Abandonados a nuestra suerte

Iniciado por Huinchaman, Agosto 16, 2006, 09:53:23 AM

« anterior - próximo »

Huinchaman

HAce bastante tiempo que veo como el App esta tan abandonado con respecto al foro y el juego que da pena...

Primero el Concilio del APP no funciona, porque de hecho este juego se base solo en el Super... y nada mas..

segundo las personas que componen el concilio no juegan APP y nos dejan tirados, y sin representacion a personas que si jugamos y le damos vida a este server...

tercero, los moderadores de este foro tampoco se dan un vistaso por personajes como AAA que lo unico que hacen es ensuciar un juego ... y eso es lo unico que es, un puto juego al fin y al cabo

cuarto, los moderadores tampoco nos representan en este foro, lord frank es el dueño y señor de este sitio, pero Iratus ?????

bueno saludos y por si alguien se digna a leer esto hagan algo

huinchaman
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

Reo, se daba sus vueltas por aca, al menos para hechar la talla un poco...

Creo que me mejor me voy a postular a moderador del "foro" del app.
total nadie corta el leseo, cuando a un personaje como "AAA" se le da por TONTEAR..

Suerte a Todos, pero mejor suerte para mi!!..

BYE
----
PD : Coyote FEA, por que me pegas???...
ya estoy bastante atareado con isaac, yared y controlador....

PD2: Los liches no matan, NADA.... (BUG!!!!!!............ aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!)
Uff, me descargue!!....
:plop: ^_^ ^_^ :wacko:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Coyote

Cita de: Huinchaman en Agosto 16, 2006, 09:53:23 AM

SALÚ POR ESO! :D

pd: y al tavarua cuando?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

Cita de: Lord DARK en Agosto 16, 2006, 11:40:58 PM
PD : Coyote FEA, por que me pegas???...
ya estoy bastante atareado con isaac, yared y controlador....

necesitaba desbandar con urgencia un par de pajarracos coloraos y estoy rodeado de puros SA, era mi única opción... drakos-fake sin objetivos es un cacho
igual no te hice nada  :rolleyes:
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Vindach II

Lord for moderador del foro!!! asi se podra poner   :ptwea con un par de  pamplinas k pululean por aki!!!

donde se puede patrocinar tu campaña lord?

Huinchaman

Cita de: Coyote en Agosto 17, 2006, 05:39:21 AM
Cita de: Huinchaman en Agosto 16, 2006, 09:53:23 AM

SALÚ POR ESO! :D

pd: y al tavarua cuando?

tu hermana en 4 ????

jajaja aun no weon, me resfrie pesao y ando falto de moneas... cuando pague emla weon jajaja

lost 2 la prox semana o mañana viernes
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Huinchaman

Siguiendo con el abandono que sufrimos, han pasado dias y aun ese gremio de paquetes sigue en el top y sus 101 magos vivos, tengo razon al ver que nadie nos toma en cuenta en este pequeño pero activo server...

tb me proclamo como moderador de este foro....

Saludos
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Vindach II

toy de acuerdo con huinchaman...huinchaman y lord for moderators !!!!

xq los de ahora...no se molestan en pasarse por aki ni una vez a la semana...ni al mes....ni al año...se han pasado alguna vez?

caligula

- Mi voto a los candidatos.

- Respecto al gremio insultante actual y furutos, propongo crear un gremio de basureros. Formado por multimagos nuestros, perfectamente identificados como gremio, cuyo ÚNICO cometido es matar los 101 magos, puesto que dudo que puedan ser eliminados. Es una tarea ardua ahora al final, pero es factible si se apuntan unas 10 personas y os parece bien.

Buen fin de semana.

- El gremio de basureros y sus magos, habrían de ser suicidados antes del armagedón.
- Un grito no es mas que la expresión de un cerebro colapsado -

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=91716

un click un mordisco

gracias por su plasma

Shurgan

El problema es que si no me equivoco, esos 101 magos no usaron mas de 100 turnos, por lo tanto tienen la protección del consejo. La verdad no importa mucho que salga que ese clan se quede con algún lugar, en el fondo todos sabemos por que se lo llevó, y quienes son los verdaderos magos que han luchado por quedarse con un troso de top gremial.
Sobre lo de los moderadores, me parece perfecto que dos pasteles esten de moderadores. Tienen mi voto. A mi me gustaria tener el poder de eliminar multis xDD

Lord DARK

Cita de: Shurgan en Agosto 17, 2006, 05:08:39 PM
El problema es que si no me equivoco, esos 101 magos no usaron mas de 100 turnos, por lo tanto tienen la protección del consejo. La verdad no importa mucho que salga que ese clan se quede con algún lugar, en el fondo todos sabemos por que se lo llevó, y quienes son los verdaderos magos que han luchado por quedarse con un troso de top gremial.
Sobre lo de los moderadores, me parece perfecto que dos pasteles esten de moderadores. Tienen mi voto. A mi me gustaria tener el poder de eliminar multis xDD

pal armagedon, se les va a venir la protecciòn del conciclio al piuso y van a ser CARNE DE CAÑON..

posteen las ID# que necesitarè tierras!!!!

eso!
-----
BYE
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Huinchaman

busca poh flojo jajaja

aaa , aaa1 , aaa2 .... sigo ?
Ahora TE
Linux