As comunicado.. oficial

Iniciado por blues, Agosto 18, 2006, 12:56:35 PM

« anterior - próximo »

blues

siendo que hemos sido multiatacados por un mago sin bandera...lito (736)
y este dio como razon... no tener otro target activo...

hemos ido por su cabeza....

unos dias despues... ya sentenciado y en proceso... el mago en cuestion se ha unido al gremio TB
en el cual ha sido aceptado a pesar... de saber... que lo ibamos a matar....
y que no habria perdon.
cuestion curiosa que lo admitan ya que estabamos napeado con TB  fuimos consultados acerca del caso
y somos amigos personales de su guildmaster..
. en fin cosas mas raras he visto

en el dia de la fecha se me ha notificado.. que dicho gremio TB....
nos declara la guerra para defender al mago multiatacante que venia con sentencia previa.

motivo.. por el cual.. acuso el recibo de dicha declaracion de guerra... y a matar o morir!

Quis custodiet ipsos custodes?

fiRe-pUnk

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: suerte a los negritos :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

aver tios VENGA MAS GUERRA!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

molimo

mierda... me busco los aliados mas buscapleitos XD

suerte, que pida clemencia (mi aliado sera pero le hace falta una clase XD)

naitora

Pense ke solo habia un multiatacante en ese gremio y era este ortlik(#814), es triste por ke el lider parece ser una persona razonable, mas realmente un multiatake ke recibimos (fue triple) y decirme ke no es para tanto y ke lo perdone no se me hace justo, pienso ke cualkier lider no aceptaria ke le atacasen a sus magos y se kedase tan parejo, pues no pienso ke TB en caso contrario dijera, si, si te perdono, por mas nuevo o viejo ke sea el gremio.
Es una falta de respeto y una provocacion la ke se te hace al ser multiatacado y logico, junto con ella entra la invitacion segura de matar a el mago agresor
como gremio pienso yo ke así como pider clemencia por un mago debes saber de igual manera aceptar un castigo hacia el mismo cuando te das cuenta de lo ke esta pasando, al final tanto mago multiatacante te generara problemas, en lo persona no he perdido a ortlik(#814)
Blues se bien ke tu gremio se ha dado a conocer por su forma de jugar, y bien se ke lo ke ustedes piden como gremio, tb lo aplican para los demás, buena suerte en tu guerra, y por cierto, a ortlik no me lo suenes muxo por ke lo keremos almorzar jejejejejeje
Naitora
¬¬ Viuda de lucer, lider de AMH
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Innominado

pienso q todos podemos equivocarnos, q una equivocación tiene una consecuencias que deben ser proporcionales al error y que si ek error se comete por primera vez debe existir cierto grado de clemencia.

cuando los errores se repiten en el tiempo es cuando llega el momento de ser inflexible, las normas y leyes hay q interpretarlas no aplicarlas tal cual se escribieron sino con el espiritu q se redactaron.

no se si la situacion entre los gremios se podrá encauzar pero si el motivo de la guerra son dos ataques con una diferencia de 15 horas q no se han vuelto a repetir y/o si el infractor-gremio se han mostrados dispuesto a una satisfacción, debiera optarse por esa altenativa.

es mi opinió con los pocos datos de los q dispongo

un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

bagheera

weno blues, como siempre cuentas con mi apoyo, cualquier cosilla me avisas no mas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

blues

inno

hasta podrias tener razon.. si este fuera el caso... tan como tu dices....

y no tan como yo se que fue 

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

y.. sera un placer.. si te interesa.. explicarte en privado.. los pormenores que no me parece bien ventilar aqui...
porque son de indole mas personal..

un abrazo

Innominado

jejeje

ya tengo algunos datos más ;-)

ale a darse cremita los unos a los otros  ^_^

pasenlo bieeen  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

blues

paolo (239)
guilmaster noble pero inexperto....
jugador respetable

viejo  colega de counter.. ultima online y tantos otros juegos....
antiguo compañero de trabajo........

aunque no duraste ni 12 horas...y el gremio una semana..... igual.. te quieroooooo!!!

ajajajajajaja que feo que es burlarse de los amigos muertos......
pero que divertidooooooooooooooo

para la pxma .. mejor morder algo que se pueda tragar no??

Innominado

paolo-gonzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAKETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

..::_AlG0oj3_::..

muerte con ellos blues....

y todabia espero mi ron  :ptwea
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Diblu

[SIZE=14] Señor de la Luz

blues

bueno... no estoy muy seguro de como continua esto...
por un lado el gremio no existe mas.  (TB)

la sentencia sobre LITO sigue en pie.. en cuanto salga de meditar...

he recibido mensajes de uno de los ex TB... hablando de fin de la guerra..
pero estoy esperando a que sea oficial!

ya que.. es facil decir ya no me ataques cuando estas mas cerca del arpa que de la guitarra!! :P

en principio.. no se si quedo algun tipo de organizacion gremial... pero
hasta que no reciba un comunicado oficial de rendicion.. no pienso soltar a nadie...
para que despues... retomen las hostilidades.. defendiendo.. a  LITO.

a la espera...

bagheera

blues

BUENO....

guerra terminada!

guildmaster muerto
Takumi.. se rindio y lo perdonamos
ortlik.. en realidad.. nunca nos ataco ni lo atacamos
y lito sigue meditando

que guerra triste!!! el generador del conflicto...
el mago al que protegian medito ( con 84 fotalezas!!)
  mientras desaparecia su gremio y morian sus compañeros.. por defenderlo.

ahora a seguir ocupandonos de el  ;D

gracias por leer...

Diblu

[SIZE=14] Señor de la Luz

Vorgon

eso pasa por aceptar a cualquiera

bagheera

claro luego viene blues y te spellea....

blues

chooooo??

si soy requetebuenisimo!!

:rolleyes:

blues

perdon.. pero necesito aclarar algo que parece que.. no se entiende....

ya que he recibido mensajes de magos a los que respeto mucho.. pidiendome por lito....
y a los cuales no he tenido ningun problema y a sido un placer explicarles.. los motivos.. o la situacion tactica...
(por favor no se sientan incluidos en este topico)

pero Hoy ya he recibido un msje... de un tono digamos imperativo... de un mago con el que no he tenido tratos y conozco solo de nombre

ante este hecho.. voy a decir :
a lito NO lo voy a perdonar!!
y mucho menos si acabo de ir a la guerra contra un "amigo" por el mientras muy pancho medito dos veses en una semana con 84 fortalezas!!

.. debo... y perdon que me repita.. dejar claro... que..

NO RESPONDO BIEN A LAS AMENAZAS!!

eso es todo y gracias por leer

bagheera

hahahahaha, adelante y si ese mentado se gana una sentencia avisa pa ir a comprar las palomitas

panthro

:ph34r:

tarde....
yohace rato k tengo pop corns comprados...asi k sillita..y en primera fila de nuevo...

jaja

sere spamer...
ahora spamer espectador... :rolleyes:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

neo-salchi

lito (#736) Blanco | Sin gremio

Posición 257 ,Poder 3,521,951
Tu tienes 0 mensaje esperando
Fortalezas  43

bueno ya que los de AS aun no culminan su tarea... y que a algunos las palomitas se les enfrían...procedo a erradicar el mago del server...

sobre TB...me meti por Paolo un tipo buena onda al que me "encontre" junto a Blues y Viuda Negra luego de unas lindas vacaciones en las que mi mago se quedo en la Guardería (rompi todas las reglas habidas y por haber, eso para la polemica de los otros posts)...mato al maguillo para que blues dedique su mana a cosas mas prductivas y se prepare pal arma...A la señora aracnida...bueno suerte también...aunque no me hizo ni cosquillas con su pillajes :P:P

Jamas le pedi a Paolo que luchara por mi, y no se que hizo mi niñera para ganarse su amistad...medite porque justamante estaba 2 contra 1 y desde hace unas semanas y cuando AS se hizo poderoso pos me entro y me dejo sin muchas opciones...cuando volvi ya no habia gremio...

Sobre yo y mi costumbre de multiatacar...pos en el mega ya iba subiendo en la lista negra, pero insisto en el super me porte bien...

moraleja, las que gusten... nada de guardería, o no multiataques a un AS...eso depende del punto de vista de cada mago

volvi por un rato, pero ya que todo es tan ortodoxo y reglamentario, me voy, soy demasiado jugoso y desordenado como para vivir preocupado de meterme siempre desde el mismo pc o que te borren el mago por no se que...en fin, no hay Bronca con AS, ellos viven por su ley y ya...dejo el mega tambien...no sin antes partirme de la risa con la pegasada, la gorilada y hadazo a saco, si bien ahi no tengo enemigos "aun", me voy porque tampoco encontre amigos...

lamentablemente hay poca gente en los servers, no se si sera el stun, o la falta de la mayoria de los items unicos o simplemente que se hecha en falta el dulce abrazo de esos gremios granjitas de antaño, la Torre, Odisea, que si bien tenian grandes magos, daban espacio al jugo y el aprendizaje.

Eso no mas...las gracias al Sonvic que se alio conmigo y no se fue hasta que lo saque yo...y eso que estoy desbandao como hace 2 semanas xDDDD. Se noto que fue un torreta de tomo y lomo.

Con paolo ya hable por msn

Pal molimo, gracias por nada, mona fea...

Espero el juego mejore cada día y lleguen mas y mas magos a poblar Terra.

Cambio y fuera...

neo-salchi

molimo

Cita de: neo-salchi en Agosto 23, 2006, 06:35:23 PM
TU MAGO HA MUERTO

cuentate una de vaqueros :P

vuelve luego... es entretenido que se armen guerritas XD

blues

bueno... debo decir ..
que como ya le he expresado a lito...
no fue nada personal.. es mas .. me ha caido simpatico.. lo que no quita..  que si por H o por B recibo mas de un ataque en 24 hs...
sin una explicacion razonable..... bueno ya se sabe.. somos algo compulsivos al respecto  :rolleyes:

por otro lado... es absolutamente cierto.. que suicido su mago!! si si

medito 2 veses en 9 dias... y.. en el tiempo que estubo disponible lo bajamos de 100 a 43 fort...yde 13k al poder que el mismo pego arriva.

teniendo en cuenta... que en lo que estuvo presente... NO movio el mago. y se suicido full spell  sin mana para revocar y en cero items.

creo que no lo hemos hecho tan mal!  siendo solo dos negritos :mellow:

gracias por ahorrarnos el tiempo lito.. y no es una joda... no deja de ser un acto respetable...

pdta:  te aclaro que por mas que insistas.. NO consumo mana ni recursos.. por mas que te tenga full spell

si no mueves :P.

un abrazo.. y suerte

ViudaNegra

Cita de: neo-salchi en Agosto 23, 2006, 06:32:01 PM
A la señora aracnida...bueno suerte también...aunque no me hizo ni cosquillas con su pillajes :P

suerte pata ti tambien!
de veras que nos caes muy bien... ademas tienes muchos amigos, que han salido a defenderte, eso habla bien de ti...
ojala no sea verdad que no vas a volver a jugar... no creo que sea para tanto...

Saludos!

Pdta: es verdad...
no te hice mucho con mis pillajes... salvo dejarte sin items, destruirte nodos, talleres, pueblos, granjas, robarle los calzoncillos a tus angelitos, etc...
pero... x sobre todas las cosas... mejorar en mucho mi, hasta entonces, pobrisima economia!! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
ni tampoco te hicieron mucho los sitios salvo que se te perdieron 10 fortalezas... la verdad no se me ocurre como...

jejeje... ademas... todos sabemos que la "mala de la pelicula" es blues.... yo soy mas buena que Lazie :rolleyes:

LaArañitaBuenisima

TORNADO

OE BLUES

la araña ya esta coqueteando con el enemigo

que es eso que te sale de la cabeza  :huh:

mmmmmmmm

es blues o es ciervo

^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Prince Darkness

Se murio el lito...