Gurney(#417)

Iniciado por Liante-, Octubre 20, 2006, 04:05:37 PM

« anterior - próximo »

seek

109 Ashitaka(#679)  7,022,478 3,320 26 StAcK

otro inactivo ke baja desde 5600 tierras jajaja bueno suerte kien sera el proximo.......

tarkin

prueba conmigo machote!!!tanto que te las das de bueno sube un poco asm que te dare de caricias wapeton!!!k ahi abajo tas muy bien...

seek

jaja pero ke bocota tienes claro como andas casi en 8k de land jajaja y con un stack anti-rojos es facil hablar muxo

Thanquol

Tambien es facil petar a alguien a kien tienes muxa contra previo hablandamiento de otro guild, q es lo q has exo con ashitaka, no vengas a dar a entender q le has petado tu solo xq no a sido asi XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

tarkin

es uan de als ventajas del azul cambiar de stack!!!tu tienes dracos yo soy polivalente!!!pero si bsucas al rpoximo ya te toca empezar por lso 7000 acres en fin tio que le entres a un rojo a multiatakes no es tanto a extrañar!!!por cierto ese mago taba activo supongo que el mismo no tendra reparos en reconocerlo!!! pero el gremio continua teniendo otras cosas en mente que matarte a ti sube y ya tendremos el gusto de darte!!!pero por favor no me vayas de bueno que si tubieramso que ir con tu ego tendriamos que reirnos aqui de todo el mundo que esta por debajo??(tu incluido)!en fin suerte que no estas en el hall porke sino ya ni me quiero imaginar lo que pondrias quizas que eres la reencarnacionde dios, mata y no hables y te hubieses ganado el respeto, pero asi es como sit ubieses que demostrar algo a alguien,quizas a ti mismo por esas ganas frustradas de tener hof?

Magín El Mago

Cita de: seek en Octubre 26, 2006, 06:25:18 PM
jaja pero ke bocota tienes claro como andas casi en 8k de land jajaja y con un stack anti-rojos es facil hablar muxo
Uy ahora agachas las orejitas? ^_^  luego hablas de los demás pero leete a ti mismo y a tu prepotencia,a mi me da igual lo que pase,eso si,sé que en el arma moriras  :grupito: así que no te preocupes qe creo qe ya te queda poca vida ^^

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ptc

Yo lo que pido es unas disculpas por haberme difamado en el foro, gente que creía compañeros. Y el famoso Gurney no da explicaciones.

Con decir que se equivocó basta. Pero eso sería admitir el poco interés que tenia en el incidente y cómo lo único que buscaban era una excusa

Cthuga

a ver, seamos constructivos...

hace 2 meses que solo nos pegan rojos, o coordinados con rojos

Stun esta al cuadruple de lo que deberia

nos multiatacan hasta que cuelan es stun y petan a uno

ellos se rien, nosotos decimos:

Ashitaka(#679)     2006-10-26     19:07:41     1
trankis no es preocupante en unos dias toy ahi arriba de vuelta y devolviendo lo que han exo.

ellos son los wenos, nosotros los paketes

yo me pregunto que alegria hay en eso :)

venga un abrazo ^_^

Arthan

Me parece "bastante normal" que la gente esté contra vosotros por un sencillo motivo (yo no soy uno de ellos), y es que si alguien se quiere meter en el Hof está jodido porque en cuanto se acerque coordinareis para sacarlo y que puedan ser todos los de Stack, si fueseis menos de 10 los que estais arriba no sería tan dificil pero estando 13 o 14 en los primeros puestos es imposible subir. Estoy seguro que en cuanto empiece el arma voy a recibir ataques de stack (porque son los que están por encima) y posiblemente moriré porque no he conseguido los acres suficientes para poder colarme ahí en el medio, que era mi objetivo inicial  :plop:

Un saludo y a ver cuanta gente sobrevive al arma  B)
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

tarkin

yo no me kejo de que os alies me quejode que al llegar cerca del final como la gente no puede ganar en la arena venga a echarnos mierda!!!!
es lo normal que os allies lo que no es normal es k la gente venga a decir que si tal es pakete que si ellos son  muy buenos porke bajan dos magos stack!!es decir se intenta ganar en el foro lo que no se gana en la arena!!no va por ti arthan!!!

seek

uta pero sera ke yo hablo muy enredado en ke puta parte e dixo ke a los ke se han bajado han sido paketes o ke yo los e bajado solo o ke soy mejor ke ustedes pero si ke les gusta poner palabras en mi boca jajaja jugue con ustedes y se lo buenos ke son ahora ke si kieren seguir poniendo palabras en mi boca alla ustedes lean bien y en ningun momento los e menospreciado solo informe de otro progreso

con respecto a ti ptc nu se si yo dije algo en contra tuyo creo ke no pero si lo hice sorry y te pido perdon si alguno de mi gremio lo hizo ke si no es cierto seguro ke se equivoco con el nombre o algo de toas formas sorry

ptc

gracias seek, decir no es que dijeras nada, pero si por omisión, ya que gurney me menciona como responsable de multiataques a él y a ti, lo podrias haber desmentido, bueno ya lo has hecho

El Esbirro del Mal

a mi ptc dejadlo eeeh

como era esto¿? uhmmm.... ah, ya macuerdo... SPAM!

PD: k de tiempo :)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

valium

vengo a bajarles los humos en breve comena el nuevo blitz del reinc haganse mago ahi y sipasan de la pos 300 me avisan... manga de paquetes :D

excepeto algunos de stack

seek

201 Deseo(#877)  4,234,072 2,745 11  Cronica MSG A Atacar

alguien lo conoce..........m espio para ke luego ashitaka me atacara pes bueno ke los magos sin bandera ya empiezan y no somos nosotors creo

Thanquol

Ese mago no es stack, kizas sea algun amigo de ashitaka o simplemente una coincidencia, no obstante en cuanto a los magos sin bandera, a mi antes de estar en guerra me espio el amigo lol, q ahora casualmente pertenece a cain XD, pero weno, esto pasa todos los resets xD.

seek

thanq antes de estar en guerra??? o antes de tener la bandera de cain por ke no lo habia aceptado en el gremio

tarkin

valium puede ke mapunte a reinc esta vez con un amgo de mi color!!!pero no se porke requiere tiempo quizas abandono el the lord definitivamente!!
saludos!!

Thanquol

la bandera no la tenia, eso seguro, si fue antes o despues de la guerra ya no lo se xq no le sonrio la diosa asi q no sale en la cronica. No obstante sabes q casi todos los stacks nos enteramos de la guerra algun dia despues de empezada, q t tuve q preguntar x msn si estabamos en guerra o q pasaba XDD (x culpa de un miembro de stack, no x culpa de cain)

Magín El Mago

Cita de: seek en Octubre 28, 2006, 12:48:22 AM
201 Deseo(#877)  4,234,072 2,745 11  Cronica MSG A Atacar

alguien lo conoce..........m espio para ke luego ashitaka me atacara pes bueno ke los magos sin bandera ya empiezan y no somos nosotors creo

Y otra vez llorando  ^_^

seek

uta ke solo pregunto pero este awebado no se calla..................

Magín El Mago

Si tu si que tienes un webo en la cabeza sí. ^_^

es cool

tarkin es cierto, ahora no puedo ya pasar de las 5 mil acres, pero me gustaria verte en mi lugar :), y cuando quieras te acepto un mano a mano  :)

tarkin

cuando quieras pero que sepas que este reset no voy a desviar mi atencion en ti!! pa que me cosees y tus coleguitas me den!! el proximo ahi estare!!aunke eres libre de multiatacar cuando gustes!!! cuando crea conveniente te atacare mientras no!!!

es cool

pf, es =... quizas algun dia nos midamos en condiciones similares :)...

Magín El Mago

Sí este reset lo dudo mucho  ^_^

tarkin

jajjaj quec asualidad vaya que parece que querias picarme por aki pa que cometiese un error!!jajjajaja asi no lo vas a conseguiraunke kizas dentro de 24 horitas te de alguina!!

vitines

estaba jugando nevi? ^_^ ^_^ ^_^ y so sin saberlo. Saludos pa ti (no se para que los pongo si no lee los foros):P

tarkin me gustaba mucho tu stack de blanco el reset pasado.

P.D. No os enfadeis niñas, que la vida es bella :ph34r:
saludines

ZacaS

Vitines, estoy esperando tu descendencia ansioso
Errare Humanum est

TORNADO

blalalala

siempre lo mismo

ya me estan hasteando

:angry: :angry: :angry:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

se lo pasan en lo mismo, pueden limitarse a dar una cronica de la guerra?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.