A Karma

Iniciado por ptc, Julio 31, 2006, 01:43:04 PM

« anterior - próximo »

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 01:50:12 PM
Cita de: apumalay en Agosto 03, 2006, 10:47:33 AM
Karma creo  que tu suicidio fue la eleccion mas correcta  teniendo en cuenta que te habian dejado solo  peleando una guerra, ademas sino te hubiera pasado lo mismo que le esta pasando a PTC ahora que le esta regalando todas sus tierras al enemigo. xD

Que tú te matas cada vez que te entra alguien?

Mira PTZETAS como piensas  y reflexionas tan poco antes de hablar,lo pones tan facil k es aburrido discutir contigo.En el supersolo me entrastes,por sorpresa sin k me lo esperara , pero me entrastes.Me multiatacastes y despues mentistes como casi siempre haces diciendo k habia sido sin querer al refrescar la pagina cuando e segundo ataque fue media hora despues.Me jodistes mas de 2000 tierras y ahi sigo guapeton,por cierto k ayer te volvi a entrar otra vez.Ya sabes k ya el infierno te sirve para poco,mejor te ahorras el mana.Las puertas de mi reino estan siempre abiertas para ti.Ya lo sabes.
No seas tan cortito,se k algo mas puedes dar PTZETAS,obviamente  cualquiera k tenga 3 neuronas mas k el neardental ese k junta palabras con tan poca fortuna,se daria cuenta k me refiero al foro del gremio del juego.¿Es k eso es lo raro chico?.Yo estoy en otros gremios y creo k es lo normal primero comunicarse por ahi y solo si luego despues es necesario para coordinar o para algo especial utilizar el msn.Pero vamos no como primer recurso y desde luego no era el caso y no habia ninguna necesidad y en los dos dias esos de la gran crisis no fuistes capaz ni de mandar un puto mensaje en el foro del gremio.¿Si el jefe del gremio no esta para los momentos de crisis para cuando tiene k estar?.Y tu no estuvistes porque no te salio de los cojones,porque en realidad te alegrabas de k me jodieran el mago.Yo mande mensajes en esos dias en el foro del gremio.Dije k me estaban jodiendo por todos los lados y ni una puta respuesta,si eso es lo normal en un gremio k venga dios y lo vea y hablando de dios, como tu lo eres aqui, no hubiera sido lo logico k hubieras asesorado, k hubieras dado alguna instruccion o consigna a un noob como yo k en ese momento no sabia bien k hacer y k esperaba alguna indicacion por parte del k todo lo sabe de este juego?.Entonces me di cuenta k no estaba en ningun gremio,estaba mas solo k la una y sin nada k hacer.Me fui no porque me entraran, sino porque eso ni era un gremio ni era nada.Me equivoque es cierto en una cosa,en ese momento tenia k haber salido del gremio y depues haberlo suicidado si queria.
Conmigo no te valen esas medias vedades, esas vaguedades a las k acostumbras, ese solo sacar una pequeña cosa k es la k a ti te interesa resaltar,porque ademas repito de nuevo,no tenias k haber abierto este mensaje en el foro, me lo debias de haber dicho a mi en privado,con eso ya te hs delatado el tipo de persona k eres PTZETAS.Agur

I3lackI)ragon

Cita de: TORNADO en Agosto 03, 2006, 03:13:01 PM
haaaaaaaaaaa

este pendejo no sabe ni siquiera insultar

no rebajare mi mente a contestarte insecto

solo que si mataste tu mago como dices que ocurrio solo fue de maricon

hueco y fleto

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Mira Neardental,cualquiera k tenga cinco neuronas,esas a las k tu no llegas lee k perfectamente se insultar,otra cosa es k tu no llegas a comprender el significado de las palabras.No pasa nada, no tienes k avergonzarte, me lo dices y yo te las traduzco.Los niños cuando los mayores hablan se callan, y es lo k deberias hacer.En beneficio a tu reputacion (k es minima por cierto) y en el de la inteligencia humana haznos el favor de callarte.De mantener tu manos simiescas (de simio de mono significa, te lo traduzco porque seguro k no sabes ni lo k significa) lejos del ordenador en este tema en el k no tienes ni voz ni voto, ni sabes nada.

I3lackI)ragon

Cita de: apumalay en Agosto 03, 2006, 10:47:33 AM
Karma creo  que tu suicidio fue la eleccion mas correcta  teniendo en cuenta que te habian dejado solo  peleando una guerra, ademas sino te hubiera pasado lo mismo que le esta pasando a PTC ahora que le esta regalando todas sus tierras al enemigo. xD

No puedes tener mas razon.Era obvio y evidente.K primero se lo harias a uno y despues a otro.Cualquiera k no quiera jugar a ser un Rambito de pacotilla,veia k estabamos perdidos.La guerra se perdio antes de empezarla.El unico error k cometi fue no salirme antes del gremio de suicidar el mago.Saludos

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 06:23:29 AM
Tu lo que eres es un gilipollas. Que me dices que te tengo que mandar yo mensajes por el foro de que? Si me metí a meditar y estabamos dominando, si pasa algo eres tú el que tiene que contactar conmigo. Que no soy tu madre ni tu padre, pensé que eras mayorcito, pero no eres más que un crio de los que se creen mayores por intercambiar sistemáticamente la c por la k (propio de la mentalidad de un crio)

Sin insultar descerebrado prepotente.¿Osea k el gremio del foro no hay utilizarlo?.Haberme dado tu fax.Haber si es k tu querias k te diera el movil.Si ya es sabido k los k van de tan duritos....Va a ser k no tio...Prueba con el neardental k seguro k quiere. :rolleyes: :ph34r:

ptc

Pedazo subnormal, el gremio no tiene foro que cojones dices ?¿?¿?¿ El gremio lo creé yo, que foro va a haber si no lo habilito? Me puedes decir la dirección del foro de mi propio gremio CAPULLO?

ptc

Monte de Drako es un gremio que creé hace 5 años en mari, y la dirección de su foro es www.avidgamers.com/MDRAKO pero para 5 que somos en el app, no lo habilité, nadie está registrado, o es que vas de juanker? xDDD

I3lackI)ragon

Por cierto PTZETAS veo k estas por aqui ahora mismo.Mira k me estas quitando horas de sueño,para contestar tus simplezas.Como tu tienes tiempo para escribir mañana,tarde y noche.K suerte tienes de tener tanto tiempo libre.Disfrutalo e intenta hacer algo mas k estar todo el dia en el Archmage dandole al F5.Agur e intenta reflexionar y pensar algo mas lo k dices.Me lo estas poniendo demasiado facil y el neardental todavia te lo pone mas dificil.Disfruta del ocio majo.

Acabo de leerte,estas degenerando PTZETAS, eso es lo k pasa por juntarte con el neardental.EL FORO DEL JUEGO DEL GREMIO.POR EL AMOR DE DIOS.¿TE HAGO UN PLANO?.DONDE SALEN LOS MENSAJES DEL GREMIO.NECESITAS MAS AYUDA?

ptc

xDDDDD a los mensajes le llama el foro   :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Ahora si que tengo claro que eres retrasado. QUE ESTABA MEDITANDO. Sábes lo que es eso? xDDDD

ptc

Si lo que tenia que hacer por tí era hackear la BD de frank para poder entrar a un mago en MEDITACIÓN, para darte palmaditas en la espalda que si no el niño llora, es eso? xDDD

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 09:05:53 PM
Monte de Drako es un gremio que creé hace 5 años en mari, y la dirección de su foro es www.avidgamers.com/MDRAKO pero para 5 que somos en el app, no lo habilité, nadie está registrado, o es que vas de juanker? xDDD

Te acabo de leer otra vez.Pues mira la diferencia de entre las muchas entre tu y yo es k yo se reconocer las cosas.Yo conozco el significado de la palabra humilad, al contrario k tu.Nunca he meditado,porque no he tenido la necesidad.Asi k desconocia,si asi es k no se podian mandar mensajes al gremio, o k no se pudiera entrar.Bien si asi es, entonces rectifico parte de lo k he dicho.NO tengo ningun problema en hacerlo.Rectifico lo de k n tuviera mensajes en esos dos dias, aunque yo no sabia el porque en el momento.Pero hubiera dado igual a la larga.Eres un prepotente.Tienes muy mal perder y tienes mucha mala leche y nada de eso justifica k pusieras este mensaje en el foro.Eso si k es de pesimo compañero y de peor persona.
Foro es cualquier tablon donde escribe gente patan descerebrado.

ptc

JAJA Veo que ya te has dado cuenta de que todo lo que has puesto es una pura vergüenza, has metido la pata hasta el fondo por querer pasarte de listo. Pues no me das pena, porque ya se ha visto quien eres en realidad.

I3lackI)ragon

Y no vas a ocultar la unica razon por la k pusistes este mensaje PTZETAS, aparte de lo mal compañero k eres y la mala leche k tienes,y es la de k no puedes conmigo en el supersolo,hasta ahora y k lo pusistes justo despues de k te entrara, en un ataque tipico tuyo de mal perder y k ni tienes imaginacion ,ni recuros para decir nada minimamente inteligente.Por eso eres tan amigo del neardental.Natural.Dios los cria y ellos se juntan.....

Eres demasiado facil de desenmascarar.Eres la tipica persona con pocas ideas k coge y se aferra a cualquier cosa k le beneficie,para ocultar k tienes pocas luces.
Sigue siendo lo mismo te repito.Tu eres un bocas y un pesimo compañero y una COTILLA, k ha venido a poner un mensaje k en todo caso debia de ser privado en un foro.NO cambia nada.Sigues siendo el mismo prepotente descerebrado sin recurso alguno,incapaz de juntar tres frases inteligentes.
Ahora aferrate a algo k no sabia, es lo unico k tienes.Escribiendo este mensaje demostraste lo pesimo compañero k eres y el mal perder k tienes.

ptc

xDD el único que no tiene recursos eres tú que juntas hasta otros servidores porque ya no tienes nada que decir, y te repites post tras post. Tú si que estás hecho un neanderthal. En el solo te jodí con un mago de 10 dias. Ahí queda eso xDDD. Que te jode que te ataquen? Vete al parchís que en este juego tú no tienes nada que hacer, sobras. Hostia, no que en el parchís te matan y cuentan 20 xD

ptc

Como decia Tornado, qué marica estás hecho. No entiendes el juego verdad? Pues te explico, este es un juego de masocas. Se viene a pegar y a que te peguen, y cuanto más mejor. Lo que yo no sé es que pintas tú en el arch, y encima de rojo. Eres la vergüenza del color. A tí te vendria mejor un blanco compasero o un verde loreador. Pero rojo? Nos avergüenzas a los rojos declarados.

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 09:49:39 PM
xDD el único que no tiene recursos eres tú que juntas hasta otros servidores porque ya no tienes nada que decir, y te repites post tras post. Tú si que estás hecho un neanderthal. En el solo te jodí con un mago de 10 dias. Ahí queda eso xDDD. Que te jode que te ataquen? Vete al parchís que en este juego tú no tienes nada que hacer, sobras. Hostia, no que en el parchís te matan y cuentan 20 xD

Ke pocos recursos tienes chico,intelectuales excasos,pero lo k es peor es k tampoco los tienes humanos.Eres un mierda k esta todo el dia metido en un juego en el k se cree un diosecillo,porque despues eres un don nadie.Me la suda este juego.Hay cosas mucho mas importantes k este juego (para ti no esta claro, es lo unico k tienes).Para ti el juego niñato y todos los servers.¿quieres mi mago?.Me lo dices y te doy ,porque a mi me la suda,ya k por ti mismo no quedas el primro,porque para aguantar a gentuza como, no hay ni tops ni nada k lo merezca.Quedate con el juego.Es lo unico k tienes desgraciao

ptc

xDDD veo un ataque ad hominem porque estoy escribiendo a las 4 de la mañana pero tú no estás mejor. La diferencia es que yo estaba pegando unos tiritos al Enemy Territory y cuando me he cansado he ido a revisar el mago y he visto tus mensajes mientras que a tí soy yo el que te quita el sueño. Por cierto ese recurso es el de los sin recurso

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 09:54:09 PM
Como decia Tornado, qué marica estás hecho. No entiendes el juego verdad? Pues te explico, este es un juego de masocas. Se viene a pegar y a que te peguen, y cuanto más mejor. Lo que yo no sé es que pintas tú en el arch, y encima de rojo. Eres la vergüenza del color. A tí te vendria mejor un blanco compasero o un verde loreador. Pero rojo? Nos avergüenzas a los rojos declarados.

Tonto del culo a mas no poder. A mi me importa una mierda este juego tonto la haba.¿LO ENTIENDES?.¿LO PILLAS?.Comprendo k sea lo unico k tu tienes ,pero no es mi caso.Llevo jugando mas de tres años (tienes la boca casi tan grande como el culo) osea k si me habran metido ostias.Me las han metido de todos los colores y con todos los colores.Mientes y manipulas las cosas a tu conveniencia, es lo unico k sabes hacer.Todo por no aceptar k aunque no supiera lo de la meditacion.NO QUERIA ESTAR EN UN GREMIO CONTIGO Y K PARA MI ERES UNA MIERDA DE JEFE y UNA MALA PERSONA.Es mi opinon y punto.Ya tienes un monton de acolitos.
Esto ya se ha pasado de castaño oscuro y o tengo tanto tiempo como tu.Ni me caes bien tu a mi ni yo a ti.Pues perfecto.NO pasa nada por ello.Para ti deserte,pues cojonudo y tu para mi eres un mal jefe, estupendo.
Para mi ya se ha acabado esto,porque no hay mas k decir

ptc

Debo ser mal jefe porque no te he pagado el sueldo xDD
En tres años no has aprendido a poner la asignación decentemente ni sabes qué es meditar. Desde luego más tonto y no naces. Si el juego no te importa porqué pierdes el sueño? xDD Largate de aquí porque sobrasss.

Para mala persona ya estás tú que das ganas de vomitar.

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 10:05:00 PM
xDDD veo un ataque ad hominem porque estoy escribiendo a las 4 de la mañana pero tú no estás mejor. La diferencia es que yo estaba pegando unos tiritos al Enemy Territory y cuando me he cansado he ido a revisar el mago y he visto tus mensajes mientras que a tí soy yo el que te quita el sueño. Por cierto ese recurso es el de los sin recurso

Me levanto pronto para ir a currar y hoy me levante mas,porque aqui en madrid hace un calor k lo flipas.Te repito el ultimo mensaje.Tu tienes una opinion y yo tengo otra.Ni me caes bien ,ni te caigo bien.Perfecto.Creo k ya hemos tirado los suficientes dragones por aqui y creo k lo mejor seria dejarlo ya,porque ademas lo k a mi me digas como mago me es indiferente ,porque me da igual.No le doy tanta importancia.K tengas suerte,no quiero entrar en mas discusiones.

I3lackI)ragon

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 10:09:00 PM
Debo ser mal jefe porque no te he pagado el sueldo xDD
En tres años no has aprendido a poner la asignación decentemente ni sabes qué es meditar. Desde luego más tonto y no naces. Si el juego no te importa porqué pierdes el sueño? xDD Largate de aquí porque sobrasss.

Para mala persona ya estás tú que das ganas de vomitar.

PTC no seas pesado. A mi no me gustas como jefe,pero joder a otros muchos si les gustaras.Cada uno tiene sus gustos.No le puedes caer bien a todo el mundo.Antes de nada ,no me gustan tus maneras y k vayas tan sobrado.Me gustan mas otros jefes k he tenido y tengo y punto.NO hay mucho mas k decir,pero como siempre tu tienes la ultima palabra

Doom

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 09:54:09 PM
No entiendes el juego verdad? Pues te explico, este es un juego de masocas. Se viene a pegar y a que te peguen, y cuanto más mejor.

We... Creo q es un poquito mas q eso ^^

Desde un punto de vista bien primitivo se reduce a hacer clics... Pero dicho asi como q pierde la gracia...
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Shurgan

Te quiero yo, y tú a mi, somo una familia feliz (8) :) :wub:

ptc

jaja no podia aguantar. A quien cuestione mi liderazgo le diré que a ninguno nos pagan por liderar un gremio, así que permitirnos por lo menos meditar alguna vez, que para tu información si tengo vida propia :P

2º Precisamente yo empecé en el arch como novato liderando un gremio de novatos, tuve que esforzarme en aprender rápido para poder enseñar a los de mi gremio, como un profesor que aprende la lección el dia antes para enseñarla a los alumnos. Años más tarde he estado en los mejores gremios, como tanto te gusta decir, y he conocido a algunos de los mejores jugadores tanto por jugar con ellos como contra ellos. He jugado en muchos tipos de gremio y he tenido varios jefes, y francamente, en los mejores gremios (quiero decir, en los gremios de cracks) es precisamente donde la figura del lider es menos notoria, su papel se limita crear el gremio y poco más, así que desencantate. Debo haberme acostumbrado a eso, aunque hay quien me dice lo contrario como has podido leer. Después de 3 años, creo que ya deberias empezar a despegar un poco y no estar tan mimado, que la etapa de novato dura un reset. Si todavia prefieres que sea el lider el que lo haga todo por ti, es que te gusta la vida demasiado cómoda, deberias madurar como jugador. Yo que pensaba que en mi ausencia te encargarias tú del gremio y me saliste rana xD

Ah y no presumas tanto de otros gremios, cuando no eres capaz de darle el msn ni a tu lider. Incluso en mari que se hacia todo por foro e IRC era costumbre. Más bien tengo la impresión de que no has estado en un gremio en la vida. De hecho hay gremios en los que era conditio sine qua como en al-azhid donde el foro era una comunidad de msn. Precisamente es relacionandote con tus compañeros donde se empieza a disfrutar del juego, por no hablar del aumento de efectividad.  Pero bueno, si tanto te asusta siempre podias haber sugerido el IRC, que yo siempre estoy disponible. A quien quiera puede encontrarme en #theburrow en el galaxy.net, que el ordenata lo dejo siempre encendido. Y si hace falta puedo pasarme por el canal #thelord del irc-hispano, del que por cierto soy moderador jeje. Lo que no entiendo es tu doble moral de que oh, yo no necesito a nadie, y luego me criticas por lo contrario xD. Mira que te he puesto facilidades, la culpa es tuya por marginado. Sólo cuando comprendas el compañerismo que se crea en un gremio entenderás lo que es luchar por él. Y si no piensas implicarte en esto en la vida, te recomiendo que lo dejes, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

ptc

Y tanto que te gustaba jugar a ganar que dices que te cambiaste de gremio para eso, deberias saber que tener más poder implica tener más responsabilidad. De ahí el post inicial. Si no puedes asumirla quédate por abajo, que tienes compañeros con 2500 tierras y no se matan por eso.

CAMUS

Estoy de acuerdo con lo dicho por vindach sobre esto, con lo que sin saber nada mas del tema me parece que el suicido es una tonteria, o si no que me lo digan a mi, que estoy perdiendo y recuperando tierras constantemente con SA y no por ello mato el mago, sino que trato de recuperarme para pegar yo en la proxima, y no creo que estuviera la cosa perdida como dice karma, joder eran dos en el top con bastante ventaja respecto a los sa, con pegarles fuerte los counters y bajarlos al menos yo hubiera estado encantado de devolverles los mamporros de dias anteriores, con lo que igual hubieran desaparecido del top algun sa y hubieramos consolidado la posicion en el top, si hubiera pasado eso y los lafam estando atentos igual el reset tenia otro color ahora mismo, aunque eso ya no hay manera de saberlo.

un reset no se juega solo cuando lo vas a ganar, cuando te machacan tb hay que seguir al pie del cañon....
pd: yo era el antiguo petas jeje ahi conoci a vin, ptc y lord dark, saludos a todos.
para el proximo reset volvere a mi color que es el negro que con tanto rojo creo que me ira mejor, ademas no me termino de acostumbrar a jugar con rojo.

ragnarok

PTC ayuda en todo lo que puede desde que llevo con el todo lo que le he preguntado me lo ha contestado lo que pasa que no puede ser adivino y saber lo que te pasa si esta meditando.

I3lackI)ragon

A ver,la verdad es k ni he leido estos ultimos mensajes,porque me da igual,pero me es molesto como lo seria para cualquiera un post dedicado a  lo que has hecho o has dejado de hacer con un puñetero mago de mierda, desde el principio es una falta de respeto y ningun derecho tenias a haberlo puesto aqui.Me da igual lo demas. Creo que las opiniones han quedado claras.Ademas de que no se que tiene nadie mas que decir.En todo caso a los miembros del que era mi gremio,pero nadie mas.
Y a alguien que pueda hacerlo le pediria que lo cerrara.No se a cuento de que viene hablar mas de este tema.¿Es que no esta todo dicho?.
Ademas esta feo, es indigno aprovecharse de que uno esta en multitud.Te puse un mensaje y ya te dije que a mi no me gusta tener malos rollos con nadie y que estaba claro que habia habido bastante.¿Que mas cojones quieres?.
¿A que viene tu insistencia?. Y sobre todo porque no me pedistes la explicacion a mi.Es que necesitas exhibirte?.¿Es k necesitas sacar a alguien a los leones para k lo lapiden?.Que tengan k opinar gente k ni pincha ni corta.Tenias k haber tenido simplemente la cortesia de preguntarme mis razones a mi y todo lo demas sobra y me importa una mierda k si me precipite o no.Me da igual.Joder k es un juego.Lo que me molesta es que hayas tenido tan feo detalle de ponerlo aqui.Y lo peor es que encima sigas.¿Joder tio no te da verguenza?.¿No te da verguenza haber abierto un post para que critiquen a otra persona por una gilipollez de un juego?.
Te hace feliz k descerebrados k no conozco de nada me insulten.¿Que pretendias, k pretendes?.
Ten la gallardia de una vez de si tienes algo k decir me lo digas a mi,porque esto es de cotillas y de cobardes.Te repito es feo,poco elegante,ventajista.Ya esta bien.Si tanto necesitas estas jodiendo a alguien.Sin tan de dentro te sale te agradeceria que te buscaras a otro y a mi me dejaras en paz.Es que por educacion no se abre este post.¿Os k aqui solo importa el puto juego los cojones?

Coyote

Cita de: CAMUS en Agosto 04, 2006, 08:53:53 AM
Estoy de acuerdo con lo dicho por vindach sobre esto, con lo que sin saber nada mas del tema me parece que el suicido es una tonteria, o si no que me lo digan a mi, que estoy perdiendo y recuperando tierras constantemente con SA y no por ello mato el mago, sino que trato de recuperarme para pegar yo en la proxima, y no creo que estuviera la cosa perdida como dice karma, joder eran dos en el top con bastante ventaja respecto a los sa, con pegarles fuerte los counters y bajarlos al menos yo hubiera estado encantado de devolverles los mamporros de dias anteriores, con lo que igual hubieran desaparecido del top algun sa y hubieramos consolidado la posicion en el top, si hubiera pasado eso y los lafam estando atentos igual el reset tenia otro color ahora mismo, aunque eso ya no hay manera de saberlo.

un reset no se juega solo cuando lo vas a ganar, cuando te machacan tb hay que seguir al pie del cañon....
pd: yo era el antiguo petas jeje ahi conoci a vin, ptc y lord dark, saludos a todos.
para el proximo reset volvere a mi color que es el negro que con tanto rojo creo que me ira mejor, ademas no me termino de acostumbrar a jugar con rojo.

camus, no es lo mismo, tu no estas en guerra con nadie. Nosotros con karma(mdrak) SI. Nuestro objetivo era matarlo. Ya lo teniamos entre la espada y la pared (10M con 6k tierras, sin maná ni turnos). Era simple. Si el no eliminaba su mago, nosotros lo devorabamos vivo.
Tal cual lo hemos hecho con ptc.(aunque aun no terminamos porque dura 10 minutos sin proteccion, y ahora se hechó a meditar nuevamente el valiente)

A ti, rara vez te tocamos porque estamos concentrados en la guerra. No puedes compararte.
Además eres buen mago, serían ataques perdidos  :plop:
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

ta como rara la hora de este foro, jajajaja

hablando de foro, por cierto, yo también le digo "foro del gremio" a la mensajería interna del juego. Después de todo, técnicamente ES un foro. Simple, pero foro.

De la Real Academia Española:
foro.
   (Del lat. forum).
   1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
   3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Sitio en este caso es "pagina", o http://www.thelord.cl/archmage06/mensajes_gremio.php
tribunales o auditorio son los magos del gremio.

Asi que señor PTC... aprenda mejor su lengua nativa antes de corregir a los demás y avergonzar a su país.
SHAME ON YOU!!!  w00t
shurgan en app:

Gurgen

los k se pelean se desean

Lord DARK

Cita de: ptc en Agosto 03, 2006, 09:05:53 PM

Con respecto A ESTO, los mas ancianitos como yo, ue formaron parte de MDRAK, si podemos entrar!!!
ja aj aja
ja ja aj

Novatos..... para la casa!!
ja aja ja
ja aja aj
^_^ :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

TORNADO

(de simio de mono significa

este subnormal me ha llamado simio ¿?

hhahahahahahahahahaha
ç

que bestia mas grande

hahahahahahaa

me meo de la risa si no sabe la diferencia entre mensajeria y foro

hahahahahaa

:quemate: :quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Allah-Taala

Hola

- Se muere de lack, deceso de fortalezas o ... pero nunca en la página de opciones.

- Si mueres en batalla contra el infiel, serás recordado como martir y te regalo un 10% más de huríes.

- Tengo agregado a PTC al MSN como todo aquel que quiso.

- Ashtennu vuelve hostia!

Coyote

es de esperar que PTC no elimine su mago desde la pagina de opciones entonces, mira que cuando sale de protección o meditación nos tenemos que pelear sus tierras entre todos los SA, es un pez gordito y todos tenemos hambre  :wacko: y el muy malvado no dura ni 5 minutos en A

por cierto vindach, en cada ataque, 2/3 de las tierras se destruyen, por lo que las tierras que te quité alguna vez ya están extintas hace mucho con tanta guerra  :rolleyes:
shurgan en app:

I3lackI)ragon

Cita de: TORNADO en Agosto 06, 2006, 07:27:07 PM
(de simio de mono significa

este subnormal me ha llamado simio ¿?

hhahahahahahahahahaha
ç

que bestia mas grande

hahahahahahaa

me meo de la risa si no sabe la diferencia entre mensajeria y foro

hahahahahaa

:quemate: :quemate:

Ante analisis tan exhaustivos y detallados.Ante argumentos tan solidos e irrefutables.Ante una manera tan inteligente,tan clara y precisa de esgrimir los argumentos.Solo queda una cosa k hacer ,quitarse el sombrero y decir ¡¡chapeau¡¡

I3lackI)ragon

Cita de: Allah-Taala en Agosto 07, 2006, 02:22:18 AM
Hola

- Se muere de lack, deceso de fortalezas o ... pero nunca en la página de opciones.

- Si mueres en batalla contra el infiel, serás recordado como martir y te regalo un 10% más de huríes.

- Tengo agregado a PTC al MSN como todo aquel que quiso.

- Ashtennu vuelve hostia!

Respeto tu opinion Allah-Talaa.No tengo nada contra ti y lo k tienen las opiniones es k son como los culos k todo el mundo tiene uno.

I3lackI)ragon

Eso si, me parece curioso, k solo se haya hablado del final y repito por enesima vez k no se k cojones hace este mensaje aqui,salvo las ganas de joder.Vamos a contar lo anterior, ya k aqui la parcialidad es total.
El comportamiento k yo haya podido tener en este gremio,empieza el dia k entre y termina el dia k sali.No empieza y termina el dia k sali,como interesadamente se empeñan muchos en resaltar.
Veamos.¿cree algun problema en el gremio?.¿Tuve algun problema con alguien?.La respuesta es clara,no cree n el menor problema, no tuve el menor problema con nadie, a menos k alguien por una auntentica gilipollez quiera entrar en la mentira mas total.Espero y confio en k no sea asi.
¿No participe en la vida del gremio?.Muy probablemente fui el k mas mensajes escribio el foro del juego( me sale los cojones llamarlo asi) del gremio.Hice tantas sugerencias  y propuestas como el k mas.
¿Cuestione en algun momento el liderazgo del lider del gremio?.¿Discuti alguna decision?Va a ser k tampoco.
Tan solo, tan solo hubo un pequeño y minimo incidente.Cuando recibi un huevo de ataques de Coyote,porque tenia mal la asignacion, me pregunto el lider del gremio por la asgnacion y yo dije k no habia tenido ningun problema nunca por como la tenia.Que asi la tenia en el supersolo e iba el primero.De todos modos lo cambie,porque el error ahi era mio (me puedes llamar noob acolito, a mi me suda las pelotas serlo,pero a nadie le consiento k mienta sobre mi compañerismo).Pero vamos fue una gilipollez que aperentemente(digo aparente porque a la larga parece ser k no lo fue) no tuvo consecuencias de ningun tipo.
Cada vez k el lider del gremio daba una orden (por asi decirlo), ahi estuve al quite tan pronto como pude.Cada spell k me mando echar lo eche mucho mas pronto k tarde.Fui su escudero mas fiel.
Mia fue la sugerencia de k se cambiaran los aliados y de k los k estaban abajo,cagonbuda y allah-taala nos tuvieran a los dos de arriba,porque asi tendrian mas posibilidades.Tuve k cambiar los stacks para ello, aun debilitando claramente mi defensa.
Mi comportamiento en el gremio fue mucho mas k correcto y mi nivel de participacion alto.No tuve ningun mal rollo con nadie.
Y por todo eso jode mas todo esto, porque por mi comportamiento en el gremio,me merecia el benefecio de la duda, me lo habia ganado sobradamente y k se me preguntara a mi antes cual habian sido mis razones y luego uno las podria compartir o no.Cuando ademas parte del final tuvo k ver con una confusion o ignorancia por mi parte.
Aun asi y actuando de acuerdo a mi conciencia (haya cada cual con la suya) y para ya terminar del todo, y aunque parte de mi decision naciera de una confuision,y aunque mi mago estaba acabado, diga lo k diga nadie,entiendo en parte k los integrantes de mi ex-gremio se sintieran decepcionados.Aunque yo tenga mis razones y honestamente no teniamos nada k hacer,tb entiendo su postura,y como la comprendo, por eso no tengo ningun problema en pedirles disculpas,entiendo k les pareciera precipitada mi marcha.Esto en nada justifica, k este foro fuera el lugar para este tema y de ahi mi enfado.Sin malos rollos espero cerrar con esto definitivamente el tema y cada uno en su casa y dios en la de todos.
Se despide de ustedes Karma,enviado especial integalactico e interespacial,agradeciendoles la atencion dispensada

Huinchaman

zzzzzzzzzzzzzzzzzz 

la cuestion es que uno se mato, el otro ya muere y su gremio tb... y ahora alguien le pateo la Jaula Lord Dark jejejeje y ahora le mete guerra a todo SA....

:grupito:
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Shurgan

Ya lo devolví a la jaula..no dark?  :wub:

Corvinus

Saludos , hacía mucho que no escribía en el foro y después de tanto tiempo cuando entro leo este caos.Yo creo  que Karma es libre de matar a su mago cuando quiera..al fin y al cabo es un juego , pero tampoco me parecio que este post de PTC fuese un ataque directo ni algo como para pegarse ese mosqueo hombre.Yo comprendo que a PTC le sentase mal porque llevabamos casi todo el reset dando el callo ahi arriba siendo 4 gatos y nos iba bastante bien..de hecho me siento un poco culpable del bajón del gremio porque mi mago murió hechizado  mientras movia , debería haber estado más atento y me hubiese gustado morir a hostias y no a lo perrillo.
   De todas formas eliminar a MDrak no me parece que sea algo de lo que vanagloriarse en SA , al fin y al cabo aunque han jugado bien yo he muerto porque me colaron un spell , karma abandonó y estabais todos contra PTC.De hecho he tenido que hacerme un mago con otro nombre puesto que cuando volvi a hacer mi mago después de muerto, Roar me lanzó un spell justo al dia siguiente cuando aún ni siquiera había pedido ingreso en el gremio.Así no se puede.
  Espero poder llegar al arma con algo decente si es que no me descubren y me linchan , pero si PTC está aún por ahi arriba intentaré llevarme a alguno por delante con él y el reset que viene si os parece repetimos la batalla , que en otras circunstancias habrías estado muy entretenida para todos.Un saludo¡

I3lackI)ragon

Estoy ya hasta las pelotas del temita.
Nombre del tema en cuestion:A Karma

Alguien quiere decirle algo a alguien, pero resulta k no, k se lo dice a todo el mundo.Cuando yo tengo algo k decirle a alguien sea una queja o lo k sea, se lo digo en privado,creo k es lo natural.Mas cuando es una critica,k menos k dar la oportunidad de defenderte.Pero aqui es al contrario a lo k se ve.Alguien por falta de pelotas o por ganas de joder a ti no te dice nada pero se lo dice a todo el mundo, intenta difamarte pero lo k tienes k hacer es felicitarle.¡¡Ole tus cojones¡¡.Gracias por llamarme mal compañero, desertor en publico.Me bajo los pantalones y pongo el culo tb.
El mismo dia y antes de k se escribiera este le mando un mensaje al autor del msimo en otro server comentando una incidencia del juego,de hecho habiamos intecambiado varios mensajes en ese server, sabia perfectamente quien era,pero nada no me dice ni pio.Ni mu.EL porque es claro,ganas de joder.Pero eso es intrascendente parece ser.Tanto gremio,tanto honor ,tanto rollo,tanta polla,¿ para k cojones?,parece k solo vale para los gremios,fuera vale todo. Alguien va a joderte claramente y tienes k felicitarle.Si bwana,gracias por llamarme desertor y mal compañero.Lo k usted quiera.Diga lo k usted quiera de mi,k para eso estamos los k no escribimos 2000 mensajes.Los k no tenemos tantos conocidos o amigos.Pa tragar
Yo no he atacado a nadie,tan solo me he defendido. Sabia k me caerian de todos los lados.No me pilla de sorpresa,la falta total de imparcialidad de algunos.El solo referirse a lo k interesa a algunos y el obviar lo k no interesa.
Me da igual,por las buenas lo k sea,pero por las malas y con ganas de joderme, no y punto.

Pos:agradeceria a los integrantes de mi ex-gremio k si tienen algo k decir referente al gremio, si se refiere a mi, lo hagan por mensaje privado.Es lo k se ha hecho todo el reset.No hemos escrito en este foro k yo sepa.Sigue siendo algo privado.Gracias

Huinchaman

ya calla de una vez por todas que esto aburre....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

TORNADO

eso callate y tomate un vasito de cianuro

asi te vaz en paz

feo

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

CAMUS

Karma, por favor si el tema esta acabado no sigas escribiendo esos mensajes enormes que nos duermes a todos.

Allah-Taala

En estos momentos me encuentro con 70 virgenes, mate a 3 SA y uno me mató a mi. Un trato justo para un noob.

No se apuren que regreso ahora a la jihad.

Un saludo.

Allah-Taala

Paso del nick y de esta cuenta de foro, es gafe que flipas.

P.D. Gracias por la serenización pero me rehechizaron mientras reconstruía.

Huinchaman

que SA has matado? magos inactivos? jajaja no te arrogues algo que nohas hecho ....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

caligula

Pues bien que pasaron turnos tus magos inactivos para que les afectasen los hechizos, claro que siempre pudieron morir de infarto al verte, de lo feo que eres viejo rockero.

- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

goltem

Cita de: Coyote en Agosto 02, 2006, 05:43:18 PM
hay cosas que menciona karma que son muy ciertas:

Sorry ptc, pero veo que eres como devastad0r, que se va donde calienta el sol  B)

difiero completamente de lo que dices coyote ..  he jugado al lado de ptc en este y otros servidores y tambien lo he tenido como enmigo y te puedo asegurar  que ptc es un mago que da todo por su gremio y es fiel hasta la muerte misma, dificil encontrar a un mago que siempre de todo por su clan..jamas lo veras navegando trankilament epor el rank  ni arropado siemrep lo veras luchando y ganadno tierras y si se le baja el trigrillo con un descuido vuelve a subir

y no lo veras cambiando de bando solo proque otro clan es ms fuerte que en el que esta.....

tu sabes bien que en ela p las cosas cambian en cada reset una veces gana la fam otra omp  otras surge por ahi oro clan como mone drako etc

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

no pude reprimirme... pero suicidarse es una salida facil.........

sorry  xddd

y buen sa ha hecho bien las coasa pero los hoy sa antes omp tambien han estado abajo y bien bapuleados......

asi que es mejor no sobrarse tanto por una victoria en este reset(auqnue todavia no termina)  pues para el otro ..quien sabe..pueden estar abajo y bien apeleados..esto da muchas vueltas para ir tan sobrado.....y mas hblando de magos experimentados.....
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..