Guerra contra STACK. Para unirse firmad aki... ^_^

Iniciado por Lucer, Octubre 29, 2006, 08:14:04 PM

« anterior - pr髕imo »

Lucer

AMH le declara la guerra a stack como solidaridad a los TE
Por un server menos aburrido y monotono

^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

tarkin

molimo

Ero Senin

KNH entra a la guerra contra Stack, en apoyo a AMH y TE.  B)
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Prince Darkness

PH se une en guerra, PH al que thanquol tanto se precia en llama tramposo, y por lo visto nunca cambiara su vision de los demas, ese PH entra en guerra, saludos y que tengan buen dia, Suerte y que os vaya bien.

Que gane el mejor y que se diviertan...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Thanquol

Oks, mira a ver si alguno de tus xicos kiere mi mago prince ;)

A los demas no os digo lo q pienso xq me ri帽e inno XDDD
Tuve mi 茅poca negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

prince me gustaria ver un post en q informaras de las medidas q tomais contra vuestro mago o al menos lo condenaras claramente... todo por el buen nombre de PH ... ya q por el declaras guerras... castiga al que lo mancha como castigas al que acusa de mancharlo

te espero
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

ptc

Cita de: Prince Darkness en Octubre 29, 2006, 08:21:29 PM
PH se une en guerra, PH al que thanquol tanto se precia en llama tramposo, y por lo visto nunca cambiara su vision de los demas, ese PH entra en guerra, saludos y que tengan buen dia, Suerte y que os vaya bien.

Que gane el mejor y que se diviertan...

Ein? No decias que no se entra en guerra con un gremio por un mago?

Prince Darkness

El esta muerto inno, que puedo hacer por el???

Es mas ni tengo su msn????

Castigar al que acusa de manera ruin, no lo he hecho ^_^!

P.D. Tanqu, yo no quero tu mago, el mio ta bien asi, con el alma blanca asu.

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Thanquol

285 BeLThaZoR(#883)  2,803,297 2,498 11  Cronica MSG A Atacar

Ahi le tienes

Thanquol

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas Gremio Cr贸nica MSG E War
146 Titanium(#27)  5,059,061 2,737 32  Cronica MSG A Atacar

Estaria bien q firmara alguien tambien en nombre de los UnGuild :) q como sois pocos gremios pues meted UnGuilds tb xDDD

Prince Darkness

Ah renacio, pues su castigo esta hecho, murio, esta en PH?????

Acaso ves un logo PH ahi???, que quieres obtener con tus post???, respuestas de mi?????, estas equivocado tanquol, saludos y que tengas buen dia.

Respecto a los demas, pues si ellos entran, sus razones tendran PH, tiene las suyas y me basta, gracias.

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Thanquol

Prince Darkness

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Cthuga

En solidaridad a TE, StAcK entra en guerra con vosotros para que asi no os aburrais, porque esos asquerosos de StAcK son unos traposos, asi que me uno al lado "higienico y talantososo"

naitora

Cita de: Cthuga en Octubre 29, 2006, 08:59:05 PM
En solidaridad a TE, StAcK entra en guerra con vosotros para que asi no os aburrais, porque esos asquerosos de StAcK son unos traposos, asi que me uno al lado "higienico y talantososo"

BRAVO KE INGENIO
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compa帽era al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja enga帽osa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Prince Darkness

Nunca vi que se les halla llamado asi en este post :)

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Mag铆n El Mago

Cita de: naitora en Octubre 29, 2006, 09:05:02 PM

BRAVO KE INGENIO
Si sobre todo el tuyo con el pillaje xDDDDDDDD

Por cierto muy buena la conversaci贸n del msn,ahi se ve el gran talante qe tienen algunos ^_^

Mant茅n cerca a tus amigos pero a煤n m谩s cerca a tus enemigos...

molimo

no al spam  :rolleyes:

naitora

Pienso ke mas el tuyo por cierto si lo kieres pegar completo te lo paso yo y si kieres lo analizamos juntos, ya ke veo ke son muy dados a andar leyendo cosas ke no les incumben del todo, por cierto ke originalidad de tener espias en todos lados sigo aplaudiendo eh
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compa帽era al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja enga帽osa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Mag铆n El Mago

Cita de: naitora en Octubre 29, 2006, 09:14:28 PM
Pienso ke mas el tuyo por cierto si lo kieres pegar completo te lo paso yo y si kieres lo analizamos juntos, ya ke veo ke son muy dados a andar leyendo cosas ke no les incumben del todo, por cierto ke originalidad de tener espias en todos lados sigo aplaudiendo eh

Uy te jode? pues me alegro xD
Nada sigo diciendo que teneis mucho talante  ^_^

tarkin

mmmmmmm el espionaje nota  prohibido por el decalogo creo yo!!!ademas no pas贸 info de stacks!!es otra manera de ahcer politica no?? ustedes napean nosotros espiamos!!!

naitora

Cita de: Mag铆n El Mago en Octubre 29, 2006, 09:17:08 PM

uy si no sabes me estoy muriendo de la rabia en este momento me estoy cortando la cabellera por la rabia ke m da el hecho ke esten leyendo las cosas es mas en este momento tiro la pc de la furia
Por dios no me hagan reir, comenzo el juego y ustedes comenzaron el arma pues nada a jugar y punto ke para eso es juego y ya por mi parte mira haz lo ke te venga en gana k ya me se de memoria todo lo ke dicen y lo ke hechan asi ke insito bravo por ustedes

tarkin

jus cuanta rabia contra nosotros realmente no lo entiendo somos jugadores como ustedes ehhh!!!en fin luchen en la arena y callen un pokito en el foro yo hago votod e silencio ya!!

Cthuga

no es ingenioso, hoy tube un mal dia, llego a casa cansao, sin ganas de nada y veo que la gente se dedica a tirar mierda unos a otros, asi que pongo eso, que entramo en la guerra, habitualmente una declaracion no tiene sentido sin respuesta, a cada cual lo suyo

PD: de hecho, iba a dejar de jugar hace 1 mes, pero me quede pq el gremio lo pidio, no me vereis muxo en el futuro, supongo que algunos lo celebraran y a otros les dara igual, pero asi sabeis lo que me importa lo que opineis de mi, insultadme si quereis, pero preferiria que no lo hicierais a thanquol, que al menos el tiene la decencia de decirlo todo a la cara, no como otros que predican salmos en publica y sacrifican en privado

Mag铆n El Mago

Cita de: naitora en Octubre 29, 2006, 09:20:20 PM
Cita de: Mag铆n El Mago en Octubre 29, 2006, 09:17:08 PM

uy si no sabes me estoy muriendo de la rabia en este momento me estoy cortando la cabellera por la rabia ke m da el hecho ke esten leyendo las cosas es mas en este momento tiro la pc de la furia
Por dios no me hagan reir, comenzo el juego y ustedes comenzaron el arma pues nada a jugar y punto ke para eso es juego y ya por mi parte mira haz lo ke te venga en gana k ya me se de memoria todo lo ke dicen y lo ke hechan asi ke insito bravo por ustedes
Ya veo que jode pos nada a joerse xD

naitora

Tariq yo no tengo nada en contra de nadie, y menos contra un gremio ke va a haber guerra si si la habra por ke tamos aburridos por ke no tenemos na ke hacer o por ke no keremos aun un armagedon y bueno ademas de la amistad ke nos une a TE y a mi con luz me uno a la guerra con todo gusto pues ademas me aburria tremendamente sin na ke hacer

Cthuga en realidad me dio risa tu mensaje por la ironia de tus palabras si para ti eso es una ofensa para mi es mas bien el ke te burles de mi lider por su mensaje pues  casi  copiabas las palabras ke puso salvo ke nosotros no hemos ensuciado el nombre de tu gremio tu solito lo haz hecho, con respeto a ofender mmmhhh pues ke yo sepa a nadie e ofendido a Thanquol menos ke me conoce bien para saber ke no me ando entre ramas si traigo algo contra el se la suelto y lo sabe tan bien ke nunca hemos tenido ningun problema como personas ke somos
Con respeto a ke te pide el gremio ke no te vayas ke por cierto pienso ke eso es informacion tuya de ti de tu propiedad, por ke tu lo dijsite a nadie le interesa, pues ke buena onda ke te kedas, yo he oido tanto ke se van a otro juego ke francamente ya veo yo ke les gusta bastante este por ke siguen aki por mi parte pues la guerra sigue POR DIVERSION
Por cierto si en algun momento te vaz pues ojala ke si mates a tu mago y no se lo andes dejando a otro
saludos

Cthuga

jajaja, mejor no digo pq sigo jugando porque entonces igual me colgabais de un arbol y me lapidabais antes de ahogarme, pero es la verdad

hala, a pasarlo bien y no os canseis

Mag铆n El Mago

Cita de: naitora en Octubre 29, 2006, 09:48:19 PM
Tariq yo no tengo nada en contra de nadie, y menos contra un gremio ke va a haber guerra si si la habra por ke tamos aburridos por ke no tenemos na ke hacer o por ke no keremos aun un armagedon y bueno ademas de la amistad ke nos une a TE y a mi con luz me uno a la guerra con todo gusto pues ademas me aburria tremendamente sin na ke hacer

Cthuga en realidad me dio risa tu mensaje por la ironia de tus palabras si para ti eso es una ofensa para mi es mas bien el ke te burles de mi lider por su mensaje pues  casi  copiabas las palabras ke puso salvo ke nosotros no hemos ensuciado el nombre de tu gremio tu solito lo haz hecho, con respeto a ofender mmmhhh pues ke yo sepa a nadie e ofendido a Thanquol menos ke me conoce bien para saber ke no me ando entre ramas si traigo algo contra el se la suelto y lo sabe tan bien ke nunca hemos tenido ningun problema como personas ke somos
Con respeto a ke te pide el gremio ke no te vayas ke por cierto pienso ke eso es informacion tuya de ti de tu propiedad, por ke tu lo dijsite a nadie le interesa, pues ke buena onda ke te kedas, yo he oido tanto ke se van a otro juego ke francamente ya veo yo ke les gusta bastante este por ke siguen aki por mi parte pues la guerra sigue POR DIVERSION
Por cierto si en algun momento te vaz pues ojala ke si mates a tu mago y no se lo andes dejando a otro
saludos

Es muy facil hablar pero respecto a lo de qe Cthuga incordi贸 y noseqe mas cosas....pru茅balo.
Ya se ha probado como es la gente realmente,en vez de jugar y aprender lo que hace es llamar hijo de tal y cual,si eso te hace mas ALTO,pues nada adelante,pero realmente es muy penoso...

Innominado

hay una cuestion clara q a veces olvidamos, todos podemos elegir la escuela de magia q deseeemos al crearnos el mago y todos disponemos de 1 turno cada 3 minutos, cualquier miembro de stack u otro gremio puede intentar hacewr hof, conseguir el mayor n煤mero posible de tierras y poder, q en primera y ultima instancia son los objetivos principales del juego, no entiendo como dicen q se aburren aquellos q no estan en el top cunado tienen todo el camino por recorrer... salvo que a煤n no se hayan enterado de que va esto.

con ello no quiero decir que no haya otro modos de jugar, pero son secundarios y llevan aparejados, en la mayor铆a de los casos, el que los magos con mas tierras les granjeen, lo que debe ser asumido, pues entra dentro de la opci贸n de juego elegida, no asumirlo y cargar no s茅 que frustraciones contra los que si juegan a rankear, es absurdo, y cuando se lleva al extremo, incluso miserable.

ale buenas noches
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis 隆隆NO!!
Milkers miserables!!

Lucer

Otra opcion de juego tan valida o mas q esas es declarar una guerra al gremio q copa el TOP al completo para asi poder dejar a los otros  mas posibilidades de meter algun mago en el HOF, no digo a todos solo alguno, pues en este juego jugamos todos.

Este es un juego de guerra donde uno de los objetivos principales y motivantes del juego es ATAKAR a otros magos ya sea bien para debilitarlos o para conseguir tierras y poder subir al TOP y luchar por mantenerse. Eso es lo q yo entiendo por Rankear. Para vosotros sera lorear y tributar.

Inno si tu no entiendes porke se aburren akellos q no stan en el top yo no entiendo como no se aburren los q si lo stan, q algunos llevan semanas sin hacer un solo atake.

Es mas divertido una guerra donde puedes utilizar todas las armas del juego como los Spells, los items y los multiatakes.

Solo es para divertirnos  un rato, no os kejeis mas  ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Mag铆n El Mago

Yo no har茅 hof pero so帽ar es gratis y so帽ar que alg煤n mago se meta en el hof....xDDDDD
Nada los sue帽os sue帽os son

valium

CitaOtra opcion de juego tan valida o mas q esas es declarar una guerra al gremio q copa el TOP al completo para asi poder dejar a los otros  mas posibilidades de meter algun mago en el HOF, no digo a todos solo alguno, pues en este juego jugamos todos.

Este es un juego de guerra donde uno de los objetivos principales y motivantes del juego es ATAKAR a otros magos ya sea bien para debilitarlos o para conseguir tierras y poder subir al TOP y luchar por mantenerse. Eso es lo q yo entiendo por Rankear. Para vosotros sera lorear y tributar.

Inno si tu no entiendes porke se aburren akellos q no stan en el top yo no entiendo como no se aburren los q si lo stan, q algunos llevan semanas sin hacer un solo atake.

jajaj la primera parte de una forma de juego es guerrear al top pra q otro pueda tenerlo me parece de risa... simplemente lo diria cualquiera q no tiene sikiera una infima posibilidad de acercarse arriba a pelear por un puesto, y debe dedicarse a lanzar un spell... eso lo hace cualquier persona con 3 hroas en el juego. Otra persona q lleva mas de 2 a帽os?? debiera tener algo m谩s de nivel. Pero no avanzan creo io

Los q estan arriba esperan a q llegue el arma pa poder atacar... se aburren durante el timpo sin haecrlo por el solo hecho de q los demas magos no tienen la capacidad de subir a rankear... prefieren tributar y subir cargados de heroes.. lamentablemente se encuentran con un gremio bien formado y con experiencia q luego de rushear los puede esperar en igualdad de condiciones y desde arriba.

Hay q ver como se conforma con pokito la gente pero ta bien, le deseo suerte a stack q sin duda mostrara la supremacia como en el reset pasado yeso q no esta ni diblu ni io xD ahi pa limpiar la casa de los amh.

En un par de dias son todos bienvenidos al Reincarnation que hay nuevo Reset para contactos entrar al IRC servidor galaxynet.org  y al canala #theburrow   

CaMaRa

ElTioPaco

/cheer cthuga....(ups el wow me controla)

que tal te va la vida tio?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Carpanta

Otra copia del reset pasado... :) Os cuento el final o ya lo visteis el set pasado?
Dance with me :-)

Thanquol

ains, no e leido el post entero xq me aburris casi tanto en el foro como en el juego, y con el post anterior ya e tenido suficiente, solo e leido la respuesta de prince y es enorme XDD, el tio q me critica x meter a todos los PH en el mismo saco xq tienen un tramposo (al menos) dentro, declara la guerra a todo mi gremio por mi, vivan la objetividad y la coherencia  xD.

Ala, suerte en la guerra :)

CaMaRa

Cita de: noseelink=topic=12269.msg181248#msg181248 date=1162219495

somos unos tramposos????  aver pk???

Valiente

Joder CaMarA,

Si estas en esta guerra yo quiero entrar en contra...jajajajajajajajajaja :grupito:
Voy a hablar con mi lider....

Enemigo mio, esperame que vuelvo...jajajajajaja

Saludos
:ptwea

CaMaRa

Cita de: Valiente en Octubre 30, 2006, 12:03:28 PM
Joder CaMarA,

Si estas en esta guerra yo quiero entrar en contra...jajajajajajajajajaja :grupito:
Voy a hablar con mi lider....

Enemigo mio, esperame que vuelvo...jajajajajaja

Saludos
:ptwea

primero aver si llegas a darme jejejejeje!!!! pobre como entres... yo no lo aria jejejej! XD

Valiente

CaMaRa

Cita de: Valiente en Octubre 30, 2006, 12:20:05 PM
LLEGAREEEEEEEEE....jajajajajajaja

jijijijijiji llegar llegaras pero desde k podeR???? jejejeje XD

Valiente

Desde el que pueda...., eso pero con tan solo echarte el aliento en la nuca...jajajajajaja

De todas formas ya me conoces...jajajajaja

tampoco pasa nada  :ph34r: :ph34r: :ph34r:

BeLThaZoR

Ey... si me lo pedis con tanta amabilidad me voy...

Aun no entiendo que hice para que sea el eje de todas las discusiones, solo por dos frases en una conversacion en la que pensaba que no hab铆a ning煤n Stack "invitado", ya que tienes la conversaci贸n...

En esa conversaci贸n nunca insulte ni nada a ninguno, solo dije eso pq DE VERDAD pensaba que no era ilegal que un mago muerto pudiera coger otro mago, bien ahora ya lo se, pero yo no tube nunca un maestro tan weno como tu, kiza asi lo sabr铆a, solo he aprendido de mis errores, y ayer aprend铆 eso.

Pq en lo referente a la guerra .. weno dejemoslo en ataque coordinado contra croach, que hay que recordar el pq se hizo o q?... solo hice 2 ataques seguidos y luego ashitaka me colo un muerte y destruccion y una tormenta mientras cargaba... da la casualidad que dije que iba a cargar en la conversacion del msn, y encima mire reporte d estado antes d cargar.. no estaria muy atento al lanzarlo?... nose yo..

que tpc fue pa tanto, ske a veces cuando leo sto parece que ayer fui a tu casa y me mee en tu sofa...

PD: YO TB OS QUIERO

2006-10-30   13:31:03
el mago Harry pettas(#644) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 4017 mana

2006-10-30   13:30:59
el mago Harry pettas(#644) uso el item Mana Vortex sobre ti y perdiste 9326 mana

2006-10-30   13:29:32
el mago Harry pettas(#644) te ha conjurado el hechizo Destroy artifact

2006-10-30   13:28:33
el mago Harry pettas(#644) te ha conjurado el hechizo Fools gold

2006-10-30   13:28:29

2006-10-30   13:28:25

2006-10-30   13:27:09
el mago Thanquol(#11) ha usado el item Crystal Ball contra ti

2006-10-30   13:26:46
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item

2006-10-30   13:26:44

2006-10-30   13:26:40

2006-10-30   13:26:38
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item

2006-10-30   13:26:34

2006-10-30   13:26:30

2006-10-30   13:26:29

2006-10-30   13:26:23

2006-10-30   13:26:21

2006-10-30   13:26:12
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Minor Indulgence

2006-10-30   13:25:59
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Mapa Manchado con Sangre

2006-10-30   13:25:58

2006-10-30   13:25:53

2006-10-30   13:25:47

2006-10-30   13:25:44

2006-10-30   13:25:31

2006-10-30   13:25:25

2006-10-30   13:25:19
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Javalina de Relampago

2006-10-30   13:25:14
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Minor Indulgence

2006-10-30   13:24:59

2006-10-30   13:24:21
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Frasco de Agua Bendita

2006-10-30   13:24:11

2006-10-30   13:24:08

2006-10-30   13:24:05
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Mapa Manchado con Sangre

2006-10-30   13:23:11

2006-10-30   13:22:34
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Bola de Cristal

2006-10-30   13:22:15
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Cosm茅ticos

2006-10-30   13:21:10

2006-10-30   13:21:05
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Frasco de Agua Bendita

2006-10-30   13:21:02

2006-10-30   13:20:40

2006-10-30   13:20:35

2006-10-30   13:20:27

2006-10-30   13:20:24
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Javalina de Relampago

2006-10-30   13:20:21
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Lista oficial de exigencias

2006-10-30   13:20:16

2006-10-30   13:20:11

2006-10-30   13:20:07
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Baculo de Ilusi贸n

2006-10-30   13:20:04

2006-10-30   13:19:53
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Baculo de Ilusi贸n

2006-10-30   13:19:43
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Piedra Filosofal

2006-10-30   13:19:35
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Ata煤d

2006-10-30   13:19:31
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Broche de proteci贸n

2006-10-30   13:19:27
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Tambores de Guerra

2006-10-30   13:19:22
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Tambores de Guerra

2006-10-30   13:19:19
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Vino Espumoso

2006-10-30   13:19:16
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Broche de proteci贸n

2006-10-30   13:19:13
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Docena de Flechas con Punta de Plata

2006-10-30   13:19:04
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Carta del Gremio de Ladrones

2006-10-30   13:19:02
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Pergamino de Protecci贸n contra el Fuego

2006-10-30   13:18:54
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Pergamino de Protecci贸n contra el Fuego

2006-10-30   13:18:51

2006-10-30   13:18:49
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item La Flauta del Mayordomo

2006-10-30   13:18:45
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Mu帽eca Vudu

2006-10-30   13:18:43
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Anillo de Comando Animal

2006-10-30   13:18:34
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Ata煤d

2006-10-30   13:18:31
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Bola de Cristal

2006-10-30   13:18:28
el mago Thanquol(#11) uso el item Letter of the Thieves Guild sobre ti y perdiste 1 item Libro de evocaci贸n del Golem

2006-10-30   13:17:57

2006-10-30   13:17:54
el mago Thanquol(#11) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 0 poblaci贸n y 500000 de oro

2006-10-30   13:17:50
el mago Thanquol(#11) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 5949 poblaci贸n y 500000 de oro

2006-10-30   13:17:45
el mago Thanquol(#11) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 poblaci贸n y 500000 de oro

2006-10-30   13:17:27
el mago Thanquol(#11) uso el item Pipes of the Sewer sobre ti y perdiste 15000 poblaci贸n y 500000 de oro

2006-10-30   13:17:16

2006-10-30   13:17:14

2006-10-30   13:17:09

2006-10-30   13:17:03

2006-10-30   13:17:00

2006-10-30   13:16:57

2006-10-30   13:16:53

2006-10-30   13:16:51

2006-10-30   13:16:44

2006-10-30   13:16:41

2006-10-30   13:16:36

2006-10-30   13:16:22

2006-10-30   13:16:18

2006-10-30   13:16:15

2006-10-30   13:16:12

2006-10-30   13:16:08

2006-10-30   13:16:06

2006-10-30   13:16:04

2006-10-30   13:15:57

2006-10-30   13:15:54

2006-10-30   13:15:52

2006-10-30   13:15:49

2006-10-30   13:15:47

2006-10-30   13:15:13

2006-10-30   11:47:59
el mago Ashur(#113) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2006-10-30   11:47:51
el mago Ashur(#113) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

Atmos

sois todos feos, y punto ^_^. Habr谩 q volver a dedicarle tiempo a esto, la verdad es q me aburria y tenia al mago medio abandonado, y no soi el unico de stack, por eso se iva a tirar el arma, para empezar de nuevo y perder la ventaja q ahora tenemos pero la guerra tmpc est谩 mal para animar la cosa.

Tu alma no puede dejar de gritar, tus venas palpitan, tu arma ha de hablar... B) war, y que gane el que m谩s se lo merezca
edit:es mejor haber jugado y haber perdido que nunca haber perdido驴o no? ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Ero Senin

ya pueeeeeeeeeeeeeeee xD

2006-10-30   17:36:46
< Turno 20969 >
Obtuviste 59,917 de oro -29,312 p. m. 6,200 personas
57 nuevas unidades por de oro
Spell tormenta de meteoros ha causado.
13 Farmland are destroyed.
3 Town are destroyed.
2 Workshop are destroyed.
4 Barrack are destroyed.
20 Node are destroyed.
1 Fortess are destroyed.

Estas bajo el poder del Spell Plant Growth
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Meteor Storm

menos mal q fue solo pa revocar... que no tienen una vida esos STACK ... digo trabajan las 24h...
Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Ero Senin

achisssttt... sniff..

2006-10-30   17:39:47
el mago Galatasaray(#28) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

ya casi... no... puedo ver..... ahhh...AHHHH.... :plop:

Ero Sennin
Ermita帽o Sapo

Vorgon

Cita de: Atmos en Octubre 30, 2006, 04:53:44 PM
sois todos feos, y punto ^_^. Habr谩 q volver a dedicarle tiempo a esto, la verdad es q me aburria y tenia al mago medio abandonado, y no soi el unico de stack, por eso se iva a tirar el arma, para empezar de nuevo y perder la ventaja q ahora tenemos pero la guerra tmpc est谩 mal para animar la cosa.

Tu alma no puede dejar de gritar, tus venas palpitan, tu arma ha de hablar... B) war, y que gane el que m谩s se lo merezca
edit:es mejor haber jugado y haber perdido que nunca haber perdido驴o no? ^_^

alee, mira que de todo stack, tu eres la mas guapa... y que si te ponias a conjurar los sellos iba a desbandar contigo a diario  :grupito: :grupito:

Suerte Atmos, y no olvides llevar flores a mi tumba  ; )

Thanquol

Belthazor, t hemos matado xq estamos en guerra, no xq dijeras lo q dijiste.

tarkin

jajajaj es divertido no tienen una vida estos stack!!!pero como puedes hablar a la ligera,pa tu info toy estudiando pa examenes y mientras puedo mirar el mago, galatasaray me aprece que es cirujano!!!como se pueden decir memeces sin saber!!! a las 11 de la noxe entre semana es normal questemos conectaos!!! en fin dije que no psotearia mas pero es igual no puedo cumplirlo!!!