Estais flipando O_o

Iniciado por Thanquol, Noviembre 07, 2006, 03:58:00 PM

« anterior - próximo »

Jambor

PUES SI PTC.....

UN CULO STACKOSO

Innominado

para mi que lo decian de coña...  :rolleyes:
^_^
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Forheit Law

Joer, a veces no se puede intentar tener buen royo... No todo el mundo os ataca, PTC. Es más, nunca encontrarás un post en el que os critique (a nivel estrategia). Yo ya he dicho que disfruto midiendome con buenos jugadores, y sin más. Tácticas hay muchas, y que me parezcan bien o mal es mi problema, y sólo mío. Pero hice antes el comentario porque me pareció curioso, simplemente.

Por cierto, un par de apuntes:

- Efectivamente, os estais zurrando con medio server (por pesaos, que siempre estais ahi arriba xDD), pero también considero que vuestros 16 magos son suficientes para aguantarlo (Bueno, alguno os echa una manillo, ehhhh, que de Elegius me acuerdo hasta en sueños xDD). Evidentemente, si se juntan 30 magos de todos los que están en guerra con vosotros, os tiramos en poco tiempo (y ahora en serio, no es por chulear), pero nos falta el reunirnos. Es muy fácil que todo el mundo se haya aliado con TE (está MVV, que más se puede decir, Diplomatic Man), pero actuamos todos demasiado descoordinados (incluso dentro de nuestros gremios). Por eso el comentario, porque creo que también buscais objetivos potenciales, y dejais demasiados magos noob´s vivos, que son más que nada molestos.

- Tanquol. cuando vengais a por mi, estaré despierto. Y os asustareis!!! xD

Sin malos royos chicos. Por aquí hay todavía gente que juega para divertirse. De vez en cuando está bien soltar tensión en el foro, y reírnos todos juntos. Ptc, quiero que el último erupto que acabe conmigo sea tuyo jejejejeje
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

SSin

ya no juego, tan solo os digo qué me pasó con mi mago este reset. Andaba recíen pegando cuando me empezaron a llover spells. 1 tormenta de mvv y 6 m&d de amh. A la hora de revocar me di cuenta de que ya no tenía ninguna m&d solo la tormenta. Eh ahí igual la explicación que os falta. Probad de echaros un spell y que alguien de vuestro gremio os eche el mismo para ver si os lo quita. Es eso o que el último que me hechizó revocó el spell. Suerte compis os sigo de vez en cuando con el eye...
NoMeaNsNo

Innominado

Un abrazo baaz

aunque no te entendí nada...  :huh: ... la verdad es q aún tengo pegás las legañas, que me tuve q levantar porq forheit queria q tuviera un mal despertar :P

:wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

Pues que los spells hay que tirarlos con talante , basicamente :)

(o sea , no pisar los spells de los compañeros , creo que esta diciendo)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Forheit Law

Jo, Inno, ya sabes que lo hago sin querer  :rolleyes:

Por cierto, hemos hecho un testeo. Te lancé una Tormenta de Meteoros, sabiendo que Yared te la tenía encima, sólo para comprobar si se revocaba, y no se ha revocado. Puede que influya el hazar a la hora de que se revoquen, por lo que nos comenta SSin. Nu se, creo que hay algo que se nos escapa a todos (o estrategia ;) )

P.D.: Thanquol, que no sirva de precedente, pero yo te prefiero jugando, jejejeje

Grande!!

Geigermen

SI te tiran un spell que ya tienes no se revoca...Simplemente no hace nada
Tu tienes 626 mensaje esperando

Forheit Law

Cita de: Geigermen en Noviembre 11, 2006, 10:57:36 AM
SI te tiran un spell que ya tienes no se revoca...Simplemente no hace nada

Cabe la posibilidad de que esto ocurra. Posible bug, no confirmado, Geigermen

Grande!!

Geigermen

No lo sabía.. :rolleyes: :rolleyes:

Esta testeado?

Thanquol

NO es un Bug, eso tiene q ser asi, unicamente tendria q salir al mago q lanza el spell un mensaje avisandolo de q el spell q kiere lanzar ya esta activo en el reino del mago al q se lo kiere tirar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

Cita de: Lucer en Noviembre 09, 2006, 03:10:20 PM
Vamos a ver... podriamos dejar durante un rato eso de q somos nosotros tan malos jugadores y vosotros tan buenos... no os cansais de repetirlo??

A ver io no me canso... y si aparecen cosas como estas menos me cansaré xD

Ni idea como pueden dejar a beta testers gente q ni puta idea tenia de jugar en mario (la ide es dejar las cosas como mari no??)

Otra cosa... que esto lo diga TORNADO q en su vida a sabido jugar?? q el reset pasado lo tuvimos aen IDLC por culpa de Diblu... mira q hacer su Stack de Lagartos o eran enanso?? con dragoneS?? 2 semanas diciendole q lo cambiara y nada pegando sus reportes de q no le entraba ni a un mago sin stack.. en fin

Y si descubrieron recien q si un mago ya hechizado no se le puede lanzar el mismo hechizo LOS FELICITO!!! okito q la NASA está reclutando gente jaja

No quería ser pesado... pero a veces se pasan de la raya. A ver si se informan un poquito y luego "confirman" las cosas.

Bendiciones

Innominado

no seas malo val

aunq la verdad es que hay cosas que claman al cielo... yo no me atrevería a ser beta tester pues aunq jugué muchos sets en mari nunca estudié el juego y sus formulas

ser tester sin esos conocimientos es cuando menos aventurado y si se es sin ellos, no creo q se deba discutir con los q SI saben como era simplemente con la idea de como crees q deberias ser

de cualquier modo entra dentro de la responsabilidad personal de cada cual y la del que lo admitió como testeador

un saludo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Forheit Law

Yo, de verdad, creo que a veces me explico mal. Probamos de que hechizando a un mago ya hechizado, ese spell no se revoque porque sí. En el mago de Thanquol algo pasa, evidentemente no por su culpa, pero algo pasa que hay que comprobar. Por eso, y me parece un gesto que lo honra, está en meditación (corrigeme, Thanq).

Grande!!

Thanquol

Si, estoy en M, pero salgo en seguida y aun no tengo noticias de frank... Cuantos dias voy a tener q estar sin jugar?

Geigermen

Cita de: Innominado en Noviembre 12, 2006, 05:42:56 PM
no seas malo val

aunq la verdad es que hay cosas que claman al cielo... yo no me atrevería a ser beta tester pues aunq jugué muchos sets en mari nunca estudié el juego y sus formulas

ser tester sin esos conocimientos es cuando menos aventurado y si se es sin ellos, no creo q se deba discutir con los q SI saben como era simplemente con la idea de como crees q deberias ser

de cualquier modo entra dentro de la responsabilidad personal de cada cual y la del que lo admitió como testeador

un saludo

Quien es ese tester? y pq lo estias crucificando?

Innominado

yo no hablo de ningún testeador en particular, lo comento como concepto, después que cada cual haga lo q quiera.  :wub:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

es cool

Cita de: valium en Noviembre 12, 2006, 01:13:26 PM
Cita de: Lucer en Noviembre 09, 2006, 03:10:20 PM
Vamos a ver... podriamos dejar durante un rato eso de q somos nosotros tan malos jugadores y vosotros tan buenos... no os cansais de repetirlo??

A ver io no me canso... y si aparecen cosas como estas menos me cansaré xD

Ni idea como pueden dejar a beta testers gente q ni puta idea tenia de jugar en mario <----- Mario World al menos nO? xD

Forheit Law

Thanquol, por mi no sigas. Si es un fallo en el juego, no es tu problema. Hay más formas de matarte que a spells  ^_^

Grande!!

Vorgon

Cita de: Forheit Law en Noviembre 13, 2006, 06:27:22 AM
Thanquol, por mi no sigas. Si es un fallo en el juego, no es tu problema. Hay más formas de matarte que a spells  ^_^

vos anda a trabajar no mas, que pa eso te pago :P

Forheit Law

manda webos, vorgon dandome ordenes.....

En fin, es lo que hay...  B)

Grande!!

Mago Viejo Verde

Es que es tu superior por orden de senilidad xD

Ex-Todo
Mago Jubilado

vitines

En tu gremio los cargos se dan por orden de senilidad? Me gusta ese rollo :ph34r:
saludines

Geigermen

bueno hasta aquí llegué...

2006-11-13   13:34:28
el mago Ashur(#113) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

el mago Geigermen acaba tragándoselo xD

Innominado

costó varios dias cazarte... arf arf

y si llegas a mirar el reporte de estado o la pagina principal en lugar de quedarte entre ataque y ranking no hubieses caido, 18 forts eran bastantes

:wub:

nos vemos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

No si tenia abierta la pagina del dispell lo k pasa esk me pillasteis sin maná y he tenido k usar cristales hasta que pude revocar los 2 spells de Ashur, pero claro en cuanto me he dao cuenta los tenia otra vez encima y ya habia quedado a 4 fortis. Luego me han serenizado y un segundo mas tarde he contruido 20 fortalezas y 2 mas tarde he ido a cargar mana...entre la serenidad y el mana habrá habido 10 segundos...Solo he llegaod a las fortalezas...Ashur tenia la mano rapida ahí xD.
Weno buen trabajoooo

Thanquol

Un consejo, si veis q os tienen exado el ojo, dejad de mover cojones XD si perdeis lands xq os spellean abajo pues siempre sera mejor q perder el mago, sobretodo con geddon tirado q ya no podeis crear uno nuevo. Lo dixo, q t spellean? pues t esperas media hora y a la media hora mueves XD si t puedes permitir esperar media hora claro XD

Innominado

el consejo es bueno, como ya he dicho otras veces thanquol es buena gente y como veis intenta que mejoreis vuestro juego

lo q desconoce thanquol es q estaba en  4 fort activo, conmigo justo encima y ashur y arkanekaton pendientes de él

o a yoyas o a eruptos podía caer rápidamente, una vez q estuvo con 4 fortalezas no le quedaba mas remedio q intentarlo.

suerte la próxima... si estas en el mismo bando q yo :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Thanquol

Geigermen

Jajaja tendríais que haber visto mis mensajes al gremio suplicando serenidad xD. Lo k me extraña esk sabiendo yo k estabais por lo menos ashur inno y tarkin encima mio con 4 fortis no me eruptarais...aunk weno con 4 fortalezas he estado cosa de 5 o 6 minutos no mas...  :huh:

Bueno como se ha dichom habia que intentarlo pq estaba contra las cuerdas y tb lo dicho, buen trabajo

Forheit Law

Grande!!

Thanquol

2006-11-13   23:31:01
el mago masshiroi henreki no kishi(#818) te ha conjurado el hechizo Fools gold

2006-11-13   23:28:06
el mago masshiroi henreki no kishi(#818) te ha conjurado el hechizo Scrying Mirror

2006-11-13   21:14:53
el mago masshiroi henreki no kishi(#818) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2006-11-13   21:14:53
el mago masshiroi henreki no kishi(#818) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

En fin, una cosa es kerer ayudaros y otra q me tomeis x tonto, desde ya muevo el mago.

Geigermen

Forheit Law

Cita de: Thanquol en Noviembre 14, 2006, 11:04:15 AM
En fin, una cosa es kerer ayudaros y otra q me tomeis x tonto, desde ya muevo el mago.

Al Fin

Grande!!

ashur

Uffffffffff que trabajiyo Geigermen

La verdad es que fue rara tu forma de perder fortalezas y me parecia extraño que no miraras reporte...

Cuando estabas con 4 fortalezas si que pensa en eruptarte, pero en ese momento no habia mucha mas gente conectada q pudiera hacerlo y yo preferia estar atento a tus spells por si te los quitabas e intentabas construir forts, ya que llegado ese momento solo habria segundos de margen para poder spellearte otra vez...

Lo que hiciste fue lo que hubieramos hecho todos, porque quedarte con 4 forts abajo y activo es sentenciarte a muerte tu solo... en ese momento hay q jugarsela e intentar revocar y construir forts...si sale te salvas y si te cae el spell pos se muere uno...

Un saludo y mis felicitaciones....Que trabajito nos has costado tio... :wub:

Geigermen

jajjeje gracias... por lo menos os di por saco un poco! jaja. Ahora vengaaa matad a algun armacaster y welvo a por vosotros xD

Innominado

para matar al armacaster esta el resto de magos, ¿malvados!  :7, mas concreta y claramente, los que estan en guerra con nosotros... 

por tanto nosotros no lo haremos, sería milking, pues el suicidio como comprobó zeridian es mala opción, y además ¡es nuestro amigüito!  :rolleyes:

:P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Mago Viejo Verde

Si , somos malvados (vease mi firma para una verficacion)

Inno , si lo pides asi , sabes que no puedo resistirme...mataremos al armacaster un poquito ;)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Indegraf

juas buena juguada Geigermen

k paso Inno no pudiste jajaja

parece k esta entrete la guerra

el otro reset se viene bueno parece saludos gente :quemate:
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Geigermen

Has visto MVV...os los están pidiendo a gritos...yo no digo nada...xD

Mago Viejo Verde

Pues va a ser que no podre satisfacer a inno tan rapidamente como me gustaria ...ha surgido otra cosilla :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

A todo cerdo le llega su sanmartin :P:P:P