Sobre la relacion entre los magos

Iniciado por Cthuga, Septiembre 06, 2006, 09:40:26 PM

« anterior - próximo »

Cthuga

reconozco que ultimamente la situacion a sido un poco tensa entre gremios, y se han llegado a malos terminos, cosa que deberia evitarse.

ahora, estaba tranquilamente en el mago y veo que un mago pega a mi aliado, asi que le pego para evitarlo, acto seguido me llega este mensaje

raven(#182)     2006-09-06     21:27:50     1
hijo de puta

yo, le respondo que gracias, pero otro dia, viendo que se subia otra vez para pegarle, le volvi a pegar, para que no le bajara pues es amigo mio, y recibo el siguiente mensaje

raven(#182)     2006-09-06     21:32:30     1
vete a la mierda hijo de puta!!
nada de respeto!!!

iba a matar al idiota de los rombos y me has hechado aperder todo!!
HIJO DE PUTA!!

.

Borrar

no es que me ofenda excesivamente, pero creo que seria bueno vigilar y rehusar de comportamientos asi, se que otros han cometido errores parecidos (incluidos miembros de IDLC) y a causa de ello, inno y yo hemos tenido palabras con varios miembros, aun asi, creo que deberiamos intentar no entrar en el terreno personal con esta conducta

cada cual que piense lo que quiera

Cthuga

bueno... despues de escribir esto, refresco el mago y:

Old Soul(#856)     2006-09-06     21:40:23     0     Leer     X
Salve,patético ser,Old Soul os saluda.
Es obvio que la estupidez y la ignorancia son cualidades que algún dios debe de amar o no existiría tanta escoria como vos y,aún menos,tanta como para formar un triste gremio cuya máxima sea el vomitable patetismo de sus miembros.
Sea como fuere sabe Old Soul que ha de haber de todo en el universo,incluso patéticos y despreciables ignorantes como vos. Así pues no hace queja de tratar con escoria tan inmadura y repugnate como vos sois,patético ser.
Que la muerte devuelva prontamente vuestro insignificante espíritu al patético limbo del que salió para que,en un remoto futuro,llegue a evolucionar.

Att.

Old Soul El Cronista.
Lobo Solitario..
Responder

al menos este me insulta con educacion :)

tarkin

bah tranqui le acabod e robar la pluma el tintero y sus cronicas que ya no als va a utilizar mas!!

Vorgon

bueno, se ha convertido en peste...

de hecho, hoy, durante el arma, me atrevi a subir de la pos. 50 y uno de los magos del top [no dire quien] me ataco. Como ya me habia atacado, lo considere multiataque, y le mande un msje diciendole simplemente ''que valiente''. En un principio pudo ser considerado hasta en tono de borma o webeo, pero contestar con otro ataque, con una carta en flecha diciendo ''por lloron'', mandar un msje haciendome ver que el haberme esforzado por tratar de colocar un mago azul en buena posicion hasta antes del arma, era poco menos inutil, y no recuerdo que mas. Decidi cobrar mi venganza y multiatacar a un mago de ese gremio, solo para ser masacrado por el resto del gremio.

Bien, quizas mi ultima accion, la de multiatacar, no os agrado mucho, pero me pregunto... que amenaza implicaba para un mago de mas de 50 millones y 15000 hectareas, un mago que a duras penas llegaba a los 8 millones de poder y con suerte a las 3000 tierras? Siendo que lo maximo que podria llegar a conseguir, durante el arma, serian unas 4500 hectareas. y en poder, a todo reventar unos 20 millones [con un megahadazo]

Ale, ahora vais a venir a decir la frase esa, ''quien tiene el poder, impone las reglas'', lo que me hace mucha gracia xDDD

pues claro esta, que quien es hoy vencedor, mañana habra de tragarse el polvo de quienes hoy sufrieron la derrota. Y os aseguro que dichas reglas que habeis impuesto hoy seran vuestra perdicion en un futuro. Seran medidos con la misma vara que medisteis a otros.

Pero eso ocurrira en un futuro, aun no se si cercano o lejano.

Mientras tanto, la gente va a manifestar su molestia, de la forma como ellos sabe hacerlo, o quieren que se queden callados? podran controlar el server, pero no controlaran los pensamientos y sentimientos de aquellos que fueron vapuleados por vosotros. Pues asi como tienen todo el derecho de abrir este post, y quejarse por dichos mensajes, los demas tienen derecho a decir lo que piensan de uds. Personalmente, no critico su forma de jugar, sois excelentes, pero careceis de humildad [obviamente no todos], es eso lo que falta para que pasen de ser un gran gremio a uno grandioso, y es esa la razon por la que la gente no olvida a Roma, por ejemplo.

Lo mas triste de todo, es que reset tras reset la gente recordara lo que habeis hecho durante este, por el solo afan de que hayan ''malos'' en esta historia. Y reset tras reset uds. vendran al foro con msjes como este. Estos mensajes desencadenaran una serie de medidas por parte de uds. en contra del resto de los magos del serevr: tratareis a muchos de Paketes, de reyes del F5, de malos jugadores, etc. Y el circulo vicioso jamas acabara. Yo por mi parte, prefiero olvidar. No voy a guardaros rencor, este es un juego. son las 10:30 pm aca en Chile, pronto me ire a dormir, y mañana habre olvidado todo.

Bueno, he tenido diferenias con algunos de uds. aun asi siento aprecio por muchos de vosotros[en especial por la fea con rombos, predicador de la nueva Fe del Reinc xDDDDD]. No me gustaria que malinterpretarais lo que aqui he escrito, pues lo he hecho de buena fe. Quizas aun sienta algo de molestia, pero como ya dije antes, no soy rencoroso, y quienes me conocen tanto como amigo, asi como enemigo, lo saben muy bien. Maññana lo habre olvidado todo... me gustaria que todos pudierais hacer lo mismo.

Saludos, y de todo corazon, os felicito por el excelete reset que habeis hecho.

P.D. estoy de acuerdo con Cthuga, eso de andar insultando a la gente no es algo que se debiera hacer hacer; por lo mismo a la gente se le debe enseñar a ser gente siendo mas gente que ellos.

P.D.D. Debe ser el spam mas respetuoso que he escrito

P.D.D. SPAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Cthuga en Septiembre 06, 2006, 09:40:26 PM
reconozco que ultimamente la situacion a sido un poco tensa entre gremios, y se han llegado a malos terminos, cosa que deberia evitarse.

ahora, estaba tranquilamente en el mago y veo que un mago pega a mi aliado, asi que le pego para evitarlo, acto seguido me llega este mensaje

raven(#182)     2006-09-06     21:27:50     1
hijo de puta

yo, le respondo que gracias, pero otro dia, viendo que se subia otra vez para pegarle, le volvi a pegar, para que no le bajara pues es amigo mio, y recibo el siguiente mensaje

raven(#182)     2006-09-06     21:32:30     1
vete a la mierda hijo de puta!!
nada de respeto!!!

iba a matar al idiota de los rombos y me has hechado aperder todo!!
HIJO DE PUTA!!

.

Borrar

no es que me ofenda excesivamente, pero creo que seria bueno vigilar y rehusar de comportamientos asi, se que otros han cometido errores parecidos (incluidos miembros de IDLC) y a causa de ello, inno y yo hemos tenido palabras con varios miembros, aun asi, creo que deberiamos intentar no entrar en el terreno personal con esta conducta

cada cual que piense lo que quiera

esa cancion me suena, eso es algo que desde que llevo jugando (y seguramente antes) ocurre, y por lo que parece, ocurrira siempre y no solo dentro del juego, si no en el foro tambien!
habra que aceptarlo y tragar por lo que parece
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ptc

Cita de: Vorgon en Septiembre 06, 2006, 10:49:50 PM
bueno, se ha convertido en peste...

de hecho, hoy, durante el arma, me atrevi a subir de la pos. 50 y uno de los magos del top [no dire quien] me ataco. Como ya me habia atacado, lo considere multiataque, y le mande un msje diciendole simplemente ''que valiente''. En un principio pudo ser considerado hasta en tono de borma o webeo, pero contestar con otro ataque, con una carta en flecha diciendo ''por lloron'', mandar un msje haciendome ver que el haberme esforzado por tratar de colocar un mago azul en buena posicion hasta antes del arma, era poco menos inutil, y no recuerdo que mas. Decidi cobrar mi venganza y multiatacar a un mago de ese gremio, solo para ser masacrado por el resto del gremio.

Bien, quizas mi ultima accion, la de multiatacar, no os agrado mucho, pero me pregunto... que amenaza implicaba para un mago de mas de 50 millones y 15000 hectareas, un mago que a duras penas llegaba a los 8 millones de poder y con suerte a las 3000 tierras? Siendo que lo maximo que podria llegar a conseguir, durante el arma, serian unas 4500 hectareas. y en poder, a todo reventar unos 20 millones [con un megahadazo]

Ale, ahora vais a venir a decir la frase esa, ''quien tiene el poder, impone las reglas'', lo que me hace mucha gracia xDDD

pues claro esta, que quien es hoy vencedor, mañana habra de tragarse el polvo de quienes hoy sufrieron la derrota. Y os aseguro que dichas reglas que habeis impuesto hoy seran vuestra perdicion en un futuro. Seran medidos con la misma vara que medisteis a otros.

Pero eso ocurrira en un futuro, aun no se si cercano o lejano.

Mientras tanto, la gente va a manifestar su molestia, de la forma como ellos sabe hacerlo, o quieren que se queden callados? podran controlar el server, pero no controlaran los pensamientos y sentimientos de aquellos que fueron vapuleados por vosotros. Pues asi como tienen todo el derecho de abrir este post, y quejarse por dichos mensajes, los demas tienen derecho a decir lo que piensan de uds. Personalmente, no critico su forma de jugar, sois excelentes, pero careceis de humildad [obviamente no todos], es eso lo que falta para que pasen de ser un gran gremio a uno grandioso, y es esa la razon por la que la gente no olvida a Roma, por ejemplo.

Lo mas triste de todo, es que reset tras reset la gente recordara lo que habeis hecho durante este, por el solo afan de que hayan ''malos'' en esta historia. Y reset tras reset uds. vendran al foro con msjes como este. Estos mensajes desencadenaran una serie de medidas por parte de uds. en contra del resto de los magos del serevr: tratareis a muchos de Paketes, de reyes del F5, de malos jugadores, etc. Y el circulo vicioso jamas acabara. Yo por mi parte, prefiero olvidar. No voy a guardaros rencor, este es un juego. son las 10:30 pm aca en Chile, pronto me ire a dormir, y mañana habre olvidado todo.

Bueno, he tenido diferenias con algunos de uds. aun asi siento aprecio por muchos de vosotros[en especial por la fea con rombos, predicador de la nueva Fe del Reinc xDDDDD]. No me gustaria que malinterpretarais lo que aqui he escrito, pues lo he hecho de buena fe. Quizas aun sienta algo de molestia, pero como ya dije antes, no soy rencoroso, y quienes me conocen tanto como amigo, asi como enemigo, lo saben muy bien. Maññana lo habre olvidado todo... me gustaria que todos pudierais hacer lo mismo.

Saludos, y de todo corazon, os felicito por el excelete reset que habeis hecho.

P.D. estoy de acuerdo con Cthuga, eso de andar insultando a la gente no es algo que se debiera hacer hacer; por lo mismo a la gente se le debe enseñar a ser gente siendo mas gente que ellos.

P.D.D. Debe ser el spam mas respetuoso que he escrito

P.D.D. SPAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero bueno, aqui es que nadie sabe lo que es un arma o que. Para ser camorros nos hemos portado de puta madre!!  :P

Y dices que a roma no la olvidan por su humildad? ein?

En cuanto a lo de Old Soul no tiene nombre, parece mentira que sea un viejo del arch

Jingizu

me parece q ya le habeis dao mas importancia de la q se merece.... tontos hay en toos laos....

PD: no tenianis q haberme matao, aun keria intentar algun infierno :ptwea

^_^ ^_^ ^_^ ^_^
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

Es por los infiernos por lo que nos apresuramos en matar rojos. Los otros colores lo tienen mejor

PeRRo Del MaL

Presento mi repudio a todo acto vilesco y el uso indiscriminado de insultos y demas cosas usadas para ofender a los jugadores.

Por otro lado Vorgon , no te pongas asi , solo por que te mataron o te atacaron con todo el abuso del mundo , asi es el arma . Mira que fui de IDLC , pero por motivos que no dire sali de alli , y fueron ellos mismos los que me atacaron cuando por palabras de algunos de ellos entre en confiansa que no me atacarian y luego decidi no regalar tierras y mate el mago , almenos ellos hisieron algo concreto y no como cierto Reportero payasete que solo se dedico a tirar inutiles items , jajajaja

Un saludo y hasta pronto , saludos Cthuga el otro me toca a mi :D

P.D: yo era Bruticus

Thanquol

Bueno, lo q faltaba, ahora nos vas a reprochar q multiatakemos en el geddon vorgon? acaso no has vivido ningun geddon de tus keridos romanitos? y yo tp olvido a roma, pero a pesar de guardar wenos recuerdos como neon wulf o silmar, tb guardo otros muxos malos recuerdos q no voy a nombrar ahora ;). No obstante como siempre, entra en juego la subjetividad, me preguntaba xq tu y tus compañeros os tirabais a nuestros cuellos cada vez q deciamos algo, ahi esta la respuesta, sois de la seccion de adoradores de roma XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Old soul es graciosisiisisisisimoooo. Que bien redacta, ya me podia enviar algun mensajito de esos, son muy graciosos.

Y el cara de rabo (raven), le molan las madres..... te paso a la miaaa

El ggedon es lo q es, cuando estas arriba, revientas y te crees con poder, cuando estas abajo, intentas sobrevivir.

Sin mas, un saludo a todos,,,, ravennnnnnn hijo putaaaa... jajajajajaj

valium

de old soul me da mas risa q hable en tercera persona.. en verdad todo aque l q habla en tercera persona de si mismo me da risa xD.

Vorgon

yo no me quejo por los multiataques Tanq,sabia muy bien que noiba adurar en el arma

multiataques en el geddon es lo usual, pero de ahi a andar burlandose de otros magos...es algo que no haria

E r i C

yo lo unico q puedo agregar a esto es:

:grupito:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
And in our waiting hands

I will land

And roll out of my skin

And in your final hours I still stand

Ready to begin

sam1164

Bueno.. los insultos estan de mas. pero si te los sueltan con la educacion de old soul... pos se digiere mejor XDD.

Ojo que yo he vivido muchos armas.. y los romanicos no fueron nada suaves en algunos en? Pero es que chuga y ashur parecian
la pareja de guardaciviles mas pesada de toda terra. Jo me habian dejao un mago y yo pegandole a valium ;/ oye valium no te pongas mas
chain lighting de asignacion en el arma.. que segun con quien acabas perdiendo mas de tu tropas XD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..