savon(#588) mago TRAMPOSO!!

Iniciado por wiky1, Agosto 09, 2006, 08:52:47 PM

« anterior - próximo »

wiky1

Estoy cansado de ver magos tramposos, pero no solo tramposos, si no que hacen trampa en forma tan poco disimulada q hasta el mas inexperto del juego se podria dar cuenta que un jugador que aparece nuevo no puede sumar 3000 acres cada 2 dias.
   savon(#588) SOS EL MAGO 588 Y HAY 545, CONTANDO LOS QUE SE MUERIERON,no pudiste  acumular 30.300 acres de sin hacer trampa.
muy raro que siempre multiataques a los mismos magos, magos que nisiquiera los vi nunca en las primeras 50 posiciones, es decir, que t atacan a vos de la nada y vos sumas acres dandole counter.

-------CONCILIO! POR FAVOR, ESTA CLASE D MAGOS HACE IMPOSIBLE JUGAR!!!---------------- :angry: :angry:

eh visto como banean magos honesto por posibles sospechas aca hay pruebas feasientes, hagan algo!!! :grupito:

los que estan ugando mega ahora, por favor firmen en favor d que    savon(#588) sea baneado!!!!!! asi tenemos un juego tranquilo...

pd:si queres hacer trampa hacela, pero se un poco mas dicimulado, no podes tener mas acres que el top1 que esta jugando del pimer dia. muerte a savon!! mago pete!!!

Vorgon

para que banear, si se puede matar como a un insecto?

creanme, es mas facil de lo que parece xDDD

Vorgon

es curioso:

Savon [quien todos sabemos fue reventado por Vegeta] es el n° 588

La mayoria de los ataques que recibe o realiza savon es a magos con id 588 <  [pal que no entienda, significa que son ids del 589 en adelante]

tons, si no es el caso de multis masivos mas grandes en la historia del juego, esta a un pelo de serlo...

sera el multi mas grande de la histora de mari?????

:quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

Thanquol

de la historia de mari? no, y kedara muy lejos de serlo, este es un imbecil q en cuanto salga de P a una hora q me venga bien va a perder del orden de 3k lands cada 12 horas xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

wiky1

muerte a savon!!!!!!!!!! me sumo y creo que si nos unimos lo eliminamoss!!!!!!!!!!!!!

Shurgan

Me uno a la causa por eliminar a ese..antes de entrar en meditacion no vi ese mago en el top 30, y ahora que salgo lo veo con 16 k de tierras, quede PLOP  :huh:

Vorgon

El problema en si no es savon, son los casi 20 multis que tiene...

Jacobino

seguro k gaanra mas tierras pero sto le pasa por tramposo...le averigue cuando salia de prote

Atacaste el mago savon(#588) !!!
El defensor perdio 1 archer

el defensor perdió 1 unidades y tu perdiste 0/255860
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 741 acres y destruiste 1482 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

2006-08-11 13:09:17
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de _-KiRoS-_(#3) y savon(#588).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

dentro de 12 oras es decir 7.15 +- de la mañana ora española.a darle,una pena sino le ubiera dao 2
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Vorgon

ese verde usa un stack muy feo... me recuerda al stack que usaba cierta presona...

Vorgon

Bien, Savon, algo que decir?

o estas esperando llegar al top 1 para revelar tu identidad?

quieres que revele tu estrategia?

el por que solo te atacan magos negros mayoritariamente?

o bien por que cada vez que ganas tierras pierdes fortalezas?

o por que no llevas barreras?

o quieres que explique sobre la cantidad excesiva de gremios que posee tu reino?

Vamos, algo que decir?

wiky1

AHORA SE SUMO FINN!! EL TMB ES MULTI!!! MIERDA, YA EL JUEGO YA NO ES LO DE ANTES, AHORA ES MATAR A TRAMPOSOS!!!!
ESTIRPEMOS AL ENEMIGOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! MUERTE A FINN Y A SAVON!!!!! :quemate:

Vorgon

wiki, por favor, savon tiene al menos 10 magos a su servicio, podrias comenzar spelleandolos a ellos

Vorgon

ademas, el milking de finn se termina una vez que mates a su granja personal...

Nathan

bueno to me uno en matar a savon kreo k gente asi no deberia jugar asik vamos a. por el!! ^_^ ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Shurgan

Alguien que se haga una lista de los presuntos tramposos..para poder matarlos

Vorgon

a lo que se desbloquee la pagina de seguimiento, te la paso xDDDD

wiky1

finn(#17)
   savon(#588)

estos son los muti que eh detectado! este es un server dnd a los que hacen trampa los banean, pero ha dejado de funcionar ese sistema aqui, asi que si alguno quiere coordinar conmigo para eliminarlo mandenme un msj!!!!! toy dentro del top 10, no soy poderoso, pero creo que puedo ayudar!

Thanquol

bufff, y Axel welve a la carga, supongo q con ganas de venganza xDDD. Parece q este va a ser el reset de los milkers verdes :(

sam1164

Os ayudaria pero ando liado con mi lista negra de fans..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

wiky1

que paso con maxx??? nuestro verdadero top1???????????????????

fue reemplazado por ese mago verde tramposo?? mierda!!!!!!!!! NO VAMOS A ESPERAR A Q COORDINEN MAGOS FUERTES Y MATEN A SAVON, VAMOS A MANDARLE UNA CARTA A EL CONCILIO ASI DE ESA MANERA, FINN Y SAVON, VUELVEN AL POZO DE DND SALIERON.

CONCILIO, HOY PRESENTARE MI CARTA PARA QUE LOS BORREN...

PD: POR EL VERDADERO TOP 1.... MAXX

Thanquol

El imbecil de maxx se murio, cosa q celebro, ese tio lo unico q hacia era multiatacar hasta  colar item y entraba, eso no es un verdadero top1, es un aprovechado. Y el exo de q a pesar de tener 13mil tierras haya muerto de un dia para otro dice muxo de el XD. El verdadero top1 ahora mismo seria angeniol.

wiky1

si, angeniol, es ahora el verdadero top1. el modus operandi que haya usado maxx para conseguir los acres esta dentro de las reglas del juego asi que es legitima.no como finn y savon...
pero hay algo que me llamo la atencion.cuando publique que finn tambien era multimago, lo dejo de hacer y subio al top, que raro no?

FINN se que estas leyendo esto y t aviso que le mande un e-mail a frank cayo para que haga algo y por mas que ya no lo hagas mas lo hiciste y
merece la pena que corresponda a tal accion. es decir, banear en forma inmediata a savon y a finn.

se que frank me va a contestar el mail asiq ue ni bien lo conteste publicare la respuesta para que todos la vean!!

VAMOS FRANK!!!!!!! :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

me aburri de pelar contra molinos de viento...

Thanquol

Sip, cuando publicaste se subio pero luego lo a welto a hacer xD, pero caera, y savon tb caera.

Jacobino

Cita de: Vorgon en Agosto 11, 2006, 09:05:30 PM
Bien, Savon, algo que decir?

o estas esperando llegar al top 1 para revelar tu identidad?

quieres que revele tu estrategia?

el por que solo te atacan magos negros mayoritariamente?

o bien por que cada vez que ganas tierras pierdes fortalezas?

o por que no llevas barreras?

o quieres que explique sobre la cantidad excesiva de gremios que posee tu reino?

Vamos, algo que decir?

no te sigo......

podeis exar un vistazo,creo k sta vez lo esta intentando disimularlo un poco pero aun asi es basnte claro.---> (#501)

wiky1

axel(#501)

a que t refieres?

ayer angeliol le pego a savon y le volo como 5000 acres pero el imbecil de savon le dio counter y le mato todos los hero y le volo 3000 acres a el.

todavia toy esperando que frank cayo me responda el mail que le mande, espero que sea borrado ese mago pete de una vez :P

Jacobino

no se k tiene k ver axel con angeliol y savon.si miras la cronica del axel 501 no aprece por ninguna parte el nombre de esos magos.

Jacobino

deben aver metido bots o a todos los milkers les a remordido la conciencia y an suicidao sus magos al mismo tiempo,justo m manda un mensaje axel diciendome k xk le acuso,y de repente veo k pone mago muerto,pues tenia razon la verdad....,y tb a SAVON.....x fin parece k algo funciona aki...

wiky1

SAVON A MUERTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

GRACIAS CONCILIO Y FRANK Q DE SEGURO YA HAS LEIDO MI MAIL!!

GRACIASSSSSSSSS!!!! Y TODOS LO QUE POSTEARON ACA!!! LISSSSSSSSSSSTTTOOOO!!

Vorgon

pero se demoro mucho... en el intertanto los 10 magos de savon petaron el mio...

bueno, ahora entiendo lo que dice ptc sobre cerrar el mega de una buena vez... savon junto 11 maguitos, y entre los 11 llegaba a tener 6600 turnos para milkear, lorear etc... no es xtraño que haya superado las 20 mil tierras en tan poco tiempo; a eso se debe agregar que el server ya no es lo que solia ser

Thanquol

Lastima, iba a ser divertido petar a savon, tendre q divertirme solo con finn q le dejaron vivo xD

El_ProFetA

Defensor fLorero(#23)

el defensor perdió 36629 unidades y tu perdiste 5680/151958
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 254 acres y destruiste 508 hectáreas de tierras.
Debug ID #0014857 .

Defensor Shurgan(#15)

el defensor perdió 50140 unidades y tu perdiste 3012/154970
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 231 acres y destruiste 462 hectáreas de tierras.
Debug ID #0014855 .

alimento hay todavia no se desesperen
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Thanquol

Que weno eres no? podias haber participado en petar a savon o finn en vez de darme a mi mientras les peto, menudo crack estas exo eh? ya veremos si me entras cuando monte stack y no tenga q andar recogiendo la mierda q otros no pueden recoger. Una cosa es q me entres en esas condiciones y otra q vengas al foro vacilando de ello, faltaria mas, xq no dices q de no haber colado frasco con los 56 reds q perdiste t habrias llevado una estampada curiosa? eso t lo callas eh? XDD En fin, solo me faltaba q me comparen con los milkers o q tu me tomes x granja... Por si keda algun tipo de duda soy fLorero.

El_ProFetA

que, cuando te ganes tus 10000 acres a hostias te ganaras el respeto que mereces.., sos mas GRANJA que savon..perdi 20 drakos y te ataque con 56 drakos, cole spell nada mas..cuando termine el reset te pego el reporte queres?
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

croach

pegar a un verde ke ha pegado a un mago con 20mil acres mas que el solo para ke no se eskape un tramposo ya es bastante feo, xo venir al foro a pegarlo como un trofeo ES LO MAS RUIN QUE HE VISTO EN TIEMPO....

croach ( en el mega: rojo)

PD fLorero y Angeniol de momento sois mis ganadores:) vosotros si ke mereceis el top 1

PD2 x si alguien va a postear diciendo ke somos amigos y no nos pegamos mirar las crónicas y el movimiento de tierras :)

Thanquol

Kieres hacer el favor de mirar mi cronica? y luego me dices si pego o no pego, x otro lado no me va a venir a llamar granja un puto newbie como tu, q no eres mas q un inutil, q con algunos testers como tu no me extraña q este el juego como esta, t vas a ir a insultar a tu puta madre (x lo de granja digo ) no me calientes niñato q ya voy encendido hoy ;)  

PD: Gracias croach por tu mensaje, has escrito a la vez q yo XD, el respeto de un buen jugador como croach q me a visto jugar y q a peleado contra mi varias veces es el q me importa y no el de un imbecil con aires de grandeza como tu "falso profeta" (en memoria de una cancion de VKR para los q la conozcais)

El_ProFetA

lalala...cuando te pegue savon no existia..fue mas atras..y loreabas lo mas que podias..jojo ningun rojo puede jugar sin fakes?? no saben hacer otra cosa q cargar mana y conjurarse drakos??
< Turno 9423 >

has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro

Thanquol

ahm, asi q vienes vacilando encima de reportes de hace dias, eso tiene mas gracia todavia XDDD tonces no eres dominion,  kien eres, zancudo? como entraste, multiatacando hasta colar frasco? XD y lorear lo mas q podia... lo mas q e loreado algun dia han sido 300 turnos y xq lo cogia con 600 y no tengo targets para hacer 2 rondas, ya q los rojos multiatacadores meten a todos los verdes en P aprovechando su fuerza xD no vengas a dar clases si no tienes ni puta idea y no t las des de pro si eres un payaso, asi no meteras la pata :), consejo de amigo :)

valium

pq se meten con mis magos??? ¬¬ sus voy a meter a otros 10 mas en el top pa q se queden sin nada y otros mas pa matarlos ñaca ñaca :D no hay tiempo pa stackear.. solo pa bugear

wiky1

quien sera dominion??

profeta es dominion??

estaria bueno que demos a conocer los nombres de los magos de cada uno  aca, asi la cosa es mas legitima, que opinan?

mi mago es elxent, el de ustedes?

Vorgon

Dominion es dominion...

no es conveniente para los magos del top el revelar sus identidades, pues puede venir un enemigo jurado y comenzar a webiarlo...

Thanquol

pues asi se hace mas entretenido :)

wiky1

es verdad!! yo soy wiky1 y el mago harboc siempre me quiere matar (por que yo lo mate en el arma hace 2 reset) si se entera que mago soy voy a estar en problema, mejor mantengamosnos ocultos al mundo... espero llegar al top!

Jacobino

pero wiky1 creo recordar k ya dijiste kien eras no¿? lo borraste ¿?

Nathan

yo soy vergil por si alguien le keda alguna duda,y si veo tramposos por ahi me apunto a matarlos...x cierto profeta k feo fue eso de reportar atakes en un foro para ver lo bueno k eres,muy muy feo... :angry: :angry:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.