ABUSO DE BUG EN PH

Iniciado por Thanquol, Septiembre 22, 2006, 05:03:29 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, acuso personalmente a PH de abuso de bug, el bug es un bug reportado hace tiempo y q consiste en q un mago me a tirado campo de extasis "temporal", a suicidado el mago y eso se traduce en q yo me kedo con el campo de extasis irrevocable, q no sale ni x gasto de turnos ni x revocar ya q no aparece ni en reporte de estado ni en dispell. El mago q a exo esto a sido jason (#33) q obviamente ya esta muerto pero como los magos mueren y los jugadores perduran recordad q esto lo a exo el hijo de la gran puta de ChaosSoldier. Repito q todo esto es a titulo personal, yo ya no voy a jugar a esta mierda de juego excepto para hacer un par de cosillas q tengo pendientes, si un mago azul mete campo a medio PH y luego se suicida ya sabeis kien a sido ;), a menos q milagrosamente reparen el bug antes de q yo investigue el azul, en ese caso me dedicare a spellearos hasta hartarme. Os preguntareis, xq la toma con todo PH? pues xq hubo un incidente pendiente de resolcion con ese mago varios dias antes y ese mago no recibio ningun tipo de represalia x parte de PH y siguio llevando la bandera, asi q para mi pasais a formar parte todos de la misma mierda.

Desde aki os animo a todos a abusar de ese bug y terminar de joder este juego en el q ya no hay competitividad ni jugabilidad ni honor por parte de nadie, solo hay bocazas, imbeciles q creen saber cosas y se dedikan a jugar con mr/fakes o con treant/mandrake/elven cuando se la dan de stackeadores y critican a los demas, algun q otro payaso q se cree q sabe algo del juego y no hace mas q cagarla cada vez q habla y poco mas keda en este juego.

Como aclaracion os dire q la rivalidad es tan ridicula q la apuesta q hice con Cthuga para este reset era q el manejaba a Thanquol y yo a Cthuga para ver kien se kedaba el top1, por tanto el mago afectado es "Cthuga", no os extrañeis x leer esto y luego ver a "Thanquol" en el top1.

Aprovecho ya para despedirme del juego, a sido un placer jugar con los compañeros de estos ultimos resets y espero veros en el reincarnation donde aunk sea distinto, no es una broma de juego, tb me a gustado muxo jugar contra algunos personajillos de este juego q realmente saben jugar y hacer las cosas bien, en fin, esto a sido todo x mi parte.

PD: Frank, corre, corre a poner mas ventanitas de publi, y no arregles los bugs q no hace ninguna falta :).
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

que mal futuro le veo a esto. Chaossoldier, acabas de matar el juego, y que bajón a dado PH

ChaosSoldier

Primero, despues de 8 horas trabajando me suda la polla lo que me digas Thanquol, creeme, aguanto cosas peores estando de expendedor, segundo, que alguien me diga como sin acceso a un pc con internet puedo matar mi mago, tercero, quiero saber que cojones le ha pasado a mi mago si cuando me he ido a trabajar estaba bien y al volver no existia.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cthuga

una pena thanqu, si no te hace mucha ilusion ver un mago con tu nombre por ahi, borro el mago sin problemas

ChaosSoldier

Acabo de testear eso en el test server, el resultado ha sido negativo, el mago spelleador al morir automaticamente revoca los spells, y despues el mago spelleado mira reporte de estado, no hay spells, mueve turnos y no se ve afectado por ninguno, ese bug solo existe cuando el mago en cuestión es eliminado por bot o concilio.

Soy una persona razonable, solo yo muevo mi mago, no he cuidado, movido, etc... magos ajenos, no soy multimago, no he hecho milking, solo juego desde mi casa, solo yo juego al Lord, así que Frank o Reo, me da absolutamente igual quien de los dos, que venga y me explique por que cojones han eliminado mi mago, y como lea la gilipollez de que el bot es infalible me cagare en Dios y en letras mayusculas, a mi se me ha eliminado por concilio y quiero saber que cojones he incumplido, que razón, y para los que se lo pregunten si, lo he testeado varias veces, y por suicidio siempre automaticamente se revocan spells, unicamente se da el bug cuando es el concilio quien elimina el mago, Cthuga ha visto el testeo que he hecho, aparte he probado situaciones que el me ha pedido y en ningún momento se ha dado la situación de Thanquol, unicamente se han reportado situaciones semejantes cuando el concilio invisible que existe ha intervenido, bien, a mi se me ha eliminado por concilio, que alguien se presente y me diga el por que, ni gilipolleces de que yo sabre que ley he incumplido ni de que el bot es infalible, por que no he incumplido absolutamente ninguna, me da igual que sea por mensaje privado, en público, o por donde sea, pero yo quiero saber por que mi mago se ha borrado de la nada, ¿Ahora que hacemos?¿Que mamos el bot por abuso de bugs?¿Le pegamos dos hostias al concilio por abuso de bug? Mi mago eliminado por un metodo "infalible" sin motivo alguno, un bug que cada vez que alguien spellea y es eliminado por el metodo "infalible" aparece, ¿Como cojones me tomo yo esto?¿Eliminado por cheto sin serlo? A mi que venga alguien y me diga por que la mierda de bot me ha eliminado o el grupo de hitlers que hay por concilio me ha borrado, por que no he hecho nada para que me lo borren, llevo años jugando y lo único que se me ha reprochado es ser un speller cabrón y un abuso de CoS que no tenia ni puta idea que no se podia conjurar cada 12 horas y cada 12 horas yo tenia COS tirado encima, siempre que se me ha acusado de cheto se me ha investigado y siempre ha dado negativo, tanto por concilio como por bot, no he sido guarderia, no he sido multimago, no he hecho milking, no he abusado de bugs, y ahora me estan llamando buggero por que la mierda que vela por la legalidad del juego me ha eliminado y ha dejado spells puestos cuando yo no tengo ni puta idea de por que se me ha eliminado y se que ha sido hoy por que me ha dado por entrar a mirar si me habian intentado matar o coordinar en vez de ir directamente a dormir a pesar de que voy completamente reventado, si no mañana me encuentro con toda esta fiesta montada y yo sin enterarme, quiero saber por que me han borrado el mago, no voy a preguntar por que Frank no arregla los bugs, por que esa respuesta esta mas que clara, por que no le sale de los putos cojones, si me devuelven el mago, yo terminare el reset, pero si no me lo devuelven yo no piso de nuevo el Lord, que Frank se quede con su puto juego escupiendo bugs por todos lados y con su mierda de bot que se saltara a los tramposos reportados como juegan desde el mismo pc y jode al resto, vamos Frank, vamos Reo, vamos concilio inexistente, decidme por que mi mago ha dejado de existir.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

blues

lamentable lo del bug....

lamentable el aprovecharse de ello si es que a sido el caso...

lamentable.. haya sido chaos o no...

lamentable.. si le borraron el mago sin razon

lamentable.. la desida manifiesta de los admin.. de mas esta decir

Tambien lamentable.. la generalizacion.. de insultos... y agresiones verbales... que pone a todos en la misma bolsa....

pdta: ay dios!! con le que me costo no repetirme con la referencia teologica... me acabo de dar cuenta que empece esta frase con "ay dios!"

Quis custodiet ipsos custodes?

kacobp

mmm... como a las 17:00 hrs. en chile, me contacta chaos por msm.. pidiendome que vea que ha pasado con su mago jason(id 33)...
no se si fue intencional o no... pero me dijo que le enviara el sigte. msj. a frak..

cbp(#23)     2006-09-22     17:09:21     1
UN MENSAJE PAL JEFE!!!!!!

-ChaosSoldier-:\" Neky te quiero \"\"ESTADO: ...\"\"Vivo por ti y a tus latidos que me enamoran siempre\"Loli te quiero\" dice:
Dale este mensaje a Frank de mi parte:

-ChaosSoldier-:\" Neky te quiero \"\"ESTADO: ...\"\"Vivo por ti y a tus latidos que me enamoran siempre\"Loli te quiero\" dice:
Le va a faltar mundo para correr como lo coja y no me explique que cojones paso con mi mago..

SEL LO BORRARON... JAJAJAJA

omito mayores comentarios... ahora lo dejo a conciencia...

tarkin

bueno chicos calma por los dos lados plz, si el concilio ha borrado tu mago injustamente no seria la priemra vez es una putada pero eske el bug este espanta de verdad es el find el juego, porke si coje un azul desaprensivo se mete a tirar camposd e estasis y da pruebas clarasd e multimagia, provocando que le borren el mago,teniendo otros azuels por ejemplo ahciendo lo mismo, puede lelgar a jdeor a infinita gente,me sabe mal lo de que te borren el mago, sabe mal el mago de thanqu , pero si ese bug esta ahi ymas desde hace tiempo y no ha sido reparado,esto es el FIN y con mayusculas, cualqueira que quiera joder el game entero esta a disposicionde hacerlo,me apena muxo y espanta y quitan als ganas de jugar,dejandose de tonterias de gremios esto me aprece un problema muy mayusculo!!!

Innominado

... no se que decir 

lo que siento es pena :7
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

TORNADO

FRANKKKKKKK

master

que pasa con ese bug

sera que hemos llegado a la decadencia y cual imperio antiguo estamos determinados a dejar de existir

que pena que pena

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

valium

primera cosa... me meto a leer q no me creo q sea algo "casual" o "sin intencion"... el q lo crea está pa la foto jaja

segundo... todo mundo a aprovecharse de bugs y lo que quieran... asi terminan de ahuyentar a los pocos q tienen idea de como va el juego y le hace bien pa q le crezca el pelo.

tercero... a lo mejor esto sirva pa q los jodios se queden en el Lord y el resto se vaya al Reincarnation donde debieron estar y probando suerte ahi(fue una vez = mari y ahora es otra cosa pero sigue la metodologia)... si bien ya no es MARI ... LORD está bastante mas lejos de lo q fue mari o lo q hubiese llegado a ser.

cuarto... si el resto del server quiere migrar al reincarnation de seguro serán bien recibido y jugaran tranqui :P ... y no tendran q quejarse de tal otal bug o de tal o tal perosna jaja

Indegraf

:huh: aver gente yo conos co a la mayoria de ustedes por este foro y nunca pense que iva a leer el tipo de lenguaje k estan utilizando
en mari nunca fue asi hay eramos todos amiguos del jueguo y nos respetabamos komo tales

la cosa es que Thanquol por que esa manera de decirlo si habra pasado ese bug realmente crees que fue chaos . quien juegua hace bastante tiempo
entonces pk  bamos k talves no fue la culpa de nadie y si fue testeado por chaos unos reportes me podrias mandar ademas boy a rebizarlo tmb en el private bueno me despido y por fa calmen los animos y no dejemos de respetarnos.,..

"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Carpanta

Sip...Creo yo que me tocara irme para el reinc definitivamente y dejar esta mierda. Thanq hablamos x el msn!
Dance with me :-)

ChaosSoldier

Y una mierda con el lenguaje, yo no he sido quien ha empezado, aparte, si la inteligencia de Thanquol da para acusar sin saber, lo invito a que spellee a todo el juego si quiere y luego suicide el mago, para que se de con la puta boca en el monitor cuando vea que al suicidar el mago a todo el server se le han revocado los spells, DONDE COJONES ESTA LA PUTA ADMINISTRACIÓN DEL LORD QUE NO APARECE.

tarkin

na si apra jdeor solo tiene que ahcerse 10 multis azules spellear a medio server sin cambiar ip y esperar a que se los borren!!

es cuetionde  tiempo de 300 turnos el superblitz pasara a ser de 150 jajajajajaj!!!

nota:rio apra no llorar!!

Thanquol

Weno chaos, si lo has exo eres un hijo de puta como puse abajo, si no lo has exo lo siento, tu sabras q es lo q tienes a aplicarte si el insulto o la disculpa, yo no lo se pero t puedo asegurar q uno es tan sincero como el otro. Por otro lado la decision de dejar esto es irrevocable, me da = si es x una cosa o x otra, el caso es q yo tengo un mago q cada turno q mueve gasta 2 y se cobra 2 mantenimientos,  puedo pasar un server sin sistema de fakes, un server con spells adulterados como el stun, un server con units adulteradas como los iron golem, un server con algunos tramposos a los q petar incluso un server en el q todos kieren reventar a mi gremio simplemente x ser nosotros, lo q ya no puedo aguantar es una estupidez como lo q a pasado. Suerte a todos y a los q kerais jugar al reinc meteros al IRC - Hispano canal #gremio o en galaxynet canal #reincarnation o #theburrow, nos vemos alli, ciao.

Nathan

yo kreo k frank no existe y es una imaginacion nuestra.... ^_^ ^_^
vaya tela y vaya modales patetico... :angry: :angry:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Luzbel

chaos spell a thanquol = thanquol spelado
Bot elimina mago de chaos soldier (hay abismos a los que es mejor no asomarse) = campo queda permanentemente

¿quien tiene la culpa? :huh:

EL BOT QUE ELIMINO A CHAOS SOLDIER Y COMO SIEMPRE TAMBIEN.... LA CULPA ES  DE NOMIN  :rolleyes:

Thanquol

= algo de culpa tiene chaossoldier x spellearme x la cara, digo yo, q chaos no a sido ninguna monjita en esta historia haya sido abuso de bug o no.

Y los modales me los deje para kien los merezca.

Geigermen

Siento lo de tu mago thanquol.
Lo grave del asunto es el GRANDISIMO BUG que se ha destapado. Porque pensaddlo...aun aun con campo de extasis puedes hacer algo, pero imaginate que te meten MyD y tormenta o algo asi...un mago se puede cargar a TODO el reset en 300 turnos. Frank donde estás? Esto antes molaba...
Tu tienes 626 mensaje esperando

ChaosSoldier

Si no se revoco la MyD, actualmente tiene una MyD y un Campo sin mago físico, el campo se lo lance por que me reto a que necesitaria mas para matarle, y yo no he dicho que sea una monjita, sabes que siempre juego igual, a spellear con o sin razón, mi razón era que queria una guerra, pues a spellear, te vi moviendo, pues te callo spell, me calentaste con lo de que necesitaria mas, te cole campo, yo acepto las disculpas, pero quiero aqui a un admin explicando que ha pasado, por que ya tengo asumido que no me van a devolver el mago, lo ha eliminado el poderoso bot, pues el bot tiene razón de todo, si se me devuelve el mago, revocare spells y suicidare directamente, y si no puede meterse frank sus reglas y su bot por donde yo le diga, no arreglan bugs, cada vez hay mas, de los activos restale los milkers que no se borran, los multimagos que se reportan por concilio, gente que se va quemada... pues bueno, que te aproveche el juego Frank, en poco tiempo la noticia que pasara en el scroll de arriba del foro es que lo cierras.

Aparte, para los interesados, ha surgido la idea de reunir a gente del Lord para crear un archmage en open source (Made by Old green mage), al igual de una wiki sobre habilidades, heroes y unidades etc... si alguien se quiere apuntar, colaborar o simplemente quiere info, que pregunte.

Hasta nunca Lord.

sam1164

Lo primero.. les voy a pedir que empiezen a  cambiar el nombre del post. Puest ni ph ni chaos son culpables  de lo ocurrido.
Creo en lo que chaos dice por que se que no tenia mucho tiempo para mas.. Que es un speller y es molesto? estamos deacuerdo
a quien toque sufrirlo. Pero que ese bug es asi.. a mi me paso una vez en el super solo y no supe por que o no me di cuenta
en ese momento. Acabe suicidando mi mago.

Asi que les pido por favor no relacionen a Poder Hispano con sinonimos de "explotan bugs" "abusan bugs" pues esto jamás ha sido asi
y estas faltandole el respeto a un buen gremio a acompañado su nombre con limpieza y enseñanza en sus magos.

Ha costado muchos resets y muchas reuniones de amigos donde se ha dejado el nombre del gremio bien alto en algunos resets para que ahora
por muy moleston que esten se le acuse de cualquier cosa.

Sois todos unos maleducados tirando piedras primero (insultos) y disculpandoos despues. Donde se ha visto esta clase de lenguaje barriobajero. Las formas son lo primero y no demostrar quien insulta mas por linea o quien es mas el gallo del corral. Me entristece
ver este tipo dialecto y así está el juego que tambien por culpa de los administradores se permite que te insulten en una carta de flecha.

Abandonos nosotros jugadores y deborados entre nosotros mismos. Eran otros tiempos cuando jame era moderador y aqui el que insultaba a alguien era baneado del foro. Quien insultaba en el juego era sancionado o borrado.. parece que hemos terminado de caer al abismo donde no existe el respeto.
Afortunadamente todabia hay personas que mantienen el tipo.

Volveré a insistirle que no relacionen este incidente con PH ni con sus magos pues ni tienen culpa ni son responsables de las iras y los maltestares de otras personas que han sufrido un bug.

Sin mas un saludo.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Innominado

yo lo tengo claro

Ph no es responsable

Chaos siempre ha sido asi de cabroncete, pero tampoco es culpable, pues en condiciones normales no habría pasado más, como mucho una guerra o q lo expulsaran de PH.

respecto al borrado y a los bugs, es lamentable, quisiera que frank diera la cara, si por su situacion personal no puede antender el juego que lo diga, si lord se tiene q cerrar durante 6 meses o simplemente tenemos q seguir jugando asi ese tiempo, que lo sepamos de boca y/o letra de Frank. Lo que no puede ser es q se esconda. Podemos ser comprensivos y pacientes si  se va de frente, si no es esi, los que tanto hemos querido este juego nos  iremos echando pestes de el y de su admin.

frank da la cara, si eres sincero con nosotros creo q te respetaremos, pues hasta ahora agradeciamos el trabajo hecho y las horas depositadas en él, si no apareces la imagen que quedará de ti y del juego lamentablemente será muy diferente.

pd Thanquol te veo en el msn, siento q siempre te pasen las cosas tio.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

KRiPPeR

A ver tíos, vuelvo al foro y lo primero que veo es "PH SON CHETOS". A cargar... No voy a decir nada respecto a ese asunto, Sam ya habló y lo hizo bien, apoyo todo lo que dijo.

En cuanto a Chaos, apoyo a Innominado, Chaos es un cabrón, pero no un cheto.

En cuanto al juego, pues mala cueva, por algo es "The Lord 0.9". Los bugs son parte de todo juego, y la idea es irlos reparando.

Ahora, esto no es como llegar, insultar, y esperar que en menos de 24 horas Frank aparezca con su vara mágica (alias Reo) y arregle todo.

No, the lord no se ha ido "a la mierda" todavía, ha pasado menos de una semana ¡¡¡ostia, menos de un día!!! no creen que es un poco pronto para emitir juicio alguno?

Tomense las cosas con calma y, como dijo sam, editen el título de este post.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Innominado

kripper

como dices acabas de volver

los problemas con los bugs estaban desde hace tiempo porq se reportan y no se arreglan, no es cuestion de dias ni semanas, hace meses que el ritmo de reparación de buggs se ha estancado... no se arregla nada que yo sepa y como hay reportados muchos es facil que la gente sin escrupulos lo aproveche (y eso no va pos chaos)... todo ello esta terminando de cargarse el ambiente (creo que eso es cargarse el juego tb)

no es solo cuestion de lo que ha pasado con thanquol y chaos... es la gota q rebosa el vaso de unos cuantos más  :7

un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Indegraf

bueno gente

yo he jugado kon PH y kon otros gremios
y nunca en PH he sido testigo de uso de bugs ni nada

e jugado kontra Innominado y la hemos pasado bien

pero me desagrada kompletamente k no se pueda solucionar este problem..
Si esto sigue haci

Indegraf      se despide

Pd: en el empire strike tenemos un clan a los k kieran seran biembenidos 
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Geigermen

Yo quiero decir que para mi PH ha sido siempre un gremio decente y lo sigo manteniendo. ahi hay muy buenos jugadores.

Respecto a lo de Frank, todos sabemos que si no "pierde el tiempo" reparando bugs, tampoco lo va a perder mirando en la union del honor de los servers...si keremos que lea hay k hacerlo por privado o por otra seccion. Y a ver si es verdad que da la cara, que coincido con innomiado, que vale que se que es mucho curro, pero si no puede trabajar en el juego por lo menos que nos lo diga y entonces ya sabremos que tenemos que seguir jugando así por lo menos un tiempo mas (si, mas aun). El caso esk esto mas k bug es ya casi virus!

ptc

PH siempre ha sido un gremio decente, pero este reset lleva thanquol semanas intentando hablar con prince acerca de la actitud de PH con nosotros y han sudado como de la mierda.

valium

yo hablare referente al server...

Es correcto decir q el server murió ya q frank no ha respetado su road map de reparacion y bugs. Al parecer si le alcanza el tiemp pa modificar el foro cambiandolo de sistemas o para ponerle publicidad a las paginas del juego (si algunas stan alojadas en server gratuitos puede q la hayan puestos ellos y no frank).

Sin embargo el tiempo q lleva esto asi... imposibilita un buen juego, además de q hay una falta inmensa de jugadores, ya sea de nivel bueno o medio o bajo. Al final son unos 20 q además ingresan al foro. Y asi es imposible.

A mi se me habló harto de crear otro archmage bla bla bla... pienso q es una perdida de tiempo... ya del verdadero mari pasaron unos 5 años aproximadamente o poco más. Sin embargo hay otros juegos que se parecen bastante, o tienen la forma de un juego de estrategia. Mucha gente cuando murió mari emigraron a esos juegos. 5 Pillars, Tutopia por nombrar algunos.

Luego surgieron unos hibridos clones del arch aqui entra en accion Lord y Reincarnation (antes llamado Project X)... si recuerdo bien frank habia conversado con los del reinc pero estos se lo pasaron por el ojete pq no lo conocian y eran mas trabajadores.

En 6 meses de llevado el proyecto ya tenian la versi´n de Mari andando (alguien se encargó del codigo fuente de Maritel, o fue robado tp lo recuerdo bien). Luego se encargaron de ir arreglandoles los bugs q tenian y pasaron a hacer modificaciones por cada reset. Tambien tenian a consejeros que era gente q participaba del UBB del archmage... mas gente del extranjero, pinoys, etc... Algunos hispanos tb, pueden recordar a Navestax, Merlin, entre otros. Pa finalmente derivar en un nuevo juego "basado"en el antiguo archmage o sea Reincarnation.

Lo que quiero decir es q estos tipos llevan el mismo tiempo que el Lord y han avanzado mucho pero mucho más q Frank... la respuesta es porq ellos decidieron trabajar en grupo... escuchar a la gente y formar equipos de trabajo, en el diseño, arquitectura, implementacion, etc... Algo que aqui Frank decidió dejarlo de lado y dedicarse solo él y reo en esto (me cabe la certeza q reo tiene como un 30%-o menos- de participacion no más y el 70% es frank)

Y a opinion personal creo q seria mas saludable para todos emigrar a algun otro juego. Formar desde ahi una comuinidad con la gente q está aqui. Pq no irse todos al Reinc y como son activos actuar como un gremio de hispanos?? y vencera los gringos, guiris o como sea?... con el fin de merjoar el nivel. Esto es sólo una reflexion, pero creo q es importante. Tal vez ahi se haga mucho más q lo q se hace aqui ya q están impedidos de lograr muchas cosas debido a la deficiencia del juego.

Y para aquellos q piensan q soy un propagandista, les digo q esto es en buena y por e l bien de todos los q se divierten jugando. Si no les interesa el Reinc, pues elijan otro juego ya sea como gremios o individuales.

Zeridian

mish... yo q venia con la clara idea de despotricar por lo q han hecho... como nuestro antiguo gremio ha llegado ser considerado cheto... marcado con una X en la lista... pero en fin... el problema resulto ser otro... por ahi lei algo q decia ptc sobre q prince no responde... y me parece cierto... ya casi ni lo veo en el msn... prince... si lees... seria bueno q te ocupes del gremio... de las actitudes... y de las cosa q hacen los magos q estan dentro... en sudefecto... delegar las responsabilidades... mejor haber dejado el gremio donde dijimos q debia estar...

y frank... donde coño estas? has abandonado el juego? todo esto se merece una explicacion realmente

recuerdo cuando una vez pedi explicacion de xq le borraron el mago a un compañero... y me salieron con eso q las actividades del concilio no se publican... no quisieramos leer esa estupidez otra vez... creo q hace mucho tiempo se debio dejar de hacer las cosas entre pocos y en secreto... esa es la clave... quieres un buen juego... deja q la gente participe y pueda arreglar las cosas... no lo limites a dos personas... cosa q ya explicaron...

triste... triste... es lo q se siente... despues de haber tenido la esperanza q el juego mejoraria ver q esto lo esta matando... una lastima

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

PRIMERO:
Vuelvo de una semana dificil y me entero que Thanquol llama a TODO PH tramposos, pues es algo que debes pensar bien querido compañero thanq.

SEGUNDO:
No respondia por falta de tiempo, capich?(para ti PTC), semana de exmanes, trabajo, y demas cosas, me daban muy poco respiro para dedicarle mucho tiempo al mago, luego, hr en la que entraba al msn no veia a nadie, y ademas ni enterado estaba bien del asunto, hasta que lei los mensajes que llegaron a mi mago.

TERCERO:
Tanquol envio mensaje a mi mago apenas el 19 de septiembre!!!!, asi que no son semanas, oks, para prueba, estan los mensajes ahi guardados.
Thanquol(#11) 2006-09-19 03:27:11 1  (primer mensaje de thanquol)

Veamos, llamar a todo un gremio asi por un mago que no expresaba la voluntad de todo el gremio es lamentable de tu parte Thanq, estas siendo totalmente parcial y subjetivo en tus juicios, asi que te pido respetuosamente te retractes de tus argumentos y de tus palabras mal usadas y en efecto ofensivas.

Saludos y que tengan buen dia.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

No se quien me pedia los reportes de testeo por ahi:

Mago A spellea a Mago B:
Hechizos que afectan tu reino Death and Decay ChaosSoldier Beta(#199) 470 49
Mago B se suicida con el spell sin revocar que tiene sobre Mago A:
Hechizos que afectan tu reino (#) -
Un par de turnos...
2006-09-22 18:31:12 < Turno 943 > Obtuviste 830,593 de oro 1,980 p. m. 8,906 personas
2006-09-22 18:31:12 < Turno 942 > Obtuviste 871,357 de oro 2,061 p. m. -21,384 personas
Mago C spellea a Mago A:
2006-09-22 18:33:26 el mago COSEADOR(#112) te ha conjurado el Hechizo Temporal Stasis Field 
Hechizos que afectan tu reino Temporal Stasis Field COSEADOR(#112) 470 -
Mago C suicida sin revocar spells a Mago A:
TU MAGO HA MUERTO Crear Mago Entrar
Hechizos que afectan tu reino (#) -
Un par de turnos...
2006-09-22 18:35:43 < Turno 945 > Obtuviste 849,870 de oro 1,899 p. m. -21,264 personas
2006-09-22 18:35:31 < Turno 944 > Obtuviste 836,046 de oro -2,140,223 p. m. 9,040 personas ---> (Si, eso solo se ve en el test server, al cargar un turno de mana automaticamente pasa a 299 turnos, cuenta el de cargar mana como turno 300, si pasan los 3 minutos de rigor, entonces se llega a 300 en segundo, que viene a ser el caso)
Turnos 299 Mana 866,751 / 872,000 ---> El turno de cargar mana que lo dejo a 299 mas el turno de rigor de los 300, 2 turnos, campo no afecta por ningún lado.

A ver si esto le sirve al que me los pedia, nos vemos.

Sonvic

aqui hay dos cosas claras, chaos siempre ha sido una mierda de persona y tanquol siempre ha sido un lloron.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

ChaosSoldier

Acabo de leer la definición de la propia persona que define intentando definir a dos personas diferentes, las dos virtudes reunidas.

Carpanta

Esto es un puto juego y es para divertirse sin faltar el respeto a nadie. Dios mio si esto fuese pagando enviarias cartas con antrax o ke?
Dance with me :-)

ChaosSoldier

No se por quien va eso, no me doy por aludido.

Thanquol

Vamos a ver,
1º respondiendo a los posts, Prince me parece muy bien q estuvieras liado y es comprensible, pero me pregunto q pasaria si nosotros os mataramos un mago y os tuvieramos 5 dias esperando la respuesta de xq lo hicimos, como le dije ya alguien hace tiempo, si no tienes tiempo no t pongas de lider de un gremio, q se ponga alguien con tiempo para atenderlo.

2º la acusacion es para todo PH xq me entere de q ese mago era chaossoldier, y antes os habria declarado la guerra de haberlo sabido, pero me entere con mi mago ya con campo de extasis "temporal", si hubiera sido uno de esos magos q reclutais para ser mas magos y poder hacernos frente no me habria metido con todos, pero al ser chaossoldier q no es alguien nuevo la acusacion paso a ser para todos.

3º Sonvic eres un idiota, si ni sikiera sabes kien eres tu, q estas engañado pensando q sabes jugar verde y creyendote un buen jugador, como crees q va a importarme lo q pienses de mi? primero ponte tu en tu sitio y luego empieza a colocar a los demas si t keda tiempo y ganas.

4º Respecto a la actitud de fank, es muy facil hacerle reaccionar si le interesa, ayer me hice 2 magos, marke la casilla del concilio pa q no se los coma el bot y les puse a matar, entre otros, a frank. Sabeis el resultado? magos borrados, deberiais dar gracias de q no decidi repartir campos de extasis antes ;). Asi q ya sabeis, si kereis algo de frank solo teneis q molestarle :)

tarkin

jajajaj thanku frank ha movido pieza,eres dios tio has cosneguido que frank actualize algo, jajajajaj!!
yo no creo que ph sean tramposos,eso si por el campo dextasis fue una jugada sucia,si lo que querian era guerra yo creo que deberiamos darsela!!
o si le devuelven el mago a chaossoldier y continua ne ph declararsela!!

ChaosSoldier

No me van a devolver el mago, el unico que queria guerra era yo, y lo de actualizar... no me queda muy claro aun.

Thanquol

actualizar no a actualizado nada, solo a demostrado q se mueve si le interesa. Y si solo kieres guerra tu ChaosSoldier, deberias de haberte kitado la bandera de PH.

tarkin

thanqu entra en un amgo y mria lo del informe de batalla, dice que esta actualizando cosas!!!

Geigermen

Dice que no trabajará en nada mas a no ser k no sean bugs grandes o graves...ja! me gustaria ver eso xD. Esto se considerara un bug grande??? Yo esk ya me lo creo todo

Tariq

:rolleyes: primero dedicado a todos esos, que no kreen en la violencia verbal --> ke os den por el culo ¬¬
:wub: luego un besito especial para todos los PH --> dais asko ¬¬
:wub: y como no, otro besito para el subnormal profundo ke kauso esto ¬¬

Neky

Thanquol no creo q PH pasase tanto de daros alguna respuesta, Prince ha estado ocupado y yo (Medea) te envie un mensaje hace ya dias sobre la anterior situacion (de esto me acabo de enterar, siento lo de tu mago) y del q no he recibido respuesta alguna, ya sea para aclararlo mejor o para decirme si te valia o no.

No creo q se deba acusar de esta manera a todo PH, desde q juego he estado en este gremio y nunca he visto nada relacionado con algun tipo de trampa.

lord_frank

hmmm voy a revisar ^^ , a ver si usan el apartado de bugs primero y despues sacan conclusiones que asi  a la ligera es facil andar acusando

chau

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

CitaPD: Frank, corre, corre a poner mas ventanitas de publi, y no arregles los bugs q no hace ninguna falta Smiley.

las ventanas de publi que salen son las miarroba , el antiguo "contador" del juego hace miles de años atras , aun no sacamos todo ese codigo , como no molestaba daba igual , ahora salen unas ventanas de publicidad desde esos links que no hemos sacado

tienen harta imaginacion estos cauros ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/