IDLC y el TOP

Iniciado por Sonvic, Agosto 24, 2006, 06:55:02 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

y el mago alfalfa lo moviste tu o te lo regalaron a final de reset como de costumbre?

Sin animo de ofender , garibaldino... xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Cthuga

pues mas o menos desde 2 horas del reset fue mio xD

y si que sacamos cosas viejas...  solo hice ocn ese mago lo que se me pidio, no es mi culpa que mi concepto sea distinto del tuyo xD

Mago Viejo Verde

animo , que en 6 minutos tienes 2 turnos mas y puedes volver a darme xDDDDDDDD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

si cthuga, pero cuidado q a lo mejor fallas xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

na todo es culpa de thanquol el nos enseño y nos dijo pegenle ahroa con sheep ahora con high priest, sont acticasd e diplomatico deberias aprender de el, que el solito a llevado a un gremio arriba si eske joer ya noq eudan jugadores asi!!

primero te rebienta luego te da esperanzas y luego te vuelve a rebentar psicologicamente fatal ademas hace que lo psotees en el foro yt b te gana la guerra ahi y eso si que es fatal todos sabemos que te puedes poenr meganervioso y coemter un paso en falso!!

Cthuga

mvv, solo hago lo que me pidieron, bajar los TE q esten encima del 50

no es mi culpa que te empeñes en subir  :wub:

Innominado

aun podemos caer alguno por un spell pero parece que quedan pocas posibilidades para sufrir daño.

he dudado bastante en si responder a keogh o no por las palabras sobre ashur.

ashur sera lo q tu digas campeón pero viniendo desde abajo, con un mago nuevo, cuando dominabais el top 20, sin ayuda de magos con mas tierras que las que tu tenias, te ha entrado varias veces, te ha superado y  mandado mas allá de donde alcanza la vista.

por favor no seamos ridiculos

Uno puede postear con orgullo el parar unos ataques de magos con bastante mas poder como lo ha hecho Mvv, pero juzgar a un jugador, el trabajo de un set o a todo un gremio en base a eso es del genero tonto, a ver si se te pasa ya el cabreo keogh y  recuperas el juicio, que ya hace semanas q te bajamos y esto se termina.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ya me mataron estos feos

:ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Sonvic

da lo mismo menuda cagada, pero pa q digais bien q me podeis granjear el otro reset volvere jugando desde el principio, a ver tanq si lo juegas y vemso como tu dices quien granjea a quien :D.

saludos todos los q sobrevivieron el geddon.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

valium

1     IDLC     Indignos de la Camorra     1,674     171,336     468,887,901     14     33,491,993
2    SA    Santa Alianza    246    71,321    215,510,323    2    107,755,162
3    =AMH=    ANGELES MAGICOS DE HORUS    628    38,822    85,538,465    17    5,031,674
4    DEI    DESDE EL INFIERNO(RECLUTANDO)    628    42,982    81,601,748    22    3,709,170
5    TE    Tercera Edad    501    43,335    79,560,472    24    3,315,020
6    LDM    Los Lobos de Mibú    451    23,046    54,736,969    10    5,473,697
7    =PH=    Â»-(¯`v´¯)-» ||†|| Poder Hispano||†|| »-(¯`v´¯)-»    364    27,796    51,355,125    16    3,209,695
8    DEATH    DEATH    150    21,094    37,106,230    11    3,373,29

solo pa q hagan cierta comparacion :D

el reset es IDLC desde q estamos en guerra

felicidades a todos los de idlc y les deseo suerte el prox reset a los q seguiran jugando.... pq unos otros decidimos partir pa no volver :D buena despedida muchachos me diverti harto en ciertas oportunidades en otra pense dejar el juego xD mucho antes. Pero con la colaboracion de todos pude seguir jugando hasta ahora :D saludos y como dijo diblu... un honor jugar con uds (aunk debo reconocer q cuando parti solito pensaba bajarlos xD hasta q me superaron y decidí entrar al gremio :P )

Keogh

Espera que voy a seguir un poco mas

Te ataco el mago DIblu(#21) !!!

El invasor perdió 21457 lizardman
El invasor perdió 18042 shadow
El invasor perdió 1307 spirit warrior
El defensor perdio 54396 dwarven deathseaker

Tu perdiste 54396 unidades y el invasor 39499
Bloqueaste exitosamente el ataque

Keogh (#130) Rojo | TE

Posición 14 ,Poder 12,300,445
Tu tienes 1 mensaje esperando

Eso para el que dice que no veia el top 100
Venga anda, dame tu y rematame, PTC, contigo no tengo nada, al menos sabes usar el drakos/fakes.
Y lo de bajarme es obvio, recibiendo 5 ataques diarios, a los que cuando das el counter te recounterean diciendo ramdom y aprovechando el counter por poder, o cuando tas online desbandando....

En fin olvidaba lo divertido que es entrar aqui, y picar a la gente que salta con naita ^_^ ^_^, un reset entero solo esperando estos momentos, jejeje.

No os enfadeis leches  :rolleyes: :rolleyes:
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Thanquol

toma keogh, otro reporte = de valioso, nada.

Thanquol(#17) sufrió perdidas de 579 unidades archangel durante la batalla.
Thanquol(#17) sufrió perdidas de 187 unidades griffon durante la batalla.
Thanquol(#17) sufrió perdidas de 1908 unidades wraith durante la batalla.
Thanquol(#17) sufrió perdidas de 70 unidades unicorn durante la batalla.
Thanquol(#17) sufrió perdidas de 165 unidades salamander durante la batalla.
Thanquol(#17) sufrió perdidas de 13 unidades efreeti durante la batalla.
Thanquol(#17) sufrió perdidas de 11639 unidades ghoul durante la batalla.
Keogh(#130) sufrió perdidas de 154245 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.

el defensor perdió 154245 unidades y tu perdiste 14561/175857
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 122 acres y destruiste 244 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
Debug ID #0077385 .

Y sonvic si jugare el prox reset x una apuesta, pero x esa misma apuesta no podre jugar verde XD asi q no podremos hacer un verde VS verde :( no obstante, si, andare x aki :). Pero  hay mas servers ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

keogh

cuando subimos ashur y yo estando ustedes en el top 20 ¿quien recibia los ataques?, la diferencia es que nosotros los aguantamos y os superamos, practicamente 2-3 magos solos.

negar lo evidente no hace mas que ponerte en ridículo.

ya nos hemos dado unas cuantas veces, en el futuro tal vez nos veamos de nuevo y ya veremos que pasa, tal vez seas mejor que yo en ese momento, pero este reset lo siento pero no, te he bajado yo a ti y no al revés, sin multiataques, spells ni trampas.

Suerte para la próxima y que me demuestres en la arena que tienes más nivel, esos retos los acepto encantado, sin malos rollos ni nada por el estilo, con ellos aprendo siempre y enseño a veces, a los que tiene voluntad de mejorar claro.

vaya bonito
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!