pos k se vayan todos de 1 vez!!!

Iniciado por Hastio, Octubre 30, 2006, 10:07:27 AM

« anterior - próximo »

ptc

No digas mentiras, que el reset pasado no hubo sellos y acabó igual

Lucer

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Hastio

a ver si nos entendemos, este post lo kree yo pk toy hastiao de leer lo mal k se sienten algunos x jugar en este server en el kual no tienen kompetencia, aki nadie hablo de stack o de ningun gremio, estos se han hecho kargo de algo k yo no dije jamas.
Los k deben irse son los k asi lo sienten o akaso no hay posts mas viejos k no tengo ganas de buscar en los k algunos de estos magos disconformes los llenaron de links al reinc???? y mucho antes de todo este kaos del ggedeon, la realidad k el sabotage existe, todos lo vemos, pero repito, aki nadie señalo a nadie... algunos solos se hicieron kargo

Innominado aki no hay tal caza de brujas, digo aki en este post, del cual me hago kargo, no me hago kargo de nada de lo k se diga en el ni en ningun otro x otros personajes, no estoy en ningun bando, no em interesa el HOF, se k se han declarado guerras a idlc x ej, solo x ser hof el reset pasado
pero no entiendo, de verdad k NO, a estos magos k reniegan de este server y siguen aki PK?? pk se viven kejando joder!? y siguen aki???
joder k no entiendo!!!!!

valium

Ero senin, q sepas no se queja solo decimos lo q pensamos... estas alianzas son pan de cada reset... el pasado contra IDLC empezó casi a la 2da semana de set cuando ya teniamos copado el TOP unos morimos gracias al F5 y aun asi subimos nuevamente con otros magos. Ahi se ve la calidad :P

Esta vez la razon es pa no lanzar los Sellos... pero q mazoquistas son... ya no tienen posibilidad y aun asi quieren q siga el reset. A ver si lo dejan y esto se acaba y asi dejan marchar a muchos al Reinc.

Y si hay mas competitividad q aqui... y no se forman estas discusiones, si las quieres formar pues deberias aprender mucho ingles o malay xD pero lagente no se mete en esto.. además hay mas atención en el IRC.

tarkin

a ver tios no entendeis loq eu digo desde cuando em he quejado yod e la guerra!!!a mi mencanta la guerra y eprsonalmente he dichoy a ne mil psots que era loq uet eniais que ahcer, asin que no me digna que me quejo de la guerra porke os lo peude decir cthuga que si por mi fuese hubiesemos entrao en guerra cotnra todo el mundo muxo antes!!!no ponga palabras en mi boca que no he dixo, pero bueno de lo que nos kejamos es del trato en el foro no del trato en la arena a ver si els entra en la cabeza!!!y bueno no empezare otra vez con discusiones que no llevan a ningun sitio peleen en la arena y demuestren que esa alianza les val de algo porke tan cayendo unos cuantos ya!!!

Ero Senin

valium, ni que masoquistas... tu kieres acabar con eso... es que nosotros no, es todo yo kiero seguir con mi mago que ha mejorao y tu me la kieres cortar? con un rollo de que "tio.. lo hago por tu bien... pa q no siga esto que te debes sentir remal"... ya pues.

Yo no veo, lo malo de alianza, ni aqui ni en el reset pasao y ni el que vendra... no se, tarkin lo ha dicho querian entrar en guerra con todo el mundo... ya estan en guerra, osea... cual fue el origen de esta discución... ya viene de mucho atras... de antes que yo participara de esto...

No digo naa, acerca de lo que pudiese haber pasao antes, ni que se hayan dicho sapos verde en este mismo foro...

No pense que un comentario fuera tomado como un ataque a un gremio ni menos. Dije lo que pensaba, y bueno nada mas. Declare la guerra pues es que no tenia mas q hacer... ademas de eso trata el juego... aca no se cultivan manzanas.

Le saco del foro, pa no ser malinterpretao de nuevo. Suerte pa ambos bandos en la guerra y que gozen de ella.  ^_^
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Lucer

Cita de: ptc en Octubre 31, 2006, 09:43:48 AM
Cita de: Lucer en Octubre 31, 2006, 08:53:11 AM
:huh:

Q mentira e dicho???

esta es la mentira
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=11829.0

A q viene ahora sacar algo del resert pasado??? no entiendo...  :huh:

Vaya la q formais cada vez q os declaran la guerra.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

tarkin

exacto asi es comode be guerrearse cojones en la arena y no en el foro no pasa nada yo almenos entiendo que hayan formado la alianza y nunca les criticare por ello puestoque es una jugada clave!!!y la verdad el reset ta mas guay ahora porke coincidiran conmigo que estaba siendo un coñazod e reset hasta el momento bueno saludos y a la arena!!!

Innominado

a ver

Cita de: Ero Senin en Octubre 31, 2006, 02:19:19 PM

Yo no veo, lo malo de alianza, ni aqui ni en el reset pasao y ni el que vendra... no se, tarkin lo ha dicho querian entrar en guerra con todo el mundo... ya estan en guerra, osea... cual fue el origen de esta discución... ya viene de mucho atras... de antes que yo participara de esto...

esto es lo lamentable, que hay una predisposición por parte de un amplio sector de jugadores y gremios a atacar sistematicamente a stack, idlc, kda o como se llame, y esa actitud se traslada de un set a otro invariablemente, de modo que a la primera de cambio esos gremios o jugadores se ven justificados para conspirar o declarar guerras.

como ya he dicho otras veces, aquí, a los que han querido charlar conmigo y a mis propios compañeros ahora de stack, cada set debemos hacer tabla rasa y olvidar las discusiones y los piques insanos (los sanos siempre estan bien) motivados por las circunstanias del set.

con todo esto no quiero decir q no este justificada una alianza puntual para matar a los armacasters, eso lo entiendo perfectamente... lo q denuncio es la ignominia de presentar constantemente a un grupo como el MAL.

Ale sean buenos y diviertanse... pero no a mi costa :P

(la opinión de tarkin, como la mia es particular, no del conjunto del gremio, sino las guerras se hubiesen declarado y a mi entender viene motivada por la presión exterior y sus ganas innatas de bulla  :wub:)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Esque aquí las cosas siempre se pueden ver desde los dos puntos de vista. Vosotros, idlc, stack mgm o como querais soleis ocupar el top. Y ahora yo me pregunto,no es normal que los demas gremios quieran también subir al HoF? A mi parecer no es que se os califique como "EL MAL", sino como "LOS DE ARRIBA" y deberíais estar orgullosos. Al final siempr acabais dandoos de tortas con todo el resto del reset, pero es ley de vida xD.

En lo que sí que estoy de acuerdo es el que las guerras han de ser por piques sanos, no por razones externas al juego que luego llevan a posts como los que estaoms viendo este reset, que por desgracia los leo y me hacen preguntarme si esto sigue siendo un juego o ha pasado a ser algo mas...  =( =( =(
Tu tienes 626 mensaje esperando

tarkin

evidentemente mi opinion es mia no del resto del gremio!!y sis oy belicoso por algo era camorra!!

Vorgon

eso va a pasar siempre con el gremio dominante...

Y aqui no hay ni buenos ni malos, solamente jugadores

Magín El Mago

Pero tú no te cansas de escribir? pff

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Carpanta

Tio lleba casi 2600 posts... No ves que no se cansa? :P Vorg no te vayas a picar ahora..xD
Dance with me :-)

Vorgon

revisen sus magos...

xDDDDDDDDD

naaa, como es festivo y tengo el dia libre...

Jame007

xDDDDD!!!

Un dia q me da x entrar al foro y veo esto xDDDDDDDDD!!!

En fin... parte de razon tiene el xaval... hay muxa gente q dice q se pira y luego... :rolleyes: :rolleyes:

La unica verdad es q jugar en el super da asco :)

A todo esto Hastio... dices que llevas muxos resets... no será con tu nick no? Porque yo he jugado desde el 3r reset (hablando del thelord claro) y es la primera vez q lo oigo ^_^

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Hastio

pos hace 7 reset maomenos k juego aki, y no, hastio, no es mi nik Iames ^_^, en thelord si lees mas arriba veraz k digo k nunca he participao del foro solo como visitante, el nik viene delo hastiao k stoy con estos chavales, pero ya he dixo lo k tenia pa decir

cambio y fuera B)

Ero Senin

no no... q esta bien, es : "CAMBIO Y FUERA"
Ero Sennin
Ermitaño Sapo

Morathi

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Jame007

Cita de: Hastio en Noviembre 02, 2006, 09:21:17 AM
pos hace 7 reset maomenos k juego aki, y no, hastio, no es mi nik Iames ^_^, en thelord si lees mas arriba veraz k digo k nunca he participao del foro solo como visitante, el nik viene delo hastiao k stoy con estos chavales, pero ya he dixo lo k tenia pa decir

cambio y fuera B)

Esto... lo primero, mi nick es Jame no Iame, yo no he escrito mal tu nick y no tenemos suficiente confianza como xa q te inventes un nuevo nick xD!

2º He leido de sobras que no habias entrado en el foro xo te preguntaba, de forma ironica (por si no lo notaste...), cual era tu nick de JUEGO, ya que si llevas 7 resets alguna vez nos habremos visto no? ^_^

Jambor marikita!!!! Y tus pegotes?¿ j0 j0 j0 j0 j0!!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Magín El Mago

Cita de: Jame007 en Noviembre 03, 2006, 03:54:27 PM
Cita de: Hastio en Noviembre 02, 2006, 09:21:17 AM

cambio y fuera B)

Esto... lo primero, mi nick es Jame no Iame, yo no he escrito mal tu nick y no tenemos suficiente confianza como xa q te inventes un nuevo nick xD!

2º He leido de sobras que no habias entrado en el foro xo te preguntaba, de forma ironica (por si no lo notaste...), cual era tu nick de JUEGO, ya que si llevas 7 resets alguna vez nos habremos visto no? ^_^

Jambor marikita!!!! Y tus pegotes?¿ j0 j0 j0 j0 j0!!!

Pero yo te puedo decir que eres una perrah por no jugar al super no? ^_^ :wub:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Jame007

tu si magina, xq eres mas zorra :D xDDDDD

:wub:  :wub:  :wub:

ale, hasta dentro de meses no vuelvo a pasar x el foro xD

efreeti 10,744