www.thelord.cl en la tv

Iniciado por lord_frank, Octubre 23, 2006, 01:12:45 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vindach II

jejejeje, muy bueno frank!!

...aunke yevo aki lago mas de dos años y me\ no sabia eso de "energía política"... :grupito:

ChaosSoldier

"Muy recomendable tambien""Energia politica""INVOCAR PEGASOS!!!!"

Por como suena dan ganas de jugar, pero la chica se entusiasma mucho "La página muy misteriosa... aqui ves, vamos a investigar conjuros, y tenemos aqui INVOCAR PEGASOSSS!" Pegasera, pegasera, pegasera, pegasera XD.

"Energia politica... CREAR EJERCITOS" ---> DIOS, YO PENSABA QUE ERA RECLUTAR!!!!! XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Anti-Darkness

le valgo la informacion de la chica porque igual esta reeeeeeeeeee-buenaaa ea maria ombeee, uno por pobre y feo, pero antojaoooo!!!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Vorgon

juajuajua

anti, eres un calenton

a too esto Frank, si arreglaras stun, el sistema de fakes, el fear de los dracos, el altar, el sistema de emparejamientos, THL, la lista negra, la cronica, etc etc etc, te dariamos el Oscar, el Emmy, el Grammy, el Grammy Latino, el MTV Award, el Oso de Berlin y hasta el Copihue de Oro de la Cuarta

:grupito: :grupito: :grupito:

molimo

Cita de: Vorgon en Noviembre 01, 2006, 11:13:11 PM
juajuajua

anti, eres un calenton

a too esto Frank, si arreglaras stun, el sistema de fakes, el fear de los dracos, el altar, el sistema de emparejamientos, THL, la lista negra, la cronica, etc etc etc, te dariamos el Oscar, el Emmy, el Grammy, el Grammy Latino, el MTV Award, el Oso de Berlin y hasta el Copihue de Oro de la Cuarta

:grupito: :grupito: :grupito:

wajajajajajjajaaajaajjajaajajjajajajaajajjaa

Anti-Darkness

ese acento español me mata, voy a empezar a hacer rifas pa ver si me voy pa esa maravillosa tierra llena de chavalas ricas ummmm ummmmm, estoy amurado!!!!!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

anonimo

menos mal q no han dixo nada dl foro..xD

POLITICA! para invocar...
lgo lelgaran los trapxeos... y las arcas dl estaado s iran... total.. LACK! nanana

Doom

Parece q va a escupir cada vez q pronuncia una "g"
Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

KRiPPeR

ale coño

ostia tio

que me ha currado la tía esa :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

panthro

:grupito:
esto esta majo tio...se lo han currado muy bien...energia magica y energia politica...buenaaaaaaaaaaa

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

chicotyko

Que bueno ^_^

Tendria que haber probado a atacar a un rojo, ya verias como bajaba de posicion el juego  :wub:

De todas formas a aprendido a jugar muy rapido porque ya de buenas a primeras es pegasera a hierro.

Anti, yo soy español, si quieres te pongo voz de tia a ver si te pones "pinocho"http://static.flickr.com/77/170711415_261ef18667.jpg
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Doom

Then it all crashes down
And you break your crown
And you point your finger
But there's no one around

Just want one thing
Just to play the king
But the castle's crumbled
And you're left with just a name

Where's your crown King Nothing?

Skaos

Buenisiiimo, lo penca es qe aka en chile nunka lo eh visto por la Tv, weno paso metio en el compu asi qe si lo dieron, pues se me paso!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

fiRe-pUnk

UNA VES ESTAV VIENDO UN  reportaje ke mostravan esa pagina juegos en red y espere a ver si mostravan the lord y mostravan pura mierda y nada de the lord

:plop:

fiRe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!