreglen.

Matiass

.

KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

sam1164

un ogroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Chicas correr!!! muahaha
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Indegraf

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Cita de: indegraf en Septiembre 21, 2006, 01:09:38 PM
BELEN k seriamos sin ti....... :grupito: :quemate:

Veniros a mi foro:

www.belenhispana.crearforo.com

alli hay recientemente una seccion de ARCHIMAGO solo para vosotros, para los mejores alumnos...

besos

belen

Anti-Darkness

esta "mujer" me produce tanta duda, que hasta veo que inspira temor, es algo asi makiavelico como teletubies o algo por el estilo, barnie se queda en palotes al lado de "ella"
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Cita de: Anti-Darkness en Octubre 09, 2006, 12:20:47 AM
esta "mujer" me produce tanta duda, que hasta veo que inspira temor, es algo asi makiavelico como teletubies o algo por el estilo, barnie se queda en palotes al lado de "ella"

Un cruce entre JUANA DE ARCO y HOUSE...

un beso

belen HISPANA

akerbeltz

vaia, practicamente 1 año sin aparecer por aki i veo k no me e perdido nada, todo sigue practicamente igual :ph34r:

saludos a todos.

Cita de: akerbeltz en Octubre 11, 2006, 03:37:52 PM
vaia, practicamente 1 año sin aparecer por aki i veo k no me e perdido nada, todo sigue practicamente igual :ph34r:

saludos a todos.

pero tu parece que tienes más pelo... ains...

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

akerbeltz

Cita de: belen hispana FELIZ NAVIDAD en Octubre 14, 2006, 02:08:30 AM
Cita de: akerbeltz en Octubre 11, 2006, 03:37:52 PM

saludos a todos.

pero tu parece que tienes más pelo... ains...

que lo dices, por la perilla que ando intentando dejarme???

por cierto, una dudilla, es normal k en el servidor mega aparezcan los heroes de a dos a la venta??? no es una cantidad muy pekeña para ser un servidor tan rápido??

Vorgon

por lo menos en el super guild y el mega es asi...

quizas este relacionado con la cantidad de magos... [infima]

akerbeltz

joder, y yo k me cree el mago con la intencion de probar el full heroes, y me veo con que salen 2 miseros héroes cada vez :huh:

Cita de: Prince Darkness en Octubre 14, 2006, 10:22:11 AM
Yo quero clases intensivas... :rolleyes:

ya han salido dos promociones de magos entrenados en las ANTIGUAS ARTES de Mari...

os vamos seleccionando uno a uno...

lo del MEGA de los heroes es una vez más: otra muestra de fallo de programación, no es estadístico ni nada parecido, es una condición en el código del programa fuente sin lugar a dudas y una vez más: cagada...

un beso, seguimos entrenando:

www.belenhispana.crearforo.com

besitos

belen

akerbeltz

esk la verdad eso es lo k me parece, una gran cagada, k el maximo de heroes posibles a la venta sean 2 lo único k hace es favorecer a los ya más k favorecidos colores "faciles" como el rojo o verde y limitar todavia si cabe un poco más la acción ya de por si capada de los colores azul y negro :plop:

Anti-Darkness

ojala prince entre al curso, aer si aprender a ser un barbaro visogodo y nos tiramos de una vez a la guerra!!!!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

zeomebuch

zeomebuch

naa en realidad escribi para ver si aun estaba mi cuenta y mis posts... (spammers -.-)