IDLC y el TOP

Iniciado por Sonvic, Agosto 24, 2006, 06:55:02 PM

« anterior - pr髕imo »

Sonvic

Y luego decis q no qreis el top

2006-08-24   17:30:14

Te ataco el mago Tio_Ted(#761) !!!
counter
El invasor perdi贸 138 xxxxx
El invasor perdi贸 545 xxxx
El invasor perdi贸 1 xxxxx
El defensor perdio 12 xxxxx
El defensor perdio 7050 xxxx
El defensor perdio 6 xxxx

Tu perdiste 7068 unidades y el invasor perdi贸 684
No pudiste defender tu territorio , perdiste 410 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-08-24   17:25:45

Estas infectado con muerte negra!!!!!

2006-08-24   17:25:45

Te ataco el mago Cthuluc(#871) !!!

El invasor perdi贸 486 xxxx
El invasor perdi贸 111 xxxx
El invasor perdi贸 4 xxxx
El invasor perdi贸 480 xxx
El invasor perdi贸 5437 xxxx
El defensor perdio 42310 xxxx
El defensor perdio 19 xxx
El defensor perdio 8 xxx
El defensor perdio 4314 xxx
El defensor perdio 35074 xxx
El defensor perdio 326 xxxxx

Tu perdiste 82051 unidades y el invasor perdi贸 6518
No pudiste defender tu territorio , perdiste 216 de tierras

2006-08-24   17:24:17

Te ataco el mago DIblu(#21) !!!

El invasor perdi贸 1 xxxxx
El invasor perdi贸 114 xxxx
El invasor perdi贸 4934 xxxxx
El invasor perdi贸 2825 xxxxx
El invasor perdi贸 2035 xxx
El invasor perdi贸 6898 xxxxxxxx
El defensor perdio 9216 xxxxxxx
El defensor perdio 128 xxxxxxx

Tu perdiste 9344 unidades y el invasor perdi贸 16807
No pudiste defender tu territorio , perdiste 248 de tierras

2006-08-24   17:23:38

Te ataco el mago Innominado(#764) !!!
r
El invasor perdi贸 1 xxxxxx
El invasor perdi贸 69 xxxxxxxx
El invasor perdi贸 1601 xxxxxxxx
El invasor perdi贸 2073 xxxxxxxx
El invasor perdi贸 2500 xxxxxxxx
El invasor perdi贸 2036 xxxxxxxx
El invasor perdi贸 4940 xxxxxxxxx
El invasor perdi贸 566 xxxxxxxxx
El defensor perdio 4122 xxxxxxxxxx
El defensor perdio 1103xxxxxx
El defensor perdio 2031 xxxxxx

Tu perdiste 7256 unidades y el invasor perdi贸 13786
No pudiste defender tu territorio , perdiste 187 de tierras

2006-08-24   17:22:26
el mago _-KiRoS-_(#973) te ha conjurado el Hechizo Serenity

2006-08-24   17:09:36

2006-08-24   17:09:05

2006-08-24   17:09:05

la verdad es q no creo q un mago de 4700 tierras pudiera ser algun obstaculo para ud, pero ya veo q esta es la forma q tienen de actuar, vale me lo tendre presente
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Jingizu

se estan hinchando de hacer amigos.....
__________________________"El coraz贸n de todo pesar"__________________________

Sonvic

Bueno ya me canse, de verdad es una meirda este server, hace una semana y media q me pongo a jugar en serio el mago y ya el kiros me dio counter mas random mientars estaba desbandao y ahora esto, la verdad no entiendo como saltan por una mgo verde de tan pokas tierras.

ptc

Podriamos decir que es muy guarro atacar a alguien cuando lo est谩n hechizando. Viste que movia y le pegaste. A que eso no lo haces en el reincarnation?  Durar铆as poco en SUN. Y el ataque de tio ted ser谩 para abultar no?

Atmos

yo sigo viendo despreciable los randoms desbandado, los contras todavia podrian tener un pase pero yo si me dan un "Random" cuando estoi claramente desbandado no me voi a conformar con la contra x q me han robado las tierras sin ningun tipo de merito ni esfuerzo y si yo me peleo mis tierras honrradamente no pienso consentir q me las quiten de una manera tan cobarde y mucho mas aun si me estoi quitando spels. :angry:
Play with the best? Die like the rest!

Jingizu

tio si no keires q te den desbandado, no desbandes, o aprende a mover rapido.... os habeis cargao el juego con tanto abuso de poder, ( y los bugs q frank no acaba de reonocer)
en amri movias en 3 minutos, pq si no te llovian las hostias, y aki te tiras 20 y lloras pq te ha dao uno.... lamentable, como tantas otras cosas.... y todos habeis dao alguna vez a alguien desbandao asiq  no se de q os kejais....q jode si, pero es la unica forma de subir....

estoy con sonvic, todo sea por el top! los principios los dejamos pa los q estan abajo......XD

PD: menos mal q estaba durmiendo, sam me va a matar..... ^_^

Sonvic

Cita de: ptc en Agosto 24, 2006, 07:02:32 PM
Podriamos decir que es muy guarro atacar a alguien cuando lo est谩n hechizando. Viste que movia y le pegaste. A que eso no lo haces en el reincarnation?  Durar铆as poco en SUN. Y el ataque de tio ted ser谩 para abultar no?

abri el mago, pegue y cuando le di a chtuluc me di cuenta q tenia los mandrakes de primero, asi q mire la cronica y me fije q ihilien y nucle le habian dado, por eso no segui mi ronmda d ataques ya q ithilien me tenia una contra y como lo supuse online no seghui pegando. Y cuando lo ataque el tenia 15 kilos y medio y yo 17 menuda diferencia no. Si cada vez q le entre a un mago de idlc me van a serenizar tonces avisenme q si vamos a jugar asi lo hacemos pa ambos lados

Sonvic

el reincarnation lo deje hace tiempo ptc no entioendo q tiene q ver aqui, pegar a un mago desbandao es uan cosa y darle a otro q tien kilo y medio mas q tu no veo q tiengfa algo de malo, q acaso ahora solo tengo q pegar a los q tienen mas poder q yo?

Darkeyes

Para que utilizar los hechizos para ganar tierras eso es lo que veo totalmente fuera de lugar.

Las contras, recontras, randoms, coordinados son parte del juego tanto a 10 kilos de poder como a 1 kilo.

Al ver cosas como la que se muestra en la cronica, un mago serenizando, realmente pierde la esencia del juego.

:angry:

Atmos

Cita de: Jingizu en Agosto 24, 2006, 07:19:35 PM
tio si no keires q te den desbandado, no desbandes

"tio", si no kieres q t peguen desde arriba se el n潞 1 :angry: . No todo el mundo es rojo o negro y aunque no sea todo el ejercito es NECESARIO desbandar, lo de mover rapido hace q sea mas improbable q t den desbandado pero no lo asegura y si aun moviendo en 3 minutos t dan 驴que haces? "no, aki no ha pasado nada, solo he perdido 600 tierras pero da=, solo le voi a dar 1 contra" y una mi-----, le doi lo k pueda y mas, para q repita la proxima si le gusta :angry:

P.D: no se yo asta q punto la serenidad era necesaria, coordinado + power conter creo k hubiera sido suficiente.
P.P.D: si crees q un tio de 4.700 tierras hubiese quitado un puesto de HoF a algun IDLC en el arma o no lo has pensado bien o me hubiesen decepcionado los IDLC, esto no tiene nada q ver con el TOP yo creo q es cuestion personal, si t peleas cada hectarea no mola nada q t las roben a la 1陋 de cambio.

Cthuga

sonvic, hace 2 dias a thanku le diste en medio minuto q estuvo desbandado, hoy a chuluc, a kiros tb le diste...   no vamos a estar asi todos los dias, si tu nos das desbandado, nosotros te pegamos de forma que tb tengamos ventaja

PD: jingizu, nosotros ya intentamos un acuerdo general sobre evitar dar desbandados, que no se aceptara no quiere decir que aceptemos los ataques online tranquilamente y miremos con simpatia como nos esperan

PD2:   """no se de q os kejais....q jode si, pero es la unica forma de subir...."""    si solo sabes jugar asi, incluso jugando rojo y con el bug del stun...   enhorabuena :)

PD3:  Ya me diras que bugs hemos usado, porque como mucho el stun, y todos los rojos lo usan...

TORNADO

que llorones

este juego es de pegar y que te pegen

si no quires que te pegen pues no jueges

o te gusta la del burrito

no pos amigos esto es para dar y recivir

y esto no lo digo a un mago especifico sino a todos los que juegan

aprendan a aguantar

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Sonvic

Cita de: Cthuga en Agosto 24, 2006, 09:19:54 PM
sonvic, hace 2 dias a thanku le diste en medio minuto q estuvo desbandado, hoy a chuluc, a kiros tb le diste...   no vamos a estar asi todos los dias, si tu nos das desbandado, nosotros te pegamos de forma que tb tengamos ventaja

PD: jingizu, nosotros ya intentamos un acuerdo general sobre evitar dar desbandados, que no se aceptara no quiere decir que aceptemos los ataques online tranquilamente y miremos con simpatia como nos esperan

PD2:   """no se de q os kejais....q jode si, pero es la unica forma de subir...."""    si solo sabes jugar asi, incluso jugando rojo y con el bug del stun...   enhorabuena :)

PD3:  Ya me diras que bugs hemos usado, porque como mucho el stun, y todos los rojos lo usan...

a tanquol le di desbandao si y q???? acaso es un pecado, ademas le pegue solo despues de q kiros me dio a mi desbandao y no solo counter, sino counter + random, a kiros no le he dao desbandao nunca, con lo patetico q es llevar un fenix + fake, frank a jodido muxo el juego si es por dar guerra asi mejor juego un mago rojo.

PD: eres un mamon ni siquiera eres capaz de guerrear uno con uno, tuviste q ir corriendo a llorar porq te habian entrado PATETICO

ptc

Cthuluc no es Cthuga xD

Sonvic

Cita de: ptc en Agosto 25, 2006, 12:48:54 AM
Cthuluc no es Cthuga xD

sip, me equivoque lei rapido, la verdad cthuga es mas mamon  :grupito:

Jingizu

Cita de: Cthuga en Agosto 24, 2006, 09:19:54 PM

En cnto a lo de subir, la cosa es evidentela unica frma de recortar terreno a un gremio tan bien organizado como el vuestro, es dar cndo estais abajo, si no aunke yo pille mis tierras vosotros pillais mas, y eso suponiendo q no pierda tierras en el coordinado q recibiria al acercarme a vuestras posiciones... y siendo rojo y el bug del stun no es una ventaja tan grande cndo la mitad de los magos q hay encima son bn rojos con stun y fakes....

puede q seais mejores magos y os de derecho a usar las reglas q kerais, pero eso no kiere decir q vuestras reglas sean las normales y justas.....卢卢

perdon si se me entedi贸 mal con respectoa  los bugs, no keria decir q los usarais, mas q el resto.... keria indicar q cada vez q frank lo toca pa arreglar algo, aprece q estropea dos cosas....XD

PPD: siento hablar tanto de vosotros, intantar茅 no postear mas q sam se me enfada. solo aclarar q no es nada personal q es solo un juego, y q cada uno tiene distintos puntos de vista.
1 saludo

Innominado

particip茅 en ese coordinado

molest贸 sobre manera q le dierais a baaz cuando estaba sin barreras y sin treants, pues acababan de spellearle.

en caliente y con los antecedentes de otros ataques desbandados (que a mi personalmente me parecen ataques como cualquier otro) la cosa se puso muy tensa.

hablo a titulo personal cuando admito que no se debi贸 serenizar, como tambi茅n abogue entre mis compa帽eros para q nadie multiatacara ni diera counter + random ni nada de eso.

no se como qued贸 definitivamente, pero creo y deseo que la unica "irregularidad" fuese serenizar, nada ilegal por cierto, pero que no es de buen gusto y suele ser motivo de guerra.

saludos y mis disculpas a sonvic por la parte que me toca.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

esta todo tan "interesante..." ^_^ ^_^
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Atmos

Cita de: Sonvic en Agosto 25, 2006, 12:09:16 AM
con lo patetico q es llevar un fenix + fake

en serio crees q es patetico llevar un nix+ fackes?? 驴no es mas patetico q el 90% de los rojos sean draco+ fackes y t veas obligado a quitar los arboles de1潞 x q t los funden dia si dia tambien? 驴no sabes q una d las mejores defensas del verde contra rojos son nixes + frasco? 驴no sabes q cuantos mas nixes mejor? 驴 no sabes q con nix+ fackes se colocan el maximo de nixes?
habiendo x hay tanto draco+ fack y tanto pure Doom+ resurreccion no se q puedes objetar contra un nix+ fackes  :wub:

Jingizu

sigue siendo patetico un nixe+fakes, igualq un draco fakes, doms fakes e incluso mr +fakes he visto..... es patetico, pq los fakes no van bien.... :ptwea

Nathan

patetico es k este el juego tal y komo esta... :angry: :angry:
La guerra es moralmente m谩s saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber dif铆cil y peligroso templa los 谩nimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jambor

Es patetico jugar con Draco+fake?, ponte zombies + sombras, molara mas

Es patetico serenizar?, para que esta el exizo?, igual que aturdir, existe tormenta myd serenizar, y todos son v谩lidos. Que esto es un juego de guerra y ya esta cojoness. Si te dan desbandado, te jodes, y actuas como tu veas.

Y el que se tira todo el reset pillando heroes, subiendolos de nivel y cogiendo compases?, y de repente guaaaa 20.000 tierras, pues tambien esta bien!! Cada uno tiene sus reglas para cuando les interesa.... que casualidad, que el gremio que se lleva el reset, suele ser cuestionado

Aqui lo unico prohibido es milkear y para eso hay q demostrarlo...

SSin

Sonvic,  por la parte que me toca... no quiero entrar en detalles de porqu茅 actu茅 as铆 pues ya te lo dije en privado y creo que solo ata帽e a los interesados. Entiendo que no lo aceptes y que te quejes por ello. Ya te lo dije, si hace falta que me meta en guerra contra medio reset lo har茅. Y para cabr贸n puedo serlo como el que m谩s; te lo puedo asegurar.
  Estoy hasta los mismos ~#~鈧#~卢 de muchas cosas que me han pasado y mi paciencia ayer lleg贸 a su l铆mite. Pagaste t煤 el pato por pegarme sin barreras con dos spells encima y sin tropas. T煤 y alg煤n otro. No me enorgullezco de ello pero tampoco me arrepiento, pues son tiempos de guerra y es dificil controlarse con la gente que se aprovecha de esos momentos de debilidad y cuya conducta no entra dentro de la 茅tica "del buen jugador" (digo buen por decir algo semejante al honor).
   Mi conducta no es m谩s que la consecuencia de haber tragado las mil y una en este server y quiero eximir de toda responsabilidad moral a IDLC. Si buscas un culpable aqu铆 lo tienes. Pero abre los ojos y mira a todos los magos que te rodean y luego aseg煤rame si uno y tan solo uno de ellos es menos culpable que yo.
NoMeaNsNo

vitines

Cita de: SSin en Agosto 25, 2006, 08:44:49 AM
Pero abre los ojos y mira a todos los magos que te rodean y luego aseg煤rame si uno y tan solo uno de ellos es menos culpable que yo.

si, yo ;P
saludines

Luzbel

Cita de: ptc en Agosto 24, 2006, 07:02:32 PM

Pues si alguien no quiere que le pillen moviendo, no lo haga cuando no esta en protecci贸n, que es el riesgo que se corre al  mover un mago activo o cuando debe contras..

Cthuga

por el mismo motivo, si alguien no quiere que le serenicen, que no use plantas...

Thanquol

Yo es q flipo con vosotros "si no kieres q t peguen on line no desbandes" tocate los cojones, pues la respuesta oficial del gremio, com diplomatico q soy, no es un lo siento, ni un pudimos hacer otra cosa, es un "si no kieres q t serenicen, n t pongas treants".

"Jugar fenix/fakes es patetiko" tu juegas tierra en guerra? solo e podido jugar con tierra 4 dias, el resto del reset no me a kedado mas cojones q jugar fenix/fakes xq e estado todo el reset en guerra, y con el fenix/fakes e bajado a todos los verdes q se han acercado, tu entre ellos.

Para los de mi gremio, ya os vale, os dije bien clarito x mensaje el dia q sonvic me dio on line q como no le podia dar la contra xq tenia q meditar me lo dejarais enterito para el geddon, ya me habeis jodido el target q tenia :(
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Te jodes zancuol por tener esa perilla fea!!

Sonvic

Cita de: Thanquol en Agosto 25, 2006, 11:58:26 AM
Yo es q flipo con vosotros "si no kieres q t peguen on line no desbandes" tocate los cojones, pues la respuesta oficial del gremio, com diplomatico q soy, no es un lo siento, ni un pudimos hacer otra cosa, es un "si no kieres q t serenicen, n t pongas treants".

"Jugar fenix/fakes es patetiko" tu juegas tierra en guerra? solo e podido jugar con tierra 4 dias, el resto del reset no me a kedado mas cojones q jugar fenix/fakes xq e estado todo el reset en guerra, y con el fenix/fakes e bajado a todos los verdes q se han acercado, tu entre ellos.

Para los de mi gremio, ya os vale, os dije bien clarito x mensaje el dia q sonvic me dio on line q como no le podia dar la contra xq tenia q meditar me lo dejarais enterito para el geddon, ya me habeis jodido el target q tenia :(

me qda claro q idlc es un gremio de paquetes ya q no pueden bajar a un mago sin serenizarlo, teniendo copado casi todo el top 20, gracias por darme la politica de tu gremio muy buena.

SSin

joder t铆os ya s茅 porqu茅 a煤n no hemos petado a Sam ^_^ ^_^ ^_^
NoMeaNsNo

bagheera

excelente diplomatico, lo mas horrible es que cuando alguno se les cuela sin atacarles online ni nada, pues que hacen, esperan que mueva y hacen lo mismo que ustedes mismos a principios del reset censuraron atacar online. a mi me bajaron los muy poco hombres sin guerra de por medio, solo por que le entre a 2 idlc en un dia. me esperaron que moviera y cuando estaba sin una unidad comienzan a pegar. solo quiero preguntar, si eticamente eso en este juego sera aceptado o no lo y que no anden despues de medio reset cambiando sus posturas.

= si me doy un counter mas random a un idlc que me pasaria???
si le doy desbandado???

recuerden que la cosa es para ambos lados, y a todos les toca bailar con la fea de vez en cuando.

Saludos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

fiRe-pUnk

Cita de: vitines en Agosto 25, 2006, 10:22:15 AM
Cita de: SSin en Agosto 25, 2006, 08:44:49 AM
Pero abre los ojos y mira a todos los magos que te rodean y luego aseg煤rame si uno y tan solo uno de ellos es menos culpable que yo.

si, yo ;P

y yo!
隆隆隆隆隆隆隆隆隆隆A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

molimo

a mi me ataco un mago de IDLC (por supesto que no entro) yo le doy la contra y que pasa... en el momento me la devuelve estando yo desvandado (el con 16 k y yo con 9...). se supone que yo le debia contra (y se la cobre)...  no el.

eso se llama jugar susio. se que hay varios magos buenos es ese gremio y sobre los stack, pues pueden usar zombie fake si quieren... me da lo mismo. pero que se aprovechen de dar un recounter... y mas ensima cuando uno esta desvandado. pues... lo encuentro una mariconada.

si quieren coordinar, bien... pero pegar un recounter es digamoslo bien... una actitud fea. pero un recounter a alguen que esta desvandado es, vuelvo a reiterar, una mariconada. y no hay justificacion que valga.

espero que todo IDLC no sea asi (no creo que sean todos asi) y si son todos asi... todos sus HoF estan hechos a base de mariconadas.

y al mago que me hiso eso... quizas no lo mate, pero hare todo lo posible para que la vida de su mago sea muuuuy tortuosa, y si no logro hacerle nada... pues siempre hay nuevas oportunidades.

saludos

Cthuga

molimo, le diste precisamente anoxe al mismo mago al que dio sonvic...

adivina ahora cuando le diste  :rolleyes:

Vorgon

a mi me coordian y no me entran... a menos que cuelen stun...

por lo demas, no es todo el gremio, tan solo los rojos y uno que otro verde...

Seria tan lindo que Frank arreglara los Edhielo y el stun... el top seria muchisimo mas peleado

Jingizu

Cita de: Vorgon en Agosto 25, 2006, 04:36:55 PM

Seria tan lindo que Frank arreglara los Edhielo y el stun... el top seria muchisimo mas peleado

y los fakes... aunke segun el estan bien.... :ptwea

Innominado

y las quimeras y los efreets....

o creen q el rojo tiene dificil stackear por una sola raz贸n... me encantaba usar otros stacks en mari.. aparte de q fuera imprescindible llegado a ciertos rangos.

sovic, me disculp茅 por participar en el coordinado,  pero decir q somos paketes TU precisamente q llevas siendo granjeado todo e reset me parece una desfachatez, no me hagas buscar los reportes de las veces q te he entrado, entiendo tambien q estar solo ah铆 cuesta trabajo, pero eso no te da derecho a negar una realidad incuestionable y es q hasta q no hemos tenido casi el doble de tierras nos era facil entrarte.

saludos

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Sonvic

Cita de: Innominado en Agosto 25, 2006, 07:09:51 PM

o creen q el rojo tiene dificil stackear por una sola raz贸n... me encantaba usar otros stacks en mari.. aparte de q fuera imprescindible llegado a ciertos rangos.

sovic, me disculp茅 por participar en el coordinado,  pero decir q somos paketes TU precisamente q llevas siendo granjeado todo e reset me parece una desfachatez, no me hagas buscar los reportes de las veces q te he entrado, entiendo tambien q estar solo ah铆 cuesta trabajo, pero eso no te da derecho a negar una realidad incuestionable y es q hasta q no hemos tenido casi el doble de tierras nos era facil entrarte.

saludos

sip, pero da la casualidad q solo hace semana y media q he tomado el mago con mas dedicacion, antes lo miraba bastante poko, si me haceis esto hace 3 semanas no me molestaba, pero no ahora q taba tratando de dedicarle mas tiempo, por cierto se q no soy un gran jugador pero a no ser por la comida de stun alguinas veces hace tiempo q deje ser una granja, asi q si me vas a mostrar reportes de hace tiempo no les veo muxa importancia.

De todas formas me refiero a q  si la respuesta de su supuesto diplomatico es si no quieres q te serenisen no lleves treant pos me parece q es bastante paquete.

Vorgon

Cita de: Innominado en Agosto 25, 2006, 07:09:51 PM

no, si es tan difiil jugar con rojo...

ale, como el azul es aun mas dificil de stackear, me voy a meter un MR fakes y atacare a azules, verdes y blancos... Mira que lo que importa no es la estrategia, si no llegar al top a como de lugar

Innominado

vorgon no tergiverses

cuando el stun este arreglado, 驴lo estaran tb las unidades rojas y otros spells que van mal? lo dudo

la fortaleza de los rojos es coyuntural por el stun, en cuanto lo arreglen si no tocan nada m谩s tendremos muchas debilidades y entre ellas el q nos ser谩 muy dificiel stackear, eso queria decir.

y conste q creo q el stun , lo he dicho muchas veces, hay q arreglarlo cuanto antes.

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

vitines

Los efreetis van bien, no se de que os quejais, de hecho muchos magos negros y verdes los usan, los rojos lo teneis mucho mas facil para usarlos. Las quimeras tampoco estan mal, es decir matan mucho y caen como moscas. Tambien disponeis de liches, vampiros, hornets, espectros, grifones, y plantas medianamente decentes, es decir, disponeis de la mayoria de las units con las que la pe帽a estackea, a excepcion de unis aa y mr. Como ves no hay excusa para no estackear, otra cosa es que tengamos algo muy efectivo segun esta el juego ahora y nos conformemos con ello. Hace algun tiempo, cuando os quejabais de que los dracos no iban bien, todo el mundo seguia jugando con red fakes. Yo recuerdo que cuando los nixes se morian solos nadie los usaba por encima del 5潞 stack, cuando los doms no funcionaban bien, todos los blancos usaban aa, unis, subian los mr, alguno grifones, etc.. Seguimos sin ver negros con unholys en posiciones altas, casi todos los azules meten delante unidades blancas o negras, a excepcion de los levs. A donde quiero llegar es que todos los colores tienen problemas (esperemos que temporales) para utilizar ciertas units o ciertos spells, y eso no deberia impedirles stackear y subir.
Volved a decirme las carencias de un rojo y empezaremos con la lista de carencias del resto de colores, veras que risa.
saludines

Vorgon

Cita de: vitines en Agosto 26, 2006, 06:04:19 AM
Los efreetis van bien, no se de que os quejais, de hecho muchos magos negros y verdes los usan, los rojos lo teneis mucho mas facil para usarlos. Las quimeras tampoco estan mal, es decir matan mucho y caen como moscas. Tambien disponeis de liches, vampiros, hornets, espectros, grifones, y plantas medianamente decentes, es decir, disponeis de la mayoria de las units con las que la pe帽a estackea, a excepcion de unis aa y mr. Como ves no hay excusa para no estackear, otra cosa es que tengamos algo muy efectivo segun esta el juego ahora y nos conformemos con ello. Hace algun tiempo, cuando os quejabais de que los dracos no iban bien, todo el mundo seguia jugando con red fakes. Yo recuerdo que cuando los nixes se morian solos nadie los usaba por encima del 5潞 stack, cuando los doms no funcionaban bien, todos los blancos usaban aa, unis, subian los mr, alguno grifones, etc.. Seguimos sin ver negros con unholys en posiciones altas, casi todos los azules meten delante unidades blancas o negras, a excepcion de los levs. A donde quiero llegar es que todos los colores tienen problemas (esperemos que temporales) para utilizar ciertas units o ciertos spells, y eso no deberia impedirles stackear y subir.
Volved a decirme las carencias de un rojo y empezaremos con la lista de carencias del resto de colores, veras que risa.

Amen

Thanquol

Iros a la mierda todos, me teneis hasta los webos. Aki nos han declarado guerra todos desde el principio de reset, la mitad habeis subido cuando estabamos en guerra, la otra mitad despues de llevar medio reset tributando con la ventaja de subir con la tira de heroes e items mientras q nosotros no hemos podido tributar nada xq hemos estado siempre en guerra, hemos comido ostias on line, spells on line, la mitad de nuestros magos se han tenido q rehacer magos y la otra mitad hemos estado a punto y lo unico q leo es q somos unas mariconas y unos tramposos y la de dios, me reitero, iros a la mierda todos, menos mal q es mi ultimo reset en serio xq no aguantaria westra puta subjetividad un reset mas.

PD: Vorgon, eso eso, ponte MR/fakes y t declaramos granja oficial del gremio.

y vitines, respecto a jugar el red/fakes, el rojo sin heroes de toda la vida se a jugado a red/fakes, y cuando digo de toda la vida me refiero a tb en maritel, el rojo con heroes ya es otro cantar, pero ninguno de nuestros rojos lleva heroes xq como e dixo arriba no hemos tenido ni 3 dias seguidos de tregua, y lo de los unholys...nunca los negros han llevado unholys en posiciones altas a menos q kisieran entrar pronto en proteccion XD. Pero algo q me hace gracia es q si van red/fakes les criticais y si un tio se pasa medio reset tributando y sube a full heroes con red/espectros es un innovador de la ostia, os habeis parado a pensar q stack es mas facil de jugar? ciao, con suerte este sera mi ultimo post hasta el geddon.

valium

Quiero dejar constancia q antes de lo que dijera Thanquol en este post arriba del m铆o...

Yo los mand茅 a la mierda antes q todos xD y antes a Frank por in煤til e inconstante y porfiado...

Y como dije en otro post q ya no lo recuerdo, y me permito usar mayusculas para q lean mejor. YA EST脕N JUGANDO LA VERSI脫N FINAL DEL JUEGO, ACOSTUMBRENSE Y NO DIGAN CUANDO ARREGLEN ESTO O ESTO OTRO. PQ FRANK HA PASADO DEL JUEGO Y NO LO TERMINAR脕 HASTA Q LAS VACAS SEAN ROJAS Y LOS CERDOS VUELEN.

Bueno eso era y adem谩s q debieran darse cuenta de la cantidad de jugadores q hay a lo m谩s 150 activos... ni sin concilio hay mas jugadores.. al menos podrian haber mas multi pero NO... asi de mal est谩 el juego. Si lo comparamos con el Reincarnation q tiene mas de 3 mil jugadores por server. No es como Mari yesto tp lo es. El reinc tuvo su tiempo cuando lo crearon igual a Mari hace 2 a帽os y lo han ido corrigiendo y agregandoles cosas a distintos servers. En fin pal q lo quiera probar y jugar www.the-reincarnation.com  ahi tenemos un gremio Habla Hispana que se llama The Young Ones, si quieren probar son bienvenidos.

Chau

Vorgon

lo estoy probando; por jugabilidad, nada que decir... por reglas... ufff, tienen mas reglas que la Iglesia durante la inquisicion...

Morphling

:quemate:

conocen ese antiguo tema mexicano creo q era...

lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y lloraaaaaaaaaar (8)
[RK]Morphling

Wizard

Cita de: Vorgon en Agosto 27, 2006, 05:12:59 PM
lo estoy probando; por jugabilidad, nada que decir... por reglas... ufff, tienen mas reglas que la Iglesia durante la inquisicion...

la cagaron... FoG ?!?!!?

vayanse a la xuxa con su FoG.. webean por los onlines.. a la xuxa con sus reglas.. pa eso esta thelord.cl xD

Vorgon

es precisamente eso lo que me molesta, la decision de como jugar la deberia tomar yo, y no un gamemaster...

Thanquol

Si, pero luego llamabais de todo a los caritas xD

bagheera

Cita de: Thanquol en Agosto 29, 2006, 02:55:56 PM
Si, pero luego llamabais de todo a los caritas xD

no q era t ultimo post?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.