Decision final en la guerra =AMH= vs IDLC

Iniciado por Lucer, Agosto 01, 2006, 05:56:23 PM

« anterior - próximo »

Lucer

Bien en una reunion tenida con Diblu, y con el proposito de akabar con esta guerra... Hemos decidido q la guerra akabara  en cuanto caiga uno de los dos lideres.

Asi pues...

Alea Jacta Est...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Diblu

IDLC esta deacuerdo con esto

vamos a por las cabezas mias y de lucer ;) hagan sus apuestas :P
[SIZE=14] Señor de la Luz

Mago Viejo Verde

Como parte neutral , me gustaria pedir que mientras dure esto , los dos lideres sean intocables para el resto de los gremios , para que la cosa sea limpia
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

blues

tomada nota...
y avisando a ala arañita...

que gane el mejor

Quis custodiet ipsos custodes?

tarkin

para que la cosa fuese limpia tendriamos que ahebr empezado a amtar a lcuer hace 3 dias como hicieron ellos con diblu,en fin deberemos empezar ya!!

panthro

mi apuesta ya esta hecha.....

cojones diblu......

y por lo de inmunidad diplomatica...por mi esta bien....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

valium

jajajaja es q a diblu les gusta darle unos dias de ventaja y unos cuantos 0's jajaja

en fin decision de lider y ya ta...

blues

mmmm...

no se si es una buena apuesta....

pero.. a lucer... le tengo cariño!!
asi que un voto para el!!

sorry diblu  :wub:

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Innominado

lo tenemos complicado eso parece claro, pero ello nos da un aliciente más de aqui a la resolución definitiva.

suerte a los mios, que esa vez la necesitamos pa nosotros
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Buena decision aunque injusta por el estado de un y otro líder...Pero bueno si Diblu lo decidió así pues bien.
Dance with me :-)

Diblu

Carpanta es decision conjunta vamos aver como sale la cosa ;)

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Diblu

Lucer

Diblu sinceramente no me esperaba esto de ti....

339 DIblu(#21)  2,833,641  1,589  40  IDLC  Cronica  MSG  M  Atacar

Entrar en MEDITACION cuando stamos decidiendo cual de los dos Lideres caer....

Si q me has decepcionado un poco.... pero bueno.... Ahora 3 Dias para matarme a mi no?

panthro

osea....
diblu en meditacion...esto activa automaticamente la inmunidad diplomatica....a lucer solo lo pueden atacar los idlc, mas nadie deberia intervenir...es guerra de ellos y por favor mantenerse al margen, respetemos su desicion.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Diblu

Lucer tenias 3 dias pegandome a mi primero no? pues me dedico a igualar las cosas... se menos cinico y habla las cosas por privado

Diblu

y desde cuando meditar esta prohibido? alguien dijo que no? si no te gusta pon reglas... y si no te gusta jueguen a morir a la vez que yo veras como entonces tu mago seria historia

valium

Lucer no seas mamón... estuvieron mas de 3 dias dadnole con todo a Diblu y no pudieron matarlo aun.... nosotros llevamos recien menos de un dia contigo. Asi q aguanta.

No puedo creer q tengas la cara pa decira Diblu q estas decilucionado por lo q ha hecho ¬¬

Lucer

A ver... no estuvimos 3 dias... aprovechamos q diblu atako muxo a uno de los nuestros para darle los counters y bajarlo... Apenas duro 24 horas antes de q te dejasemos con 4 fortalezas... luego te recuperaste y me abriste para proponerme ese trato... Como muxo fueron dos dias desde q te empezaron a devolver todos los kounters...

Empezamos el dia 31 y ayer al akabar el dia 1 propusiste lo de los lideres.... asi q como muxo fueron dos dias...

Pero bueno.... alla tu....

ptc

Yo tuve 2 dias y tu 3!! Ya no t'ajunto, ala.

Después de eso espero no ver a un AMH meditar en lo que queda de reset... o de guerra. Si tan enterados estais de lo que os interesa, deberiais saber que diblu no estará hasta el sábado.

Thanquol

Despues de aceptar a regañadientes lo de q cuando muera un lider se acaba la guerra estando diblu casi sin edificios, con casi todo a 0 en 1600 tierras y sin units, y lucer trankilamente en 16 kilos con 4700 tierras, nos vais a dar lecciones? os recuerdo a todos x si no os habeis fijado q la opcion de Meditar esta habilitada para todos los magos y q eso signfica q Lucer puede meditar cuando kiera xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

es cosa q veas como estabn las cosas.... es q hay q tener cara pa todo no ??

Cuantos magos son uds?? y casi todos activos tratando de darle ocn todo a diblu y sí fueron ya 3 dias... sea la razon q sea como empezó si fue porq diblu hizo esto o lo otro.

En IDLC somos menos magos y por lo tanto ocntamos con menos cantidad de turnos q uds. Y q te vas a poner a meditar tu ahora no?? me juego uno a q podria ser asi.

Diblu

Como siempre amigo lucer te ekivocas

punto 1.

No me destrozaron por los counters de ustedes

punto 2.

No fue el dia 31 sino que en todo caso el 30 o el 29

punto 3.

No me tomes por tonto el trato fue propuesto 2 dias despues de empezar y ahora como este vamos 3 si no han podido conmigo cosa de ustedes no mia

punto 4.

No tengas tanta cara y no cambies la verdad

punto 5.

Sigue jugando y deja de kejarte como hacemos los demas no crees que tienes suficiente ventaja teniendo a los reyes del F5 para monitorizarme?

punto 6.

Eres blanco de ke te kejas? los lacks a ti te la soplan no? pues ale a jugar a jugar

sin comentarios... como una persona por una meditacion pierde los papeles de verdad....

Lucer

Thanquol... la propuesta de akabar con el lider fuisteis VOSOTROS los q insistiais tanto sabiendo como estaba Diblu... me preguntasteis muxas veces si YO aceptaba o no... y el q akabo aceptando a regañadientes fui yo. Y ahi stan las conversaciones para demostrarlo... Sabia q no era justo... y si no aceptaba me tacharian de cobarde.

Pero bueno... Alea Acta Est...

ptc

Thanquol

Lucer claro q si, es q me referia a q vosotros aceptasteis a regañadientes xD, despues de tener q insistiros como tu has dixo para q aceptarais un trato asi, clarisimamente favorable, q lecciones nos kereis dar?

valium

tanto q ponen Alea Jacta Est

Lo q hizo diblu es por razones... en este gremio tenemos vida ademas, no tan asi como los reyes del F5 q tienen q monitorear cuando los jugadores juegan y desbadan etc. No critico mas q son unos llorones q solo saben jugar  a eso. 3 dias dandole a diblu y no han logrado mas de lo q hemos hecho nosotros en menos de 1 dia. Ahora se pone a meditar y lloran, como digo primero esta la vida real... luego el juego.

Ademas de la propuesta q es lo q queria de cir, es algo pa hacer q esta guerra termine... es un desgaste no sacamos nada... lo demostrado ya está ahi. Aun con 3 o 4 gremios encontra hemos podido sobrevivir y demostrar q podemos subir aun cuando morimos por un spell. Varios de los gremios q estaban en guerra con nosotros casi han pasado igual q nosotros pa poder subir y jugar bien. Los cansinos son uds AMH q no se q quieren demostrar... si es q son Reyes del F5 lo tienen demostrado. Si piensan q vamosa suicidar los magos por dar la derrota la llevan clarita. Esto nacio como idea enel Foro por otros usuarios y se acepto. Diblu tenia las de perder y aceptó igual pq confia en su gremio y en él.

En fin suerte no más y me apuesto un huevo q te pones a meditar en menos de 24 hroas

Geigermen

A ver si al final esta guerra va a salir de la arena...yo siempre lo digo, vamos a jugar y a divertirnos. Juguemos con lo que hay.Paz y suerte para todos.

PD: llevo 2 dias sin poder entrar a mover
PDD: Tengo roto el F5 xDDDD (y no es de darle, que os veo venir, es de un trastazo que se dio el teclado)
Tu tienes 626 mensaje esperando

TORNADO

que mal ahun continuan en esto

haber

el meditar no es nada de otro mundo la alternativa esta ahy y cualquier mago la puede usar

el que al feo lo hallan atacado antes no quiere decir nada solo que lo quieren  ^_^ ^_^

ahora si el feo se muere pos reencarna y se acabo

ahhhhhh

este es una noche que sali a parrandear

y los pase a saludar

suerte y que gane lucer

hahahahahahahah :quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

blues

mmmm

no es mi guerra se sabe...

pero un detallecito....

a: si lucer no se pone a meditar.. sera muy valiente pero muy tonto.. tacticamente hablando.- dandoles tres dias.. para emparejar las cosas
b: si los lideres en cuestion meditan.. acaso no pierde sentido lo de guerrear hasta que muera uno de ellos?
  seguiria siendo una guerra total.. nada mas que sin que participen los guildmasters. :huh:

Carpanta

Diblu se puso a meditar para igualar la guerra. Ya que a el lo tenian jodido desde antes de poner esta norma. Ahora se igualaran las cosas, si Lucer sobrevive...xD A partir de ahi la guerra estara igualada y ponerse a meditar para mi punto de vista seria como sacar la bandera blanca y rendirse.
Dance with me :-)

tarkin

personalmente creo que lo de meditar sone xcusas para continuar la guerra, y la verdad a mi no me importa ya me acostumbrado a jugar en guerra y por mi podemos seguir asi,estamos arriba y vosotros abajo esos son los echos, y si aceptasteis a regañadientes quizas no todos nosotros estabamsod e acuerdo en este intercambio desfavorable, ya que diblu andava jodido, simplemente era para poder acabar una guerra sins entido pero na, por mi continuamos asi nos damos de ostias hasta el final del reset y en el armaggedon se vera quien ha ganado!!!

ViudaNegra

bueno... no es mi guerra tampoco pero puedo dar mi opinion...?

creo que se deberia haber acordado de antemano que Diblu iba a meditar... xq no iba a poder jugar, para igualar la cosa, o x la razon q fuere...
xq asi crea una situacion un tanto confusa y facil de mal interpretar...

creo que si realmente quieren terminar la guerra hay dos opciones si ninguna de las dos partes quiere rendirse... es o declararla "empatada" nadie gana ni pierde y se termina todo...
o que se cumpla lo q se acordo... pero sin meditaciones ni cosas raras en el medio... (a partir de que Diblu termine su retiro espiritual, y q se detengan los atakes a Lucer de parte del gremio)
creo que la mayoria de los que juagamos leemos el foro y podemos prometer no pegarle a ninguno de los dos y que se den castaña solo entre ellos...

bueno es mi opinion, no estoy de parte de ninguno de los dos... creo q esta guerra ya es cualquier cosa, hay como 3 o 4 post de esto y son bastante agresivos, esto es un juego (adictivo, lo se) pero ya cuando traspasa los limites... es cualquiera...

(uuuu q me estara pasando q estoy tan pacifica??? alguien tiene una aspirina???? )     :ptwea

LaArañitaSweety  :wub:

Darkleon

Esta señorita como q amanecio con muy buen talante....
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

goltem

suerte diblu.... unos besos para el animo.....xxx

sera interesante ver sus cronicas  ..... :ph34r: :EI
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Thanquol

Pero estamos tontos o q? Diblu consiguio mover, salio del triple 0 en q estaba y le dejaron mover 300 turnos se kedo medio reconstruido pero al poco rato le empezaron a joder de nuevo y se metio en meditar, xq? xq de meditar sales con otros 300 turnos y asi podra terminar de reponerse antes de lo q dejen de nuevo a 0, habeis oido hablar de una palabrita muy larga y con muxas silabas... Estrategia, estaria bien q la conocierias xq jugais a un juego q va de eso y algunos se pasan media vida aki xD (Darkeyes t keremos ;) ) Sabeis q os digo? q me cago para todos los q decis q pegar on line es lo mas normal del mundo y q meditar en guerra esta feo, x 2 razones q hasta el mas tonto entendera:

- No teneis ni puta idea de q va esto.

- Sois unos hipocritas.

PD: Ala! ya me kede a gusto :)

anathar

que asco.. al menos ponganle la bandera del gremio a todos sus magos en vez de esconderse... entre la meditacion y los magos sin gremio, puaj :angry:

Thanquol

Me kieres decir como le ponemos la bandera con el lider meditando? XDD

anathar

jaja.. claro tienes razon.. pero no deja de ser chancho

Lucer

2006-08-03   10:55:26
el mago ACsino(#540) te ha conjurado el hechizo Fools gold

Porke utilizais a magos SIN GREMIO????? Podria al menos llevar la bandera.... creia q era cosa de los dos gremios solo... Y no es el unico, Natas Maet(#937)  Tambien me ha lanzado de todo y NO TIENE GREMIO

Puedes decir q eran inactivos y los sacaste pero q menos q antes de atakar se pongan la bandera no???

Natas Maet(#937) Este me Itemeaba ANTES de q diblu se pusiese a meditar.

Thanquol

weno, no creo q necesite la bandera, hace 3 o 4 dias matasteis al mago con el mismo nombre, si no tenia la bandera seria xq aun ni termino de investigar. No eran inactivos y los sacamos, Natas Maet como t digo esta recien creado, y Acsino lo reclute ayer xD.

anathar

waaaa.. te faltaban azules para .. mmm como era... spelear e itemear pq no saben hacer otra cosa.. jaja... weno... saludos y q esto termine pronto

Thanquol

Exacto, nos faltaban azules :) pero no creo q tengais nada q objetar, vosotros q reclutais a cualkiera de cualkier color XD y para muestra un boton:

57 The King Wolf(#612)  10,407,137 4,806 42 =AMH= R S P Cr Ms P

XDD

ptc

Cita de: Lucer en Agosto 03, 2006, 11:02:47 AM
2006-08-03   10:55:26
el mago ACsino(#540) te ha conjurado el hechizo Fools gold

Porke utilizais a magos SIN GREMIO????? Podria al menos llevar la bandera.... creia q era cosa de los dos gremios solo... Y no es el unico, Natas Maet(#937)  Tambien me ha lanzado de todo y NO TIENE GREMIO

Puedes decir q eran inactivos y los sacaste pero q menos q antes de atakar se pongan la bandera no???

Natas Maet(#937) Este me Itemeaba ANTES de q diblu se pusiese a meditar.

Efectivamente, a natas maet darkeyes ya lo puteaba antes de que diblu se pusiese a meditar ¬¬

Mago Viejo Verde

Cita de: Thanquol en Agosto 03, 2006, 11:10:06 AM
Exacto, nos faltaban azules :) pero no creo q tengais nada q objetar, vosotros q reclutais a cualkiera de cualkier color XD y para muestra un boton:

57 The King Wolf(#612)  10,407,137 4,806 42 =AMH= R S P Cr Ms P

XDD

Ay castellanufa mia , que cachondo me pones cuando te haces el elitista y pro XDDDD

En fin , a ver como acaba todo esto.... Que mira que tiene todos los ingredientes para ser una batalla epica de las de varios resets , pero lo estais haciendo aburrido..os hace falta algun cronista de estos buenos ... RedChaos , Tariq , Stuka , Vorgon , aqui teneis unos microfonos... ZacaS , tu coge la camara.
Quiero un reportaje sobre mi mesa para las 10pm de mañana!
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

MVV, algo asi como:

"Si quieres ser un gremio pro, recluta solo blancos y rojos" xDDDDDDDDD

blues

Cita de: Vorgon en Agosto 03, 2006, 04:29:01 PM
MVV, algo asi como:

"Si quieres ser un gremio pro, recluta solo blancos y rojos" xDDDDDDDDD

y algun que otro verde para serenizar   :rolleyes:

lalalla

Innominado

dijimos q la guerra duraria hasta q muriera uno de los dos magos, nada más, ¿en que momento se dijo que iba a ser corta?

ya se ha dicho antes y que os que antes, diblu no medita por miedo sino por imposibilidad fisica de mover esos dias

y Lucer haz el favor de limpiar ya tu gremio, a ser posible tambien los hechizos q afectan a tu reino o serás tu el que decepciones a los demás. No quiero comentar más aqui, porq seria enseñar a todo el que lea esto ha hacer otra clase de trampas y dada la altura moral q se gastan algunos, contra mas ignorantes sean mejor para todos.

y mecagoenla puta paginadeloswebos que no me dejo entrar en todo el dia y como no podia ser d otro modo es noentrar y q te ataquen y entren, ¡manda webos!

lamento si mi tono ofende ha alguien pero hoy estoy bastante mosqueado
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!