Ala atencion de : Bruticus,Dagger & Oceano

Iniciado por sam1164, Agosto 09, 2006, 06:56:27 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Bien caballeros ya que hemos empezado hostilidades que tal si empiezan a jugar limpio para variar?.

1º está mal que se desbanden entre ustedes habiendo acordado atacar conjuntamente a rax y siendo bruticus y oceano amiguitos de toda la
vida.
2ºMe parece muy bien que habiendome pasado en tierras se me embalentonen y por que yo decidí dar un random a bruticus y no ser con el bucle
de me desbando a pillages contigo y tu conmigo y todos felices.. por que eso en mi pueblo es milking. Ahora decidan darme los tres.

3º con oceano pensaba que tenia un cierto nap hasta que empezó a pillagearme para desbandarme entendí que me usarian para pegar a otros
mientras yo no rompiera el equilibrio de alguno de estos 3 elementos.

Debido a que el señor bruticus me multipillagea. oceano tambien esto ya parece el chocho la bernarda si ademas me dan un random. En que quedamos? nos pegamos o encima se desbandan en mis tierras impunemente con lo que yo considero un multiataque por vuestra partes.

Veo tremenadamente feo que dagger y oceano se desbande con esa facilidad para pegarme y cambien sus stacks como les antojen sin que ninguno
corra riesgo de pegarle al otro. Por que se de sobra que oceano no va a jostiar a dagger.

Tras mi decicion  de acabar con estos bucles de milking de los cuales me parece asqueroso y los seguí por que me convenian y no podia hacer nada para evitarlos. Les digo que es hora de cerrar el grifo. Desbandense entre ustedes sí pero a hostia limpia y con perdidas de tierras comot iene que ser!. Que esto es cuanto no menos un circo. una pantomima y un 3 contra uno.

Pero lo del 3 contra uno no me importa me resulta divertido. Y una de dos o me unden ustedes a  mi o pienso undirlos uno por uno. Por que esto parece no tener otra solucion factible. Un nap total no arreglaria nada nadie podria desbandar y seria aburrido. Pero a que tampoco se les ocurre pegarse entre ustedes verdad? XD.

Postearé las normas que han de seguir apartir de ahora y aceptenlas si estan de acuerdo si no empezaran a tener problemas con mi gremio.

Punto primero : 1 ataque un random un pillage Nada mas.
punto segundo:2  nada de milking entre ustedes que les facilite cambios de stack con facilidad sin riesgo ni problema.
Punto tercero : cual item spell, multiataque será tomado como acto de guerra. Con todo lo que ello conlleva.

Visto que el implicado zim no quiso respondermelo hago publico. En cuanto a su cordinacion haga lo que les plazca pero me resulta feo que se desbanden mutuamente y encima cordinen.. no les parece?

Un saludo atentamente BlúAndalú.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Le e llamado la atencion a bruticus y confio en q no welva a hacerte multipillajes ni multiatakes ni nada x el estilo, en cuanto a q coordine con los otros sabes q no puedo hacer nada. El tema de los pillajes entre napeados coincido contigo en q es milking, ya sabes como es este juego, meditas en guerra y eres un sucio pero si milkeas no pasa nada XD. Suerte a todos, vere el duelo desde la barreras, promete ser interesante.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

blues

emm no entiendo bien....
CitaTras mi decicion  de acabar con estos bucles de milking de los cuales me parece asqueroso y los seguí por que me convenian

emmmm... leo mal o dice... me parecia asqueroso pero yo tambien lo hacia!!! :(

Citacon oceano pensaba que tenia un cierto nap hasta que empezó a pillagearme para desbandarme entendí que me usarian para pegar a otros
mientras yo no rompiera el equilibrio de alguno de estos 3 elementos.

si me pillagea un napeado y no abandono el nap.... no complice en el milking??  :(

Citay siendo bruticus y oceano amiguitos de toda la
vida.
uno es sin gremio y otro idlc....  y el tercero es VAt

por eso.. no entiendo mucho.. esto....

CitaLe e llamado la atencion a bruticus y confio en q no welva a hacerte multipillajes ni multiatakes ni nada x el estilo, en cuanto a q coordine con los otros sabes q no puedo hacer nada. El tema de los pillajes entre napeados coincido contigo en q es milking, ya sabes como es este juego, meditas en guerra y eres un sucio pero si milkeas no pasa nada XD
que dice tanq....

si uno de ellos es idlc.. y milkea... por que no puede hacer nada?? no lo puede expulsar??
y el comentario.. de que si milkeas no pasa nada??..
es.. una aceptacion?? un respaldo del gremio al milking??

estoy confundido.....
como decimos que es un asco y participamos!!
y le responden....

si si si es un asco....tenes razon!! y sigue siendo del guild  :S

Quis custodiet ipsos custodes?

Lucer

Cita de: Thanquol en Agosto 09, 2006, 07:03:25 PM
Le e llamado la atencion a bruticus y confio en q no welva a hacerte multipillajes ni multiatakes ni nada x el estilo, en cuanto a q coordine con los otros sabes q no puedo hacer nada. El tema de los pillajes entre napeados coincido contigo en q es milking, ya sabes como es este juego, meditas en guerra y eres un sucio pero si milkeas no pasa nada XD. Suerte a todos, vere el duelo desde la barreras, promete ser interesante.

Es decir, estas admitiendo q uno de tu gremio ha hecho milking??? 
Y q no pasa nada????? Pues si mal no recuerdo acusasteis a uno de mi gremio de lo mismo y pediais la cabeza del mago... y al final fue exado de mi gremio.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ptc

blues

no se enojen conmigo .. sam o tanquol...

por ahi no entendi algo...

ya que me cuesta realmente entender.. (y no es chiste) por la manera que tiene de escribir..." blu andalu"

pude haber malinterpretado.. me explican?

donde me equivoco?? que seguro que es asi!!

ya... que soy muuuuy Nooob bastante poco astuto... y tiendo a entender... las cosas de forma... muy lineal.

valium

Cita de: Lucer en Agosto 09, 2006, 11:10:31 PM
Cita de: Thanquol en Agosto 09, 2006, 07:03:25 PM

Es decir, estas admitiendo q uno de tu gremio ha hecho milking??? 
Y q no pasa nada????? Pues si mal no recuerdo acusasteis a uno de mi gremio de lo mismo y pediais la cabeza del mago... y al final fue exado de mi gremio.

Sam dice esto "3º con oceano pensaba que tenia un cierto nap hasta que empezó a pillagearme para desbandarme entendí que me usarian para pegar a otros
mientras yo no rompiera el equilibrio de alguno de estos 3 elementos."

Dice q el nap lo pensaba q tenia con oceano hasta q lo ataco.. no dijo de bruticoscon nap y q se desbandaba ocn el. No se q parte leiste. Thanquol dice q Bruticus le hacia pillajes pero no estaban napeados.

Ahora vienes a acusar eneste topic no...

blues

ups... perdon....

no quiero.. quedar en medio de otro post que habla de la guerra....

pero valium....

tanq dice que no puede hacer nada.... para evitar que magos de SU gremio coordinen con magos de otros gremios...

eso es asi??

y blu andalu.. no acepta que el era parte del milkeo?? porque le convenia

porque ademas... deja claro que segun su opinion.. oceano y bruticos.. son aliados... ... y eran parte de una organizacion de milking....

que bueno  no digo que sea cierto
digo que blu lo dice!!

ptc

Te lias tú solo, oceano no es aliado de nadie. Bueno, de morphling tengo entendido.

blues

bueno..si tu lo dices... :(

pero.. yo lo saque de aca....

Cita1º está mal que se desbanden entre ustedes habiendo acordado atacar conjuntamente a rax y siendo bruticus y oceano amiguitos de toda la
vida.
2ºMe parece muy bien que habiendome pasado en tierras se me embalentonen y por que yo decidí dar un random a bruticus y no ser con el bucle
de me desbando a pillages contigo y tu conmigo y todos felices
.. por que eso en mi pueblo es milking. Ahora decidan darme los tres.

3º con oceano pensaba que tenia un cierto nap hasta que empezó a pillagearme para desbandarme entendí que me usarian para pegar a otros
mientras yo no rompiera el equilibrio de alguno de estos 3 elementos
.

no me lo invente! que no sea cierto es otra cosa.....

el que implica.. que estan los tres de acuerdo.. milkeando y coordinando... es BLU andalu!!
junto con que el era parte hasta que se canso

:S

sam1164

A ver blue.. no sé si entenderas que aunque quisieras no puedes hacer ná. yo no les di permiso expreso para que se desbandaran en mi reino.
Ellos se desbandaban en mi reino y yo se lo devolvia en pillages. Por que? te crees que puedo devolverles randoms alegremente?.
Siempre les avisé que no tenia nap con ellos y por lo tanto hacia lo que me dá la gana. Que los pillageaba como ellos a mi por que me convenia. pos sí pero que yo sepa eso no es milking. Que ellos pensaban que yo jamás les pegaria y que aquello era un pacto de tu me pillageas yo te pillageo. Pues no esto no es así. Con bruticus mas que nap tuve cierto respeto y hasta alguna vez estando debajo mia el habiendo compaseado le he dao un aviso diciendole "tienes un dia para subirte o empiezo a darte".

Creo que no se si entenderas blue que si te pillagean y tu te quedas con cara de bobo sin poder hacer ná. que vas hacer? pues sonries . te aguantas y cuando puedes arremetes. Por que yo al igual que ellos nesesitaba desbandar y aprobechando sus pillages les hacia otros tantos.

Que me quereis denunciar por que no entendeis que no podia hacer nada? pues muy bien denunciarme. Pero que borren a esos tres tambien ;).
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

1 pillaje es un ataque y da derecho al q lo recibe a devolverlo

1 como pillaje

2 como regular

3 como siege

ahora bien con el counter por poder, si devuelves con un siege un ataque de pillaje al otro le queda contra ppor poder y con esa cantidad de tierras se puede poner muy burro y darte una piña importante.

básicamente lo de los pillajes mutuos suele ser un statu quo de "no vamos a hacernos daño, verdad?" , el primero q rompe esa situación suele llevarse un counter precioso de recuerdo, no suele llegarse a ningún acuerdo formal y por lo tanto no es milking a mi entender.

otra cosa es cuando se es aliado, por un acuerdo gremial o por una alianza personal.

si tres magos se alian temporalmente para atacar a un tercero, creo q desbandarse entre ellos es como hacerlo con alguien de tu propio gremio.

conste que un compañero mio esta implicado en este asunto, no se en cuantas ocasiones se ha desbandado con dart o skull y menos aún cuantas desde que tiene (si lo tiene, q no sé) un acuerdo para bajar a Sam, pero creo que deben evitarlo.

como creo q todos los jugadores deben evitar desbandarse con miembros de gremios aliados o con los que COORDINAN en una guerra (que no son otra cosa q aliados temporales)

Lo que dice thanquol, y con razón, es que es una práctica que cada dia se ve con más naturalidad y realmente es un milkeo, no ha dicho que la practiquemos nosotros, sino que es habitual en el server.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

blue no estaria mal q dejaras de hacerte el simple y meter cizaña, que ya ves como estamos todos, a la que salta.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

blues

sam....

esta claro.....
ahora te entiendo....mejor

convengamos que tu mensaje inicial se prestaba a la malainterpretacion!!

innominado...

a: no me hago el simple.. soy ironico!! por una cuestion de que algun mago con un ego mas grande que el de un argentino.. y delirios misticos...
me trata peyorativamente y me descalifica.. cuando opino diferente...entonces... antes que me lo haga el me lo hago yop!

b: no meto cizaña... trato de no meterme en cuestiones de la guerra porque me parece que es una guerra politica y por poderes....por el mismo motivo no participo... este era un post de sam.... que ahora  se explico mejor... pero vamos que si lees mi primer post... con las citas... sonaba muy mal!!

c: en todo caso... tendre opiniones urticantes o polemicas.. pero por un lado son realmente MIS opiniones.. y son coherentes a lo largo de todos mis posts... no me cambian con como esten de animo los demas...

por ultimo .. disculpame.. te concidero un interlocutor valido... con opiniones que me gusta leer... pero... si  estan a la que salta... es problema del que salta... tu estas siempre por aqui..y si te fijas realmente casi no he participado.. en ningun tema relacionado con la guerra... y sabes bien que tiendo a postear en casi todos lados...

cuando logro conectar las dos neuronas que aun tienen carga electrica...y asomo apenas la cabeza por sobre el resto de los primates por un ratito
para cuestionar a los habitantes del  monte olimpo.(ironia no simpleza...ironia)

un abrazo inno y no te cabrees conmigo  :P

Innominado

na blues es dificil... aunque venía de otro post un poco rebotao ya

vaya bonito  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

"a: no me hago el simple.. soy ironico!! por una cuestion de que algun mago con un ego mas grande que el de un argentino.. y delirios misticos...
me trata peyorativamente y me descalifica.. cuando opino diferente...entonces... antes que me lo haga el me lo hago yop!"

Q cariño me tiene la gente, si t jode q t digan q pones bobadas, informate antes de escribir y asi no las pondras.

CaZaReCoMPeNSaS

Haber sam, a mi no me metas en el ajo k te multipillajeo, de hecho JAMAS te he multiatakado o multipillajeado ni nada de eso, ni si kiera coordinarte, como mucho rd, kuando tu antes k tenias mas  lands k io tmb me hacias no te akuerdas? B), nada de malo por un rd.
Te vuelve sa ekivokar io i oceano nos dimos un par de veces enserio antes de subir, y ahora solo keremos oro para compases, de hehco aveces nos hemos entrado en el pillaje, asi k 1 pillaje nada ilegal, y yo con bruticus no me desbanto ni le atako.

Aveces no he podido desbantarme, de hecho hace poko no pude xke no tenia targets, y me jodi, asi k todo legal, no se otras movidas, pero io con IDLC JAMAS he desbantado,ni pegado, xke seria milking, nada mas k decir aky, lo k me estraña k me metas en el ajo xke io siempre te e respetado en tus 24 horas y te e dado rd, nada mas.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

blues

emmm  Tanquol ...veo que te has hecho cargo.. de mi descripcion.. seguro que se trataba de ti?? por que lo piensas....??

Citauna cuestion de que algun mago con un ego mas grande que el de un argentino.. y delirios misticos...
me trata peyorativamente y me descalifica.. cuando opino diferente...

una muestra de real categoria!! me maravilla como te reconoces a ti mismo!! a partir de mi pobre descripcion de tus innumerables talentos!

si fueras un mortal comun y corriente.. podria decirte... que uno puede demostrar su desacuerdo con otra opinion... e incluso puede demostrar que esta en lo cierto y el otro equivocado.. sin necesidad.. de descalificar... recurrir a frases insultantes... o tratar peyorativamente.

que incluso una supuesta superioridad.. calificacion o habilidad....en una actividad.. por ejemplo este juego... no justifica la falta de respeto..
y la falta de modestia, humildad y trato cortez para con otros seres humanos.. es lo que separa ...a un gran jugador (probablemente) de una gran persona!

pero... como me has honrado con tu precesia solo dire.....

alabado sea!!
no soy digno
no soy digno
no soy digno

Thanquol

Como no voy a ser mejor o peor persona x lo q tu pienses de mi me la sudan esos posts pedantes en los q intentas hacerte el listo y sigues poniendo bobadas. Y de todas las bobadas q has puesto la mayor es intentar juzgarme x unos posts en un foro ;), y como eso es lo q es esto, un foro, pues haz el favor de seguir la linea para la q se creo este post, si kieres hablar de mi abre un post q se llame el todopoderoso Thanquol y q vayan pasando uno a uno todos los q kieran a tirarse a mi cuello, seguro a q mas de uno le gustara, x suerte nunca me importo eso y demostrado lo tengo hace tiempo ya ;).

blues

como notaras.. si es que desde alli arriva se llega a ver..

tu has cambiado el enfoque del hilo al personalizartu respuesta:

CitaQ cariño me tiene la gente, si t jode q t digan q pones bobadas, informate antes de escribir y asi no las pondras.

Bobo de mi que por un momento..leyendo tu respuesta..me parecio que os habia iiritado un poquitillo...
si hasta temi por mis cosechas de este año!!

pero yasta.. tomo nota de que te suda.. no te importa.. y soy un cumulo de bobadas boberias y otras memeses....

no volvere a pronunciar tu nombre en vano y seguire mi culto en silencio

alabado sea!

ptc

Cita de: blues en Agosto 10, 2006, 04:13:52 PM
emmm  Tanquol ...veo que te has hecho cargo.. de mi descripcion.. seguro que se trataba de ti?? por que lo piensas....??

Citauna cuestion de que algun mago con un ego mas grande que el de un argentino.. y delirios misticos...
me trata peyorativamente y me descalifica.. cuando opino diferente...

una muestra de real categoria!! me maravilla como te reconoces a ti mismo!! a partir de mi pobre descripcion de tus innumerables talentos!

si fueras un mortal comun y corriente.. podria decirte... que uno puede demostrar su desacuerdo con otra opinion... e incluso puede demostrar que esta en lo cierto y el otro equivocado.. sin necesidad.. de descalificar... recurrir a frases insultantes... o tratar peyorativamente.

que incluso una supuesta superioridad.. calificacion o habilidad....en una actividad.. por ejemplo este juego... no justifica la falta de respeto..
y la falta de modestia, humildad y trato cortez para con otros seres humanos.. es lo que separa ...a un gran jugador (probablemente) de una gran persona!

pero... como me has honrado con tu precesia solo dire.....

alabado sea!!
no soy digno
no soy digno
no soy digno

Veo que siempre tratas de despreciar a los que son mejores jugadores que tú. ¿Complejo de inferioridad? Te pones en evidencia. Tu malsana ironia apesta, curratelo un poco más que te repites más que el ajo.

ptc

Sacado de una contestación tuya a un post mio

mis ruegos y perdones... por blasfemo...

OH SEÑOR DE LOS ARCHIMAGOS...

NO SOY DOGNO
NO SOY DIGNO
NO SOY DIGNO

Se te pilla a la legua, tu linea argumental es extremadamente simple

Thanquol

Era una clara alusion a mi para mi y para todos los q hayan leido el post del ajuste reo, q no pongas mi nick no kiere decir q no hables de mi...

"pero yasta.. tomo nota de que te suda.. no te importa.. y soy un cumulo de bobadas boberias y otras memeses....

no volvere a pronunciar tu nombre en vano y seguire mi culto en silencio"

A ver si es verdad :)

Y q sepas q me siento ofendido por adorar tb a PTC, malditos politeistas XDD

blues

wow!!! me he ligado un coordinado!!!

la linea argumental por lo simple no deja de ser entrañable navideña.. y efectiva!
ademas.. es la que tengo ya prefijada.. para cuando alguien me prepotea o pretende despectivamente..descalificarme.
mmm..
me pregunto por que la habre usado contigo?

no tengo problemas ni con mejores ni peores jugadores....( en ningun momento cuestiono la habilidad de jugar)
solo que ..

tengo el grave defecto de no responder bien a las agresiones.... y la gente que cree que ser mas habil o mas poderoso o mas antiguo
le da una licencia para maltratar o descalificar... hace que diga palabrotas en latin mientras me gira la cabeza....

de todos modos.. gracias por lo de malsana ironia!! :wub: hago lo mejor que puedo

pdta:
Y q sepas q me siento ofendido por adorar tb a PTC, malditos politeistas XDD
tanq... cuando no te subes al caballo.. eres capaz de demostrar un gran sentido del humor!

ptc

Está claro que no puedes cuestionar la habilidad de jugar, por eso cuando no puedes descalificar al jugador descalificas a la persona.

blues

emmmm...
eso es todo??

vamos vamos..ponle empeño que si das algun argumento con alguna base seria...

tal vez.. me tomo el trabajo de responmderte en serio.

pdta:  ya esta claro lo que pensamos mutuamente... y esta claro... que si sigo opinando tendre a un gremio entero.. dandome por el morro aqui en el foro. y la verdad no me saldra escribir 800 respuestas ingeniosas....
y terminare haciendo como tu

asi.. que prefiero terminar con esto que se ha desvirtuado del hilo original....

cya

ptc

Bueno, pero que sepas que todavia tienes una sorpresita:

Sientes un conflicto divino entre PTC, El grandioso Padre y Thanquol, Ruler of the Nine Hells .
Escuchas un rugido encolerizado. Ahora estas desfavorecido por Thanquol, Ruler of the Nine Hells.
Thanquol, Ruler of the Nine Hells conjuro Muerte y Destrucción sobre tu reino!.

valium

Thanqu , PTC yo q uds pasaba olímpicamente de este tipo... pa q hacerse mala sangre por un pobre diablo?= q no lo conocen ni en el almasen de la esquina

Darkeyes

Cita de: ptc en Agosto 09, 2006, 11:11:35 PM
Que yo recuerde a darkeyes lo matamos  B)

¿ Para qué me metes en el cuento si el hilo en este post es el reclamo de un mago de PH sobre la actitud buena o mala para sus gremios de un mago de IDLC y otro de VAT ?  Hubo todo un hilo donde se habló de mi caso y lo mas fácil para escapar de la opinion general es hablar de otro mago.

Y mas encima cambian el sentido del post peleando con otra persona que da su comentario a este hilo, acaso tenemos que dejar de visitar el foro para que solo se lea lo que ustedes opinan ?,  pues creo que no.

Aprendan a enfrentar los problemas directamente y no se escapen por las ramas interpelando de tal mala manera (algunos) a los lectores.

Y si no les gusta mi opinión pues den la suya pero una manera correcta por favor...
:mellow:

tarkin

mi opninion esque nos e puede considerar milking si andie ha ganado tierras, es mas tienen nap pero un nap es un pacto entre 2 para favorecerse si ellos creen que se favorecen reompiendolo momentaneamente es su problema creo yo!!

esa es mi opinion sin desfavorecer a nadie!!!

sam1164

Las Tropas de Bruticus (#145) han sido vistas en el reino de BlúAndalú (#41)

2006-08-11 03:05:47
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Oceano(#251) y Bruticus(#145).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-08-11 03:05:45
Las Tropas de Oceano (#251) han sido vistas en el reino de Bruticus (#145)

2006-08-11 03:05:41
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Oceano(#251) y Bruticus(#145).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-08-11 03:05:14
Las Tropas de DaGGeR (#161) han sido vistas en el reino de Bruticus (#145)  <--asi que jamas os pegarais un vat y un idlc ni jamas os habeis pegao verdad? esto responderá a dart en un post mas arriba.

2006-08-10 12:35:07
Las Tropas de Bruticus (#145) han sido vistas en el reino de Oceano (#251)

2006-08-10 12:35:05
Las Tropas de Oceano (#251) han sido vistas en el reino de Bruticus (#145)

Ahm... si si.. lo que digais.. si.. aqui se desbandan como se les dá la real gana..y lo mas gracioso es bruticus y dagger juntitos.. si.. si .. si..se supone que idlc y vat tienen nap no? mas claro el agua..
Luego veamos.. si a nadie le queda claro que bruticus y oceano son amigos tendré que postear algunos mensajes a mi mago :

Primero pondré la cronologia delos mensajes :

Oceano(#251) 2006-08-08 15:59:11 1 Leer X 
Oceano(#251) 2006-08-08 13:23:57 1 Leer X 
Bruticus(#145) 2006-08-08 13:05:12 1 Leer X

Despues de efectuar un random yo a bruticus me encuentro con este mensaje totalmente normal por su parte.

Bruticus(#145) 2006-08-08 13:05:12 1
Weno ya sabemos como va la cosa , no ?.

Ahora bien tambien me esperaba el siguiente de oceano ya lo tenia previsto y menuda casualidad.
Da la casualidad que se aburre cuando le doy a su amigo:
Oceano(#251) 2006-08-08 13:23:57 1
tio te parece que nos entretengamos entre nosotros ?, q sino esto se hara demasiado aburrido...

A lo que le respondo que ya me lo esperaba... y me suelta :

Oceano(#251) 2006-08-08 15:59:11 1
es q de veras no e sienta como quisiera, pero el bruto es gran amigo..y si hay que ayudarlo, no puedeo dejar de hacerlo... pero dejame pensar porfavor.. ya te aviso..

Su respuesta fue en flecha logicamente unas 10 horas mas tarde no recuerdo exactamente XDD.

Pero a lo que venia diciendo.. sabiendo yo que para estar ahí oceano posiblemente deberia ser asimilado por idlc..Y que los dos son amigos..
que demonios hacen desbandandose conjuntamente?.
Cambiando de tercio Estimado amigo dagger. Te excluyo de los multiataques de desbande. entre tu y yo solo ha habido randoms y por eso no pienso
quejarme seria estupido no te parece?.Quizá tu curiosamente has dao mas randoms que yo a ti.. pero bueno eso es otro asunto XDD. Que yo
recuerde te he dao 3 veces contadas.. luego te dejé tranquilo una semana que aprobechaste para compasear alegremente y apartari de ahí quisiste vengarte sin demasiado exito haciendome randoms todos los dias. A ver si os pensais que no se frenar a un rojo?
Dajeme que me ria un poco.. ma echo gracia algo :"Cuote cazarrecompensas:  Te vuelve sa ekivokar io i oceano nos dimos un par de veces enserio antes de subir, y ahora solo keremos oro para compases, de hehco aveces nos hemos entrado en el pillaje, asi k 1 pillaje nada ilegal, y yo con bruticus no me desbanto ni le atako.   Pero.. os habeis hecho pillages....ohhhhh entre tu y oceano oss habeis hecho pillageess.. y dices que te ha entrado? oHHHH!!!!! seguro que con eso no pierdes 900 tierras o 300 verdad? XDD.

Que sepais que una vez que os haceis aliados para coordinar a rax y actuais los tres conjuntamente demostrando tal vez que alguno se conoce. que teneis buena relacion Os pillageais tranquilamente mientras yo tengo que medir mis pegadas  al milimetro.
Siendo que os desbandais tan alegremente ya os digo yo que os freneis un poquito no?.

Lo unico que se os pide es que jugeis limpio no?yo tengo problemas para desbandar pero ustedes tendriais que tener un pelin mas por aquello de que hay confianza.
Como bien dice el refran La confianza da asco no?. En ninguno de mis mensajes podreis decir que os he dado nap ni nada parecido. Os habré dicho que los pillages no me molestaban y que podiais darlos. Pero cuando me multipillageabais os decia.."eso no está bien" y vosotros deciais por que? si
no hacemos daño a nadie.
Una cosa es que sea la putilla del reino y otra cosa es que me useis a vuestro antojo y gusto. cosa que este mago azul no va  dejar que hagais. ni que jugeis con las normas que os den la gana aunque puedan ser ilicitas.

Blue puedes hacerme el favor de llevarte a thakul y ptc de paseo a otros post? no me importa nada vuestra rivalidad ni siquiera quien la tiene mas larga de los tres.Ni quien es el mas machito del corral ni el mas ironico. Así que hacedme el favor de no spamearme aqui ni desvirtualizar de lo que iba este post.
Este post era informativo para los tres magos implicados ahora cambio las tornas y acuso claramente. ;)

blues

tomada nota blu!

igual ya vez.. que ni MU conteste mas...

salu2

CaZaReCoMPeNSaS

Bueno Sam , si yo digo una cosa no me dejas por mentiroso, yo JAMAS ATAKE A UN IDLC, esto fue lo k me encontre y fue raro xke si miras la cronica es la primera vez k pasa y estoy seguro k fue un error:

2006-08-11   03:05:14

Te ataco el mago Bruticus(#145) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Bruticus(#145). 44 granjas, 21 pueblos, 3 talleres,33 nodos fueron destruidos por los invasores. 19654 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 9499716 oro en el asalto. Además, Flasks of Holy Water ha desaparecido.

desbantando?? yo kreo k me entro:) como ya dije muchas veces oceano me entra los pillajes..
otra cosa aclarada, vamos a la ultima;
Yo te he dado rd solo, gracias x aclararlo xke me habias metido en el ajo ^_^, como te dije tu antes me los dabas a mi y yo ahroa te los doy a ti, tiniendo el stack k tienes es dificl entrarte y mas si no te colo nada, de hecho  tmp te he dado tantos rd, kreo k 2 mas k tu, corrigeme:)

Kreo k nada mas k decir.., yo kreo k las cosas andan en su sitio.
Asi k io te digo k no miento  :mellow:

Sigiente asunto; sip te parecera gracioso puedes preguntar a oceano si kuando el staba subiendo le entre yo o no, y si nos dimos alguna vez antes de pillajear, k como te dije aveces nos entramos el pillaje, o aveces stamos en proteccion, ya te digo k muchasveces no he podido mover
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

es cool

yo no tengo nap con nadie, ni con morphling como dice PTC( ni menos alianza), es solo que hay gente que me pillajea y obviamente yo no pretendo dar cntras ariesgadas, obviamente ha cosas que convienen y otras q no, lo mismo hago yo, hasta con SAM lo hice, le di pillajes y el OBVIAMENTE no me iva a dar un puto counter pk lo iva a moler en el counter y en el recounter, en fin, el mago receptor decide que hacer, y entre esas posibles acciones esta en aprovechar la situación o joderte dando contras, asi que de verás que ahí falta o una reformulacion de todo o nose q coño xD, pero de momento solo sé que jamas pedi a alguien q me aude a licenciar, sino q simplemente lo hice..sabiendo que a este no le convenia tratarme mal :)

saludos a todos los viejos, en especial a los mas  viejos repartidos por ahi, y a los queridos enemigos de siempre tb os saludo..ç

Lukander

Lo que pasa es que sois todos unas maricas porque no queréis matar a sam, que a parte de ser marica y malagueño también es un pakete
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

sam1164

luki tus cariñitos con acento italiano-andaluz son siempre bien recividos ;p