Liches Piñuflientos

Iniciado por Wladimir, Diciembre 12, 2003, 03:49:59 PM

« anterior - próximo »

Wladimir

uff!!! :nop:

bueno eso

los liches estan churreteando A TODO RITMO

tengo stack puro de liches

unos 2300

me dedique  a atacar a rojos

cual mi sorpresa churretearon chacalmente :stu:

matando apenas unos 3 dracos  :cry:

me parece que estan matando mas dracos con su ataque de alc-magia que con su ataque de  alc-frio :stu:

na k ver la huea

debieran arreglarlela punteria de frio!!!

frank que tanto la bajaste :confu:

pa lo unico que me estan sirviendo es pa  aguantar :barf:

bueno vean eso que  los liches es una de lasmejores unidades y estan churreteando

Saludos :cheer:                    
**Wladimir**

Wladimir

chequeen esto

http://www.pcpages.com/free/drewb3-1.htm                    
**Wladimir**

Houdini

Mu potito el reporte, pero los liches ahi gracias a las cenizas, pegan primero, con lo cual no estan fatigados. Seguramente en tus ataques a los liches ya les habían dado unas cuantas veces antes de atacar a los dragones, y como la fatiga aqui está desmadrada (por mucho que digan ikro y canos) pues ya no tienen practicamente precisión y por eso matan pocos.                    

Canos

fixing it                    
Member del Team

Ikro

es lo que hay de momento =P por algo es BETA xD

ya sera menos

como dice Canos, fixing it

IkrØ                    

aprista

a mi tambien me pasaba lo mismo, por eso deje el pure liches y me pase al pure de demon knight ademas que con aquelarre y ritual siniestro con estos 4 en stack es suficiente como para que me mantenga en los 200 primeros, pero para subir a un buen rank necesitare contrato del alma, que ya me falta poco para investigarlo y probarlo a ver que tal funciona, si es que los negros estan bien, debera de ser igual que con mari que con estos 5 stacks y unos heros, estar en los 30 primeros sera pan comido                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

ElTioPaco

Citaa mi tambien me pasaba lo mismo, por eso deje el pure liches y me pase al pure de demon knight ademas que con aquelarre y ritual siniestro con estos 4 en stack es suficiente como para que me mantenga en los 200 primeros, pero para subir a un buen rank necesitare contrato del alma, que ya me falta poco para investigarlo y probarlo a ver que tal funciona, si es que los negros estan bien, debera de ser igual que con mari que con estos 5 stacks y unos heros, estar en los 30 primeros sera pan comido

En este server no va, leete los spells e items que van y no van.....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

aprista

bueno tenes razon, acabo de ver y no va contrato del alma, pero con los primeros que dije, demon knight, ritual siniestro y aquelarre ya voy en el rank 21, es por eso que en ves de pure de liches, recomiendo ritual siniestro, con aquellarre y demon knight, y despues algunas otras unidades mas que cada uno escoja su stack  :pazbr:                    
prefiero los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intensionadas

Houdini

Con ese metodo, suber mucho en la clas, no lo dudo. Pero igual que subes bajas. Vamos que todo el que te ataque entrara.                    

aprista

no creas, me estuve manteniendo bien en los 50 primeros, de no haber sido por un horror mio  :stu: en que no me fije en mi poblacion que baje como mierd.....  :barf: pero ya lo solucione ese problema  :alien:                    

Wladimir

bueno , no nos desviemos

pero el problema meramente es la punteria que tiene en el ataque frio

es muy baja

+ temor de dracos quedan sin na de punteria y entonces churretean :cry:

bueno cuando puedan no mas entonces

han hecho buen trabajo

no los quiero presionar

Saludos

cada dia mas de luxe todo jejejeje

faltan las barreras tamien (de a de veras jejeje :golpeado: )

chavela :cheer:  :cheer:                    
**Wladimir**

BeLCeBu

tb mirar cuantos liches palmaron por el atake de los dracos del rojo xD

Cthulhu (#1405)\'s Red Dragon attacked Leper (#2423)\'s Lich.

Cthulhu (#1405)\'s Red Dragon units slew Leper (#2423)\'s 1,132 Lich units.

xD                    

Wladimir

uff!!!

aca dracos ganan a liches tonces

na k hacer :cry:                    
**Wladimir**

Canos

estamos en esto ahora mismo, hagase la calma por favor esto es realmente complicado, gracias, y perdon por el retraso y las molestias.

mñn tengo un examen importantisimo DESEENME SUERTE si todo va bien tendré mas tiempo libre y eso significa trabajar en esto más.

Pronto estará arreglada esa cosa que dice wladimir q es la punteria del frio. (el frio apunta dispara y zás caza dracos)                    
Member del Team

Alfiander

Suerte en el examen Canos  :cheer:

Y ya ke estamos viendo ese reporte, ke os ha parecido el infierno? Aki sigue activo supongo pero matando como mucho un 1-2% de lo ke deberia hacer.

:)                    

rompe

tu  lo tienes mñ? ypo  lop tengo hoy...

P.D: suerte.                    

Wladimir

ok

Suerte en tu examen

y despues achelear :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:

a celebrar o pasar las penas jejejejeje

:tragos:

Saludos                    
**Wladimir**

aprista

quien como ustedes, a mi me toca todavia el domingo el examen, y pinche trabajo que no me deja tranquilo ni siquiera para poder jugar  :nut:                    

Sonvic

:dfuck:  :dfuck:  :dfuck: YO ESTOY DE VACACIONES  :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

PD: no es que queira sacarles picaaaa noooo                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Canos

me follaron seguro :(

y a ti rompe que tal.                    
Member del Team

rompe

pues llevaba unas 15 xuletas y se ve k alguien canto delante de los profesores (3 en una clase con 50 personas)...teniendo en cuenta k estaba en 5ª convocatoria y k hasta enero no salen las notas y k ademas es la mas dificil de aprobar de la carrera...pues no tengo la mas remota idea de k tal fue el examen XD                    

Liante-

para cuando funcionaran bien los liches,vampiros etc etc etc etc                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!