Stack , que pena , dan asco

Iniciado por PeRRo Del MaL, Noviembre 04, 2006, 04:22:50 PM

« anterior - próximo »

PeRRo Del MaL

The DocToR(#93) ====> Speeler , que llega no a tiempo xD
Ashur(#113) ====> no se que hacias alli metido
TianLong(#3) ====> decepsion
Cthuga(#144) ======> dificil no pensar en ti sin un insulto de compañia
Elegius(#208) ====> (editado)
Arkanekaton(#302) ======> Penoso mago bajado del Top ;)
Galatasaray(#28) ======> La (editado) .

Estos magos "Pro" , son lo peor que he conocido , me sorprende que PTC siendo un buen jugador se valga de este tipo de estrategias tan sucias como : gastarle el item de defensa y lo jodemos .
Siendo que soy uno de los 4 magos que hacen resistencia a los magos con muchas tierras de Stack y es que les da miedo verme subir tierras y joderlos poco a poco empese por Galatasaray(#28) , mago que me dijo ser 2000 acres mas inteligente que yo , pero resulto que le entre aun con sus 7k de land y yo con apenas 5k , luego Speels y despues mas de 80 ataques solo con basura para dejarme sin asignasion cortesia de PTC y Thanquol (la persona no el mago) y un mago Elegius que esta hundido en la miseria , pero Galatasaray(#28) aun asi no puedo entrar en sus varios ataques , ademas de los items y hechizos que me han tirado , de los cuales me safo muy facilmente , pero me daria asco hacerlo pues estos personajes tan PINTORESCOS encuentran divertido usar tacticas que solo enlodan su supuesta calidad de jugadores PRO , yo lo llamaria competencia de chanchos donde el que embarra y se ensucia mas es el ganador ponen de manifiesto sus costumbres barriobajeras y que son solo un puñado de (editado) personas que se mueren de miedo al ver subir magos con el nivel para poder fastidiarles su fiestecita adolecente .

Saco del grupo a las personas que no se meten en estas chanchadas , pero sorprende ver estas cosas de personas que han sido excompañeros mios y por este motivo la verdadera razon por la cual me sali de IDLC , Bruticus era mi mago , y me sali por las cosas que alli miraba y decidi no participar de ellas , supongo que lo de Thanquol es por la tanda que le di el reset pasado y matarle sus mas de 200 Fenix :D , pero señores en magos que juegan esto por años hacer estas jugadas da verguenza , lo repito DA VERGUENZA , este reset ni en ningun otro tienen lo que tuvo MGM , gremio que funde y logre formar con otros compañeros y gremio del cual no se hicieron uso este tipo de estrategias tan absurdas .

Terminare por decir que me da pena haber jugado con estas personas en el pasado y que ya se por que algunos ex-jugadores de SPQR hablan tan mal de ti Thanquol tus influencias solo desmerecen lo que hacen tus demas compañeros y tu tambien PTC , me sorprende ver que ningun mienbro de tu actual gremio no se salga por el asco que debe significar estar alli .

Por lo menos me he mantenido en mi rollo siempre jugando de solo y despues derivando a algun gremio pero soy incompatible con muchos de ustedes y mi excusa para salir de IDLC fue el lio de los compaces todo lo que se halla dicho despues son solo lloriqueos y patrañas , con todo esto me retiro del juego y espero no regresar por que quitarse el vicio de este juego es dificil .

P:D: A mis compañeros los apoyare mientras me dure el optimismo y las ganas de demostrar lo que es el buen juego , pero con estos (editado) es dificil que comprendan.Para quienes no lo sepan
Wacko (#167)  ====> ese es mi mago

P.D2: Magin puedes soltar el mensaje de supuesto milkin por que como ya dije yo no estaba en ningun gremio cuando lo envie y la respuesta de Fertris fue , NO.

Y si el concilio lo cree prudente , LOS RETO A QUE BORREN MI MAGO. Que aseguro que muchos despues de eso podran dormir tranquilos.

No pierdan su tiempo respondiendo por que ya saben no frecuento este lugar y no respondere a cualquier mensaje que les salga de sus malolientes mentes :D

Zim

Carpanta

A sido un placer jugar contra ti. En guerra los spells y items son cosa normal. Es lo unico que e usado contra ti. Espero que no dejes de jugar Zim.  Soy The DocToR por si el nombre de Carpanta te despista. Un saludo, ciao!
Dance with me :-)

Magín El Mago

A mi tambien me sorprende leer tantas chorradas,lo siento. ^_^
Lo de pènsar en Cthuga con un insulto es porque lo conoces y es una persona malvada no? xDD Cthuga perrah malah XD

No soy tan (editado) como tu ni pongo mensajes ni cosas tan privadas en los foros,lo siento pero esa calaña la frecuentas tú.

Aceptalo,es una guerra y no has podido,no hay más.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

SSin

Normal que te cabrees... pero Zim es la guerra, no? La culpa es tuya por no poner asignaciones... Ya sabes a que atenerte cuando estás en guerra; los stacks que están arriba lo sufrieron y alguno cayó, los que estamos abajo lo sufrimos a diario. Al final no sé si te cazaron, te cazó el bot :rolleyes: o suicidaste. Mejor vuelve a editar tu post y cambia las descripciones de los jugadores... no me parecen demasiado objetivas. Más si tú mismo has participado en otros resets a este tipo de "estrategias tan sucias" que son práctica normal en guerra. Pregunta a cualquiera del gremio que te dé reportes sobre las estrategias tan limpias a las que nos vemos sometidos a diario... saludines

NoMeaNsNo

Innominado

Zim compañero, no te pilles esos rebotes hombre, si estas en un gremio que esta metido en una guerra y participas en ella activamente es normal q traten de bajarte o matarte,siempre q sea de un modo legal.

no creo q lo hayan hecho con especial acritud hacia ti, lo q si lo habrán es organizado concienzudamente para q fuera efectivo, pues con ciertos magos hay q tomarse más interés q con otros para lograr el objetivo.

No hables mal de tus compañeros, q muchos son amigos tambien y no debes fastidiar eso porq se esté en bandos contrarios en esta ocasión.

Un abrazo mosqueón, que eres un mosqueón  :wub: <-- es de cariño amigo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

juas tio eres pena tio eres (editado),me atacan una coaliciond e mogollon de magos me tienen que dejar a 0 de pobla pa que pierda los liches, me pegan de tortas hasta entrar en p para petarme los unis yd ejarme los liches delante de mogollon de ataques no emtnra ninguno, hasta que azazel no me pega 2 recontras, llevo 4 dias intentandor ecomponer stack yc ada vez que me pongo active me epgan de ostias a saco!! he venido aqui a quejarme?? nooooo vine a felicitarles por la guerra,pero  tio tu eres ............. asi de claro (editado) y mal jugador!!!y no pienso calibrar mis palabras que borren el post me la pela eres eso ni honor ni  mierda solo espero que en la coalicion haya alguien con ams webos que tu y con mas honor!!!

aprende a jugar porke lo que cuenta es el final y mira que no quede 11 patan cosa que tu no vas a quedar nie ste ni en el otro que te bajamos por  mal compañero!!!
por cierto de idlc te echamos porque lo unico que hacias era sobrepujar compases a tus compañeros gran jugador y crack ahi lo tienes!!

Innominado

a ver me acabo de dar cuanta q estoy de moderador cuando iba a postear pidiendo a mis compañeros de stack no entrar al trapo de las descalificaciones  e intentar suavizar el tema

AHORA HAGO UNA PETICION A TODOS,

QUE NO INSULEN A NADIE Y POR FAVOR MODEREN EL TONO

me gustaria q ustedes mismoS editaran sus mensajes y retiran lo q no es admisible, de no ser asi me obligarian hacerlo yo

a los q ya postearon les doy media hora

sed buenos  :wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

he qutiado los insultos personales!!!pero para mi se los merece!!!estamos aguantando aqui una de chicha terrible y lo unico que saben hacer es llorar y continuar llorando,y la verdad yo postee anteriormente cuando me bajaron que bien hecho pero la verdad a parte de rapiñar cuando ya no tenia stack o el stack hecho trizas ni uno solo tubo huevos de entrarme con els tack montao!!! ni zim ni nadie!! y lo saben, mal jugador ok quizas, quedense con sus supertacticas y sus superstacks que no dejaran de ser mediocres,como mediocre es zim!!ara zim solot e digo una cosa yo estoy vivo y tu no y tenia nose cuantos magos en cotnra mientras tu tenias 16 aprende a mover hechizao y luego habla y ara me diras 1vs1 cuando quieras pero vente al reinc!!!me ...

ptc

Zim, que coño hablas, que no sabes que es una guerra? Si te pones mal la asignación es tu culpa. Es como meterse treants y quejarse que te serenizan. Y de IDLC te fuiste porque hasta inno tuvo malos rollos contigo, y no precisamente por nuestro juego sucio. Puedo decir ahora que cuando no habias entrado aun a IDLC y teniamos nap intentabas milkear conmigo, y tuve que mandarte varias veces mensaje diciendote que si seguias pegandome te devolveria el counter. O si quieres rescato el post de sam del reset pasado.

Que decepción por tí.

ptc

Lo que yo flipo es que un truco tan viejo siga funcionando. Todos los reset cae alguien, vaya tela. No sabes que para saber defenderse hay que saber atacar?  No sé si soy pro, pero a mi no me pillan así jeje. Y los ataques personales en el foro por acciones sobre un mago sólo te dejan mal a tí. Yo hice lo que tenia que hacer y lo hice bien. No hay bug, ni trampa ni cartón.

SSin

Y otra cosa, ya ha quedado claro que somos sucios perros rastreros malolientos y pulgosos... así que dejad ya de postear sobre lloros, declaraciones de guerra y demás contra Stack y sus componentes. Parece un foro monotemático; patético todo por aburrido. Una cosa es postear sobre trampas o abusar de bugs; ahí nada que decir, pero si lo que queréis es llorar hacedlo en privado y dejad de spamear basura (no va especialmente por tí Zim). A todos nos han matado magos, a todos nos han jodido (y a algunos más que a otros). Es parte del juego y ojalá que de ahora en adelante se utilice el foro para algo minimamente constructivo (ejem...).
A matar y a callar
NoMeaNsNo

molimo

spellean a magos que estan recien investigando  :rolleyes:

que capos son XD

Magín El Mago

ptc

molimo

yo le temeria a un mago de 20 kilos de poder. no de 2 XD

bueno... son cosas suyas.

enjoy  :wub:

ptc

Yo en cambio soy más peligroso cuando tengo 2 que cuando tengo 20

molimo

Cita de: ptc en Noviembre 04, 2006, 07:33:16 PM

pos bajate a 2 XDDDDDDDDD

ptc

molimo

me da igual... total, a mi me mataron  XD

molimo despues de multiatacar a thanquol =====> :quemate:

Mago Viejo Verde

Molimo , feo , dejalos a sus cosas. Es algo interno de stacks y es cosa suya , aqui los ancianos no pintamos nada , tu a pasar al ordenador la historia que tienes por ahi escrita , o a spammear en otro lugar del foro , deja que los chicos se ventilen entre ellos :/
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

tarkin

corrijo el no estubo en stack debido a su falta de compañerismo en idlc!!

valium

como ya comenzó el reinc me dejé de venir pa aca... pero como me gasté los turnos pase a leer jaja antes de irme al CS

Zim, de IDLC no te fuiste te sacamos... pq lo unico q hacias era re pujar los compases de lso compañeros de gremio... aun cuando ponian las pujas en el correo o con el bid code. Y tu lo unic oq hacias era decir q no te pujaran tus compases, lo unico q te improtaba era el top. Cero compañerismo y apoyo en la guerra cuando unos nos bajamos para guerrear. Y eliminar a los AMH y otros.

En fin la (editado) eres tu ZIM q no sabe jugar :P te veo en el reinc si quieres...

Zeridian

Cita de: PeRRo Del MaL en Noviembre 04, 2006, 04:22:50 PM
con todo esto me retiro del juego y espero no regresar por que quitarse el vicio de este juego es dificil

al fin algo coherente salio de ti xDDD jajajaja... lo atacan lo mata... y deja el juego... pobreciiiiitooooo!!! xDDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

PeRRo Del MaL

Ya se que dije que no responderia a sus injurias , pero ...........

1 .- Me sali de IDLC por el altercado con Inno , el mismo puede dar FE de cuando me sali y de cuando cree mi gremio , ademas nadie en IDLC se pronuncio luego de que enviara mi mensaje de salida. No iva ni pensaba apoyar a IDLC en sus Guerras pues mi unico objetivo era Rax en ese entonces mago al cual atacaba con Dagger y con Oceano , no hise nada contra Dagger por que ser mi amigo , sus guerras se las ganaron ustedes , si no me creen pregunten a PTC y a Inno cual fue el motivo de mi ingreso a IDLC y por que ellos lo aprobaron  ;) , salu (editado) .

Zeridian tu existencia es absurda , ni se por que pierdo mi tiempo respondiendo , pero ojala hagas algo bueno y no me mataron , me suicide , si no pregunta a Ashur por mi ultimo mensaje de los 20 turnos .

2.- Cuando me refiero a Cthuga hablo del mago blanco Cthuga que lo mueve THANQUOL , y el mago top 1 verde Thaquol lo mueve Cthuga , seeeeep se han intercambiado magos y no me sorprenderia luego ver al Stukov en Stack , pues me huele que lo mueve Ashitaka o Croach. Ahora otros tambien deberian ser borrados sobre todo los que responden con sus magos de Stack cuando reciben mensajes en otros magos , Salu.

No dire mas , hasta nunca .

SSin

si acusas no te quedes a medias. Demuéstralo. Ya estamos otra vez con lo mismo... como somos incapaces de estar ahi arriba solo nosotros conoces el bug definitivo que te hace ganar todas las batallas, que no te maten cuando andes espeleado y que el bot no se fije en que manejas 5 magos diferentes cada dia... en fin, Zim basta de rabietas. Que lo que llevas es rabia y punto.  Mataste tú mismo el mago y como me has dicho aun te quedaban 100 frascos t no te habíamos petado. Porqué no aprovechaste los counters que tenías? Fuiste tú que dejaste el juego... asúmelo pero no digas tonterías ni acuses impunemente. Pues que tu mago haya muerto no te da ninguna impunidad para escribir lo que te salga en gana. El foro está suficientemente caldeado para tener que oír acusaciones vacías de parte tuya.
No pusiste asignación y aún así te dejamos en p con 100 frascos libres y sin perder hc... creo que inno o yo  veríamos eso como si fuera un buen día (sobre todo yo que no juego rojo XDDD y somos los dos que andamos abajo luchando el puesto a parte del mago cthuga y arkenak...). Para los msjs hace falta responderte o llegas a soluciones posibes que no impliquen hacer trampas? Pues sip... tenemos todos nuestra hoguera en el tejado para hacernos señales de humo. Práctico y codificado...
NoMeaNsNo

Thanquol

Zim q t hace pensar q t kiero putear x matarme 200 nixes el reset pasado? crees q me piko xq alguien me cuele frascos + stun y encima el stun afecte a los nixes? tener suerte no es ser buen jugador ;) Y al margen de esto, me e enterado de q era tu mago ahora, cuando e leido esta basura de post. En fin, sentimos muxo haber aprovechado el error de newbie q cometiste al dejar la asignacion en siempre, para otra vez, a pesar de estar en una guerra contra 100 magos, cuando podamos joder a alguien le avisaremos antes para q no se enfade.
Respecto a q los SPQR me odian y tal... pues algunos, pero de esos tengo en todos los gremios :) No obstante, Croach era SPQR y mira donde estaba jugando este reset ;) En fin, entiendo q pagues toda tu frustracion conmigo, ahora esta de moda, muxa gente aki si dedicara a aprender a jugar la mitad del tiempo q dedica a meterse conmigo estaria en condiciones de luxar en el juego y no en el foro, pero weno, es lo q hay.

MVV, Wacko era AP, aki no hay ninguna pelea interna :)

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Innominado

a ver no creo que haya necesidad de ventilar nuestros asuntos internos en otros set, esta claro que hubo desavenencias, es lo q suele pasar antes de que alguien se marche de un gremio, sin embargo agua pasada no mueve molinos y esto que estamos haciendo no sirve para nada más q enfangarnos.

zim creo q deberías haber luchado hasta el final, pues si bien ahora habiamos conseguido hacerte daño e otros momentos lo has hecho tu o lo volverias a conseguir, sino mira la q tengo yo con seek o con keogh, a ratos me revientan a ratos los reviento, pero no tiene mas importancia, hay q levantarse y seguir adelante.

nuevamente le pido a mis compañeros q vayan dejando correr este asunto, wacko ya no existe y poco se va a sacar de aqui positivo.

un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

nuestras guerras nos las ganamos nosotros por estar arriba!!!si eso es cierto en cuanto a lo otro un tio que no tiene la paciencia para aguantar un mago aunque se lo jodan es un mal jugador!!!!

Carpanta

Vamos a hacer caso a Inno y dejamos este tema. Cerrar el post enga!

goltem

Cita de: ptc en Noviembre 04, 2006, 07:33:16 PM

nada mas cierto que esto y nolo digo solo por ptc

sino por cualquier otro mago con capacidad de matar
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

siemrpe pasa lo mismo en el foro cuando un buen grupo de magos con capacidad se unen y empiezan a dominar  el servidor

torre,tia, roma, etc etc etc etc etc  etc stack

los ataques en el foro son interminables y las quejas en contra de los dominadores no se hacen esperar..siempre ha sido asi..... y segura siendo asi.....

asi que para cambairle un poco a esto expreso mi felicitacion a mis amigos de stack por su estupenda labor en este reset y pòder dominar el juego aun contra 100 magos..... espero en verdad que muchos de estos magos.... amigos mios ....no se vayan del juego por lo que pasa en el foro pues lo verdaderamente importante es lo que pasa en la arena....... y zim espero recapacites y sigas en esto......

eso no implica que si veo la posibilidad de matar a un stack no lo haga ...por el contrario ya tengo 2 en mi cuenta o 3 ? ahroa no recuerdo jijij

besos  señores

su amiga alexa  TE  a mucha honra  .... y amiga de muchos magos ....tambien a mucha honra....

Ice Queen.....

Magín El Mago

Cita de: goltem en Noviembre 06, 2006, 12:16:36 PM
siemrpe pasa lo mismo en el foro cuando un buen grupo de magos con capacidad se unen y empiezan a dominar  el servidor

torre,tia, roma, etc etc etc etc etc  etc stack

los ataques en el foro son interminables y las quejas en contra de los dominadores no se hacen esperar..siempre ha sido asi..... y segura siendo asi.....

asi que para cambairle un poco a esto expreso mi felicitacion a mis amigos de stack por su estupenda labor en este reset y pòder dominar el juego aun contra 100 magos..... espero en verdad que muchos de estos magos.... amigos mios ....no se vayan del juego por lo que pasa en el foro pues lo verdaderamente importante es lo que pasa en la arena....... y zim espero recapacites y sigas en esto......

eso no implica que si veo la posibilidad de matar a un stack no lo haga ...por el contrario ya tengo 2 en mi cuenta o 3 ? ahroa no recuerdo jijij

besos  señores

su amiga alexa  TE  a mucha honra  .... y amiga de muchos magos ....tambien a mucha honra....

Gracias y felicidades pa ti también Alexa,tus palabras te honran. :mellow:

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

tarkin

si da gusto ver que hay gente asi que aunque estemso en guerra sepan diferenciar una cosa de la otra!! en fin felicitaciones alexa y que gane el mejor!!!o el que ams se lo curre saludos!!!

goltem

Ssin volvio de Australia ..... y no me trajo mi diente de cocodrilo...buaaaaa¡

besos chicos ....saludos al resto de la banda de pandas

Ice Queen.....

Carpanta

SSin

ciao gente os dejo definitivamente... no por australia pero por falta de tiempo y de ganas. Suerte y saludines a todos los compañeros de lord y de mari. Ya nos veremos por el msn y de vez en cuando por el foro
NoMeaNsNo

Innominado

hasta la vista Baaz.

Cuidate, recupera tu tiempo y vuelve pronto

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

goltem

Ice Queen.....

Diblu

eso otro al foro de vez en cuando a dar el coñazo como yo :D :quemate:
[SIZE=14] Señor de la Luz

ashur

Alexa...como siempre...eres de lo mejor...

Zim tio...no te vayas del juego y no te lo tomes de forma personal los ataques y demas a tu mago...es guerra y punto.

Y solo hay una regla en la guerra y es que todo vale para bajar y matar a un mago...de eso se trata..

En fin, Zim un abrazo y espero hablemos por messenger y nos veamos en el lord o el reincarnation.

REO_Jean_Renoir

Bueno. Resulta que tengo el honor de conocer a algunos de los jugadores de Stack, y quitando de en medio el orgullo que produce un número y el poder, resulta que son amigos, y leales. Así que... por Dios, pensaba que el mundo de los insultos ya lo habíamos dejado. Se supone que somos personas, no críos enfadados porque "este o ese me ha entrado" y por eso es un... lo que sea que podáis pensar. ¿Qué pasa si estamos en guerra? ¿Acaso mi enemigo es peor que yo? No, mis señores, lo veo una insensatez.  Si mi enemigo me gana, me inclino ante él, por su superioridad, con reconocimiento y respeto.

Desgraciadamente, en todos los juegos siempre hay gente así, que insulta.  ¿Qué se puede hacer contra esto? No ser como ellos, y no subirse en la peligrosa pirámide que es el orgullo personal (pues como soy mejó que tú, ahora voy y te atizo).

Por Dios, si es que... insisto, entrar en un foro para descalificar a algunos jugadores me parece algo horrible. Si es una persona como tú, que vive, come y hasta (perdón por la frase) caga como tú. ¿Entonces? ¿A qué viene tanta superioridad? Hoy eres mejor tú y quién sabe si pasado mañana seré yo mejor. La vida da muchas vueltas y no todos somos buenos en todo (os habla alguien que nunca suele estar muy arriba, pero sigue jugando).

Y luego que si dejo el juego porque no se puede jugar... en serio, me parecen asuntos propios de alguien que no sé si tendrá o no muchas o pocas luces, o mucha o poca madurez, yo no soy quién para juzgarle, ni quiero hacerlo. Pero por favor, que sobre todo sepa lo que pone. Esto es un JUEGO, para divertirse, y estar un rato, conocer a gente y zurrar y ser zurrado. ¿Qué más da que sean 200 phoenix que sean dos mil? Como si son doscientos mil, siempre quedará la incertidumbre de la batalla.

Espero que estas palabras de un amigo de los Stack pero un enemigo de su gremio hayan calado en el personal. Un saludo desde el Reino de Arcadia.
"Si con mi vida o mi muerte puedo responderte, cuanta con mi espada"

"¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo? ¿O en verdad con seso suficiente como para comprenderme? ¡No tú, por cierto!"

ElTioPaco

Bueno dado que se me han ofrecido poderes de moderacion, he decidido dar uso de ellos, voy con vuestro permiso a cerrar este post... porque???

-Es un post para insultar, y meterse con los demas, sin nada constructivo.
-es un post casi enterrado, por eso no lo habia ojeado antes, y cuando un post de estos esta enterrado, mejor no levantarlo, no creeis???

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!