IDLC y el TOP

Iniciado por Sonvic, Agosto 24, 2006, 06:55:02 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

lo de los caritas... podriamos decir que eran unos p*t*s,hijos dela gran ch***a*a, tontos c**ch**um**re* etc etc, pero de ahi a cuestionar la legalidad de lo que hacian...

Cada cual juega como se le antoja y se atiene a las consecuencias

Thanquol

Si, pero si poneis bobadas no puedo evitar responder. Puse q con suerte lo seria, no hubo suerte :).

Y Vorgon, bufff, no se donde me saltariais si digo yo q me parecen unos "p*t*s,hijos dela gran ch***a*a, tontos c**ch**um**re* etc etc" todos los q me atakan on line xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

a ver, demostremos la falencia de tantas reglas en el reinc:

suponiendo, soy un mago con un computador en mi trabajo y otro en mi casa

Esta prohibido pegar online, pues aparece una lucecita que identifica a ese mago como conectado...

si estuviese en ese caso, que haria?

pos que me conecto al mago todo el dia, hasta que se me haga tarde; eso reduce el tiempo que necesita un mago para atacarte en,al menos 16 horas, dejandote 8 para pegarme... lo unico que necesito es logearme cada 30 minutos aprox. si trabajo frente a un computador, es eso imposible?

Bien decia mi profesor de lingüïstica: "hecha la ley, hecha la trampa"

P.D. que te peguen on line es molesto, pero dicha molestia se compensa con el que tu tb puedes pegar online... lo mismo se puede decir del spellear mientras mueves...

p.d.2 los que pegan online son todo eso que dije, y si quieres agrega paketes, malos jugadores etc. pero no puedes venir a decir que son ilegales...

P.D.3 Por ultimo,un mago que se caracteriza por pegar online, spellear online,o bien milkear, dificilmente sobrevivira al arma. Un mago que no sobrevive al arma es un PAKETE

ptc

Que te peguen online es que te peguen cuando estás moviendo, y eso se comprueba chequeando el botón de última hora. Y un mago que no sobrevive al arma a lo mejor es que es un jugador de los que te dejan con la boca abierta y tienen que matarlo a toda costa. O llamarias paquete a InFlame el reset que estuvo peleando en el top junto con mammagnsa con todo el gremio OuT que tenia el top30 enterito.

valium

En el reinc existe el nivel de cronica... puede ver el de hace una hora y ver si el mago está moviendo o no, exites la posibilidad de registrar tu mago como q lo juegas en computadores publicos o q juegan 2 personas desde tu computador. No es dificil seguir las reglas q hay para q no te foguen.

vitines

Cita de: Thanquol en Agosto 27, 2006, 11:21:25 AM
y vitines, respecto a jugar el red/fakes, el rojo sin heroes de toda la vida se a jugado a red/fakes, y cuando digo de toda la vida me refiero a tb en maritel, el rojo con heroes ya es otro cantar, pero ninguno de nuestros rojos lleva heroes xq como e dixo arriba no hemos tenido ni 3 dias seguidos de tregua, y lo de los unholys...nunca los negros han llevado unholys en posiciones altas a menos q kisieran entrar pronto en proteccion XD. Pero algo q me hace gracia es q si van red/fakes les criticais y si un tio se pasa medio reset tributando y sube a full heroes con red/espectros es un innovador de la ostia, os habeis parado a pensar q stack es mas facil de jugar?

Tu dame un mago azul donde los emparejamientos con los fakes vayan bien y veras donde pongo yo un red fakes. La mayoria de la peña que jugaba en mari juega ahora al reinc, y veras que no se ve mucho pure red. En cuanto a los unholys si que se ponen arriba, no de primero, a menos que tengas claro quien te va a pegar, pero en los cuatro primeros stacks sin duda. Obviamente si te subes los unholys tu asignacion sera un poco distinta. Esos negros dejan de depender de las cenizas y utilizan alfombras (por ejemplo), y pueden subirlos entre otras cosas porque lo normal es que no les ataque ningun rojo, que seria lo mas normal. Desgraciadamente no es lo que ocurre aqui....
saludines

Thanquol

Los unholy jamas se usaban en los 3 primeros stacks y yo t hablo de mari no de reinc :P de reinc no hablo xq a penas e jugado xD. Y weno,  e dixo q en mari el rojo sin heroes se jugaba a red/fakes, en ningun momento e dixo q nadie les entrara, sera x eso q no cualkier rojo se subia, solo subirian los q fueran capaces de conseguir mas tierras de las q perdian, algo completamente logico XD, pero de q se jugaba red/fakes no hay duda alguna, yo no tengo mis reportes pero = linux aun tiene x ahi algunos mios recibiendo ostias de Jalan_ajj x ejemplo q era uno de los mejores rojos de maritel, y va con red/fakes y t digo x ponerte un ejemplo, cualkier rojo del top50 iba con red/fakes.

tarkin

en el reincarnation hay poco red/fakes porke a diferencia que aki san preocupado por mejorar el juego y hacer posible stacks diferentes, comprar los fire elemental de ahi yd e aki, las quiemras incluso los fire giant, reinc es un jeugo que ha evolucionado a diferencia de este que no ha evolucionado sino que ha desevolucionado!!

saludos a todos y que cosnte que noe stoy a disgusto tb moals estar aqui que todos hablan español, pero como jeugo el reinc le da muxissimas vueltas a este!!!

Vorgon

mejorar el juego?

pos que lo han cambiado

valium

lo han cambiado pero a mejor... ya no es mari.. es Reincarnation... se tomo como base el codigo de mari y en un tiempo 2 resets fue exactamente igual a mari... luego evolucionó y han tomado muchas sugerencias para eso. Si me dan a elegir Lord o Reincarnation.. elijo Reinc por jugabilidad, cantidad de jugadores y por q es mucho mejor en interfaz grafica y bueno en todo

Thanquol

A mi no me mola el reinc precisamente x eso, xq ya no es archmage, es un juego distinto, reincarnation. Como dice PTC por otro post, el juego q me engancho es el archmage, el reincarnation a exo varios cambios q a mi no me gustan nada, como dije x ahi x culpa de los grupos de poder, es lo q pasa cuando los programadores estan implicados de forma activa en el propio juego.

valium

y por eso te gusta mas el Lord?? donde el programador no se presenta ni para decir hola y que tampoco desea hacer codigo libre el juego para q otros podamos retomarlo.

debes acordarte q el archmage murió hace bastantes años, el reinc lo tomó de ese entonz y lo fue modificando. Como pasa con muchas cosas q van evolucionando.

Vorgon

'enga Valium, que tanta propaganda le has hecho al reinc, que estoy jugando alla, solo por probar, aunque no me gusta tanto reglamento ni codigo...

pero bueno, el deseo funciona bien

ahora bien, le has hecho tanta propaganda al reinc, que ya pareces predicador tratando de convertirnos al nuevo culto xDDDDDD

ptc

A mí me gustaba la consola del arch mucho más. No sé para que la tuvieron que hacer en el reinc en blanco y negro. Hay cosas que no son evolución, las hacen asi porque les sale de ahi. Recordemos el color original http://www.usuarios.lycos.es/reportes/mainmenu.htm

Vorgon

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

ufff que tiempos aquellos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

_LoKy_

uy q cosas más feos os decís
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Vorgon

Cita de: _LoKy_ en Agosto 31, 2006, 11:49:57 AM
uy q cosas más feos os decís

XDDD hola Loky... de paseo o vuelves?

saludos

Etrero

Me pasaba por aquí, hacia tiempo, y vi un post de sonvic, decidi leerlo, y veo que esto sigue igual, es decir, una mierda.
Para los que dicen que serenidad es un hechizo como cualquier otro, que lo utilice cuando su gremio no sea el que domina el top y veremos si lo tira con tanta alegría.
Bastantes meses despues que lo dejara, veo que juegan los mismos, los que antes se dejaban granjear ahora granjean a personas que estan solas (y lo bien que os sentis cuando os vais a la cama por entrarle a un mago que juega solo), y veo tambien que los que juraron y perjuraron que no volverian, por aqui siguen, haciendo el ridiculo de siempre.

Saludos a todos, y nada de rencores
MIAU!!!!!!!!!!

Sonvic

y me pego belzeboth online, q hago le hecho serenidad y coordino con magos rojos y uans cuantos eruptos o sra mal visto por l agente q hoy domina este reset, acaso me pregunto yo, si petar dos maos idlc en un dia es un pekado?

tengo acaso yo un mago q lleva jugando dos semanas en serio un reset las mismas reglas q un gremio q se cree dueño del top??
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Innominado

creo q pillaste online a algun idlc no hace muchas horas despues de que realizara un ataque... alguien te copió el estilo de juego, no más

(personalmente vuelvo a reiterar que no le veo mayor importancia a los online... otra cosa es lo que piensen los demás y las acciones que tomen por ello; asunción de responsabilidades, todo lo que se hace tiene consecuencias...)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cthuga

venga sonvic, que estas ahi desde hace dos meses, deja de decir lo de las dos semanas que llemas 10 dias que has jugado solo dos semanas. si no quieres que te den desbandado, no des contras... o no es eso lo que ibais diciendo?  :huh:

Thanquol

Editado

Mago Viejo Verde

No me gusta ese tono aplicado a un miembro de mi gremio. Espero una retractacion.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

TORNADO

lalalala

:huh:

explicacion porque javier cual es la idea ¿?

es algo de ellos dos

que se las arreglen  como puedan

:huh: digo yo numas

up mejor me callo o me llegara un bastonazo  ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

thanquol edita eso hombre... no es necesario

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Sonvic

Cita de: Innominado en Septiembre 01, 2006, 04:55:55 AM
creo q pillaste online a algun idlc no hace muchas horas despues de que realizara un ataque... alguien te copió el estilo de juego, no más

(personalmente vuelvo a reiterar que no le veo mayor importancia a los online... otra cosa es lo que piensen los demás y las acciones que tomen por ello; asunción de responsabilidades, todo lo que se hace tiene consecuencias...)

inno no me intereza si me dan online, es parte del juego y el q no quiere q sea asi tiene q aprender a ser mas rapido, pero me da risa como gente de tu gremio amenaza e insulta porq uno tb pega y como les cambia la politica cuando en vez de ser uno el q pega son ellos.

tarkin

bueno soy belzeboth y solo tengo que decir una cosa el online fue expresamente, porke tu me epgaste cuando yo estaba jodido depues de haberme pegado con jingizu, tu te aprovechas de que estoy debil yo tb, no me quejo niv engo llorando al foro!!
por cierot cuando volvi de jugar en amri, la primera vez que jugue aqui acabe de ivnestigar el mago y jugue y el primer ataque online me lo dio un tal sonvic asin que no te quejes de lo que tu basas tu juego!!

tarkin

y yo no insulte a nadie!!

tarkin

y me olvide de lo ultimo 2 mintuos de que em atacases tu estando debil me ataco redfakes asin que la coordinacion con rojos ya fue intentada, no vayas de santo!
spelear y itemear es guerra si tu andavas solo haberte bsucado un gremio esto es superblitz guild!!
para jugar solo hay una cosa que se llama superblitz solo!!
este jeugo es asi!!

Innominado

bah tarkin

lo q no se puede es jugar acompañado en los SOLO... jugar solo en los GUILD es perfectamente legal y normal... eso sí, tiene la desventaja de luchar contra coordinados gremiales.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

ya epro entonces no tienen sentido quejas acerca del serenidad!!
es a eso a loq ue me referia!!
saludos!!

Sonvic

A ver parece q voy a tener q ser menos sarcastico en mis post, tarkin no tengo ni un problema por tu ataque me pillaste y si yo puedo te pillo, este juego es asi, el mensaje no era para ti, solo para los q consideran q es ilegal y que tienen cara para insultar y decir webadas para lso de fuera de su gremio, pero q cuando uno de los suyos lo hace tonces ahi son los primeros en callar.

Y veras es la forma de actuar la q me molesta por pegar online me serenizan y me coordinan, porq estaa jugando solo y no tenia un gremio, porq es mas facil hacer webadas a un puro mago q involucrarse en una guerra con otro gremio, pero me pregunto q pasa si yo actuara asi en este caso, apuesto q pasaria a formar parte de su lista negra por cometer tal locura.

TOnces ves como es facil q las cosas funcionen de una forma pa un lado, pero de otra pa'l otro, es eso lo q me molesta.

Por demas no tengo ni un problema con tu ataque, hoy de seguro seguire intentando entrarte y tu dando la respectiva contra, asi es el juego y siempre sera asi.

asi q suerte y nada mas :D

tarkin

claro que es ams facil ahcer webadas a un amgo que entrar en guerra epro esto es un server de gremios para eso estan deberias haber estado en uno ys e te hubiese coordinado sin ehchizo a buen seguro,igualmente creo que idlc es el que menos cobardia ha demostrado ya que en guerras llevamos ya unas cuantas este reset!!
asin que de cobardes no creo que se nos deba tachar!!

Jingizu

Cita de: tarkin en Septiembre 01, 2006, 11:45:33 AM
bueno soy belzeboth y solo tengo que decir una cosa el online fue expresamente, porke tu me epgaste cuando yo estaba jodido depues de haberme pegado con jingizu, tu te aprovechas de que estoy debil yo tb, no me quejo niv engo llorando al foro!!
por cierot cuando volvi de jugar en amri, la primera vez que jugue aqui acabe de ivnestigar el mago y jugue y el primer ataque online me lo dio un tal sonvic asin que no te quejes de lo que tu basas tu juego!!

no, si la culpa va as er mia..... depues de los tropecientos coordinados q me habeis hecho...... me jodeis mi precioso jardin... a mi tbn me habeis dao cndo estaba debil,y no he multiatacao ni he hehco otnterias.... q kereis mantener el top a toda costa pos me parece bien, pero q vengais a nombraros defensores de la moral del juego, y digas lo q se puede ahcer y lo q no es ganas de tocar los huevos... :ptwea
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

tarkin

yo not e multiatacado nadie te ha multiatacado!! yo nod efiendo la mroal del juego ni nada por ele stilo simplemente si me joden jodo tu me jodiste te jodi el me jodio le jodi es simple y sencillo , jingizu para que bsucar enfrentamiento en el foro cuando lo hay en la arena,yo solo vien a hablar cuando vi a sonvic quejandose!!
a sonvic tampoco le multiataque!!
lo que song anas de tocar los heuvos es ir rajando en el foro!!

Etrero

Pos volvia a pasarme por aqui, uy, ya van 2 dias seguidos, esto podria convertirse en constumbre  :rolleyes:
Parece que todavia no habeis aprendido que el foro es una arma mas, cuanta gente habre visto perder los estribos en el foro, y al rato llendo de ira, cagarla moviendo el mago. A mi me da igual lo que piense la gente desde el otro lado de españa, o del mundo, pero si hay gente que se pica enseguida, pues porque no aprovecharlo.
Thanquol yo tb te quiero  :wub:
MIAU!!!!!!!!!!

Thanquol

"con lo patetico q es llevar un fenix + fake, frank a jodido muxo el juego si es por dar guerra asi mejor juego un mago rojo."

"PD: eres un mamon ni siquiera eres capaz de guerrear uno con uno, tuviste q ir corriendo a llorar porq te habian entrado PATETICO"

"me qda claro q idlc es un gremio de paquetes"

Es q solo lees mis posts MVV? 1º ata a tus niñatos y luego me reprochas a mi lo q kieras, puedes esperar la retractacion sentado.

sam1164

lo que mas me ha gustao del topic ha sido cuando he visto el link de ptc:

-1,876 turno(s) disponibles. 81,376 turno(s) utilizados.
Recibes un turno adicional cada 5 minutos  <--si que tenian quietecito a sweet XDDDddd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

thanquol hombre editalo

que alguien no sea respetuoso no es óbice para que los demás rebasemos los limites, cada cual debe responder por sus acciones.

venga si no lo haces por la persona a quien te dirijes hazlo por los que te leemos. con ello ganamos todos.

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

pos na haced la guerra en el foro!!
ciao y suerte!!

Vorgon

vaaaaaya...

si a un verde, por pegar online, le serenizan... a un blanco, por pegar online, le pueden meter oro falso?

yo digo, asi como para que quede medio desbandado...

Jingizu

Cita de: tarkin en Septiembre 01, 2006, 02:49:19 PM
yo not e multiatacado nadie te ha multiatacado!! yo nod efiendo la mroal del juego ni nada por ele stilo simplemente si me joden jodo tu me jodiste te jodi el me jodio le jodi es simple y sencillo , jingizu para que bsucar enfrentamiento en el foro cuando lo hay en la arena,yo solo vien a hablar cuando vi a sonvic quejandose!!
a sonvic tampoco le multiataque!!
lo que song anas de tocar los heuvos es ir rajando en el foro!!

Lo de la arena no es enfrentamiento es una masacre...... a mi claro....XD
Personalmente veo muxo mas ofensivo un coordinado, q el hecho de pillarte desbandao. El coordinao es hecho a conciencia, pasandose stacks y demas. el pillar desbandao a alguien es culpa del q desbanda.........

PD: siento decirte q gracias a dios puedo postear en el foro y luego intentar no "regalaros" mis tierras en la arena. no son cosas incompatibles.  :wub:

Jingizu

cambiando de tema, q ha pasao con el otro mago verde q teniais por arriba (ctuluc o algo asi...)? ha desaparecio de un dia a otro...... :huh:

tarkin

si jingizu un coordinado jode,pero vamos a ver que quieren les regalamos el top?

si dan contras a gente que esta arriba y tienen poder para coordinarte en fin, son maneras de jugar tu tributaste y te llenaste de chicha, tu tropa es muy dura,otros gastamso esos turnos en afianzar el gremio en el top y en guerras pa que no decirlo!!

ara tu nos tienes que bajar y nosotros evitar que subas es asi, pro cierto yo not e di a ti la culpa solo apunte que estava debil despues de darte y sonvic me dio y yo vi como desbandava y me tome la contra poco honorable quizas, pero tb  lo es pegar cuando el otro anda a 20 kilos con 7,5k de lands!!

y tampoco me quejo entiendo que tengais que ahcer eso para bajarnos es natural y normal epro tb es antural y normal que nosotros coordinemos,asi como vosotros lo hagais pero nosotros estamso en mejor posiciond e hacerlo, aran diganme si fuesen ustedes los del top dejarian subir a la getne y ver como els van bajando o els coordinarian??

no somos tan malos,creo que es lo natural!!

Thanquol

Bueno inno ya edite, pero me sakan de kicio tio, y no, despues de eso no hago ninguna cagada moviendo O_o. Cthuluc suicido el mago x falta de tiempo y de ganas xD.

Sonvic

Cita de: tarkin en Septiembre 02, 2006, 06:02:28 AM
si jingizu un coordinado jode,pero vamos a ver que quieren les regalamos el top?

si dan contras a gente que esta arriba y tienen poder para coordinarte en fin, son maneras de jugar tu tributaste y te llenaste de chicha, tu tropa es muy dura,otros gastamso esos turnos en afianzar el gremio en el top y en guerras pa que no decirlo!!

ara tu nos tienes que bajar y nosotros evitar que subas es asi, pro cierto yo not e di a ti la culpa solo apunte que estava debil despues de darte y sonvic me dio y yo vi como desbandava y me tome la contra poco honorable quizas, pero tb  lo es pegar cuando el otro anda a 20 kilos con 7,5k de lands!!

y tampoco me quejo entiendo que tengais que ahcer eso para bajarnos es natural y normal epro tb es antural y normal que nosotros coordinemos,asi como vosotros lo hagais pero nosotros estamso en mejor posiciond e hacerlo, aran diganme si fuesen ustedes los del top dejarian subir a la getne y ver como els van bajando o els coordinarian??

no somos tan malos,creo que es lo natural!!

tas en lo correcto, asi es el juego y siempre sera asi.

Jingizu

Pues no habras visto kejarme de q me coordinais, (hasta el post de arriba...XD), ni os he spelleado ni nada, en cambio si a vosotros os hacen algo q no os gusta pues cambiais als reglas. ese es el problema. como ya dije antes, no me molesta q defendais el post a toda costa, si no q os creais con derecho de poner las reglas y de juzgar si lo q hace cada mago esta bien o mal.

para tu informacion cndo me entrasteis antes de ayer yo estaba debil pues me habia estrellao al atacar a raven y se me murieron todos los dracos (stun).... por lo q decis deberia haberos spelleado, ya q me coordinasteis, estando yo debil........

tarkin

ya claro en fin es inutil hablar ya lo veo tio no ponemos neustras reglas estamso arriba yt e coordinamos si not e gusta dile a frank que nos borre por entrarte ya me harte!!