msg para stack o aquellos que quieran ingresar.

Iniciado por sam1164, Septiembre 14, 2006, 09:36:37 AM

« anterior - próximo »

yared

pues si.  en este momentohay 12 stack del 20 para arriba.

coincido con CBP y Dark.    La cuestión es que el resto de los jugadores subamos en nuestro nivel de juego y no permitamos que sea facil para un gremio apoderarse del Top.

^_^  
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Darkeyes

Y semana a semana aumentan en número, lento pero seguro.

puesto a que sobrepasaran los 30 magos de aquí a final de reset.

^_^

Vorgon

Darky, tu has tu juego tal y como lo sabes hacer y subiras muy facilmente

Innominado

nada es facil en la vida ni en el juego vorgon, ni para unos ni para otros... el q lo crea se dará de bruces con la realidad ... conesfuerzo y tesón hay veces q no se consigue (con facilidad ni de coña)

solo una reflexión :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

seek

bueno sencillo aunke los de stack son mis compis yo no toy jugando con ellos son muxos arriba pero lo mas importante es ke no se sumen mas asi ke todos los gremio a darle a cuanto stack activo venga subiendo ke de los de aariba ya veremos como los bajamos jejeje suerte a todos incluyendolos a ustedes compis

Morphling

umnh pk lloran tanto feos, io me quejaria si no tubiese para pegar ;P y uds tienen de sobra

en cuanto a numeros no somos tantos, eeeeeeeeeeeeee quisas tamos un poco mas experimentados
io el reset pasado fui solo con rax contra ildc  cuando comenzamos a subir, no le pedimos nap a nadie, nos cordinaban a diario y too, pero nos kedamos! y no vinimos a llorar al foro :P

saludos! Morph
[RK]Morphling

Innominado

si q aguantaste bien so perra, cachos de unis te gastabas  ^_^

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

lo mismo de siempre

siempre la misma historia

lla no hay fundamentos

este sera mi ultimo recet

:huh: :huh:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Japeto5

Y mis viejos colegas de MGM??? No me digan que son todos Stack :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Thanquol

No se si hay alguno en Stack.

1 StAcK Los Stackeadores 676 89,696 311,340,245 22 14,151,829
2 TE Asilo de magos ancianos "Tercera Edad" 522 61,064 154,541,657 22 7,024,621
3 =AMH= Angeles Magicos de Horus 450 58,016 152,311,892 22 6,923,268

En fin, el tiempo nos da la razon.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Darkeyes

En verdad Japeto no se donde deambularán el resto de colegas de MGM.

Estoy pasando mis últimos días en el asilo, y en el periodo proximo deberé dejar de jugar ya que se me acercan nuevas responsabilidades.

^_^

Japeto5

Juas! Dark, las responsabilidades de la vida... con decirte que ya cumplí el año manejando a un mago solamente en un server a la vez... y jugando a pedido no más (el canario me llama para jugar en su gremio y me webea y webea hasta que me convence :D)

Hablaba de MGM porque revisando los HoF, parece haber sido el reset donde no ganaron los mismos de siempre... aunque reconozco que necesito lecciones de historia en TheLord ;)

Saludos, viejo colega!!
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

mosa

Cita de: Liante- en Septiembre 17, 2006, 10:22:13 PM
mosa esta en stack???? porque si un mago como ese esta dentro del gremio!!! yo lo pateo XD!

me parece que la ultima vez te patee yo a ti!ad+ juego limpio y eres tu quien se cosea para porq te ataquen, lueg las consecuencias son las consecuencias y te pones a llorar!

no estoy en stack y estoy a favor de que los gremios sean menos numerosos!saludos a todos

Forheit Law

El problema real está en que hay pocos jugadores activos jugando en el server, y  pocos con alguna aptitud para poder reventar a los magos Stack. Más que numerosos, están muy bien organizados. No creo que limitando el numero de gente por gremio se mejore la situación, ya que habría más naps entre gremios, incluso más alianzas.

Realmente, necesitamos más gente activa y cualificada jugando en el server.
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Thanquol

Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 StAcK Los Stackeadores 751 96,023 339,329,177 21 16,158,532
2 TE Asilo de magos ancianos "Tercera Edad" 528 61,397 173,548,131 21 8,264,197
3 PH Poder Hispano 722 62,870 153,800,855 21 7,323,850
4 =AMH= Angeles Magicos de Horus 464 57,119 135,274,692 22 6,148,850

ala, a pedir a amh q se divida? XD

Forheit Law

ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Geigermen

Todo el reset en un gremio, o en dos, pero napeados entre si xDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Mago Viejo Verde

Que conste que NO he sido yo el que ha propuesto el nap universal xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

..::_AlG0oj3_::..

him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vorgon

2 super gremios
1 reset

guerra a partir de la 2a o 3a semana

veamos quien reencarna mas magos

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Magín El Mago

Inno eso no será un gesto obsceno no? ^_^

Stack no es un gremio de cracks como decis! puesto que Thanquola forma parte de él y es un granja que usa plantas sin crecimiento!!!xDDD ^_^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

valium

super nicagando me napeo con unos paketes como uds...

xD

Thanquol

Jaja, usar plantas sin crecimiento y usarlas como las usan algunos aki viene a ser casi lo mismo magin jajaja q se ve cada "aberracion de tierra" (no puedo llamarlo stack) q dan ganas de poner un post explicando algunas cosas xD, pero como si lo haces t llaman de todo pues mejor callarse XD.

Magín El Mago

Ya tanku ya sabemos que si usas treant mandrake elven a proporcion 40% 35% 25% en algun momento los mandrakes se te pondrán delante,despues de dos tortas xDDD y luego pasa lo que pasa que se pierden tierras a mansalva en 5 minutos  ^_^.
Todo hay qe decir que tu por lo menos usas el stack con clase y garbo xDDD

Thanquol

No solo eso, luego encimas ves x ahi ninfas o driadas, pero del orden de 20mil eh, q no se cortan un pelo, x si no se les han subido aun los mandrakes q x lo menos les puedas entrar x atras xD. Pero shhh q van a venir a llamarnos pros, no tenias q haber dixo eso xD.

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Magín El Mago

Carpanta

Dance with me :-)

Thanquol

R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 StAcK Los Stackeadores 949 138,879 448,099,234 18 24,894,402
2 =AMH= Angeles Magicos de Horus 732 78,040 224,679,371 27 8,321,458
3 PH Poder Hispano 712 72,610 184,525,116 24 7,688,547
4 TE Asilo de magos ancianos 682 61,708 165,549,540 21 7,883,311
5 LCF @@@666@@@LOS ANGELES CAIDOS ODIAN A DIOS@@@666@@@ 897 55,939 139,868,272 20 6,993,414
6 VAT CAZARECOMPEZAS 464 47,400 117,645,917 19 6,191,890

Y aun keda medio reset XD, en fin, menos mal q no os hicimos caso xDD

valium

pasaba a saludar... y veo q las cosas siguen iguales jajaja ya no hay caso

muy buena a mis ex compñeros de Stack se nota q la calidad la llevan con cualquiercolor yiempre jugando juntos.

los demás puros paquetes!

seek

pues si cierto ya solo son 18 claro ke no cumplieron con la parte de no pactar con nadie asi ke a esos 18 hay ke sumarle los 9 de ZK ke no se dan nunca y los 2 ke les hemos matado asi ke vamos por 30 magos.....

ke conste ke lo de los numeros nunca me a importado pero las cosas como son jajjaa como sprite

Innominado

no seas malo valium

no son paketes todos los q no juegan con nosotros ni somos cracks muchos de los q estomos en stack, quizas un buen nivel medio y con gusto por jugar juntos.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

valium

bueno ahora toca la digievolucion y todo stack debiera irse pal Reincarnation y dejar este server de paketes :D

asi les dejan a los AMH u otro gremio ser los primeros :p

Thanquol

Pues si kieres hacer las cosas como son tendras q sumar los naps a todos los gremios, no solo al nuestro, y si kieres contar magos muertos cuenta los de todos tb XDD

Por ejemplo: Te (25) + as (2) + LCF (18) = 45 + los magos muertos q no se los q seran xD

Los demas no se q allys o naps tienen XD

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cthuga

joe Thanqu, parece que te chupas el dedo, yo te ayudo:

TE (25) + AP (6) + As (2) + LCF (18) + VV (1) + PH (25) + =AMH= (26) + Cain (7)=   109 :)

esos son los que coordinan contra nosotros :)   

celebremos que nos bajan 1 cada 2 dias ^_^

valium

109??

yo no creo q haya tanta gente jugando el lord :P

Geigermen

Cita de: Cthuga en Octubre 26, 2006, 09:33:04 PM
joe Thanqu, parece que te chupas el dedo, yo te ayudo:

TE (25) + AP (6) + As (2) + LCF (18) + VV (1) + PH (25) + =AMH= (26) + Cain (7)=   109 :)

esos son los que coordinan contra nosotros :)   

celebremos que nos bajan 1 cada 2 dias ^_^

Cuando has visto a AMH coordinar a Stack?
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

Bueno, vuelvo a tener internet despues de casi un año apartado y veo k la cosa va a peor. No me he leido el post entero por supuesto, pero desde k funde KDA siempre hemos recibido criticas, ya sea por el numero de magos( Nunca hemos sido el gremio mas numeroso, repito, NUNCA), ya sea xk hemos dominao el top ( a joderse). Pero siempre es =.

No es mi intencion ofender a nadie, y menos cuando acabo de volver, pero xk no abris los ojos y os dais cuenta de k el problema no somos KDA o ahora stack o como kiera k se llame, sino k es k aki la gente no aprende. Dejad de protestar y aprended, k por protestar no os dan tierras gratis. Cuanto tiempo llevais jugando a esto? Me suena casi todos los k he visto por ahi escribiendo y como llevo mas de 10 meses sin internete... tachaaaan!!! minimo 10 meses( JA!) llevais la mayoria. En una semana se puede aprender a manejar un mago, y en 10 meses deberias dominarlo lo suficiente como para hacer hof, o, al menos, luchar por el. Pero esto siempre ha sido cosa de kda o de torretas( o romanos, me da =). Y eso xk? supongo k es xk eramos los k veniamos de mari, y akello era otra cosa, alli se jugaba para aprender, ayudar a tu gremio y, por supuesto, divertirte. Aki parece k con protestar basta.

Perdon por mi discurso de presentacion y repito, no pretendo ofender a nadie, pero el juego no es el k es peor cada dia, sino los jugadores, k ya no se preocupan de dominar mas este juego sino de putear mas al otro, total, con un pure pegaso podre devolver el counter y putear al tio, asi k pa k voy a aprender mas verdad? k al dia siguiente man reventao? pos venga mas pegasos :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

tarkin

cuanta razon tienes esbirro,aunke podriais vovler unos cuantos de estos a ver si sanima!!

Magín El Mago

Joeee Esbirro bienvenido de nuevo! ya se echa de menos tu azul del mega jeje.!

Un saludo y vuelve a jugar pronto

valium

io volvere a hacer un gremio y patear stacktraseros :D

Mago Viejo Verde

Y lo bueno de todo esto es que los viejos no hemos dicho ni mu  , hemos rechazado todas las ofertas que se nos han hecho para ir a la guerra contra stack , ...y venga a ponernos como la gran alianza eje del mal....

cojones , que es un asilo , somos unos vejetes , y si hemos coordinado 3 veces en todo el reset ya es mucho

y pobres de nosotros si un ataque de un par de nuestros magos coincide con el ataque de otro mago de otro gremio , ya tengo a las puertas llamando a la plana mayor de stack ....

En finx , cuando termineis de tirar los sellos , a lo de costumbre. Menos mal que esto es solo un juego xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

tarkin

yo opino que te no ha aprticipo en ninguna cto de guerra tienes razon en eso mvv, aunque creo que nos e deberia dar info referente a algo del jeugo ya sabes a que em refiero aunque lo sepa la gran mayoria!!!

Cthuga

mvv, si no habeis corrdinado 3 veces en el reset, pq nos coordinais 3 veces al dia? no contamos para las estadisticas?

Mago Viejo Verde

tres veces al dia?????? Amos anda , eso no te lo crees ni jarto vino xD

Pero si hasta sabeis a que hora nos reunimos los viejos a jugar el mus , hombre , por favor... 3 veces , y las 3 esta semana , porque al ver los letreritos pues ya vemos que esto se acaba y no creemos que importe mucho.

x tarqin : Hombre , es bastante evidente  , solo hay que ver lo a gusto que nos desbandamos los dracos. No he dicho los nombres de los "responsables" , pero ya hay apuestas sobre cual sera el proximo ;)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Luzbel

A ver mis niños, creo que estan mal informados, nos han preguntado si vamos a matar a los armacaster.. NO, NO Y NO, que no nos interesa meternos en un follon contra stack, tenemos otros objetivos como el gremio ZK y alguno que otro tocapelitillas pero a stack ni lo miramos, bueno si, solo para quitarnos los dragones y algunos comegentes a pillajes con los armacasters pero na mas.

saludos :)

Mago Viejo Verde

Bueno , y si vemos alguno sabrosote de tierras a tiro , no nos hacemos los dificiles , y algun random le puede caer , ni que tuvieramos un nap con Stack....

Pero ya han sido 3 lideres de gremio y algo asi como una docena de magos los que han venido a TE a preguntar que vamos a hacer con los armacasters...y la respuesta va a ser siempre la misma

"Ve tu primero , que a mi me da risa"

Ex-Todo
Mago Jubilado

Magín El Mago

2006-10-26 16:39:59
Las Tropas de azazel (#294) han sido vistas en el reino de Ashitaka (#679)

2006-10-26 16:38:24
Las Tropas de Ashitaka (#679) han sido vistas en el reino de azazel (#294)

2006-10-26 16:36:46
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de azazel(#294) y Ashitaka(#679).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-10-26 16:31:54
Las Tropas de kendal (#14) han sido vistas en el reino de Ashitaka (#679)

2006-10-26 16:19:31
Las Tropas de Ashitaka (#679) han sido vistas en el reino de Sir&Lord (#229)

Pero mira MVV entonces esto que es un efecto óptico?

2006-10-25 17:35:06
Las Tropas de es cool (#103) han sido vistas en el reino de Cthuga (#144)

2006-10-25 17:33:17
Las Tropas de azazel (#294) han sido vistas en el reino de Cthuga (#144)

2006-10-25 17:19:01
Las Tropas de Cthuga (#144) han sido vistas en el reino de azazel (#294)

2006-10-25 17:13:52
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de kendal(#14) y Cthuga(#144).

2006-10-25 17:07:16
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Harry_Keogh(#130) y Cthuga(#144).

Y esto serán alucinaciones tambien....U_u

NAP : AS (será alianza no?) :rolleyes:
Alianza : LCF (+Cain?) xD
Guerra : Posiblemente contra ZK...