LiAnTe-

Iniciado por Liante-, Septiembre 12, 2006, 06:45:42 AM

« anterior - próximo »

Liante-

Hola a Todos !!!

Estoy de regreso espero que pueda jugar todo el reset como minimo lo voy a provar pero no prometo nada un saludo a todos xD!

Liante-
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Cthuga

returd!!!

xD

siempre aqui para lo que necesites :D

Prince Darkness

Beinvenido de nuevo a estos lares ^_^:grupito:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

GandG

Saludos, y ten cuidado no te vuelva a volar 300 tierras  :rolleyes:

Vorgon

que bueno que t' hayas veni'o pa'ca

nos belmont 'n la 'rena

Liante-

GandG tranquilo ya las recuperare sin problemas XD! no sufras por eso xD!

saludos a todos xD! los demas XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

GandG

Multiatacando cuando estoy desbandado normal que las recuperes, pura mierda eres.
Tranki que borrare el mago, asi no se puede jugar, yo intentaba jugar normal sin meterme con nadie, a parte de que jugaba solo, y xq le mato 10000 espectros, decide multiatacarme cuando estoy desbandao, me pillo desbandao la primera vez y me jodio pero segui para adelante, pero si decides cobrarte toda la ostia de los 10000 espectros pues mira tu que bien.
En definitiva pura mierda.

Innominado

explicate liante que en la crónica si apareces un par de veces... por darnos norte a los demas de las reglas q seguirás

si quieres claro  :huh:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

GandG

Yo te lo puedo explicar pefectamente:

Ayer le di y le mate 10000 espectros. Esta mañana ataco, me desbando y de repente veo que tengo menos tierras, miro y veo que me ha dado un regular, pienso mala suerte, estaba online y me pillo, sigo moviendo y vuelvo a observar que tengo menos tierras, y pienso tambien es mala suerte que me haya dado otro cuando estaba desbandado, pero que se le va a hacer, y yo sigo moviendo, y de repente pasa por mi cabeza que hayan sido 2 ataque de este personaje, miro y efectivamente, este ultimo ya en asedio.

Si la gente se pregunta porque en este server solo juegan 200 personas, que no piensen mucho que aquí esta la respuesta

Nathan

saludos liante y suerte!! ^_^ ^_^
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ptc

Cita de: GandG en Septiembre 13, 2006, 04:41:15 AM

Si la gente se pregunta porque en este server solo juegan 200 personas, que no piensen mucho que aquí esta la respuesta

Pero si liante lleva sólo 3 dias :P

No sé si  le diste online, ya contestará él.

vitines

Hombre, si le mato 10k de espectros en los poderes que estareis todavia, no creo que estuviese muy desbadado que digamos :P
saludines

GandG

Yo le mate 10000 espectros, el fue el que me pillo desbandado. Si no sabes leer, es tu problema

GandG

Cita de: ptc en Septiembre 13, 2006, 05:39:22 AM
Cita de: GandG en Septiembre 13, 2006, 04:41:15 AM

Pero si liante lleva sólo 3 dias :P

No sé si  le diste online, ya contestará él.

Lo mismo que llevaba jugando yo

Jame007

Counter + random

Si no te gusta, declarale la guerra y no llores :huh: :huh:

Haw liante ;) xD

* Jame007 se vuelve al exilio q se está mejor q en Terra ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Sin defender el counter + random, jame tiene razón. Para haber jugado en mari como dijiste a thanquol, aguantas poco. Será que allí no se daban hostias, y no por eso eran 200 jugadores.

GandG

Primero no lloro, simplemente he expresado mi opinion de lo que me han hecho, y dudo yo que un blanco solo sin gremio pueda hacerle la guerra a nadie, y menos si llevamos 4 dias de reset.
Tampoco me esperaba que despues de pediros ingreso y contaros mi vida, recibir algo tan mezquino.
Respecto a lo que cada uno jugo en mari mejor nos callamos, pues esto no es mari, y mucho le falta para serlo.
Que conste que yo venia de buenas, a divertirme, como lo hice antaño en mari, pero si estan asi las cosas, pos prefiero jugar a otros juegos

ptc

Pues sí, hay juegos que no son de guerra.

Jame007

www.barbies.com  :rolleyes: :rolleyes: XDDDDD

P.D: Yo tmpoco defiendo el counter+random, cada uno juega con sus reglas y si alguien las infringe, pos que le declare la guerra y punto ^^ Ademas, como está de penoso este juego, aunq seas blanco puedes darle x culo igual ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Carpanta

Las cosas hablando no se solucionan xD
Dance with me :-)

Innominado

en lugar de suicidarte le podrias haber dado otro counter... , otro random... con suerte por poder tb, espellearle en movimiento... el orden es indiferente, no sé...

suicidar el mago a las primeras de cambio no es muy valiente, quitarle la idea a yoyas de que el counter + random esta feo mola más

(sorry liante pero es que no me gusta  :wub: )

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

GandG

Un calenton lo tiene cualquiera y por eso lo suicide, hay muchos juegos de GUERRA en los que si me divierto.
Claro que le intente darle counter, pero no me hizo el mismo daño.

Saludos a todos que la vida sigue

vitines

Cita de: GandG en Septiembre 13, 2006, 06:44:11 AM
Yo le mate 10000 espectros, el fue el que me pillo desbandado. Si no sabes leer, es tu problema

Eso es lo que he dicho, te estaba defendiendo a ti. Si no sabes leer, es tu problema.
saludines

Tariq

:rolleyes: ke esperabas de un tio ke se llama liante... xDD

Vorgon

Cita de: Tariq en Septiembre 13, 2006, 10:12:43 AM
:rolleyes: ke esperabas de un tio ke se llama liante... xDD

xDDDDDDD

:grupito: :grupito: :grupito:

Liante-

jajaja esto es la poya xD! mira campeon yo ni sabia que estabas desbandado eso lo primero si no igual no te hubiera dado ya que eres un blanco granja xD! simplemente ayer hicistes la gracia en el foro xd! y yo esta mañana jugando los turnos xD! te e dado mi random y mi counter xD! a mas si es verdad que te e pillado desbandando es como tu ayer que me pillastes invocando xD! a por cierto cuando yo te e dado tu mago si tenia gremio asi que te pido q las cosas las expliques como son xD!

y si porque e recuperado mis tierras matas tu mago , madre mia cuanta gente tendria que hacer lo mismo xd!

sam1164

Pues yo pido una compensacion de mis tierras. que a mi me ha pegao y sa sucidao!!! >_>!!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Liante-

jajaja y q pasa conmigo!!! q yo ahora queria robrle tierras y ya no podre XD!

Darkeyes

Sería bueno tambien que no se desbanden entre magos del mismo gremio que se ve muy mal...

2006-09-13 15:25:42
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Doomsday(#36) y LiAnTe-(#87).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-09-13 15:25:06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LiAnTe-(#87) y Jingizu(#44).

2006-09-13 15:24:31
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ¿incognito?(#154) y LiAnTe-(#87).

¿incognito?(#154)      7,952,103   2,981   25   StAcK
LiAnTe-(#87)      10,491,827   3,120   23   StAcK

:quemate:

Magín El Mago

Y quien te dice que el mago incognito estaba en Stack cuando se pegaron? ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Liante-

Vamos haber yo que sepa no e pegado a ningun mago de mi Gremio xD! me parece que con tanto mago no hace falta pegar a uno de tu gremio xD!!

No obstante como dice magin el mago , seguramente no estaria dentro de Stack cuando le di xD! y si lo estaba pues e pegado a uno de mi gremio sin Querer xD! ( Pero lo dudo  xD! ) procuro mirar muy bien aquien le quito las tierras xD!

Un Saludo xD!

ptc

No te preocupes Liante, lo que ocurre es que aquí la gente tiene la costumbre de hablar sin informarse. Precisamente darkeyes hablando de milkeo es que tiene gracia.

vitines

El intervalo de tiempo entre la cronica y la denuncia en el foro es lo suficientemente corta como para pedir explicaciones, las pida quien las pida. Supongo que nadie tiene nada que esconder, con lo cual es mas facil dar la explicacion pertinente y seguir jugando, que es en lo que consiste esto.
saludines

Thanquol

La explicacion ya esta dada :) Incognito entro en el guild ayer x la noche cuando me abrio query y me dijo kien era XD. No obstante os recuerdo q antes se veia mal postear estas cosas en el foro, supongo q era solo cuando lo haciamos nosotros, estaba feo feo y estas cosas habia q tratarlas con el concilio o en privado para no llenar de mierda el foro, pero claro, a nosotros si se nos puede tirar mierda y a todos os parece bien :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

anonimo

vitines

No te pongas a la defensiva, que simplemente intentamos aclarar las cosas para que no haya malentendidos. A ver si en este reset conseguimos divertirnos sin llenarnos de mierda unos a otros, y jugando limpiamente como nos gusta a muchos.
saludines

Liante-

Venga pues haber si es verdad xD! y posteas algo menos xD!

Un Saludo xD!

Liante-

Ufffffffff este post a degenerado mucho la verdad xD! yo solo lo abri para saludar a la peña xD! y mirar donde lo hemos llebado xD!

Un Saludo xD!

Magín El Mago

Nada Liante tus saludos han sido dados xD y has acabado como hereje,suele pasar en el foro. :huh:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

croach

counter + rnd es MUUUUUUUUUUUY feo. xo lo del Gang o como se llame este tiene muxa gracia. SIENDO BLANCO HAS SUICIDADO EL MAGO XK UN NEGRO T JODIA.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja.

xdon x el tono xo esk es mu weno.

vitines

Cita de: Liante- en Septiembre 14, 2006, 06:57:27 AM
Venga pues haber si es verdad xD! y posteas algo menos xD!

Un Saludo xD!

Posteo porque me aburro xD! y no se si podre jugar mas tarde xD! pero lo intentare xD!
Saludos a ti tambien xD!!!!
saludines

Sonvic

ufff liante por aqui denuevo, espero q vengas con menos magis q la ultima vez  ^_^ ^_^
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

molimo

Cita de: Darkeyes en Septiembre 13, 2006, 07:56:06 PM
Sería bueno tambien que no se desbanden entre magos del mismo gremio que se ve muy mal...

2006-09-13 15:25:42
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Doomsday(#36) y LiAnTe-(#87).

2006-09-13 15:25:06
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de LiAnTe-(#87) y Jingizu(#44).

2006-09-13 15:24:31
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de ¿incognito?(#154) y LiAnTe-(#87).

¿incognito?(#154)      7,952,103   2,981   25   StAcK
LiAnTe-(#87)      10,491,827   3,120   23   StAcK

:quemate:

dejen a mi mago tranquilo :P

GandG

Cita de: croach en Septiembre 14, 2006, 10:45:23 AM
counter + rnd es MUUUUUUUUUUUY feo. xo lo del Gang o como se llame este tiene muxa gracia. SIENDO BLANCO HAS SUICIDADO EL MAGO XK UN NEGRO T JODIA.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja.

xdon x el tono xo esk es mu weno.

No lo suicido porque un negro me joda, es porque me jodio que me dieran un counter+random, y teniendo en cuenta que tengo una cuenta en otro juego que me parece mas excitante, www.travian.net, pruebenlo que esta de la ostia

Innominado

es otro pestiño como el ogame

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

Los habemos que llevamos el arch en la sangre :P

ptc

mm travian? Eres romano? :P

Liante-

jajaj lo que me faltaba para escuchar xD! dame el nombre de tu aldea xd! que si no estamos en la misma cualicion me paso a robarte los materiales xD!

Las vias de liante XD! tiene muchos caminos xD!

un saludo xd!

Sonvic

Cita de: Liante- en Septiembre 16, 2006, 02:22:37 PM
jajaj lo que me faltaba para escuchar xD! dame el nombre de tu aldea xd! que si no estamos en la misma cualicion me paso a robarte los materiales xD!

Las vias de liante XD! tiene muchos caminos xD!

un saludo xd!

tu no le robai a nadie q tuvieron q regalarte una cuenta pa q crecierai  :grupito:
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

KRiPPeR

Hola guarra returd! somos dos  :grupito:

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!