El gremio PCDM se presenta

Iniciado por aaa, Agosto 12, 2006, 08:45:04 AM

« anterior - próximo »

aaa

Puto coyote de mierda
PCDM
2006-08-11
aaa(#734)

Pero coyote como eres tan hijo de puta. Ya sabes quien es tu padre.Pero que vas a saber si no lo sabe ni tu puta madre. Yo dudo entre 57 posibles pero por la cara que tienes y lo zorra que es tu madre me inclino a pensar que tu padre es un caballo.
Recibe un cordial saludo de tu admirador secreto.
PD: Dale recuerdos a tu madre de mi parte y dile que ya me pasare un dia de estos a pagarla bueno que coño mejor no la pago que con lo que la folle ya tiene suficiente.

Quien quiera entrar es bienvenido

pepe

Cita de: aaa en Agosto 12, 2006, 08:45:04 AM
Puto coyote de mierda
PCDM
2006-08-11
aaa(#734)

Pero coyote como eres tan hijo de puta. Ya sabes quien es tu padre.Pero que vas a saber si no lo sabe ni tu puta madre. Yo dudo entre 57 posibles pero por la cara que tienes y lo zorra que es tu madre me inclino a pensar que tu padre es un caballo.
PD: Dale recuerdos a tu madre de mi parte y dile que ya me pasare un dia de estos a pagarla bueno que coño mejor no la pago que con lo que la folle ya tiene suficiente.

Eres un irrespetuoso

yared

Cita de: aaa en Agosto 12, 2006, 08:45:04 AM
Puto coyote de mierda
PCDM
2006-08-11
aaa(#734)

Mas que irrespetuoso, resulta ofensivo, intolerable y hasta censurable.

y venir a exponer esto, en un foro es de muy mal gusto.    :angry:

y si no es una broma.  Espero tengas la suficiente madurez para pedir una disculpa¡

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Shurgan

El pobre hijo de puta sin vida eres tu pendejo culiao que no da la cara

aaa

pues entre yared y shurgan me van a mamar toda la polla al igual que hace la madre de coyote. por cierto sois unos sudacas  de mierda q no se os entiende que coño decis. hala a mamarla. :quemate:

pepe

Cita de: aaa en Agosto 12, 2006, 12:56:04 PM
pues entre yared y shurgan me van a mamar toda la polla al igual que hace la madre de coyote. por cierto sois unos sudacas  de mierda q no se os entiende que coño decis. hala a mamarla. :quemate:

Muy bien, tu sigue haciendo amigos. Eres lamentable.

Gurgen

insultar a la gente con un nick falso está ya bastante pasado de moda...

edit: te voy a poner un puntito en eso del karma, a ver si ahora eres más feliz

Coyote

quizás que le habré hecho que le haya dolido tanto...
pero bue,,, esconderse tras otro nick para desahogarse, quizás por temor a mi reacción o por vergüenza de lo denigrante y bajo que ha llegado... eventualmente podría acusarlo por faltar las reglas del foro, pero me da lástima que caiga aún más bajo, ser el asmerreir del foro y se humille aún más.

dejenlo ser.... pobre chico.
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

caligula

Si el gremio se llama "Put0 coyote de mierd4" (censurado po motivos evidentes) las iniciales tendrían que ser Pcdm y no PCDM, es decir: aprende a escribir.

Hablando de nuevos gremios yo quería proponer uno que se llamase "no atacar ni hechizar a sus miembros" nahm integrado por magos en su segunda o tercera ... venida, destinado a existir en tiempos de guerras gremiales. El mago recién muerto estaría unas tres semanas y después a pelear. Así no habría que cambiarse de nick, que siempre se puede conseguir hof de suerte.

Hala a pasarlo bien locos.

P.D. 1 Moderador cierre este post, gracias.

P.D. 2 En una semana estoy otra vez por el top SA's

P.D. 3 Lo del nahm es en serio.
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

Shurgan

aaa si tanto insultas y te las das de hombrecito, por que no nos dices tu verdadero nick?, o si quieres arreglarlo en el juego te pasas por el top 10 y buscas a "controlador"

aaa

Voy por partes.
pepe: El lamentable eres tu y no quiero tener amigos como vosotros que sois una gentuza.
Gurgen: No es un nick falso y no se que es eso del karma con lo cual sigo sin estar feliz.
Coyote: me das un miedo que no veas si ya no puedo ni dormir pero es por lo feo que eres hijo puta, acusame de lo que te de la gana por que me la suda esta mierda foro y esta mierda de juego.
Y si soy un pobre chico pq no voy como tu poniendo el culo todas las noches para ganar dinero.
caligula. Tambien conocido como calipollas por que es el hombre de la tierra que puede introducirse mas pollas a la vez.Es mi gremio y le pongo el nombre que me salga de los cojones un maricon sin cerebro como tu no me va a dar lecciones.
Tio tu no llegas ni a mago de quinta deberias crearte un gremio "soy subnormal profundo" y es juntais tu y otros como tu a ver si coinseguis sumarcon la calculadora aunque claro lo primero que teneis que saber es como se da al boton pero bueno un par de meses en un colegio de retrasados y a lo mejor conseguis dar al boton aunque con vuestra mente de mosquito con perdon para los mosquitos os va a ser dificil.
Pero no te preocupes que para tu trabajo de chapero no te hace falta cerebro.
Shurgan: Este es mi verdadero nick y estoy en el app si quieres matame me la suda.A ver si lo consigues.

PD el gremio sigue abierto si alguien quiere entrar que me pida ingreso.Coyote si entras te nombre miembro honorifico. Y los demas tambien nombrere algo que ya me pensare

pepe

Cita de: aaa en Agosto 13, 2006, 05:07:30 AM
Voy por partes.
pepe: El lamentable eres tu y no quiero tener amigos como vosotros que sois una gentuza.
Gurgen: No es un nick falso y no se que es eso del karma con lo cual sigo sin estar feliz.
Coyote: me das un miedo que no veas si ya no puedo ni dormir pero es por lo feo que eres hijo puta, acusame de lo que te de la gana por que me la suda esta mierda foro y esta mierda de juego.
Y si soy un pobre chico pq no voy como tu poniendo el culo todas las noches para ganar dinero.
caligula. Tambien conocido como calipollas por que es el hombre de la tierra que puede introducirse mas pollas a la vez.Es mi gremio y le pongo el nombre que me salga de los cojones un maricon sin cerebro como tu no me va a dar lecciones.
Tio tu no llegas ni a mago de quinta deberias crearte un gremio "soy subnormal profundo" y es juntais tu y otros como tu a ver si coinseguis sumarcon la calculadora aunque claro lo primero que teneis que saber es como se da al boton pero bueno un par de meses en un colegio de retrasados y a lo mejor conseguis dar al boton aunque con vuestra mente de mosquito con perdon para los mosquitos os va a ser dificil.
Shurgan: Este es mi verdadero nick y estoy en el app si quieres matame me la suda.A ver si lo consigues.

PD el gremio sigue abierto si alguien quiere entrar que me pida ingreso.Coyote si entras te nombre miembro honorifico. Y los demas tambien nombrere algo que ya me pensare

Ya me has aburrido di lo que te de la gana

caligula

Voy por partes.

caligula. Tambien conocido como calipollas [coma] por que es el hombre de la tierra que puede introducirse mas pollas a la vez. [punto y aparte]Es mi gremio y le pongo el nombre que me salga de los cojones [coma]un maricon sin cerebro como tu no me va a dar lecciones.[¡Caramba!, este es correcto.]
[exclamación]Tio [exclamación][coma]tu no llegas ni a mago de quinta [coma]deberias crearte un gremio "soy subnormal profundo" y es [os, esa mecanografía aaa.]juntais tu y otros como tu [punto]a [A]ver si coinseguis sumarcon [sumar con]la calculadora [coma]aunque claro lo primero que teneis que saber es como se da al boton [punto]pero bueno [pero bueno, sobra]un [Un]par de meses en un colegio de retrasados y a lo mejor conseguis dar al boton[punto] aunque [Aunque]con vuestra mente de mosquito [coma]con perdon para los mosquitos [coma]os va a ser dificil.[correcto, de casualidad supongo.]
Pero no te preocupes [coma]que [que, sobra.]para tu trabajo de chapero no te hace falta cerebro.[mucho mejor así aaa]

Me alagas al dedicarme el párrafo más grande, aunque muy mal articulado. Respira al escribir que te nos mueres de infarto.

A pasarlo bien, tu no aaa a clases de gramática.

un click un mordisco

gracias por su plasma

Shurgan

Quien será el resentido social tras ese nick "aaa", que pena que gente se tenga que cambiar el nick para poder darselas de mas hombre, en cuanto subas veamos quien es mas hijo de puta aca

Coyote

...Es mi gremio y le pongo el nombre que me salga de los cojones un maricon sin cerebro como tu no me va a dar lecciones....

de qué cojones? pero si tu no tienes cojones! ni siquiera te dan para dar la cara!! tienes menos cojones que una gallina!!

lo siento, pero no tienes derecho a opinion, no das la cara y no eres nadie. No vales nada. A nadie le importas.

Como consejo, si tienes algún problema, convérsalo. Da la cara, y date a entender, dialoga y serás escuchado. Valórate aunque sea un poco. Respétate.

Esto es patético...
shurgan en app:

CAMUS

Habria que escribir a frank para que elimine los ciento y pico magos que hizo el subnormal este de aaa, tiene que estar muy resentido para dedicar tanto tiempo a hacer magos a cientos (a lo mejor no sabe hacer otra cosa), pero que sepan que con tantos magos su gremio esta el 1º en el ranking, y no estamos para que gilipollas de este calibre vengan a tocarnos los cojones de esta forma, yo no soy uno de los aludidos, pero si se le ocurre dar la cara y hacerse un mago decente algun dia en vez de hacer lo que esta haciendo me pongo en la lista de los que lo van a volar en dos dias.

pd: aaa, si no sabes lo que es el karma y ni siquiera sabes escribir correctamente, te propongo una cosa en varios puntos que hasta tu vas a entender, te buscas un foro en el que enseñen a escribir castellano correctamente (paso 1º), te enroscas como una lombriz (paso 2º), te metes la cabeza en el culo (paso 3º), y dejas de molestar con estupideces (paso 4º), y ya está, ¿ves que facil?

zape_17

joder aaa creo k as batido el record y eres lo mas corto de mente y infantil que a pasado por el foro. ati lo que te pasa esque eres un puto pringado que no sabes jugar a esto y lo mjero k se te ocurre es crear un gremio y llenarle de multis cn tu mismo nombre no? la verdad esk eres lo + down que e visto en mi vida, yo creo k cn tus 101 magos llegarias a matar a cualquier mago de todo el server.

ya de paso quiero abrir una porra para ver quien acierta  la fecha en k borren al mago y a todos sus multis.

yo digo k le borran en 2 dias

alguien da mas??? jajajja
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

aaa

Hablo como me da la gana undemente como tu camus no me va a decir como tengo que hablar
Y como ya me aburris que sois una panda de enfermos que solo sabeis estar todo el dia delante de un ordenador sin salir a la calle es decir ludopatas paso de volverme como vosotros
Por eso os deseo a todos los que me llevan la contraria una muerte lenta y dolorosa que le arranquen los brazos y las piernas y le echen sal en las heridas para que duela bien y os dejaria asi hasta que os murierais lentamente

Adios hijos de puta

CAMUS

sorprendente, a todos los que le llevan la contraria les desea una muerte dolorosa, jajajaja este tio es mas tonto de lo que parecia, patalea cuando no le hacen caso, perdonen los que sois sudamericanos por los idiotas que a veces salen en España, los demas no tenemos la culpa, a ver si es verdad lo que dice y no vuelve con nosotros, seguro que no lo echamos de menos.... jajaja vaya pringao, un tipejo de este tipo da risa.

pepe

Cita de: aaa en Agosto 14, 2006, 09:29:43 AM
Hablo como me da la gana undemente como tu camus no me va a decir como tengo que hablar
Y como ya me aburris que sois una panda de enfermos que solo sabeis estar todo el dia delante de un ordenador sin salir a la calle es decir ludopatas paso de volverme como vosotros
Por eso os deseo a todos los que me llevan la contraria una muerte lenta y dolorosa que le arranquen los brazos y las piernas y le echen sal en las heridas para que duela bien y os dejaria asi hasta que os murierais lentamente

Adios hijos de puta

Ea ea ea el nene se cabrea

caligula

Adios hijos de puta

Claro que soy un demente, me paso 20 minutos al día delante del mago. Ya quisiera ser un superdotado como tu, para tener 101 magos y tener tiempo de salir a la calle.  :grupito:

Y si, ludópata también, fijáte que solo juego con un mago, que tontería, si jugase con 101 no me habría muerto.  :grupito:

GRACIAS, por dedicarme parte del gremio.

Pero, la historia me absolverá.

Por cierto juegas super bien, estoy en el very low top y no te veo. ¿No estarás utilizando cenizas?.  :grupito:

Por lo menos sube un poco que necesito tierras, y todos te visitaríamos para darte amor y comprensión.  :grupito: a los 101  :grupito:

aaa, eres lo máximo 101 cuentas de correo  :grupito:

P.D. En serio ahora aaa, necesitas ayuda.

un click un mordisco

gracias por su plasma

caligula

Por cierto aaa, sabías que a una persona si le arrancas los brazos y las piernas se muere en unos segundos. Creo que eres un pobre alumno español que le espera Septiembre y, por lo que leo, no creo que apruebes gran cosa.

:grupito:

A pasarlo bien, tu no aaa, ¡Estudia!.

un click un mordisco

gracias por su plasma

Gurgen

Cita de: caligula en Agosto 14, 2006, 11:38:20 AM
Creo que eres un pobre alumno español que le espera Septiembre y, por lo que leo, no creo que apruebes gran cosa.

Oye caligula, tampoco te pases, que yo ahí  me doy x aludido  :P

aaa, 101 magos son pocos... yo me haría otros 100 x lo menos!!

edit de nuevo: te he puesto otro puntito en eso del karma porque he visto que te habían puesto uno negativo y para que sigas ganando, campeón!

Shurgan

Y como ya me aburris que sois una panda de enfermos que solo sabeis estar todo el dia delante de un ordenador sin salir a la calle es decir

Es que tu realmente eres un imbecil que se insulta solo, ¿quién es el idiota que crea 100 magos y luego le dice a los demás que pasan delante de un ordenador todo el día?, es que en serio tu realmente me asombras amigo.

yared

Adios hijos de puta

:grupito:  me meo de la risa.

de todo lo que escribes y haces.

Ojala y ese adios sea definitivo .
Cobardito XD
mientras aun viva¡¡¡

Coyote

no me habia fijado en los puntitos de karma, y a pesar de que no tengo idea que realmente es, tengo 3 puntitos!!!
osea, no se que quiere decir pero me alegra el dia  :rolleyes:
shurgan en app:

zape_17

aaa tan guay que te crees aver si tienes un poco  mas de personalidad y no aces una burda copia del sms k te  eenviado por privado a tu mago jajjaaja puto pringado, a nosotros nos tenian que cortar los brazos pero ati los huevos para que no hubira ningun descendiente  del  experimento fallido del gobierno al juntar cuerpo de humano y cerebro de mosca  jajjajjaja

aver si es verdad y te vas a tomar por culo una buena temporada

TORNADO

hahahahahahahaha

que weon mas simpatico  hasta me hizo crear un mago para ver si era cierto y miren lo que encontre

100 aaa4(#910)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
101 aja(#911)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
102 aaa5(#912)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
103 aaa6(#913)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
104 aaa7(#914)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
105 aaa8(#915)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
106 aaa9(#916)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
107 aaa10(#917)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
108 aaa11(#918)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
109 aaa12(#919)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
110 aaa13(#920)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
111 aaa14(#921)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
112 aaa15(#922)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
113 aaa16(#923)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
114 aaa17(#924)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
115 aaa18(#925)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
116 aaa19(#926)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
117 aaa20(#927)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
118 aaa21(#928)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
119 aaa22(#929)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
120 aaa23(#930)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 1
121 aaa24(#931)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 2
122 aaa26(#933)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
123 aaa27(#934)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
124 aaa28(#935)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
125 aaa29(#936)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
126 aaa30(#937)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
127 aaa31(#938)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
128 aaa32(#939)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
129 aaa33(#940)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
130 aaa34(#941)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
131 aaa35(#942)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A

este weon si que tiene tiempo e imaginación

nada mas que decir

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Lord DARK

Cita de: TORNADO en Agosto 14, 2006, 09:22:24 PM
hahahahahahahaha

que weon mas simpatico  hasta me hizo crear un mago para ver si era cierto y miren lo que encontre

100 aaa4(#910)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
101 aja(#911)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
102 aaa5(#912)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
103 aaa6(#913)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
104 aaa7(#914)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
105 aaa8(#915)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
106 aaa9(#916)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
107 aaa10(#917)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
108 aaa11(#918)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
109 aaa12(#919)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
110 aaa13(#920)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
111 aaa14(#921)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
112 aaa15(#922)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
113 aaa16(#923)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
114 aaa17(#924)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
115 aaa18(#925)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
116 aaa19(#926)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
117 aaa20(#927)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
118 aaa21(#928)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
119 aaa22(#929)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
120 aaa23(#930)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 1
121 aaa24(#931)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 2
122 aaa26(#933)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
123 aaa27(#934)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
124 aaa28(#935)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
125 aaa29(#936)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
126 aaa30(#937)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
127 aaa31(#938)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
128 aaa32(#939)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
129 aaa33(#940)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
130 aaa34(#941)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 5
131 aaa35(#942)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A

este weon si que tiene tiempo e imaginación

nada mas que decir

1) Ni siquiera un BOT es tan WEON para hacerse magos correlativos en nombre
2) 101 cuentas, me suena poco, te los van a matar... asi es que mejor hazte unos 1001 cuentas, con eso seguro que te quedan vivos suficientes magos
3) Es unanime, no hay nadie mas patetico que tu, en todo este juego y en todos sus resets anteriores... SACASTE PREMIO
(Si te veo te doy tu premio, una "PATADA EN LA RAJA", sorry, se la GANO).
4) SUICIDATE!!!.. de verdad que suicidar los 101 magos no terminas antes del reset.
:quemate:

5) Aprende a jugar
6) Ah, se me olvidaba este es un juego!!!
7) He estado inactivo como 3 meses casi, y observa estoy arriba tratando de hacer algo, y ganarme un puesto peleando DURO. No es por nada, pero APRENDE...

bye

PD: HAY GENTE PARA TODO...
PD2: Toda la culpa lo tienen los S.A. (Alguien debe ser el culpable, y yo no fui!!)... :wacko: :rolleyes:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Malkavian_Desenfadado

Me desaparezco un par de meses, y mira lo que has hecho coyote: crear un club de fans...  :mellow:

Nada, pasaba a dar saludos, a hacer un mago para el tiempo muerto, pero esto no me deja... será más adelante.

Saludos a todos, y un abrazo.

Sucu causando estragos, una vez más

caligula

Cita de: Gurgen en Agosto 14, 2006, 12:32:09 PM
Creo que eres un pobre alumno español que le espera Septiembre y, por lo que leo, no creo que apruebes gran cosa.

Oye caligula, tampoco te pases, que yo ahí  me doy x aludido  :P

aaa, 101 magos son pocos... yo me haría otros 100 x lo menos!!

edit de nuevo: te he puesto otro puntito en eso del karma porque he visto que te habían puesto uno negativo y para que sigas ganando, campeón!

Tranquilo, te hago compañía espiritual en septiembre que yo también tengo exámenes. Pero aún no empecé a estudiar ... a ver si Lunes empiezo. :grupito:

un click un mordisco

gracias por su plasma

caligula

Es cierto que no es un bot, 120 aaa23(#930)  2,491,481 2,249 10 PCDM R S P Cr Ms A 1 le perdieron las prisas.

un click un mordisco

gracias por su plasma

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 14, 2006, 08:51:29 AM
joder aaa creo k as batido el record y eres lo mas corto de mente y infantil que a pasado por el foro. ati lo que te pasa esque eres un puto pringado que no sabes jugar a esto y lo mjero k se te ocurre es crear un gremio y llenarle de multis cn tu mismo nombre no? la verdad esk eres lo + down que e visto en mi vida, yo creo k cn tus 101 magos llegarias a matar a cualquier mago de todo el server.

ya de paso quiero abrir una porra para ver quien acierta  la fecha en k borren al mago y a todos sus multis.

yo digo k le borran en 2 dias

alguien da mas??? jajajja

A ver gilipollas, me he hecho los magos para tocar los cojones a subnormales ludopatas como vosotros que no tienen otra meta en la vida que entrar en un ridiculo top de un juego de mierda.

aaa

Cita de: CAMUS en Agosto 14, 2006, 09:59:08 AM
sorprendente, a todos los que le llevan la contraria les desea una muerte dolorosa, jajajaja este tio es mas tonto de lo que parecia, patalea cuando no le hacen caso, perdonen los que sois sudamericanos por los idiotas que a veces salen en España, los demas no tenemos la culpa, a ver si es verdad lo que dice y no vuelve con nosotros, seguro que no lo echamos de menos.... jajaja vaya pringao, un tipejo de este tipo da risa.

Amigo camus: cuanto tiempo de tu miserable existencia empleas para publicar mensajitos estupidos en esta mierda de foro, para criticar a un pringao como tu citas. Me estais proporcionando horas de risa al ver que vuestras pateticas vidas giran en torno a lo que os dice en esta mierda de juego, que me estais contestando todos los dias, mientras yo me parto la polla de todos vosotros.

Hala a mamarla.

aaa

Claro que soy un demente, me paso 20 minutos al día delante del mago. Ya quisiera ser un superdotado como tu, para tener 101 magos y tener tiempo de salir a la calle.  :grupito:

Y si, ludópata también, fijáte que solo juego con un mago, que tontería, si jugase con 101 no me habría muerto.  :grupito:

GRACIAS, por dedicarme parte del gremio.

Pero, la historia me absolverá.

Por cierto juegas super bien, estoy en el very low top y no te veo. ¿No estarás utilizando cenizas?.  :grupito:

Por lo menos sube un poco que necesito tierras, y todos te visitaríamos para darte amor y comprensión.  :grupito: a los 101  :grupito:

aaa, eres lo máximo 101 cuentas de correo  :grupito:

P.D. En serio ahora aaa, necesitas ayuda.

[/quote]

Efectivamente, caligula, como tu bien dices juego superbien, por mucho que no me veas yo estoy el primero en el ranking de gremios  mientras vosotros rabias como putos bebes porque os he jodido el reset de vuestro querido juego de mierda.

aaa

Por cierto aaa, sabías que a una persona si le arrancas los brazos y las piernas se muere en unos segundos. Creo que eres un pobre alumno español que le espera Septiembre y, por lo que leo, no creo que apruebes gran cosa.

amigo calipollas; a diferencia de ti; a mi no me espera septiembre pero como te coja un dia vas a descubrir que tardar 5 minutos en morir puede ser lo mas lento del mundo.

caligula

A mi me reusulta muy entretenido esto  :grupito:, no sabía que existiese gente tan enferma  :grupito:, esto es cruel pero mientras no seas el paciente de un colega  :grupito:, no veo conflicto deontológico  :grupito:

Yo te sugiero una cita con un psiquiatra, ánimo no muerden.

un click un mordisco

gracias por su plasma

aaa

Cita de: yared en Agosto 14, 2006, 02:39:49 PM

Adios hijos de puta

Cobardito XD

O sea que te meas de la risa de todo lo que digo y aun asi te dedicas a contestarme puntualmente casi todos los dias.  Amigo mio me das mucha pena.

caligula

Cita de: aaa en Agosto 15, 2006, 06:40:54 AM

amigo calipollas; a diferencia de ti; a mi no me espera septiembre pero como te coja un dia vas a descubrir que tardar 5 minutos en morir puede ser lo mas lento del mundo.

1- Felicidades ahora puntuas mejor.

2- 1 minuto = 60 segundos, te fallan las nociones temporales, 5 minutos = 300 segundos y 300 segundos desde luego no son UNOS segundos.

El hecho de que no tengas nada para septiembre es que no estudias ni mal.

un click un mordisco

gracias por su plasma

aaa

Cita de: caligula en Agosto 15, 2006, 06:43:00 AM
  A mi me reusulta muy entretenido esto  :grupito:, no sabía que existiese gente tan enferma  :grupito:, esto es cruel pero mientras no seas el paciente de un colega  :grupito:, no veo conflicto deontológico  :grupito:

Yo te sugiero una cita con un psiquiatra, ánimo no muerden.

A mi tambien me resulta divertido, mira en eso estamos de acuerdo, y tampoco sabia que hubiera gente tan enferma como vosotros. Pero esto no es cruel, cruel es tener un hijo como tu y no matarlo en cuanto nazca.

Por cierto no uses palabras grandilocuentes para creerte importante.

aaa

1- Felicidades ahora puntuas mejor.

2- 1 minuto = 60 segundos, te fallan las nociones temporales, 5 minutos = 300 segundos y 300 segundos desde luego no son UNOS segundos.

El hecho de que no tengas nada para septiembre es que no estudias ni mal.

[/quote]

Cuando quieras quedamos y calculamos cuanto tiempo aguantas desde que te arranque los miembros hasta que te mueras.

caligula

aaa no ves que te estoy echando cebo, para hacer tiempo y reírme de ti. Eres una persona muy insegura, de hecho has corregido visualmente todo lo que te señalé, supongo que para no recivir críticas constatables. Por lo que a mi respecta, una vez comprobada tu patología, te recomiendo que no entres más en este foro, tu autoestima ya está lo suficientemente dañada. No te hagas más daño.

un click un mordisco

gracias por su plasma

aaa

Cita de: caligula en Agosto 15, 2006, 06:59:21 AM
  aaa no ves que te estoy echando cebo, para hacer tiempo y reírme de ti. Eres una persona muy insegura, de hecho has corregido visualmente todo lo que te señalé, supongo que para no recivir críticas constatables. Por lo que a mi respecta, una vez comprobada tu patología, te recomiendo que no entres más en este foro, tu autoestima ya está lo suficientemente dañada. No te hagas más daño.

Mira que bien me has psicoanalizado gratis, por cierto, no somos tan distintos, yo tambien os tiro de la lengua para reirme un rato.

Una pregunta: ¿Para cuando los psicologos en la seguridad social? Ah espera, que no os quieren en ningun lado.

zape_17

aaa no abias dicho k te ibas  tomar por el culo ya???

te voy a acer una pregunta aver si tu corto intelecto de te da para acertarla.

¿quien es el que es un ludopata que su unica meta es entrar en el hoff?

A) una panda de amigos de los cuales todos tienen sus hoffs echos y entran aqui para echarse unas risas cn el resto de sus amigos

B) un puto subnormal cuya unica meta en la vida es insultar atraves de un foro (xk en la vida real le cruzan la cara  asta los niños de teta) y que si tiene que crear 101 magos para llamar la atencion y que todo el mundo se fije en el y se lamente de que la raza humana no se aya extingido todavia.

aver si aciertas tan listo que eres y no te a quedao ninguan para septiembre.  :grupito: :grupito:

ala niño si quieres me contestas aunque cn la pila vida social k debes tener no se si tendras tiempo no?  xk hoy es cuando avias quedado cn el grupo de modelos suecas  para  ir a tomar algo no?  :grupito: :grupito:

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 15, 2006, 10:47:51 AM
aaa no abias dicho k te ibas  tomar por el culo ya???

te voy a acer una pregunta aver si tu corto intelecto de te da para acertarla.

¿quien es el que es un ludopata que su unica meta es entrar en el hoff?

A) una panda de amigos de los cuales todos tienen sus hoffs echos y entran aqui para echarse unas risas cn el resto de sus amigos

B) un puto subnormal cuya unica meta en la vida es insultar atraves de un foro (xk en la vida real le cruzan la cara  asta los niños de teta) y que si tiene que crear 101 magos para llamar la atencion y que todo el mundo se fije en el y se lamente de que la raza humana no se aya extingido todavia.

aver si aciertas tan listo que eres y no te a quedao ninguan para septiembre.  :grupito: :grupito:

ala niño si quieres me contestas aunque cn la pila vida social k debes tener no se si tendras tiempo no?  xk hoy es cuando avias quedado cn el grupo de modelos suecas  para  ir a tomar algo no?  :grupito: :grupito:

Amigo zape, prefierp quedarme para ver como rabiais como niñatos mientras os jodo un ratito. Quisiera decirte que con las modelos suecas  he quedado mañana. Hoy he quedado con tu puta madre que a diferencia de la de coyote no me cobra nada. Si quieres que la diga algo de tu parte por favor comunicamelo.

zape_17

uhyyy que mayor eres toda tu defensa ante nuestros vaciels es insultar a nuestras madres, pensaba que por lo menos eras bueno en algo pero ya veo k ni para joder en un foro vales  :grupito: :grupito:

para no ser un puto ludopata no lo aces nada mal  eh??  no sales del foro jajajjaja

se te a olvidao cntestarme a la pregunta,  te voy a dar una pista la respuesta correcta es la B de bocazas como tu.

ya te sientes mas machito o vas a insultar a alguna madre mas?

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 15, 2006, 11:46:19 AM
uhyyy que mayor eres toda tu defensa ante nuestros vaciels es insultar a nuestras madres, pensaba que por lo menos eras bueno en algo pero ya veo k ni para joder en un foro vales  :grupito: :grupito:

para no ser un puto ludopata no lo aces nada mal  eh??  no sales del foro jajajjaja

se te a olvidao cntestarme a la pregunta,  te voy a dar una pista la respuesta correcta es la B de bocazas como tu.

ya te sientes mas machito o vas a insultar a alguna madre mas?

Te crees que mi meta es entrar en el hof. Mi meta es tocar los cojones a subnormales como tu, que se pican por una mierda de juego.  y tienes razon voy a dejar a tu madre que bastante tiene con aguantarte. Tu siendo un puto ludopata medio subnormal y amariconado no consigues entrar en el hof.

Saludos

zape_17

ya tu meta no puede ser un hoff xk simplente no sabes jugar, y respecto a tu meta  de tocar los cojones lo aces bastante mal xk lo unico k aces es k nos riamos de niñato como tu que va de guay por los foros.

uhh ahora como ya as acabao de meterte cn las madres ya que no dios te ace caso ahora  vienes cn k todos somos maricones y ludopatas, pos si tan miserables somos y tan pro eres tu nos e que coño aces escribiendo en este foro, aver si va a resultar k  tu tambien vas  a ser maricon  y ludopata como todos nosotros  y aqui es el unico sitio k  te contestan tus sms aunque solo sea para reirse de ti claro jajjaja.

tambien quiero acer una propuesta a frank para que cambie el nombre del foro por www.maricones y ludopatas.cl para que la buena gente  como aaa no se equivoke de foro y entre en el de sado gay k es lo k a el realmente le va.

jo que ingenioso a sido lo de poner en el nombre de gremio zape_17 maricona  fijo k nadie se esperaba esa reaccion? ya que eso pon zape a secas no cn el  _17 que asi parece que eres mas tonto aun   :grupito: :grupito:

aaa ya me podrias dar tu mesenger para reirme de ti  online no? ademas asi ya puedes habalr cn alguien aunque solo se ria de ti

caligula

Cita de: aaa en Agosto 15, 2006, 07:07:32 AM
Cita de: caligula en Agosto 15, 2006, 06:59:21 AM

Mira que bien me has psicoanalizado gratis, por cierto, no somos tan distintos, yo tambien os tiro de la lengua para reirme un rato.

Una pregunta: ¿Para cuando los psicologos en la seguridad social? Ah espera, que no os quieren en ningun lado.

Eres tan previsible, ahora ya te identificas con migo (ya te puse otro karma, por buen chico). Ya empleas mi nick correctamente además de sacarme del nombre de tu gremio, es un progreso.

Aunque por lo que leo me extraña que alguien tan poco adicto a internet se pasase toda la tarde contestando mensajes en el foro.

un click un mordisco

gracias por su plasma

yared

Cita de: aaa en Agosto 15, 2006, 06:43:44 AM
Cita de: yared en Agosto 14, 2006, 02:39:49 PM

Adios hijos de puta

Cobardito XD

O sea que te meas de la risa de todo lo que digo y aun asi te dedicas a contestarme puntualmente casi todos los dias.  Amigo mio me das mucha pena.

puntual, aqui estoy.  Que diràs ahora????   jajaja, mejor pide perdòn y retirate XD.

ya aburres con tanta tarugada   B)
mientras aun viva¡¡¡