Multiataques a mi mago

Iniciado por Wizard, Agosto 01, 2006, 09:58:13 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Bien.. quiero una explicacion.. si no les gusta que les peguen de vuelta con CoS ..simple.. no ataquen a magos negros, asi como uds blankitos pueden tener pure dom para una defensa "buena"  (notese las comillas )cada color tiene sus ventajas :huh: .... yo como negro tengo CoS para un ataque "bueno", eso no justifica multiataques  de vuelta..(mi posicion personal es 1 ataque, 1 contra).

A 2 de estos magos les pegue counter coseado, al tercero no se que bicho le pico..

Soy "educado" y no posteo los stacks.. pero no creo que les duren mucho..
Uno de ellos tiene gremio, que su lider diga su posicion, la mia es simple, muerte a los 3 magos..

Saludos

2006-08-01   14:02:25

Te ataco el mago Sonvic(#694) !!!

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 118 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-08-01   14:02:09

No pudiste defender tu territorio , perdiste 90 de tierras

2006-08-01   14:01:52

No pudiste defender tu territorio , perdiste 90 de tierras

2006-08-01   14:01:11

No pudiste defender tu territorio , perdiste 118 de tierras

2006-08-01   14:00:24

El defensor perdio 329 efreeti
El heroe Warlord ha muerto en batalla

...

2006-08-01   13:39:39
el mago Kalihsha(#3) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
killed 120 of your efreeti
destroyed 23 of your Farmland
destroyed 7 of your Town
destroyed 11 of your Workshop
destroyed 29 of your Node
destroyed 2 of your Barrier
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

2006-08-01   13:39:39
el mago Kalihsha(#3) te ha conjurado el hechizo Volcano Eruption

starts to cast the spell Volcano Eruption on you
destroyed 23 of your Farmland
destroyed 5 of your Town
destroyed 12 of your Workshop
destroyed 27 of your Node
destroyed 1 of your Fortress
destroyed 2 of your Barrier
finished casting the spell Volcano Eruption successfully

2006-08-01   13:39:20
el mago Kalihsha(#3) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-08-01   13:39:03
el mago Kalihsha(#3) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-08-01   13:39:03
el mago Kalihsha(#3) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-08-01   13:37:12
el mago Kalihsha(#3) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4501 mana

2006-08-01   13:36:47
el mago Kalihsha(#3) uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 1 item Cristal de Mana

2006-08-01   13:36:30
el mago Kalihsha(#3) uso el item Book of Prophecy sobre ti y perdiste población

2006-08-01   13:36:22

2006-08-01   13:10:05
el mago Kalihsha(#3) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 7,753 poblacion

2006-08-01   13:09:57
el mago Kalihsha(#3) uso el item Rotten Food sobre ti y perdiste 6,484 poblacion

2006-08-01   13:09:36
el mago Kalihsha(#3) uso el item Official List of Demands sobre ti y perdiste 788053 oro

2006-08-01   13:09:26

2006-08-01   13:00:42
el mago Ithilien(#125) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2006-08-01   12:54:50

Te ataco el mago Ithilien(#125) !!!

...

2006-08-01   12:52:55

..

2006-08-01   12:52:01

...

2006-08-01   12:51:02

...

2006-08-01   12:49:41

...

2006-08-01   12:47:57

...

2006-08-01   12:44:55

...

2006-08-01   12:42:26

...
2006-08-01   12:41:42

...

2006-08-01   12:38:27

El defensor perdio 42 lich
El heroe Veteran ha muerto en batalla
...

2006-08-01   12:35:57

...

CaZaReCoMPeNSaS

Jajajaja, aun me estoy tronchando de post.
Lo mejor de todo eske encima tienes la kara de postearlo,xDD

Osea te entran y tu le metes Cos a ithilien para darle el  Conter a mala ostia solo xke te jodio k te entraran, lo sakas del top y le revientas 600y piko tierras, de k te kejas? de ke no kieres k luego te pegen las contras por poder?? encima k lo revientas yl o sakas del top no te da las contras te da un beso en el culin mejor?? o tengo una idea un ramod e rosas a tu direccion de kasa??

Los demas no Son VaT, no soy el lider de VaT es mi opinion pero kreo k no tienes nada mas k decir COS, conter por poder eso es lo minimo de pegar un CoS, weno hay otros k aparte de eso te matarian :mellow:

Hecharte un CoS tiene ocnsekuencias y mas pegar con el puesto, es suicidio, minimo saben todos los negros k juegan a esto k contras por poder te comeras.
Asi k sigo sin saber k pitna mi lider aky, pero weno le llamaremos para k se heche unas risas con el cafe, y tal.

Conclusion:
No tienes ni idea de negro
o bien kieres animar el foro con unas risas y chistes divertidos
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Rofellos

Siempre el Sonvic metio al medio de weas extrañas xDDDDDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Wizard

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Agosto 01, 2006, 10:23:31 PM
Jajajaja, aun me estoy tronchando de post.
Lo mejor de todo eske encima tienes la kara de postearlo,xDD

Osea te entran y tu le metes Cos a ithilien para darle el  Conter a mala ostia solo xke te jodio k te entraran, lo sakas del top y le revientas 600y piko tierras, de k te kejas? de ke no kieres k luego te pegen las contras por poder?? encima k lo revientas yl o sakas del top no te da las contras te da un beso en el culin mejor?? o tengo una idea un ramod e rosas a tu direccion de kasa??

Los demas no Son VaT, no soy el lider de VaT es mi opinion pero kreo k no tienes nada mas k decir COS, conter por poder eso es lo minimo de pegar un CoS, weno hay otros k aparte de eso te matarian :mellow:

Hecharte un CoS tiene ocnsekuencias y mas pegar con el puesto, es suicidio, minimo saben todos los negros k juegan a esto k contras por poder te comeras.
Asi k sigo sin saber k pitna mi lider aky, pero weno le llamaremos para k se heche unas risas con el cafe, y tal.

Conclusion:

Esa es tu respuesta?

Bien.. informado esta
Dart, te pediria que omitieses los comentarios personales.
no mas comentarios

Vorgon

bueno, siendo objetivo si el coseo a A, B y C no deberian meterse...

Por lo demas, no es muy sabio decirle:

CitaConclusion:

a un mago que lleva mas de 7 años jugando

blues

:rolleyes:

ay dio!! ya empezo vorg.. con las letras....

:grupito:

hablando en serio y como negro que soy...(que mal sono no?)
es cierto que pegarle un cosaso a alguien es bancarse la vuelta.. y hay gremios que estipulan claramente que es causa de muerte.
puedo estar o no de acuerdo... con la regla.. pero si ataco un mago de un gremio que me avisa que me va a matar si lo hago...
a llorar a la iglesia... y me la aguanto.
si lo hice sin leer la descripcion...gremial... ademas de osado seria algo inepto!

una aclaracion:

no es lo mismo pegar con cos... que estar coseado... en defensa.
o sea.. si me cosee por algun tema particular con alguien...
y me atacan mientras lo estoy...
creo que tengo derecho a dar mi counter.. sin merecer las "por poder"  ya que fui el agredido..
y si tuviste la mala suerte de encontrar un mal taget.. pues eso "mala suerte"

Quis custodiet ipsos custodes?

Darkleon

Bueno realmente eso de Cosearme nunca se me dio bien, tal es decir q casi no lo hacia........... :plop:

Pero a veces sucedia, tipo Viernes antes de salir de rumba q despues de atacar a un grupo de magos al azar decidia cosearme, no por maldad, si no que realmente esa es una defensa de negro, no dura mucho pero uno puede estar tranquilo...mientras se va uno a beber q hacer...

Es cierto era malo para el mago q decidia dar su counter, pero que quiere q haga uno q se quede de brazos cruzados y diga ta bien pasa llevate mis tierras, noooooooo, o sea dime postura de gallinna gigante pero no tanto....y siempre salia uno con q eso lo habia hecho para perjudicarlo a él (asi claro contra el)...

Es por eso q' en parte apoyo a Wizard, ya es dificil mantenerse como negro, y le tengo mucho aprecio a este color de mago, así Wizard suerte viejito y ya dejate de eso q estas como para ancianato...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

bagheera

haber aca lo mas increible es que un mago (jajajjjjjjajaajajajaja) sin gremio se metiera en esto, toda la razon a lo mejor las contras x poder son aceptables, pero no que se meta otro mago, pero no puedo detener a un mago que ahora tiene muuuuuchas contras * poder nuevamente.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

CaZaReCoMPeNSaS

[/quote]

Pues a mi, en algun momento, me han parecido 7 horas :rolleyes:

Esa es tu respuesta?

Bien.. informado esta
Dart, te pediria que omitieses los comentarios personales.
no mas comentarios
[/quote]

Wizard si fuera lider , no te lo hubiera puesto asi, te hubiera respuesta de otra manera pero ste reset, soy un player, como tu, y m ha llamado la atencion k vengas a kejarte al foro de una contra con CoS k has dado tu en uno de los casos, el involucrado de VaT ithilien.
estoy muy de acuerdo con blues, la verdad eske es asi, en segun k posiciones , un cos puede ser una delcaracion de guerra aparte de las contras k eso es obligatorio, no opcional, practicamente. Asi k no veo el problema del post k mencionas, podria decir del mago sin gremio, xke lo de sonvic aunke no le hayas pegado tu, si el te pego y stabas coseado tiene derecho tmb a las contras x poder.
Y k sepas k no es nada personal, pero no hay nada k kejarse, encima de aguantar un cos y joderlo en lands k aun no esta rekuperado y kitarlo del top 11 o 12 k staba en ese momento, no puede sponer k tu conclusion es k lo mataras, xke eso es de risa, seria mas bien al rebes, no tienes ningun derecho a decir eso x solo las contras por poder, seria mas bien al reves k te podria matar el y declararte el 1vs 1, trankilamente en este kaso.
Asi k lo siento sigo sin entender el post o la keja, a no ser k lo cambies y digas lo del mago k te espeleo o tiro items. Saludos y Suerte.

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Innominado

cos como defensa no creo q de deba dar derecho a pedir la cabeza de nadie, es más no creo q deba dar derecho a counter por poder... otra cosa es agredir con cos... ahí amigo si que se deben aguantar las consecuencias, llamese contra por poder o intento de muerte del mago.

parece que estamos en el segundo caso, y si ithilien decidio pedir ayuda, allá el es una opción personal a mi juicio, si le ayudaron, los q lo hicieron que tambien se amarren los machos, pues wizard puede tomar con ellos las represalias que estime, que lleva a una guerra entre los magos, es posible, a la muerte de alguno probable, desgaste para todos inevitable.

suerte a todos los implicados y a dirimir en la arena la disputa.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jambor

Que cosas mas raras!!

Si te exas el cos y alguien te da un azar, se lo devuelves con cos, que para eso lo tenias exado, asi la proxima vez que ataque a otro. Si alguien te ataca con Cos "porque si" pues tu le multiatacas hasta q el juego te deje, asi la proxima vez que ataque a otro  :D

Esa es mi opinion

Diblu

matarlo... al cosero al hoyo
[SIZE=14] Señor de la Luz

Carpanta

Mata a los que te dieron counters por poder y ale!
Dance with me :-)

daninh

A ver, pues uno de los interesados soy yo, Ithilien, y la cuestion es muy simple, yo decido hacer un random al tal wicho, le ntro pero le saco unos miseros 70 acres creo, y el colega coge se cosea y me da el counter.
      Hasta este punto todos deben estar de acurdo, ahora bien  la cuestion es q el es libre de usar el cos y usar las reglas q el estime oportunas, asimismo el debe atenerse a q yo use las mias o las de mi gremio, q basicamente son recounter y medidas gremiales asi q no se cual es el problema. Lo mismo es q se imagino q le iba a salir especialmente gratuito darme el cos, en fin q si te hubiera estado multiatacando o punteando comprendo q te coses y me pegues, ya q cuando a un rojo le entra un negro no creo q le este lo espele y le erupte, so jode y punto, y si no sabes ganar tierras de otra forma tras haber jugado durante 7 años mas vale q te replantees la tecnica.

Tambien comentar q antes de q me cosearas creo q no decias de usar el cos a discrecion y luego lo cambiastes como para intentar justificarte.

Bueno creo q kedo ya todo dicho.

Vorgon

ta pasando algo que me temia: un recurso legal como el cos se esta convirtiendop en algo prohibido, y se condena a los magos que lo usan como si estuviesen milkeando...
Para eso existe el cos, para dar contras, la contra por poder no se deberia considerar en ese caso, ahora, es muy distinto si el mago te ataca coseado ''por que si'' ahi deberia considerarse la contra por poder.
De todas formas me extraña lo que dicen Dart e Ithillien, siendo que en su gremio se encuentra el autodenominado ''Rey del COS''... no vaya a ser que sus propias palabras terminen condenando a un compañero.

CaZaReCoMPeNSaS

Vorgon, es legal dar unc ocntra con cos, tmb la es el conter por poder, k kreo k se implemento por el COS, sino corrijanme, lo k no e snormal es no poder atkar  aun negro, atakas a un negro le kitas 70 miserables acres y el tio te peta 600 a la hostia stando por el top, poniendo la excusa "uds blankitos pueden tener pure dom para una defensa "buena"
K kiere sk te diga no estoy de akuerdo y es ridiculo poner esto en el foro k esta muy sabido y tmb es ridiculo la excusa k dice. Lo k veo mas bien eske buska apoyo en el foro xke se pego un buen susto.

Es mi opinion, es lo k pasa por jugar con un CoS. Por ahora solo le dio las contras sin matarlo Vorgon, eso viene a decir k no aplico ningun regla mas dani. Otros kizas lo hubieran hecho en las circunstancias k paso. De todas formas si el mago k dices de nuestro gremio sige vivo ole el, el sabe  a lo k se expone y aun asi y las contras por poder vive pues perfecto, pero yo aun no lo he oido venir a llorar ni  a pegar unas contras por cos en el foro, xke sabe k es normal y lo han matado varias veces :rolleyes:

Saludos ^_^

Vorgon

Dart, no apunto ni a lloriqueos ni a mada de eso, simplemente voy a eso de contra con cos ----> recontra. En mi opinion no debiese darlo, pues es doble castigo para el negro.

Es cierto que el cos te da la posibilidad de tener diablos, y notese que la vez que llegan mas diablos es cuando das una contra. En mi opinion, el generar una recontra esta mal, ademas se presta para cagar a los magos negros. Imagina que despues de un cos no puedes moverte y tienes que mamarte todos los ataques de los magos en tu nivel, no crees que esa recontra esta demas?

Si, es cierto que el cos mosquea mucho, pero no mas que las pegasadas, los hadazos, silfasos, liches + fakes, nixes + fakes o dracos + fakes, y para ellos no hay castigo, pues es legal. Ningun gremio pone como regla ''no aceptamos ni hadazos ni pegasadas'', siendo que las consecuencias de estos son casi tan bestiales como una coseada... en fin, podriamos decir que alli hay otro ultimate botado al tacho de la basura

Wizard

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Agosto 02, 2006, 03:12:25 AM

Pues a mi, en algun momento, me han parecido 7 horas :rolleyes:

Me parece que ya hablamos de este tipo de comentarios.

Cita de: daninh en Agosto 02, 2006, 08:07:24 AM
       A ver, pues uno de los interesados soy yo, Ithilien, y la cuestion es muy simple, yo decido hacer un random al tal wicho, le ntro pero le saco unos miseros 70 acres creo, y el colega coge se cosea y me da el counter.

Asi como tu decides dar un random, yo decido cosearme, pegarte la contra y quitarte lindas 600 tierras.. simple no?

Cita de: daninh en Agosto 02, 2006, 08:07:24 AM
      Hasta este punto todos deben estar de acurdo, ahora bien  la cuestion es q el es libre de usar el cos y usar las reglas q el estime oportunas, asimismo el debe atenerse a q yo use las mias o las de mi gremio, q basicamente son recounter y medidas gremiales asi q no se cual es el problema. Lo mismo es q se imagino q le iba a salir especialmente gratuito darme el cos, en fin q si te hubiera estado multiatacando o punteando comprendo q te coses y me pegues, ya q cuando a un rojo le entra un negro no creo q le este lo espele y le erupte, so jode y punto, y si no sabes ganar tierras de otra forma tras haber jugado durante 7 años mas vale q te replantees la tecnica.

Tambien comentar q antes de q me cosearas creo q no decias de usar el cos a discrecion y luego lo cambiastes como para intentar justificarte.

Bueno creo q kedo ya todo dicho.

daninh ..  si stackeo(creeme.. no kieres eso), o pego hadazos o pego coseado, yo juego como se me da la gana.., el problema es que no tengo tiempo para jugar como quisiera.. otra cosa y la descripcion siempre ha estado ahi.. que no la hayas leido es cosa tuya, ahora puse letras GRANDES  para que despues no lloren..

Saludos

ptc

Vorgon, en mari daba recontra así que por ahí no hay discusión. Lo que podrias pedir es que arreglen el cos y empiece a putear como en mari, y no la fiesta que es aquí ¬¬

bagheera

y cual seria la diferencia de la que hablas(digo, pa culturizarme un poco)

ptc

El ingreso de mana se reducia con el príncipe

bagheera

claro en ese caso habrian mas dificultades para lanzarse el cos, por ende menos magos lo utilizarian, como ya hay pocos negros, serian menos aun, al tener menos mana, el cos se les puede dispelear por lack mucho antes.

mmmm, creo que es justo lo que necesita thelord, menos depredadores para los rojos.

bromas aparte, claro se ocupa menos, y tendremos menos puteadas en el foro, sobre el buen o mal uso del spell. me disculparan los españoles, pero me recuerda un chiste de coco legrand(¿a alguno le suena la frase: perdon por empezar a la hora?)

para mi lo que es incomprensible(lo de las recontras por poder son hasta entendibles) es que un mago por encargo haya tenido que hacer el trabajo sucio por alguno de los 2 magos(en especial me imagino del que ataco despues) cuando siempre se ha sabido(o se ha creido, ahora no lo tengo claro) que cada uno en este juego solo tiene aliados y gremio y cualquier otra actividad sospechosa se deberia considerar milking.

eso no mas.

ptc

Vamos a ver, el consumo de maná no es con los diablos, sino durante los 3 dias que dura el principe. Que por cierto en mari eran 5

SSin

no toquéis los huevos con el cos XD ya está bien así, además solo falta que por echarte cos en defensa pidan tu cabeza... a ver cuando se igualan colores y a otra cosa pajarito que de tanto rojo te entra el telele.
verdes--> hasta los huevos del stack volador, estamos en rebajas y la moda cambia av er si espabiláis
blancos--> el gran escudo anda activado?¿?¿ XD
negros--> no hay que quejarse
azules--> la buena notica es que hay unit última la mala es que el resto es basura. Sueños para cuando?
rojos--> jur... mejor me callo

sic...
NoMeaNsNo

Nathan

a ver aki lo k esta klaro esk mi gremio usease VAT tiene unas normas si alguien se las salta las normas estan escritas y se hace lo k pone...no las respeta??`pues pasa lo k pasa,k no les gusta esa norma??ya saben lo k tiene k hacer apoyo a dani hasta el final en todo lo k ha exo sino te gusta no haberte koseado punto y final ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

daninh

Yo creo q el tema no da para hablar mas, ya para otra sabes q si me pegas cos voy a ir a por ti y las acciones gremiales vendran tambien, si tu te sientes libre de dar cos, yo me siento libre para dar recounter, es simple, al igual q lso spells e items estan para tirarse, las recontras estan por algo.

daninh

Y por cierto, ya  que  el recounter es algo tan comun no se para q abres un post, si ya era sabido por todos q te iba a dar recounter y q seguramente se iban a tomar acciones gremiales, a no ser q te llevaras un susto cuando te kedastes cn 4 fortis y buscaste amparo por aki. De todos modos sigo dicendo q yo he sido negro tambien y me he coseado ya q por q no iba a hacerlo? la cosa es que no armes este follon por algo q sabias que iba a pasar y q seguro q mas de uno hubiera hecho lo mismo q yo, y si alguien te sepeleo es tan legal como tu cos ya q para eso se implementaron los spell, para "molestar/matar" magos, no creo q se  programasen para coleccionarlos como estampitas al igual q los items :plop: creo q ya ha kedado claro el tema  y tanto vat como yo estamos de acuerdo cn la forma en que se proceddio. B)

Wizard

Cita de: daninh en Agosto 02, 2006, 07:01:31 PM
Y por cierto, ya  que  el recounter es algo tan comun no se para q abres un post, si ya era sabido por todos q te iba a dar recounter y q seguramente se iban a tomar acciones gremiales, a no ser q te llevaras un susto cuando te kedastes cn 4 fortis y buscaste amparo por aki. De todos modos sigo dicendo q yo he sido negro tambien y me he coseado ya q por q no iba a hacerlo? la cosa es que no armes este follon por algo q sabias que iba a pasar y q seguro q mas de uno hubiera hecho lo mismo q yo, y si alguien te sepeleo es tan legal como tu cos ya q para eso se implementaron los spell, para "molestar/matar" magos, no creo q se  programasen para coleccionarlos como estampitas al igual q los items :plop: creo q ya ha kedado claro el tema  y tanto vat como yo estamos de acuerdo cn la forma en que se proceddio. B)

No armo un follon como tu dices.. simplemente aviso.. que para eso esta esta parte del foro, si no hubieses tenido gremio no lo posteo, la unica razon por la cual postee es para avisar, para que tu lider este al tanto de que me diste contras por poder, si tus politicas son "cuando me pegan un counter con CoS le doy contras por poder hasta que me aburra", son tus reglas, las mias son si alguien me multiataca es tocarle los huevos hasta que muera o hasta que termine el reset..

Saludos

molimo

Cita de: Vorgon en Agosto 02, 2006, 09:04:53 AM
ta pasando algo que me temia: un recurso legal como el cos se esta convirtiendop en algo prohibido, y se condena a los magos que lo usan como si estuviesen milkeando...
Para eso existe el cos, para dar contras, la contra por poder no se deberia considerar en ese caso, ahora, es muy distinto si el mago te ataca coseado ''por que si'' ahi deberia considerarse la contra por poder.
De todas formas me extraña lo que dicen Dart e Ithillien, siendo que en su gremio se encuentra el autodenominado ''Rey del COS''... no vaya a ser que sus propias palabras terminen condenando a un compañero.

esta claro, el cos es un spell. dependiendo como se utilice, debe ser suministrado una dosis de counters.

primero: (pa ithilien)tu le pegaste primero, si te lo devolvio con cos, mala suerte
segundo: (pa wisho) tu te hechaste el cos ensima, o sea, sabes las consecuencias.
tercero: (pa todos) si te resiven con cos en defenza... cagaste, si te dan un cosaso y le das counter por poder... ta bien, pero que se metan otros magos o que spellees al mago que hiso el cos. lo encuentro patetico. o sea, a todos los que usan infierno los lleno a spell??? por favor, dejemosnos de mariconadas.

el counter por poder esta bien, el milkeo (es claro que es milkeo) y el spellear o itemear al que te hiso cos... es de maricas (esa es mi humilde opinion). si me pega con cos, lo seco a counters por poder y listo. pero no llamo a la patota o le tiro spell pa matarlo ya que esta debil (el cos es muy suicida).

esa es mi humilde opinion.

PD: wisho, si atacas con COS, asume que te puede llegar los counters por poder. que se metan otros o que te tiren spell es porque no se la pueden ;)

sam1164

Evidentemente es una doble moralidad eso de no multiatacar y pillar a alguien que te cocea a recontras.
SI has estado moletando a un mago negro durante semanas.. impunemente o durante dias..y este te cocea..
en algun caso sabes que te lo tienes bien merecido.

Ahora todos los gremios ponen de normas  Coss= muerte o recounters hasta el final. Desde la implantacion
del counter por poder claro está. Luego no se quejen cuando uno de sus magos haga lo mismo y ustedes pongan
el grito en el cielo dicieno "le han multiatacado".

Lo que veo claro es que wizzard avisa y no es traidor de que tomará las medidas que corresponda por haber sido
multiatacado por varios magos y cordinado por gente que no fue afectada. Si ustedes tienen derecho a efectuar
todo esto...
Pongamos normas para quien te meta un hadazo.. para quien te infierne. O para el blanquito que da una pegasada.

Basicamente es casi lo mismo..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

blues

de acuerdo con inno... jambor y molimo....

como ya lo dije...

me permito. agregar algo ya que he leido bastante al respecto en este post.(nada que ver con el cos)

lo de la recontra...
parece que ciertos magos quieren extender la idea... de que se ha aceptado como practica comun.

como le dijeron los indios a custer....

MINGA!! 

lo de leer las reglas gremiales de los demas.. vale para todos....

si no te esperas 24 hs.... ve a explicarle que fue un recounter.. a papacito dios en el cielo de los magos!

Nathan

Cita de: Wizard en Agosto 03, 2006, 02:00:49 AM

No armo un follon como tu dices.. simplemente aviso.. que para eso esta esta parte del foro, si no hubieses tenido gremio no lo posteo, la unica razon por la cual postee es para avisar, para que tu lider este al tanto de que me diste contras por poder, si tus politicas son "cuando me pegan un counter con CoS le doy contras por poder hasta que me aburra", son tus reglas, las mias son si alguien me multiataca es tocarle los huevos hasta que muera o hasta que termine el reset..

Saludos
pues komo tokes los webos a dani VAT te dara otro "aviso"de no las jodas mas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jingizu

frank, kita el color negro de una puta vez!!!!!!!! y terminamos con estas chorradas.........

hay q poner rglas nuevas:

negro q use cos= muerte,

rojo con dracos y stun o infierno= muerte (matan mas q un cos)

blancos con doms y resurrecion= muerte (me da igual q esté en defensa)
blancos con hadas y espadas de luz= muerte (matan mas lixes q un cos)

y en cnto al azul y el verde q se anden con ojo q tbn tendran muerte como hagan daño.....
:plop: :plop: :plop: :plop:

Lo malo de la doble moralidad es q terminas perdiendo tu credibilidad...

PD:  Animo wizard!  meteles too lo q  puedas y mas!  :grupito:

EDITO:
Se me habia olvidao hadazo del azul= muerte!
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

Venga, que da vergüenza ver a magos de 2800 tierras en el top a base de mierda esperando a ver quien es el incauto que cosean, no fastidiemos. El cos es el cos, no es infierno, que no mata una mierda a no ser que vallas con pure driadas o similar

Wizard

Cita de: Nathan en Agosto 03, 2006, 06:10:14 AM
Cita de: Wizard en Agosto 03, 2006, 02:00:49 AM

Saludos
pues komo tokes los webos a dani VAT te dara otro "aviso"de no las jodas mas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Es eso una amenaza???  w00t w00t w00t

ViudaNegra

Cita de: Jingizu en Agosto 03, 2006, 12:32:40 PM
frank, kita el color negro de una puta vez!!!!!!!! y terminamos con estas chorradas.........

hay q poner rglas nuevas:

negro q use cos= muerte,

rojo con dracos y stun o infierno= muerte (matan mas q un cos)

blancos con doms y resurrecion= muerte (me da igual q esté en defensa)
blancos con hadas y espadas de luz= muerte (matan mas lixes q un cos)

y en cnto al azul y el verde q se anden con ojo q tbn tendran muerte como hagan daño.....
:plop: :plop: :plop: :plop:

Lo malo de la doble moralidad es q terminas perdiendo tu credibilidad...

PD:  Animo wizard!  meteles too lo q  puedas y mas!  :grupito:

EDITO:
Se me habia olvidao hadazo del azul= muerte!

seeee jajajaja  eso es!!  juguemos todos del mismo color y matemonos a escupitazos!!

por dio!!!!

juguemos al  TRES EN LINEA... y listo...

CaZaReCoMPeNSaS

Yo kreo k no hay k darle mas vueltas, no se k pretendes:)
Las cosas  son claras, tomatelo como kieras.
KoS= contras por poder (sino prueba de darle CoS algun top haber k te pasa o prueba de darle CoS a otro gremio) Ya k la mayoria kreo k aplican las normas esas, excepto en algunos kasos k es muerte directa.
Hasta ese punto bien, las contras x poder son precisamente para el CoS, mas k nada, otra cosa clara.Y mas en el caso de un mago alto. Si no te gusta perder 60 akres cogeto otro color pero eso no e smotivo de CoS. y si lo es las contras x poder lo son.
Cos= legal? ok, contras por poder = legal, todo bien hasta ahi.

Por lo tanto no hay k darle mas vueltas si leyeras antes la descripcion de kualkier gremio las ves, si las inflinges sabes lo k hay, es decir si ahora tu decides:
1 multiatakar
2 itimear
3 spellear
=
Muerte.

A partir de ahora tu mueves ficha, no e suna amenaza pero si te tiras un spell ofensivo como el Cos tiene sus consekuencias, acada accion tiene consekuencias, tomalo como krear wizard.
Kreo k dante fue claro y conciso.

Ademas te centras solo en ithilien y en los otros, como kieras.
Me gustaria k tu lider hablara aky, si va a proteger un mago k piensa como tu, o k de su opinion del asunto, aunke esta muy claro el tema.

PD: Estoy de akuerdo con PTC  no e slo mismo un infierno o un hadazo k un CoS, no desvariemos. Si pegas 1 hadazo tendras 1 conter.Si pegas CoS tendras contras k de tu CoS, en este kaso las de 600 akres de un mago alto k distes.

Saludos y tu decides lo mas conveniente, y k konste k no se te mato kuando estabas mal ni nadie fue a por ti, se aplicaron las reglas justas de este servidor, su tu ahora kieres incumplirlas tendras un castigo como kualkier otro mago.
Espero k medites tu postura y hable tu lider tmb.

panthro

[/quote]
[/quote]

....para mi...y estandocon losojos cerrados....es una amenaza....
menudo follon esto del COS....
1º
comparto esode counter al cos hasta k estes trankilo.
2º
comparto el 1º punto si el counter es solo del afectado.
3º
comparto tambien que si el afectado por el COS spelee e iteme ademas de incluir a sus amigos en los counters,lo encuentro de maricas.
4º
y tambien comparto, con mis aliados, amigos y compañeros de gremiocualkier desicion en conjunto tomadas,pero ....esta vez hablare solo por mi...wicho es mi aliado pèrsonal, por ende dondevayan sus tropas iran las mias...simple.
5º
cuidado cuando pides algo, puede ser que se te cumpla....
6º
si amenzas hazlo de frente y con mayusculas,las insinuacionesson validas solo para las mujeres, y dicho estopido disculpas a lasmujeres k lean este post.

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vorgon

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Agosto 03, 2006, 03:14:09 PM
PD: Estoy de akuerdo con PTC  no e slo mismo un infierno o un hadazo k un CoS, no desvariemos. Si pegas 1 hadazo tendras 1 conter.Si pegas CoS tendras contras k de tu CoS, en este kaso las de 600 akres de un mago alto k distes.

A ver Dart, dime , por que no es lo mismo? considerando que al hadazo se le llama "el Cos Azul" puede,incluso ser mas destructivo que una coseada, y el mago que lo ejecuta a su vez no se ve limitado por el principe ni la pobla (solo basta desbandar las hadas, cargar mana y echarselas de nuevo).

Un hadazo bien pegado puede generar muchas contras x poder.

Si no me crees, pues prueba hacerte un mago azul, y pega hadazos a verdes o blancos con maldicion de sangre... pos que te vas a reir

blues

Cita de: panthro en Agosto 03, 2006, 03:30:36 PM

6º
si amenzas hazlo de frente y con mayusculas,las insinuacionesson validas solo para las mujeres, y dicho estopido disculpas a lasmujeres k lean este post.

disculpas a las mujeres que lean el post??

que mariconada!!!
:grupito:

bagheera

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Agosto 03, 2006, 03:14:09 PM
Yo kreo k no hay k darle mas vueltas, no se k pretendes:)
Las cosas  son claras, tomatelo como kieras.
KoS= contras por poder (sino prueba de darle CoS algun top haber k te pasa o prueba de darle CoS a otro gremio) Ya k la mayoria kreo k aplican las normas esas, excepto en algunos kasos k es muerte directa.
Hasta ese punto bien, las contras x poder son precisamente para el CoS, mas k nada, otra cosa clara.Y mas en el caso de un mago alto. Si no te gusta perder 60 akres cogeto otro color pero eso no e smotivo de CoS. y si lo es las contras x poder lo son.
Cos= legal? ok, contras por poder = legal, todo bien hasta ahi.

Por lo tanto no hay k darle mas vueltas si leyeras antes la descripcion de kualkier gremio las ves, si las inflinges sabes lo k hay, es decir si ahora tu decides:
1 multiatakar
2 itimear
3 spellear
=
Muerte.

A partir de ahora tu mueves ficha, no e suna amenaza pero si te tiras un spell ofensivo como el Cos tiene sus consekuencias, acada accion tiene consekuencias, tomalo como krear wizard.
Kreo k dante fue claro y conciso.

Ademas te centras solo en ithilien y en los otros, como kieras.
Me gustaria k tu lider hablara aky, si va a proteger un mago k piensa como tu, o k de su opinion del asunto, aunke esta muy claro el tema.

Saludos y tu decides lo mas conveniente, y k konste k no se te mato kuando estabas mal ni nadie fue a por ti, se aplicaron las reglas justas de este servidor, su tu ahora kieres incumplirlas tendras un castigo como kualkier otro mago.
Espero k medites tu postura y hable tu lider tmb.
ya me he pronunciado, solo date el trabajo de leer el post completo.

por lo demas ya saben mi posicion, milkeo descarado y weas.

si van a amenazar a alguien haganlo, pero atenganse a las consecuencias.

..::_AlG0oj3_::..

concuerdo con artos que han dicho que el cos tiene sus concecuencia pal que lo usa (counter por poder) pero que se metan otros mago pufff

suerte wicho nos vemos en la arena :P

pd no lei tooodo el post asi que :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

anonimo

QUE PASA?
q sin Stukov no hay buena diplomacia ¬¬

Quiero ver sangre!

CaZaReCoMPeNSaS

A ver Dart, dime , por que no es lo mismo? considerando que al hadazo se le llama "el Cos Azul" puede,incluso ser mas destructivo que una coseada, y el mago que lo ejecuta a su vez no se ve limitado por el principe ni la pobla (solo basta desbandar las hadas, cargar mana y echarselas de nuevo).

Un hadazo bien pegado puede generar muchas contras x poder.

Si no me crees, pues prueba hacerte un mago azul, y pega hadazos a verdes o blancos con maldicion de sangre... pos que te vas a reir
[/quote]

1. No vorogon no es lo mismo 1 hadazo no es tirarte 1 spell ofensivo y destructivo k dure unas horas
2. No invoka ningun heroe.
3.rojo =dragones azul=hadazos blanco=pegasazos negro=espectrazos verde=verde sta mas ekilibrado pero tiene treants+crecimiento, o agrandar animales para otras unidades k en grandes grupos vienen a ser muy fuertes o en defensa.
Cada color tiene sus cosas, sin tener k recurrir a tirarte un spell destructivo masivo y ofensivo, para putear a un mago k te logro kitar 70 akres de un atake.

Todo a sido legal amigo cos legal no te lo niego pero si el cos entra en esa legalidad y normalidad las contras por poder van automatikamente atadas a ese cos, esto no es nada nuevo.

[/quote]

ya me he pronunciado, solo date el trabajo de leer el post completo.

por lo demas ya saben mi posicion, milkeo descarado y weas.

si van a amenazar a alguien haganlo, pero atenganse a las consecuencias.

[/quote]

consekuencias?? eso e suna amenaza?? me he leido el post, pero eske no sabia k eras el lider de los lobos fijate k improtancia te doy,xD y ke informado stoy  :mellow:

aky el k amenazas eres tu y tu mago cosero, nosotors dimos contras legales como vuestro cos legal, no hay mas. No se si no lo entiendes o k  pasa.
aky los k no estas respetando las normas sois vosotros, las reglas del super suelen ser cos contra spor poder, o muerte en algunos kasos, hemos aplicado la minima, asi k kejas ninguna, sois vosotros los k venis aky al foro a llorikear y a poner vuestras absurdas normas de ; contras por poder = muerte mago cos= actor normal para mi , de eso nada, vais a vacilar y a poner vuestras reglas a otro lado, con nadie de mi gremio, k te kede claro de una santa vez, ke me aburro con vuestro ridiculo temita. :wub:

Lupin

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Agosto 04, 2006, 05:02:06 PM

aky el k amenazas eres tu y tu mago cosero, nosotors dimos contras legales como vuestro cos legal, no hay mas. No se si no lo entiendes o k  pasa.
aky los k no estas respetando las normas sois vosotros, las reglas del super suelen ser cos contra spor poder, o muerte en algunos kasos, hemos aplicado la minima, asi k kejas ninguna, sois vosotros los k venis aky al foro a llorikear y a poner vuestras absurdas normas de ; contras por poder = muerte mago cos= actor normal para mi , de eso nada, vais a vacilar y a poner vuestras reglas a otro lado, con nadie de mi gremio, k te kede claro de una santa vez, ke me aburro con vuestro ridiculo temita. :wub:

Corregidme si me equivoco.

1- Wicho se cosea y le da un counter a Ithilien. Es legal q Ithilien le de las contras por poder (no se si esto seria considerado recounter).
2-Q Sonvic y Kalisha (magos sin gremio) multiataquen, espeleen e itemeen  a Wicho para ayudar a Ithilien es milkeo y si no me equivoco eso esta penalizado por el consejo (si funcionase).
3-Hasta donde se, las normas de TODOS los gremios, castigan las acciones de Sonvic y Kalisha (multiataque, espeleo e itemeo a discrecion) con la persecucion y muerte de los magos.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

PeRRo Del MaL

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Que bonito circo , rio mas leiendo toooooo esto que mirando tele ......xD

Almenos siempre hay alguna chorrada wena de la cual reir  :wub:

sam1164

hostia.. un chucho del mal.. cuanto tiempo..XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Agosto 04, 2006, 05:02:06 PM

aver mijo, en primer lugar aca los que estan meando fuera del tiesto no somos nosotros, contras por poder ok, pero que me vengas a decir que, que cosa, amenazas, fuiste tu el que lo comenzo, asi que no quiero que vengas aca a tergiversar lo que he dicho, y para que quede claro TU PUSISTE EN TU POST ANTERIOR

"A partir de ahora tu mueves ficha, no e suna amenaza pero si te tiras un spell ofensivo como el Cos tiene sus consekuencias, acada accion tiene consekuencias, tomalo como krear wizard."

POR LO QUE NO ME VENGAS A WEBEAR SI YO DIGO PRACTIMANTE LO MISMO.

si tu esperas que te respeten controla a tus mercenarios ya que hacer lo que se hizo con wicho; si el consejo funcionase; ameritaria como minimo el borrado de 3 magos.

no quiero que este tema de para mas y si desean webiarme, a mi o a mi gremio abran su propio post.

WICHO cierra el post.

CaZaReCoMPeNSaS

Stas zumbao, no se dnd ves tu el milkeo, sonvic no es de VaT y el otor mago tmp, no desvaries, aky solo hay  1 mago de VaT k hizo lo k tenia k hacer darles sus contras, los demas no los metas en el mismo sako, si le dieron contras sera xke tenia cos y el cos dura 14 horas? y en ese tiempo te pueden pegar mas, y x supuesto si pegas a un mago con cos pues tmb le devolvieron las  contras x poder, dnd ves tu el milkeo ¿?
No intentes mete rmierda con chorradas, ni nos carges los muertos de nada. Si eso mejor, cierra el post, k ya perdio la gracia del primer dia ^_^

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta