stack de angeliol

Iniciado por wiky1, Agosto 17, 2006, 05:31:37 PM

« anterior - próximo »

wiky1

POST CERRADO

pirata

no sabias q esto no s epuede hacer???
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Vorgon

le faltaron las ardillas del summoner no mas

es cool

gracias por el dato, la verdad es que mas feos son los mensajes que me envió tras haberlo petado, pero como soy un tio extremadamente comprendivo decidí esperar a q recapacite.

bueno, saludos a todos.. en especial a los viejos..

Thanquol

Me parece increible los extremos a los q llega el mega.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Este server sobra como algunos otros!  :rolleyes:
Dance with me :-)

Matiass

Florero por ke te has matado cagon...............
.

Thanquol

xq dominion me a colado 4 items en 6 atakes, paso de jugar con el sistema de barreras x raxas, y todos los q dicen q asi esta bien es xq nunca han tenido un puto mago arriba.

Matiass

Si es por eso ta bien, la verdad esta mal eso  de  jugar con faker de los rojos asi nose puede jugar.

Mal para ti tambien ke eres uin LORERO  feinix.........
.

pirata

umm parece q no soy el unico q pasa de jugar mientras no haya intencion de corregir los grandes errores q hay....
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

creo que va a pasar muuuuucho tiempo antes de que esto....

valium

ah jajaja yo me rio no mas.. porq  van a llover vacas rojas  antes q frank se siente a programar y terminar e l juego.. acostumbrense pq YA ESTAN JUGANDO LA VERSION FINAL

molimo

Cita de: valium en Agosto 21, 2006, 05:18:40 PM
ah jajaja yo me rio no mas.. porq  van a llover vacas rojas  antes q frank se siente a programar y terminar e l juego.. acostumbrense pq YA ESTAN JUGANDO LA VERSION FINAL

ajajajajajajajaajjajajajajajjajajaa

es cool

vieran los mensajes que e recibido por dios xD

pirata, vives?, pk no subes y recordamos algunos momentillos, aa y por cierto, denuevilo de negro.. xD

Thanquol

yo ya e avisado q este es mi ultimo reset, voy a jugar el siguiente super xq tengo una apuesta pero jugare solo el principio XD, en fin, me paso al ogame, unis 19 y 35 x si alguien me kiere ver xDD

PD: Que no os engañen, el thelords no es maritel, pero el reinc tp es maritel, frank la a cagado x falta de datos, de tiempo y x no hacernos caso, en el reinc la han cagado x sobraos cambiando cosas como x ejemplo q los azules x tener mas spell level tengan mas posibilidades de saltarse tus barreras, no veas q gracia me hace eso (verde a muerte) y otra serie de cambios q no deberian de haber exo, en fin, el archmage desaparecio para siempre :(

Matiass

En mega tabas sobrando asi ke da igual LORERO.
.

valium

Cita de: Thanquol en Agosto 22, 2006, 05:52:48 AM
yo ya e avisado q este es mi ultimo reset, voy a jugar el siguiente super xq tengo una apuesta pero jugare solo el principio XD, en fin, me paso al ogame, unis 19 y 35 x si alguien me kiere ver xDD

PD: Que no os engañen, el thelords no es maritel, pero el reinc tp es maritel, frank la a cagado x falta de datos, de tiempo y x no hacernos caso, en el reinc la han cagado x sobraos cambiando cosas como x ejemplo q los azules x tener mas spell level tengan mas posibilidades de saltarse tus barreras, no veas q gracia me hace eso (verde a muerte) y otra serie de cambios q no deberian de haber exo, en fin, el archmage desaparecio para siempre :(

En el reincarnation creo q eso de las barreras ta cambiado ya... van modificando cada vez, ya q toman en cuenta la opinion de los jugadores, cosa q aqui se la pasan por el aro... Mari tp estaba temrinado... Reincarnation fue como mari y lo fueron mejorando a peticion de muchos jugadores

Thanquol

Lo fueron mejorando con las opiniones objetivas de algunos jugadores, es lo q pasa cuando se forman grupos de poder, aki tb a pasado. Matiass cuando pegues x lo menos la mitad de lo q pego yo a lo mejor tienes algun derecho a decirme cosas asi ;)

Matiass

Cita de: Thanquol en Agosto 22, 2006, 03:14:54 PM
Lo fueron mejorando con las opiniones objetivas de algunos jugadores, es lo q pasa cuando se forman grupos de poder, aki tb a pasado. Matiass cuando pegues x lo menos la mitad de lo q pego yo a lo mejor tienes algun derecho a decirme cosas asi ;)

No  seas ridiculo, ke tu eres un pobre LOREADOR y JUEGAS FENIX FAKER, QUE pa mas no te da.

Me tienes ke serenisar pa pegarme jajajajjaja ke mediocre ers,  y justo ke te matas cuando te habia kitado 2 mil tierras en un dia.... ridiculo........
.

Thanquol

Cuando welva de Toledo vamos a abrir aki un post sobre stacks verdes y vamos a demostrar lo q sabemos cada uno. A ver si despues de dejarte en ridiculo en publico dejas de decir estupideces, pedazo de inutil. Tienes hasta el lunes para aprender a jugar :)

PD: Que gran logro es entrarme a base de contras despues de q un rojo me cuele frascos y me reviente, q tuvo algo q ver el exo de las contras para q lo dejara? pues si, joder mas q t cuelen 4 frascos en 6 atakes y encima luego t den contras q si t pasa sin q t de contras, es evidente, el exo de no poder pegar cuando estoy en raxa mala xq me van a colar frascos y me van a contrar pues tb influye para dejar esto. No obstante, ya me diras q contras iba a tener si solo lorease como tu dices, no t das cuentas de q t contradices?  en fin, nos vemos el lunes.

Matiass

Ridiculo, yo desisdo el momento en ke pego.   y pego  bien, no ando serenisando como los maricone........   para pegar, cosas ke tu me hisiste, igual te salio el tiro por la culata por ke subi y te revente  .........
.

Cthuga

Matiass, no se cuan bueno eres... pero creo que ridiculizar a thanqu sobre  ser lorer...  el rara vez usa el lore si tiene a quien pegar...

Y en cuanto a usar serenidad... es un spell tan valido como cualquier otro, en un server silo, dispones de todo lo que tu mago tiene a mano para sacar ventaja, ¿prohibimos tb infierno, milagro y cos? porque esos spells son equitativos entre ellos, si te entran porque te serenizan, no digas que es malo y cambia de stack, que parece que os tienen que dar todo en bandeja

es cool

thanquol pakete xD jajaja

Matiass

Cita de: Cthuga en Agosto 24, 2006, 11:06:44 PM
Matiass, no se cuan bueno eres... pero creo que ridiculizar a thanqu sobre  ser lorer...  el rara vez usa el lore si tiene a quien pegar...

Y en cuanto a usar serenidad... es un spell tan valido como cualquier otro, en un server silo, dispones de todo lo que tu mago tiene a mano para sacar ventaja, ¿prohibimos tb infierno, milagro y cos? porque esos spells son equitativos entre ellos, si te entran porque te serenizan, no digas que es malo y cambia de stack, que parece que os tienen que dar todo en bandeja

Se cree bueno y es un vil LORERO, no sabe peliar a golpes, pa entrarme me tiene que serenizar.

Ademas es un NAPERO, se enojo por ke le pegue y me sereniso.

.

Thanquol

Pero q imbecil lleguas a ser. Soy un Napero cuando fui yo el 1º en pegar, q tonterias hay q aguantarte, y me enoje xq me diste 2 contras, anda q hay q ver como t callas las cosas, q decepcion, y pensar q e llegado a confiar en ti pfff, el prox reset t espero, hacemos aki publicos los 2 magos y ns damos de ostias reportando en el foro.

pirata

pq los ultimos resets q jugue no habin peleas como estas y el server taba tan muerto?? XDD

debo reconocer q hecho de menos a belencita :)
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Cita de: Thanquol en Agosto 25, 2006, 12:06:24 PM
Pero q imbecil lleguas a ser. Soy un Napero cuando fui yo el 1º en pegar, q tonterias hay q aguantarte, y me enoje xq me diste 2 contras, anda q hay q ver como t callas las cosas, q decepcion, y pensar q e llegado a confiar en ti pfff, el prox reset t espero, hacemos aki publicos los 2 magos y ns damos de ostias reportando en el foro.

Claro ridiculo mepegaste cuando te dije que jamas le daria Naps a un pobre LORERO ke no sabe armar un stac, te dije que te bajaria y e cagaste al verme como venis subiendo,  me pegaste y yo te respondi de manera contundente, luego tu asustado pa poder hacerme daño me Serenisaste cagon, eso no te lo perdones y  te pegue hasta dejarte en el piso,luego tu al ver como te deje tu pobre mago LOrero fenix faker  te mataste cobarde,  esa es la historia.

Ya más no te respondo, y no sigas escribiendo estupideces que me da la rabia y me voy al super a bajarte y matarte ridiculo.

he dicho.....................................................

.

Thanquol

jajaja, pero q mentiroso eres, yo no e pedido un puto nap en mega nunca, lo mas q e exo a sido coordinar con otros para bajar milkers. Por otro lado xq no dices cual es la razon de q te serenizara? xq no dices q despues de q dominion me petara 168 fenix colandome fracos x 3ª vez en 4 atakes me diste tu contra y la FALLASTE y luego me diste otra contra q es la q entraste eh? eso t lo callas? en fin, sobran las palabras.

Jambor

Thanquol napea. Otros LLORAN PARA QUE NO LE BAJEN!!!! EHH MATIIIII.

jajajajajjaajaja. Nos deciaaaa. NO JOAN NO ME PEGUEIS POR FAVOR.. NO JOAN

Matiass

Cita de: Jambor en Agosto 27, 2006, 08:35:28 PM
Thanquol napea. Otros LLORAN PARA QUE NO LE BAJEN!!!! EHH MATIIIII.

jajajajajjaajaja. Nos deciaaaa. NO JOAN NO ME PEGUEIS POR FAVOR.. NO JOAN

Hoila cabron, jajjajjajajaja........................seguro eso no lo dices por mi.

Saludos
.

ptc

Pues yo puedo atestiguarlo xD

Matiass

Cita de: ptc en Agosto 27, 2006, 10:33:53 PM
Pues yo puedo atestiguarlo xD

?????????????  Nos remontamos al   Private ?
.

ptc

Matiass

Yo recuerdo que entre en el gremio de VCM  por ke los estaban matando, llegue a ayudar y  pedi ke no siguieran atacando, eso es todo,  pero solo conversaciones de gremios, na más.
     Esas historias son pasado y ya postiadas que no vienen al presente.

Saludos PTC.

.

Liante-

JAJA si hay cosas que  no canvian nunca XD!!

Un Saludo a todos xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!