Brazos cruzados?

Iniciado por es cool, Octubre 29, 2006, 12:54:29 PM

« anterior - pr髕imo »

es cool

Pues decirles qu茅 desde que comence a jugar, aparte de los multiataques que recibi a diario, estan unos maguetes subnormales que se dedican a spelear y que esto seguro que son de WIKI  y Stuning, es mas ellos parecieran ser el mismo.. la cosa es que mientras WIKI me manda mensajes diciendome  MILKIN a mi ! de lo cual me rio delante de el, comienza a spelearme

el mago PoUl(#390) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-10-29   12:42:15
el mago PoUl(#390) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-10-29   12:50:56
el mago link(#389) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-10-29   12:50:02
el mago link(#389) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

miren las Ids, aparte un descaro sin precedentes, la cosa es que, vamos a aguantar esto?, yo puedo subir solo, pero me da pena y verguwenza ajena por estos tios que seguramente putean todos los dias a gente menos experta y que aprende.. y eso es repugnante

bueno, la cosa es que el mago WIKI, es el amigo DOMINION del pasado, ese tio que me reonocio y uds lo vieron or los mensajes que har矛a trampa para joderme, asi y todo lo jodi a el, a su orgullo, a sus multis y a su moral xD..

bueno, inicieos aqui una investigacion para este subnormal y al menos un repudio moral en el foro hacia este tipo de jugadores basura...

saludos

SkulL

David

No hay derecho,,, y me suicidare por una buena causa si es preciso  :quemate:

a quien corresponda,,, eso na mas

wiky1

:huh:

es cool

jajajajaja, esta bien, entonces vete preparando xD..

y no me jodas con lo de egocentrico y que soy el unico que lo joden, cuando el que empezo a tocar los cojones con acusaciones fuiste tu, que quede claro.. :)

Jambor

Skull, Stuning no es wiki, TIENE BASTANTE MAS CLASE Y HABLA DE OTRA FORMA!!!

A todos nos spelean maxo, no te queda otra, ense帽ales el pene!!

CaMaRa

skull seran multis de los rojos de arriba pk les dar谩 miedo k suba un mago negro....!!!

Jambor

Creo que Stuning no es Wiky, ademas, quien es wiky?

CaMaRa

Cita de: Jambor en Octubre 30, 2006, 11:38:59 AM
Creo que Stuning no es Wiky, ademas, quien es wiky?

Ser谩s t煤!!! jejejejeje

Stuning

Para subir no me hacen falta multis , solo paketes komo tu .

CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 369754 unidades gorilla durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 2027 unidades shadow durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 3148 unidades soul speaker durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 745 unidades pegasus durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 2868 unidades dryad durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 2716 unidades zombie durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 988 unidades lizardman durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 3278 unidades skeleton durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 613 unidades war hound durante la batalla.

el defensor perdi贸 386137 unidades y tu perdiste 1789/85910
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 197 acres y destruiste 394 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 398928 unidades gorilla durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 100 unidades mandrake durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 100 unidades medusa durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 30 unidades unicorn durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 1000 unidades soul speaker durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 100 unidades sirene durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 100 unidades astral magician durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 994 unidades dryad durante la batalla.
CaMaRa(#10) sufri贸 perdidas de 1000 unidades zombie durante la batalla.

el defensor perdi贸 402352 unidades y tu perdiste 1974/76689
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 179 acres y destruiste 359 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

CaMaRa

Anda si tu eres el hijo de puta k necesita dar 10 atakes antes de entrar... jejejejejeje eres poko rastrero!!! jijijijijijijijiji!!! te sientes orgulloso de eso???

Stuning

Encima de pakete eres bastante mal edukado .
Mira chavalin esto es el mega , si te pones gorillas y a lorear no esperes ke te deje subir y eskaparte en tierras .

Por cierto , yo no te he insultado , tu si , no solo kon tus palabras , sino un insulto general al juego  usando gorillas y esperando ke no te granjeen .

CaMaRa

Cita de: Stuning en Octubre 30, 2006, 12:22:39 PM
Encima de pakete eres bastante mal edukado .
Mira chavalin esto es el mega , si te pones gorillas y a lorear no esperes ke te deje subir y eskaparte en tierras .

Por cierto , yo no te he insultado , tu si , no solo kon tus palabras , sino un insulto general al juego  usando gorillas y esperando ke no te granjeen .

Que se que es peor o usar un pure gorilas fake con lore o usar un pure dracos fake, almenos tengo pelotas a usar los gorilas y tu un puto ccagao con pure dracos... k te da miedo ir con un buen stack rojo o esk no sabes montarlo???? callate anda pallaso! k necesitabas darme 10 ostias pa entrarme paketeee!

Stuning

No kreo ke sepas lo ke es un fake , o bien no sabes mi stack , evidentemente no me konoces pero resulta ke yo nunka uso fake .Drakos  Fake kuesta mucho oro y prefiero gastar mi oro en reforzar mi mago , para entrar a alguien kon gorillas solo necesito infierno .

Me da igual los atakes ke necesite para entrarte , el kaso es ke te he entrado y te he granjeado a ti a todos los ke habeis loreado en este reset  hasta la saciedad .

Jambor

Que quede claro que no soy Stuning!! Camara, no pienses que soy yo.

Que yo ando con negro co帽on

CaMaRa

Cita de: Stuning en Octubre 30, 2006, 12:32:23 PM
No kreo ke sepas lo ke es un fake , o bien no sabes mi stack , evidentemente no me konoces pero resulta ke yo nunka uso fake .Drakos  Fake kuesta mucho oro y prefiero gastar mi oro en reforzar mi mago , para entrar a alguien kon gorillas solo necesito infierno .

Me da igual los atakes ke necesite para entrarte , el kaso es ke te he entrado y te he granjeado a ti a todos los ke habeis loreado en este reset  hasta la saciedad .

Te felicito por ello tio si es eso lo k kieres oir... XD mira ocmo me preocupo!

es cool

perfecto, me alegra saber que no son la miama persona, justamente para eso abri este post, para conocer a la gente que esta mas metida en esto...

en fin,  aver si lo mato estos dias.. xD

el trio de paketes no pudieron frenarme, y ahora ya les ense帽are el pene de un pelotudo xD!

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: CaMaRa en Octubre 30, 2006, 12:18:49 PM
Anda si tu eres el hijo de puta k necesita dar 10 atakes antes de entrar... jejejejejeje eres poko rastrero!!! jijijijijijijijiji!!! te sientes orgulloso de eso???

Me alegro que te petara doblemente, listo! :grupito:

bocas! que eres un bocas! jajajaja
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

David

bueno,,, y despues de tanto palabrerio,,, vamos a la pregunta principal...

PQ WIKI y Stuning no se atakan? tanto miedo se dan...???

Jambor

Sera por no darse una desbandada fuera de lo normal!!

Atmos

no vaciles, eso es un NAP clarisimo, cualquier rojo q viera q se le acerca en poder y tierras otro rojo intentaria frenarlo, y m谩s aun con los pocos targets q se tienen en el top y en un server de 600 turnos donde aunq te peten todo t puedes reconjurar B)
Play with the best? Die like the rest!

Jambor

Oye atmos, te fumas un NAP conmigo? invitamos a brad pitt (david)

molimo

David

Jambor ,,, i love you :grupito:

entonces nos fumamos ese NAP con cachimba o NO???

Jambor

Pero que cojones con cachimba, A PELO!!!, yo pongo la Jack Herer...

Atmos

si bebes no conduzcas, fuma y vuela :wacko: ^_^
Play with the best? Die like the rest!