Coordinado

Iniciado por Thanquol, Octubre 29, 2006, 07:56:21 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Hay que ver, que talante, que bien hablais en el foro cuando os ve todo el mundo, que bien kedais, que honorables sois y que grandes personas. Pero q pasa cuando pensais q solo estan mirando ojos amigos?

It beats for you, it bleeds for you dice:
joder esta subiendo otra vez
joder
que no subaa
suba
[]^ BeLThaZoR ^[] (Isaac) - CHaRMeD4eVeR dice:
ostia.. ahora ya se sta poniendo a punto d caramelo
dice:
SPELLEADLO
suba
dice:
QUE NO MUEVA
joder
que no suba
kendal

Ahi tenemos a keogh, el gran stakeador y petador, el todopoderoso jugador rojo que puede petar a cuaquiera, pero hay q ver q preocupacion xq no mueva croach xD, q no se invoke ni una de hadas q no entras xDDD

@hotmail.com dice:
NO DEJEIS QUE ESE HIJO DE PUTA MUEVA, PARADLO, SPELL SPELL SPELL
@hotmail.com dice:
SPELLEADLOOOOOO

ChasSoldier, el gran ofendido por aquel post mio en el q le llame algo, recordais q le llame? :O Al menos yo lo digo a la cara :)

voy a ver si un amigo q dejo el juego me deja su mago..
sino sta muerto..

Aki tenemos un PH, el gremio mas honorable del server para muxos, que bonito :) i kereis luego os pego el log completo para q veais como NADIE le dijo q eso era ilegal, xq no me sorprendo?

Luzbel dice:
chaos seguro que loky no juega+
que le de alguien
Luzbel dice:
le he visto entrar ahora no se pero me late que es un stack

Si luzbel, loky juega en mi gremio, y wulf tambien, y MVV se lo penso pero al final no entro xq tenia compromiso con vosotros.

ey.. se me staba ocurriendo plan B... no podria alguien conjurar el 6 sello y matarlo a el?
MVV (Javier) dice:
eso ya esta previsto

Esto es solo para demostrar que teniais bien claro que multiatacarnos entre todos no era la unica opcion ;)

@hotmail.com dice:
Matadlo antes de que haya serios problemas

El valiente Chaos xDD con croach en 12 kilos ya xDDD

MVV (Javier) dice:
Mago Viejo Verde(#110) sufrió perdidas de 74 unidades griffon durante la batalla.
croach(#49) sufrió perdidas de 1 unidades laviathon durante la batalla.
croach(#49) sufrió perdidas de 79 unidades knight templar durante la batalla.

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

*(1)

el defensor perdió 80 unidades y tu perdiste 74/8134
Tu ataque falló y no consiguió nada.
Infligiste una cantidad in

Eras tu el q posteo un reporte de un top fallando un atake contra ti? :O Casi entras a croach reventadito eh, le mataste un leviatan entero :)

MVV (Javier) dice:
Defensor croach(#49)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
laviathon  ???? melee 306,000(2) 76,500 poison ranged(3) 300000 105,500
knight templar  ???? melee 612(2) 115 ranged holy(3) 150 396
mind ripper  ???? magic ranged 5,200(3) 2,600 ranged psychic(3) 8000 5,400
unicorn  ???? magic 3,060(2) 612 melee(3) 1000 2,638
trained elephant  ???? melee 1,53
MVV (Javier) dice:
levis + fakes

A estas alturas tengo q explicarte lo q son los fakes?

Death and Decay PatoAparato(#603) 2000
Luzbel dice:
yo tengo espeleado a pato apararo
ese ees tonto
Luzbel dice:
si es tonto

Luzbel q feo q digas eso de un excompaero tuyo de Kill :(

Luzbel dice:
yadecia yo que loky ndaba jugando

No se t escapa una ;)

yo q staba a punto d conseguir q el Sage me subiera a nivel 16
ainss

Lo siento :( a lo mejor alguien t deja un mago full heroes :)

Quetz売 "la ignorancia es osada..." dice:
yo creo q mi meteor storm
Luzbel dice:
yo digoque siguen jugando
le a exo algo

Si quet, tu meteor storm fue esencial, mover los -9 turnos q tenia fue lo q mas daño le hizo :)

@hotmail.com dice:
Bueno beltha, que te ha parecido
@hotmail.com dice:
Ha sido divertido o no?
MVV (Javier) dice:
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=12109.50
Luzbel dice:
si
Luzbel dice:
divertidisimo
yeah
MVV (Javier) dice:
a mi se me ha puesto dura

Sin comentarios :)

Te ataco el mago Arkanekaton(#302) !
r
El invasor perdió 2871 unicorn
El invasor perdió 9 inni
El defensor perdio 13 red dragon
El defensor perdio 3108 shadow
El defensor perdio 2711 zombie
El defensor perdio 2395 dryad
El defensor perdio 3287 skeleton
El defensor perdio 1805 soul speaker
El defensor perdio 653 gorilla

Tu perdiste 13972 unidades y el invasor perdió 2880
No pudiste defender tu
ya empezamos
Luzbel dice:
esto pone
ese sera para mi

Pobre keogh, 10 minutos de alegria y ya welven a granjearle :(

Luzbel dice:
pure hdas full hero full lvl y no te para ni dios

Esto solo es a titulo informativo, x si alguien no sabe jugar.... ahi tiene a alguien q tp sabe :)

@hotmail.com dice:
Tu solo espera que encuentre al espia
ya vs.. al menos sto d investigar es menos estresante
@hotmail.com dice:
Solo espera que lo encuentre
@hotmail.com dice:
Por que le voy a dar de hostias...

No puedo evitar DESCOJONARME al leer eso xDDDDDDD, pero esta no la explico XDDDDDDDDDDDDDDDDD

roman dice:
por todos los laos
roman dice:
jajaja
roman dice:
pero sabes
roman dice:
me pone
roman dice:
xD

Otro depravado :S

pico al azul?
@hotmail.com dice:
Iran a por el hijo de puta de Jason, por spellearlos, espera que tenga spells XD
56 Daemon(#139)  9,653,993 2,746 19 StAcK R S P Cr Ms A 4
le digo, que pasa te jodio que mataramos a tu amiguito azul?

Uix, keogh, esta feo eso de meter cizaña en el foro hombre, o es q no has aprendido nada de tu lider, o si?

@hotmail.com dice:
I am n00b

Lo unico coherente de todo el log

@hotmail.com dice:
El 144 es mio

Q valiente, t eliges al mas poderoso xDDDDDDDDDDD aki t espero cariño ;)

Weno, esto es lo mas destacable :) para todos los q no les conozcais, comparad sus posts en el foro con como son en realidad y sacad conclusiones.

PD: MVV enhorawena por tu ereccion

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mago Viejo Verde

y?ahi no sale , pero me tire un pedo mas o menos a mitad de conversacion :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

tarkin

jajajajajjajajajajajajaj thanqu tio que risa eres buenisimo!!en fin na deja eso son cosas dichas entre amigos no tengamos rencores vayamso a la guerra se acabo el aburrimiento im happy to fight!!!

Thanquol

"Y?" XDDD lo q hace la impotencia eh ;) pero solo en el juego, en la vida ya vemos q si tienes erecciones xDD

molimo

chicos... agarrare una cuerda y me colgare de un arbol. no puedo vivir despues de leer esta sorprendente conversacion...

adios mundo cruellll....

me han decepcionado, yo que los creia tan señoritos... sobretodo a Chaos... que nunca spellea a nadie.

pamplinas XD

Thanquol

sino sta muerto..

Pues a mi cosas como esta si me parecen realmente decepcionantes, pero si no le dais importancia... xq sera? XDD

Prince Darkness

Aver tanquol!!!!!

Le paras a tus ideas, en primera, acusas a un gremio entero por las acciones de un solo mago????, alguna vez te enseñaron que la sociedad no es solo una sola persona tanqu (por favor no me corrijas tu nombre), luego esta que llamas a todo PH, el resto del mensaje no meinteresa, ademas considero de muy mal gusto tus acciones, denigrantes y por demas vicerales, de un chico que no sabe controlarse, en fin. espero que dejes de generalizar y te olvides de una buena vez de que no eres el unico en este mundo.

Saludos y que tengas buen dia.

Prince Darkness
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Prince Darkness

Darle o no darle importancia es lo de menos, no me da igual acciones como esas, eso es trampo aqui y en china pero, lo que si es peor es tu comprotamiento tanquol!, deja de generalizar...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Thanquol

si claro, perdoname, soy yo el malo de la peli. Si no admitierais a cualkiera no pasaban estas cosas, os lo e dixo mil veces, y os suda la polla xq ahora le direis 4 bobadas y mañana welve a estar jugando con vosotros, como paso con la movida de jason.

Ala, yo no posteo mas, esto es para westro disfrute, yo ya e disfrutado muxo y me e reido bastante tb :D

BeLThaZoR

Cita[]^ BeLThaZoR ^[] (Isaac) - CHaRMeD4eVeR dice:
sino sta muerto..

Weno.. por alusiones...

1o no sabia q STANDO YA MUERTO.. no pudiera coger yo otro mago, ademas.. no me hagas buscar pero vi por ahi cmo tu decias.. q mobias dos magos, el tuyo y cthuga, nose...

sino se puede, no lo sabia, iwalmente no hice tal cosa y stabamos en plan d coña, pq en definitiva esto es un juego  :wub:

Cthuga

el mueve a cthuga y yo muevo a thanquol....  aprende a leer :)

Prince Darkness

yo tambien me he reido bastante ^_^!

Y creme me la sudas tambien ^_^!

Pero si deseas o no postear es tu problema, y de jason yo nunca supe trampa alguna. o tu si?????

Por cierto Beltazor se murio no tanquol????

Asi que, que tanto tienes que despotricar????

Y yo no soy nadie para perdonarte, asi que cuida tu manera de observar y no seas tan viceral :)

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Thanquol

En plan coña? cuando kerais pego el log entero, no me vais a torear en este tema ;) y me da = q no lo supieras, en esa conversacion habia muxisima gente q si lo sabia y nadie t dijo q era ilegal, y eso tb deberia importante prince xq vas a liarte a ellos ;)

Claro q se murio prince, faltaria mas :)

Ahora si, ultimo post, o eso espero :)

Sobre jason mira, q un tio se meta en la base de datos y borre a una mierda de mago de 3k lands sin heroes ni items importantes q CASUALMENTE me tenia metido campo de extasis, no se lo cree nadie ;)

BeLThaZoR

Anda... otra vez Tranquol.. cn su armaggedom....  :rolleyes:

Prince Darkness

pues fue jason????

y a mi si me interesaria el post :)

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Innominado

eso confirma que en todos nos equivocamos, que nadie es perfecto y que hya ser mas comedido a la hora de acusar de esto o lo otro a los demás, pues un dia nos pueden dejar con el culo al aire.

tras esto llega el momento de asumir responsabilidades, los líderes por serlo y los jugadores de manera individual, de como se actúe dependerá la valoración que tengamos los demás de ellos.

evidentemente hay gente q piensa q el juego estaría mejor sin los Kda, sin los Idlc, sin los stacks, o quizas sin los Mgm , los romanos o todos aquellos q alguna vez an liderado este juego... pues bien decierles a esos "iluminados" que sin buenos jugadores y buenos gremios, sean compañeros o adversarios, este juego se muere definitivamente y ellos nunca avanzarán un ápice... asi q cuidense un poco en los comentarios.

... bueno ya no se ni lo q escribo... creo lógico el atacar a los armacasters pero no tanto la acritud y mala sangre con la q se refieren a compañeros de juego.

me aburren  :7
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

fertris

Inno, yo he sido uno de los que ha colaborado para matar a croach, pero es lógico, estabais lanzando el armageddon...
Eso no se podía permitir.

Eso si, no me gustan algunas de las cosas que he leido hoy...

Esto es un juego y es para divertirse y cuando la sangre llega al rio, no es divertido...

Un saludo

Prince Darkness

no es divertido...

Por eso recrimino a tanqu su actitud, yo no soy de los que pelean en el foro, pero este tipo se pasa generalizando a un solo gremio por el accionar de una sola persona, es algo que no me cabe y que el se precia en recalcar cada vez que le da oportunidad :)ç

Y nadie dice que el juego este mejor sin ellos, es mas yo sueño alguna vez volver a enfrentarme a tantos buenos magos que se han ido, asi seguir aprendiendo, pero es algo que no creo volver a ver, el juego se va...

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

sirlord

Os voy a contar un cuento que me resulta muy gracioso,todo empezó un reset atrás,allá por el mes de Julio, resulta que estaba de vacaciones y como vicioso del juego que soy,entre en un ciber a ver como estaba mi maguito,pues nada me encuentro con un coordinando de IDLC,no problemo,voy a devolver los counters,coño que bajo esta este,espera que de aqui saco petroleo, pues si 200 tierras cojonudo el euro invertido en ciber da su fruto,de repente veo que me spellean y seguidamente al mago que le doy el counter me ataka,es decir me multiataka,pero que pasa aqui?¿?,pero que he hecho yo¿?, he incumplido alguna norma¿¿?¿,escrita?¿?¿ moral (brillan por su ausencia)?¿?,no creo no,ahhhhh IDLC declara la guerra A,upsss que casualidad, sin avisar asi de repente.

Reacción del señor thanquol, alias "Yo uso Loreal porque yo lo valgo":

Mensaje Julio 09, 2006, 02:41:01

Que conste tb q PTC era el unico q no estaba de acuerdo, si teneis alguna keja me avisais q soy el diplomatico :)

Mensaje Julio 10, 2006, 10:33:30  

Pues inno lo saco xq dicen q las razones para la guerra son absurdas y aveenger no me tomes x tonto majo, de q coordinaras o no no tengo pruebas pero decir q no es coordinado xq solo hay 15 segs entre un atake y otro es absurdo de cojones. Como digo en el propio post, q parece q nadie lo a leido xq solo leemos lo q nos interesa, puede ser casualidad, pero casualidad o no, no vamos

Mensaje Julio 10, 2006, 01:42:25

Tranki cthuga, esta enfadado xq se creia q le iban a regalar el top como siempre (si q es kien creo q es)  Este os lo currais majetes.

Mensaje Julio 11, 2006, 04:27:3

Pero q sed de venganza ni q cojones, q sed de venganza tengo yo? xDDD os hemos declarado la guerra x tocapelotas y punto, q os creeis, q estando los magos del top en guerra con 3 gremios os vamos a dejar q subais coordinandonos y regalaros el puesto? si lo kereis lo peleais, os volveis a subir a 5mil tierras y pegais de nuevo XD.

Conclusión:
-Anda mira yo tb se pegar,uauuuuuuuuuu,cortar y pegar,uauuuuuuuuuuuu que pasada.
-Hay que ser consecuente con lo que uno dice,no vale hoy esto mañana otra cosa, en función desde donde se mire las barreras. Si los motivos por los que tu justificaste en su día la guerra declarada de IDLC a A,eran suficientes no entiendo el motivo por el cual tu ahora no aceptas las nuestras,esta claro no?¿?,os habeis echado un ordago y no ibamos a dejar que esto acabara asi por que un endiosado gilipollas se le antojara,no se digo yo eh, a lo mejor me equivoco en lo de gilipollas.
-No soy partidario de este tipo de discusiones,pues para mi esto es un juego y me divierte pues principalmente porque conozco a gente como Shoi,Dark,Khondar,MVV,Seek,Luzbel,keogh,Ashur,Camara etc...,ahora majo me has tocado los huevos con tus aires de grandeza,que no tio que no que no tienes el don de la razón,en otras circunstacias puede,pero tu en su día estableciste una serie de conducta con tus maravillosos comentarios,que yo hoy he tomado ejemplo,aun asi me he reservado pues yo no multiatake a croach.
-Pues eso,predica con el ejemplo campeón,tu mismo lo has promulgado aqui en el foro con frases como: "regalaros el puesto? si lo kereis lo peleais""Este os lo currais majetes",pues aplicate el cuento.
-Y por último,yo soy el depravado al que haces alusión,procura pegar todo el privado majete pues es importante conocer toda la conversación,no sea que ademas de un puto fantasma seas un manipulador.

PD: Me la suda el Top, me suda tu contestación,pero creo que queda bien clarito a lo que me refiero con este post, y si no lo entiendes te jodes.

Un saludo

Peter DeVile

Cita de: Thanquol en Octubre 29, 2006, 08:19:11 PM
si claro, perdoname, soy yo el malo de la peli.

el malo no lo sé, pero siempre has sido el más feo  :)

Innominado

sigo sin entender el tono en que se escribe  :7

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Peter DeVile

Cita de: sirlord en Octubre 29, 2006, 09:00:15 PM

-No soy partidario de este tipo de discusiones,pues para mi esto es un juego y me divierte pues principalmente porque conozco a gente como Shoi,Dark,Khondar,MVV,Seek,Luzbel,keogh,Ashur,Camara etc...,ahora majo me has tocado los huevos con tus aires de grandeza,que no tio que no que no tienes el don de la razón,en otras circunstacias puede,pero tu en su día estableciste una serie de conducta con tus maravillosos comentarios,que yo hoy he tomado ejemplo,aun asi me he reservado pues yo no multiatake a croach.
-Pues eso,predica con el ejemplo campeón,tu mismo lo has promulgado aqui en el foro con frases como: "regalaros el puesto? si lo kereis lo peleais""Este os lo currais majetes",pues aplicate el cuento.

de lo que se supone que dijo Thanquol un reset atras, allá por el mes de Julio, no he leido que insultara a nadie, a no ser que consideres "tocapelotas" y "majete" equiparable a llamar "hijo de puta" a alguien
y thanquol tiene que ser muy cabrón para deciros "regalaros el puesto? si lo kereis lo peleais", thanquol malo malo, xD   que le conozco y él no rasca bola...

Innominado

peter queremos un hijotuy ... pero no te dejas perra  :wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Peter DeVile

Cita de: Innominado en Octubre 29, 2006, 09:51:09 PM
peter queremos un hijotuy ... pero no te dejas perra  :wub:

aprovecho que me he metido para spammear un poco y saludaros a todos, que hace ya meses q casi  no tengo tiempo para charlar y saludar a la gente,

Saludos a inno (sabes que yo me dejo hacer lo que tu me pidas), a thanquol, cthuga, ptc y demás compañeros

Magín El Mago

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

ptc

Peter el reset del reincarnation es hoy, dime si tienes tiempo para el próximo :P

tarkin

dime cuando empeiza ptc!!!

ptc

No sé, en un par de dias supongo

tarkin

sumad un mago blanco en vuestras cuetnas jugare mi color!!!XD

ptc

Parece que el próximo reset mvv y su cuadrilla podrán por fin rankear. No sé porqué tienen tanto interés en retrasarlo  B)

Que será del foro sin nosotros jeje. Creo que este juego morirá cuando nos marchemos. Desde luego el nivel va a dar un bajón impresionante. Sin duda triunfarán stacks invencibles como el pure hadas full hero full sl jeje

Se fueron los guiris, se fueron los torretas y ahora nos iremos nosotros. Pero no nos dejan marcharnos :S

tarkin

yo me habia ido y volvi a ver si taba guay epro es igual paso de tantos malos rollos en el foro!!!

Magín El Mago

Jajajaja ná aora esta de moda el enanos con infierno y frascos XDDDDDDDD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Vorgon

Cita de: Thanquol en Octubre 29, 2006, 07:56:21 PM
Hay que ver, que talante, que bien hablais en el foro cuando os ve todo el mundo, que bien kedais, que honorables sois y que grandes personas. Pero q pasa cuando pensais q solo estan mirando ojos amigos?.....................

Ohhh, pecado mortal, maldad, que malo, rasguemos vestiduras y declaremosle la guerra a todos los que participaron en esa conversacion...

Dos cosas:

1- Cada vez que vengas a postear algo asi como una conversacion etc, copia la conversacion completa y evita esas maintencionadas ediciones donde aparece solo lo que a ti te convenga. Del mismo modo, evita los comentarios que no llevan a nada. Por lo que entiendo, somos todos lo bastante grandecitos como para leer algo y hacernos una idea propia de lo que alli aparece.

2- Sabias que el espionaje de correspondencia es un delito en casi todo el mundo?

Puede que lo que hayan conversado esas personas sea reprochable, pero el venir aca y publicar esto te denigra a ti mas que a ellos.

sir_reo

aer

1.- las conversaciones entre gremios quedan entre gremios...  cualquier filtracion de las conversaciones es problema del gremio (solo ellos pueden admitir gente a su gremio, es vuestra la confianza de admitir gente)

2.- Cualquier post publicando informacion personal , de otro mago (leease direccion electronica, fono, ip, etc) tendra directa responsabilidad de problemas posteriores (por cosas menores gente a tenido problema legales y/o judiciales).
Esto es asi en cualquier foro que exista en internet.
A no ser que las personas que esten involucradas en el post den el consentimiento de lo publicado...

3.- los mago(usuario) afectados pueden tomar cualquier accion... los administradores se reservan el derecho de acciones posteriores.

4.- bla bla bla.. no me hagan escribir que vengo recien llegando de viaje.. y mañana debo trabajar....  :(
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Ero Senin

ala... que peazo de novela

:grupito:
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

valium

jaja me meto pa ver q hay y me encuentro con el log de Thanqu es mu comico me recuerda a una vez q me metieron a una ventana de msn pa coordinar mi mago y a otro de mi grmeio y yo taba ahi xD

Otra cosa... pq retrasar el geddon?? yocreo q les conviene q se reinicie el reset... o de lo contrario uno piensa q les gusta ser humillados xD

Y si dejan q temrina los buenos se van al reinc... y los malos se quedan aqui pensando q son buenos :P

Ero Senin

ya... que pasarse el reset siempre en lo mismo, siempre recibiendo de arriba y tu dando abajo... siempre a los mismos gatos tampoco es.  No se va a dejar adelantar el ggedon, que toavia falta y too puede pasar  ^_^ .
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

seek

bueno con respecto a ke se vayan no kiero eso por eso deje de jugar varios resets por ke no habia competencia y por eso volvi para darme con ustedes ke son wenos magos

con respecto a la conversacion hay cosas reprochables pero no creo ke sea razon para postearla o por lo menos toda ke la cosa de ridiculizar a ciertos magos no me parece, yo estuve al principio de esa conversacion y al comienzo del coordinado a croach pero por trabajos de la U no pude hacer mayor cosa cuando volvi ya estaba muerto

hay ke fijarse bien a kien se invita a una conversasion privada xicos

bonita hora de llegar los refuerzos a la guerra jajaja ke antes pudieron haber entrado y ya los podriamos haber jodido mas jajaja suerte a todas las partes

Lucer

Cita de: valium en Octubre 30, 2006, 01:13:59 AM

Y si dejan q temrina los buenos se van al reinc... y los malos se quedan aqui pensando q son buenos :P

Porke cada vez q alguien os declara la guerra decis eso de q os vais a ir del juego, q este es vuestro ultimo resert blablabla...  Lo mismo dijisteis el resert pasado y mirad la mayoria de vosotros esta aki de nuevo...  :huh:
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ptc

Yo nunca dije eso  :huh:

Lo digo ahora. Me aburro con vosotros, sois tan previsibles. Jugar aquí es un error, no se progresa, reset tan reset se dan las mismas situaciones. Es como el mito de sísifo condenado a volver siempre al principio. Si el reset que viene jugaramos no cambiaria absolutamente nada. Y al otro, y al otro...
Me canso de ver siempre a los mismos. En el reincarnation hace mucho tiempo que estoy jugando. Aquí  he seguido por costumbre y por alguna gente, que este reset se vendrá al reinc. La costumbre la mataré en servidores como el apprentice, donde de momento tengo unas obligaciones como lider de un gremio. Luego ya veremos.

Ero Senin

Siempre habrá alguien para jugar aca, tampoco es que porque ustedes se vayan todo se venga abajo. En mi gremio hay seis chikos nuevos en este juego, tres de ellos los traje yo son compañeros de trabajo y/o de estudios, y les gusta mucho el juego.

Decir que el juego se jode xq ustedes se van son palabras muy gordas, ya no hagan tanto alboroto por una guerra q se venia venir puesto que ustedes estan en el lugar que todos pretenden, y dado que son muy fuertes uno solo de los gremios no bastaria. Esto es un juego, tal como suena y esto es parte de la diversion, hoy dia los que se alian, kiza el proximo reset peleen por el hof, y si sale otro gremio gordo, pues entonces habra otra alianza y asi es y asi sera, el siguiente y el que sigue y asi sucesuavemente  ^_^.

No hagan tanto hígado, mao a matarnos!  :grupito:

Ero Sennin
Ermitaño Sapo

CaMaRa

alguien me resume??? k hay mucho k leer!!! jejejejeje!!!

ElTioPaco

resumen???

en pocas palabras, aqui la gente esta enferma, desde el punto en que esto es un juego.

No es logico pensar que si un tio se lanza armaggedon le va a meter ostias todo el mundo??? creo que no es tan descabellado.

Ahora bien, a partir del punto, de que una persona esta coordinando con sus "amigos" o conocidos, cuando realmente no lo esta haciendo y los esta vendidendo de forma brutal, eso ya es enfermizo (el pasar logs a otros interesados, me parece asqueroso)

Siguiendo con el tema, que el receptor de esos logs, los postee publicamente para el disfrute y deleite de alguno que otro, ya es deleznable, enfermizo y hasta cierto punto ILEGAL!!! como bien ha dicho reo. Existe la privacidad, siempre ha existido y siempre existira, y has vulnerado un derecho legal, lo que habeis hecho esta al nivel(moral, que no penal) de las escuchas telefonicas ilegales, y de las grabaciones secretas, a partir de ese punto, ya no quiero saber nada mas, eres un pozo de escoria, por pedir y pegar esos logs, y eso no te lo quita nadie.

PD: y que conste que la conversacion implicita me importa una mierda, ya que no juego, y vuestros chanchullos son cosa vuestra, aqui el unico problema que veo, no es a unos tipos coordinando, sino a unos enfermos espiando y faltando al respeto a los demas.

PDD: me gustaria ver como coordinanis vosotros "distinguidos compañeros, es hora de golpear al mago numero xxx, por sus actos de infamia cometidos contra nosotros."

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ptc

:huh:

logs de irc se llevan pegando toda la vida, que tiene este de diferente, que use messenger?

CaMaRa

Cita de: el tio pacolink=topic=12268.msg181236#msg181236 date=1162215215

PDD: me gustaria ver como coordinanis vosotros "distinguidos compañeros, es hora de golpear al mago numero xxx, por sus actos de infamia cometidos contra nosotros."

Jejejejeje es hora de golpear dice, pero el mago XXX no esta solo y será defendido hasta el final cuenta con eso.... XD

Kieren ostias pos tendran ostias!

ElTioPaco

Cita de: ptc en Octubre 30, 2006, 10:33:35 AM
:huh:

logs de irc se llevan pegando toda la vida, que tiene este de diferente, que use messenger?

si hablamos de moralidad, la diferencia es nula... sigue siendo algo asqueroso, si te acuerdas, en el pasado cuando estas cosas han ocurrido(y yo estaba en el foro) he defendido la misma postura que defiendo ahora.

A niveles practicos, si es diferente, ya que en irc cualquiera puede entrar en el canal, y el maximo uso de privacidad puede ser tener un canal oculto y protegido con un pass, aun asi cualquiera que se haga con el pass puede entrar.

En el caso de messenger todos los miembros de una conversacion son INVITADOS, eso demuestra un minimo de confianza(aunque a veces ese minimo es muy minimo) y de conocimiento de a quien estas invitando... digamos que aunque invites a un desconocido, recomendado por un amigo, estas volcando tu confianza en el. Por lo cual pasar los logs de esta forma es una falta de respeto mucho mayor, y desde luego postearlos ni te cuento.

PD: como ya he dicho, suerte con vuestro arma y con vuestra guerra... eso me da igual, pero recordar que esto es un juego, y abrir un post como este, demuestra el poco respeto y animo ludico que se respira en the lord.

PDD: respecto al mago ph que decis, no lo conozco(o no lo recuerdo), debio entrar despues de que me retirara, por lo cual no opino sobre el :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Carpanta

Llorar un pkito mas xfavor que me gusta :)
Dance with me :-)

CaMaRa

Cita de: Carpanta en Octubre 30, 2006, 11:39:21 AM
Llorar un pkito mas xfavor que me gusta :)

jjejejejejejeje!!!!! madre mia tio... esto cada dia esta más divertido jejejeje xDDDD

Thanquol

Vaya, q malo soy q e posteado la realidad de como sois y os e dejado en bragas, soy malvado, aun cuando vosotros meais fuera de tiesto soy yo el malo xDDDD.
Sir&Lord me gustaria saber q tiene q ver tu post con esto, aki no e venido a criticar una guerra, e venido a criticar a unos jugadores, nos habeis declarado la guerra? pues muy bien, mas de 100 magos contra 19 y aun las pasareis putas para jodernos.
Por lo demas... si, soy yo el malo, ya lo e dixo arriba :).
Me encanta leer comentarios tremendamente subjetivos de gente q se las da de honorable y tal y cual, teneis el honor en la punta de la lengua, en ningun sitio mas.

CaMaRa

Cita de: Thanquol en Octubre 30, 2006, 11:47:08 AM
Vaya, q malo soy q e posteado la realidad de como sois y os e dejado en bragas, soy malvado, aun cuando vosotros meais fuera de tiesto soy yo el malo xDDDD.
Sir&Lord me gustaria saber q tiene q ver tu post con esto, aki no e venido a criticar una guerra, e venido a criticar a unos jugadores, nos habeis declarado la guerra? pues muy bien, mas de 100 magos contra 19 y aun las pasareis putas para jodernos.
Por lo demas... si, soy yo el malo, ya lo e dixo arriba :).
Me encanta leer comentarios tremendamente subjetivos de gente q se las da de honorable y tal y cual, teneis el honor en la punta de la lengua, en ningun sitio mas.

:| uooooo, lo puede decir más alto pero más claro.... jejejeje ! ahí thanquolll mantente firme XD