Coordinado

Iniciado por Thanquol, Octubre 29, 2006, 07:56:21 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Cita de: Thanquol en Octubre 30, 2006, 11:47:08 AM
Por lo demas... si, soy yo el malo, ya lo e dixo arriba :).
Me encanta leer comentarios tremendamente subjetivos de gente q se las da de honorable y tal y cual, teneis el honor en la punta de la lengua, en ningun sitio mas.

No es cosa de honor, sino de sentido comun y respeto, siendo que esto es un juego(y hasta el punto que yo se, la gente juega para divertirse), me parece brutal y desmedido lo que hacen algunos para ganar(ademas siendo que esto es the lord, ni siquiera es un juego completo, sino un triste fantasma incompleto de maritel), me da igual quien gane el reset, me da igual que se tire el arma, me da igual que te petes a todo PH tu solo (de los que juegan ahora en PH podria contar con una mano a los que conozco), lo que me parece deleznable es lo que he denunciado(para que repetirme), tu puedes pensar que siendo un juego espiar conversaciones ajenas da igual, de la misma forma que yo puedo pensar, que si llegas a esos limites por un mierda juego, a que llegarias por un puesto de trabajo.

PD: el puesto de malote te lo asignas tu solo, es un rol bonito, gente de este foro como loky y tariq lo han hecho antes, asi que tienes el liston muy alto.

PDD: igual te parezco un pedante hijo de puta que solo quiere hechar mierda sobre tu gremio,eso es bastante alejado de la realiad, mucha gente que juega contigo me cae realmente bien, incluido cthuga, al cual conoci en persona en el pasado (un pasado realmente lejano, antes de empezar a jugar the lord)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

1º de todo dejad de decir q si espiamos y tal y cual xq aki nadie os a espiado, todo lo q a llegado a nuestras manos a sido x errores suyos, q no sepan manejar el mago lo entiendo, incluso me ofrezco a enseñar lo q se a kien kiera (tp tardaria muxo, no me tengo en un pedestal como muxos creeis xD) ahora bien, lo q no voy a hacer es enseñarles a usar el MSN tambien, y si meten en una conversacion a alguien a kien no tenian q meter, esa persona me avisa y me dice "mira lo q estan diciendo" por supuesto q le digo q se kede y q despues me pase el log, para dejarlos en bragas en publico, tanto q les gusta kedar bien. Moralidad? xq no dejas de juzgar mi moralidad, ya q no me conoces, y t pones a juzgar la de gente q si sale en esa conversacion a la q conoces en publico y en privado y q sabes q son unos hipocritas, q me llaman de todo en el foro y luego ellos son muxo peores, pero a la espalda, a esos es a los q tienes q criticar ;) Y ya me diras en q influye esto para ganar, yo no le veo el sentido, si me dices como puedo utilizar esto para ganarles t lo agradeceria :) NO e exo esto para ganar a nadie, e exo esto para dejar en evidencia a una serie de bocazas y de listillos q me tienen harto.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

CaMaRa

Pk no escribiis un libro... jejejej  no parais de escribir macho esto parece la biblia ya !!! jejejeje

Lucer

Cita de: Thanquol en Octubre 30, 2006, 11:47:08 AM
Por lo demas... si, soy yo el malo, ya lo e dixo arriba :).
Me encanta leer comentarios tremendamente subjetivos de gente q se las da de honorable y tal y cual, teneis el honor en la punta de la lengua, en ningun sitio mas.

Cita de: Thanquol en Octubre 30, 2006, 12:12:36 PM
NO e exo esto para ganar a nadie, e exo esto para dejar en evidencia a una serie de bocazas y de listillos q me tienen harto.

^_^ ^_^ ^_^ Es bueno saber q tus comentarios tb son "tremendamente subjetivos" y tu mismo te metes en el mismo saco  ^_^ ^_^ ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ElTioPaco

en cierto modo puede que tengas razon, es mas que posible que alguno de esos paketes haya invitado a quien no debiera, no seria la primera vez, por lo menos cuando yo jugaba.

Ahora bien, quedarse y guardar los logs, por muchas risas que te puedas hechar leyendolos (segurisimo que se estaba partiendo el culo el tio), ya me parece de mal gusto (quitando razones eticas y morales, creo que estaremos de acuerdo que escuchar detras de la puerta para luego contarlo es algo... sucio) pero que despues de leer el log lo postees, si es rastrero.

El problema no es poseer los logs, aunque ya sea rastrero, han caido en tus manos por un descuido y puede ser compresible, el hecho de postearlos publicamente, es lo que me saca de quicio.

De la misma forma que lo es, postear logs de irc, mensajes de gremio, mensajes privados, mails y demas documentacion PRIVADA sin el consentimiento de los involucrados(siendo que como bien a apuntado reo, casi vulnera la legalidad).

Por lo demas, mientras no hagas caso a las injurias y tonterias de este foro no pasaria nada, lo que este foro necesita es mano dura con la moderacion, si al primer insulto o acusacion sin pruebas se baneara al susodicho acusador, todo solucionado.

PD: suerte en el reset, y pasa de la mierda del foro (y en la medida de lo posible, evita verterla con post como este)

PDD: camara, ya nos hemos dado cuenta de que no puedes seguir la conversacion... no spamees repitiendolo tio  ^_^

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

CaMaRa

Cita de: ElTioPaco en Octubre 30, 2006, 12:30:01 PM

PDD: camara, ya nos hemos dado cuenta de que no puedes seguir la conversacion... no spamees repitiendolo tio  ^_^

Me aburro... otros dias espamean otros hoy me toca a mi ! jejejej de k te kejas tio llebo sin meterme aki mucho tiempo! tengo ganas de spamear!

ElTioPaco

sirlord

Bueno,primeramente quería disculparme por la utilización de algun adjetivo que no venía a cuento en el post anterior,las escribí en caliente,perdón mil perdones,por cierto yo no he llamado hijo de puta a nadie.
En fin,Thanquol, no se tío si realmente piensas que mi post anterior no tiene nada que ver con lo que está sucediendo actualmente,tu mismo,yo tengo la conciencia tranquila, pues es mentira que no critiques la forma de declararse esta guerra, y por supuesto no hay como mostrar el primer post tuyo al respecto:

Post de título: Tercera Edad , Tercera Edición.
-Mensaje de Mago Viejo Verde, ayer a las 01:41:09
TE inicia formalmente la guerra contra Stack.
-Mensaje de Thanquol, ayer a las 01:42:47
Un detalle, para otra vez procura q sea antes de q tus magos nos multiataken.

Y seguidamente tu post en el que criticas el comportamiento de 7 magos, entre los que estaba repito soy el depravado,(no 100 magos),comentandolo en plan como si cometieramos un crimen. Por lo tanto,majo o te falla  la coordinación entre lo que piensas y lo que escribes, o una vez mas no tienes argumentos para ponerte así, me quedo con la segunda. Quedando así demostrado (creo,puede) que si que tiene que ver mi post anterior: Las formas,no?¿?¿?.

Que ahora todo el server se te tira encima,lo sabías,sabías perfectamente que podía pasar, es mas estoy convencido de que en tu gran planificación de conjurar el arma, tenías en mente dos posibilidades,la primera que, efectivamente llegase a buen puerto  y nos quedamos con el top,una vez mas y las segunda que se nos tire todo el server encima.

Espero haberte aclarado el motivo por el cual venía a cuento mi post anterior,a mi que pegues o dejes de pegar conversaciones privadas me la suda,pero la próxima,y repito una vez más,entre comentario y comentario procura pegar todo el log,vale¿?.Un saludo

valium

Lucer io no toi jugando este reset me meto al foro porq me da mas risa. Ni siquiera pude jugar al reinc pero este nuevo reset lo hago. Y me anima más saber q jugadores buenos del ex mari y q se dedicaban al Lord vuelvan al Reinc donde hay mas competitividad.

Que cambia con q se vayan ellos, pues cambia q solo quedara un srvidor con gente q lelva jugando mas de  1 año y sigue igual de pakete q cree por estar en el top 50 son buenos, comparados en un srver de 4000 jugadores en el reinc a ver si tienen suerte de pasar el top 500 xD. Puede que llegue mas gente a jugar nuevos N00BS pero serán igual de paketes q aquellso q lelvan mas de 1 año. Solo q los otros tienen 1 años de experiencia siendo paketes.

No aprovecahron nunca de subir el nivel ni de mejorarse.. solo se dedican a tributar y comprar heroes pa jugar con un mega stack de hadas o de espectros o de lo q sea. :D

Saludos y nos vemos en el Reinc,  y espero q sí se vayan todos los stack al Reinc... al menos malosratos como estos no lo van a pasar... a menos q hablen ingles mu bien xD q el foro ta en ingles jaja

Atmos

¬¬U, segun eso la ignoracia es la felicidad, no te enteras=> no sufres :ph34r:
Play with the best? Die like the rest!

ViudaNegra

Cita de: valium en Octubre 30, 2006, 04:37:26 PM

Saludos y nos vemos en el Reinc,  y espero q sí se vayan todos los stack al Reinc... al menos malosratos como estos no lo van a pasar... a menos q hablen ingles mu bien xD q el foro ta en ingles jaja

:plop:

increible!

Vorgon

Cita de: Thanquol en Octubre 30, 2006, 12:12:36 PM
1º de todo dejad de decir q si espiamos y tal y cual xq aki nadie os a espiado, todo lo q a llegado a nuestras manos a sido x errores suyos, q no sepan manejar el mago lo entiendo, incluso me ofrezco a enseñar lo q se a kien kiera (tp tardaria muxo, no me tengo en un pedestal como muxos creeis xD) ahora bien, lo q no voy a hacer es enseñarles a usar el MSN tambien, y si meten en una conversacion a alguien a kien no tenian q meter, esa persona me avisa y me dice "mira lo q estan diciendo" por supuesto q le digo q se kede y q despues me pase el log, para dejarlos en bragas en publico, tanto q les gusta kedar bien. Moralidad? xq no dejas de juzgar mi moralidad, ya q no me conoces, y t pones a juzgar la de gente q si sale en esa conversacion a la q conoces en publico y en privado y q sabes q son unos hipocritas, q me llaman de todo en el foro y luego ellos son muxo peores, pero a la espalda, a esos es a los q tienes q criticar ;) Y ya me diras en q influye esto para ganar, yo no le veo el sentido, si me dices como puedo utilizar esto para ganarles t lo agradeceria :) NO e exo esto para ganar a nadie, e exo esto para dejar en evidencia a una serie de bocazas y de listillos q me tienen harto.

A ver niñito:

En primer lugar quizas haya sido un error de ellos, pero publicar algo asi, sin el consentimiento de los involucrados es algo mucho mas que asqueroso. Ellos tienen todo el derecho de decir lo que quieran de ti y de mi cuando a ellos se les de la gana, libre expresion. Ahora bien, ellos te autorizaron para publicar esto? cierto que no? pues estas violando la privacidad. Es exactamente igual a levantar el auricular y escuchar una conversacion telefonica.
No veo la razon de venir a publicar esta mierda aca. Apuesto a que en tus conversaciones de msn, en tus coordinados y quzas en que otras tantas weas mas dices cosas iguales o peores, por ende que cresta tienes que venir a hablar de moral, si tienes tejado de vidrio? quien te dijo que ibas a ser un heroe por publcarlo? ah?  Que querias conseguir? consideracion? respeto? lastima?
Y te ries, y eso emputece. Emputece, pues ya no podre meterme a MSN sin creer que lo que alli diga sera usado en mi contra, emputece el que te mandes frasecitas para el bronce como ''tengo que enseñaros a usar MSN''. Y lo publicas. Y lo publicas como si fuese la buena accion de la semana. Podrias haber espiado, y pasaba, podrias haber comentado esto en tus conversaciones de MSN y pasaba, PERO PUBLICARLO EN UN FORO PUBLICO, HUEVON...

Sigue asi, y quizas llegeues a los 30

Magín El Mago

Pueden decir lo que les de la gana pero sin faltar al respeto, tu ya veo que predicas con el ejemplo de ellos,qe quieres un aplauso? pos no

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Vorgon

Magin entiende esto:

Cierto dia, nos juntameos en MSN a conversar de la vida, el juego y para pegarle a un grupo de magos. Entramos en confianza y tu comienzas a despotricar en contra de algunos magos del juego. Dices frases que harian ruborizarse a cualquiera [no los bajas de mal nacidos]. Nos despedimos. Al dia ste. vienes al foro, y te encuentras con que Molimo [personaje elegido completamente al azar] ha publicado la conversacion que sostuvimos los dos. Obviamente, yo le pase la conversacion.

No es eso una mariconada?

Con que afan he hecho algo asi, si ya todos sabemos quien esta de parte de quien en esto? cual es el objetivo de publicar eso? que gano yo? que gana molimo? que ganas tu?

Si lo observas detenidamente, el acto de tanquol es una pendejada, pues no gana nada ni pierde nada. Solo hace daño por hacer daño, y creo que de todas las cosas malas que eventualmente puedes hacer, el causar daño por el puro gusto de hacerlo es la peor.

Respecto a lo que dice PTC sobre las conversaciones de MSN: eventualmente puedes postear aquello en que estes directamente involucrado. si no es asi, es delito.

Thanquol

El objetivo es bien claro, y lo e dicho 3 veces ya creo, 4 con esta, el objetivo es dejaros en evidencia, es hacer q todo el mundo vea como todas las cualidades de las q presumis en publico las perdeis en privado, y como sois peores de lo q me acusais a mi de ser. Q pataleais como gatos panza arriba xq e puesto en evidencia a westros amigos? lo entiendo, me parece normal :) pero los exos son esos y punto y kiero q la gente lo vea.

TioPaco, estoy de acuerdo contigo en q este foro rekiere una buena moderacion, pero como tu muy bien has dixo, tanto a los q insultan como a los q acusan sin pruebas, q aki muxo hablar de mis faltas de respeto xq e dixo q no se kien a dixo  una tonteria o q no se cual q va de pro es un pakete y luego a nosotros nos dicen de todo "con buenas maneras" y no pasa nada xD.

Y Vorgon, lo de hablar con trankilidad en el MSN es bien sencillo, yo hablo muy trankilo xq confio en la gente de mi gremio, si tu no t fias de la gente con la q hablas deberias replantearte si debes hablar con ellos :)

Cthuga

vorgon, no es delito porque no has robado esa informacion, es publica para los que la leen y libres de ponerla donde quieran, igual podrias decir que es delito pasar reportes de batalla porque es una informacion oculta entre 2 personas...

Vorgon

Cita de: Thanquol en Octubre 30, 2006, 07:33:27 PM
El objetivo es bien claro, y lo e dicho 3 veces ya creo, 4 con esta, el objetivo es dejaros en evidencia, es hacer q todo el mundo vea como todas las cualidades de las q presumis en publico las perdeis en privado, y como sois peores de lo q me acusais a mi de ser. Q pataleais como gatos panza arriba xq e puesto en evidencia a westros amigos? lo entiendo, me parece normal :) pero los exos son esos y punto y kiero q la gente lo vea.

A ver chico: que ganas con todo esto? va a cambiar el orden de las cosas por haber publicado esa conversacion? que habria pasado si en esa conversacion hubiesen figurado magos de stack? la habrias publicado?

Entiendo que a tu edad uno quiere que todo sea bonito y bueno, y confunde la justicia con la venganza. Tu no estas muy lejos de tener conversaciones similares.

Que conseguiste con esto? Sentaste precedentes. Ahora esto se va a llenar de posts con conversaciones de MSN donde sale que Tanquol es aqui, que Vorgon es aca y cuanta mierda puede haber. Todo por no haberlo pensado 2 veces. Por otro lado, ya, esta bien feo lo que conversaron, pero que mas vas a hacer? Se supone que en privado uno actua de forma distinta a como actua en publico [tu mismo has dicho que en el MSN eres muy distinto a como eres aca] y esta en todo su derecho. Y que te traigan parte de tu vida privada aca... o sea... y mira que todo surge a raiz de un puto juego... eso es lo que mas encabrona, pues por mas que ellos hayan dicho pestes de Pedro, Juan y Diego, el ''delito'' lo cometiste tu.

No se Tanqu, esperaba que aceptases que quizas fue un error venir a publicar eso aca, pero sigues empecinado en la pose de martir heroico. Entiende algo, para publicar algo asi necesitas de una autorizacion de los involucrados; para realizar una investigacion que incluya espionaje necesitas de un permiso judicial. Careces de ambos, asi que tus buenas intenciones se van a la mierda. Por ultimo si hubieses pegado el blog para que cada uno se hubiese hecho a la idea de lo que esta leyendo. Pero te dedicaste a editar y a comentar lo que alli aparecia, de forma alevosa; descontextualisaste todo y eso es incluso peor que mentir, pues es entregar la verdad a medio digerir. Es inducir a otros a pensar lo que tu quieres que piensen. Eso es maldad de la mas pura, o inocencia de la mas pura. Quiero creer en que lo hiciste de buena fe, pero todo apunta hacia lo contrario.

No se como acabara esto. Al final el reset lo ganar Stack, la guerra la ganara Stack, Cthuga tendra el top 1, tu haras top, y de aqui a 2 meses nos olvidaremos del reset. El problema es que al final seras recordado no por tu forma de jugar, ni por tu participacion en el foro, sino por una puta conversacion de MSN en la que ni siquiera estabas presente.

CitaY Vorgon, lo de hablar con trankilidad en el MSN es bien sencillo, yo hablo muy trankilo xq confio en la gente de mi gremio, si tu no t fias de la gente con la q hablas deberias replantearte si debes hablar con ellos

Error, nunca terminas de conocer a la gente, eso ya deberias saberlo, y mejor que nadie.

Cita de: Cthuga en Octubre 30, 2006, 08:01:12 PM
vorgon, no es delito porque no has robado esa informacion, es publica para los que la leen y libres de ponerla donde quieran, igual podrias decir que es delito pasar reportes de batalla porque es una informacion oculta entre 2 personas...

No es delito si participas activamente en ella, si no es intervenir una conversacion. Aca en Chile hay precedentes a respecto [busca en google espionaje telefonico Piñera-Matthei]

tarkin

y esto no es sacar las cosas de contexto?? espionaje electronico??creo que thanqu no ha hackeado ni lo ha hecho con medios ilegales, es mas aqui ene spaña se apsaron unas fotos de chicas desnudas ys e fue pasando por mail todo el mundo a quien acusaron de espionaje electronico noe s a los usuarios que lo transmiten, sino al apvo que le robo las fotos de su ordenador!!asi que busquen al espia y denuncienle a el!!porke creoq ue thanqu tiene derecho de expresion!!y eso no lo robo el se lo pasaron,asin que si no hay rpuebas que el roboe sa info no creo que haya delito!!

Vorgon

Pero si cae algo asi en tus manos debes al menos tener 2 dedos de frente para entender que la avalancha te va a salpicar de mierda a ti mas que al resto.

Tarkin, el problema de Tanquol no esta solo en haber posteado esto. Si se hubiese limitado a un copiar y pegar la conversacion de forma integra, incluso puede pasar, pues esta compartiendo informacion. No emite comentario, solo informa. Pero se dedico a editar y a seleccionar e incluso a comentar lo que alli aparecia. Eso denota ya un analisis de los hechos y una premeditacion; un trabajo tecnico

tarkin

a ver yo no digo que este bien o mal hecho ok entiendo que alguien pueda sentirse ofendido, pero de ilegal creo que no tiene nada porke si hizo un montaje con una informacion que le lelgo epro el no la robo!!!por tanto tampoco me sean bestias y me loa cusen de delito al pobre thanqu que como dicen es un juego, en cuantor especto al juego hay psot que violan ams eld ecalogo como informar a bombo y platillo qeu se ha colado la bomba atomica asin con sus efectos!!!

el post de thanqu entiendo que os joda no defiendo que este bien aunque me rei habian comentarios buenos y croe que thanqu se dejo lelvar un poco por la rabia de lo que vio escrito!!pero creo que ahcen un poco demasiadod e ruido con elt ema de ilegal o no, porke thanqu no ha robado la informacionde ningun sitio, repito hizo un montaje y es libertad de expression, aunque nos ea moralmente correcto!!

Vorgon

tarkin

Las acciónes derivadas de la envidia son: la crítica injusta y la difamación.

eso mismo creo en mi opinion que es lo que se le ahce a stack, en cuanto a thanquol el insertó una conversacion real no inventada,con comentarios que quzias si fueron a ahcer mella pero en ese articulo no pone que este penado por la ley!!

Vorgon

ptc

Mobbing es que todos los resets te declare la guerra el servidor entero xDD

Con lo bueno que yo soy. Aquí me cagaré en todos, pero en el juego siempre acabo en guerras desde el primer reset que jugué y eso que siempre intento no multiatacar y esas cosas.

Cthuga

vorgon, conocieno a thanquol, ya te puedo decir que te has equivocado de articulo, pq ese no se refiere a los motivos correctos, de hecho es muy limitado en contenido

tarkin

no creo que ningun abogado os aceptase esto para denunciar a thanquol!!! la verdad para mi mroalmente no era correcto, epro no croe que sea ilegal
lo que thanqu ha hecho,eske es muy subjetivo esto porke a stack mismo se le hace este acoso...acoso moral virtual!!
el juez nso mete a todos en el loquero!!no se tio tengo que estudiar mates y no voy a discutir mas sobre leyes pero creo que thanquol no coemtio un delito!!eske a los jugadores de futbol entocnes en un estadio que tb se les acosa moralmente es muy vago todo esto!!

simplemente creo que el respondio con la misma moneda con que nos dan a nosotros a diario!!

Vorgon

Cthuga, Tarkin, si les muestro esto es para que entiendan una cosa:

Lo de Tanquol va a pasar al final, lo de stack y las peleas en el foro, pasaran 2 meses mas y las olvidaremos, pero comprendan algo, el espiral de violencia va en aumento, y nadie hace nada por detenerlo. Claro que me molesto lo que hizo con ese blog, pero anoche, antes de dormirme me puse a pensar en las consecuencias que esto podria traer, y medio mucha pero mucha lata, pues tengo un hermano de la misma edad de Tanqu, tb bastante impulsivo y odiaria que le pasara algo similar. Puta, me dio pena y rabia, y lo peor de todo es por causa de un puto juego. Reflexioe sobre mi comportamiento y desee desde lo mas profundo, que al llegar hoy de la U, que esto hubiese acabado, y no acabo, y seguimos con la mierda hasta el cogote. El dia de mañana endran otros jugadores que quizas hagan lo mismo o algo peor y que vamos a hacer? que mierda vamos a hacer?

Esta wea tiene que parar y YA

P.D. Personalmente me comprometo a leer 3 veces lo que postee antes de publicarlo; me gustaria que todos hiciesen lo mismo.

ptc

Yo lo leo muchas veces, fijate que todos mis post acaban editados :P

Vorgon

Cita de: ptc en Octubre 30, 2006, 09:27:19 PM
Yo lo leo muchas veces, fijate que todos mis post acaban editados :P

xDDDD

este no :P

ptc

aun estoy a tiempo jaja

Vorgon

Cita de: tarkin en Octubre 30, 2006, 09:14:20 PM
no creo que ningun abogado os aceptase esto para denunciar a thanquol!!! la verdad para mi mroalmente no era correcto, epro no croe que sea ilegal
lo que thanqu ha hecho,eske es muy subjetivo esto porke a stack mismo se le hace este acoso...acoso moral virtual!!
el juez nso mete a todos en el loquero!!no se tio tengo que estudiar mates y no voy a discutir mas sobre leyes pero creo que thanquol no coemtio un delito!!eske a los jugadores de futbol entocnes en un estadio que tb se les acosa moralmente es muy vago todo esto!!

simplemente creo que el respondio con la misma moneda con que nos dan a nosotros a diario!!

Tarkin, en este mundo, con dinero baila el abogado

Y reitero, esto debe acabar de ambos lados

tarkin

mmmm nose la verdad thanquol ya es mayorcito para saber lo que ahce no creo que tarde tanto esto en olvidarse es un juego quzias losa fectados no lo olviden pero creo qeu thanqu no olvidara elc ariño que le han brindado muchos de aki!!yo realmente no lo veo tna grave,no digo que estubiese bien aunque reconozco que me rei bastante me hizo salir sonrisilla epro entiendo que a otros les pueda haber molestao pero yasta es un jeugo no es la vida real no pasa nada unso amgos querian amtarnos y que me llamen cerdo o lo que quieran no digo que lo hayan exo pero a mi no mimporta mas que en el momento lo que ahy que ser es un poco mas comprensivo!!!es un juego señores!!!
si pero tb los abogados defensores nos aquemos mas de las casillas esto en serio!!

Vorgon

precisamente por que es un juego no deberian sucedeer estas cosas.

A ver, Atmos, Prince, Indegraf y Huinchaman entre otros pueden corroborarlo:

Hace unos meses, llego Inde comentando sobre un juego, el famoso Empire Strike. Entre varios hicimos un guild [gente de TE, Stack y magos sin bandera entre otros] y nos pusimos a jugar, siempre en buena onda.

Como queria saber el tipo de jugadores que alli jugaban para saber a que atenerme en caso de tener que reclutar gente, se me ocurrio darme una vuelta por el foro de ese juego...

Tarkin, lo que aca llamamos mierda alla es el pan de cada dia.

Gente hackeando cuentas, Bugs por doquier, pendejos de 13 tratando a sus madres y hermanas de putas para abajo... me dio asco. Lo comente, dije que este foro era una taza de leche comparado con ese y agradeci que aca nos tratasemos de ''feas''.

Por lo que pude investigar, todo surgio por rivalidades como las de Stack con TE.

Es que tenemos que llegar a eso para darnos cuenta como nos denigramos cada dia? Personalmente no estoy dispuesto a eso. Tampoco quiero dejar el juego ni el foro, pues significaria que la perversidad humana es mucho mas fuerte que todas las buenas intenciones que podamos tener.

Si en mis manos estuviese, habria borrado el post de Tanqu y habria conversado con el para hacerle ver hacia donde vamos. No poseo esa facultad, asi que la unica forma de haceros tomar conciencia es a traves de posts como este, y no solo a la gente de Stack; hago el llamado en especial a mis compañeros de TE para que esta espiral de odio acabe lo antes posible.

tarkin

yo solo digo que se podia borrar el psot de thanqu epro tb habria que borrar muxos otros ye videntemente antes que pase eso que dices nosotros nos habremos marxado!!pero bueno venga ya prou dejense de historia hizo lo que hizo estubo mal quizas pero dejenlo ya!!matense en la arena!!hace dias que lo digo menos foro y mas arena!!saludos a todos!!

Vorgon

saludos fea, nos vemos en la arena  :ph34r:

Zeridian

todas son feas y punto.

Vorgy tiene razon... hasta q punto piensa denigrarse eh? a donde queremos llegar con todo esto? a q cada post q abra alguien venga algun cabro y se ponga a decir "este tio es un hijo de puta para q le vamos a hacer caso" y la gente se zurrara en cada mensaje de cada quien...

Pff... pienseselo bien muchachos... ofenden a muchas personas con todo lo q hacen... quiza hasta gente q no tiene q ver con nada de lo q postean... el solo hecho de leer... el solo hecho de ver como se tratan entre ustedes... es triste...

es triste...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

por suerte en este momento paso de boludeces varias
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Thanquol

No creo q lo q e exo sea ni de lejos lo mas denigrante q se a exo aki, puesto q yo e posteado un exo, algo q es asi, cualkier acusacion sin pruebas me parece peor q lo q yo e exo, y hemos recibido muxisimas xD. Respecto a q haya sacado cosas de contexto o no, todos los ahi implicados tienen el mismo log q yo, si hubiera sacado algo de contexto ya habrian venido a publicarlo, si acaso lo q mas se me puede criticar es el comentario de sirlord q pense q se entenderia q es una broma lo de "otro depravado" pero no se a entendido asi XD. Si lo q yo e exo es delito yo me podia poner a lanzar demandas x injurias a medio server xD. Por otro lado entiendo westro enfado, sabia q os enfadariais pero vamos, eso no me impido postearlo ni me impediria postearlo de nuevo. Vorgon si, yo soy distinto en MSN pero precisamente en el sentido contrario, gente q conmigo discute x aki luego habla conmigo en MSN y me dice "anda, pues eres majo" xq aki siempre me haceis escribir en caliente xq no leo mas q mierda, creeme q a mi me encantaria q se eliminara el mal rollo, yo en maritel solo iba a los foros a ayudar en lo q podia, nunca a discutir, pero aki no me keda mas opcion q entrar al juego xq decis de todo y si decido no contestar luego me saltan con "el q calla otorga" XD, q es algo q me a pasado ya mas de una vez.

vitines

Este post si que no me gusta. Me disgusta tanto que me voy a quedar unicamente con la reflexion de Vorgon. Ojala te escucharan mas en serio amigo vorg :wub:
saludines

Geigermen

Bueno yo estoy de acuerdo con Vorgon. Entiedo tb el cabreo de thanqu, pero yo creo que el tema ya ha dado lo suficiente de si. Proporngo cerrar este post y los otros que se han abierto acerca de los mismo y abrir uno que sea simpemente. "GUERRA DEL RESET" y postear todos ahí, pero desde el punto de vista de jugadores y hablar de cosas referentes a lo que le pasa a nuestros magos, sin sacar nada más de ahi. Si hay guerra hay guerra, el juego es asi. Pues peleamos todos y nos divertimos cada uno en la manera que le sea posible, pero las cosas de fuera del juego cada uno para él mismo (entiendaseme como roces personales y demás cosas por el estilo, que si quereis hablar de futbol o de esgrima podeis hacerlo xDDD, el la sala de banketes). Nada mas que decir. Ahora no me crucifikeis...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darkleon

Realmente ....Vorg como siempre inspira la confianza y el optimismo de seguir jugando y de creer que si....que si hay gente de buena talanza (buen talento), gente que disfruta lo que hace, y que da mucha confianza y que vale la pena jugar o hablar con ellos....

ya claro que siempre vamos a encontrar otros.. que en verdad solo inspiran lastima pero bueno dicese en mi iglesia que es malo sentir lastima por personas asi....

Apoyo a Vitines al ver q lo mejor del foro es la reflex de vorg... y tambien debo decir que el pobre tarkin se ve bien defiendo o apoyando a su colega...

sean felices, beban, disfruten, vivan su vida... busquesen una novia sin suegra por diox..:p

diox tengo q dejar de meterme en conversaciones que no son mias, atentamente....

p.d.: Dale duro Vorg... que ya cambie el carro ..... :grupito:

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. esto venia antes que geingermen pero pasame los clavo que yo me lo clavo en la cruz, jejeje

"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ZacaS

Vitines, definitivamente quiero hijos tuyos, a ser posible traemelos pares
Errare Humanum est

molimo

Cita de: sirlord en Octubre 30, 2006, 01:07:23 PM

has escuchado hablar de peark harbor?????

^_^ ^_^ ^_^

ViudaNegra

Cita de: molimo en Octubre 31, 2006, 09:27:26 PM
Cita de: sirlord en Octubre 30, 2006, 01:07:23 PM

has escuchado hablar de peark harbor?????

^_^ ^_^ ^_^

los yankies no leyeron el foro???

SSin

qué (editado) sois... salid un poco e igual ya no tendréis tanta erección dándole al f5
NoMeaNsNo