Reflexion sobre este reset

Iniciado por beli, Julio 27, 2006, 09:10:24 AM

« anterior - próximo »

beli

En primer lugar felicitar sinceramente a todo AyD por la labor desempeñada y por la capacidad de trabajo y la unión que han demostrado sus jugadores aún cuando estabamos abajo y tuvimos que luchar para ponernos arriba ... más tarde luchando contra el doble de magos aguantaron arriba a base de esfuerzo lucha y entrega de los magos AyD ...

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que han terminado el reset dentro de AyD y a jugadores que mientras estuvieron a nuestro lado y en gran parte nuestra victoria es suya ... magos que por lo menos uno no olvidará ... Refresh , Idefix, Gilgalath , Henya , Tornado, Astarot, Karacanka y demás magos que han pasado por nuestra formación y que por diferentes motivos no han podido finalizar el reset a nuestro lado ... mis más sinceras felicitaciones a ellos en especial.

Felicitar a Hochimin por su inconmensurable trabajo arriba , a Macgregor por la demostración dada al verde , y como ya sabe la mayoria del gremio en especial a Cbp mi eterno ayudante que siempre ha corrido presto y veloz a ayudarnos estando abajo estando arriba y sacrificandose mil y una veces por el bien del gremio.

Por último felicitar a nuestros enemigos porque la verdad no nos lo han puesto nada fácil y bajarlos primero y aguantar arriba después ha sido una ardua tarea ...

Un saludo y gracias a todos por haberme permitido disfrutar en este reset de jugar y pertenecer a AyD
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Diblu

El placer es nuestro por jugar contigo
[SIZE=14] Señor de la Luz

TORNADO

bueno termino el recet

resumen personal :

bueno ya que juge al lado de mis enemigos y de mis amigos

el feo del diblu se entro al gremio porque no queria que le pegara mas (solo broma) ^_^

asique espero poder acompañarlos el proximo recet

dejenme un espacio que vuelvo en 6 semanas

ahy los vemos muchachones

oe beli cuidaito con la eva ya te dije

cuidala pero no tanto

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jambor

panthro

vaya-vaya.....
saludos a mis compañeros....
a mis enemigos..a los cualespuedo confiar....

pero a los traidores..mi desprecio.......

pd: fue tal la batalla por el top, que hubo batallas entre compañeros...eso ya es demasiado.....
2006-07-27 04:34:27
Las Tropas de monkee (#3) han sido vistas en el reino de HoChiMinh (#484)

jajaja estos AyD como se pelean el top......

monkee v/s hochimin
eso ya es demasiado jovenes....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

ptc

No insinuarás que ataqué a beli, mi lider, para sacarlo del top. A todo esto, eso es de las 04:34 y el arma acababa a las 15:00. Así que na que ver.

Jambor

a mi me atacaron despues de haberles dao mimitos.. PTC, quer serio eres!!!

panthro

nunca dije k haya sido atake del armagedon...k es peor aun...como tu dices es de las 04 aam...eso diria algo mas temprano....solo dije k era feo ver esetipo de cronicas......

sobre todo cuando el top es copado por un mismo gremio....vaya forma de "luchar" por el top

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Jambor

Porque pensais tan mal?, es vuestro problema?, a lo mejor, al no tener rivales se tantearon ellos mismos para ver si se entraban o no... vaya gilipollez de verda.

ptc

Cualquiera que haya estado en AyD sabe que yo y beli lo dimos todo por el gremio y que si las cosas se hubieran torcido un poco hubieramos suicidado los magos para que otros pudieran hacer un merecido hof. Nadie de AyD puede dudar eso, y tú también estuviste no entiendo a que viene esto.

Del  reporte me entero ahora, así que ya ves si será trascendental.

panthro

ok...........

lo pusepor k lo he pillado hoy..a medio dia......

solo lo repetire 1 vez mas y con letras grandes...para k no haya malos entendidos...

ES FEO VER ESTE TIPO DE REPORTES.....

del gremio k sean...del reset k sea...del arma o antes de el...es feo ver reportes en donde miembros de un mismo gremio se atacan...pillajean.. o lo k sea...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Elminster

No me pude conectar hoy para el final del arma... snif snif , apenas lo jugue nada, pero weno me he divertido mucho durante todo el reset.

Felicidades a todos por el hof personal y por el de gremios tambien, espero q os hayais divertido tanto como yo jugando, aunque cuando mas me he divertido ha sido discutiendo con Beli xDDDD.
Pues eso, que me ha encantado formar parte de AyD, que aun siendo un revoltijo muy raro, ha funcionado y he conocido gente muy maja. Nos vemos en otro reset.

beli

ya ves si sería trascendental ptc que intenté bajarte para subirme yo al top 1 xD y a poco más me salgo del top xDDDDD felicidades maestro por ese merecidisimo top 1 que has logrado y a todo AyD por esos 19 primeros lugares que se han copado  B)
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Diblu

Tupac

Felicidades a todos por este reset (mas para mis compañeros es bueno ver un to y sus consecutivas posiciones llenos con gente del greio, eso quiere decir q se hicieron las cosas bien durante 4 meses...
na mas...
Saludos a Todos, a amigos y enemigos... a aquellos q lucharon y aaquellos q no lo hicieron y solo molestaron gracia a ellos quizas nos pusimos mas las pilas, y logramos unirnos lo suficiente para pelear juntos y lograr el top, quizas con sus molestias solo lograron fortalezernos, por eso gracias...

Saludos a mi gremio y felicidades-....

Tupac.... Perdon.... Cachibache

kacobp

bueno, felicidades a todos los sobrevivientes, amigos y enemigos, un gusto jugar con ustedes (AyD), y se agradecen tus palabras beli, y los refuerzos de macgregor que de varios ataques me salvaron....nos estamos viendo en algun otro reset...

TORNADO

creo que esto fue demaciado esto de la fusion fue un abuso para el resto de los gremios

creo que ahora cada gente a su gremio

y al feo del beli lo rifamos

el que pierde se lo lleva  ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

tupac y diblu se que comparten la opinion que al no haber grandes rivales se puso monotona la cosa

no me gustan los recet donde un gremio domina los 20 primeros lugares

insisto es un abuso

el pantro es tema aparte

como esta viejito el alzahimer lo hace hablar boludeces

pero todos lo conocen

ese deberia estar con javier pero insiste en creerse un lolito

claro un lolito de la era de piter rock

asique nada que hacerle

calabaza calabaza

cada gente a su casa

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Feaaaaasssss, q gran trabajo :) top indiscutiblemente merecido ya q se a luxado con uñas y dientes, un top de los q gusta :D. Vorgon no desluzcas esto... es mas q normal q en el geddon sin haber ningun enemigo del q preocuparse algunos magos decidan medirse entre ellos, lo raro es q hayan sido solo PTC y Beli xD lastima no haber tenido mago, si no me habria dado unas ostias con Elminster :P.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Tornado, en ningún momento el reset estuvo dominado, todo lo contrario, gracias a la unión pudo igualarse. La desigualdad llegó cuando me hice yo el mago, pero si no, hubiera estado interesante ver si aguantabais a los nuevos magos de khondar y canarion. Aun así hubo momentos en que no estuvo fácil. Y desde luego ahí está la historia para aprender de ella. El reset pasado con los dos gremios dándose y power aprovechándose de ello fueron ellos los que se hicieron con el top. La victoria este reset ha sido de todo el gremio AyD, pero no os creais que ha sido facil. Gracias a que thanquol estuvo aguantando la primera parte del reset y yo la segunda mas toda la dedicación que le ha dado beli coordinando el gremio y haciendo de él una pieza además de hacer un excelente papel con el mago se ha conseguido este resultado. Han sido muchas horas de trabajo, nada de sentarse y hacerse solo. Parece que ya se han olvidado magos como marte o whoami que tenian el doble de tierras que el AyD más alto. ¿Cómo llegaron ahí si estaban tan dominados? No desprecies a los power, que  en general tienen más horas de rodaje que los integrantes de AyD

No te gustarán los reset donde se dominan los primeros 20, pero tampoco te gustarán los reset donde tu gremio no domina nada.
Si no habeis aprendido y al próximo reset volveis a tropezar con la misma piedra, ya tengo bastante claro cual será el resultado.

TORNADO

tienes razon feo

nada mas que decir :quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

SSin

el reset se acabó dos/tres semanas antes; el arma no fue más que puro trámite. Pero acordaros de que había dos COS allí arriba y la gente apostaba a que si se les bajaría etc.... yo jugué con IDLC y las tres ultimas semanas con A&D, primero azul y luego negro y me perdí igual la parte más importante del reset. La verdad es que  al final solo molestaban Viatz, un para de rojos y helecho. 3 dias de intensivos sobre ellos bastaron para despejar el camino. Como viene siendo habitual... PTC hizo el trabajo sucio y para variar lo hizo bien. Llegué para ayudar a bajar al blanquito del top pero a los dias ya ni estaba.... se lo comieron entre James Ptc y beli. Para que luego digan que un mago que dobla tierras aguanta ad infinitum...
P.S: frustrante el azul aunque sea el color que más me guste... o vas con gremio... o tienes suerte y en una efreeti te dan 30 compases o te comes los mocos. Ló único positivo son los levis... los han tochado de mala manera...
NoMeaNsNo

Elminster

Cita de: Thanquol en Julio 28, 2006, 05:18:21 AM
lastima no haber tenido mago, si no me habria dado unas ostias con Elminster :P.

Te hubieras comido un frasco, para variar...xDDD.

ACsino

bueno, las cosas como son, felicitar a los AyD por el hof que obtuvieron, utilizaron una buena tactica en la mayor parte del reset y eso valió para el buen resultado.

fue muy entretenido tenerlos del otro lado de la linea de fuego, si bien mi muerte en el arma fue bastante temprana, era casi obio, pero no quita meritos.  Atras quedaron los problemas y acusaciones de juego sucio hacia ambos bandos, al final triunfaron muy bien.  Particular saludo a beli por ser un caballero, respetuoso de los acuerdos y de jugar en buena ley, eso es un ejemplo para los demas magos.

bueno, nos veremos en otro reset, a ver si resulta tan entretenido y movido como este.
nos vemos
:ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

goltem

no podria dejar pasar esta oportundiad sin felicitar a todos los miembros de mi clan por ese gran trabajo "durante todo el reset"  desde mi punto de vista no fue facil ...muy por el contrario fue muy duro lograr esta victoria total...

un abrazo a los powers ..grandes enemigos y duros jugadores de the lord......

aun me faltan unos 20 dias de vacaciones ...pero ya reencarne  mi maga ....

un felicitacion especial al cabezon de nuestro lider "BELI"  por tan maravillosa conduccion del clan ....... :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

beli

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

ole ole y ole se ha acordado de felicitarme la señorita goltem   :plop:

un besazo preciosa