cuantos por mi?

Iniciado por Diblu, Julio 31, 2006, 04:56:10 PM

« anterior - próximo »

Diblu

vamos a ver me spelean, eruptan itenean muy bien muy bien pero de momento yo no muero y el enemigo cae

primero en caer

danko_(#573) hasta luego amigo

vamos a ver cuantos mas por venir a por mi
[SIZE=14] Señor de la Luz

valium

Eso eso, que pasen por caja. Lo unico q saben hacer y aedmás lo hacen mal xD

Carpanta

Jajaja...Diblu barboa xDDDD
Dance with me :-)

Darkleon

Y despues de esta incontrolable recepciones de amistades las apuestas suben 3 a 1, vamos apuesten, alzen sus manos, los dados estan a punto de lanzarse y el bote cada vez es mayor, pida su numero y si gana se lleva el premio, vamos, vamos no os ejen q le den, ultima oportunidad de apostar, a quien el va

Diblu (Vengan Por Mi) contra Los Otros (Algunos Morimos Horrendamente)<-----cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Lucer

Tienes prisa en morir Diblu???

Nosotros no criticamos la forma de jugar de los demas... Y eso de "lo unico q saben hacer" pos es lo q hacen todos para intentar matar a un mago con 1.600 tierras y menos de 20 fortalezas... spellearlo, eruptarlo y lanzarle items... Vamos digo yo... o sabeis alguna otra manera??? Bajar a pegarle?? pos lo meteriamos en la proteccion de las 1.500 tierras y eso no mola... ahora menos q te has conseguido poner 50 Fortalezas ni mas ni menos jejeje

Y buena por lo de Danko, le colasteis bien el hechizo... este niño no aprende q tiene q mirar antes de mover jejejeje ^_^

Ale... a seguir jugando...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Vorgon

vaaaaya...

pos yo pondria a trabajar a los azules... a la larga, para eso existimos en estos momentos [o me van a decir que un mago azul con muchas barreras, turno y mana no da miedo xD]

rAdAgAst_elPardo

Pues lo más curioso es que en tiempos de preocupación algunos dicen...oh mate mi mago...oh no pude jugar por eso no movía mi mago...etc etc....
Y oh...son tantos magos contra mi solo...y no saben lanzar spells...realmente es patético...me parece que deberíamos ser más honestos,,,y si en tiempos de guerra mueres...bueno moriste luchando y punto...si estas contra la espada y la pared y aguantando hasta el final...buenos seguirás siendo valiente...creo que salir a insultar al rival demuestra lo preocupado que estas de la muerte de tu mago y después jactarte que toda terra quería tu cabeza...pues bueno nosotros =AMH= si la queremos,,,y ni siquiera todo el gremio te ha dado caza...
Por otra parte que bien que tengas esos perros pitbull que están en el top, que es más que seguro que ahí esta tu tranquilidad...ya que por los visto si no fuera por ello estarías calladito luchando con el pueblo (y gremio) y seria una guerra de caballeros.

Bueno =AMH= a seguir con esto...que vamos que se da.

PD: Espero que las burlas y la ironía acaben...que lo terminan todo...especialmente la magia.

Larga vida a =AMH=

valium

A ver las burlas e ironias son el sasón de este asunto. Yo lo aplico muy bien y sobre todo cuando me conviene en ciertos puntos o pa hacer notar algunos otros.

Dije "es lo unico que saben hacer, y lo hacen mal"... donde tengo razon. Lo unico q saben hacer en el mago es sentarse y esperar pa gastar los 300 turnos spelleando  o tirando items. Pq de lo otro no lo he visto... vale q uno me mando una vez  un mensaje llamandome paquete  y cosas asi, y me dijo q él era un crack y q una vez llego a las 4500 tierras!!!... jajaja no es por burlarme ni nada, pero en nuestro gremio se ha demostrado q la mayoria jugando en buenas condiciones de paz, llega a las 4500 en 1 dia xD

Y es verdad q me he burlado y puesto mensajes ironicos respecto a q no saben hacer lo de rankear. Tratan de equiparar el rank pero no pueden hacerlo subiendo? rankeando y stakeando??.

Volviendo al etma de mi frase... lo dije pq se han dedicado solo a la guerra de spellear, y si el mago no mira el dispell se muere.. pero de la otra forma agrupandose pa edjar seco a un mago, lo han hecho pesimamente mal. Teniendo tanto recurso "humano" (lo pongo con comillas porq son magos, q ono se entienda mal). Igual puede q ya sepan hacer eso y han visto tb q si matan a uno de nuestros magos en 3 dias ya lo tiene investigado y de vuelta con 4500 tierras o más. A mi me cansa esta guerra pq prefiero pelear como lo he dicho anets con gente a la altura (en el rank :P) es más comico ver reporets de yoyas, q ver el renuntio porq te han hechizado mientras mueves. Eso lo hace un tipo con 2 dias de juego. Pero aqui hay gente q ya esta en su 6to reset o mas, y se dedica a lo mismo. No toman e n cuenta q hay menos de 200 jugadores digo menos porq me imagino q el 50% será activo. Y digamos q estar en un top 100 no es un logro... se podria decir q es una mierda, tomando en cuneta la cantidad de genet q juega... es decir seria el fondo del rank... mas abajo de eso es gente q ni usa el mago y lo ha dejado tirado pq cansa .

Ale ya está... queria decir eso... si no me entienden ahi uds y me avisan a ver si se los explico con manzana :P

Kefren

Bienvenidos a nuestra clase, hoy hablaremos de un mal psiquiatrico llamado valiumcentrismo.

Esta enfermedad lo detectaron uno hechizeros de Horus y encontraron algunos ejemplares en terra.

Esta enfermedad se define asi:

Ser que cree que lo que piensa es el centro de todo y su altura de mira no llega mas haya de sus zapatos, su forma de actuar es agresiva y petulante, en algunos casos incluye sordera, por lo que no entiende nada de lo que se le explica, ademas tambien son reiterativos, no tienen ideas nuevas y se escudan normalmente en grupos de poder (un ejemplo de ello fue la inquisicion), si tienes formas nuevas de pensar trataran de quemarte en la hogera.

Recomendamos si alguien conoce o suele encontrarse con alguno de estos seres, hacer caso omiso a sus comentarios ya que la magia de terra no circula alrededor de ellos.

En todo caso no hacen en mayor daño.

Si alguien se sintiese con esta patologia puede visitar a nuestros shamanes.

Atte

AMH CLINIC
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Innominado

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ

"los pitbulls" no aburrimos horrores, que alguien suba plis, asi podremos tener guerra en todos los frentes o es que solo os pensais divertir los amos del f5

arf arf ^_^

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Diblu

Cita de: rAdAgAst_elPardo en Julio 31, 2006, 11:09:55 PM
Pues lo más curioso es que en tiempos de preocupación algunos dicen…oh mate mi mago…oh no pude jugar por eso no movía mi mago…etc etc….
Y oh…son tantos magos contra mi solo…y no saben lanzar spells…realmente es patético…me parece que deberíamos ser más honestos,,,y si en tiempos de guerra mueres…bueno moriste luchando y punto…si estas contra la espada y la pared y aguantando hasta el final…buenos seguirás siendo valiente…creo que salir a insultar al rival demuestra lo preocupado que estas de la muerte de tu mago y después jactarte que toda terra quería tu cabeza…pues bueno nosotros =AMH= si la queremos,,,y ni siquiera todo el gremio te ha dado caza…
Por otra parte que bien que tengas esos perros pitbull que están en el top, que es más que seguro que ahí esta tu tranquilidad…ya que por los visto si no fuera por ello estarías calladito luchando con el pueblo (y gremio) y seria una guerra de caballeros.

Bueno =AMH= a seguir con esto…que vamos que se da.

PD: Espero que las burlas y la ironía acaben…que lo terminan todo…especialmente la magia.

Larga vida a =AMH=

yo no te dare el gusto de matar mi mago ;) es mas os costaraaaaaaaa muxooooo matarme jejejeje asi nos divertimos mas

a yo no sabia que tuviera mascotas en vez de compañeros de gremio pero weno eso parece que es lo que tengo

Cita de: Darkleon en Julio 31, 2006, 07:26:13 PM
Y despues de esta incontrolable recepciones de amistades las apuestas suben 3 a 1, vamos apuesten, alzen sus manos, los dados estan a punto de lanzarse y el bote cada vez es mayor, pida su numero y si gana se lleva el premio, vamos, vamos no os ejen q le den, ultima oportunidad de apostar, a quien el va

Diblu (Vengan Por Mi) contra Los Otros (Algunos Morimos Horrendamente)<-----cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

yo de momento sigo apostando por mi.... ;)

Cita de: Lucer en Julio 31, 2006, 08:51:12 PM
Tienes prisa en morir Diblu???

Nosotros no criticamos la forma de jugar de los demas... Y eso de "lo unico q saben hacer" pos es lo q hacen todos para intentar matar a un mago con 1.600 tierras y menos de 20 fortalezas... spellearlo, eruptarlo y lanzarle items... Vamos digo yo... o sabeis alguna otra manera??? Bajar a pegarle?? pos lo meteriamos en la proteccion de las 1.500 tierras y eso no mola... ahora menos q te has conseguido poner 50 Fortalezas ni mas ni menos jejeje

Y buena por lo de Danko, le colasteis bien el hechizo... este niño no aprende q tiene q mirar antes de mover jejejeje ^_^

Ale... a seguir jugando...

lucer no seas iluso de momento no me has puesto la lapida arriba.. asi que sigue a tu juego que te voy a enseñar cosas nuevas ;)

Mago Viejo Verde

tanto cuesta tener una guerra de buen rollito ?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Esta guerra empieza a ser muy cansina... Diblu dejate matar y jugemos como dios manda  ^_^

Nathan

diblu necesitado de cariño gana amistades,valium k tb le gusta eso de ganar amigos hace lo propio,amistad ante todo!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Lucer

Asi me gusta Diblu q pelees hasta el final.... ^_^

Bueno ya te hemos metido varias veces en Cuadruple Lack... creo q tus azulitos se van a cansar de tirarte botellitas de Efreet ^_^  Desde luego ya el cuadruple lack no es una muerte segura...

PD: Inno trankilo... ya subo yo... ya subo... exa a un ladito tus dragones pliss...

Diblu

Cita de: Lucer en Agosto 01, 2006, 11:04:09 AM
Asi me gusta Diblu q pelees hasta el final.... ^_^

Bueno ya te hemos metido varias veces en Cuadruple Lack... creo q tus azulitos se van a cansar de tirarte botellitas de Efreet ^_^  Desde luego ya el cuadruple lack no es una muerte segura...

PD: Inno trankilo... ya subo yo... ya subo... exa a un ladito tus dragones pliss...

Weno que mal nos informamos, de cuadruple lack no me han metido aun......

he estado 5 veces en Doble lack y otras 3 en triple lack....

lo de las botellas te ekivocas por enesima vez me ha caido una desde que empezo todo esto... asi q no hables sin saber ;)

Veremos si se salir de esta o no amigo lucer

Lucer

Cierto... antes de q te metiesemos en el cuadruple lack te lanzaron la botellita de efreet y ahora tienes 2 millones de mana... Es posible tener tanto mana sin tener los nodos suficientes???  Jo... otro bug q tene q arreglar Frank :(

Si es la unica botellita q te han tirado pero se q no sera la ultima jajajaja

Eres un hueso duro de roer jejejejeje

Diblu

es lo que tenemos los magos viejos...

anathar

Cita de: Diblu en Agosto 01, 2006, 11:36:30 AM
es lo que tenemos los magos viejos...

mmm. yo diria.. los magos rojos pero wwwweeeeno..

panthro

lo siento...me gustaria ver la cabeza de Diblu rodar por la arena y en publico.......

pero esta vez mi apuesta es por el....

vaya cojones k te gastas compañero.... :ph34r:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Geigermen

Si pero no perdamos el buen rollo, que si no que nos queda? Esta guerra es laaaaarga y aburrida...Sugiero acabarla de algun modo, se admiten sugerencias tb.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

pues con que los líderes dijeran se acabó ya bastaría... pero no te hagas ilusiones  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Matando a uno de los dos lideres tambien podria acabarse  :mellow:

Darkleon

Eso es lo mas bonito del juego, siempre lo podemos descargar contra el lider por hacer u omitir, pero al final ellos siempre tienen la culpa de todo, es una logica universal, quien no controla su ganado le dan....asi q les den..
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

panthro

NO TE MUERAS TAN LUEGO DIBLU...ASI TENGO MAS POST DONDE SPAMEAR.... :grupito:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

valium

El Valiumcentrismo dice... No te metas con aquellos q no estan a tu altura en el juego... solo con aquellos q sabiendo la poca cantidad de jugadores se atreven a ir por el top rankeando. Y no solo juntar al 35% del total de jugadores y quedarse spelleando y viendo quien es mejor para el f5.

Pa los q me conocen saben como es mi estilo xDD y lo bien q me lo paso con esto.

Otra cosa más. Pase lo que pase... todos sabemos y lo han visto que IDLC ha sido el mejor gremio del reset. Y que cuenta con el mejor grupo de magos hasta el momento. No quiero desmerecer a los demas gremios con esto ultimo, solo es mi opinion personal... la del Valiumcentrismo

tarkin

no suelo postear por aqui, no me gusta muxo, no voy a faltar a nadie ni nada d'eso!!
solo decir que matar uno de los dos lideres bastaria,mmmmmmmm,sinceramente aunke matasen a diblu alguien en su sano juicio cree o creeria que idlc a perdido esta guerra estando las posiciones como estan actualmente??
porke yo sintiendolo mucho aunke maten a diblu no voy a matar mi mago y creo que mis compañeros tampoco,asin que si se quiere parar la guerra se habla y se mira si realmente ya a alguien le sale a cuenta, porke creo que a ninguno de los dos lados le sale a cuenta opinion personal,otra cosa es si es por orgullo,pero si es por eso yo tampoco quiero rendirme y menos cuando estamos mas arriba que antes,solo por amtar al jefe nos e acaba una guerra una guerra se acabad ejando a todos los miembros a 5 kilosd e poder y sin opciones al top entonces yos ere el primero end ecir me rindo!! hasta entonces no me rindo!!hablo por mi pero creo que muchos estaran de aceurdo!!!
saludos a todo el mundo!!

valium

Innominado

hombre si amh aceptara esas condiciones, me lo pensaria... quien sabe iwal diblu aguanta y lucer cae

pero para q matar a lucer, con lo buen agente q es, si no nos serviría de nada

si estan por ese reto que hablen los jefes... más a webo no lo pueden tener.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

ya me va gustando mas el cariz de la conversacion... Nada como una guerra amigable :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et