Decision final en la guerra =AMH= vs IDLC

Iniciado por Lucer, Agosto 01, 2006, 05:56:23 PM

« anterior - próximo »

bagheera

prueba con la solucion chunga q postee en bugs.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Carpanta

Inno a mi de vez en cuando tambien me pasa...Voy probando hasta que con suerte, PLOP xD Entro y muevo el mago.
Dance with me :-)

Ecthelion_de_gondolin

pfff ke gran decepcion me a kausado IDLC por dios... vosotros que vays tan de honorables y de superguais..

thanquol, no intentes defender algo que no es defendible...

si vosotros proponeis el trato pa terminar la guerra, teniendo en cuenta como sta el lider.. no busqueis escusa en el echo de que el estaba mucho peor que el otro.. y aun menos deis diferentes escusas.. nose.. me parece arto feo.. y si lo ubiera echo lucer vosotros os ubierais puesto istericos... y lo sabys perfectamente..

bueno, no me kiero rayar, pero me parece deshonoroso y desleal lo que ha echo diblu, que no ilegal, pero si askerosamenterepugnante...

buenu, aki lo dejo.. despues de lo visto, my apoyo total a Lucer y AMH..
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

valium

nos tiene super preocupados, lo que pienses tú o los demas jugadores... en idlc le damos todo el apoyo a diblu y a nuestros jugadores q se la han jugado por seguir arriba a pesar deldesgaste de la guerra... no tenemos nada q demostrar.

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: valium en Agosto 04, 2006, 01:32:01 PM
nos tiene super preocupados, lo que pienses tú o los demas jugadores... en idlc le damos todo el apoyo a diblu y a nuestros jugadores q se la han jugado por seguir arriba a pesar deldesgaste de la guerra... no tenemos nada q demostrar.

si no t digo que no.... pero luego no os jacteis de vuestro honor i bla bl abla..
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

valium

Tenemos más honor q muchos de aqui... este reset lo hemos jugado bien.  Además de el juego hay una vida real q es primero q todo. Diblu tb la tiene y puede verse imposibilitado de mover estos dias y fue su decision. Lo apoyamos y está bien. Antes de criticarnos por el honor vean sus propios gremios y sobre todo aquel q esta guerreando con nosotros. Que hemos visto varios de sus magos han usado estrategias no muy honorables pa subir o para sobrevivir.

Y como dije antes, lo que pienses tu, o los demas jugadores acerca de idlc , su honor o jugadores... nos tiene sin cuidado. Entre nosotros nos apoyamos bien y sabemos q hemos hecho mas q otros, guerreando con muchos jugadores en una pelea de desgaste. Y aun sin lograr el Hall entero algunos lo harán y los demás magos cercano :P

tarkin

se nos acusa de deshonorables porque diblu se pone a meditar, mas deshonorable es haber perdido una guerra y not ener las agallas apra reconocerlo, es mas el gremio que esta ganando tener que buscar opciones comoe sta de los lideres estando diblud estrozado para acabar una guerra sins entido, a mi ya me da igual, piensosguerrear contra todo aquel tocapelotas que se dedique a joder para desgastar o evitar que conquistemos el hof,porke para mie so es lo unico ya que puede tener amh tocar pelotillas y tampoco tanto!!
por cierto es honorable entocnes subir aprovechando que los de arriba estan en guerra??es honorable que gente milkee descaradamente por no hablar de multis por no hablar de autotirarse spells apra que el enemigo no me pueda hechizar...

antes de decidir quien es honorable o no pensemos un poco si estamso en condiciones de saber lo que pasa o oimos de segundas y hablamos demasiado!!!

Thanquol

Venga si ecthelion, tienes razon, todos teneis razon, q maldita panda sucios y deshonrrosos jugadores se a juntado en IDLC, mira q poner un mago a Meditar en guerra y encima apoyarle, q descaro, q mal hacer, deberian x lo menos banearnos a todos y no dejarnos volver a pasar x aki ya q no hacemos mas q desvirtuar el juego con nuestras sucias estratagemas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

IDLC a jugado bien y a usado sus cartas como les convenia. Lo digo yo siendo rival todo el reset y me da igual que otra gente diga gilipollezes. Para mi hay un ganador y la guerra hace tiempo se tendria que haber acabado. Pero todos conozemos la cabezoneria de algunos... Mi apoyo a diblu en todo y a thanq tambien. Ale xao!
Dance with me :-)

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: Thanquol en Agosto 04, 2006, 02:59:30 PM
Venga si ecthelion, tienes razon, todos teneis razon, q maldita panda sucios y deshonrrosos jugadores se a juntado en IDLC, mira q poner un mago a Meditar en guerra y encima apoyarle, q descaro, q mal hacer, deberian x lo menos banearnos a todos y no dejarnos volver a pasar x aki ya q no hacemos mas q desvirtuar el juego con nuestras sucias estratagemas.

jajaja mola como de un grano montais una peazo de montanya...

yo solo e dicho qu eme ha decepcionado, porque os tenia realmente como uno de los grandes gremios, que de echo lo soys, pero aki se ve claramente cuanto importa el honor y cuanto la derrota... digo que os pongais en la piel del otro y seriais los primeros en kejaros, como la mayoria del reset, de susodicha accion.. y eso lo se yo y todos vosotros..

es normal que le defendais con uñas y dientes, yo aria lo mismo por mis hermanos, pero poneros es su lugar.. nose.. sigo pensando que es una accion deshonorsa, no por parte de todo ILC, ni mucho menos, pero si por parte de su lider y akella gente que mantiene que lo hizo pa nivelar... menuda parida por dios.. averselo pensado antes... sk amas fue el ke lo dijo!! .. abuff.. buenu m rayo.. ale gentuza, diviertanse!
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Thanquol

Como e dixo ya en privado cuando me han preguntado, si hubiera sido Lucer el q se hubiera metido a Meditar, lo q habriamos exo nosotros es poner inmediatamente a Meditar a Diblu, y q nadie me diga q sabe mejor q yo lo q haria xD cuando se llevo a termino la negociacion en ningun momento se dijo q no se pudiera meditar, si se hubiera dixo algo asi entenderia las criticas pero le recuerdo a todo el mundo q la opcion de Meditar la tienen todos los magos.

Darkeyes

Lo único que les pido al gremio IDLC es que cuando salga de protección su lider, sea el mismo quien recupere a su mago y no exista ninguna ayuda extra en ese sentido.

Todos usamos nuestros magos y si alguien viaja se asume todo el riesgo de eso....

Suerte...
B)

valium

Y que derecho tienes tu de pedir algo a IDLC, acaso le hemos pedido eso a uds?... nosotros hacemos lo q este al alcance nuestro pa ayudar a nuestro lider... uds han hecho lo mismo con el suyo... tb le han lanzado botellitas  y esas cosas. Cuando han jodio a diblu nosotros haciamos lo q estaba a nuestro alcance para inmovilizar a esos magos. Si se recuerda el temrino de esta guerra no era fijada por un 1 vs 1 de los lideres, era quien moria primero. Y yo espero q muera lucer antes q Diblu :D

Y tienes razon todos usamos nuestros magos y si se viaja es el riesgo q se corre... puedes dejarlo ahí tirado o ponerlo a meditar como te acomode más. La opción es de uno creo yo.

Suerte en lo que quede de esta guerra y luego nos veremos subiendo con los demas gremios q estan ahi tb luchando por un pedacito de top

Darkeyes

Valium no me entediste bien aunque quizas me explique mal sorry, todos los magos de IDLC pueden ayudarlo siempre que quieran pero siempre respetando las normas del juego como lo hemos hecho hasta el momento..

:mellow:

Thanquol

Trankilo DarkEyes, la norma de q prohibio las guarderias es una estupidez pero eso no nos exime de cumplirla XD. Por otro lado me gustaria q alguien me explicara esto:

2006-08-04 23:46:44
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de lucer(#31) y Red Wine(#66).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-08-04 23:46:08
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de lucer(#31) y karbu(#86).

2006-08-04 23:44:30
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de lucer(#31) y Dark Water(#922).

Y q conste q pido explicacion antes de lanzarme al cuello, pero ya puede ser wena la explicacion XDDD

Darkeyes

Pues que mas pueden ser, ataques de nuestro lider, el ya estaba en proteccion antes si quieres insinuar algo (preguntale a calcetin o a korto que fueron  los que lo dejaron en p)..

^_^

tarkin

ataques de vuestro a lider a magos que ya pusieron a the king wolf un miembro de vuestro gremio en p despues de que se compaseara le epgaron como 20 ataques entre red whine dark water y habia otro por coincidencia ningunod e ellos le consiguio entrar eso si lo dejaron en prote para que no le quitaramos acres, ara resulta que vuestro lider les ataca ohhhh que casualidad esos amgos estan forrados de oro y ohhhh que casualidad les ha entrado los pillajes,ohhhhh cuantas casualidades juntas!!!

si yo fuera lucer ante estos echos saldria a la calle a ver si por casualidad tb me encuentro una cartera con 1000 euros o un ferrari con las lalves puestas!!!
si eske no hay nada como tener suerte!!!

anathar

Cita de: tarkin en Agosto 05, 2006, 09:21:47 AM
ataques de vuestro a lider a magos que ya pusieron a the king wolf un miembro de vuestro gremio en p despues de que se compaseara le epgaron como 20 ataques entre red whine dark water y habia otro por coincidencia ningunod e ellos le consiguio entrar eso si lo dejaron en prote para que no le quitaramos acres, ara resulta que vuestro lider les ataca ohhhh que casualidad esos amgos estan forrados de oro y ohhhh que casualidad les ha entrado los pillajes,ohhhhh cuantas casualidades juntas!!!

si yo fuera lucer ante estos echos saldria a la calle a ver si por casualidad tb me encuentro una cartera con 1000 euros o un ferrari con las lalves puestas!!!
si eske no hay nada como tener suerte!!!

:grupito: :grupito:
IDLC puaj..asco

tarkin

que gran defensa idlc puaj que asco...
hazte abogado!!

anathar

Cita de: tarkin en Agosto 05, 2006, 10:55:16 AM
que gran defensa idlc puaj que asco...
hazte abogado!!

mmm... defenderme de ke??.. de los tiros al aire de algunos.. jaja.. paso

Lucer

Bien... como dijo Jack el Destripador... Vayamos por partes....

Lo q les voy a decir es pueden mirar y preguntar a FRANK q mire las cronicas y la base de datos y veran como NADIE excepto IDLC me ha lanzado hechizos q no sean serenizacion porke todo eso keda guardado
NINGUN mago a excepcion de IDLC y los dos magos sin gremio (Natas Maet y ACsino) me han lanzado hechizo alguno, a excepcion de las SERENIDADES de mi gremio.

Lo q ocurrio fue q el Sin Gremio Natas Maet me tenia con M&D y TdM y uno de mi gremio me serenizo pero solo kito UNO de los dos hechizos (No se revocó ningún Hechizo Has revocado el hechizo Meteor Storm).
TODOS sabeis q serenizacion puede q no kite todos los hechizos, pues me dejo uno y PTC me lanza EL MISMO hechizo rebotando el suyo. De ahi pensaron esa teoria...
Y no me lanzaron NINGUN hechizo mas para comprobarlo y he estado DOS DIAS sin hechizo encima, No he hecho ninguna trampa solo ha sido un MAL COORDINADO vuestro.
Pido a Frank q lo compruebe y asi salgan de dudas, pues no me gusta q se juege con mi honor en ninguna forma

Bien... y ahora se me acusa de q??? de atakar a magos??? Esos magos son magos Sin Gremio.. y Solo hice 1 pillaje como a los 10 o 15 magos mas q vi a mi alcance... Los q mas dineron me han dado han sido vuestros propios magos por la cantidad de kounters q le debia q me los cobre a pillajes.

Yo me e recuperado gracias a la incansable ayuda y apoyo de mi gremio, de una manera legal y limpia. si kereis os digo pasito a pasito los pasos q di hasta ahora.

Y bueno señores, dejemos estos temas, ke tengo ke organizar a mi gremio para poder terminar la guerra.

PD: Valium, me debes un Webo.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Kefren

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

valium

Que va... es un asco jugar con uds.  Y he jugado con tramposos antes pero en iguales condiciones... ahora se han pasado, y además mierda de juego q no lo temirnan nunca... en fin nos vemos mas adelante. Prefiero subir por cosas mejores a perder el tiempo con tipos q no saben jugar bien de otro modo.

anathar

Cita de: valium en Agosto 05, 2006, 03:10:54 PM
Que va... es un asco jugar con uds.  Y he jugado con tramposos antes pero en iguales condiciones... ahora se han pasado, y además mierda de juego q no lo temirnan nunca... en fin nos vemos mas adelante. Prefiero subir por cosas mejores a perder el tiempo con tipos q no saben jugar bien de otro modo.

JAJAJA... ya sakese.. vaya a fondearse a una esquina y dejese de webear kiere... y si le pica, raskese  ^_^

Vorgon

vaaaaya, no sabia que serenidad daba derecho a contra... y tan rapido... risueña la diosa eh? xDDDDD

Kefren

Valium ya me tenis CHATO con tus weas!!!

Alegai mas que vieja solterona!!!!!

Y mas encima Nunca tienes pruebas... acusas y acusas pero NUNCA DAS PRUEBAS!!!!!

Me tenis hasta la weas!!

Unete a =AMH=

Vorgon

valium

Hay pruebas en la cronica q atakan a magos q son de milking como el q usa el king wolf... asi q no me vengas con mierda a mi... q de trampas puedo saber algo si quiero hacerlas... pero estamos en un gremio legal. De haber sido otro el gremio y su politica habria actuado de otra forma.

Y anathar a ti no te conocen ni en tucasa asi q ni idea quien eres  y q dices.

Lucer

Ah, entiendo... yo no... pero ustedes si no?

2006-08-01 21:01:28
Las Tropas de The King Wolf (#612) han sido vistas en el reino de Innominado (#764)

2006-08-01 21:20:43
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de The King Wolf(#612) y Innominado(#764).

2006-08-01 22:17:04
Las Tropas de CalcetinConRombosMan (#780) han sido vistas en el reino de The King Wolf (#612)

2006-08-02 10:17:25
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de The King Wolf(#612) y Innominado(#764).

2006-08-02 10:20:35

2006-08-02 12:07:17

2006-08-03 01:32:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ruhsa(#721) y The King Wolf(#612).

2006-08-03 01:50:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Thanquol(#17) y The King Wolf(#612).

2006-08-03 02:06:09
Las Tropas de Ruhsa (#721) han sido vistas en el reino de The King Wolf (#612)

2006-08-03 05:20:53
Las Tropas de The King Wolf (#612) han sido vistas en el reino de Thanquol (#17)

2006-08-04 02:54:24
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de The King Wolf(#612) y cactus(#800).

2006-08-03 02:36:38
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cactus(#800) y Dark Water(#922).

2006-08-01 16:03:58
Las Tropas de Gonthozor (#693) han sido vistas en el reino de Red Wine (#66)
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

valium

si lo piensas bien nosotros lo bajamos a golpes... o crees q l odejariamos milkear y llegar a tantas land siendo un amh??? q se devuelva a sus 2500 tierras q es donde debe estar (sin ofender a los amh en total claro esta... pero hay unos q dejan q desear con su milking)

nosotros cumplicmos con mandarlo pa abajo q subirse milkeando y sin stack pa mantenerse vivo

blues

Cita de: valium en Agosto 05, 2006, 03:10:54 PM
Que va... es un asco jugar con uds.  Y he jugado con tramposos antes pero en iguales condiciones....

:huh:
Cita de: valium en Agosto 05, 2006, 04:34:02 PM
q de trampas puedo saber algo si quiero hacerlas... pero estamos en un gremio legal. De haber sido otro el gremio y su politica habria actuado de otra forma.

valium... no nos conocemos... pero si alguna vez.. eres acusado de algo... por favor ..por favor ... por favor no te defiendas solo!!
invierte unos duros y contrata un abogado!!

Quis custodiet ipsos custodes?

valium

y defenderme de q?? si la mayoria de los antiguos sabe mi pasado y q mq regeneraron en mi antiguo gremio :P... si quisiera hacer trampas las hubiese hecho hace tiempo empezando la guerra... pero no entiendo pa q hacer trampas en un servdor donde cada vez hay menos gente. Eso provoca la migracion no mas y q todos seamos felices en el www.the-reincarnation.com

valium

Cita de: anathar en Agosto 05, 2006, 03:22:40 PM
JAJAJA... ya sakese.. vaya a fondearse a una esquina y dejese de webear kiere... y si le pica, raskese  ^_^

Anathar no se quien eres pero te mando saludos... te moriste no??? q peeeena.... sip te mate io :* , ahora tus palabras cometelas :D

Cita de: kefren

Y mas encima Nunca tienes pruebas... acusas y acusas pero NUNCA DAS PRUEBAS!!!!!

Me tenis hasta la weas!!

otro mas q se fue pa ultratumba... aqui hubo trabajo en equipo pero modestia aparte el q te jodio mas fui io xD

Vayan a reencarnar de nuevo, tendran las mismas tierras... se demoraran unos dias en investigar.. seguiran siendo los mismos paketes.

Darkeyes

Valium te recuerdo que este es un juego, realmente pareces un chiquillo por la manera que hablas...

Relájate, disfrutalo y relajate de nuevo...

Hoy tuvieron un buen día lo reconozco cayeron dos de los nuestros y solo uno de ustedes (gorrion) y haré todo lo posible para que los siguientes no sean así...

^_^

Innominado

vaya broncas montan señores,

1. No entiendo que historias se montan por el meditar de diblu, quizas lucer debiera haberlo hecho tb, era su opción

2. Que la única oportunidad para terminar la guerra sin tener q ir al foro para rendirnos como nos pidieron, sea el que nuestro lider con 1600 tierras y no mas de 400 construidas, le eche webos a Lucer con 4700 y que ustedes remolonearan y le pidieran una y mil veces q se dejara matar, para por fín, aceptar a regañadientes un desafio q se presumia desigual, da una idea de lo que es AMH.

3. Tienen magos q parece que milkean, se les pide explicaciones y no las dan, es más, no expulsan al mago implicado y su lider no tiene cosa mejor que hacer para salvarse de un triple 0 que atacar a los magos acusados. Quizas debieran tener mas cuidado a la hora de evitar "coincidencias" sabiendo como esta el patio.

4. Respecto a lanzarse spell, por el momento me vale con la palabra de Lucer, lo hablare con PTC para confirmar y sinceramente me encantaría q asi fuera.

5. Ecthelion sinceramente creo que confundiste el tema de lado a lado con la meditación de diblu, lo hizo por imposibilidad de mover y de hecho ha movido hoy sin haber dormido en las anteriores 48h y cuestionar la honorabilidad de IDLC ha sido otro error, no puedo responder por todas las acciones de todos los magos del gremio, pero que te quede clarito que es un gremio bastante honorable y q no hace trampas, si fuera de otra manera ya me habria salido, en lugar de partirme la cara por mis compañeros sin importarme las tierras que tenga q perder por ello, lo dejaré como que has tenido un mal dia, ya q todos lo tenemos a veces, sino te dirias q eres t... del c... que es lo q parece al leerte esos post.

6. respecto a los ataques mios a King Wolf me lo tome como algo personal, dedicando bastantes turnos a poder darle sin que eso me reportase un especial beneficio, ya q por su stack apenas conseguia tierras, de hecho bastantes menos q haciendo mis rondas normales y quizas sea una de las razones  por la que estos dias he estado mas debil y me han entrado los primeros ataques desde que subi, sin embargo estoy orgulloso de haber contribuido a su caida, los que me conocen saben que me llevo mal con los tramposos.

7. AMH a ver si le echais pelotas de una vez y subis, que sois mú cansinos, pero mucho mucho, me recordais a un gremio q salió hace un par de resets y la verdad no sé si quereis que os relacionen con ese inconmensurable nivel y moral de juego.

ale que vaya bonito y a ver si podemos terminar esto de una vez que ya casi me tiene convencido de q emigre definitivamente a reincarnatión, que aunq hay buenos amigos aqui cada vez compensa menos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darkeyes

Innominado

Solo respondere lo que a mi respecta no tengo el tiempo para dedicarme a subir pero ten por seguro que las pocas horas que tenga las utilizaré para impedir que más magos de tu gremio suban, no porque me guste hacerlo sino simplemente porque estamos en guerra y mientras no haya un cese no lo haré, para mí nunca fue tema si meditar o no meditar, lo único que he posteado hasta el momento es que me parece bastante desagradable leer a personas que creen tener la verdad absoluta en este juego.

Yo juego respetando las reglas y nunca ofendo a mi rival, no utilizo este medio para liberar mis tensiones acumuladas en otros lados, para mí es un juego y así lo entiendo, asi que parar ya de chachará y discursos morales y a jugar señores.....

B)

valium

Bueno vamos viendo... sobre cierta gente q está en ciertos gremios.  Es raro q pongan ciertos temas y decir q han jugado limpios en esta guerra.. porq lo digo?? bien veamos estas cronicas

Las Tropas de lucer (#31) han sido vistas en el reino de dark (#371)

2006-08-04 23:48:22
Las Tropas de lucer (#31) han sido vistas en el reino de skudero (#836)

2006-08-04 23:46:44
Las Tropas de lucer (#31) han sido vistas en el reino de Red Wine (#66)

2006-08-04 23:46:08
Las Tropas de lucer (#31) han sido vistas en el reino de karbu (#86)

2006-08-04 23:44:30
Las Tropas de lucer (#31) han sido vistas en el reino de Dark Water (#922)

Aqui aparecen ciertos magos usados por otro de AMH para milkear y subir, q mago?? pues bien este azulito llamado The King Wolf(#612) . Ademas de esto ahi aparece el mago skudero (#836) quien estuvo en las filas de IDLC y fue expulsado pq se encontro culpable de ser un topo de AMH decision tomada por diblu al expulsarlo. Y nos encontramos q ese mago skudero se mete a otro gremio llamado RAYO donde tiene la liberta de multiatacar y lanzar artefactos a nuestros miembros

2006-08-05 19:41:23
Las Tropas de skudero (#836) han sido vistas en el reino de Natas Maet (#937)

2006-08-05 19:37:28
Las Tropas de El KoRtO (#191) han sido vistas en el reino de skudero (#836)

2006-08-05 19:37:01
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de skudero(#836) y El KoRtO(#191).

2006-08-05 19:36:04
Las Tropas de El KoRtO (#191) han sido vistas en el reino de skudero (#836)

Si ahora vamos a las cronicas de estos miembros de IDLC

2006-08-05 21:49:36
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Natas Maet(#937) y fantasmagorico(#605).

2006-08-05 21:14:59
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de fantasmagorico(#605) y Natas Maet(#937).

2006-08-05 21:13:10
Las Tropas de Natas Maet (#937) han sido vistas en el reino de fantasmagorico (#605)

2006-08-05 21:10:37
Las Tropas de Natas Maet (#937) han sido vistas en el reino de fantasmagorico (#605)

2006-08-05 19:41:23
Las Tropas de skudero (#836) han sido vistas en el reino de Natas Maet (#937)

y ahora el korto

2006-08-05 21:44:51
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de fantasmagorico(#605) y El KoRtO(#191).

2006-08-05 19:37:28
Las Tropas de skudero (#836) han sido vistas en el reino de El KoRtO (#191)

2006-08-05 19:37:01
Las Tropas de skudero (#836) han sido vistas en el reino de El KoRtO (#191)

2006-08-05 19:36:04
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de El KoRtO(#191) y skudero(#836).

raro q aparezcan los mismos magos luego de atacar a estos miembros. solo me guardo el beneficio de la duda... no puedo poner el reporte de objetos lanzados porq esos los tienen los respectivos magos. Pero de q se han pasado sucio ciertos jugadores lo han hecho... y descaradamente. Para q decir algo sobre el milking.... eso es todo

fin de las transmisiones

Thanquol

Ainnsss, llevaba dia y medio o asi de desintoxicacion del foro pero hay una cosa q tengo q postear:

Ah, entiendo... yo no... pero ustedes si no?

2006-08-01 21:01:28
Las Tropas de The King Wolf (#612) han sido vistas en el reino de Innominado (#764)

2006-08-01 21:20:43

2006-08-01 22:17:04
Las Tropas de CalcetinConRombosMan (#780) han sido vistas en el reino de The King Wolf (#612)

2006-08-02 10:17:25

2006-08-02 10:20:35

2006-08-02 12:07:17

2006-08-03 01:32:56
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ruhsa(#721) y The King Wolf(#612).

2006-08-03 01:50:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Thanquol(#17) y The King Wolf(#612).

2006-08-03 02:06:09
Las Tropas de Ruhsa (#721) han sido vistas en el reino de The King Wolf (#612)

2006-08-03 05:20:53
Las Tropas de The King Wolf (#612) han sido vistas en el reino de Thanquol (#17)

2006-08-04 02:54:24
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de The King Wolf(#612) y cactus(#800).

2006-08-03 02:36:38
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de cactus(#800) y Dark Water(#922).

2006-08-01 16:03:58
Las Tropas de Gonthozor (#693) han sido vistas en el reino de Red Wine (#66)

Si kieres les dejamos q sban, no le pegamos y q haga top, q se lo a ganado XDDD no t diste cuenta de la tonteria q pusiste man? xDDDD

Por otro lado, de acuerdo en todo con inno q es la voz de la razon. Y ya x ultimo, darkeyes q no tienes tiempo... los cojones XDDD pero si eres el amo de la ultima cronica, a otro con el chiste de q no tienes tiempo man xDD. No obstante, tp se necesitan mas de 10 mins pa mover eh XD.

Darkeyes

Hombre porque es tan dificil entender que ya es dificil rankear de negro y mas encima quieres que rankee estando en guerra  y lo mas gracioso teniendo un lapsus a veces mayor a 12 horas sin ver el mago?

Y si estas tan molesto porque te mate el mago pues solo dilo y no responderé mas tus replicas..

Cualquiera de los magos rojos diganme lo dificil que se les ha hecho subir o cuantos negros los han reventado o mejor dicho a cuantos negros han reventado ?

Ahora Thanquol sobre el tema que les gusta sacar el mago azul tramposo o no está fuera de AMH y en este topic creo que los temas son de guerra IDLC y AMH.

Ahh y lo que me parece ya muy gracioso es la coordinación de DOS horas que hay entre skudero y nuestro mago fantasma.. que comunicación más efectiva tenemos en nuestro gremio  ^_^

Bueno eso es todo y sigamos con la war please...
B)

Thanquol

aki todos dormimos darkeyes, todos estamos varias horas sin mover, yo x ejemplo los fines de semana muevo de milagro ;) y juego verde, q tp esta muy bien q digamos, y tb estoy en guerra, llevo en guerra desde el principio y contra mas magos q tu, asi q no me pongas excusas xD. Lo de matar el mago supongo q se lo dices a valium xq a mi no me habeis matado O_o, los rojos han sido reventados recientemente x oceano asi q lo q es cariño no le tienen a los negros xD y el mago azul tramposo le hemos sacado xq aparecen sus multis en la cronica de lucer, no es algo para dejar pasar xD.

valium

El negro es dificil rankearlo pa alguien no sabe jugar o no lo ha intentado, como dice thanq con 15 minutos se rankea un mago. Y so lo ha hecho cada mago de IDLC si nos demoramos más es por q hay q mover de a poco ahora por los reyes del f5.

Y ademas q algunos dicen no tener tiempo pa subir y luego ucando mueve uno se encuentra con spells de ese mago xD... no se como calificar eso.

Ahora lo de skudero lo decimos q fue un topo en el gremio lo mandan pa otro y hacen q metan a otro gremio n el asunto enste caso RAYO.... y no es primera vez q se ven atakes de skudero y  luego de magos amh. Algunos con distancia o otros no tanto.

Ah y respecto si me molesta q me maten el mago, la respuesta es no... y porq es no??? pq en 2 dias tengo uno invesitgadoentero y al tercero lo tengo arriba. Asi q da lo mismo :P lo puedo subir y bajar, como lo he estado haciendo...  y ahora mi mago ta abajo pq he querido pero tengo pensado subirlo :D y si muero pos en 3 dias subo otro :D

valium

una cosa.... al rey del f5 y con todo cariño eso si

DarkEyes (# 622)

Gracias x participar

Thanquol

Oie DarkEyes, de q sirve q exeis a los milkers de AMH si luego seguis aliados a ellos como tu q seguias aliado a Nomo a pesar de ser expulsado x el milk con a veenger? ;)

Innominado

darkeyes no se si era por mi lo de que molestase q me matarais, sopongo q no pues no me molestó, me descojoné por dejarme nada más, de hecho creo q nos estuvimos riendo unos pocos por ello y os di mi enhorabuena.

pasalo bien...pero no a mi costa :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darkeyes

Bien me habeis matado... los felicito no esperaba haberle dejado tantas contras a speller y mas aún que no cayera en protección de 1500 tierras..

Pero bueno lo consiguieron y los felicito me han matado al fin.

Nos veremos en otro momento...
B)

Solo dos acotaciones, las horas sin jugar el mago si contamos las horas de sueño serian 20 horas sin poder jugar (podia revisar mi mago entre medio cuando trabajaba programando pero desde hace 2 semanas que tengo otro empleo y no puedo meterme ni siquiera un ratito, al menos hasta afirmarme en él) y sobre el mago Nomo desde comienzo de reset soy aliado de su mago y en todo este tiempo hemos intercambiado 2 mensajes, uno para pedir aliado y el otro para decirle que bueno  ^_^ . Ahh y no fue expulsado del gremio, el tiene una guerra con dos magos de VAT, razón por la cual se salió de mi gremio, ahh ese fue el tercer mensaje lo siento olvide ese.  Bueno eso sería todo...

anathar

Cita de: valium en Agosto 05, 2006, 07:07:06 PM
Cita de: anathar en Agosto 05, 2006, 03:22:40 PM

Anathar no se quien eres pero te mando saludos... te moriste no??? q peeeena.... sip te mate io :* , ahora tus palabras cometelas :D

Cita de: kefren

Me tenis hasta la weas!!

otro mas q se fue pa ultratumba... aqui hubo trabajo en equipo pero modestia aparte el q te jodio mas fui io xD

Vayan a reencarnar de nuevo, tendran las mismas tierras... se demoraran unos dias en investigar.. seguiran siendo los mismos paketes.

seee.. me trague un spell enterito.. ta bien.. si asi es la wea.. se muere y se reencarna pa segir jodiendo ..

jaja.. ahora ni investigo y ya me tiraste otro hechizo.. dale.. asi es el juego nomas..

por otro lado .. sale a tomar aire viejo.. esta wea es un juego..

respondiendo.. prefiero ke no me conozca nadie.. o al menos no como a gran dios del lord valium.. hahha prefiero seguir aki.. hinchando las web.. nomas

Innominado

Anathar

hinchar las webs como tu dices por gusto esta feo, o eso le deciamos a los caritas

espero que solo sea una facción la de Amh la que aboga por no pasar de esa fase del juego, que un gremio de maritel aún no haya cambiado el chip y trate de luchar por retos mayores es una pena, como ya he comentado otras veces, creo que el juego necesita que nos demos de piñas lo más arriba posible, que los jugadores noveles tengan en quien fijarse y metas que conseguir, si un novato entra y ve que una parte importante de los veteranos no juegan a ganar sino a joder a los demás mal ejemplo.

me parece bien q os lo paseis genial dentro del gremio, que no tengais como objetivo ser los mejores de los mejores ni ser pros, eso es una cosa y otra es ir a putear a los demás y pervertir a los nuevos jugadores enseñandoles q lo divertido es el f5, que los que estan arriba son unos malvados y que sus turnos solo sirven para eso... conseguireis que o bien se vayan esos nuevos o los veteranos astiados

Hemos comentado con algunos jugadores, que con la experiencia que teneis en las guerras spelleando e itemeando, con lo cohesionado que parece estar el gremio si os decidieseis a dar el salto en un par de resets podriais ser de los favoritos... lo creais o no los demás tambien nos reimos a la par q intentamos subir lo máximo.

de ustedes depende...

vaya bonito

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Kefren

crear mago... no se puede

Armagedon???  :huh: , parece que no podre vengar mi muerte... Puaj!!

Unete a =AMH=

Thanquol

2006-08-07 09:12:52
El primer sello ha sido roto.
Una mezcla de granizo, fuego y sangre ha caído de los cielos.
un tercio de los árboles y pastos han ardido hasta las cenizas.

Fijate en la hora, cuando los tira el server es a las 15:00, eso fue alguien q conjuro arma asi q no t preocupues q tienes tiempo de sobra para venganzas :)

Diblu

[SIZE=14] Señor de la Luz