Muy fea la actitud

Iniciado por Darkeyes, Agosto 17, 2006, 10:47:04 PM

« anterior - próximo »

Darkeyes

Si ambos gremios son aliados, expliquenme porque se atacan tan descaradamente ?

Fragmento de IDLC

Diplomacia: thanquol
NO SE ACEPTAN MAGOS SIN RECOMENDACION... SOMOS DEMASIADOS
DEMOMENTO ESTAMOS COMPLETOS
Alianza : VAT

Fragmento de VAT

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
NAPS
Skunk
IDLC

Ya ganaron su lugar no ensucien lo realizado de una manera tan descarada.

2006-08-17 21:34:07
Las Tropas de DaGGeR (#161) han sido vistas en el reino de Bruticus (#145)

2006-08-17 00:56:27
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DaGGeR(#161) y Bruticus(#145).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

O me he perdido algo  :huh:  ?

Innominado

no se si será por ese tema en concreto, pero Diblu nos llamó la atención hoy sin dar nombres sobre unos ataques a Vat.

evidentemente de cualquier modo deben evitarse sea error o deliberado, y castigarse si se merece.

es una opinión personal
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

fiRe-pUnk

si ahy varios ke no se fijan en el gremio y le apretan a atakar no mas.
ami mismo me an atakado de ambos gremios napeados. :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea .

NADA MAS A KE EMPIEZEN A FIJARZE BIEN....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

CaZaReCoMPeNSaS

2006-08-17   21:34:07

Te ataco el mago Bruticus(#145) !!!

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de Bruticus(#145). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 128 de ellos.

2006-08-18   12:56:01

Te ataco el mago Bruticus(#145) !!!

¡ALERTA! Tu guarnición detectó un grupo de saqueadores de Bruticus(#145). Los ahuyentaste exitosamente y mataste 143 de ellos.

Solo puedo decir k lo siento, ya le tengo avisada la atencio y es amigo mio, yo ya dije en un post k JAMAS atake a un idlc, se lo vovlere a decir,asi k no metais mas en el ajo ese por favor, hablar con el mago en kuestion idlc por favor, yo vovler a enviarle un sms, es buen amigo mio, un saludo
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Darkeyes

Si fuera una vez o dos se dejaria pasar sin ningun problema pero cuando abusan de la ausencia del concilio eso lo llamaria de otra forma.

Sin mas comentarios entonces..
:plop:

valium

se nota q estas aburrido sin mago darkeyes xD pq supongo q esa cronica te la pasaron.. ya que no podrias tener mago debido a los sellos y q te mtamos luego de ellos.

por otro lado esto es asunto de gremio y ya se están tratando asi q si la intencion era ventilarlas por aqui ya se hizo...

y por lo de atacr por erro a mi me ha pasado hoy estuve a punto de pegarle a Diblu q era el unico activo a mi rango xD y luego vi el asunto del gremio y tuve q aguantarme de mover.