propongo locura xa el siguiente reset

Iniciado por croach, Septiembre 02, 2006, 02:20:41 PM

« anterior - próximo »

croach

visto lo visto, que siempre hay un gremio dominante y que el reset pasa a ser aburrido y que la gente de otros gremios lo deja por la impotencia que produce ver como bajan tu mago un gremio que tiene el doble de gente que el tuyo y encima no tardan en aliarse con algun VAT o algo asi xa facilitar ls spells y demas, propongo un cambio radical xa los gremios y las alianzas:

propongo limitar el nº de gente de cada gremio en unos 10 o incluso menos:) y aceptar solo 1 nap y 1 ali x cada uno de ellos.

se que los que formais parte d algun gremio importante (ievo out del guild 2 resets asi ke no tengo ni idea) y estais arriba sin saber jugar muy bien pensareis que es una mierda ke lo uniko ke os importa es estar arriba xa fardar d lo ke dominais, xo no os engañeis, en el guill LA BANDERA LO ES CASI TODO. xa los demas, pensar un poko lo que quereis el proximo reset, y si realmente no haria del juego algo muxo mas ameno y competitivo.

en fin, lo ke se kiera y lo ke se pueda.

un saludo a todas las perrakas ke e visto x aki (sonvic, jin,thank, jambor etc..;))

valium

Si en algun momento te refieres a IDLC en este set puedes cerrar la boca, pq entramos en guerra contra mas del triple de magos q nuestro gremio.. cuando eramos solo 20, y algunos inactivos. Además en IDLC el 98% de los jugadores sabe jugar (los q están más arriba son jugadores experimentados del ex mari)

Culpa de otros gremios q se quedan tributando y luego pretenden subir... si la gente se va no es porq solo un gremio domine arriba. Se va porq los qestan abajo de la unica forma q quieren jugar es a spell en un juego de 100 personas activas. La gente debiera tirar más a stackear y esas cosas. En fin.

Esto lo pongo ahora q edito: Antes de andar pidiendo limite de gremio y eso debieran pedir q el juego se acabe y esté mejor. Creo q es más improtante. Y lo otro es q la gente aprenda a jugar.

croach

1-º YO AKABO DE POSTEAR: (ievo out del guild 2 resets asi ke no tengo ni idea)

2-º no vengo a discutir nada del gremio ke mencionas, es la primera vez ke miro el foro del guild dsd hace 2 resets. vengo a PROPONER un limite de gente(y a ser posible bastante reducido, sino estaremos en lo mismo), como ya he dixo.

3-º para escribir la boca la sueles tener cerrada majete;)

4-º a ser posible me gustaria ke ste post no sea otra batalla de lo ke os habra pasado ste reset, sería interesante discutir de verdad la propuesta, si es ke a alguien le interesa...

5-º obviamente es muxo mas facil limitar los gremios ke acabar el juego, ademas, eso es algo ke ya llevamos pidiendo muxo y es una utopía.

Jacobino

Tampoco kreo k sea la solucion,los de IDLC se divididen en 2 gremios y se dan nap,xD.

O se dan nap sin k nadie lo sepa y asi pueden desbandar.
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

croach

Cita de: Jacobino en Septiembre 02, 2006, 02:39:16 PM
Tampoco kreo k sea la solucion,los de IDLC se divididen en 2 gremios y se dan nap,xD.

O se dan nap sin k nadie lo sepa y asi pueden desbandar.

obviamente habran xanxullos si realmente se limitan ls gremios, xo weno, no kreo ke afecte muxo al juego ke dos gremios se desbanden a escondidas, si suben sera xk son mejores puesto ke desbandar ES MUY FACIL TL Y COMO ESTAN LOS COUNTERS DE LOS PILLAJES

Jingizu

yo propongo q frank arregle el juego y se acabe el monopolio del mono+fakes..... a ver si la gente cndo tenga q stackear es tan buena.......
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

tarkin

esta es la uncia esperanza que teneis para poder ganar??
idlc tiene 20 magos, hay ams gremios de ese tamaño, si fuesen gremiosd e 10 pos llegara un momento que el gremio de 10 que mas se lo curre estara en el top y con opciones de pegar a lso de abajo y coordinarles, y es lo que hara, entocnes que pasara habra una coalicion ys e jutnaran los demas gremios de 10 para petar al gremio de arriba!!
total estaran infringiendo vuestras propias normas entenderia si hubiese un gremiode  60 magos y los otros de 15 pero no es asi jsutamente los dos gremios de arriba idlc unos 20 miembros sa 2 miembros!

no empecemos a cambiar las reglas que acabaremos congr emios de 1 y sin aliados asi nos e puede coordinar ys e llamara solo!!

Vorgon

a decir verdad, no creo que lo del dominio de IDLC pase, principalmente, por su conocimiento del juego...

en los primeros 80 lugares hay 15 IDLCs

de esos 15, 10 son rojos, 3 son verdes y 2 son blancos

o sea...

blues

SHHHHHHHHH

vorgon subversivo!!  maleducado!! irrespetuoso!! :grupito:

ensima que sugieres que los colores estan desbalanceados... te atreves a cuestionar habilidades?  puff

NONONONON   

yo respeto a los idlc como jugadores.... pero.. apuesto a que tu mensaje y el mio.. por lo menos.. reciben un "daos por culo" o un "a la mierda" o un "dicen tonterias"
porque.. pueden ser los mejores jugadores de la historia del arch.. pero hay algunos que ostentan una prepotencia e intolerancia verbal.. igual de legendaria.. (no todos).

pdta... si se fijan este mensaje casi carece de contenido.. solo dice... claramente.. que me van a insultar por postearlo...no agrega ni quita nada..
esperen y veran :P

Quis custodiet ipsos custodes?

Jacobino

Cita de: blues en Septiembre 02, 2006, 04:29:15 PM
pdta... si se fijan este mensaje casi carece de contenido.. solo dice... claramente.. que me van a insultar por postearlo...no agrega ni quita nada..
esperen y veran :P

masoquismo¿?xD
has atacado 91 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Zeridian(#80) sufrió perdidas de 58 unidades dominion durante la batalla.
Jason(#575) sufrió perdidas de 61 unidades laviathon durante la batalla.
Yoroi(#293) sufrió perdidas de 170 unidades phoenix durante la batalla.

Thanquol

Croach seria interesante pero no vas a encontrar ningun apoyo en nada q sea innovar :(
IDLC no se juntaria si fueran gremios de 10 xq no creo q lleguen a 10 los IDLCs q van a kerer jugar el prox reset despues de todo lo q a pasado en este. TB estoy con jingizu, aunk no os lo creais a mi tb me gustaria q se jugara a stackear ;). Vorgon, kizas si no hubieramos tenido a los azules y negros spelleando todo el reset tendriamos alguno arriba, no obstante, si tariq no hubiera suicidado el mago ahora kizas estuviera arriba (azul) y os recuerdo q tanto ashur como tarkin (ahora rojo y blanco) subieron hace ya tiempo como negros y ambos estuvieron en top15 minimo, pero las 200 guerras de desgaste pasan factura y ambos cayeron y tuvieron q rehacer, tp creo q podais criticar al blanco de tarkin (belze) no a subido precisamente con doms/fakes eh ;) ni a los 2 verdes (ahora 1) cthuluc y cactus ya q ambos han subido con stack semi largo, parecido al q llevan los verdes autodenominados stackeadores, sobre cthuga Y PTC nada q decir, impecable rush y ahi estan los resultados, inno tb a tenido q subir 2 veces ya q le mataron un mago con 7,5k lands. Si kereis criticar a alguien me parece q solo os kedo yo, q e subido a fenix/fakes excepto el tramo de 5k a 6k q lo subi con tierra, pero x favor, q no venga a criticarme alguien a kien haya granjeado. Lo siento Croach, espero q el hilo no siga x aki.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

croach

la verdad eske lo uniko ke me gustaria conseguir es un reset donde mas d 3 gremios luxen x los 1eros puestos, pro weno km bien dice thankuol lo de innovar aki no se usa...todos siempre acabais diciendo lo mismo k se arrgel el juego (sobretodo los fakes) i es algo k ami tmb m encantaria pro sabiendo k nunka se hace apuesto x otras soluciones.

en fin sera cuestion d krearse un mago i ver km va todo......pro weno sera lo de siempre un gremio acabra ocu`pando el top (sea xk son mayoria, xk s alian kn gremios spelleadores xa k agan guerras i bajen a la competencia....) i cuando lo cope, los magos sin gremio o con gremiso minoritarios sin opcion a top veran km les empiezan a llover coordinados spells i de mas.

Jingizu

lo de stackear no iba expresamente por vosotros. lo decia en general.

Prince Darkness

Arreglen los fakes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por dios los fakesssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Es que es imposible ^_^!

P.D. Hoy me tope un EE+fakes...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

tarkin

eske nsotoy nada de acuerdo en lo que dice croach porke cong remios de 10 el problema es el mismo!!
powerblock mas pequeño si, pero menos amgos pa romperlo!!al final acaba lo mismo alianzas contra los de arriba pra variar, y porke no licnhamiento en el foro  yo eske ya se que saldre como el amlo y me la pela creen prepotente??? lo que digan...quizas los que no tienen respeto son ustedes, porke desde cobardes a cheaters ya nos han dichod e todo y cansa!!

y en cuanto si noe stamso ahi por habilidades en fin, no hay comentarios para esto pero probablemente os podamos enseñar muxas cosas no a todos pero a muxos de los que hablan si,pero ungr emio que esta ahi despues de haberse peleado con medio reset,decir que no estamos ahi por habilidades... es tb insultar al resto del srver,recuerden el tuerto en el pais de los ciegos es el rey!!

Jingizu

tarkin, si te sirve, yo tmpoco estoy de acuerdo con la proposicion de croach y no creo q nadie me vaya a linchar en el foro por eso..........

Cthuga

a ver, la propuesta en un mundo idilico y bucolico-pastoril lleno de buena fe seria ideal, pero como no es asi...

en IDLC no fuimos mas de 15 hasta que 45 magos nos declararon la guerra... entonces llamamos a algunos amigos para equilibrar (vinieron7) y al final eramos 20 contra 85...

lo de 10 jugadores yo lo veia bien, hasta que me di cuenta de que aqui la gente negocia todo a las espaldas, al principio este foro (Unión de Honor) era para anunciar guerras, naps, alianzas, nuevos gremios...) si todo se llevara a la luz, no seria problema, pero hay tantos trapicheos que lo unico que haria es joder a los que siguieran las normas, y toda regla que favorezca a los que la rompan, no debe ser tomada.

estoy con valium en que lo primero que deberia ser es que el juego se acabase, si frank no tiene tiempo, hay varios jugadores que saben programar y otros muchos que saben exactamente que hacen muchos spells, habilidades...  y que en menos de un mes podrian encargarse de completar el juego, estoy seguro de que entonces el server pasaria de tener 150 magos activos a mas de 1000, y ya todo seria mejor, no seria tan facil que un solo gremio dominara, ni muchas de las cosas que ahora ocurren (rush fracasados pq todo el mundo esta en prote, colores poco jugables debido a la coplicacion de usar stacks que maten dragones y defiendan bien, ....  )  es decir, todos jugariamos de forma mas feliz y no acabarian todos los resets en un combate en el que el tirar mierda sea practica habitual

PD: Frank, si lees esto que no creo, haz el favor, tanto a ti como a los jugadores, de pedir ayuda si no tienes tiempo, llevas casi un año sin programar nada, y pedir ayuda cuando no puedes hacer las cosas no es malo. Para lo que necesites, te ayudare

Vorgon

Cita de: tarkin en Septiembre 02, 2006, 06:37:33 PM

y en cuanto si noe stamso ahi por habilidades en fin, no hay comentarios para esto pero probablemente os podamos enseñar muxas cosas no a todos pero a muxos de los que hablan si,pero ungr emio que esta ahi despues de haberse peleado con medio reset,decir que no estamos ahi por habilidades... es tb insultar al resto del srver,recuerden el tuerto en el pais de los ciegos es el rey!!

A ver, solo postule que de un gremio de 20 magos, el 50% esta sobre la posicion 80 y es rojo. Tambien mencione que por esa razon, lo del gremio dominate no pasaba PRINCIPALMENTE por ello. Nunca dije que el reset lo han ganado solo por jugar con rojo; a eso debemos agrgar que son magos con experiencia y a que no anduvieron tocando los cojones a los gremios que eventualmente les habrian dado pelea (PH y TE).

Citaen IDLC no fuimos mas de 15 hasta que 45 magos nos declararon la guerra...

A ver Cthuga, explicame una cosa:

Por un lado dicen que pelearon durante todo el reset contra medio server... pero si leemos los posts, a los magos que les declararon la guerra no los subieron de paketes, y que les molestaba jugar contra magos que solo se dedicaban a darle al f5... es como si un equipo de futbol profesional jugase un campeonato solo contra amateurs; es logico que se jacten de lo buenos que son, por ganar 3 partidos seguidos contra amateurs? Su deber es ganarle, y con el minimo esfuerzo, y no debiesen jactarse por algo tan logico... si jugasen contra  45 magos, de un nivel similar al de uds. como andarian?

CitaVorgon, kizas si no hubieramos tenido a los azules y negros spelleando todo el reset tendriamos alguno arriba, no obstante, si tariq no hubiera suicidado el mago ahora kizas estuviera arriba (azul) y os recuerdo q tanto ashur como tarkin (ahora rojo y blanco) subieron hace ya tiempo como negros y ambos estuvieron en top15 minimo, pero las 200 guerras de desgaste pasan factura y ambos cayeron y tuvieron q rehacer, tp creo q podais criticar al blanco de tarkin (belze) no a subido precisamente con doms/fakes eh ;) ni a los 2 verdes (ahora 1) cthuluc y cactus ya q ambos han subido con stack semi largo, parecido al q llevan los verdes autodenominados stackeadores, sobre cthuga Y PTC nada q decir, impecable rush y ahi estan los resultados, inno tb a tenido q subir 2 veces ya q le mataron un mago con 7,5k lands. Si kereis criticar a alguien me parece q solo os kedo yo, q e subido a fenix/fakes excepto el tramo de 5k a 6k q lo subi con tierra, pero x favor, q no venga a criticarme alguien a kien haya granjeado. Lo siento Croach, espero q el hilo no siga x aki.

Lo siento Tanq, solo hice un comentario basado en esta respuesta:

Citaesta es la uncia esperanza que teneis para poder ganar??

Ya, ganaron, los felicito, pero podrian dejar de andar jactandose tanto de ello? Valium ha postulado algo que importa mucho mas: Terminar el juego. Hacer un hof, en un reset en el que los fakes estan bugeados, en el que el fear de los dracos esta bugeado (y eso esta comprobado), en el que stun y los frascos bajan las resistencias mucho mas de lo que deberian a los ultimates, y en el que los Edhielo no matan un puto draco, no deberia llenar mucho de orgullo a nadie

Cthuga

Vorgon

el fear ya me enseñaras donde esta bugueado, yo pense que era eso pero comprobe que no era
los fakes siguen igual desde hace mucho, y varios han encontrado como usar que todos llevan fakes a su favor
el stun y los frascos llevan 2 resets asi y no tiene pinta de que frank lo vaya a cambiar y no bajan mas a los ultimates que a los demas, solo que la aplicacion lineal les afecta mas
los IE matan bien, ya lo demostro sam

y llena de orgullo que a igual condicion de todos los magos, pues todos saben como esta el juego y juegan con las mismas reglas, estemos arriba

tarkin

eske yo no diria nada pero tio adulterais decir que 15 idlc tan sobre el top ochenta tb puedes decir que 10 tan sobre el top 20 y la cosa cambia no crees??

por otra quejarse de que coordinamos, si somos muchos menos y tamos arriiba algo tendremos que hacer, si somos los unicos que coordinamos porke realmente somos los unicos que podemos ahcerlo con cierta seguridad de no ser rebentados luego!!

y yo no trato a nadie de paquete, aunque hay magos poco experimentados pero todos lo fuimos en su momento, la diferencia es que nos dejamos enseñar!!

y en cuanto a reinc si hay mas nivel que aqui bastante mas pero uno de los principales problemas esque somos pocos quzis siendo ams algun dia se cosneguiria algo alli si que hay powerblocks bestias de gremios de 60 magos!!
pero igualmente tb se pueden ahcer coaliciones mas grandes, en fin no falto a nadie ni nada pero creo que el foro se usa para desprestigiar el buen reset que hemos estado haciendo de momento y si no respondemos pos quien calla otorga no?
por lo que lees ene ste foro aprece que hayamos estaod ahi arrriba a base de dar leches a magos debiles sing remio y dandoles online, y no es cierto, yo ultimamente solo he dado contras pero cuantos negros o azules hay en mi rango cuentalos y suma !!

en fin nada mas solo que creo que el foro se usa para desprestigiar y que si aqui respondo es para intentar minimizarlo alguien habra que creera mis palabras!!!

Vorgon

Cita de: Cthuga en Septiembre 02, 2006, 11:11:49 PM
Vorgon

el fear ya me enseñaras donde esta bugueado, yo pense que era eso pero comprobe que no era
los fakes siguen igual desde hace mucho, y varios han encontrado como usar que todos llevan fakes a su favor
el stun y los frascos llevan 2 resets asi y no tiene pinta de que frank lo vaya a cambiar y no bajan mas a los ultimates que a los demas, solo que la aplicacion lineal les afecta mas
los IE matan bien, ya lo demostro sam

y llena de orgullo que a igual condicion de todos los magos, pues todos saben como esta el juego y juegan con las mismas reglas, estemos arriba

Lo de los IE, te reto aecharte 2 conjuradas de IE encima y atacar EN SITIO y matar 1 draco. los rojos pueden atacr en sitio y ganar,el resto,dificil.

Fear esta bugeado, ponte 3500 MR y recibe ataques de Dracos...si matas 1 draco ganas premio (no voy a usar la perorata de: en mari esto no...)

Cita de: tarkin en Septiembre 02, 2006, 11:23:08 PM

eske yo no diria nada pero tio adulterais decir que 15 idlc tan sobre el top ochenta tb puedes decir que 10 tan sobre el top 20 y la cosa cambia no crees??

por otra quejarse de que coordinamos, si somos muchos menos y tamos arriiba algo tendremos que hacer, si somos los unicos que coordinamos porke realmente somos los unicos que podemos ahcerlo con cierta seguridad de no ser rebentados luego!!

y yo no trato a nadie de paquete, aunque hay magos poco experimentados pero todos lo fuimos en su momento, la diferencia es que nos dejamos enseñar!!

y en cuanto a reinc si hay mas nivel que aqui bastante mas pero uno de los principales problemas esque somos pocos quzis siendo ams algun dia se cosneguiria algo alli si que hay powerblocks bestias de gremios de 60 magos!!
pero igualmente tb se pueden ahcer coaliciones mas grandes, en fin no falto a nadie ni nada pero creo que el foro se usa para desprestigiar el buen reset que hemos estado haciendo de momento y si no respondemos pos quien calla otorga no?
por lo que lees ene ste foro aprece que hayamos estaod ahi arrriba a base de dar leches a magos debiles sing remio y dandoles online, y no es cierto, yo ultimamente solo he dado contras pero cuantos negros o azules hay en mi rango cuentalos y suma !!

en fin nada mas solo que creo que el foro se usa para desprestigiar y que si aqui respondo es para intentar minimizarlo alguien habra que creera mis palabras!!!

a mi me da = que me coordinen o no; al fin y al cabo, ya conozco sus estrategias,y se que ponerme para parar vuestros ataques

lo de los paquetes... pos que aun no responden mi pregunta... la hare de nuevo: los magos contra los que pelearon, eran buenos o eran malos? Aun no me queda claro

Lo de desprestigiar el reset que hicieron, hay una gran diferencia entre desprestigiar y cuestionar: Si el 50% de los magos de IDLC era rojo,y usaba Drakos/fakes, no indica eso cierta predispocision? Que pasaria si otro gremio jugase igual?

de todas formas lo que dice cthuga aqui:

Citay llena de orgullo que a igual condicion de todos los magos, pues todos saben como esta el juego y juegan con las mismas reglas, estemos arriba

es muy cierto

ptc

No existe ninguna estrategia en IDLC que dicte a la gente el color que tiene que llevar. El color de los magos de IDLC es el mismo que el de los magos de cualquier gremio. Si estamos arriba no es por predisposición, sino por ser mejores.

valium

Los magos de IDLC juegan el color q mas le acomode usar. Yo partí rusheando y subiendo con verde q es el color q juego siempre (no el unico) de weon me mataron al cargar man xD o construir ya no recuerdo... a manos del F5 mas rápido del lejano oeste. Como la mayoria de nuestro grmeio estaba arriiba decidi hacerme rojo para poder matar y luego subir. Si me hacía verde no lograria matar hechizando con contra spell solo haciendo daño al atacar y subir, lo q yo queria era matar. De rojo lo logré y organizamos muy bien un grupo de catfishers, con Diblu, Natas Maet, 2 colegas más. Y nos cepillamos a todos los q hacian daños en spell lo q nos facilitó poder subir (eso y q hayan casteado el arma xD)
Los magos q morimos pudimos reencarnar eligiendo un color q nos facilitara en caso de guerra. El rojo era la opcion o el negro.

Y yo encuentro el mayor problema aqui es q no todos los grmeios se dedican a stackear o siquiera subir. Se quedan tributando como perras (posibiliad que da a otro grmeio de subir y tributar con más tierras y a la vez pegar con mejor stack durante muchos dias) luego suben quieren coordinar pero tienen q hacerlo bien. Muchos pudieron aprovechar eso este reset estuvimos 2 meses y medio en guerra, A intentó subir pero se fue pa abajo gracias a q nuestros enemigos de AMH, Skunk y LDM se dedicaban mas a spellear q a atacar y bajarnos. Algunos morimos por spell pero ya no funcionaría 2 veces pq se moveria con mas cuidado.

La guerra acabó y los mismos magos q estabamos de catfisher hemos subido. Y se puede notar en el rank sobre el top 30.

En definitiva aqui hay muy pocos jugadores hablemos del top 150 entero q son activos, los grmeios podrian decidirse a sacar provecho A LO QUE HAY DEL JUEGO (un provecho en buena no bugueandolo más) intentar dar guerra de golpes y esas cosas. Segun mi humilde opinión lo mejor es esperar a q terminen el juego. Pero la realidad es la siguiente, EL JUEGO ASI COMO ESTà YA ES LA VERSION FINAL... y por muuuuucho tiempo, pq Frank no está ni ahi con los jugadores yo lo he visto conectado al msn al gtalk y pasa del juego, lo q sí hace es meterse al código para poner más publicidad (me aparece una q se abre en el extremo superior derecho q se abre y se esconde sola, y antes no salia nada ahi). Luego quizas podrán decir ahora el Lord evolucionó a otra versión. jajajaja

En fin, y pa los paquetes q estan feliz con esto les deseo feliz prox reset porq de los IDLC q juegan hoy a lo más el 50% vuelve el prox reset.

Dato Curioso.

1.-

Top 50 del THE LORD poder 11,698,768 tieras 3,575   forts 50   

Top 258 del REINCARNATION poder 11.698.083  tierras 3449    fort  39

*comparación magos con el mismo poder en ambos servidores

2.-

LORD - Hay 714 magos

REINC -  Total 3760 mages are known to exist in Terra.

Thanquol

Si, la verdad es q si me faltaba un empujoncito para irme del juego, frank me a dado una patada en el culo cuando e visto q lo unico q se a modificado en los ultimos meses es una puta ventana de publicidad, q lastima :(.

Mago Viejo Verde

Me encanta que la gente se queje de lo mal que lo esta pasando....
..Cuando nadie les ha obligado a venir ni nadie les encañona para que sigan.

Cierto es que al juego le queda bastante trabajo por hacer , cierto es que frank parece que pasa bastante.
Pero cierto es tambien que para lo que le pagamos , hace de sobra.

Cuando no te das cuenta de lo que es un juego , TIENES un problema.

Ah , y han salido un par de ideas interesantes en este post...me las anoto.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

valium

El juego es gratis MVV es verdad, no le pagamos a Frank es verdad... pero putas q nos mete publicidad... incluso nueva publicidad (forma) debiera tener una relacion publicidad-arreglo_cagadas digo yo xD

Si no tenia tiempo para seguir con el juego, muchas veces antes le pidieron q dejara el codigo libre o por ultimo tener un equipo más de programación. No le costaba nada si lo q queria era dar un buen servicio. Y mantenerlo gratis como siempre. La publicidad puede q sea para pagar un server... pero pa que pagar un server donde cada vez hay menos gente y si esto sigue así de seguro se irán más hasta quedar un juego fantasma.

Y debo tener un problema yo, pq no me doy cuenta de que esto el Lord sea un juego. Por culpa de sus falencias se forman terribles peleas que llegan a nivel personal y fuera del juego en algunos casos. Debo estar mal, pq luego de resets retirados juego uno entero y ya no dan ganas de volver al otro. El Reinc, sea igual a Mari o lo haya sido hace un tiempo... lo encuentro un juego, muchos players, muchas opciones de juego, muchas modalidades,  mas opciones y mejor diseño gráfico. Al menos me recuerda más al Mari y lo mejor de todo Mayor preocupación de los admin por el juego. Y otra cosa no faltan los típicos toca bolas busca bugs xD al menos se parece más a MARI :)

Etrero

Croach que tal loco?
A ver si te pillo un dia por el msn y hablamos.
MIAU!!!!!!!!!!

bagheera

Cita de: Cthuga en Septiembre 02, 2006, 08:05:03 PM
PD: Frank, si lees esto que no creo, haz el favor, tanto a ti como a los jugadores, de pedir ayuda si no tienes tiempo, llevas casi un año sin programar nada, y pedir ayuda cuando no puedes hacer las cosas no es malo. Para lo que necesites, te ayudare

es lo mejor que he leido en mucho tiempo(y en este topic), hay gente, aqui(y espero incluirme) que desea ayudar, que sabe programar, que tiene mas tiempo, y que por encima de todo, quiere un dia, no muy lejano, poder ver por fin la version 1.0 o por ultimo un RC
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Jambor

Yo tambien me oferzco a programar, ayudar o lo que haga falta.

Jam in the day, LO inde night eeee lechuuuuuu LUUUUU

Innominado

lo de los gremios de 10 como norma es inviable por como funcionamos el global de jugadores y por otras propuestas que se han barajado con anterioridad, cosas que para algunos nos resultan obvias no se comparten por otros.

sin embargo creo que de un modo u otro con la cantidad de jugadores que somos se va tendiendo hacia gremios de 10-20 jugadores y no creo que exista un IDLC, KDA, PH  o los romanos ya como tales, es más, por lo que veo en mi entorno, siquiera los proyectos de nuevos gremios resets tras resets se estan definiendo por su organización, más bien se crean un poco sobre la marcha entre algunos amiguetes con más o menos pretensiones, creo q es el caso de este reset de TE o PH y lo creais o no en gran medida de IDLC.

La única diferencia es q en idlc se juntaron algunos magos a los q les gusta rankear siempre, es su estilo de juego, en TE magos q no querian lios en este set, y PH se reunieron con el set muy avanzado, en esas circunstacias es relativamente normal que IDLC haya sido el gremio que haya "dominado" el top... dominado pero no como otros sets de manera absoluta con 20 de 20... simplemente ha sido el gremio que siempre ha tenido algunos puestos de top y voluntad de coger más... como gremio y como opción personal de algunos jugadores.

el reset próximo espero que los jugadores hagamos tabla rasa, se creen los gremios que sean con unos jugadores u otros, ni uno sera este Idlc ni creo q sean el mismo TE PH A o cualquier otro, habra concidencias y diferencias, afinidades y lo contrario... pero no prejuzguemos, ni bondad ni maldad en ningún jugador ni gremio.

Pásenlo bien ... pero no a mi costa ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

sam1164

Como bien dice ino.. el caso de ph fue una agrupacion de antiguos camaradas que echaban de menos su gremio de toda la vida.
Siempre tuvimos la politica de la enseñanza y de dejar las puertas abiertas pero este reset me autosuspendo en organizacion del gremio.

No habia ninguna pretencion salvo pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible divirtiendonos. Nos encontramos que estais en guerra y alfinal salis airosos no sin problemas contra gremios debilitados como amh que por la guerra ya no pudieron hacer mas. Nostros sin ser molestados avanzamos lentamente y algunos hacen lo que pueden.No estaba mi antigua camarilla de ph pero estoy orgulloso de sus jugadores este reset por que han aprendido y han hecho lo que han podido.

En cuanto a las propuestas de croach creeme que setoy a favor por que ya el gremio OUT desmotró que se puede ser 10 y amargar a casi todo el servidor.Pero como dicen por aqui es un poco utopico pues luego habrá chanchullos de que fulanito de tal conoce a menganito de tol y se desbandan a pillages tranquilamente.

En cuanto a TE como bien dijo ino querian paz tranquilidad y jugar a su aire. Practicamente no ha habido ninguna candidatura seria para hacerse con el control de terra salvo idlc. Las demas se han desinflado. desgastado etc etc...

sin mas un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

croach

por lo ke veo pasais olímpikamente:)

pos nada a reuniros 15 amiguetes ke jugais mas o menos bien y ale, a compasear a partir d medio reset.

diversion rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

etrero saludos marika!

Cthuga

Innominado

croach este reset solo 3-4 magos han compaseado mas de un mes, basta con que eches un EYE y veras que los magos del top no tiene las tierras normales de compasear mes y medio o dos meses... yo no he estado comprando compases más de 10 dias por ejemplo y como yo otros compañeros.

el reset ha estado muy animado... lo de divertido dependera de cada uno, pues no ha habido un power block absoluto ni mucho menos

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

vitines

Si os hubierais hecho magos negros o azules estarias dando piñazos todavia, pero decidisteis haceros rojos y blancos, asi que a compasear toca :P

En cuanto al hilo del topic, por varias veces he abogado por ello, pero te adelanto que no vas a conseguir nada. Incluso una vez propuse hacer un server por equipos, donde hubiera un mago de cada color, que en las circunstancias actuales seria mucho mas divertido, pero el resultado volvio a ser una negativa, asi que mejor no pierdas el tiempo con esto.
saludines

Thanquol

Pues yo no veo a todos los rojos y blancos del server compaseando xD

PeRRo Del MaL

Holas Croach .........:D

son todas unas perras armando follones donde pueden ...jajajaja

Wizard

pos que he leido este post a la rapida.. y es cierto.. Frank no ha hecho mucho este ultimo tiempo, pero para lo que gana por hacerlo creo que ha hecho suficiente, quieren que comparta el codigo? xDD, que ni los dioses lo entenderian.. que haga innovaciones??? no gracias.. que primero se arregle el stun y los fakes.. luego se implemente lo que falta, luego se balanceen los colores.. y ale!! de ahi a innovar, por ahora.. suerte en el arma a todos.

Huinchaman

Cita de: vitines en Septiembre 05, 2006, 04:32:19 AM
Si os hubierais hecho magos negros o azules estarias dando piñazos todavia, pero decidisteis haceros rojos y blancos, asi que a compasear toca :P

En cuanto al hilo del topic, por varias veces he abogado por ello, pero te adelanto que no vas a conseguir nada. Incluso una vez propuse hacer un server por equipos, donde hubiera un mago de cada color, que en las circunstancias actuales seria mucho mas divertido, pero el resultado volvio a ser una negativa, asi que mejor no pierdas el tiempo con esto.

eso se esta implementando en el apprentice... por lo menos los que jugamos ahi lo hacemos, menos el p.... de PTC y su gremio
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL