Pues nada bien empezamos ...

Iniciado por beli, Julio 31, 2006, 03:50:27 AM

« anterior - próximo »

beli

Pues eso como ya tenemos a un mago que nos quiere ayudar en el research con sus multiataques ...

AyD declara la guerra al mago taka ... para que no pille a nadie de sorpresa .
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Innominado

suerte a los amigos de AyD, gracias por la invitación, me gustaría jugar con ustedes pero no debo y por una  vez no lo haré.

un abrazo

y denles duroooo  ^_^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Diblu

AyD machakenlos a todos :D

confio en ustedes ;)
[SIZE=14] Señor de la Luz

goltem

ya pedi ingreso xdddddddd  apurate beli xddd   ^_^
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Darkleon

OYe Beli, e tratado de hablar con Taca, pero al parecer mio o cada vez me entiendo menos como escribo o el tio no habla español, o es muy penoso y no quiere dar respuesta.....

Por lo q' puedo decir:

1) Puede ser un mago new q no entiende mucho
2) Puede q realmente no hable español...
3) Es un CBP dizfrazado (esto solo lo uso como simil), personaje q le fascina atacar bastante<---hay q reconocerlo es divertido...
4) Es una mujer con sindrome premestrual (me comprometo mucho a decir esto, eh) y por eso se puede obviar lo de su ataque, osea entiendela ....
5) Piensa q realmente la gente de A y D son los malos, claro al ver un gremio en un server q no juega mucha gente, cuyo gremio tenga mas de 20 jugadores, pensara q hay q darles.

Me gustaria poder desearles q tengan un buen reset.

P.D.: No se ensañen, joder no sean malvados.........
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

kacobp

darkleon, jajajaja, me extraña ese comentario... ya he dejado ese estilo, solo lo utilizo en caso de guerras u otras ostilidades...
pero si te interesa lo puedo volver a utilizar contigo...

Darkleon

Dejame de hacerme proposiciones indecorosas y de esos acosos, q' yo no soy de esos....no señor :plop:, jajaja, si es verdad pero es que no  conseguia el otro nombre hasta q me acorde de mathias, cornelio, y demas...pero como el ejemplo mas palpable era vos, por eso lo use :wacko:
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

goltem

cbp ya es otro mago

nda que ver con el que jugaba en el super se ha ganado el cariño de su clan a pulso

digo solo por comentar el punto 

xdddddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Kai

La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Lord DARK

ANIMO CHICOS

Ya volverè  en su justo momento, por ahora solo darles animos a todos los magos de AyD

BYE
:ptwe :grupito:
:wacko: :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Coyote

a&d? pff... otra vez juego en el gremio opuesto...
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

CaMaRa

Wenas gente!!!!   os deseo suerte a AyD pero creo k lo teneis bien dificil esta vez jejejejejjee  :ph34r: :ph34r:

pero iwalmente suerte!!!!