El gremio PCDM se presenta

Iniciado por aaa, Agosto 12, 2006, 08:45:04 AM

« anterior - próximo »

TORNADO

a que tipo este

ven lo que pasa cuando me voy

aparece alguien de inmediato tratando de imitarme

naaaaaa  :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

esto es como mucho que no se pueda estar tranquilo ni unas semanitas B) B)

ya volvere y este muchacho que identifique su mago para violarlo :grupito:

aps

saludos muchachos y aguante la fam que ya vuelvo :quemate:

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

CAMUS

Este aún se cree que nos esta jodiendo (realmente es tan corto como parece), y lo más sorprendente es que aún sigue escribiendo en el foro cuando había dicho que se piraba... se aburre mucho, realmente me gustaria ver personalmente a este tipo, para terminar de descojonarme y darle la oportunidad de matar en 300 segundos a alguien, jajajajaja caligula le pusiste un problema matemático demasiado difícil para contar usando únicamente los dedos (y así seguro que se equivoca).

pd: Vete ya, que no empezamos a cansar de reirnos de ti, fue divertido durante un par de días, pero ya empieza a ser aburrido.

CAMUS

Me sorprende que aún crea que sus magos llegarán al final del reset.

pd: no me llames amigo, ya se que te hacen falta, pero siento mucho tener que decirte que prefiero mantenerme a una distancia prudiencial de varios kilometros de frotapellejos como tu, si quieres un amigo cómprate un perro.

aaa

Cita de: zape_17 en Agosto 15, 2006, 03:52:02 PM
ya tu meta no puede ser un hoff xk simplente no sabes jugar, y respecto a tu meta  de tocar los cojones lo aces bastante mal xk lo unico k aces es k nos riamos de niñato como tu que va de guay por los foros.

uhh ahora como ya as acabao de meterte cn las madres ya que no dios te ace caso ahora  vienes cn k todos somos maricones y ludopatas, pos si tan miserables somos y tan pro eres tu nos e que coño aces escribiendo en este foro, aver si va a resultar k  tu tambien vas  a ser maricon  y ludopata como todos nosotros  y aqui es el unico sitio k  te contestan tus sms aunque solo sea para reirse de ti claro jajjaja.

tambien quiero acer una propuesta a frank para que cambie el nombre del foro por www.maricones y ludopatas.cl para que la buena gente  como aaa no se equivoke de foro y entre en el de sado gay k es lo k a el realmente le va.

jo que ingenioso a sido lo de poner en el nombre de gremio zape_17 maricona  fijo k nadie se esperaba esa reaccion? ya que eso pon zape a secas no cn el  _17 que asi parece que eres mas tonto aun   :grupito: :grupito:

aaa ya me podrias dar tu mesenger para reirme de ti  online no? ademas asi ya puedes habalr cn alguien aunque solo se ria de ti

Si como tu dices tan mal toco los cojones, ¿por que os picais tanto y me contestais todos los dias?

aaa

Cita de: caligula en Agosto 15, 2006, 05:43:07 PM
Cita de: aaa en Agosto 15, 2006, 07:07:32 AM
Cita de: caligula en Agosto 15, 2006, 06:59:21 AM
  aaa no ves que te estoy echando cebo, para hacer tiempo y reírme de ti. Eres una persona muy insegura, de hecho has corregido visualmente todo lo que te señalé, supongo que para no recivir críticas constatables. Por lo que a mi respecta, una vez comprobada tu patología, te recomiendo que no entres más en este foro, tu autoestima ya está lo suficientemente dañada. No te hagas más daño.

Mira que bien me has psicoanalizado gratis, por cierto, no somos tan distintos, yo tambien os tiro de la lengua para reirme un rato.

Una pregunta: ¿Para cuando los psicologos en la seguridad social? Ah espera, que no os quieren en ningun lado.

:grupito:

Eres tan previsible, ahora ya te identificas con migo (ya te puse otro karma, por buen chico). Ya empleas mi nick correctamente además de sacarme del nombre de tu gremio, es un progreso.

Aunque por lo que leo me extraña que alguien tan poco adicto a internet se pasase toda la tarde contestando mensajes en el foro.

Te he sacao del nombre del gremio porque hay gentuza que me cae peor que tu. Como te has dado cuenta de que he cambiado el nombre si pasais de mi?. Por cierto no me has contestado a lo de ayer.

aaa

Cita de: yared en Agosto 15, 2006, 07:04:09 PM
Cita de: aaa en Agosto 15, 2006, 06:43:44 AM
Cita de: yared en Agosto 14, 2006, 02:39:49 PM
Cita de: aaa en Agosto 14, 2006, 09:29:43 AM
Hablo como me da la gana undemente como tu camus no me va a decir como tengo que hablar
Y como ya me aburris que sois una panda de enfermos que solo sabeis estar todo el dia delante de un ordenador sin salir a la calle es decir ludopatas paso de volverme como vosotros
Por eso os deseo a todos los que me llevan la contraria una muerte lenta y dolorosa que le arranquen los brazos y las piernas y le echen sal en las heridas para que duela bien y os dejaria asi hasta que os murierais lentamente

Adios hijos de puta

:grupito:  me meo de la risa.

de todo lo que escribes y haces.

Ojala y ese adios sea definitivo .
Cobardito XD

O sea que te meas de la risa de todo lo que digo y aun asi te dedicas a contestarme puntualmente casi todos los dias.  Amigo mio me das mucha pena.

puntual, aqui estoy.  Que diràs ahora????   jajaja, mejor pide perdòn y retirate XD.

ya aburres con tanta tarugada   B)

Yared, una persono que necesita que la insulten tiene un problema, miratelo.

aaa

Cita de: CAMUS en Agosto 16, 2006, 09:20:49 AM
Este aún se cree que nos esta jodiendo (realmente es tan corto como parece), y lo más sorprendente es que aún sigue escribiendo en el foro cuando había dicho que se piraba... se aburre mucho, realmente me gustaria ver personalmente a este tipo, para terminar de descojonarme y darle la oportunidad de matar en 300 segundos a alguien, jajajajaja caligula le pusiste un problema matemático demasiado difícil para contar usando únicamente los dedos (y así seguro que se equivoca).

pd: Vete ya, que no empezamos a cansar de reirnos de ti, fue divertido durante un par de días, pero ya empieza a ser aburrido.

Camus, tu eres gilipollas, verdad? si estas cansado y si como tu dices ya no os jodo, deja de contestarme todos los dias, por muy aburrido que te parezca. Que tu mismo te contradices.

Gurgen

Cita de: aaa en Agosto 16, 2006, 12:21:36 PM
  aaa no ves que te estoy echando cebo, para hacer tiempo y reírme de ti. Eres una persona muy insegura, de hecho has corregido visualmente todo lo que te señalé, supongo que para no recivir críticas constatables. Por lo que a mi respecta, una vez comprobada tu patología, te recomiendo que no entres más en este foro, tu autoestima ya está lo suficientemente dañada. No te hagas más daño.

Mira que bien me has psicoanalizado gratis, por cierto, no somos tan distintos, yo tambien os tiro de la lengua para reirme un rato.

Una pregunta: ¿Para cuando los psicologos en la seguridad social? Ah espera, que no os quieren en ningun lado.

Eres tan previsible, ahora ya te identificas con migo (ya te puse otro karma, por buen chico). Ya empleas mi nick correctamente además de sacarme del nombre de tu gremio, es un progreso.

Aunque por lo que leo me extraña que alguien tan poco adicto a internet se pasase toda la tarde contestando mensajes en el foro.

Te he sacao del nombre del gremio porque hay gentuza que me cae peor que tu. Como te has dado cuenta de que he cambiado el nombre si pasais de mi?. Por cierto no me has contestado a lo de ayer.

Eso, eso, a ver cuando me incluyes a mí en el nombre de tu "gremio", que a mí a maricón y ludópata no me gana nadie..

aaa

Cita de: Gurgen en Agosto 16, 2006, 12:33:27 PM

Eso, eso, a ver cuando me incluyes a mí en el nombre de tu "gremio", que a mí a maricón y ludópata no me gana nadie..

Lo siento gurgen pero ya no me cabe mas gente. Por otra parte, ponte en contacto con zape que le gusta que le peten por detras.

Huinchaman

Cita de: Gurgen en Agosto 16, 2006, 12:33:27 PM

jajajaja
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

zape_17

joder aaa ya te as quedao sin insultos estupidos, yo que e salido de trabajar cn toda la ilusion del mundo para entrar en el foro y ver los insultos como alguien tan inteligente como tu k no sabe sumar si no es con los dedos y que tampoco sabe escribir me dedica y resulta que no me dedicas nada. :grupito: :grupito:

pues si te contestamos a los mensajes es simplemente xk nos divierte insultar y ver como un capullo como tu intenta defenderse con insultos de prescolar :grupito: :grupito:

aver si me das tu correo k te quiero insultar y reirme de ti por el messenger o eres tan nenaza k no te atreves  a darmele por miedo a quedar todavia mas humillado?? jajjjaa
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Vindach II

* Vindach II esta sin leer el foro unos dias y se encuentra esto... :plop:...

joder...lo k se toma la gente en verano...

PD: aaa , consejo no mezcles las drogas duras...tu centrate en una, pero no las mezcles

caligula

Cita de: CAMUS en Agosto 16, 2006, 09:20:49 AM

No es cierto camus aaa tiene  2020 dedos, el problema es que olvidó la contraeña y no los puede usar.

- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

caligula

Es decir, te tengo camelado. Si, con el permiso de gurgen, y judgado por la historia no podeis hacer nada contra calígula.

P.D. aaa ¡esfuerzate más! pero deja el tema sexual que no es lo tuyo.
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

Lord DARK

Cita de: Vindach II en Agosto 16, 2006, 02:23:29 PM
* Vindach II esta sin leer el foro unos dias y se encuentra esto... :plop:...

joder...lo k se toma la gente en verano...

PD: aaa , consejo no mezcles las drogas duras...tu centrate en una, pero no las mezcles

En resumen, con todos mis años de archimago, es la primera vez que veo que alguien es TAN, pero TAN tonto, de hacerse multis en el APPRENTICCE....

Realmente, va nominado para el premio al "Newie Pakete del AÑO"...

Es que esta bien que un mago novato no se la pueda con SU UNICO MAGO.....
Pero que no se la PUEDA con 101 .... uff, va para record GUINESS!!!..

ja ja ja
XD!!
:D
juas juas juas!!
-------------------- :ptwea :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Coyote

GUINNESS?? mmm!! me dio sed!!  :rolleyes:

como va lo del asado tornado?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Vindach II

jejeje, los 101 magos del app...suena pelicula...hay una cosa que me intriga, yo con un mago en un par de resets ahora en vacaciones hay dias k no los puedo ver...con 101 magos... :huh:..

Lord a ver si nos vemos por msn y hablamos! (idem con zape y camus k hace tiempo k no se de ustedes!)

TORNADO

coyote feo

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

esta claro que estas invitado al asao

pero dime una cosa a cual asao ¿?

al de temuco o al de santiago

solo eso feo

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

goltem

u yno habai leido nada de sto miren que insultar a mi coyote precioso de esta forma

lo bueno es que el sabe que aca todos somos amigos jueguen donde jueguen ....

bueno todos menos 1...o seran 101 o mas da igual xddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Huinchaman

Cita de: goltem en Agosto 18, 2006, 03:41:16 PM
u yno habai leido nada de sto miren que insultar a mi coyote precioso de esta forma

lo bueno es que el sabe que aca todos somos amigos jueguen donde jueguen ....

bueno todos menos 1...o seran 101 o mas da igual xddd

wuajjajajajajajajja  :quemate:
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Coyote

celoso...  ^_^ ^_^ ^_^
ya le aviso a shurgan que te de lo tuyo  :wub:
shurgan en app:

Coyote

Cita de: TORNADO en Agosto 17, 2006, 02:57:26 PM

QUEEEEE!!??? HAY 2??? HAY UNO ACA EN STGO TAMBIEN???
shurgan en app:

Shurgan

Cita de: Coyote en Agosto 19, 2006, 04:15:02 AM
celoso...  ^_^ ^_^ ^_^
ya le aviso a shurgan que te de lo tuyo  :wub:

Los novios son uds si no mal recuerdo xD, si no te la puedes con la gabi me avisas no mas  :wub:

Lord DARK

Cita de: TORNADO en Agosto 17, 2006, 02:57:26 PM
coyote feo

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

esta claro que estas invitado al asao

solo eso feo

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Nos vemos en ele ASADO, pues Coyote...
Que esta vez si que voy aunque sea caminando (300 km de viaje), pero llego...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Coyote

Cita de: Shurgan en Agosto 19, 2006, 10:07:12 AM
Los novios son uds si no mal recuerdo xD, si no te la puedes con la gabi me avisas no mas  :wub:

tu tai muy niño todavia, es mucha mujer pa ti  ^_^
shurgan en app:

Coyote

Cita de: Lord DARK en Agosto 19, 2006, 01:26:06 PM

Nos vemos en ele ASADO, pues Coyote...
Que esta vez si que voy aunque sea caminando (300 km de viaje), pero llego...

trata de ir, yo voy si o si

no se a cuandos km estoy yo... voy desde stgo
shurgan en app:

panthro

por su puesto k el maestro vendra a la barbacoa en mi trinchera, en temuco...tu coyote te conformaras con los canapes de bagheera....en santiasco....

===========================================

goltem..es mucha mujer para cualkiera de los k estan aki...

es una Diosa Guerrera...solo podeis mirarla a los ojos, cuando estes muerto....

les kedo claro, aterrizen mangana de babosos

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Cita de: panthro en Agosto 20, 2006, 07:54:38 PM
por su puesto k el maestro vendra a la barbacoa en mi trinchera, en temuco...tu coyote te conformaras con los canapes de bagheera....en santiasco....

===========================================

goltem..es mucha mujer para cualkiera de los k estan aki...

es una Diosa Guerrera...solo podeis mirarla a los ojos, cuando estes muerto....

les kedo claro, aterrizen mangana de babosos

Eso mismo no me lo dice goltem en el msn a solas!!  :rolleyes:

TORNADO

haber

el pantro es muyyyyyyyyyyyyy

abuelo para opinar

a esa yeguita le tiene que poner un jinete de verdad porque es chucara como ella solita

y como aqui el unico que es jinete soy yo me saque el premiado

el resto solo a imaginar cosas

solo eso

wajajajajwajajajawjajajaja

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

la kgo, este weon, me kge de la risa con las estupideces que pueden salir de una mente "humana" retrasada y subnormal, ale muchachos por no menos no tienen de que quejarse tienen tierras gratis XD.

nos vemos muchachines hasta luego.

aaa, oye weon por que no te vas a la mierda?.
aaa1, oye weon por que no te vas a la mierda?.
aaa2, oye weon por que no te vas a la mierda?.
aaa3, oye weon por que no te vas a la mierda?.

naaa mejor la hacemos corta
for each aaa[] do{
       printf (" oye weon por que no te vas a la mierda?.")
}

y por si no te quedo claro

das pena weon

suicidate es tu mejor opcion.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Huinchaman

Cita de: bagheera en Agosto 20, 2006, 09:40:47 PM
la kgo, este weon, me kge de la risa con las estupideces que pueden salir de una mente "humana" retrasada y subnormal, ale muchachos por no menos no tienen de que quejarse tienen tierras gratis XD.

nos vemos muchachines hasta luego.

aaa, oye weon por que no te vas a la mierda?.
aaa1, oye weon por que no te vas a la mierda?.
aaa2, oye weon por que no te vas a la mierda?.
aaa3, oye weon por que no te vas a la mierda?.

naaa mejor la hacemos corta
for each aaa[] do{
       printf (" oye weon por que no te vas a la mierda?.")
}

y por si no te quedo claro

das pena weon

suicidate es tu mejor opcion.

puta que tamos cagaos en programacion......

jajajajaja

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

CAMUS

PARECE QUE LE ELIMINARON EL GREMIO A "AAA" CUANTO TIEMPO HABRA DESPEDICIADO?

aaa

****BORRADO****
El tema AAA ya terminó y no hay que seguir metiendole cizaña, cierro.  ^_^