fucking cos

Iniciado por Skils, Agosto 25, 2006, 10:00:07 PM

« anterior - próximo »

Skils

hola denuevo... si esto no va aqui, por favor muevanlo.... no sabia donde ponerlo (el post...)

ustedes creen que sea normal o etico ejecutar a mi mago, too pq un weon me ataco y yo le cobre el counter con cos?????

ese pastelazo ke no kero nombrar, pq alomejor pasa, me mato, me multiataco millones de veces, me tiro cuanto spell se le venia por la cabeza, hasta que me mato...

espero su respuesta...

para mas detalles me avisan

bagheera

el cos es completamente legal. el tema es que muchos aca no recuerdan los tiempos de mari cuando mover en 3 minutos era muy lento para las ostias online y creen que el cos es un hechizo invalido, si no quieren que los violen con un cos, estudien como pararlo mejor en vez de llorar cuando los cosean, claro que si me moleste puedo recuperar mis tierras y mucho mas con los millones de counters x poder q me pueden dar, pero eso es otro tema.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Arthan

Aprovechando la respuesta; ¿que son los ataques online?
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

bagheera

nunca te has fijado cuando te dan y estas justo cargando mana????, eso es un atk online, es cosa de esperar a que el mago objetivo y granja en potencia desbande sus unidades.... ya te imaginas el resultado no? suele ser ocupado por rastreros que no pueden entrarle a un mago en toda regla(aunque no les gusta que se los hagan a ellos y te lo cobren con coordinados) de todos modos en mari, el tema era que tenias q mover en 60 segundos o menos, para evitar q alguien se diera cuenta cuando desbandabas.

Arthan

Pues a mi me han hecho eso hace 1 hora aprox. Desbando a mis 50 Doms pa cargar mana y cuando voy a invocarlos tengo 500ha menos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Jingizu

es la mejor forma de ganar tierras...XD veras como la proxima vez mueves mas rapido.....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Arthan

Pero es muy difícil saber cuando acaba de desbandar y además tienes que tener un mago objetivo, no??

Vorgon

Cita de: Jingizu en Agosto 26, 2006, 07:25:47 AM
es la mejor forma de ganar tierras...XD veras como la proxima vez mueves mas rapido.....

o sea, jugar sin desbandar...

Bag, aun me debes 1 counter online...

ya sabes que cobro cuando quiero y como se me de la gana

Prince Darkness

Y los mios vorg?????

^_^!

Respecto al cos, es un hechizo muy legal, namas que algunos van muy sobrados y por eso matan xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

xDDDD

adivina por que no uso liches...

por lo demas, recuerda Prince que cuando comenzamos a pegarnos dejamos en claro que nunca lo hariamos si el otro estaba desbandado, salvo en casos de guerra

Prince Darkness

^_^! cierto vorg :)

Pero aun asi ya ponte unos jodios liches, o vampiritos, o dejate los aa de primero, asi si te entro!!!!  :plop:

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

El_ProFetA

Citanunca te has fijado cuando te dan y estas justo cargando mana?, eso es un atk online, es cosa de esperar a que el mago objetivo y granja en potencia desbande sus unidades.... ya te imaginas el resultado no? suele ser ocupado por rastreros que no pueden entrarle a un mago en toda regla(aunque no les gusta que se los hagan a ellos y te lo cobren con coordinados) de todos modos en mari, el tema era que tenias q mover en 60 segundos o menos, para evitar q alguien se diera cuenta cuando desbandabas.

muajaja, si vieras mi cara, cuando termino de cargar mana, miro el principal y de 5200 tierras que tenia paso a tener 4000..se pe pusieron los pelos locos
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

bagheera

Cita de: Vorgon en Agosto 26, 2006, 09:23:26 AM
Cita de: Jingizu en Agosto 26, 2006, 07:25:47 AM

o sea, jugar sin desbandar...

Bag, aun me debes 1 counter online...

ya sabes que cobro cuando quiero y como se me de la gana

podrias haberme mandado un msj antes, hasta te napeo nada de tirar piedras por la ventana como mvv......

Vorgon

Cita de: bagheera en Agosto 27, 2006, 08:15:26 AM
podrias haberme mandado un msj antes, hasta te napeo nada de tirar piedras por la ventana como mvv......

Bueno, te tirare uno de tus AA con el msje tatuado en la espalda [y aun sangrante]

:wacko: :wacko: :wacko:

Skils

hola volvi

uta ke estaba picao ese dia  :angry: mas lo ke webie con el mago de m*e*da y un wn se pica y me multiataca hasta matarme... uta que estaba picao
obligao a crear denuevo el mago... pero lo ke mas me dolio fue ke iba subiendo de lo lindo en el ranking y me mato el hijo de p*ta

bueno saludos

Cthuga

Cita de: bagheera en Agosto 26, 2006, 05:28:08 AM
de todos modos en mari, el tema era que tenias q mover en 60 segundos o menos, para evitar q alguien se diera cuenta cuando desbandabas.

no es para tanto... de hehco aqui se ataca mucho mas online que en mari por el invento de frank de la ultima cronica...  :rolleyes:

Arthan

Y como utilizas la ultima cronica para atacar online??

Thanquol

Pues ves kienes aparecen en los ultimos atakes, asi sabes q estan pegando, esperas a q licencien pa cargar mana y les das, lo mismo sirve para spellear. Es una de esas cosas q no se hacen como en maritel y q es una cagada. Respecto a mover en 60 segs, pfff, me rio yo de eso, aki no hay nadie q mueva en 60 segs, x favor, ayer iba a mover yo pero vi q estaba moviendo el mago redfakes asi q decidi esperar a q terminara de mover xq si no seguro q me llevaba ostia on line al estar el en 16 kilos y revisando el rank constantemente para atacar, o eso supuse, sabeis lo q tardo en mover? 23 minutos, no exagero, 23 minutos exactos. Y a ti mismo bag, el dia q t di on line (cosa q hice xq no aceptaste el pacto de no atakes on line q t propuse, si no lo aceptaste luego no vengas a kejarte xq t doy on line, si hubieras kerido darme contras por poder t las habria aceptado como paso cuando cthuluh dio on line a medea, aki todos os kejais pero a mi q soy el diplomatico solo me llego la keja de medea y se resolvio como t digo, con PH acogiendose a nuestras normas con todo el derecho del mundo) a lo q iba q me lio :), cuando t di on line tuve q esperar no a q desbandaras si no a q empezaras a invocar de nuevo xq t me saliste de rango y en cuanto t pusiste al 80% t di, y tardaste mas de un minuto en desbandar y reinvocarte (no del todo, hasta el 80% de mi poder q seria unos 10 kilos aprox cuando supongo q ibas a subirte a unos 14 o asi), si tardaste ya mas de un minuto en eso no me vengas con el cuento de q en mari movias en 60 segs xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

bagheera

conoces los recursos literarios????

sobre losatks online creo q eso da para otro post

Thanquol

Estamos discutiendo del lord o de literatura? si kieres hablar de literatura abrimos otro post, y si kieres q t demuestre lo q se o dejo de saber me das tu direccion y t mando una carta de amor xD cuando escribo en un foro no intento q el post kede bonito, no obstante si eso es lo unico q puedes responder, sobran los comentarios.

bagheera

thanq cuando aprenderas a descargar tu furia en otros lugares q no sean el foro? o por lo menos este foro, estaba respondiendo a una pregunta que hicieron, con argumentos, si vas a sacar "trapitos al sol", por ultimo hacelo en la union de honor, asi puedo pasar de leerlo y dedicarme a responder las preguntas que hacen en estos foros, mi intencion no es causar polemica, y menos discutir contigo ni nadie, expuse una idea en forma en que fuera mas facil para el que lo pregunto entender la idea, dudo que alguien pueda mover en 60 segundos, pero tenia que enfatizar el hecho que debes mover lo mas rapido posible.

con eso espero que haya quedado clara mi postura. por algo posteo tanto en la parte superior del foro y solo leo lo que vale la pena leer de las uniones de honor.

saludos.
ahh y si no respondes este post con otra diatriba desesperada seria genial

Thanquol

Mira bag, yo puse lo q puse respondiendo a esto "suele ser ocupado por rastreros que no pueden entrarle a un mago en toda regla(aunque no les gusta que se los hagan a ellos y te lo cobren con coordinados)"  cosa q pusiste al contestar y q me parece q t podrias haber ahorrado, aunk no lo parezca yo no vengo al foro a meterme con la gente, pero si veo agresiones hacia mi o mi gremio, respondo. No siempre empiezo yo las discusiones ;).

bagheera

disculpa tank pero creo que yo no hable de nadie en ese post o si? ahora si quieres puedo sacar solo 1 conclusion de esto:
Cita de: Thanquol en Agosto 30, 2006, 04:27:33 AM
Mira bag, yo puse lo q puse respondiendo a esto "suele ser ocupado por rastreros que no pueden entrarle a un mago en toda regla(aunque no les gusta que se los hagan a ellos y te lo cobren con coordinados)"  cosa q pusiste al contestar y q me parece q t podrias haber ahorrado, aunk no lo parezca yo no vengo al foro a meterme con la gente, pero si veo agresiones hacia mi o mi gremio, respondo. No siempre empiezo yo las discusiones ;).
en definitiva que estas tambien aceptando la responsabilidad de que fue coordinado cosa que negaste a pie juntillas hace unos dias, y q quedo casi como una casualidad.

segundo, yo jamas me he molestado por q me entren, sin mas, prince se ha hecho asiduo visitante de mi cocina y living en los ultimos dias. no por eso lo voy a putear, aunque probablemente cuando lo vea por ahi en malas condiciones le pasare a dejar un regalo a su reino. XD.

tercero, lo repito, mejor no respondas,  no tengo las ganas ni el tiempo de hacer un post largo y aburrido(sin ofenderte vorg, por lo menos tus post que son largos son entretenidos y siempre tienen provecho) para discutir algo q paso hace quien sabe cuanto tiempo en un juego, por dios, SIIIII, esto es un juego señores, por lo tanto es para mi un esparcimiento y una entretencion. si alguien quiere ponerse idiota XDXD :grupito: por un juego le pido, por favor, que si no es menor de edad, que asista a un lugar donde le presten ayuda profesional ;)

a todo esto si alguien quiere seguir discutiendo esto; lo invito a crear un topic en la union de honor del server que corresponda, y asi no desordenamos este, ¿a alguien se le ha ocurrido que quizas para skill o cualquier otro novato q no nos conosca, es aburrido leer estas peleas donde no deberian estar?¿no creen que si no basta la union de honor esta la sala de banquetes?¿sera que de verdad molimo tiene un affair con gianfranky, mas conocido como lackman???????? todo esto y mucho mas tendre tiempo de spammear cuando tanquol lea este post y me responda. XD

Saludos a todos.

edito:

skills? si aun tienes alguna duda respecto a los cos y cosas varias tan solo pregunta, nunca falta alguien que responda enserio antes que aparesca algun spammer como molimo o algun otro para desvirtuarlo.

Thanquol

Que tu digas q t hemos coordinado y yo t responda no kiere decir q admita q t hemos coordinado, me temo q no eres tan listo como pretendes parecer ya q no entiendes ni la mitad de lo q digo, y no es precisamente x mi falta de recursos literarios ;). Por otro lado, q no pongas nombres no kiere decir q no hables de nadie. Yo lo q e dixo es q t vi moviendo y espere para darte on line xq fuiste uno de los lideres q rechazo mi propuesta de suprimir los atakes on line, y pensaras "pues q cabron" pues si, yo simplemente pense, no kieren suprimir esa mierda? pues q se la coman ;).
Tu segundo punto no se ni a q viene, pero weno, me parece muy bien q no t enfades xq t entren, yo tp lo hago, es mas, si el q me entra es colega o conocido procuro q me pase el reporte para aprender de mis errores.
Si no kerias discutir sobre esto no haber sacado el tema, como e dixo antes esto lo has empezado tu, aki teneis una habilidad increible para tergiversar las cosas pero yo no soy nuevo.
Y ya x ultimo, este post se abrio por una duda de skil sobre etica del juego asi q no creo q le venga nada mal leer esto. No obstante, si skil me dice q no le interesa esto para nada y q incluso le molesta, editare mis posts trankilamente y t abro otro hilo para q t diviertas y spammees todo lo q kieras.

bagheera

vale, esperare entonces por la respuesta de skill

Skils

uuta que son peliadores.... se nota que se quieren xDDDDDDDDD

con respecto al cos, el tema se desvirtuo tanto que al final conclui que:

no debo cobrar counter's con cos

saludos a todos... y no discutan tanto xDDD

Vorgon

Citasegundo, yo jamas me he molestado por q me entren, sin mas, prince se ha hecho asiduo visitante de mi cocina y living en los ultimos dias. no por eso lo voy a putear, aunque probablemente cuando lo vea por ahi en malas condiciones le pasare a dejar un regalo a su reino. XD.

PRINCE FEA... me estas engañando... quizas con cuantos otros mas me engañas...  :ptwea :ptwea :ptwea

Y luego me culpas de contagiarte la peste...  :wacko: :wacko: :wacko:

Prince Darkness

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

:wub: ya vorg no seas celoso ^_^ hay pa todos  :grupito:

P.D. Bag cual es tu mago xD

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

bagheera