se buskan tutores

Iniciado por feodo, Octubre 12, 2003, 01:55:26 PM

« anterior - próximo »

feodo

se buskan magos k kieran ser tutores del gremio LP para el proximo reset

busko magos k tengan experiencia para ser tutores de mi gremio para el prox, reset                    
Hardstyler

LiNuX

Me ofrezko komo tutor verde  :ban:                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

feodo

tutor verde ya tenemos

sorry                    
Hardstyler

LiNuX

Pues me ofrezko komo tutor, del tutor verde que teneís   :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

XDDD                    

Houdini

Linux, quieres irte de LOP??

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:                    

LiNuX

No hombre Houdini no me llores  :kiss:  :kiss: :kiss: :kiss:

Nunka dejaría LOP y menos la torre, solo kería kompartir mi sabiduría kon los mas necesitados  :ban:                    

gort

Esa si que va a ser una ardua tarea!

por eso mismo, dado los stack challa de la mayoría de los miembros de LP,  sólo manden un mensaje a Mc ron y les enseño de negro.  :nut:                    
Fenix - AA más huracán la lleva!

LiNuX

Yo cada dos por tres me enkuentro el tipiko verde kon fenix y hurakan en defensa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :ban:  :ban:  :stu:  :stu:                    

PhilipRed

linux chulo

saber lo q hace huracan no significa ser buen jugador.

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

feodo

me ace gracia de k os metais kon mi gremio, aunk asumo k no sabemos jugar muy bien, pero por muy principiantes k somos ya tenemos un 2º puesto en un reset :ban:  :ban:  :ban:                    
Hardstyler

Angelus

El reset pasado LP se kedaron segundos si, pero no pk tuvieran 250 magos, ya k solo tenian unos 60 nomas, si no pk no buscaban gresca. miren como acabaron IG y VCM, liaos a ostias. al empezar el arma IG tenia creo unos 1300kilos de poder y acabo con 600 (corriganme si me equivoco).                    
Nacemos y Morimos en la oscuridad de nuestros pensamientos. Nacemos para Morir, y Morimos para Luchar.

feodo

si eramos bastantes magos, eso lo tengo k rekonocer, estabamos 54 pero si t das kuenta eramos pacifikos y ademas en el top 100 esta plagado de LP asi k no nos kedamos 2º por los magos k teniamos

pero se k t jode eee gutts¡¡                    
Hardstyler

LiNuX

PhilipRed buen colega, yo nunka he dicho ke saber lo ke hace hurakán te haga ser buen mago :)

Pero al menos te hace ser un mago mejor, ya ke si no lo sabes haces ese tipo de kosas

fenix + hurakán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Pa los ke no se enteran, el hechizo hurakán lo ke hace es tumbar todas las tropas voladoras tanto tuyas komo del oponente (LAS TUYAS TAMBIEN). Vamos ke no vuela nadie :P                    

Sr_Khesty

Oye, una consultilla. Ustedes saben si el huracán es mejor que la gravedad de los rojos?

Ya que parece que la gravedad es mejor. Es así o no?                    
La vida después de la vida, es el comienzo de otra...

No subestimeís al pequeño que en el porte no va la fuerza...

Un mago sin identidad.

Kaphax

Gravedad ademas de tirar las unidades al suelo reduce en 1 la iniciativa de todas las unidades, tanto tuyas como del oponente, huracan no estoy seguro de si altera las iniciativas.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lukander

Ke yo sepa huracán sólo kita la habilidad volar. La fuerza de gravedad la kita, las units voladoras ke caen se llevan una hostia y resta la iniciativa. Este hechizo es mejor ke huracán, porke pa eso es un spell rogelio (rogelios powaaa :P) y cuesta más del doble de mana ke el huracán.

Consejo: si lo usas, procura no llevar en tu stack ni kimeras, ni wyverns, ni griffons ni na ke vuele, excepto los drakos, ke casi siempre pasan la resistensia, pero eso cuando activen las resistencias.                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

zhor

Linux ya veo que estas puesto en lo del hechizo huracan aunque yo no afirmaria tan rotundo de que no vuela nadie  :ban:                    

Sr_Khesty

Pero gravedad es un hechizo o un spell?

Si da igual si hay que pagar... Lo pago!!! :nomo:                    

Un mago sin identidad.

PhilipRed

es distinto, el huracan tira a las tropas y les kita uno a la iniciativa ( por lo menos en el arch original) de manera q unos arcangeles q les meten huracan y tela de araña no hacian nada. la fuerza de gravedad tira al suelo y hace un poko de daño de maner a q mata tropas debiles. tambien es importante  fijarse en q los dos son hechizo s de magias distintas, por lo q habra tropas a las q afecte el huracan y no la fuerza de gravedad ( los dragones hada) y al reves.

:cat:                    
NO habra piedad para nadie

Sr_Khesty

Ah! Pues ahí está la cosa.

Hay que sólo saber el la forma en la cual usarlos....  :clown:  :clown:                    

Un mago sin identidad.

ArchAngel

estoy de acuerdo con lo dixo por philipred :) joer almenos parece q hay alguien q sabia como iba el juego original xd                    

eloverlord

a la gravedad agregale que genera daño en las unidades caidas