A Karma

Iniciado por ptc, Julio 31, 2006, 01:43:04 PM

« anterior - próximo »

ptc

No debiste suicidarte, que te ahogas en un vaso de agua. Una pena porque estabas en el bando ganador, este juego es algo más que tirarse compases. No pensarás de verdad que los 4 ó 5 que son en SA van a hacer algo, si están en las últimas. No sé si ha sido fallo mio como lider por no saber inspirar confianza en la victoria.

CAMUS

HOLAS PTC ESTABA PENSANDO EL POR QUE DESAPARECIO KARMA DEL JUEGO, EN UN PRINCIPIO PENSE QUE LE HABRIAN ELIMINADO EL MAGO POR ALGUNA RAZON, ¿QUE SE SUICIDO? QUE RARO..... EN FIN.... AHORA SE CENTRARAN LOS SA EN PEGARNOS UN POCO MAS YA QUE TIENEN UN OBJETIVO MENOS, HABRA QUE ESTAR ATENTO.

PD: TENGO 1 COMPAS OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO A LO MEJOR DOS PORQUE HE PUJADO POR UNO EN EL MERCADO JEJE

Shurgan

Yo tampoco se ve bn karma se suicidó, si la lucha por el top ta recien empezando, por cierto PTC no te me confies.  ^_^

Huinchaman

juas si estamos en las ultimas jajajajaja

PTC tienes el orgullo mas grande que la cresta,pero sabes que no eres infalible, ya te hemos sacado del HOF como primero... sabes que somos mejores coordinando, no se si como magos individuales lo seamos, pero somos mejores como GREMIO que uds...

Saludos
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Vindach II

jejeje, huinchaman, yo he tenio a PTC de aliado y de contrario, y decirte que precisamente es SA quien no debe confiarse teniendo a PTC  en el bando contrario, es uno de los pocos magos del juego que vale casi por un gremio entero...xq vuestros coordinazos son espectaculares , es cierto...pero si no entrais dejais unos counters muy tentadores... ^_^

Saludos. Vindach II.

Pd: no puedo entrar en el jeugo por las mañanas a alguien mas le pasa?

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Julio 31, 2006, 01:43:04 PM
No debiste suicidarte, que te ahogas en un vaso de agua. Una pena porque estabas en el bando ganador, este juego es algo más que tirarse compases. No pensarás de verdad que los 4 ó 5 que son en SA van a hacer algo, si están en las últimas. No sé si ha sido fallo mio como lider por no saber inspirar confianza en la victoria.

No escribo mucho en el foro,me dedico a jugar,pero si leo de vez en cuando los mensajes y este no se a cuento de k viene,sera porque escribir es gratis y alguien te reira la gracia,cuando primero al menos sabes en un server en el k juego y me lo podias decir en privado.
La razon principal por  la k suicide el mago es porque estaba cantado k habiamos perdido la batalla.Por lo menos mi mago no habia quien lo levantara.No es lo mismo un server de un turno cada 20 minutos k uno cada 3 y con un maximo de 120 turnos,cuando te estan metiendo hechizos por todos los sitios .Por la boca muere el pez.Viendo el top k hay ahora mismo no parece k precisamente esten en las ultimas,pero si tu lo dices k todo lo sabes.....sera.Yo veo a 6 de SA en el top, ni 4 ni 5, en los puestos 12356 y 7,conviene hablar con exactitud no vaya a ser k la mayoria de la gente k no esta en ese server se haga una idea equivocada k no es la realidad,ademas de k es un buen gremio.Les felicite por el buen trabajo y punto.Sera k yo no necesito tener k ganar siempre y se aceptar la derrota cuando la veo con claridad.
Tampoco me sentia demasiado agusto.Discrepancia de caracteres k se diria.
Ya me dijo mucho k cuando dije k iba el primero en el supersolo,tu tuvieras k desprestigiarlo sin venir a cuento de nada.Pero no te bastaba con eso,justamente despues k lo dijera(k casualidad,lo sera no lo dudo) te hicistes un mago y desde k has llegado tu unica obsesion es intentar bajarme.Solo por demostar k eres un fenomeno.No es lo mas logico k te ataque un rojo como tu con 5000 tierras menos y encima cuando estas sobreinvocado de dragones.Me entrastes una vez ( la primera) porque me pillaste por sorpresa.Tanto tiempo alli arriba sin k nadie me atacara,descuide la defensa y no tenia demasiados dragones.Me multiatacaste y mira hasta lo entiendo.Era una oportunidad y la aprovechastes.Despues mentistes diciendo el rollo de refrescar la pagina, cuando la segunda vez me atacastes media hora despues.
Pero k casualidad, sigues atacandome todos los dias pero no me has vuelto a entrar y yo a ti si y hoy no entrastes ni teniendo counter.curiosamente ahora pones este mensaje k no viene a cuento de nada,solo para desprestigiar.
Yo no te voy a desprestigiar a ti como mago,porque se k eres de los mejores,de hecho  aprendo cosas de ti,porque a mi no me ciega la soberbia,ni me creo un fenomeno o k lo sepa todo de este juego, eso si en otro sentido te convendria aprender a perder un poco.
Sabemos perfectamente k el supersolo esta lleno de noobs, si lo sabre k el pasado reset quede el tercero a medio millon de poder del segundo en 10 dias y asi lo dije k eso hablaba del nivel del server,pero no lo es todo el mundo y si quieres ganarme te lo tendras k currar,Porque facil no lo vas a tener a no ser k entres en alianzas extrañas  o me multiataques a saco (cosa k no he hecho aun teniendo la posibilidad por el counter por poder) para ganar a costa de lo k sea, k ese ya sera tu problema no el mio.
Y si tienes algo mas k decirme te lo agradeceria k lo hicieras en privado y no vengas aqui a contar medias verdades.Es feo, de poco estilo y de muy mal perder y espero k no digas k es mentira nada de lo k he dicho,porque no he dicho ni una sola y porque te conozca mas gente y escribas mucho aqui no vas a tener mas razon.Saludos

ptc

Vamos por partes

En el app estaba esperando a salir de meditar para que me hecharas una mano y en vez de eso me abandonas. Contaba contigo, por 2 hechizos que te tiren con eso que van a hacer? juas.

En el otro me hice un mago porque me picaste la curiosidad, después de que bajara a los que coordinaban evidentemente el reto eras tu que me doblas las tierras. O que quieres que haga ahí si no, comprar compases?

Te has sobrado pero bien, veo que me equivoqué contigo

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 02, 2006, 02:36:20 PM
Vamos por partes

En el app estaba esperando a salir de meditar para que me hecharas una mano y en vez de eso me abandonas. Contaba contigo, por 2 hechizos que te tiren con eso que van a hacer? juas.

En el otro me hice un mago porque me picaste la curiosidad, después de que bajara a los que coordinaban evidentemente el reto eras tu que me doblas las tierras. O que quieres que haga ahí si no, comprar compases?

Te has sobrado pero bien, veo que me equivoqué contigo

Parece k hay k explicarlo todo con pelos y señales.Me quedaban 5000 o menos no recuerdo bien  tierras peladas,nada de mana,tenia meteoro y muerte y destruccion.el amigo cagonbuda no podia hacer milagros.Serenizar no es gratis y en un server de 120 turnos y un turno cada 20 minutos k se dice pronto y teniendo k serenizar dos o tres veces y aunque lo hubiera hecho no tenia mana , ni turnos.Tenia 9 dragones.Me habian lanzado items de todos los colores.Perdia la proteccion en doce horas y otra vez me iban a atacar.Era una gilipollez seguir con ese mago.Para k ,para quedarme con 2000 tierras por ahi tirado sin posiblidad de nada en un server lentisimo
Yo no he dicho k no me ataques,solo k es curioso k no ataques a magos verdes en similar rango de poder al tuyo.En el superblitz de gremios tu tienes casi las tierras k tengo yo con 29k de poder.Yo tengo 50 k.400 dragones y aun asi me atacas,cuando tienes mucho mas k perder k ganar,porque es dificil k me entres ya y yo lo tengo asequible dandote counter,pero como crees k eres intocable pues te molesta k te entren,porque otros magos tb encuentran recursos,tienes k ganar por cojones y por eso ese mensaje k no venia a cuento de nada y solo es una pataleta.Pero tranquilo,si al final seguramente ganaras.Llevas mas tiempo jugando k yo y conoces mejor el juego.Eso si, si pierdes.Aceptalo.No es tan terrible y no se puede ganar siempre y mas todavia cuando uno parte con desventaja,aun siendo muy bueno,porque joder es k tp hay tantos milagros en este juego y mas con los magos rojos.Saludos

ptc

Pero a ver, que me estás diciendo, que no te ataque en el solo porque sí? Si quieres mato el mago que a mi me da igual, sólo queria probar a bajarte porque ME DOBLAS LAS TIERRAS. Para mí es lo único atractivo del servidor, un reto que me tomé. Y por lo menos te ha servido para aprender, ahora usas infierno, no me dirás que no eres mejor mago ahora que hace una semana, y que no te estás entreteniendo más que comprando compases.  En otro orden de cosas, ya has visto que un mago de abajo puede joder a uno de arriba, así que si te bajan NO PASA NADA. Se puede volver a subir. Será que no he jugado el app veces y sé lo que digo. Se puede subir, se puede bajar, lo que no se hace es suicidarte y dejar a tus compañeros tirados. No es una vergüenza que te bajen, en eso consiste el juego y hay que comprenderlo. Lo que si lo es, es no intentar volver a subir. Claro que lo que veo es que en realidad estabas mosqueado porque te di en el SOLO xD

ptc

A lo mejor te sentaria bien que te metieras a meditar y cuando salieras esperando poder hacer algo con los de tu gremio ver que he plegado trastos y me he pirado.

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 02, 2006, 03:16:09 PM
Pero a ver, que me estás diciendo, que no te ataque en el solo porque sí? Si quieres mato el mago que a mi me da igual, sólo queria probar a bajarte porque ME DOBLAS LAS TIERRAS. Para mí es lo único atractivo del servidor, un reto que me tomé. Y por lo menos te ha servido para aprender, ahora usas infierno, no me dirás que no eres mejor mago ahora que hace una semana, y que no te estás entreteniendo más que comprando compases.  En otro orden de cosas, ya has visto que un mago de abajo puede joder a uno de arriba, así que si te bajan NO PASA NADA. Se puede volver a subir. Será que no he jugado el app veces y sé lo que digo. Se puede subir, se puede bajar, lo que no se hace es suicidarte y dejar a tus compañeros tirados. No es una vergüenza que te bajen, en eso consiste el juego y hay que comprenderlo. Lo que si lo es, es no intentar volver a subir. Claro que lo que veo es que en realidad estabas mosqueado porque te di en el SOLO xD

Tu siempre tienes k quedar por encima,esta claro y tu especialidad son las medias verdades y despresitigar.Ya sabia la

existencia de infierno, para tu informacion.Quizas es k tu inventastes el hechizo,simplemente no me parecia muy etico usarlo en estas circunstancias.Error de noob.Tu lo usabas,por eso me lo puse despues.No es k tu lo inventaras.Es como si yo te digo k tu has aprendido a poner hellhound para k no se coman el infierno y tener foder,porque yo te lo hice antes,ayer y te entre y tu lo has hecho despues.No te doblo en tierras.Otra media verdad.Tengo 13200 y pico y tu despues de k perdieras ayer mas de 400 tierras, 8300 y pico.No es doblar.Mira yo lo tendria muy facil.Me pongo en 500 dragones y a tomar por culo.Hasta el arma.Pero ya no podria mover el mago y me joderia.Pero esta bien ,son circunstancias del juego.No tengo ningun problema por ello.De hecho yo no habia dicho ni pio,hasta k tu has tenido k hablar de mas
No me mosquee por eso,te equivocas.No era dificil entrar en ese momento.Las cirucunstancias primero y despues k no tenia demasiadas ganas de estar en el mismo gremio k tu y punto y final y cada uno en su casa y dios en la de todos y tengo k currar asi k me voy a la cama.Yo te saludo y te reverencio gran PTC.La proxima vez k me ataques te pongo dryads de primero o lo k tu quieras o si quieres mañana te meto el counter sin poner nada k tenga proteccion a la magia roja,para k tu infierno me pete todo el foder,asi no te entro y no te entra el ataque de malperder.Saludos

Acabo de ver esto ultimo.Pense en meditar.Ya se k tu crees k esas cosas no las sabemos los noobs,pero lo pense y decidi k no.Iba a ser lo mismo,pero ya por ultimo.Estoy en otros gremios en otros servers y da gusto estar en ellos y a ti como jefe te queda mucho k aprender.No hicistes nada por reclutar gente cuando era obvio k los necesitariamos porque la guerra se venia venir.Teniamos gente k era evidente k eran bastante noobs.Podias haberlos asesorado algo.Algo de ayuda.De camaraderia.NO me hables de compañeros cuando tu no fomentas nada el compañerismo.NO tenia ningun futuro ese porque no tenia un buen jefe.ta luego

ptc

Mi único error fue reclutarte cuando vi que te fuiste de lafam a la 1ª de cambio. Seguro que tampoco fomentan el bla bla bla. Precisamente tú no tienes ninguna credibilidad para hablarme de eso. Cómo pude confiar en un desertor xDDDD. Estás en otros gremios? Sï? por cuánto tiempo? xD

PD: Listo, cuando decidí bajarte tenia 7500 y tú 15000. Sí es doblar :)

PS: Si escribí el post fue porque pensé que tenias cierto potencial. Veo que ha sido un error y que has llegado a tocarme los cojones como hacia tiempo no lo hacian :) Y mira que eso no es inteligente.

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 02, 2006, 04:01:49 PM
Mi único error fue reclutarte cuando vi que te fuiste de lafam a la 1ª de cambio. Seguro que no fomentan el bla bla bla. Precisamente tú no tienes ninguna credibilidad para hablarme de eso. Cómo pude confiar en un desertor xDDDD. Estás en otros gremios? Sï? por cuánto tiempo? xD

PD: Listo, cuando decidí bajarte tenia 7500 y tú 15000. Sí es doblar :)

Cuando se es tan bocas k facil es pillarle a uno.Me fui de LAFAM porque queria estar arriba,porque sabia k podia estarlo.Como asi fue.Tu tenias muchas mas tierras k nadie e ibas a ir a por mi.Queria jugar para ganar.¿No es lo k haces tu?, k siempre estas en los mejores gremios para k te guarden las espaldas.Esa fue la unica razon por la k fui a tu gremio.Porque estabas el primero con muchas mas tierras y pense k podia ser el gremio ganador.Cuando todavia eramos 10 miembros.Esas batallitas de deserciones e historias pa otro guapo, k ya no sabes k decir.NI habia estado nunca en el aprenticce ni conocia ningun gremio y tengo toda la credebilidad del mundo para decir k como jefe no eres bueno.Tienes demasiada soberbia y orgullo como para bajarte de tu pedestal y  dignarte a dar un miserable consejo y deja ya de insultarme porque recibiras la merecida respuesta.Por ser mas popular ni tiene mas sentido lo k dices ni es mas cierto.Adios

ptc

No puedes dormir?

No, No es lo que hago yo. Yo cuando quiero estar arriba no dejo a mi gremio y me cambio de chaqueta, peleo por el puesto y subir a mi gremio. En realidad eres un cobarde

Yo es que flipo que hable de compañerismo alguien que confiesa que dejó a su gremio para ir a por el top xD

Joder, eres lo peor.

ptc

Cita de: I3lackI)ragon en Agosto 02, 2006, 04:19:30 PM
k siempre estas en los mejores gremios para k te guarden las espaldas.

Pues el reset pasado estuve en LAFAM, mira el hof. No hay quien te entienda  B)

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 02, 2006, 04:22:06 PM
No puedes dormir?

No, No es lo que hago yo. Yo cuando quiero estar arriba no dejo a mi gremio y me cambio de chaqueta, peleo por el puesto y subir a mi gremio. En realidad eres un cobarde

Yo es que flipo que hable de compañerismo alguien que confiesa que dejó a su gremio para ir a por el top xD

No es k no pueda, es k no me dejas jajaja y no me digas esas cosas k se me saltan los lagrimones.Jajaja es k hay k descojonarse.Cuando estas tu en un gremio normalito?.Juega alguna vez en alguno, a ver si eres tan fenomeno.Tu solo estas en los mejores y encima donde casi todos son rojos, color superfavorecido en este juego.dejalo no te sienta bien el rollo ese del honor.Ademas de k es mentira. Estuve 2 dias en un gremio y me fui a otro mejor.Por dios¡¡¡ k deshonor.Buen rollito y ahora ya si k me voy.Te dejo k digas la ultima palabra.Lo necesitas.Sino, no te sentiras realizado.agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,porque el reset pasado LAFAM era el mejor gremio, jajaja,por eso estabas,si tonto no eres....claro k a veces te crees demasiado listo.agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ptc

xDDD Qué inspiración tengo para elegir siempre los mejores gremios. Y claro, me caracterizo por no contribuir y subirme a la chepa. A no, que ese eres tú.

apumalay

Asi nunca se iban a poner de acuerdo para combinar un ataque y se creian los mejores
:grupito:

ptc

Veamos el último reset de Monte de Drako

10-Julio-2005  Mago Gremio
Petas(#354)  EDC
LORD DARK(#61) MDrak
PTC(#5) MDrak
¬¬(#302) >AP
devastad0r(#168) MDrak
MantoGris(#51) EDC
Vindach II(#648) MDrak
condenado(#315) >AP
-Ragnarok-(#486) EDC
zacas(#44) MDrak

El gremio Monte de Drako lo creé ese reset en el apprentice y empezó con 3 jugadores, incluyendome. Costó mucho pero al final logré hacer que mágicamente estuviera "entre los mejores" como es costumbre en mí no? Tú no tienes ni idea de lo que es pelear una victoria, te crees que es quedarse mirando a ver como sube solo? A no, tú lo que crees es que es cosa de cambiar de gremio según vaya saliendo el reset.

Coyote

hay cosas que menciona karma que son muy ciertas:

el exito de SA no se debe a genios del juego, sino al excelente trabajo en equipo.
karma reconoce sus errores y falencias. Eso lo hace mejorar. Incluso lo hace mejor compañero. Su gran calidad se destaca al ser el segundo en conseguir tanto poder y tierras, a pesar de tener 1 solo compañero en el top, y que no "acompaña" mucho por lo leido aqui. Su grandeza como persona es saber reconocer la grandeza en sus pares.

Sorry ptc, pero veo que eres como devastad0r, que se va donde calienta el sol  B)
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

ptc

Juas. Pues nada todo tuyo  B)

En mi gremio es persona non grata. En cuanto a tí deberias saber que si me fui de LAFAM fue para equilibrar un servidor que ya se vio que de otra forma es injugable para los contrarios. Puedes hecharle un vistazo al hof para recordar cómo fue el reset pasado. Tú mismo no acabaste el reset, y este has tenido la poca decencia de intentar matarme hechizándome cuando movia, claro que no puedo decir que no me lo esperaba de ti. Siempre sois los mismos, si no es dtx no falta quien se preste a hacer guarradas eh?

Vindach II

No se si deberia meterme o no en vuestra pelea,y es más intentare no hacerlo porque no me incumbe, en lo que si siento la obligacion de hacer es dar mi opinion de PTC como lider, karma no te conozco y no tengo malos rollos contigo, pero quiero decirte que PTC ha estado en gremio de todo tipos grandes y pequeños, ese hoff k ha puesto ahi PTC se consiguio contra OMP es sus grandes tiempos de gloria y creeme cuando te digo k yo estaba dentro de MDrak y lo veia dificil de cojones;sin embargo , en el blitz hace un par de resets barrieron a nuestro gremio y el de PTC...y el no se cambio de gremio, y toy seguro de k los ganadores lo hubieran recibido con las puertas abiertas...Con esto quiero decir que PTC nunca se ha cambiado de gremio cuando las cosas han ido mal,

Por otra parte  el reset anterior yo fui el lider de lafam (denominado CTM, camus k tiempos!) y PTC se integro desde el principio y si el gremio en el k entra cuando solo hay tres o cuatro magos  gana no será xq en ese momento se tenga el reset asegurado

Y por ultimo decir, k PTC siempre ha estado ayudando a los noobs, en el primer reset de Mdrak yo era noob (tanto k no sabia k significa folder,tb creia  crecieminto de plantas era un item k se compraba y tenia k usarse  :plop: ) y tengo el honor de decir k PTC y Lord Dark fueron mis maestros en el juego.

Por lo demas no entro en la situación vuestra k solo ustdes conoceis, pero me parecia k era mi obligación aportar mi punto de vista sobre estos aspecto.

Un saludo. Vindach II.

PD: lord a ver si nos vemos en el msn y hablamos!!

Vindach II

Coyote, he esto haciendo calculos, mas o menos un 20% de tus tierras son mias, a ver si las recupero pronto k toy seguro k te agobian y ya tienes muchos chalets construidos en tu reino, no?   :ph34r:

PD: k les das de comer este reset a tus dracos k los mios tan amariconaos?  :huh:

ptc

Gracias vindach II. En realidad son falacias suyas, en cuanto empezó la guerra mandé mi correo para que me agregaran al msn tanto para poder coordinar con él  como para intentar hacer lo posible por salvar magos que necesiten algún consejo. Los que tuvieron interés me agregaron. En cambio él no lo hizo, y así le ha ido. Si se hubieran hablado las cosas se hubiera evitado esto. Por otro lado yo considero que si intento aportar algo a la gente que empieza. Es verdad que no estoy encima de ellos diciendole todo porque pienso que cada uno ha de desarrollar su propio juego. Pero a parte de que nunca he negado una contestación si se me ha preguntado si he intentado corregir los defectos que he visto. A karma por ejemplo cuando le quitaron la asignación con scouts. Precisamente eso fue lo que le molestó por lo que veo, tanto que sabe, pero no supo ponerse la asignación como dios manda. Cuanto más potencial veo en alguien más duro con él soy, pero no soy infalible y a veces me equivoco. Ya ves.

Coyote

Cita de: ptc en Agosto 02, 2006, 05:44:22 PM
Juas. Pues nada todo tuyo  B)

En mi gremio es persona non grata. En cuanto a tí deberias saber que si me fui de LAFAM fue para equilibrar un servidor que ya se vio que de otra forma es injugable para los contrarios. Puedes hecharle un vistazo al hof para recordar cómo fue el reset pasado. Tú mismo no acabaste el reset, y este has tenido la poca decencia de intentar matarme hechizándome cuando movia, claro que no puedo decir que no me lo esperaba de ti. Siempre sois los mismos, si no es dtx no falta quien se preste a hacer guarradas eh?

Con el spell no pretendia matarte, queria sacarte canas verdes, y lo logré   :wacko:
Respecto de mi moralidad, no tienes derecho desde marzo del año pasado, cuando me denunciaste injustamente al concilio. El concilio se dio cuenta de que era un error y me devolvió el mago, pero yo ya me habia hecho otro. Desde ese momento se que eres alguien de quien hay que cuidarse la espalda, porque al primer descuido acuchillas. Bueno, no sep, por lo que dice vindach, tal vez hayas madurado un poco. Pero no mucho por lo que dice karma, aunque a el no lo conozco mas que lo que aqui ha escrito  :rolleyes:
shurgan en app:

Shurgan

No te dije por el msn PTC que iban a ver sorpresas?  ^_^

Coyote

Cita de: Vindach II en Agosto 02, 2006, 05:52:17 PM
Coyote, he esto haciendo calculos, mas o menos un 20% de tus tierras son mias, a ver si las recupero pronto k toy seguro k te agobian y ya tienes muchos chalets construidos en tu reino, no?   :ph34r:
no no no, tienes un pequeño error en tus cálculos.
Tus terrenos que tenia se los llevó ptc. Ahora apu y doom tienen un poco repartido...
Las tierras que no me han robado son principalmente de inti y camus y uno que otro MCAT de por aqui cerca  :rolleyes:

Cita de: Vindach II en Agosto 02, 2006, 05:52:17 PM
PD: k les das de comer este reset a tus dracos k los mios tan amariconaos?  :huh:

de vez en cuando camus e inti vienen a patear la jaula de los dracos, por eso cuando se encuentran contigo están con toda la furia  :ptwea
shurgan en app:

Coyote

Cita de: Shurgan en Agosto 02, 2006, 07:28:29 PM

por cierto, ptc, shurgan por msn dijo que quiere que te lo cojas
shurgan en app:

Shurgan

Cita de: Coyote en Agosto 02, 2006, 07:42:56 PM

por cierto, ptc, shurgan por msn dijo que quiere que te lo cojas

Devuelvete a la jaula fleto culiao. Siento crisis mandrakiana, onda 10 segundos me cambio pa mdrak te pego y me devuelvo, que dices?  :rolleyes:

Coyote

Cita de: Shurgan en Agosto 02, 2006, 07:45:12 PM
Devuelvete a la jaula fleto culiao. Siento crisis mandrakiana, onda 10 segundos me cambio pa mdrak te pego y me devuelvo, que dices?  :rolleyes:

perfecto, me parece. Y aprovecha de pegarle a ptc mientras estás por allá y asi yo lo denuncio por milkeo, y con eso quedamos a mano con lo del año pasado
:wacko:
shurgan en app:

Coyote

Cita de: I3lackI)ragon en Agosto 02, 2006, 02:19:15 PM
....Viendo el top k hay ahora mismo no parece k precisamente esten en las ultimas,pero si tu lo dices k todo lo sabes.....sera.Yo veo a 6 de SA en el top, ni 4 ni 5, en los puestos 12356 y 7,conviene hablar con ...

y tu cómo sabes la situación del top si eliminaste tu mago?  :huh:
shurgan en app:

Shurgan

Cita de: Coyote en Agosto 02, 2006, 08:22:03 PM
Cita de: I3lackI)ragon en Agosto 02, 2006, 02:19:15 PM
....Viendo el top k hay ahora mismo no parece k precisamente esten en las ultimas,pero si tu lo dices k todo lo sabes.....sera.Yo veo a 6 de SA en el top, ni 4 ni 5, en los puestos 12356 y 7,conviene hablar con ...

y tu cómo sabes la situación del top si eliminaste tu mago?  :huh:

Viendo por el EYE de la página principal....
No seas rencorosa por resets pasados coyote :P

Coyote

mish! no sabia eso del eye... ta weno saberlo...

vamos a mirar los otros servers :D a ver si te portas bien en server (o era el ager?)
shurgan en app:

Doom

Primero q nada, qria decir q me parece q la actitud de ptc de formar un clan para hacerle contra a un gremio  (al q pertenecia) porq dominaba completamente el juego me parece EXCELENTE, de hecho en server hice lo mismo (pero sin lograr muy buenos resultados por mi cuenta)...

Ahora hablando del topic... La verdad es q estoy de acuerdo con ptc en q la actitud de Karma fue de "mal compañero", pero por lo q dijeron uds, estuvieron incomunicados... Por lo q encuentro el error en la comunicacion, me parece q si ptc hubiese persuadido a  su compañero para q  se quede, al menos hubiesen terminado bien... Yo en el caso de Karma hubiese meditado... Aunqsea para esperar a lo q hacia ptc... Pero bue, hay q estar en esa situacion... ptc ayer qdo peor q Karma y hoy esta vivito y coleando ... vamos a ver cuanto dura asi ;) ...

Doom

P.D: ptc, sonas muy sobervio por aca... SOS EL TIPICO POLICIA MALO DE LAS PELICULAS YANKIS  ... Tendrias q aprender a escribir como Karma ^^
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

TORNADO

pf

elimino mi mago y esto susede aperece un tontito acusando a mis amigos

PTC siempre estas en la linea de fuego amigo pero acuerdate que este no solo es un juego y los que nos hemos unido alguna vez bajo una bandera

se nos crean unos lazos casi familiares

todos los que han jugado en la FAM son FAMILIA

por eso el nombre

asi que ese irrespetuoso que se atreve hablar tan mal de buenos magos

que me diga en que server nos encontramos y yo me lo arreglo

asi de facil

saludos amigos he vuelto solo por este ratito me quedan 4 semamas fuera

asique le doy cuatro semanas de ventaja a ese pendejo

en el server que quiera

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Doom

No me parece q se merezca ese trato...
Me parece un buen mago... El problema se genero por otro lado pa mi...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Lord DARK

Cita de: Vindach II en Agosto 02, 2006, 08:40:44 AM
jejeje, huinchaman, yo he tenio a PTC de aliado y de contrario, y decirte que precisamente es SA quien no debe confiarse teniendo a PTC  en el bando contrario, es uno de los pocos magos del juego que vale casi por un gremio entero...xq vuestros coordinazos son espectaculares , es cierto...pero si no entrais dejais unos counters muy tentadores... ^_^

Saludos. Vindach II.

Pd: no puedo entrar en el jeugo por las mañanas a alguien mas le pasa?

Y Para apoyar a mis EX MDRACK, pronto voy a subir a patear traseros de S.A.
Y junto conmigo va a subir todo el gremio, cierto chicos???

ANIMO PTC...
ANIMO MDRAK
ANIMO LAFAM

(Yo no necesito animo, ando demasiado animado!!! :mellow: ^_^ :wacko:)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

jaja

Venga por ellos :P

Lord DARK

Tener infiltrados y traidores, eso no es Sorpresa, sino Innobleza, (por no decir cosas mas feas)...
Feos TODOS, excepto Coyote....

PD: Hasta Gurgen es FEA en S.A. porque me ataca gratuitamente y eso que soy pura PAZ!!

PD2: Ya inicia la Venganza, me voy a cobrar todos los counters y para el armagedon, voy a matara de lo lindo, ya estoy pidiendo libre ese dia!!!

BYE
-----

I3lackI)ragon

Cita de: TORNADO en Agosto 02, 2006, 10:03:38 PM
pf

elimino mi mago y esto susede aperece un tontito acusando a mis amigos

PTC siempre estas en la linea de fuego amigo pero acuerdate que este no solo es un juego y los que nos hemos unido alguna vez bajo una bandera

se nos crean unos lazos casi familiares

todos los que han jugado en la FAM son FAMILIA

Tontito lo sera tu padre analfabeto indocumentado metomentodo pelotillero
por eso el nombre

asi que ese irrespetuoso que se atreve hablar tan mal de buenos magos

que me diga en que server nos encontramos y yo me lo arreglo

asi de facil

saludos amigos he vuelto solo por este ratito me quedan 4 semamas fuera

asique le doy cuatro semanas de ventaja a ese pendejo

en el server que quiera

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Tontito lo sera tu padre analfabeto indocumentado metomentodo pelotillero de mierda.¿A ti quein te ha dado vela en este entierro sin saber nada de nada.das pena pobre lameculos y cuidadito con insultar, k yo no te he faltado al respeto antes k tu a mi.Babosin te puedes ir ya a lamer el culo y a insultar a tu padre.¿Entendistes niñato? o es necesario k te lo deletre, ya k sabes poco mas k juntar tres letras.Intenta encontrar la tercera neurona k te queda.Al menos no harias tanto el ridiculo cada vez k posteas gilipolleces.

I3lackI)ragon

Cita de: Doom en Agosto 02, 2006, 09:12:26 PM
Primero q nada, qria decir q me parece q la actitud de ptc de formar un clan para hacerle contra a un gremio  (al q pertenecia) porq dominaba completamente el juego me parece EXCELENTE, de hecho en server hice lo mismo (pero sin lograr muy buenos resultados por mi cuenta)...

Ahora hablando del topic... La verdad es q estoy de acuerdo con ptc en q la actitud de Karma fue de "mal compañero", pero por lo q dijeron uds, estuvieron incomunicados... Por lo q encuentro el error en la comunicacion, me parece q si ptc hubiese persuadido a  su compañero para q  se quede, al menos hubiesen terminado bien... Yo en el caso de Karma hubiese meditado... Aunqsea para esperar a lo q hacia ptc... Pero bue, hay q estar en esa situacion... ptc ayer qdo peor q Karma y hoy esta vivito y coleando ... vamos a ver cuanto dura asi ;) ...

Doom

P.D: ptc, sonas muy sobervio por aca... SOS EL TIPICO POLICIA MALO DE LAS PELICULAS YANKIS  ... Tendrias q aprender a escribir como Karma ^^

Has dado con el quiz de la cuestion.Desde k me coordinasteis, me spelleasteis y me lanzasteis items,hasta k suicide el mago k fueron como dos dias, ni un puto mensaje en el gremio, ni de apoyo, ni de tactica, ni de nada.A ver si voy a tener k pedir audiencia para comunicarme con alguien.No habia ninguna necesidad de messenger, con 4 magos y tan pocas opciones,aparte k yo no le doy el msn a un desconocido k no quiero k sea ni conocido.El k realmente me dejo tirado fue el.Hubiese sido muy dificil un mensaje de: aguanta k ya veremos lo k hacemos despues o simplemente reconocer k nos habiais jodido y punto.Me fui porque se unieron, el factor de k mi mago tenia dificil remontar (imposible mas bien) y k no queria estar el gremio de ese señor y punto no hay mas.

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 02, 2006, 06:03:36 PM
Gracias vindach II. En realidad son falacias suyas, en cuanto empezó la guerra mandé mi correo para que me agregaran al msn tanto para poder coordinar con él  como para intentar hacer lo posible por salvar magos que necesiten algún consejo. Los que tuvieron interés me agregaron. En cambio él no lo hizo, y así le ha ido. Si se hubieran hablado las cosas se hubiera evitado esto. Por otro lado yo considero que si intento aportar algo a la gente que empieza. Es verdad que no estoy encima de ellos diciendole todo porque pienso que cada uno ha de desarrollar su propio juego. Pero a parte de que nunca he negado una contestación si se me ha preguntado si he intentado corregir los defectos que he visto. A karma por ejemplo cuando le quitaron la asignación con scouts. Precisamente eso fue lo que le molestó por lo que veo, tanto que sabe, pero no supo ponerse la asignación como dios manda. Cuanto más potencial veo en alguien más duro con él soy, pero no soy infalible y a veces me equivoco. Ya ves.
Tenias el foro para hablar y en dos dias no dijistes ni pio.Yo creo k en realidad te alegrabas de k jodieran el mago.Porque tu eres de ese tipo de gente k hay k bailar al son k tocas, sino o le ignoras a uno o vas a por el y lo tuyo era algo personal.Hace falta ser inmaduro y tener un ego kilometrico para hacerse un mago en un server k no te gusta con la unica intencion de joder a otro, k es lo k has hecho.Te agradeceria k contuvieras a las bestias unineuronales  k pululan y no tienen ni voz ni voto,porque nada saben de este caso,  k se abstuvieran (si no sabeis el significado de alguna palabra me lo decis y os lo traduzco,no hay problema).
Pero repito lo principal no son estas gilipolleces k me dan igual.Para ti todos los servers.Ocupalos con tu mafia y llenaros de tierras.K os cundan.Lo primordial es k tu has puesto un mensaje personal atacando a alguien,lo cual demuestra lo dicho,a quien no baila a tu son, vas a por el.Tu eres el irrespetuoso y no yo como ha dicho con las dos neuronas vivas k tiene el lameculos ese.Ni tienes respeto,ni consideracion a los demas.Porque el mensaje debia de haber sido privado y sino no te parecia bien lo k habia dicho decirmelo y si te parecia k os habia dejado tirados me lo dices a mi.
PERO TU HAS ESCRITO ESTE MENSAJE A  LA VISTA DE TODOS POR JODER,CON MALA LECHE, K ES LA Q TIENES.ESA MALA LECHE K TE DA EL PEOR PERDER K TIENES Y K NO TE DIGAN SI BWANA.
Y SI YO COMETI UN ERROR,K PUDE HACERLO, NADIE ES PERFECTO Y QUIZAS ME PRECIPITARA, ESO NO TE DABA NINGUN DERECHO A PONERLO EN EL FORO,CUANDO DEBIAS DE HABERMELO DICHO EN PRIVADO,PERO TU SOLO QUERIAS JODERME.DAS PENA TIO,DEBE DE SER COMPLICADO VIVIR CON UN EGO TAN GRANDE.MADURA CHAVAL.AGUR, K HAY GENTE K NOS LEVANTAMOS PRONTO Y TRABAJAMOS DE VERDAD

ptc

Tu lo que eres es un gilipollas. Que me dices que te tengo que mandar yo mensajes por el foro de que? Si me metí a meditar y estabamos dominando, si pasa algo eres tú el que tiene que contactar conmigo. Que no soy tu madre ni tu padre, pensé que eras mayorcito, pero no eres más que un crio de los que se creen mayores por intercambiar sistemáticamente la c por la k (propio de la mentalidad de un crio)

apumalay

Karma creo  que tu suicidio fue la eleccion mas correcta  teniendo en cuenta que te habian dejado solo  peleando una guerra, ademas sino te hubiera pasado lo mismo que le esta pasando a PTC ahora que le esta regalando todas sus tierras al enemigo. xD

Huinchaman

ya dejense de webiar un rato

Karma... en todo caso nunca debiste matar el mago... si te lo matan bien, si no , seguir adelante

Ptc... naaa no vale la pena ....
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Shurgan

Cita de: Lord DARK en Agosto 02, 2006, 11:08:11 PM

Tener infiltrados y traidores, eso no es Sorpresa, sino Innobleza, (por no decir cosas mas feas)...
Feos TODOS, excepto Coyote....

PD: Hasta Gurgen es FEA en S.A. porque me ataca gratuitamente y eso que soy pura PAZ!!

PD2: Ya inicia la Venganza, me voy a cobrar todos los counters y para el armagedon, voy a matara de lo lindo, ya estoy pidiendo libre ese dia!!!

BYE
-----

A que te refieres con Infiltrados y traidores, se especifico por favor.

ptc

Cita de: apumalay en Agosto 03, 2006, 10:47:33 AM
Karma creo  que tu suicidio fue la eleccion mas correcta  teniendo en cuenta que te habian dejado solo  peleando una guerra, ademas sino te hubiera pasado lo mismo que le esta pasando a PTC ahora que le esta regalando todas sus tierras al enemigo. xD

Que tú te matas cada vez que te entra alguien?

Shurgan

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 01:50:12 PM
Cita de: apumalay en Agosto 03, 2006, 10:47:33 AM

Que tú te matas cada vez que te entra alguien?

Es decision de cada uno lo que hace con su mago, ya sea si está bien o mal. Creo que esta discusion de uds 2 va mas alla del app.

TORNADO

haaaaaaaaaaa

este pendejo no sabe ni siquiera insultar

no rebajare mi mente a contestarte insecto

solo que si mataste tu mago como dices que ocurrio solo fue de maricon

hueco y fleto

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Lord DARK

Buerno, a pegarse con los magos que es la unica forma de saber cuanto es el peso e cada uno!!
ja ja ja

PD: Declaro la guerra personal contra todo Mago de S.A. a titulo perosnal, si es necesario me salgo del gremio....
PD2: tienen un dia para prepararse... (como siempre que declaro guerras)
PD3: No quiero lloricas, entre los magos difuntos...
PD4: ESO:
PD5: Sorry Zape, ni permiso he pedido, pero se que me comprenderán..

bye
*---