Estais flipando O_o

Iniciado por Thanquol, Noviembre 07, 2006, 03:58:00 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Weno, solo kiero decir 2 cosas

1º) Vitines me gustaria q me recordaras q dia me has spelleado tu 10 veces y e revocado yo otras 10 xq lo unico q recuerdo q me haya exo tu mago a sido tirarme items. El q si me spelleo un dia mientras subia y tuve q andar revocando e invocando constantemete fue lucer, q ad+ a la par le tenia abierta una ventana en el msn, y el exo de tener q ir spelleando y revocando, (con mi mana, q a mi me cuesta 50k y 1 turnos revocar, no se a ti lo q t puede costar en mana y turnos spellearme si llevo barreras...) no me impidio subirme a 19 kilos y darle la pegasada de rigor a mirake.

2º) La manera en q decis q me spelleais es rotundamente falsa, Lucer a lo mejor tu personalmente lo haces asi, no digo q no, pero tus xicos ni se acercan a realizarme ese seguimiento. Normalmente dejo el mago spelleado durante horas, cuando me spelleais claro, hoy a mediodia entre al mago y lo tenia como ayer x la noche, pero sin oro, estaba sin spellear asi q movi trankilamente, sali del lack y deje el mago, al rato (supongo q cuando me vieron postear y supusieron q estaba on line) me spellearon, y los spells siguen puestos. Eso de q revoco instantaneamente es una tonteria, las mas de las veces dejo el mago spelleado durante horas, basicamente xq cuando os dais cuenta de q e movido y me spelleais ya estoy sin turnos o casi sin turnos asi q seria una bobada ponerme a revocar en ese momento, las unicas veces q revoco o pido serenidad al momento es cuando estoy moviendo y tengo algo q hacer (matar a algun mago de abajo o dar pegasada o hadazo arriba, poco mas hago) e pedido q me serenicen kizas...3 veces, maximo 4 en lo q va de guerra, y estoy tirando x lo alto, y previamente destruyo mis barreras xq prefiero gastar yo 50 turnos en reconstruir barreras (con los 300 me llega y me sobra para lo q tengo q hacer) a hacerle gastar a un mago de arriba la tira de turnos y mana, y obviamente solo tiene q sacarme los spells westros ya q yo muevo sin spells precisamente para no estorbar si me tienen q serenizar, asi q no es para nada descabellado q en mi cronica no se vea a ningun serenizador.

Ahora por favor dejad de decir tonterias, si kereis acusar de milking a Cthuga pues seguid diciendo cosas e intentaremos demostraros q estais ekivocados como en la teoria del pillaje, si no teneis nada mas q decir al respecto dejad de tocar los webos con cmo muevo o dejo de mover, os recuerdo q lo q teneis q demostrar es q entre Cthuga y Daemon hubo algo ilicito, no q a mi me serenicen o no me serenicen, si eso no es salirse por la tangente despues de desmontaros la bobada del pillaje... XD

Y si alguien kiere saber como muevo no tiene mas q preguntarme x MSN, como dije hace tiempo no tengo ningun problema en explicar lo q se a kien sea, por poco q sea.

EDIT: Una correccion, acabo de mirar el revocar y el mago q me tenia tirado meteor storm la a revocado, supongo q despues de dejarme a 0 de oro y pop, mal exo desde mi punto de vista, y no es la 1ª vez q revocais westros propios spells, pero weno XD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mago Viejo Verde

Si fuera otro mago , igual me lo pensaria , pero por Cthunga si que daria un voto de confianza. Es extraño pero no inaudito que la diosa de la venganza se descojone de uno por una serenidad. Ojala lo hiciera mas a menudo , y los verdes dariamos unas contras bonitas. Pero puesto que es posible y no han sido borrados por el bot ni concilio (si es que lo hay) , seguiremos guerreando como mejor sepamos.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Cthuga

Has revocado el hechizo Meteor Storm
Percibes que la diosa de la venganza te sonríe con ironía

eso me paso hoy, con Elegius, no se por que (creo saberlo pero no tengo pruebas) en la serenidad aparece a menudo el "No se ha revocado ningun Hechizo" lo cual no deberia salir ni un cuarto de las veces que sale, y a veces toca sonrisa, si alguien necesitara un pillaje, no hay que pillajear tan arriba (y mas un mago que estaba en prote del consejo y tubo que mover para la serenidad, es decir, tenia 0 de tropas)

Mago Viejo Verde

Ex-Todo
Mago Jubilado

Lucer

Gracias por la explicacion ^_^

PD: Dale a admitir al gremio... ta feo q no lleve bandera ^_^
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Magín El Mago

Avisar de que? ya sabiais perfectamente lo de ese mago

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

vitines

Cita de: Thanquol en Noviembre 07, 2006, 03:58:00 PM
Weno, solo kiero decir 2 cosas

1º) Vitines me gustaria q me recordaras q dia me has spelleado tu 10 veces y e revocado yo otras 10 xq lo unico q recuerdo q me haya exo tu mago a sido tirarme items. El q si me spelleo un dia mientras subia y tuve q andar revocando e invocando constantemete fue lucer, q ad+ a la par le tenia abierta una ventana en el msn, y el exo de tener q ir spelleando y revocando, (con mi mana, q a mi me cuesta 50k y 1 turnos revocar, no se a ti lo q t puede costar en mana y turnos spellearme si llevo barreras...) no me impidio subirme a 19 kilos y darle la pegasada de rigor a mirake.

Creo que fue ayer a mediodia, cuando detecte que saliste de la prote del consejo. Si en ese momento no habia nadie serenizandote a full ni te revocabas es que hay por ahi un bug de cojones. Te colaba muerte, no aparecia en el reporte, ok, ya lo tiene encima. Tiro tormenta y entra, miro el reporte y ahi te tengo espeleado. Actualizo y desaparece, con lo cual te lo vuelvo a colar. Asi sucesivamente con muerte y tormenta y cada vez que colaba uno, a los segundos desaparecia y te colaba otro. Todo esto de forma continua hasta gastar 300 turnos y casi dos kilos de mana en el intento.
saludines

Lucer

Vitines a mi me a pasado lo mismo... lo e spelleado a distintas horas del dia incluso de madrugada y pasaba lo mismo, a los pocos segundos se le kitaba el spell  :huh:

Thanquol

vitines

Y yo creyendo que puteaba y era frank el que me puteaba a mi, anda que...
saludines

Thanquol

Bueno, si es bug os dare datos para q podais revisar. Yo tengo conex de 56ks (llame hace unos dias al ADSL pero aun no me a llegado ¬¬) y no puedo ocupar muxo el telefono xq mi padre esta esperando una llamada importante relacionada con su salud, asi q tengo el horario de internet bastante restringido. Conecto a las 15:00 cuando llego de clase hasta las 16:00, luego welvo a conectar de 20:00 a 20:30 aprox y me voy a buscar a mi novia y x ultimo a las 22:30 aprox welvo a conectar hasta las 23:30 - 24:00, un par de veces e conectado tb a las 6:30 antes de ir a clase, pero no es para nada habitual, asi q cualkier dispell fuera de esos horarios no es cosa mia, ni serenizacion ya q me serenizan cuando yo lo pido. Lo q si e observado es q algunas veces me spelleais y al rato no tengo el spell, pero siempre e pensado q era porque kien me lo tiraba lo revocaba al ver q yo ya no movia.

Y vitines, la verdad es q no recuerdo esos spells, no obstante ayer diria q casi no movi, creo recordar q movi lo justo para matar a cos y luego me subi a meter un hadazo a sonvic, nada mas.

PD: Todas las horas son en horario peninsular.

Lucer

Ves tu... ya decia yo q era muy extraño q stubieses las 24 horas pegadito a la pantalla, y si no eres el q avisa para serenizar o hay un bug q hace q desaparezcan los spells o hay un mago por ahi serenizando a discrecion cosa q veo poco probable jajajajaja Aun asi habra q seguir investigando si sigue ocurriendo...

Mago Viejo Verde

En TE creemos haber descubierto el bug...pero no tenemos claro si es bug. Se lo mandare por privado a frank a ver que opina.

Ex-Todo
Mago Jubilado

naitora

Luego entonces ya estamos de acuerdo por ke THANQUOL TE ACABSTE MI MANA Y MIS TURNOS  :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: ¬¬ MALDITO BUG

En fin señores esto ha sido aclarado y hemos terminado en buenso terminos cone l enemigo y solo por eso, traigo pankekas para todos, hasta para PTC si kiere ke aki haya paz y despues gloria ¬¬ lucer tu te olvidas de paz y gloria y a la casa jejeje señores a comer..
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

seek

bueno todo cuadra con la historia de thanq exepto la parte en ke dice ke va a buscar a su novia jajajaja............ todos sabemos ke nadie te kiere fea jajajjaa.............. na es broma y como va la guerra el top sigue debilitandose pero ke gremios han perdido magos??? cuanto va la cuenta???

Diblu

me pararia a leer las cosas... pero solo vengo a criticar XD

asi que thanquol fea... deja de meter parrafadas que no ahi kien las lea buuuuuuu

los demas son todos mas feas que el barbas xD

[SIZE=14] Señor de la Luz

Geigermen

Quien spellea y luego se revoca al ver k el mago no mueve?  :huh: jeje, nu se, podria ser e, pero no lo veo coherente
Tu tienes 626 mensaje esperando

TORNADO

:ptwea :ptwea :ptwea

los stack estan usando un bug

los acuso formalmente

144 chunga

le tire spell cada una hora todo el dia y toda la noche

que por algo estaba de guardia

y se los quito todos al minuto de entrarle

eso no es coherente

menos si no tenia mana

menos si no tenia oro

menos si no tenia poblacion

y esa botella que le tiraron para salvarlo que yo sepa ningun stack esta de azul

asique los sin bandera estan apoyando a ellos

digo magos sin bandera porque como son buenos jugadores tampoco quiero pensar que tienen mas de un mago por ahy

:wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Lo del bug se esta investigando, desde luego no es algo exo a proposito xq si no lo hariamos todos, no sucederia solo en mi mago, el exo de q pase solo en mi mago me hace pensar q puede tener algo q ver con el exo de q mi mago haya sido suicidado y dewelto a la vida x el famoso bug del campo de extasis. Por otro lado tornado, lo de q no tenemos azules... si lo q kerias era enmierdar, t has lucido, xq tenemos un azul en 11k lands q esta bien a la vista de todo el mundo xD

ptc

Tornado, deberias levantar la vista y mirar al top xD

Lucer

Thanquol, el bug ya a sido confirmado y ya sabemos porke y cuando ocurre eso... y si, es un BUG y tb tienes razon en q debe ser por lo q hizo Frank para kitarte el Campo de Extasis Temporal porke solo le ocurre a tu mago.

Frank ya sta informado y esperemos q no tarde en aparecer. Ahora en tu mano esta lo q kieres hacer sabiendo q tu mago tiene un bug. Seguir en la guerra abusando de un bug sobre la asignacion de hechizos, o bien kedar al lado de la guerra hasta q Frank te lo solucione, o bien, solucion mas rapida y facil pero conociendote menos probable q hagas, es matar a tu mago con el bug.

Ah y Tornado se refiere a vuestro mago azul sin bandera ELEGIUS, seguramente habra algun otro pero ya iran apareciendo cuando les sea oportuno.

Magín El Mago

Cita de: Lucer en Noviembre 08, 2006, 11:33:20 PM
Thanquol, el bug ya a sido confirmado y ya sabemos porke y cuando ocurre eso... y si, es un BUG y tb tienes razon en q debe ser por lo q hizo Frank para kitarte el Campo de Extasis Temporal porke solo le ocurre a tu mago.

Frank ya sta informado y esperemos q no tarde en aparecer. Ahora en tu mano esta lo q kieres hacer sabiendo q tu mago tiene un bug. Seguir en la guerra abusando de un bug sobre la asignacion de hechizos, o bien kedar al lado de la guerra hasta q Frank te lo solucione, o bien, solucion mas rapida y facil pero conociendote menos probable q hagas, es matar a tu mago con el bug.

Ah y Tornado se refiere a vuestro mago azul sin bandera ELEGIUS, seguramente habra algun otro pero ya iran apareciendo cuando les sea oportuno.

No es culpa de thanquol que haya un bug,joer menos cuentos,que este juego no se juega en el foro,no es su problema,que lo arreglen y punto.
Todo el día lloriqueando,que cansinos.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Lucer

Cita de: Magín El Mago en Noviembre 09, 2006, 12:22:20 AM

No es culpa de thanquol que haya un bug,joer menos cuentos,que este juego no se juega en el foro,no es su problema,que lo arreglen y punto.
Todo el día lloriqueando,que cansinos.

Claro q no es culpa de Thanquol, pero ahora SI se sabe q hay BUG en su mago y de el depende si sigue o no aprovechandose del bug.
No llorikeamos como tu dices... stamos reportanto un error del juego... porke si no nos kejasemos de q hay algo mal en el hecho de q se le fuese los spells tan rapido no habriamos descubierto este error.

bagheera

exacto recuerden que estamos de beta-testers
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ptc

Estais flipando. Si de verdad lo único que importa es testear, jamás pediriais que se borrara a un mago que permite descubrir bugs rápidamente. Vamos, que se os ve el plumero xD

Forheit Law

Da igual. Thanquol hace bien en aprovecharse del bug, ya que es algo en lo que él no ha intervenido. Total, ya sabíamos de antemano contra qué jugabamos
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

ptc

seguro que no se refiere a Arkanekaton(#302) 4,182,614 1,654 28 StAcK?
Citay esa botella que le tiraron para salvarlo que yo sepa ningun stack esta de azul
Pero bueno, aquí hay alguien que se preocupe de contrastar toda la basura que se imagina en su cabecita antes de soltarla en el foro?

Pero es que somos tan tan malos que ni hace falta, verdad? Si vierais la imagen que estais dando. Y luego me dicen que qué me pasa jeje

ptc

Thanquol, el bug ya a sido confirmado y ya sabemos porke y cuando ocurre eso..

Me acabo de pasar por bugs confirmados y no veo nada. No hay ninguna base para pedir a thanquol que se suicide xD

Buen intento.

Forheit Law

PTC, no lieis tanto. Todos sabemos que hay un bug, que Thanquol lo está sufriendo (más que utilizando, porque antes también sufrió otros bugs en contra). Que lo arreglen y punto. Ni vosotros ni nosotros tenemos nada más que hacer que esperar a que Frank toque algo sin cagarla en otro lado.

Grande!!

ptc

¿Cómo? Yo leo " a sido confirmado y ya sabemos porke y cuando ocurre eso" y a continuación un "debe ser" un tanto dubitativo. Para llamarle tramposo y pedirle que se mate no se duda tanto.

Sin embargo yo no he visto manifestarse a ningún responsable de determinar bugs

Forheit Law

Por eso digo que en este post sobramos todos. Es que siempre hacemos igual, unos y otros, y realmente el único que no tiene culpa en Thanquol. Que podría tomar otra actitud?? Puede ser, pero mañana se descubrirá otro bug, que puedo utilizar yo en mi provecho, y lo usaré. Así que realmente pasaría de estos post tontos, porque en serío, me parecen tontos, y sigamos la guerra.

P.D.: Inno, estuve atento!!!! jejejeje

Grande!!

Innominado

jajaja si forheit me cazaste con el mana cargado a punto de invocarme  ^_^

respecto a la discusión estoy de acuerto con forheit tb, lo único que hay q hacer es esperar q frank lo arregle e iwal que en otros momentos del set un bug lo afecto de manera negativa, ahora otro lo hace de manera positiva.

pero en ninguno de los dos casos ha sido por culpa de thanquol.

además ya lo sabeis todos y no malgastaréis mana ni turnos con él, al menos en spells que aún os quedan las piñas.

:wub:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

2006-11-08   22:24:06
el mago masshiroi henreki no kishi(#818) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

ese spell a sido tirado hace varias horas y sigue activo.

Si me pedis q borre el mago lo menos q podiais hacer es decirme en q consiste el bug y q pruebas teneis de q es asi XDDD

Thanquol

En caso de ser un bug confirmado estoy dispuesto a meter mi mago en Meditacion para q frank tenga 3 dias enteritos para arreglarlo.

Anti-Darkness

que lios los que se gana uno con llegar al top 1, mejor me evito esos chicharrones de tener a reimundo y todo el mundo encima de uno, porque con tanta diferencia de poder, los hechizos deben de hacer "cosquillas" lol
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Lucer

Vamos a ver... podriamos dejar durante un rato eso de q somos nosotros tan malos jugadores y vosotros tan buenos... no os cansais de repetirlo??
El tema es q un mago, sea del gremio q sea, le a aparecido un bug y q no es su culpa, eso ya lo deje claro. El bug sta claro lo q hace y cuando lo hace, por eso dije yo q lo habiamos confirmado y por eso le enviamos mensaje a Frank q creo q es el unico q puede confirmar oficialmente un bug.

Thanquol q se haya kedado ese hechizo es lo q nos a confirmado como y porke pasa q algunos hechizos se te kiten solos y otros no.
Creo q staras de acuerdo q no puede seguir tu mago en la guerra con un error asi. Por mi parte no te atakare ni hechizare hasta q no ste arreglado el bug. No habia contemplado la idea de ponerte a meditar y creo q es la mejor opcion. Esperemos q Frank lo arregle pronto.

Thanquol

Tienes las manos manchadas de sangre no puedes meditar

Aun no puedo

2006-11-08 18:37:07
Las Tropas de Sicro (#212) han sido vistas en el reino de Cthuga (#144)

En cuanto caduke ese atake meto el mago a Meditar.

Geigermen

Huelga decir que no lo ataque nadie xD

tarkin

kiene s el iluminao que dice que no hay azules!!!mebajarond el top pero no he meurto ni muxo menos!!!y toy con abndera desde el rpiemr dia y no me la he quitao apra nada!!!en fin si hay azules!!yo y morph ya somos 2!!!

Innominado

joer con lo q postea tarkin y os olvidaid de el

ARKANEKATON señor del oro falso (tras retirarse de las alturas)

:rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Forheit Law

sois unas marikitas, no me dais pillado!!!! Jijijijijiji, aunque bueno, yo a vosotros no os hago ni cosquillas en los sobacos, pero bueno...

Mowla, me lo estoy pasando en grande!!!!!!

Grande!!

Innominado

te fuiste muy abajo  ^_^

a ver si el amigo geiger me zumba otra y me acerca  :wub:

joer q estress todas las mañanas me inflais a ataques :P

forheit tb te librarás, casi seguro, pero ya son dos dias que te metemos el miedo en el cuerpo

:grupito:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Forheit Law

Hummm, no es que yo sea Pro, ni mucho menos, porque si no estaría dandoos por saco en el top, pero no entiendo algunas formas de actuar vuestras. Sé que no soy el mejor ejemplo, pero creo que con el nivel de coordinación que teneis, haceis realmente menos de lo que podrías.

Quiero que me mateis ya!!!!! Demostradme lo que valeis, coño!!!!

P.D.: que conste que todo es en clave de humor, no me malinterpreteis. Pero caray, darme más pal pelo!!!! Que si no Vorgon y yo nos aburrimos mucho XD

Grande!!

Geigermen

Jajaja inno no te he dao mas por no abusar...y me lo dewelves asi...muy mal... :ptwea :ptwea :ptwea jajajaja

Forheit Law

Pero hombre, no le pegues!!!! Tu sabes las contras que me debe inno??? xDDD

Grande!!

tarkin

tienes que tener en cuenta que hay muchos magos!!! y 16 magos no son tantos turnos!!!entre spellear arriba y matar abajo creoq ue ahnc aido bastantes magos!!!

Geigermen

No si no le doy mas...man apañao en unmomento xDD

Innominado

jajaja ha estado divertida la mañana

y eso q solo estabamos 2 atentos y un tercero de apoyo

forheit, geiger, keogh y falcor... si, muy productiva

por cierto forheit... no me dejo darte mas   :7  (3 ataque y solo me dejo un leve counter... no es justoooooooo :P )

ale a seguir divirtiendose, pero no a mi costa ;)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Forheit law, el problema es lo q dice tarkin, creo q se puede decir q estamos bien coordinados, no tanto como nos gustaria pero supongo q siempre gustaria estar mas coordinado de lo q se esta, el problema es q tenemos q dedicarnos a muxos magos a la vez, ayer x ejemplo les toco a naru y a falcor, ya t tocara a ti :P

ptc

A mí me gustaria saber si hay un solo gremio en thelord actualmente que se coordine más que nosotros. Si es que estáis flipando