Arreglar Punteria Base a todas las criaturas!!

Iniciado por Wladimir, Diciembre 12, 2003, 05:06:48 PM

« anterior - próximo »

Wladimir

frank y  gente del concilio

ahora que tienen implementado fatiga

no deberian dejar las punterias de las criaturas todas iguales[/size]por  que los treant ,mandrakes, zombies,etc, bueno  en general las criaturas que pegan \"pelea\" tienen iniciativa 1

recibian varios golpes antes de pegar

y por  eso -frank- tenian la punteria tan baja cuando la investigaste

y como tu bajaste la punteria base de estas criaturas(pelea, santo,frio, y otras mas creo con fuego)

podrias volver a dejarlas todas iguales y dejar temor, velocidad , belleza

funcando como debe  para todas las criaturas que lo posean

lo digo por  que , he probado muchas criaturas que no funcan como en el de mari

bueno , si se animan :golpeado:

Saludos

pd:                    
**Wladimir**

Ikro

-La fatiga esta bien implementada.

-La precision de las unidades tambien.

-El crecimiento no esta programado entero. Hay muchos spells que estan puestos a medias.

-Se esta programando ahora las habilidades de las unidades. Es normal que ahora empiecen a ser lo que eran algunas unidades (liches, leviatanes, etc etc) y que las unidades que dominaban ya lo tengan mas dificil. Eso no significa que no sean lo que eran. He visto aqui reportes con treants que nunca verias en MARI XD los treants no funcaban bien ( y siguen sin ir bien, pero otras criaturas iban mucho peor, de ahi que los verdes se sintieran tan bien :P).

- No se puede arreglar todo en un dia, lleva tiempo y un proceso, cuando este todo terminado, entonces se puede decir que una unidad esta bien, otra esta mal, etc... Decir algo asi ahora no tiene mucho sentido, faltan muchisimas cosas. Sin embargo, faltan menos que antes de esa mejora, y en poco faltara mucho menos :)

- Hay bastantes unidades de pelea de iniciativa mayor que 1. Hay muchas mas unidades que en reportes reciben varios golpes antes de pegar. Eso da igual, se tiene en cuenta la fatiga en cada golpe y listo. Cuando lo investigamos tenia la punteria que tienen ahora, y siempre la han tenido. Lo que pasa es que es normal que algunos stacks ahora no vayan muy bien :) (pures suxs XD).

- Cada habilidad que se programa, se pone para todas las unidades, no para unas si y otras no, eso no tiene sentido.

Igualmente gracias por el comentario :)

IkrØ                    

Wladimir

o.k.

vale

pero  fijate bien en los liches que me estan dando problemas al atacar a dracos

creo que la punteria de frio que tienen esta malisima

no matan nada  :cry:

por ahi puse un post(en unidades)

disculpenlas molestias :golpeado:

todo bien

:cheer:                    
**Wladimir**

Ikro

Hay mas cosas que influyen. Yo en lugar de la precision de frio miraria por la debilidad a frio... saben si esta funcionando? XD

P.D: Debilidad...

IkrØ                    

Wladimir

eso me lo dijo frank (que esta activada)

hace mucho tieeeeeeempo

ahora si lo han vuelto a sacar, eso no lo han publicado :confu:

me imagino que esta activada

en todo caso si mato 2 dracos sin debilidad (2300 liches)

matar 4  seria con debilidad

aun sigue siendo poco!!!

pero bueno...

no quiero presionar a naiden :golpeado:

ademas sigan con lo de los spell

para que progrese el juego

despues tendremos tiempo para liches :cheer:

Saludos                    
**Wladimir**