IDLC y el TOP

Iniciado por Sonvic, Agosto 24, 2006, 06:55:02 PM

« anterior - pr髕imo »

Jingizu

Cita de: Thanquol en Septiembre 02, 2006, 08:01:07 AM
Cthuluc suicido el mago x falta de tiempo y de ganas xD.

gracias por la onformacion.

PD: tarkin anda tomate algo y relajate, q si kisiera q os borraran los amgos os acusaria de otras cosas.... :ptwea
__________________________"El coraz贸n de todo pesar"__________________________

Thanquol

Jingizu como gremio tenemos derecho a poner las reglas q keramos, entenderia criticas si fueran reglas descabelladas como se a visto en algun gremio o mago solitarios nuevo q si le atacas t declara la guerra XD, pero poner de regla q no admitimos los atakes on line no es nada descabellado de exo tu q has jugado en maritel lo has visto mas de una vez, por otro lado no kise poner la regla sin mas si no q entable conversaciones con varios lideres de gremios intentando consensuar este tema, se me ignoro y llegaron a ridiculizarme.
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jingizu

yo se q estuviste en conversaciones con ph, y q no kisimos. lo de ridiculizarte, no creo q sea por nosotros, pues ser铆a algo q me decepcionar铆a de mi "lider".
Pero comprende q cada uno tiene su punto de vista y q por la forma de expresarse de algunos de vosotros, si no se coincide con el vuestro:

-no tenemos ni puta idea de jugar, ya q no tenemos experiencia de mari...
-somos unos llorones...
-en el reinc no durariamos ni 1 segundo...
-y todos vamos a joder a los idlc, ya sea acusandolo de trampas, haciendo algo ilegal, o de forma deshonorable, parece q nunca nadie os pega como vosotros kereis...

PD: como ya he dixo muxas veces, no tengo nada de vuestro gremio ni de q pongais las reglas q os salgan de los huevos, pero si de q si no se juega como a vosotros os parece correcto hagais animaladas y midais con doble rasero, encima de mostrar en algunos casos una prepotencia absurda.

PPD: tbn entiendo q os sentis acosados, pq os acusaran de muxas cosas y os declararan muxas guerras, pero joder q teneis copado el top, q kereis? q dejemos de jugar, no creo q os divirtierais demasiado si controlarias todos los aspectos del juego...

tarkin

PD: tarkin anda tomate algo y relajate, q si kisiera q os borraran los amgos os acusaria de otras cosas....

tienes pruebas? ???

mientras no las tengas no vaya diciendo cosas que no son!!

el gremio mas fuerte impone las reglas!!!

Cthuga

jingi, como explico thanku antes, a sonvic se le dio un tratamiento que si hubiera tenido gremio se hubiera reconsiderado y descartado, es el problema de jugar solo en el guild.

en cuanto a lo de los online, si no recuerdo mal, solo PH acepto la propuesta, asi que no digas que no quisisteis, al final acabo en nada, pero estabais a favor

en conclusion... 驴 por que no dejais el tema en paz ya? solo meteis ciza帽a para que la gente se desboque y luego le reprochais por ello

Thanquol

PH es precisamente el unico  gremio q acepto ese pacto jingizu, y a mi no me a llegado noticia de q se rompiera pero viendo los acontecimientos y lo q tu dices, supongo q si esta roto.

Jingizu

a nosotros se nos dijo q teniamos ese pacto, pero tras someterlo a votacion, q es algo q aun no entiendo...( lo normal es q primero se vote y luego se acepten las cosas) se lleg贸 a la conclusion de q no era buena idea y se supone q alguno de nuestros "feos" lideres deberian haberoslo comunicado.............. :huh:

Cita de: Cthuga en Septiembre 02, 2006, 08:11:58 PM

en conclusion... 驴 por que no dejais el tema en paz ya? solo meteis ciza帽a para que la gente se desboque y luego le reprochais por ello

Probablemente sea algo reciproco lo de meter ciza帽a.... pero tienes razon en q estas conversaciones no llegana  nada........ feliz reset!

SSin

Inciso; Cthuluc se suicid贸 para no engordarte... no hab铆a manera de parar a tus quimeras...las nixes las aborrezco... bueno el verde en general. Ni con unis ceniza&hurac谩n te par茅. Que recuerde me ventilaste 2.5-3k y la verdad con poco tiempo y con 1500 tierras menos en dos d铆as se le quitan las ganas a cualquiera. . Al menos a m铆, que soy un jodido cobarde que no est谩 acostumbrado a perder tierras. Es que me pongo muy sentimental luego XD
  Otra cosa, no es para desmerecerte pues escojiste muy bien el momento para pegarme, pero ten en cuenta que andaba a铆slado de rojos de mi gremio pues inno rusha etc se hab铆an subido el d铆a antes y no te llegaban... con ese stack no durabas un coordinado. Pero ah铆 tus huevos por jugar antiverde aunque fuera a mi costa. Espero que al menos Sam aguante, que con pnas o sin ellos se lo merece como el que m谩s, pues mover un azul no es como mover... ejem.
Apa suerte a todo IDLC y gracias a Cthuga por esas tierras que me ayud贸 a ganar. Darles fuerte!
NoMeaNsNo

Jingizu

me niego a jugar dracos fakes, no es q tuviera antiverde...Xd ademas ese stack me valia contra todo, menos contra dracos +fakes, aun asi de vez en cndo los paraba...
no me digas q no me coordinasteis, pq toos los dias me habeis dao coordinando........ :quemate:

PD: illo, tmpoco era pa suicidar el mago, si yo hubiera eso hay algunos idlc q  tendrian la mitad de tierras.....XD

sam1164

ssin mi destino es morir XDD. ya est谩 escrito y pactado que ser茅 sacrificado y que chuga es maligno y no me va a dejar pegaros un poco ;/.

En cuanto al aceptacmiento de las reglas. me parecio bien pero viendo que algunos de los magos mas bajos de idlc hacian lo que les dio la gana en algun momento respecto a lo dicho por tanquol y a que mis chicos no les convenia segun decian ellos pos dijismos de evitarlo en la medida de lo posible.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

con 3-4.000 tierras mas tiene su dificultad entrale a un mago de 5000, de ah铆, y de que no queda mas tiempo, la subida que se esta produciendo estos dias, ni ashur ni yo coordinamos, nos limitamos a dar de refilon al q asoma por el rango y habeis engordado bien :)

de cualquier modo y sin querer entra en polemica es stack q usas es muy comun cuando se va full heroes... lo que pasa es q es dificil de conseguir y mantener en guerra o estando arriba ejerciendo de contenci贸n tras ellas.

un saludo

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

quiero pedir publicamente a mi gremio, ya lo hice en privado, que no maten magos salvo q sea estrictamente necesario y q procuremos que  el top, el rank sea reflejo de los jugadores y  gremios que han tenido protagonismo este reset.

seguire abogando por ello y espero conseguirlo

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Por mi parte ya t dije q salvo un par de pikes personales, no tengo intencion de pegar muxo xD

Prince Darkness

:grupito:

IDLC es feo, pero bue suerte en el arma y espero poder vivir ^_^!, que no tare hasta muy tarde por la escuela jajajajajaajja
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Jingizu

feos no seais tontos ahora, es evidente q el tops os lo habeis currao, no es ahora en el arma cndo hay q  tener compasion....XD
inno, en cnto a mi stack, ser谩 muy comun cndo se va full heroes, pwero ademas de q me falta algunos heroes ( tengo 15 de 27), yo no he visto a ningun rojo q no use dracos+ fakes o dracos + efreetis + fakes (estoy hablando de magos del top 100 claro...)

Suerte a todos en el geddon

Innominado

en eso tienes raz贸n, pero ya experimente el usar mi antiguo stack de efreets de mari el reset pasado y me bajaron al ponerlo, lo que, junto a otras cosas, ayud贸 en la caida de Culto  :plop: , estando en un gremio no puedo permitirme esas licencias

cuando aparte del stun, esten arregladas otras unidades y spells, tambien me gustar铆a stackear, pues yo antes apenas usaba el red + fakes, esperemos q llegue algun dia  ^_^

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Jingizu

no se q has hecho, pero ya no estas en ningun gremio.....XD

Innominado

jejeje cagada mia... y ahora hasta q cthuga no salga de meditar me quedo solito triste y melanc贸lico  :7

^_^ ^_^ ^_^

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Jingizu

ahora puedes usar tu stack de efreetis!!!!!
:grupito:

^_^ ^_^ ^_^

Thanquol

Innominado

bueno la verdad es q funcion贸 como el culo y me da miiieeeo  ^_^ ^_^ ^_^ de cualquier modo estoy experimentando  :P

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Jingizu

no se si el reset es el mejor momento pa experimentos.....  :quemate:
aunke mientras lo haga fuera de mi jardin....... ^_^

Atmos

suerte en el arma y q os divirtais :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

tarkin

suerte a todos en el arma, aunke discutamos en el foro esto nomas es un juego pos eso suerte y nos vemos en la arena!!!

Cthuga

suerte a todos, y no me peteis mucho porfi ^^

Sam, tu sabes que me hacia ilu verte ahi, cuidate y nos vemos ;)

vitines

Os voy a matar a todas, malditas perras!!!!! :P
saludines

Jingizu

ya vamos empataos a suicidas, pa q vais q no so damos ventaja...... :rolleyes:

PD: sam fea!!!!!!!!

Keogh

Nivel de muchos idlc.... atacando con 20 millones mas de poder:

Te ataco el mago Ruhsa(#721)  !

El invasor perdi贸 24 red dragon
El invasor perdi贸 207065 pegasus
El invasor perdi贸 22 vampire
El defensor perdio 17 red dragon
El defensor perdio 6390 dwarven deathseaker
El defensor perdio 236 lich

Tu perdiste 6643 unidades y el invasor 207111
Bloqueaste exitosamente el ataque

nada mas  :grupito: :grupito:
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ptc

Defendiendo es muy facil, yo por ejemplo he perdido 100 dracos por un stun. Eso no me hace ni mejor ni peor

Mago Viejo Verde

2006-09-06   15:44:40

Te ataco el mago Morphling(#417) !!!

El invasor perdi贸 1807 unicorn
El invasor perdi贸 104 treant
El defensor perdio 2261 mandrake
El defensor perdio 334 treant
El defensor perdio 233 griffon

Tu perdiste 2828 unidades y el invasor 1807

ME MEEEEOOOOOOO XDDDDDD

Despues del repaso que me han dado , y todavia no entra XDDDD

Enfermera , MAS OXIGENO!!!!
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Keogh

Al igual que no le dais a negritos por precaucion, hay que saber un poquito elegir los objetivos... y no era por los drakos que perdio sino por el hecho de no entrar a alguien pegando con 20 millones mas de poder. Eso no me hace bueno a mi, sino paquete al que ataca
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Thanquol

si, nosotros somos los paketes y vosotros los cracks, pero nosotros no estamos hundidos :S

Keogh

Muy bien, luego te doy la copita, que tu personalmente te la has ganado campeon.  ^_^

Thanquol

Pues seguro q mas q tu e exo ;) y perdonad el tono, pero me parece tan patetiko q vengais a postear los 2 unicos atakes q habeis blokeado (a lo mejor habeis blokeado mas, es una forma de hablar) intentando ridiculizar el trabajo q hemos exo, q no puedo contestaros de otra forma.

Jambor

No me mola nada hacer de brus guilis.

Felicitar a TE y PH q han estao ahi ahi, pero con tanto poder, no tenian naa que hacer...

Un saludo a todos... vamos yonkissss

Keogh

No ridiculizo nada, te ridiculizas solo.
Buen trabajo, la verdad es que os lo habeis currao... con vuestros supuestos 'ramdoms' aprovechando el counter por poder, en fin... llega un momento en que lo mas divertido es ver como postea gente como tu.
:rolleyes:

besitos y hasta el proximo arma

Thanquol

Me alegra q t diviertan mis posts, pero yo q tu los utilizaria para intentar aprender algo, a ver si pasas de inutil algun dia. Venir aki a postear q blokeaste un atake a ashur y a ponerle de pakete x ello solo demuestra  q eres no solo un mal jugador, si no un jugador enga帽ado, q es peor aun, si hay algo peor q un mal jugador es un mal jugador q se cree weno.

Me gustaria q me dijeras en q parte de mis posts me e ridiculizado  :)

ptc

La calidad de un mago se demuestra a lo largo de un reset, no en un ataque. Y Ashur no creo que tenga que demostrarle nada a nadie. Ha hecho un gran trabajo cuando algunos de los nuestros estaban demasiado arriba y otros demasiado abajo, y ah铆 est谩n los resultados. Otros no pueden decir lo mismo.

Buen reset, ashur.

Jingizu

felicidades a todos, espero q os hayais divertido. yo lo he hecho, ahora a pensar si juego el siguiente reset, q con tanto bug.........

PD: mi consejo es q no enmierdeis mas esto, si ya se ha acabao y se sabioa lo q iba a pasar.
  :wub:

Morphling

joa me confie te di asi no ma sin na y jamas e a ido bien con los arbolitos :(

bueno por lo q veo a varios por aka lo 煤nico que les queda es venir a llorar al foro y pegar reportes de 1 o 2 ataques q lograron bloquear,  ia q en el rank ia no se ven ni en el top 100

Saludos y suerte

Reino
   Morphling (# 417)
Gremio
   SA
Estado
   A
Color
   Blanco
Posicion
   1
Poder
   125,475,402
Tierra
   43,031
Fortalezas
   145

R     Id     Nombre     Fort.     Tierras     Poder     #     Prom.
1    IDLC    Indignos de la Camorra    1,376    158,045    407,619,830    17    
23,977,637
2    SA    Santa Alianza    233    70,751    215,949,886    2 107,974,943

Cita de: Mago Viejo Verde en Septiembre 06, 2006, 03:45:56 PM
2006-09-06   15:44:40

El invasor perdi贸 1807 unicorn
El invasor perdi贸 104 treant
El defensor perdio 2261 mandrake
El defensor perdio 334 treant
El defensor perdio 233 griffon

Tu perdiste 2828 unidades y el invasor 1807

ME MEEEEOOOOOOO XDDDDDD

Despues del repaso que me han dado , y todavia no entra XDDDD

Enfermera , MAS OXIGENO!!!!
[RK]Morphling

Mago Viejo Verde

Lo que es de ley , es de ley... Debo reconocer la superioridad de morphilg , que gracias a que ha colado el item (igual fue por el lack que me volo las barreras mientras movia y me zumbaba varias veces alfalfa) , ha entrado... Solo ha hecho falta ademas una peque帽a diferencia como de 4 o 5 veces mi poder , pero eso ya son detalles :]

Y como has pedido , aqui esta.

2006-09-06   16:20:53

Estas infectado con muerte negra!!!!!

2006-09-06   16:20:53

ahora voy con item brposteame
El invasor perdi贸 249 unicorn
El defensor perdio 1724 treant
El defensor perdio 905 nymph
El defensor perdio 549 faerie dragon

Tu perdiste 3178 unidades y el invasor perdi贸 249
No pudiste defender tu territorio , perdiste 264 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Ex-Todo
Mago Jubilado

tarkin

voy  adecir la verdad universal de este reset!!

TODO FUE POR CULPA DE THANQUOL!!

os explico gracias a su diplomacia y a sus post hemos cosneguido un poder en tierras inimaginable ya que claro las batallas se ganan en el foro tb y thanqu es el rey nadie puede negarlo, tb tiene la culpa de que alfalfa este ahi ya que le pego 2 ostias y le ense帽o a jguar asi como a todos nosotros, es mas thanquol tiene la absoluta culpa que sam borrara el mago, lo distrajo mientras cargava!!

de lo unico que thanqu no podia hacer nada fue con sonvic el stackeador, ya que era demasiado pa el pero la suerte le fue de cara a thanquol!!

y si thanqu te exas a perder en tus post cada vez que no dices que eres perfecto tio, eres mi dios thanqu, gracias por darnos tanto!!

te queremos!!

yo y gontho mas !!XD

Thanquol

Jambor

Pues yo no es que piense muy bien de zalcuol

A mi esa perillas q tieneeeee, me sigue sin gustar... pero la verdad, es q tiene toda la culpa.

En los proximos reset, si me atacas, te agrego a zancuol para que hables con el... ya veras como no me atacais..jojojojjo

vitines

Te ataco el mago Alfalfalfa(#59) !!!

El invasor perdi贸 86931 sheep
El defensor perdio 19840 zombie
El defensor perdio 3882 skeleton
El defensor perdio 60 vampire
El defensor perdio 890 ghoul

Tu perdiste 24672 unidades y el invasor perdi贸 86931
No pudiste defender tu territorio , perdiste 284 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

asi se paran los ataques chavales ^_^
saludines

Cthuga

MVV, ese reporte esta bien...

Alfalfalfa(#59) sufri贸 perdidas de 397 unidades unicorn durante la batalla.
Alfalfalfa(#59) sufri贸 perdidas de 19 unidades spirit warrior durante la batalla.
Alfalfalfa(#59) sufri贸 perdidas de 6 unidades salamander durante la batalla.
Mago Viejo Verde(#1) sufri贸 perdidas de 115 unidades phoenix durante la batalla.

El heroe White Knight ha muerto en batalla
[White Knight]Mago Viejo Verde(#1) sufri贸 perdidas de 1730 unidades nymph durante la batalla.

El heroe Necromancer ha muerto en batalla
[Necromancer]Mago Viejo Verde(#1) sufri贸 perdidas de 4600 unidades dryad durante la batalla.

El heroe Illusionist ha muerto en batalla
[Illusionist]Mago Viejo Verde(#1) sufri贸 perdidas de 120 unidades treant durante la batalla.

El heroe Bard ha muerto en batalla
[Bard]Mago Viejo Verde(#1) sufri贸 perdidas de 202 unidades faerie dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 6767 unidades y tu perdiste 422/176353
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 105 acres y destruiste 211 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0075163 .

este tb que no?

Jambor

No te vayas de listo alfalfa que eso ha sido, gracias a mis 5000 milicianos y mis 32 hadas amorosas, estan infectadas..

Mago Viejo Verde

si , ese esta bien , pero me divierte mas este otro...

2006-09-06   17:19:28

Te ataco el mago Alfalfalfa(#59) !!!

El invasor perdi贸 16976 high priest

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 16976

Era solo para tocarme la moral , eso de darme con solo su stack mas bajito o es que ya iba de sobrado? xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

Cthuga

valium

vaya reset me he jugao xD