Alguna recomendaci贸n para los stacks verdes?

Iniciado por Sr_Khesty, Octubre 12, 2003, 10:59:56 AM

« anterior - pr髕imo »

Sr_Khesty

lUEGO DE VARIOS INTENTOS, NO HE PODIDO LLEGAR A UN BUEN STACK.

:golpeado:  :golpeado:  As铆 he quedado.....

Algui茅n me recomienda alguno que haya usado o que sepa?

:confu:  :confu:  :confu:                    
La vida despu茅s de la vida, es el comienzo de otra...

No subestime铆s al peque帽o que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

akerbeltz

por ahora, de todos los ke e probado este es el k mejor me va, no te pongo los porcentajes para k juegues tu con ellos hasta encontrar uno bueno:

1潞 treants

2潞 nixes

3潞 4潞 y 5潞 dragones hada, arkeros elfo y creeping vines

item de defensa= las aceites

hechizo de defensa= espada de fuego

claro esta, el spell crecimiento de plantas activado jejeje

y a poder ser, acompa帽alo con uno o dos heroes de buen nivel.

para atacar, a mi lo k mejor me funciona es atacar a verdes con ese mismo stack usando de item la telara帽a(para los treants del enemigo) y de hechizo la espada de fuego....                    

Sr_Khesty

Ah! muchas gracias, lo probar茅 para ver como resulta....

Algui茅n m谩s quisiera ayudarme? mientras m谩s stack, obviamente ser谩 mejor. No lo creen? :cat:                    

Un mago sin identidad.

-ArGYlE-

Recomendacion... centrar el mayor poder posible en los Treants para aprovechar al maximo el crecimiento de plantas, porque hacerlo por 3000 treants no vale la pena... pero si por mas de 6000 para arriba, o simplemente reemplazar Treants por Mandrakes... eso les dara un numero importante de unidades, ademas del fodder ranged como lo son los arkeros elfos...                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos 隆Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

dinamite

Que tal este

Treant

Mandrake

Fenix

Elfos Arqueros

y varios de Foder.

En defensa con Aceite y en ataque contra blancos con Huracan :nomo:                    
Siempre guerreando

cronnos

solo usa aceite si tienes tropa que pega fuego, si no no vale la pena usarlos...

mi opinion esque tengas:

harto fenix con resureccion o regeneracion con lata extra帽a

despues treand mandraques o lo que quieras                    

Sr_Khesty

:ban:  :ban:

Oye, vale por los consejos. Pero hay problemas.

Se me va volando el man谩 y el oro con las unidades!!!

los ingresos que tengo son los sigientes

oro    :388.406 ( en los edificios se van 76.670)

man谩 : 6.384    ( en los edificios se van 1500 y en los encantamientos 900 aprox)

estuve probando conmo con 30.000 arqueros 茅lficos, y unos 15.000 magos 茅lficos, adem谩s de unos cuantos treants y un hecizo de invocaci贸n de f茅帽ix ( derrepente salen pocos, derrepente salen varios). Y ah铆 se me va casi todo!

Que consejo me d谩n ustedes, que opinan?  Podr铆a hacer algo mejor?

denme n煤meros, que  no soy muy bueno para los calculos...  :golpeado:  :golpeado:  :golpeado:  Adem谩s derrepente se me acaba el man谩 y todos entran felices en mis terrenos... Ayuda!                    

Un mago sin identidad.

Sr_Khesty

Adem谩s tengo una amazona que me gasta todo mi capita!!! denme un cosejillo para usarla bi茅n, enst谩 en nivel 10.  :cry:  :cry:  :cry:  Caer茅 en la deseperaci贸n....                    

Un mago sin identidad.

-KaRN-

CitaAdem谩s tengo una amazona que me gasta todo mi capita!!! denme un cosejillo para usarla bi茅n, enst谩 en nivel 10.  :cry:  :cry:  :cry:  Caer茅 en la deseperaci贸n....

usa los compases contruye granjas y pueblos y nodos clarosta xDDDD

digo... te ayudaria pero... no soi weno con el verde... ni con el rojo... ni con el azul... ni con el negro...uhmmm ni con el blanco  :cry:

-KaRN- :dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Sr_Khesty

Ah! porsuoesto, eso lo uso, obviamente. Pero como le hago para usar todo bi茅n, un h茅roe hay que usarlo bi茅n. No?                    

Un mago sin identidad.

gort

CitaAh! porsuoesto, eso lo uso, obviamente. Pero como le hago para usar todo bi茅n, un h茅roe hay que usarlo bi茅n. No?

Siendo verde:

Nodos: 54% de tus tierras

barreras: 2.5% de tus tierras

talleres: 299

granjas, pueblos, etc a gusto del consumidor

Siempre activo el crecimiento de plantas

Si tienes 1 h茅roe debes usar un stack con primeras unidades poderosas, ya que si se mueren tosas se muere tu h茅roe con ellas.

cualquier duda, m谩ndame un mensaje privado y las contesto con gusto.

Recomendaci贸n para novatos: Practiquen con varios magos, porque para el que no sabe jugar, tener muchos magos t茅cnicamente no es trampa si los usan de manera independiente. As铆, prueban distintos modos de juego y ven que cosa les acomoda m谩s.                    
Fenix - AA m谩s hurac谩n la lleva!

akerbeltz

a ver, te digo un poco mas o menos lo k suelo hacer yo=

entras al mago, mira a ver si te kedan suficientes unidades como para hacer un buen atake, si no es asi, desbanda todas, y pon a reclutar 10.000 elven archer, segun haces eso, vas a construir i dejas lo mas importante asi

nodos al 51%

escudos al 2.3%

segun haces eso vente a generar mana, unos 50 turnos, seguido vas a construir, y na mas construir, vas a reclutar 10.000 elven magician....

una vez te kedan 100 turnos, empiezas a conjurar treants, 1 de treant, cargas mana, 1 de treant, cargas mana... asi hasta k pierdas mas de lo k ganas, entonces conjuras los treants de uno en uno hasta kedarte con unos 800 mil de mana, entonces conjuras una vez nixes, y a atacar como loco :ban:

una vez acabas, dependiendo del numero de heroes k tengas licencias o no unidades, en mi caso por ejemplo, al tener mas de dos heroes, y todos ellos por encima de 16 de nivel, prefiero kedarme unikmente con los treants i con los nixes.                    

Sr_Khesty

Entonces la amazona serv铆ra de algo, o pongo cualquier stack verde, y metale nixes... No s茅, puede ser mejor yo creo, no?                    

Un mago sin identidad.

-ArGYlE-

Lamento decir q los Fenixs  y unos treants con dos heroes de lvl 16 caen lindo.

Yo llevo un mago verde, con pure treants y 5 heroes y usando huracan contra todo lo q ataco me va de maravilla, si ataco a verdes caen los fenixs (de no tener nada q vuele mis treants hacen pure a lo q tengan delante y sea de tierra), a blancos lo mismo (los AAs y doms caen y mueren muchos, tantos como para ganar batalla porque no hacen mucho da帽o), a los Azules los Djinns se los dejo en tierra y mueren en cantidades casi iguales q mis treants... pero yo gano :P, contra negro uso Huracan por el echo de si llevan Djinns o Espectros, si van con lichs de primero mueren igual :P

Con pocas tierras no podras llevar suficientes treants como para robar una buena cantidad de tierras, asique te aconsejo q uses mandrakes y veras q anda bien.

En posiciones mas altas mete treants+mandrakes y huracan siempre en defenza.

Nota: Cuidado con los Rojos con Pure Drakos (Drakos + Fakes), puede q no te entre, pero si lleva Quimeras y Salamandras reza por un golpe de suerte.

La composicion de tierras seria asi:

- Nodos: 54%

- Barreras: 2.5% (muy importante a falta de poder usar Rayo de Sol y demas)

- Talleres: esto va de acuerdo a tus tierras, entre 3000 y 5000 tierras te recomiendo 299~499; 5000 o + entre 599 para arriba, segun veas.

- Granjas y pueblos: Con treants y mandrakes el consumo de Oro es nulo, solo consumen mana, asique deja las granjas y pueblos para el final. NOTA: No uses Control del Clima, son 400 de mana q puedes usar para invociones (aunque en posiciones mas altas 400 de mana no se nota nada).

- Fortalezas: siempre mas de 15

- Barracas: no te recomiendo llevar ninguna ya q no las usaras si usas mandrakes o treants.

- Gremios: si ya terminaste de investigar pasa de ellos, veras q con 5 heroes los mandrakes y treants pegan muy bien sin items.

Obviamente todo eso es aca, en The Lord.                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos 隆Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

akerbeltz

juas, la verdad es k no eres el primero al k pillo con ese stack, i una vez pasa la espada de fuego...  o peor aun, k alguien sepa tu stack, i use la telara帽a, juas juas, te patea.

por cierto, al menos por ahora el stack me funciona bastante bien con 5 heroes, 4 nivel 18 y uno nivel 16                    

Sr_Khesty

:cry:  :cry:  :cry:  Mi h茅roe es de lv 10!!! Que acaso no sirve?                    

Un mago sin identidad.

akerbeltz

mmm... si me dejas hacerte una recomedacion, gastate antes el dinero en items k en un hero de nivel 10, no sirven de nada. empiezan a serbir a partir del nivel 15-16 en adelante.                    

arisevilla

sobre todo ahora que lo unico que sirve es el valor y encima no suben de nivel...隆隆隆隆隆隆隆

Asi que no vale eso de cogerlos de la cantera y subirlos...si los coges de nivel 10 te quedas con nivel 10...y hasta el proximo reset...y hasta k lo activen...XD                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Sr_Khesty

Entonces obligado a matarlo. No? Si total, no me sirve de nada entonces... :cry:                    

Un mago sin identidad.

Siralucard

Yo diria un stack de esta forma

Trent                  40%

Mandrake            39%

fenix                   15%

Dragon Hada        4%

Creeping+Driadas 2%

igualar los poderes de los trents y mandrakes dan muy buenos resultados.... pruebenlo y si te animas a igualar trent, mandrake y fenix??? se los dejo a uds para ke experimenten un poko, no se los pueden dar en bandeja JAJAJAJAJA!

Magia: Vuelo, Espadas, telara帽a

Items: Alfombra, frascos, telara帽as, vela del sue帽o, cenizas....

Ahi tienen un gran surtido para provar y hallar lo ke les guste, la verdad yo encontre una convinacion de sorpresita para kada kolor en atake y en defensa me kede con alfombra+la telara帽a o telara帽a+vuelo :)                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

Houdini

El peligro de tener los primeros stacks muy igualados es que al minimo ataque, se te desordenan, y asi como ese que pusiste es muy bueno, si te quedas con:

Mandrakes

Treants

...

La cagaste!!!!!                    

LiNuX

Los rojos kon telara帽a ah铆 se ponen las botas, pues por mucho ke vuelen tus treants y mandrakes si su iniciativa es 0....

XDDDDDDDDDD

Eso si, tu stack es muy weno para parar verdes y para atakarlos tb :)

;)                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaR谩 a ToDoS...

Kokleten

bueno, los elementales de tierra sirven de algo? o solo pa subir el nivel de hechizo??

solo eso...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

akerbeltz

los elementales de tierra sirven de matafooder, es decir, para k sirvan de algo deben de estar en 3潞 o 4潞 posicion, por ello solo se suelen usar cuando se tiene bastante poder, yo solo los usaba para eso, solia dejar 80 o 90 elementales para matar el fooder del enemigo i asi si entraba podias incluso minimizar su entrada.                    

Sepharad

Para defenderse resulta excesivament peligroso ofrecer criaturas vegetales, porque los ataques de fuego i las telaranyas (para reducir la iniciativa de tu ej茅rcito) har谩n estragos.

Resulta tambi茅n muy peligroso emplear F茅nix, porque representan mucho poder i si el 铆tem Frasco de Aceite penetra, tus F茅nix morir谩n solos i perder谩s suficiente poder para que tu enemigo realice su ataque con 茅xito.

Sea cual sea tu decisi贸n deber铆as plantearte el disponer de un ej茅rcito exclusivamente terrestre o un ej茅rcito exclusivamente a茅reo. El encantamiento Hurac谩n es muy poderoso tanto en ataque como en defensa.

En cualquier caso es recomendable reformar, si es posible completamente, tu stack de defensa i tu stack de ataque para sorprender a los magos que deseen contraatacarte.                    

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

pan-gu

Bueno sobre un buen stack verde de defensa la mi siempre me han funcionado los stack un poco largos pues con este produce fatiga en los stack un poco mas cortos y esto hace mas dificil que te puedan entrar .Aunque aclaro que estos stack los utilziaba en el archimago y este e smi primer reset aqui.

Treant 25%

mandrake 18%

E.T 15%

roedor vegetal 14%

ninfa 10%

driada 9%

arquero elfo  9%

Hechizo :oxidar armadura o huracan depedende a quien ataques (oxidar para negros . y para blancos o azules huracan.) o telara帽a

item :Telara帽a o ceniza de invisibilidad o vela del sue帽o                    
\"Para los condenados a muerte

y para los condenados a vida

no hay mejor estimulante que la luna

en dosis precisas y controladas\"

PhilipRed

bueno me acabo de hacer un maguito por q no aguanto mas el mono de arch y kiero probar a ver q tal va esto... y viendo el foro e visto por aki algo sobre verde asi q como em aburro voy a poner algo... ( juego verde)

no se asta q punto esto es igual q el arch, yo hablo del arch q es lo q e jugado.

hay van un par de stacks:

treants/mandrake/et/driadas

peligros. q te cacen los et con atake magia y te los fundan. q te cacen las driadas con un atake duro y te violen. consejo meter fenix entre plantas y no plantas. este stack me molaba por q dispara y mete wenas ostias.

treants/mandras/et/mago elfo

como el anterior pero mas caro y con mejores resultados por parte de los maguitos.

fenix/dh/grifones

caro pero volador, se pueden kitar los grifones de vez en cuando. es muy rapido de atake y de conjurar. recomiendo telara帽a.

weno pues ya no pongo mas por q me aburri. el spell en defensa y el item os lo pensais y a ver q os sale.

espero q esto funciona mas o menos como el arch........ :cat:

si alguien kiere algo mi mago se llama PhilipRed #1239 y esta investigando.

pd: los stacks largos triunfan                    
NO habra piedad para nadie

pan-gu

Creo que tienes un poco mal tus conceptos respecto a los ET ellos no tienen debilidad a la magia si no al rayo .Pero si tienen resistencia a ella en un 50% .

Con respecto a las driadas no se por que mencionas eso pues ellas tienen ataque magia y no rayo ,ademas despues del ataque de los ET quedarian muy pocas para hacerte el da帽o suficiente para poder entrar

Tierra Elemental

niciativa de Ataque    1    Iniciativa de Ataque Extra    3

Resistencia a Ataque  MAGIA : 50 %

Habilidad    RESISTENCIA

DEBILIDAD A TIPO DE ATAQUE RAYO

Dr铆ada

Iniciativa de Ataque    3    Iniciativa de Ataque Extra    -

Tipo de Ataque    MAGIA ALCANCE

Puntos Vitales    70                    
\"Para los condenados a muerte

y para los condenados a vida

no hay mejor estimulante que la luna

en dosis precisas y controladas\"

Sepharad

Es peligroso defender con stacks largos porque ninguno se encuentra claramente reforzado, aunque tambi茅n es cierto que as铆 no se padece un encantamiento o 铆tem capaz de destrozarte todo tu ej茅rcito (frasco de aceite o espada de fuego por ejemplo).

Para atacar me agrada el emplear stacks largos (quiera o no necesito fodder para llevarme tierras), pero para defender prefiero pocos o s贸lo un stack: si el atacante acierta con el conjuro, 铆tem o criatura adecuado pierdo, pero si no probablemente gane el defensor por tener a sus criaturas con el encantamiento i 铆tem que m谩s les beneficia espec铆ficamente. Cuando el mago conoce ya tu configuraci贸n su opci贸n es multiatacarte, con los peligros que ese comportamiento deshonroso comporta.

Sea como sea, para defenderse es necesaria la sorpresa, con criaturas de una escuela distinta a la propia o sin configuraciones t铆picas. Contra la escuela verde la Espada de Fuego, el Frasco de Aceite i la Telaranya son autom谩ticos.                    

Para la mayor铆a de j贸venes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Benn脿ssar, constitucionalista).

PhilipRed

los et tienen 50% de resis a magia eso q significa? q le das con magia y la palman a mogollon, si no me crees pruebalo ( a se me olvidaba q no hay arch) bueno pues fiate de mi q se me murio un barbaro de 18 con 90 elementales de tierra por unos fenix graciosos ( runko me acuerdo de ti perra) otra cosa  es q si ademas le pegas con rayos les hagas muchos mas da帽os, pero procura q a tus elementales no loes de la magia, como a los efreti....

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

akerbeltz

mas bien yo probaria poniendo a los mandrakes de primero y treants de segundo, casi igualados, la razon, mandrakes resucitan, si entra telara帽a los treants siguen pegando, y ellos son los fuertes gracias a su doble atake...                    

Hitokiri

mmm a mi me gusta para defensa el pure treant, kon huracan y pergamino

y para atake uso:

1掳 treants

2掳 como fodder creping vines

con el crecimiento de plantas y chaman...

bueno eso era la ultima vez k jugue en el server viejo, nose eh revisado 3 dias la taberna y no veo ningun chaman, kreo k debere dedicarme al ejercito animal, aunke no me guste mucho                    

Wulfbait

Casi mejor que no. No funciona ni el anillo ni el agrandar.

Solo tienes dos opciones dignas de rese帽a. Nixes o tropas vegetales.                    

Sepharad

驴Pero, para la defensa, es recomendable ponder los mandrakes delante de los treant?                    

akerbeltz

en mi opinion no, es mejor k dejes a los treants por encima, ellos son los k pegan mas fuerte, y a ti lo k te interesa es hacer mas da帽o al primer stack contrario, el cual es generalmente el k soporta el peso en cuanto al poder del stack.                    

civilungo

yo dejaba fenix (de 100 para arriba depende de que posicion queria quedar) y de segundo un 30% de gorilas y me funciono bien, solo me entraban cuando me atacaban con treants de segundo por que me volaban los treants o laro si me metian el aturdir y muchos dracos                    

Tarsius

En defensa no metas fodder...y menos no volador....y si lo metes desde luego como segundo stack (y al 30%!) no pq perder谩s casi todas las batallas.                    

civilungo

no es cierto, eso que dices es en teoria, pero se comportaban bien los gorilas, tendrias que haberlo visto... en fin recuerda que este no es el arch original y no todo funciona como deberia XDDDD                    

Darth Sekeer

Es cierto lo de los gorilas no funciona muy bien aqui pero tal vez colocando otras unidades de melee aparte de los treants sirva de algo                    

Sr_Khesty

Alg煤n d铆a todos jugaremos como lo haciamos antes.....

Nos hemos adaptado al medio. :cry:                    

Un mago sin identidad.

Sepharad

Gorilas sin el anillo de comando animal activado poquita cosita pueden hacer.                    

dinamite

fenix de primero con gorilas de segundo, avisame y dime que mago eres que ahora intento entrar.

:poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  Si entra alguien con Fenix de Primero con Aturdir y se le occurra poner ceniza, ver谩s que rapido vuelan tus fenix.

Lo que te salva normalemente es que tus fenix en defensa pegan primero y haran destrozos y por eso no te entran                    
Siempre guerreando

ragonlu

indudablemente fenix de primero....

fenix contra dragones, pegan primero, en un counter 34 fenix del primer ataque mataron 3 dragones,

los fenix no caen con el fuego, resultado final 1 fenix muerto contra 4 dragones, counter ganado, el counter era de igual a igual poder y en sitio y fue ganado.... :cat:  :cat:
ra dios del son Nivel de hechizo     669

Angelus

miren, yo debido a k me suicidaron a mi mago, me ice uno verde, y tengo de stak,

treant/nix/creeping vine, con crecimiento de plantas y 7 heroes de nvl 15 y 16.

ese stak me va de perlas con aturdir y telara帽a, y solo me entra el 90x100 de los magos k me atakan.                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

Pablox

un 90% de los magos k te atacan ?, tienes una defensa cojonuda eh, tu imaginate el madrid, somos el mejor ekipo del mundo , pero perdemos el 90% de los partidos                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ElTioPaco

Citamiren, yo debido a k me suicidaron a mi mago, me ice uno verde, y tengo de stak,  

treant/nix/creeping vine, con crecimiento de plantas y 7 heroes de nvl 15 y 16.

ese stak me va de perlas con aturdir y telara帽a, y solo me entra el 90x100 de los magos k me atakan.

90% o 90/100 son cosas diferentes........                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!