"EL ULTIMO KE PAGUE LA CUENTA"

Iniciado por naitora, Agosto 10, 2006, 11:18:49 PM

« anterior - próximo »

naitora

Señores, por el repeto ke todos me merecen me veo en la obligacion de hacer la cronica de el final de esta epopeya bajo mi mirada, y así relatarles todo lo ke hemos tenido ke pasar, nosotros los AMH :plop:
CAPITULO I
En las tierras de Lucer una batalla campal se veia, sus sembrados antes grandes y verdes, lo unico ke tenian ahora eran la marca de la sangre.  El fuego no paraba de encenderse sus grandes tierras, antes con los pobladores trabajando, ahora yacia en silencio, ni un alma se veia, solo en una pekeña habitacion de un castillo casi en ruinas se veia una pekeña llamarada. Era el buen Lucer ke comia palomitas esperando a por la muerte, ke tan fuertemente le reclamaba su vida y junto con ello la receta de pankekas ke no kiso dar a su dama.
   Poco a poco se oia a las afueras de su habitacion como venian a por el, y por su parte, Lucer dejo las palomitas tomo su cimitarra y partio una manzana, ¿A ver a ke hora llegan? -se preguntaba- pero no llegan pues el enemigo  aun no sabia ke la habitacion staba escondida. Mas uno de ellos diose cuenta de la luz ke se reflejaba en un cuadro, aviso a los suyos y prontos fueron a por lider de AMH  :angry:
   Abrieron la puerta de golpe, Lucer casi se atragantaba con la manzana kedando visto ke no esperaba tan rapida llegaba, tomo la cimitarra, levantola y............

y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

naitora

CAPITULO II

En los poblados vecinos una suave humareda se levantaba hacia el cielo, la sacerdotisa y pastelera del gremio de AMH preparada las pankekas para el buen gremio ke hambriento llegaria para traer las buenas nuevas de ke por fin habian podido salvar a su lider,¿ la wapa, encantadora, simpatica, inteligente  :huh: ya mencione lo de wapa??? aun enterada no estaba ke a su Lider la muerte le encaraba, saliose de los hornos con la pankeka ke felizmente decorada presentaba en la mesa, respiro un poco aliviada por fin hoy abremos de ganar la batalla, dijose para sus adentros, se diio cuenta ke alguien abajod ela mesa intentaba robar parte de el alimento recien horneado, ¬¬  era el buen en Fantasmagorico ke muerto de borracho intentaba robar un cacho de la deliciosa pankeka
-¿Pero ke haces aki?? :huh:-preguntole alarmada la enojada Dama- ke no le lanzabas botellas a Lucer?
-Pues le lanse las mas ke pude -contestole el interfecto- pero se las tomaba tan aprisa ke apure el vaso, la botella, y la caja para ke no se la acabara
-¿Seras bruto?, era lanzar las botellas de mana, y oro para salvar a nuestro lider
-AAAAAaaahhhh de esas tambien le lanze -contestole el mago ke cansado de ver a la pastelera dandole manotazos para ke no robase mas pankeka, decidiendo seguir empinando lo poco de la botella ke kedaba.
   Llagaron en pareja Fingolfin y La Ira, ke viendo a la sacerdotiza comprendieron ke la Dama los regañaria si no se lavaban las manos, corrieron todos a limpiarse, sangre copiosa habian tirado.

-¿Y ustedes de donde vienen?
-De lucharr -contestaron al unisono los magos temiendo ke Naitora se enfureciera-
De los dormitorios salio Danko ke viendo a los compañeros supo que la mujer a sus espaldas los veia con mirada de reproche.
-Te juro Naitora que solo subi a ducharme, la sangre estaba en todas partes, y el escudo lo mande arreglar yo no dormia eso te lo puedo jurar -los labios de Danko (junto con todo su cuerpo) temblaban de temor ke la chica se enojara-
-¿Y donde rayos esta Sauron? -Pregunto la Maga con mirada sombria-
Todos al escuchar por aquel, intercambiaron miradas llenas de duda y si por que no decirlo, temor, lEternal la dulce amiga de Naitora acercosele con paso apurado y seguro, dijole algo al oido y ambas echaron a correr a los dormitorios de los chicos.
-NO LO PUEDO CREER -bufo Naitora roja de ira-
-TE LO DIJE KE AKI LO ENCONTRARIAS -Repuso Eternal con mirada sombria por lo ke veia.
Sauron dormia como liron y todo mundo creyendole ke staria lanzando tormenta de meteoros por el ensordecedor ruido q salia del dormitorio, nadie se habia enterado ke lo ke los ensordecia eran los terribles ronkidos ke emitia. Movieronde tiraronle agua gritaronle y apalearonle, pero Sauron seguira dormido, solo  un ojo abrio el mago
-Sauron ke estan matando a Lucer -dijo Eternal con voz dulce.
   Sauron de golpe se levanto, las magas se hicieron a un lado seguras ke el mago correria a ayudar a el Lider en batalla, pero..... Sauron se tumbo en la cama y volvio a roncar pero esta vez ni sikiera se movio, solo ronco.

Las dos hermosas y simpatikisimas chicas salieron de los dormitorios cuando oyeron en el cuarto de juegos dos rias muy alegres, intercambiaron miradas, abrieron las puertas y eran Poison Ivy y Tio Ted ke jugaban muy contentos al parchis, el premio eran cien galones de cerveza, el buen Tio Ted seguro estaba de ganar, lo ke o sabia era ke Poison ya era una campeona al parchis y podia dejar ke le ganaran sus galones de cerveza tan buena.

Un olor peculiar llamo la atencion de Naitora ke corrio hacia una plantacion cercano a el gremio,  era el viejo Dork
-Pero ke no era Artemisa?? la ke plantaste aki, ke es la planta para la sanacion -pregunto Naitora ke era bien conocida por su conocimiento en herbologia
Y Dork ke sin inmutarse fumaba respondio:

-No no, yo dije ke la planta tenia nombre de mujer, y ke con esta se sentia bien :rolleyes:, se llama MARIJUANA- y se fue trankilamente a los boskes a seguir fumando la planta ke felizmente se kemaba
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

naitora

CAPITULO III
Un caballo sin jinete regresaba con la bella, wapa, sencilla, hermosa, sexy (¿ya les dije ke era una belleza?) viendo al veloz alazán ke llegaba hacia ella.
-Nota, tendre ke enseñar a mis aldeanos a andar arriba del caballo, así llegaran mas rápido- y asi se alejo, buscando a un guerrero ke ayudase a el lider, (claro ke ella no sabia lo ke ya les conte eh)
Caminaba sola cuando recordo un bar muy peculiar a donde alguna vez sus guerreros habian ido, la taberna de la perdicion le llamaba, pues los mas grandes ahí precisamente se le perdian por días y precisamente el buen Spyro se le habia perdido ya hacia un pekeño tiempo, llega y sin mas entro, en la barra vio algo ke no podia creer
-SPYRO¡¡¡¡¡¡¡¡ -grito enfurecida mientras de la oreja le tomaba-me explicas ke hacer bebiendo con el enemigo-lanzole una mirada despectiva al valiente Diblu (notese ke ambos magos entretenidos estaban con una campesina arriba de la barra y ambos compartiendo ron y cerveza), Diblu decidiose ke entre ver a una fiera maga enfurecida o ver la despampanante campesina, preferia ver las curvas de la chica, antes de terminar con la jarra en la cabeza
-Pos, yo estoy lanzando eructos al Diblu ¡hic¡ como me lo habeis pedido- en ese momento Naitora vio con abatimiento ke Diblu tenia los bigotes kemados-¡me tome el tekila especial ke me dieron en el gremio y he venido a hacer mi trabajo ¡hic¡
-Pero seras bruto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, TE DIJE KE LE HECHAS ERUPCIONES NO ERUCTOS-Saliose la maga con el buen Spyro ke todavía tubo el cinismo de llevarse la botella ke no se acaba y gritaba a todo pulmon al tabernero- EAAAAAAA KE NO TE OIGO KE LA CUENTA LA PAGUE EL OTRO

valium

jaja te felicito q bien redactado ta... muy buena escritora... a ver si diblu te contrata como redactora de nuestras hazañas xDDD

y otra cosita q es un detalle... Yo creo qen la eutanasia.. vamos Lucer dejate morir.. q no te cuesta nada xDsolo kedan 2 semanas de reset q quiero subir tb o alejarme xD

naitora

CAPITULO IV

Fingolfin acercase a la sacerdotisa ke metida en sus libros de hechizos de proteccion y defensa se encontraba
-Naitora-dijole con tono grave-por fin ha regresado
La Hechizera dirijiose a el portal de Horus donde vio ke el buen Anathar regresaba, lanzo un grito de terror sorprendida y horrorizada por lo ke veía, si señores, el buen anathar reconstruido regresaba, la imagen es la misma ke de Frankenstain, después de haber regresado de entre los muertos y de la muerte ke tubo el no regreso siendo el mismo, he de decir akella muerte inesperada y pronta había obligado a Naitora a hablar con el gran Horus, llevaronle el cuerpo sin vida (el de el buen kefren aun seguia en buskeda pues entre tanto pegaso, dominion mandrakes y mas caidos no se le encontraba) Horus ke con buenos ojos veia a la ke le hablaba, dijole a la hechizera que si bien lo podria traer a la vida, ke después de la buena borrachera que traia no prometia ke Anathar volviera tan wapo como antes parecia, vieronle Fingolfin ke sostenia a la dama ke con voz lo mas dulce deciale al recien llegado
-Anathar, pero ke buen mozo te han dejado- al decir estas palabras escondiese detrás de Fingolfin (temiendo ke alguna parte no la hubiese surcido bien el Horus en su borrachera, recordad señores ke los dioses tienden a armas fiestas mas grandes ke la de los humanos)
Anathar sintiese seguro por la frase de Naitora pues conociendola sabiase ke la mujercita dulce y bella (por ke era encantadora), bueno tambien hemos de ser sinceros, no veía bien y no escuchaba, el pobre Anathar habia sido remendado pero no bien arreglado. Fingolfin por su parte la borrachera sintiese ke bajaba, tratando de esconderse a su vez detrás de la silla, pues aun no sabia bien ke tan coherente Anathar estaba, mas las dudas pronto se disiparon, no veia bien ni oia, pero lo peleon nadie se lo habia kitado, asi pues, vieronle desaparecer entre la ventana y la pared dejando un bokete en la construccion
-Ke buen edificio es, mira ke no se cayo-observo Fingolfin con su seria expresión
Repuestos los dos magos estaban cuando se escucho una alharaca en el salón principal, corriendo primero Fingolfin bajo y feliz abrazaba al recien llegado, diciendole al oido
-Corre ya viene Naitora y viene con el lat..-no termino de decir pues pronto habia sido cortado su gentil saludo por el golpe sordo de un latigo al recien llegado
-Me puedes decir donde rayos andabas Zancudo??-gritole al pobre zanki, ke no sabes que estan meriendo matar a Lucer y tu y tu, vio ke el mago escondia a sus espaldas a dos mozas por cierto muy hermosas (¬¬ no tanto como Naitora claro esta, y de esas solo en el gremio hay)-Y ustedes dos? Ke son Rescepsionistas
-Pero Nai que las invite a vacacionar las pobres no salian de la piscina grande, y el color ya no les hacia-respondio Zancudo dando así razón a su ausencia, y antes ke otro golpe le alcanzara salio corriendo cual alma ke lleva el diablo gritando-Yo defiendo al jefe ke debe estar bien moskeao
Mas la mala suerte jugote una mala pasada, un Meteoro cayote en la cabezota y matole sin dejar tiempo a ke pudiera tomar un poco de aguamiel ke habia robado
- Oh gran Horus, pero ke suerte hemos tenido-lloraba Naitora al ver ke solo la armadura habia kedado del buen Zancudo ahora bien tostao

Señores por hoy interrumpo las crónicas y así las memorias de esta épica batalla, y asi les dejo cuestionando algunas cosas
¿Lograra Lucer salvarse?
¿Fantasma podra evadir los manazos de Naitora cuando kiere robar las pankekas?
¿Anathar habra tomado el camino correcto para ayudar a Lucer?
¿Diblu habrá pagado la cuenta ke kedo en la taberna?
pero lo mas importante
¿Naitora ke le hecha a las tartas, y nos podrá pasar la receta?
No se pierdan los capitulos de mañana para leer esta interesante trama

Thanquol

Jajaja, gran post naitora :) espero q esta noche puedas concluirlo con la muerte de Lucer :P
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Kefren

Y yo,  y yo!!!!!!!!! :huh:

"el de el buen kefren aun seguia en buskeda pues entre tanto pegaso, dominion mandrakes y mas caidos no se le encontraba"

Ya me olvidaron... :ptwea

Entre tantas botellas enviadas, parace que se enborracharon y no me pmueden encontrar jejeje :plop:

PD: Excelente HISTORIA!!!!!!! Felicitaciones!!!

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Diblu

un post genial xD

yo pagar? creo que seria spyro en todo caso el que pagara xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

que imaginacion

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

solo decir exelente historia

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

blues

muy buena la historia!!

igual me sumo a kefren en el reclamo!...

donde se ha visto...!!
:ptwea
eso jamas sera un exito editorial.. si no le agregas.... algun improperio o descalificativo para mi persona!!!

exijo!! que se me reconozcan mis fueros!!!

al menos.. un.... "tropezaron con un hediondo caido.. al que nadie conocia"

ahi sabre que se trata de mi!!!  :D

:grupito:

Quis custodiet ipsos custodes?

fingolfin

grande naitora!!!! :grupito: :grupito:

la mejor historia que he leido en toda mi vida!!!

jajajajajajajajajaja

a ver cuando la publican en libro, y luego hacen  una trilogia dirigida por Peter Jackson.

naitora

Bien señores he de proseguir con mi relato pero pido a ustedes me tengan paciencia pues con este cuento, mi cuello y mis partecitas todas del cuerpo pueden ser brutalmente golpeadas con el latigo de mi señora Naitora la que he de decir es muy wapa, candida dulce y amable (soy el mayordomo de su castillo).
Antes ke me aporreis como veo algunos ke me reclaman y apedrean sin atinar a mi persona :mellow: (pues ya la experiencia me ha enseñado a correr y evadir el porrazo, debo decir ke mi relato aun no termina y ke si vuestra merced me deja podre continuar esta historia, ruego a los que por alguna extraña razón del destino no apareceis en esta historia  tengais clemencia de mi, pues con mi ama tengo con kien darme por vencido.
Y asi señores mios transcribo todo de lo ke soy testigo

CAPITULO V

En la cabaña de verano de Aiwendil se escuchaba mucho revoloteo, y se escuchama blasfemar al mago, pues en sus hierbas trabajaba tratando de lograr un elixir ke alargara la vida de su lider, pero eso era en vano, pues, usaba té de limon, té de hierba buena, té de tila, pero lo unico ke le hacia era kitarse la gripa (cosa ke estaba bien, ya no se le oia) mejorar su estomago y estar un poco mas relajado, cuando le dio por experimentar con el mayordomo lanzadole algunos hechizos para ver su pronta sanacion, tuvo ke llevarle de urgencia con el traumatologo, ahí se dio cuenta ke una buena paliza no sería curada por ninguna infusión
Probo y probo, logro hacer un vino espumoso de manzanilla, con el cual tiempo mas adelante se hizo famoso, logro una infusión para akellos ke de su estomago padecieran, hasta kito la viruela, pero no conseguia curar los huesos rotos ke a los sirvientes dejaba, probo cuando se terminaron los sirvientes con las sirvientas a las ke el mismo kiso curar, las mas bellas de su reyno por alguna extraña razon terminaban siendo curadas por el mago, mas la indignación de los sirvientes fue en aumento, se dieron cuenta ke el mago no les partia los huesos, y a todas las llenaba de besos, una revolucion estallo, Aiwendil de su cabaña huyo, llevandose con el los remedios ke encontro llegando a el edificio del gremio donde de todos una palmada de "BIEN HECHO " recibio, compartio con los caballeros sus conocimientos, y las rescepcionistas del gremio todas, tubieron ke pedir a las damas protectoras ke las salvaran de los remedios ke kerian ser practicados por todos los ahí encontrados

ACsino

^_^ B) ^_^ B) ^_^ B) ^_^ B) ^_^ B)

muy buena histora...

"..... y que pasó entonces??...."
jajajajaja
:ph34r:
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

naitora

Señores todos, mas acontecimientos han seguido, pero hubo unos que fueron antes de lo ke relato, dejadme alargarme un rato, pues de mala memoria soy, y cual anciano bueno por las mil edades ke tengo, mi memoria ya no es tan buena y por lo tanto tengo ke deciros ke los hechos  de tantos acontecimientos funestos

CAPITULO VI
En la torre oculta del gremio (bueno no oculta para los sirvientes ke continuamente tenemos ke limpiar ese desastre) el Gran Alkimista (el doctor loco algunos le llamaban) Kefren se encontraba,
-Y un poco de canela se deja-gritaba el señor, mas nadie hubiera dicho ke su cabellera se le hubiera visto mejor, contare aquí una indiscreción que espero que el señor por contarlo no me haga azotar, pues siendo alkimista de tan macabro talante cada hechizo explotaba y el no usaba guantes, de bata blanca y gafas enormes el gran Kefren cambiaba de color de cabellera conforme el color de la torre apareciera, bien lo podréis imaginar hoy rojo carmesí, hoy azul como el mar, hoy verde como las plantas ke el gran Dork solía plantar, hoy amarillo como el sol, o bien rosa, morado, gris, tanto cambiaba de cabello ke hasta lo tubo multicolor cuando una explosión para crear oro no le funciono, de figura ke daba miedo y una risa diabólica el gran Kefren preparaba una poción y no nos dejaba ver de que era
Naitora que esa ves estaba a su lado (lógicamente esperando ke el alkimista preparara un pedido especial)
-Pero Kefren para crear la botella de oro ¿canela tienes ke usar?-preguntaba Naitora sorprendida pues la Alkimia no se le da bien
-Y un poco de Tila tambien-kefren agregaba algo mas a su poción pero no escuchaba a la dama
-¿Tila también?-pregunto Fantasmagorico que keria ser aprendiz de tan gran señor (para ver si así podria suplir la receta de pankekas de la gran Naitora)-¿Eso es para las cosechas)
-¿Y para el oro?-Pregunto Aiwendil ke por ahí pasaba
-¿Oro y Mana dicen ustedes?-repuso Kefren ke de color Verde su cabellera portaba-Esto es para Spyro ke amanecio malito-y alejose con una risa ke a todos nos espanto, al poco rato llego
-Ahora todos fueran ke tengo ke trabajar yo
En el salón principal le habían estado esperando, horas llevaban. Todos felices compartiendo la comida estaban cuando una explosión toda inundo la Torre, el edifico gremial tembló, todos pararon de comer, ya acostumbrados a la borrachera, y junto con ella a que todo en el piso se les moviera, menos a las tres damas del gremio, ke intercambiando miradas salieron del salón y de todo el edificio (siempre fueron precavidas pues las lámparas muchas veces cayeron)
-Mira¡¡¡- grito Poison ivi, siendo de las mas valientes y corriese hacia donde los animales descalabrados por mil piedras
-¿Pero ke ha pasado lloraba Naitora al ver ke sus pegasos habían sido calcinados por alguna explosión sin precedentes
-La torre oculta ya no esta- la dulce Eternal en tono triste contestaba viendo ke una parte del edificio estaba todo destruido
Pronto todos subieron, ni piso ni techo ni paredes ni columnas todo estaba en silencio
-Debo decir ke uno más ha muerto-decia con bostezo Sauron ke por el ruido se desperto
Y esa es señores la razon por la cual el cuerpo (si es ke algo kedo) de el Gran Kefren en las ruinas se perdio

Fantasmagorico

Cita de: naitora en Agosto 11, 2006, 01:55:01 AM
aew :plop:

Señores por hoy interrumpo las crónicas y así las memorias de esta épica batalla, y asi les dejo cuestionando algunas cosas
¿Lograra Lucer salvarse?
¿Fantasma podra evadir los manazos de Naitora cuando kiere robar las pankekas?

Una cosa tendras que llamarme por mi nombre completo ya que  hay un mago que quiere ser como yo :ptwea
y me ha medio plagiado el nombre colocandose famtasmita (que no tengo cuidar crios de otros):angry:
los manotazos de Naitora  :rolleyes: siempre los he esquivado :grupito:

¿Anathar habra tomado el camino correcto para ayudar a Lucer?
mmm... eee... Creo que fué por la autopista y tomó la salida equivocada :huh:

¿Diblu habrá pagado la cuenta ke kedo en la taberna?

:ph34r: me debe unas cuantas botellas :wacko:

pero lo mas importante
¿Naitora ke le hecha a las tartas, y nos podrá pasar la receta?
[/b]

:mellow: pronto averiguaré el secreto de esas recetas :grupito:

Resuelve tus diferencias en la Arena

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

ya ok, pero creo q no te encontrare, mejor pone hora, o mandame tu celular al correo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.