msg para stack o aquellos que quieran ingresar.

Iniciado por sam1164, Septiembre 14, 2006, 09:36:37 AM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

A ver , donde dije 3 lider de gremio , pon 4

Si un mago esta apetitioso , lo tenemos en rango y esta activo o le tenemos counters , que hacemos , miramos su cronica (cosa que aqui parece que esta muy mal vista) , y si le ha pegado otro gremio nos esperamos no sea que lo tomen a mal ?

Seguid tocando las narices y al final si que haremos algo .....

Por cierto , lo de cain , preguntale a thanquol , que ya le informe exactamente de las relaciones entre Cain y TE , en que punto se encuentran y que tal nos llevamos.....

Recuerda , eres un moco , pensar antes de actuar...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Darkleon

yo pensaba q era como una groseria unir a los gremios que ibamos de segundo para pegarle a ellos, pero bue....todo por la diversion

debo decir q mi mago se murio, tratando de darle a los pobrecitos de tanquol, y los otros dos armacaster q ya ni el nombre me acuerdo, dioxxxx, antes ser negro era mas divertido,......q me le han bajado potencia a todo......pos ya q estan ala arriba les deseo suerte a todos...tubo divertido mientras duro...osease 20 minutos tuve lag de oro <-----jajaj, que malo es jugar sobrio

felices vacaciones...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Magín El Mago

Ah no en absoluto está mal visto mirar crónicas y coordinar,solamente digo que estais dando vuestro granito de arena en la tocada de ...de seek,solamente eso,que no me gusta evidente,y aun menos pense que tu harías eso.
Hombre yo bien bien no me lo tomo,y en cuanto a las amenazas haced lo que queráis,quedan 4 días para pensarlas.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Mago Viejo Verde

ale pues , pues nada , si te parece , empezare a escuchar las ofertas de los jovencitos....y mira que pasaba mucho de todo este tema , pero nada , si tiene que haber marcha , habra marcha.

Y no , no pienso mandar mis magos a un ataque suicida contra los armacasters.Seguro que hay gente de otros gremios decidida a hacerlo. Si quieren consejo , ya saben por donde pasar.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Carpanta

Dance with me :-)

Vorgon

Cita de: Geigermen en Octubre 27, 2006, 09:31:33 AM
Cita de: Cthuga en Octubre 26, 2006, 09:33:04 PM
joe Thanqu, parece que te chupas el dedo, yo te ayudo:

TE (25) + AP (6) + As (2) + LCF (18) + VV (1) + PH (25) + =AMH= (26) + Cain (7)=   109 :)

esos son los que coordinan contra nosotros :)   

celebremos que nos bajan 1 cada 2 dias ^_^

Cuando has visto a AMH coordinar a Stack?

Eso me causa gracia, pues este reset no he parado de atacar a los magos de AMH, incluso Geigermen les puede contar lo que le dije una vez que me pego mientras movia...

Ahora bien, si quieren a 109 magos coordinandoles, por que no le declaran la guerra abierta a todo el server? Conste a que la mayoria de los magos del asilo no nos gusta mucho eso de los naps o alianzas o como sea que lo llamen, pero son uds. los que se pasan dando ideas y creando intrigas en inventando guerras que no existen [ya se estan pareciendo a la CIA]... en fin.

Por cierto, recuerdo que MVV creo el asilo para aquellos magos que no tenian mucho tiempo para jugar; eso no ha cambiado . No somos un gremio pro, pero si uno de buenos magos pero con tiempo casi nulo. No tenemos tiempo para estar mirando cada uno de los compaces que salen al mercado ni para andar coordinando [si la memoria no me falla, este reset he participado en 2 coordinados; uno a un mago de Stack y otro a un mago de ZK, ambos salieron en el momento] ni para andar revisando la cronica  ni nada por el estilo. Por ende, el que nos hallamos convertido en la segunda fuerza del server no se debe a un exhaustivo trabajo colectivo, si no a la fuerza individual de cada mago en TE. En otras palabras, TE se ha convertido en el segundo mejor gremio del server sin jugar en serio, lo que no es nuestra culpa.

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

No me queda tan claro que no seais amigos de NAPs y que no dijeras que TE era un gremio competitivo para el top a principio de reset

Carpanta

Si en un post dijisteis que luchariais por el top este reset o me equivoco?
Dance with me :-)

Mago Viejo Verde

Si no recuerdo mal , si , lo dije , y dije tambien que sin spells ni guerras , sino a pura hostia. Para una guerra necesitaria magos activos y dedicados para hacer bien los coordinados y los speleados. Como no es la filosofia de este gremio , el tener a los jugadores dedicados , sino simplemente nos encontramos unos cuantos y disfrutamos del juego , pues es la unica manera , subir a base de algo coordinado esporadico , dar las hostias mayormente en forma individual , y santas pascuas.

Pero como siempre , cada cual lee lo que le interesa... y lo que sobra , se arrima al borde del plato.

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

No es que leamos lo que nos interesa, es que cuando alguien declara que su intención es hacerse con el hof es porque el gremio va a darle una dedicación, o mucho desprecio para los demás seria lo contrario no? Afirmar que puedes copar el top casi sin mirar los magos

Magín El Mago

Bueno eso de leer lo que nos interesa....yo solo me remito a las pruebas...

2006-10-28 23:53:22
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Morphling(#69) y Ixidor(#426).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-10-28 23:53:18
Las Tropas de Ixidor (#426) han sido vistas en el reino de Morphling (#69)

2006-10-28 23:53:13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ixidor(#426) y Morphling(#69).

2006-10-28 23:53:06
Las Tropas de Morphling (#69) han sido vistas en el reino de Ixidor (#426)

2006-10-28 23:53:01

2006-10-28 23:52:55
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Ixidor(#426) y Morphling(#69).

2006-10-28 23:52:50
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Morphling(#69) y Ixidor(#426).

2006-10-28 23:52:44

2006-10-28 23:52:39
Las Tropas de Ixidor (#426) han sido vistas en el reino de Morphling (#69)

2006-10-28 23:52:32

No sé a tí que te parece? ^_^ debe habersele kedao pegado el dedo o algo,desde luego no tiene talante como tu,eso sin duda.
Supongo que es un monocoordinado esporadico de esos de los que hablas MVV  :rolleyes:
A lo mejor me perdi un capítulo,ni idea...

molimo

Darkeyes

Mmmh.. pura casualidad ?

2006-10-29 00:00:03

Te ataco el mago Ashitaka(#679) !!!
....
Tu perdiste 1787 unidades y el invasor 14
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-10-28 23:50:54
el mago Deseo(#877) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2006-10-28 23:50:34
el mago Deseo(#877) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

w00t

tarkin

y mi pregutna es a quien coño le interesa lo que llevas??? en stack a nadie tio!!!ni que estuvieras en medio de hall!!parad de usar vuestros propios magos para intentar hacernos qeudar mal que no tenemos multis y semos autosuficientes lo hemsod emostrado este set y el pasado!!!parend e lanzar mierda que noe s cierta!!o falsas acusaciones!!

Mago Viejo Verde

a ver...

Por lo de molimo/ixidor , pediria disculpas , pero veo que ya le habeis dado lo que se ha buscado. Por mi parte el tema esta cerrado , si vosotros quereis hurgar mas , asunto vuestro.

x tarkin : Una cosa es usar items contra un mago por parte de un sin bandera y luego que casualmente le pegue un mago con bandera. Ciertamente , da pie a que se piense que algo se trama. No se puede demostrar , y si me hubiera consultado el mago afectado , lo habriamos tratado de una manera mas discreta. No ha sido asi , cosa que es lamentable. Pero de ahi a acusarnos de hacer estos montajes .. en mi opinion te has pasado varios pueblos.

x ptc : Que tal si en vez de suponer siempre que lo que digo esta cargado de resentimientos , supones que digo exactamente lo que digo , sin suponerme mas motivos o intenciones ?

En definitiva , creo que el foro esta demasiado envenenado ya. Si alguien tiene reclamaciones , que las mande por mensaje privado o en carta en flecha

Ex-Todo
Mago Jubilado

ptc

Darkeyes es un probado mentiroso. ¡Das pena chaval! En un juego en el que tus acciones se demuestran únicamente por confianza y buena fe, Darkeyes ya no tiene nada que hacer. Nadie puede confiar en ti, mr manipulador. Falsear reportes y pruebas es lo peor que se puede hacer en este juego. Has demostrado ser una mala persona y ya no tienes ningún futuro aquí.

Magín El Mago

Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 29, 2006, 07:51:37 AM
a ver...

Por lo de molimo/ixidor , pediria disculpas , pero veo que ya le habeis dado lo que se ha buscado. Por mi parte el tema esta cerrado , si vosotros quereis hurgar mas , asunto vuestro.

x tarkin : Una cosa es usar items contra un mago por parte de un sin bandera y luego que casualmente le pegue un mago con bandera. Ciertamente , da pie a que se piense que algo se trama. No se puede demostrar , y si me hubiera consultado el mago afectado , lo habriamos tratado de una manera mas discreta. No ha sido asi , cosa que es lamentable. Pero de ahi a acusarnos de hacer estos montajes .. en mi opinion te has pasado varios pueblos.

x ptc : Que tal si en vez de suponer siempre que lo que digo esta cargado de resentimientos , supones que digo exactamente lo que digo , sin suponerme mas motivos o intenciones ?

En definitiva , creo que el foro esta demasiado envenenado ya. Si alguien tiene reclamaciones , que las mande por mensaje privado o en carta en flecha
MVV no es por envenenar o no envenenar te lo digo en serio,solo que me quede bastante alucinao viendo la crónica,me choco xD,aun me sigue chocando,la explicación de necesitaba oro....en fin vende items :rolleyes:

Magín El Mago

Darkeyes no serás tu este  Falcor(#125)? xDD,en fin no voy a hacer comentarios.... ^_^

Darkeyes

Cita de: ptc en Octubre 29, 2006, 07:55:13 AM
Darkeyes es un probado mentiroso. ¡Das pena chaval! En un juego en el que tus acciones se demuestran únicamente por confianza y buena fe, Darkeyes ya no tiene nada que hacer. Nadie puede confiar en ti, mr manipulador. Falsear reportes y pruebas es lo peor que se puede hacer en este juego. Has demostrado ser una mala persona y ya no tienes ningún futuro aquí.

PTC con que pruebas vienes a acusarme de mentiroso si el reporte que copie lo envie en  el momento al gremio.  :angry: :angry: :angry:

Lo ùnico que lamento es no haber manejado el tema internamente lo siento MMV, para otra ocación lo haré dentro del gremio.

ptc

No me refiero a ese reporte, no pienso perder el tiempo revisando reportes que tú pongas. Para cualquier duda, remitios al topic de Gurney

seek

bueno pues a mi me paso lo mismo ke a dark eyes primero me espio deseo y luego me dio galastaray de ahi el jodeputa de deseo me metio todos los spells ke existenten...... con el unico gremio ke tengo guerra es stack y ya habia posteado ke deseo me estaba espiando y webiando asi ke las cosas como son............ o me vas a llamar a mi tambien mentiroso ptc???

ptc

Ya dije que no me referia a ese reporte, pero lo que diga darkeyes y nada es lo mismo. Y no conozco a deseo, por mi matarlo o lo que querais

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

valium

Innominado

vaya con lo tranquilo q volvia del finde, contento por los 2 titulos de 125 y 250, por q repsol-honda con Nicky hayan ganado la partida a Rossi en 500, tranquilo pese a saber q probablemente me encontrara el mago destrozado, tranquilo al ver que no habia aguantado mal del todo, tranquilo al terminar de mover pese a que me atacaron mientras lo hacia... y me pongo a leer el foro y me estresais... no teneis consideración :P

por los q he leido creo q todo lo expuesto no son más que lances comunes y suspicacias lógicas cuando se esta en tensión, no lleveis el tema mucho más allá.

al azulito ese matenlo si les toca la moral
los que quieran únanse contra stack, pues entra dentro de la lógica
stack asumamos que es normal que suceda

y por favor, intentemos entre todos no enmierdar mas de lo imprescindible, lanzar acusaciones personales, ni involucrar a aquellos que no tomen partido de un lado u otro.

ale a pegarse de buen rollo

Un abrazo

(tan todos invitados a mi reino, ya veremos la fiesta que montamos :P )

pd2 felicidades valium ^^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

Felciidades a valium por su aniversario...siempre es buena noticia que uno se vaya volviendo anciano...

Innominado , buena la intervencion , la voz de la razon ..se notan los años

Luego mira la mensajeria del mago que tengo algo que comentarte.

Ex-Todo
Mago Jubilado

valium

gracias por las felicidades deseadas...

pa q no abran ventanitas del msn pregutnando si soy tal o tal mago les aviso q no toi jugando ni al reinc ni al lord ( o sea si no juego al Reinc mucho menos al Lord eso ta claroo xDD)

io tendria mas estilo y no los joderia sino q los mataria uno por uno como lo hice el reset pasado con los amh y los q estuvieron en guera con IDLC

bueno eso saludos

Aunk me hago viejo MVV no creo q te alcance jamas xD

molimo

2006-10-29   03:55:01

Te ataco el mago Morphling(#69) !!!
cdfs

Tu perdiste 3390 unidades y el invasor perdió 46
No pudiste defender tu territorio , perdiste 156 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-10-29   03:53:13

Tu perdiste 654 unidades y el invasor 625

2006-10-29   03:52:16

c

Tu perdiste 1068 unidades y el invasor 335

2006-10-29   03:51:25

Tu perdiste 768 unidades y el invasor 595

2006-10-29   03:50:27

d

Tu perdiste 688 unidades y el invasor 26

2006-10-29   03:49:21

a

Tu perdiste 1063 unidades y el invasor 793

2006-10-29   03:48:31

die

Tu perdiste 744 unidades y el invasor 32

2006-10-29   03:48:07

dsad

Tu perdiste 1071 unidades y el invasor 34

me podrias haber matado con mas clase XD
si te casteas arma... pos no te piques si te secan a pillajes. es como si yo me quejara porque me mataste (era obvio que un mago con 4 veses mi poder me matara).

me parece que lloran mucho.

jueguen mas y spammen menos XD

tarkin

haz top y habla por favor!!

a ver yo acuso proke vosotros tais acusando tb sin motivo!!siempre la meirda a nosotros acepten de una puñetera vez que sie stamso ahi es proke jugamos mejor y unanse ya que eso si quee s lo normal unirse y guerrear no enmierdar el foro!!

Mago Viejo Verde

tarkin , preguntale a inno si eso es cierto .... creo que estamos siendo moderados... y ha sido precisamente por un comentario de thanquol que he llamado a los amigos.

TE entra en guerra con stack oficialmente a partir de ahora. Quien quiera unirse de nuestro lado , es libre de hacerlo.

Ex-Todo
Mago Jubilado

molimo

yo juego para divertirme... y creanme que ud me divierten con su soberbia XD

molimo

Cita de: Magín El Mago en Octubre 28, 2006, 11:59:38 PM

No sé a tí que te parece? ^_^ debe habersele kedao pegado el dedo o algo,desde luego no tiene talante como tu,eso sin duda.
Supongo que es un monocoordinado esporadico de esos de los que hablas MVV  :rolleyes:
A lo mejor me perdi un capítulo,ni idea...

no, el parkinson que me tiene mal... tu sabes, sacudir toallas y los vasos a la mitad...

bien... que gane el gremio mas guarro XD

Thanquol

Un comentario mio despues de q keogh multiatacara, dilo todo crack.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Vorgon

Cita de: Mago Viejo Verde en Octubre 29, 2006, 06:40:37 PM
tarkin , preguntale a inno si eso es cierto .... creo que estamos siendo moderados... y ha sido precisamente por un comentario de thanquol que he llamado a los amigos.

TE entra en guerra con stack oficialmente a partir de ahora. Quien quiera unirse de nuestro lado , es libre de hacerlo.

Bien, habra que ofrecer varios sacrificios a Moloc y a Baal

tarkin

mvv entiendo perfectamente que declareis la guerra no problem,es la uncia opcion que teneis para intentar algo!!es una jugada que se tenia que ahcer no rpoblemo tio!!ya rompi mi votod e silencio pero intentare psotear lo mas minimo y jugar sin mirar el foro!!!creo qeus eria buenoq ue stack dejase de postear una temporada quizas los animos en cuanto  a lo que trato se refiere se calmarian!!!

eso si en la arena ahi estamos,suerte en la arena!!

P.D:viva la camorra tenia que decirlo!!!

Magín El Mago

Darkleon

ah no javier me hubieras dicho esa vaina antes y no me tiraba de loco a hacer lo q hice....joder y los stack que me caen tan mal, no por ti magin o bueno si, bueno....os deseo la mejor de la suerte desde el mas aca...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Geigermen

Cita de: Vorgon en Octubre 28, 2006, 11:04:19 AM
Cita de: Geigermen en Octubre 27, 2006, 09:31:33 AM
joe Thanqu, parece que te chupas el dedo, yo te ayudo:

TE (25) + AP (6) + As (2) + LCF (18) + VV (1) + PH (25) + =AMH= (26) + Cain (7)=   109 :)

celebremos que nos bajan 1 cada 2 dias ^_^

Cuando has visto a AMH coordinar a Stack?

Eso me causa gracia, pues este reset no he parado de atacar a los magos de AMH, incluso Geigermen les puede contar lo que le dije una vez que me pego mientras movia...

Doy fe xDD.
Tu tienes 626 mensaje esperando

ptc

que premonitorio porque son los gremios con los que estamos en guerra xD

Ahora no direis que no

vitines

A falta de revisar alguna cronica y tal (he perdido la memoria del ultimo mes), te dire que el gremio VV con el cual tengo una relacion de especial cariño:P, ni esta aliado, ni tiene nap, ni colabora con nadie. Esto es, hace basicamente lo que le sale de la gaita, como viene haciendo desde siempre, diria yo. Esto hace un total de 108 magos contra vosotros, aunque he visto un post donde añadis otro gremio a la lista :D
saludines

vitines

LISTA NEGRA

Todos los magos que te ataquen mas de 1 vez cada 24 horas estarán en esta lista

Every mage that attacks you more then one time every 24 hours will be on the list.

Top Mago Color Poder War Gremio Crónica MSG E Remover
71 Cthuga(#144)  8,937,880 R S P  StAcK Cronica MSG P Remover

Por cierto, y tu que haces en mi lista negra?
saludines

ptc

Vitines, que haces revisando ese bug de frank?

blues

Cita de: ptc en Octubre 31, 2006, 01:20:10 PM
que premonitorio porque son los gremios con los que estamos en guerra xD

Ahora no direis que no

PTC.. querido... estas perdiendo una valiosa oportunidad... para aceptar las equivocaciones... y sacarnos de esa lista.

nada mas

Quis custodiet ipsos custodes?

ptc

ok, fuera de la lista AS, y V. Y se meten unos cuantos gremios más

blues

gracias.. PTC muy conciderado de tu parte....

a seguir leyendo.. que esta interesante...

Quis custodiet ipsos custodes?